Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
montadito escribió:¿por qué somo criticones los madrilistas? yo os lo diré:
no somos un equipo cualquiera.no. sino k somo el mejor equipo del mundo y eso la aficion quiere que lo demuestren en todos los partidos!! la aficion no quiere ver un partido como el de hoy sino que quiere un 3-0 todos los dias con juego bonito y eso es mucho exigir pero bueno asi somos los madridistas!!


No creo que sea cuestion de que los madridistas seais criticones,mas palos le calleron al barça con los empates de osasuna y racing cuand fuimos superiores,no como ustedes ayer que se llevaron un repaso... y eso tiene sus consecuencias si eres un ekipo grande,simplement eso.

Y por cierto,eso de que sois el mejor ekipo del mundo no es cierto,tu mismo lo has dicho,el mejor ekipo del mundo tiene q ganar con autoridad buena parte de los partidos sino es asi,no eres el mejor ekipo del mundo,ustedes lo fueron del siglo pasado,pero lo que es seguro es que hoy por hoy no lo sois
O Rei escribió:
No creo que sea cuestion de que los madridistas seais criticones,mas palos le calleron al barça con los empates de osasuna y racing cuand fuimos superiores,no como ustedes ayer que se llevaron un repaso... y eso tiene sus consecuencias si eres un ekipo grande,simplement eso.

Y por cierto,eso de que sois el mejor ekipo del mundo no es cierto,tu mismo lo has dicho,el mejor ekipo del mundo tiene q ganar con autoridad buena parte de los partidos sino es asi,no eres el mejor ekipo del mundo,ustedes lo fueron del siglo pasado,pero lo que es seguro es que hoy por hoy no lo sois


porlomenos somos mejores k kualkiera de la liga española... incluido el barça
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
montadito escribió:
porlomenos somos mejores k kualkiera de la liga española... incluido el barça


De donde sacas eso ? A bueno si es por la clasificacion te doy la razón, segun esa clasificacion el Getafe es segundo por la cola a un punto del ultimo y ayer os pego un baño.

Asi que vete tu a fiar de quien es mejor que quien por esa clasificacion.
PuMa escribió:
De donde sacas eso ? A bueno si es por la clasificacion te doy la razón, segun esa clasificacion el Getafe es segundo por la cola a un punto del ultimo y ayer os pego un baño.

Asi que vete tu a fiar de quien es mejor que quien por esa clasificacion.


aparte de k vamos primeros sin haber perdido ni un partido, el año pasado ganamos la liga al contrario k kualkier otro equipo
PuMa escribió:De donde sacas eso ? A bueno si es por la clasificacion te doy la razón, segun esa clasificacion el Getafe es segundo por la cola a un punto del ultimo y ayer os pego un baño.


Yo creo que se refiere a la clasificación historica, no a la clasificación de
éste año.

Para mi, el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero no por la última temporada y lo que se lleva de ésta, sino por los ciento y algo años de existencia, y todos los títulos que ha ganado, que no voy a poner aqui porque me tiraría un buen rato escribiendo.

Por el mismo motivo que para mi Brasil es la mejor selección de la historia, aunque en el ultimo mundial estuvieron pésimos.

Saludos
Bronx escribió:

Yo creo que se refiere a la clasificación historica, no a la clasificación de
éste año.

Para mi, el Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia, pero no por la última temporada y lo que se lleva de ésta, sino por los ciento y algo años de existencia, y todos los títulos que ha ganado, que no voy a poner aqui porque me tiraría un buen rato escribiendo.

Por el mismo motivo que para mi Brasil es la mejor selección de la historia, aunque en el ultimo mundial estuvieron pésimos.

