Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y gol

Imagen




Hey men¡¡¡¡ are you ok?
Imagen



que crack ramos [oki]
eimia escribió:
joder, macho, te has quedado ma gusto eh¡¡¡¡¡ç

se nota que no tienes ni idea de futbol, seguro que eres de que cuando va al bernabeu silbas al equipo enseguida..


y que ha dicho para que no tenga ni idea de futbol?
CoyoteWB escribió:Moderadores, reportes, cules. LA eterna lucha. Don Erre q Erre es una pelicula de Martinez Soria. XD

Eso suena a peli casposa de las que presentaba el marica barbudo ese de TVE1.. no sé si reportarte..
Me ha venido a la cabeza esto..
Imagen
[qmparto]
mr.siniestro escribió:
Si tu clarito lo tienes,el problema es que Shuster no lo tiene tan claro.
Sep, ese es el problema, que yo estoy aquí en mi casa y Schuster es el entrenador del Madrid. XD

Yo creo que ese once estaría bastante bien. Con Sneijder y Guti tendríamos el balón. Con Robben abriríamos el campo. Van Nistelrooy pone el gol. Y Raúl/Higuaín/Baptista estarían apoyando.

Lo que es raro es que Schuster coja hoy y ponga a Drenthe ahí, por el medio al lado de Gago. Aquí le hemos fichado como un extremo con mucha velocidad y explosividad, y primero le metemos en el lateral, y luego ahí en el centro del campo. No sé, mi no entender.

Lupinto, ¿quién ha dado el pase hoy a Robben? [poraki]
Sanchez escribió:
y que ha dicho para que no tenga ni idea de futbol?


Pues eso, que cuando criticas a algun jugador rapido te tachan de poco madridista o de no tener idea de futbol. Sin embargo si dices que todos son unos cracks y juegan de cine eres un gran madridista y un entendido.

Por otro lado, hay que recordar que cuando a baptista lo ficho el sevilla venia como medio centro y viendo la llegada que tenia el jugador le adelantaron su posicion con los resultados que todos recordamos. Asi que supongo yo que algo de toque tendra y en un partido que no estuvieran guti o sneijder podria schuster probarle a ver que tal se desentendia, eso si, con total libertad para subir al ataque, que es su punto fuerte. Al estilo lampard o gerard (ojo, no les estoy comparando con baptista como jugadores sino como posicion)
alexhh escribió:
Lupinto, ¿quién ha dado el pase hoy a Robben? [poraki]


jaja

pero si el merito de la jugada es de Robben por su zancada y el pase que mete!

por cierto menos mal que estaba cojo porque si llega a estar bien de la pierna se sale del campo corriendo

vaya velocidad que tiene
El partido del Madrid ha sido bochornoso, una terrible mezcla de desorden (Schuster, te has lucido ), torpeza (¿cuántos pases ha dado bien Gago?) y falta de ritmo (contras lentas, ataques normales rápidos).

Por cierto, lo de la flor en el culo os lo metéis por el idem. No es culpa del Madrid que los jugadores del Getafe sean cojos y solo tiren al muñeco. Hay una cosa muy importante en el fútbol que se llama PUNTERÍA. El Madrid ha tirado 3 veces, dos al palo y otra a gol. Si Uche necesita 20 tiros para meter gol no es por flor en el culo, sino porque son muy malos.

Prefiero tener 3 y meter 1 que tener 50 y meter 2...

En cuanto al gol, pues era fuera de juego bastante claro, yo lo vi en directo y me sorprendió que no pitase nada.

Lo mejor es el resultado, sin duda. Hay que mejorar miles de cosas. Para empezar, Schuster debe meterse por el orto experimentos rollo Gago-Drenthe. Es imposible jugar a algo con esos dos. Los jugadores de banda necesitan gente que les metan balones en condiciones. Y NUNCA MÁS poner a Raúl solo en punta, que está perdidísimo, necesita a un ariete a su lado.

Partido para olvidar, pero era fundamental ganarlo y quitarnos el lastre de ganar en Getafe. Y seguimos líderes, de milagrito.
eTc_84 escribió:Eso suena a peli casposa de las que presentaba el marica barbudo ese de TVE1.. no sé si reportarte..
Me ha venido a la cabeza esto..
Imagen
[qmparto]


Suena, pero no.

Paco Martinez Soria es(era) Dios XD
CoyoteWB escribió:
Suena, pero no.

Paco Martinez Soria es(era) Dios XD


Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como sigáis sufriendo así, palmáis jóvenes. Vaya porterazo tenéis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Como sigáis sufriendo así, palmáis jóvenes. Vaya porterazo tenéis.


Pero es que alguien sufre ? Como si no se viera a venir que este tipo de partidos siempre los acaban ganando [666]

Lo de Casillas es verdad, es el mejor portero del mundo.
TaLLaRiCo escribió:Como sigáis sufriendo así, palmáis jóvenes. Vaya porterazo tenéis.


No ves que casillas tiene canas ya?