Saludos

A la historica tmb me refiero, pero tmb me puedo referir a la del año pasado a a la de ahora mismo...si duda el mejor de españa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues antes ahora y siempre el Real Madrid es el mejor de España, para que discutir oye.
PuMa escribió:Bueno pues antes ahora y siempre el Real Madrid es el mejor de España, para que discutir oye.


acaso puedes demostrar lo contrario?
montadito dime que estas de coña porq me niego a creerme q una persona pueda pensar asi... Esq no puedo más... [+risas]
Torres escribió:montadito dime que estas de coña porq me niego a creerme q una persona pueda pensar asi... Esq no puedo más... [+risas]

pues sino demuestrame tu lo contrario. quien gano el año pasado y quien va primero ahora?

no te discuto k hace 2 años fuera peor k el barça
lo q dice PuMa.., pa que discutir.., tu sigue pensando q tienes razón y felices todos :Ð
montadito escribió:A la historica tmb me refiero, pero tmb me puedo referir a la del año pasado a a la de ahora mismo...si duda el mejor de españa


sin duda?!! Entiendo que se puedan tener opiniones dispares,pero eso de sin duda demuestra fanatismo,xq jugando como han jugado los 4 ultimos partidos (4 de 6) y el ridiculo del año pasado exeptuando las 10 ultimas jornadas de liga me parece totalmente erroneo decir que el madrid es el mejor ekipo de españa y ya que digas que no hay ninguna duda de ello pues ni te digo...
Es una estupidez intentar convencer a un fanatico de que su ekipo no es tan bueno como piensa,asi que aconsejo a los demas cules que se abstengan de hacerlo xq no tiene sentido
Si estais esperando que un aficionado del Barça reconozca que el Madrid es el mejor equipo del mundo, es que estais de coña XD

yo no se si sabes que:

Las 30 ligas son robadas o regaladas.

Las copas de europa del principio no valen porque eran en blanco y negro, y la historia se cuenta a partir de la copa de europa de 1992, pero esto se revisó años más tarde, al ganar el madrid 3 copas más, y ahora solo se cuenta a partir de las que se ganen en 2006.

La quinta del buitre no exisitió.

Las copas internacionales desde el año pasado, son declarados trofeos menores sin reconocimiento mundial.

Y eso que llevaban en la camiseta el año pasado de mejor equipo del siglo, se lo concedió adidas, como campaña de marketing nada más.

Asi que no se de donde sacais que el madrid puede ser el mejor club de la historia :-|
CoyoteWB escribió:Soy tan gafe, q este finde he acertado varias apuestas, incluso poniendolas en el hilo, q me han reportado unos suculentos euros (tampoco demasiados), tengo una de 11 y 3 de diez en la quiniela (aunque en realidad es mi señora), y ya pa rematar encima acierto la porra otra vez. En un futuro es posible, pero desde el jueves no soy nada gafe, mas bien lo contrario. XD
Guau, ten cuidado cuando vayas a cobrar la quiniela y llévate escolta, que no es bueno ir con tanto dinero por la calle. [poraki]

4ª 11 aciertos 5,42
5ª 10 aciertos 1,43

Sácanos de pobres, Coyote!!! XD
Vamos a ver, si ayer llega 2º peor equipo de la liga y te pega un repaso haciendote 20 ocasiones de gol y haciendote parecer un pelele lo normal es dar un varapalo a los jugadores. Si estos mismos jugadores ayer hubieran puesto los huevos del getafe y demostrado la calidad que se les presupone yo al menos no rajaria de ellos, pero viendo esa desgana que tienen, que en parte es por que creen que con un par de veces que lleguen van a marcar seguro.

Aqui no habia criticas cuando el partido de villarreal por parte de madridistas, solo alabanzas a nuestros jugadores, pero al igual que reciben alabanzas cuando lo hacen bien, es justo que reciban palos cuando lo hacen tan mal como ayer o como el dia del valladolid.

Pero oye, parece que si criticas a algun jugador ya eres un mal madridista, los buenos son los que se ponen la venda en los ojos y cada vez que un jugador hace una mierda de partido nos habla de sus virtudes y del porque vino al madrid, aqui os pongo un ejemplo claro:

alvaritus-09 escribió:robinho es el jugador que mas habilidad, tecnica y desborde tiene el Madrid
druim escribió:Si estais esperando que un aficionado del Barça reconozca que el Madrid es el mejor equipo del mundo, es que estais de coña XD

yo no se si sabes que:

Las 30 ligas son robadas o regaladas.

Las copas de europa del principio no valen porque eran en blanco y negro, y la historia se cuenta a partir de la copa de europa de 1992, pero esto se revisó años más tarde, al ganar el madrid 3 copas más, y ahora solo se cuenta a partir de las que se ganen en 2006.

La quinta del buitre no exisitió.

Las copas internacionales desde el año pasado, son declarados trofeos menores sin reconocimiento mundial.

Y eso que llevaban en la camiseta el año pasado de mejor equipo del siglo, se lo concedió adidas, como campaña de marketing nada más.

Asi que no se de donde sacais que el madrid puede ser el mejor club de la historia :-|


Historicamente si lo sois,al menos en teoria,y digo esto porq yo hasta principios de los 90 no era puedo considerar que supiera lo mas minimo de futbol xq casi no tenia uso de razon(tengo 24ahora). Pero desde ese momento es evidente que aun siendo un gran club,no habeis sido el mejor, ni cerca tp. Y la verdad,a mi si el madrid gano 1000 copas d europa hace 50años y jugaban maradona,pele,di stefano,cruyff y platini en ese ekipo me tiene sin cuidado xq yo no lo vi y el futbol de entonces parecia hasta otro deporte... Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial
alexhh escribió:Guau, ten cuidado cuando vayas a cobrar la quiniela y llévate escolta, que no es bueno ir con tanto dinero por la calle. [poraki]


Sácanos de pobres, Coyote!!! XD


Mamon. Pero si a eso le sumas apuestas y demas, pues mas de 400 papeles q me he sacado el finde, aunque por ahora son potenciales, hasta q no los saque de la bookie. No esta mal, no? [poraki]

Sobr elo de criticar a los jugadores me parece bien con motivo. Ayer yo creo q la defensa estuvo bien, aun con tanto disparo q nos hicieron.


Raul estuvo bien (cuando esta bien se le teien q reconocer, al igual q cuadno esta mal, no es de recibo negar lo obvio), en el medio del campo si es cierto q Gago, Drenthe pues no, Robinho tampoco brillo demasiado, ni Sneijder tuvo su mejor dia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
O Rei escribió:
Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial




Imagen

Preparate XD
PuMa escribió:


Imagen

Preparate XD


Es que eso aparte de ser una chorrada , no es cierto. Simplemente.
CoyoteWB escribió:Raul estuvo bien (cuando esta bien se le teien q reconocer, al igual q cuadno esta mal, no es de recibo negar lo obvio), en el medio del campo si es cierto q Gago, Drenthe pues no, Robinho tampoco brillo demasiado, ni Sneijder tuvo su mejor dia.


Sneijder si no estan diarra y guti se pierde, y es normal ... es que menudas rotaciones ...
Assamit@ escribió:
Sneijder si no estan diarra y guti se pierde, y es normal ... es que menudas rotaciones ...


Ya te digo.... es q no vamso a tener un entrenador q no tenga q salir con alguna "tontuna". Desde Del Bosque imposible (y este tb tuvo una racion, cuando le daba por poner a Cesar por Casillas, q no era muy a menudo, pero en una final de Copa de EUropa..., esa fue para darle en el hocico XD )
O Rei escribió:
Historicamente si lo sois,al menos en teoria,y digo esto porq yo hasta principios de los 90 no era puedo considerar que supiera lo mas minimo de futbol xq casi no tenia uso de razon(tengo 24ahora). Pero desde ese momento es evidente que aun siendo un gran club,no habeis sido el mejor, ni cerca tp. Y la verdad,a mi si el madrid gano 1000 copas d europa hace 50años y jugaban maradona,pele,di stefano,cruyff y platini en ese ekipo me tiene sin cuidado xq yo no lo vi y el futbol de entonces parecia hasta otro deporte... Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial


no hemos sido referente mundial?...


Y respecto a lo k se dice de k jugamos mal y todo el rollo... es muy fácil criticar al madrid, hemos jugado mal y estamos primeros... ¿por qué? porque los demás equipos son peores. El año pasado quedamos primeros jugando mal ¿por qué? porque los demás jugaron peor incluso
montadito escribió:El año pasado quedamos primeros jugando mal ¿por qué? porque los demás jugaron peor incluso


No confundas un buen resultado con buen juego. El madrid ayer jugo de pena y obtuvo un gran resultado, al igual que el año pasado y eso no significa que los demas equipos jueguen peor que el madrid, que va a ser que no porque equipos como barca o sevilla juegan mil veces mejor que nosotros a esto.
ebolanca escribió:
No confundas un buen resultado con buen juego. El madrid ayer jugo de pena y obtuvo un gran resultado, al igual que el año pasado y eso no significa que los demas equipos jueguen peor que el madrid, que va a ser que no.


weno vale pues entonces somos unos potrudos, pero con potra se puede ganar una liga(que ya es demasiado) pero cuando ganemos la segunda...mas que potra se va a llamar calidad y saber jugar!! xD (admito k aller fue una mierda de partido eeee y el k mas susto pasó fui yo)

PD: hay uno en el hilo del barça muy graciosillo xD mejor o le contesto
montadito escribió:
weno vale pues entonces somos unos potrudos, pero con potra se puede ganar una liga(que ya es demasiado) pero cuando ganemos la segunda...mas que potra se va a llamar calidad y saber jugar!! xD (admito k aller fue una mierda de partido eeee y el k mas susto pasó fui yo)

PD: hay uno en el hilo del barça muy graciosillo xD mejor o le contesto


Seguro que es el CoyoteWB ese, que tio mas pelmazo, está más en el del barça que aki!!Yo lo echaba de presi del hilo xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
montadito escribió:
no hemos sido referente mundial?...



Cuando?porq cuando unico han estado mas o menos cerca de poder serlo fue con los galacticos y tp fue pa tanto xq a parte de zidane ninguno de los otros galacticos estuvo al nivel q se esperaba(bien si,fenomenal no).vease figo,ronaldo... bekam,si q me gustaba mucho pero porq peleaba y corria que daba gusto y daba pases mu wenos pero no xq fuera un jugador que diera un grandisimo espectaculo,kitando los pases
CoyoteWB escribió:
Es que eso aparte de ser una chorrada , no es cierto. Simplemente.
Le ha faltado decir que ha sido el Barça. [Ooooo]

Yo creo que más o menos todos tenemos el once titular de este Madrid, por lo menos los que mejor están jugando ahora. A ver si alguna vez los pone a todos juntos, como creo que los puso en los primeros partidos cambiando a Robinho por Robben.
Cuando llevemos 3-4 partidos jugando mejor, pues se van introduciendo rotaciones poco a poco. Esto me parece un poco salvajada. No está mal que se den rotaciones, pero tampoco veo a los que vuelven mejor de lo que se fueron.

No podemos estar a espensas de jugar más tranquilos, con un partidito a la semana, porque o nos empiezan a eliminar de competiciones, o esto será siempre un miércoles-domingo continuo, teniendo por en medio las selecciones.

En el partido del Atlético, jugamos bien y ganamos, y salimos con Casillas, una defensa que aunque estaba Drenthe era normal, Diarra, en el centro Sneijder, Guti y Robinho, y arriba la pareja Raúl-Ruud.
Contra el Villareal, jugaron los mismos y arrasamos.
Luego ya contra el Almería no jugó Van arriba, que es la referencia, y ganamos sin lujos.
Con el Valladolid ya empezamos con las rotaciones y sin Sneijder y con Drenthe, nos jodieron en el centro del campo.
Con el Betis otra vez sin Van Nistelrooy y con Higuaín en la banda y no teníamos profundidad.
Y ayer con el Geta, sin Diarra ni Guti ni Van Nistelrooy, pues las pasamos putas del todo.

A ver si se logra conjuntar un equipo con los mejores, que no se lesionen mucho, si acaso los Robinho/Raúl/Higuaín/Baptista/Saviola pero Van y los centrocampistas no, y empezamos a coger un poco de aire. El año pasado no se conjuntó el equipo hasta los últimos meses, y ya se veía un Madrid diferente que aunque palmaba se veía que iba a remontar. Ahora te dan la misma sensación de apatía que daban el año pasado.

PD. Del partido de ayer también estuvo gracioso un detalle. El Getafe, en la segunda parte, seguía acosando continuamente. De repente, en un balón que llega a Baptista, que pasaba por allí, pimba, al palo. XD
lynde escribió:
Seguro que es el CoyoteWB ese, que tio mas pelmazo, está más en el del barça que aki!!Yo lo echaba de presi del hilo xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No, es PuMa. Yo estoy en todos sitios XD
O Rei escribió:
Cuando?porq cuando unico han estado mas o menos cerca de poder serlo fue con los galacticos y tp fue pa tanto xq a parte de zidane ninguno de los otros galacticos estuvo al nivel q se esperaba(bien si,fenomenal no).vease figo,ronaldo... bekam,si q me gustaba mucho pero porq peleaba y corria que daba gusto y daba pases mu wenos pero no xq fuera un jugador que diera un grandisimo espectaculo,kitando los pases


tu decias desde los 90 no hemos sido no? pues de los 90 hasta aki hemos ganado 3 copas de europa así k como minimo hemos sido referentes de todo elmundo 3 veces
O Rei escribió:
Historicamente si lo sois,al menos en teoria,y digo esto porq yo hasta principios de los 90 no era puedo considerar que supiera lo mas minimo de futbol xq casi no tenia uso de razon(tengo 24ahora). Pero desde ese momento es evidente que aun siendo un gran club,no habeis sido el mejor, ni cerca tp. Y la verdad,a mi si el madrid gano 1000 copas d europa hace 50años y jugaban maradona,pele,di stefano,cruyff y platini en ese ekipo me tiene sin cuidado xq yo no lo vi y el futbol de entonces parecia hasta otro deporte... Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial


Ahhh,por que no lo viste no existió? xDDDDD,muy buen argumento macho.
Desde los 90 somos junto con el Milan, creo yo, el club q mas champions hemos ganado y de ligas tambien tendremos unas cuantas. En los 80 2 UEFAS y unas pocas ligas y antes pues ya mejor ni hablar. El futbol es verdad q cambia, pero lo q no cambia nunca, es q el madrid esta siempre ahi, y de referente, aunque no se le quiera reconocer o moleste.
CoyoteWB escribió:Desde lso 90 somos jnto con el Milan, creo yo, el club q ms champions hemso ganado y de ligas tambien tendremso unas cuantas. En lso 80 2 UEFAS y unas pocas ligas y antes pues ya mejor ni hablar. El futbol es verdad q cambia, pero lo q no cambia nunca, es q el madrid esta siempre ahi, y de referente, aunque no se le quiera reconocer o moleste.


Bien dicho xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )
En los ultimos 20 años el Madrid ha ganado:

9 ligas.
2 copa rey
7 supercopas
3 copas de europa
2 intercontinentales
1 supercopa de europa

El Barça:

8 ligas
4 copa rey
6 supercopas
2 copas de europa
2 recopas
2 supercopas

O Rey, si el Madrid no ha sido referente mundial estos ultimos 20 años, el Barça esta claro que tampoco...aunque a mi no me parece poco los titulos que han conseguido ambos equipos pero bueno...supongo que sera fanatismo por mi parte.

A parte a nivel europeo, solo Milan y Manchester creo que se pueden acercar a lo que ha ganado el Madrid en estos 20 años, pero que si que no es referente mundial...

(He contando desde la 86-87)
PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )


bueno cada uno esta en su pompa y ya esta que más dara... yo no le quito valer a todo lo k el barça ha hecho pero tampoco se lo quites a lo k el madrid ha hecho
SbArA escribió:A parte a nivel europeo, solo Milan y Manchester creo que se pueden acercar a lo que ha ganado el Madrid en estos 20 años, pero que si que no es referente mundial...

Por lo tanto, no ha habido ningún equipo que sobresaliera por mucho en cuanto a títulos... mientras que si comparamos juego, el madrid salvo en contadas ocasiones, no sólo no ha destacado si no que ha aburrido [angelito]
PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )


QUEEEEEEEEEE? Tío,que me digas que las copas de Europa no te parezcan de la misma importancia porque son muy viejas,bueno,te lo puedo permitir aunque si tuviera alguna el Barça no lo dirías seguro,pero que me digas que el Futbol era como el criquet,pufff.
Vivías en aquellos tiempos para saberlo? Porque que yo sepa,era el deporte mas conocido del momento en España y tenía también un auge en Europa,ya que si no,la copa de Europa no se a que vino macho.
Existía ya periódicos deportivos diarios como el Marca,una revista como France Football,dime tu,que periodicos hay hoy en dia de criquet macho xD.
eTc_84 escribió:Por lo tanto, no ha habido ningún equipo que sobresaliera por mucho en cuanto a títulos... mientras que si comparamos juego, el madrid salvo en contadas ocasiones, no sólo no ha destacado si no que ha aburrido [angelito]


ahora me diras k el barça nunca ha aburrido y k el sevilla el otro dia no le meó por todos lados y luego tuvo la misma coña k el madrid para sacar el partido...
eTc_84 escribió:Por lo tanto, no ha habido ningún equipo que sobresaliera por mucho en cuanto a títulos... mientras que si comparamos juego, el madrid salvo en contadas ocasiones, no sólo no ha destacado si no que ha aburrido [angelito]


Es que si nos ponemos asi ningun equipo ha sido NUNCA referente mundial...quitado el Madrid de las copas de europa y ninguno mas o a mas tirar el Milan de Sacchi.

Pero que cabron el Madrid...que en estos ultimos 20 años no ha sido referente mundial, a la hoguera! [maszz]

Yo con el Madrid de Valdano me divertia, con el Madrid "galactico" me divertia con este Madrid no me divierto.

Con el Barça le quitas el Dream Team (que a nivel europeo, solo consiguio una champion y un segundo puesto) y estos dos años anteriores y no te queda gran cosa.

Pero que si, que de siempre el Barça ha hecho el jogo bonito, sobre todo en epocas de Van Gaal/Robson/Serra Ferrer.

PD: Que a mi estas polemicas me dan igual...la verdad...y supongo que tu pondras el santo en el cielo de como me podra gustar el Madrid de Valdano y no asi el de Robson con Ronaldo al frente.
SbArA escribió:En los ultimos 20 años el Madrid ha ganado:

9 ligas.
2 copa rey
7 supercopas
3 copas de europa
2 intercontinentales
1 supercopa de europa

El Barça:

8 ligas
4 copa rey
6 supercopas
2 copas de europa
2 recopas
2 supercopas

O Rey, si el Madrid no ha sido referente mundial estos ultimos 20 años, el Barça esta claro que tampoco...aunque a mi no me parece poco los titulos que han conseguido ambos equipos pero bueno...supongo que sera fanatismo por mi parte.

A parte a nivel europeo, solo Milan y Manchester creo que se pueden acercar a lo que ha ganado el Madrid en estos 20 años, pero que si que no es referente mundial...

(He contando desde la 86-87)


Si empiezas esa temporada son 4 ligas mas para el madrid,si cuentas a partir del 90 que fue lo que yo dije son 5 del madrid(ninguna consecutiva que al menos se pueda decir que se marcaron unos años...) y 8 del barsa.Pero no hablamos del barsa sino del madrid.... Y vale,me corrijo,en los ultimos 17años del 90 asta aki... hay q decir todo con total exactitud por lo que veo

Y respecto a los que critican que dijera q yo no lo abia visto y por tanto no me importa,no se porq lo hacen,dije claramente que si habias sido los mejores historicamente,pero creo que a mi me daba = xq no lo abia visto,asi que como yo no lo he vivido pues me tiene sin cuidado,es simplemente una opinion y veo bastante logico analizar el juego y los resultados de un ekipo por lo que uno a visto y no por lo que paso hace 50años
eTc_84 escribió:Por lo tanto, no ha habido ningún equipo que sobresaliera por mucho en cuanto a títulos... mientras que si comparamos juego, el madrid salvo en contadas ocasiones, no sólo no ha destacado si no que ha aburrido [angelito]



Hombre,si recordamos la época Van Gaal(la cual no está muy lejos) podemos reirnos un rato...seguro que a tí no te haría gracia.

A ver si empezamos a entender que ningún equipo juga bien el 100% de los partidos,ni en todas las ligas jugadas...otra cosa es que uno se haga una paja xq X jugador de un pase mirando al tendido,y acto seguido te enseñe lo piños y ya para muchos eso es jugar bien y ser referente mundial

Joder SbArA ha dicho antes lo mismo que yo,me se adelantó.........

O Rei escribió:y veo bastante logico analizar el juego y los resultados de un ekipo por lo que uno a visto y no por lo que paso hace 50años


Pero es que la historia está para ser recordada,no para empezar a analizar a cada equipo cuando te salga de los cojones.

Si nos ponemos con esas,en el último año el Barça ha sido el referente del sector discotequero de la ruta del Bacalao....y por supuesto obvio las pedazos de temporadas que se pegó anteriormente,porque yo lo valgo y me sale de los cojones.
mr.siniestro escribió:

Hombre,si recordamos la época an Gaal(la cual no está muy lejos) podemos reirnos un rato...seguro que a tí no te haría gracia.

A ver si empezamos a entender que ningún equipo juga bien el 100% de los partidos,ni en todas las ligas jugadas...otra cosa es que uno se haga una paja xq X jugador de un pase mirando al tendido,y acto seguido te enseñe lo piños.

Joder SbArA ha dicho antes lo mismo que yo,me se adelantó.........


Nosotros tuvimos el dream team y el ekipo de estos ultimos años,ustedes que han tenido?Los galacticos no me parece que esten a la altura de estos dos,al menos de los ultimos que son los que mas recuerdo,no se les puede comparar pero ni de lejos
mr.siniestro escribió:Hombre,si recordamos la época an Gaal(la cual no está muy lejos) podemos reirnos un rato...seguro que a tí no te haría gracia.

A ver si empezamos a entender que ningún equipo juga bien el 100% de los partidos,ni en todas las ligas jugadas...otra cosa es que uno se haga una paja xq X jugador de un pase mirando al tendido,y acto seguido te enseñe lo piños.

Joder SbArA ha dicho antes lo mismo que yo,me se adelantó.........

Si coges lo peor de los últimos 20 años de cada equipo, en juego, capello se lleva la palma, luxe, garcia remon, toshack, a ninguno se le recuerda especialmente por el buen juego, el único quizás del bosque, mientras que Dream Team y el Barça de hace un par de temporadas en juego son poco menos que insuperables.

Y decir que el Barça de Robson no jugaba bien, ya indica bastante en esta discusión.

Aunque bueno, como ahora tenéis a schuster con su tikitaka..
Resumiendo, que escuece que el Madrid tenga 30 ligas de fútbol y 9 copas de Europa y encima ahora vaya líder.

Copas de Europa de hojalata, juego aburrido, es normal algo habrá que decir...
montadito escribió:
ahora me diras k el barça nunca ha aburrido y k el sevilla el otro dia no le meó por todos lados y luego tuvo la misma coña k el madrid para sacar el partido...


Lo dicho, FANATISMO!!! Puro y duro!
PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )


Ahi, se te va la pinza y te pueden los colores. Basicamente como dice seaman. De tods fomras en aquella epoca habia equipazos y el futbol no era exactaemnte como el de ahora, pero vamso q tb era futbol y ademas, qel madrid h seguido ganando copas de europa despues y ha tenido mala suerte de no ganar mas, pq la q perdimos contra elPSV. SObre equi`pos q han jugado bien, te voy a decir lso q recuerdo de verles yo jugar, no antes. El de la quinta del buitre se tiraron desde el final de lso ochenta hasta principios d elso 90 jugando de puta madre. El madrid de Redondo con Valdano idem. El de Vicente DelBosque e incluso con Queiroz se empezo jugando bien. Que parece q el madrid ha jugado siempre de pena y el barça ha pasado del Drean Team a Ronaldinho and Cia.

Y es cierto q ultimamente no jugamos una papa, pero extrapolar eso a lso ultimos 20 años e sd e locos igual q extrapolar q el barça siempre ha jugado bien.
Crack__20 escribió:Resumiendo, que escuece que el Madrid tenga 30 ligas de fútbol y 9 copas de Europa y encima ahora vaya líder.

Copas de Europa de hojalata, juego aburrido, es normal algo habrá que decir...


Hombre lo de juego aburrido ahora mismo...pues para mi, que llevan razon. Joder que el Getafe parecia el Dream Team anoxe....xD

Pero bueno que todo esto es segun como llueve hace 3 jornadas el Madrid jugaba como los angeles amen del 0-5 y el Barça con su empate en el Reino de Navarra se merecia el descendo (dicho en el hilo del Barça) y ahora 3 jornadas despues el Madrid no juega un pimiento y gana (menos mal... XD ) y el Barça que por fin empieza a carburar es el que mejor juego hace....

Pues ni tanto ni tan poco...macho que en 2 jornadas cambiamos de opinion como de sombrero.
El PSV donde jugaba un tal ronald koeman XDXDXD, que muchos madridistas les sacas de las 9 copas de europa y no saben ni quien fue luis suarez o gento, forma parte del perfil XD

Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.
O Rei escribió:
Nosotros tuvimos el dream team y el ekipo de estos ultimos años,ustedes que han tenido?Los galacticos no me parece que esten a la altura de estos dos,al menos de los ultimos que son los que mas recuerdo,no se les puede comparar pero ni de lejos


Hombre,si te sale de nuevo de los cojones quitar la 5ª del Buitre.......que como no consiguió nada.........

Tu equipo de los ultimos años,se ha comido los moquillos en la última temporada,y estoy seguro que disfrutastes con su juego,el cual ha durado,dos años?¿Todo una referencia mundial,eso sí,fugaz pero referencia(lo cortés no quita lo valiente)

Ya sólo falta que digan eso de:mes que un club y punto pelota.

eTc_84 escribió:Si coges lo peor de los últimos 20 años de cada equipo, en juego, capello se lleva la palma, luxe, garcia remon, toshack, a ninguno se le recuerda especialmente por el buen juego, el único quizás del bosque, mientras que Dream Team y el Barça de hace un par de temporadas en juego son poco menos que insuperables.

Y decir que el Barça de Robson no jugaba bien, ya indica bastante en esta discusión.



Y ode Robson no he hablado,te he recordado a Van Gaal,que parece que no quieres recordarlo,xq?¿

X el ridículo que se hacía cada vez que salíais al campo?¿

Xq todos se frotaban las manos cada vez que les tocaba el Barça en alguna competición?¿

Con los entrenadores madridistas mentados por vuestra eminecia,setoy de acuerdo en que no se les recordará x su juegos,se les recordará x los cojones que se le hechaba en la Liga.

Siendo de los peores R.Madrid de la historia,quedaron a muy poco de el barça megahipermajestusocósmico,y ya la última ni te cuento que te puede dar el tabardillo.

A parte d eque cada uno se divierte como quiere,yo con el 1er equipo de Capello me lo pasaba bien,con este úiltimo no tanto,pero vamos quien no se emocionó fué xq tenía hielo en las venas.

He dicho.


Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.



Si es lo que digo yo.....y punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611