Pues los que estamos fuera del campo ni te imaginas.
_DeMenCia_ escribió:Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y gol

que crack ramos [oki]


hubo un forero en este hilo que una vez escribió esto:

SERGIO DOS HUEVOS RAMOS

No e acuerdo de quien fue, pero la verdad es que viendo esta imagen le viene que ni pintado, en ese aspecto Ramos me recuerda a Puyol.
Lupinto escribió:
jaja

pero si el merito de la jugada es de Robben por su zancada y el pase que mete!

por cierto menos mal que estaba cojo porque si llega a estar bien de la pierna se sale del campo corriendo

vaya velocidad que tiene
[qmparto] [qmparto] Vaya ceguera.

Si ahora la dificultad es echarse un sprint, pues apaga y vámonos. Si el pase lo hubiese metido otro y Raúl fuese el que hubiera corrido, sería gracioso leerte. [carcajad]
ebolanca escribió:
Imagen
Pues un apañito con el Paint y eTc ya tiene nuevo avatar. XD
cuando un equipo juega mal no esta bien echar las culpas solo a uno,yo creo que hoy el madrid ha jugado de pena y el getafe de lujo,eso es jugar al futbol,si como ha jugado el getafe hoy juega el madrid no vea como estaria la gente!!

hoy damos las gracias a dios por la suerte y dar las graciass de poder tener y contar con un portero que es una maquina de parar como es casillas,si no fuera el yo creo que el madrid quedaria el 10 en la liga [noop]

marcelo me esta sorprendiendo y eso que yo lo he criticado,pero al que si voy a criticar es al mayor paquete que ha tenido el madrid en el centro del campo como es gago ratataaaa ratataaaa

valiente paquete seur,y ahora vendra la gente a decir que ha jugado bien ein? o que tiene futuro ein? que verguenza de tio,espero que a mali lo echen pronto de la copa de africa XD
lynde y Symbian, a la próxima os vais fuera de misce...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:No e acuerdo de quien fue, pero la verdad es que viendo esta imagen le viene que ni pintado, en ese aspecto Ramos me recuerda a Puyol.


Es increible que con defensas asi españa siga siendo un coladero como es ...

La virgen.
alexhh escribió:[qmparto] [qmparto] Vaya ceguera.

Si ahora la dificultad es echarse un sprint, pues apaga y vámonos. Si el pase lo hubiese metido otro y Raúl fuese el que hubiera corrido, sería gracioso leerte. [carcajad]


pero hombre no fastidies

ni que fuese un pase entre lineas de 50 metros o algo asi

a ver que esta bien pero el merito es de Robben Hood
Sanchez escribió:cuando un equipo juega mal no esta bien echar las culpas solo a uno,yo creo que hoy el madrid ha jugado de pena y el getafe de lujo,eso es jugar al futbol,si como ha jugado el getafe hoy juega el madrid no vea como estaria la gente!!

hoy damos las gracias a dios por la suerte y dar las graciass de poder tener y contar con un portero que es una maquina de parar como es casillas,si no fuera el yo creo que el madrid quedaria el 10 en la liga [noop]

marcelo me esta sorprendiendo y eso que yo lo he criticado,pero al que si voy a criticar es al mayor paquete que ha tenido el madrid en el centro del campo como es gago ratataaaa ratataaaa

valiente paquete seur,y ahora vendra la gente a decir que ha jugado bien ein? o que tiene futuro ein? que verguenza de tio,espero que a mali lo echen pronto de la copa de africa XD


Primero: Si, tenemos a Casillas es un gran portero y tal, pero ya esto arto de oir el: "si no fuera por casillas...." "CASILLAS SALVA AL MADRID" etc...... Haber, alguien dijo en la primera liga del Barça: "si no fuera por Eto'o el barça estaría el 5" pues nadie lo dijo. El equipo lo forman todos los jugadores y ya estoy arto de tanto casillas, vale es un porterazo, pero porque tenga la funcion de parar balones no salva al madrid.

Segundo: Si crees que Gago es un paquete, no digas que entiendes de fútbol. Gago es una de las mayores promesas del futbol mundial y para su edad y ser el 1er año que sale de Sudamerica no lo hace mal.

Tercero: En el otro post criticas a Robinho, Drenthe, MArcelo, Gago y muchos mas..... Más quisiera el Getafe (el que tu dices que tan bien juega) tener a uno de esos que tu citas. Me parece que tu na mas as visto este partido en toa tu vida del Madrid, porke robinho es el jugador que mas habilidad, tecnica y desborde tiene el Madrid.
Seguro que eres el tipico que piensa que los unicos buenos del madrid son Ruud VN y Casillas....

En fin....
alvaritus-09 escribió: porke robinho es el jugador que mas habilidad, tecnica y desborde tiene el Madrid.


comorlll???
alvaritus-09 escribió:
porke robinho es el jugador que mas habilidad, tecnica y desborde tiene el Madrid.


En fin....


Y asi nos va, ganando 0-1 en fuera de juego...y es que tenemos una suerte...yo creia que Capello tenia la flor en el culo pero hoy me he dado cuenta que no, que el que tiene la flor en el culo es Calderon pk si este Madrid perdiera 5 partidos como el Sevilla seguidos. Corren a Calderon a hostias hata la cibeles...que todos sabemos como es nuestro presidente...pero mientras la bola entre...xD
alvaritus-09 escribió:Segundo: Si crees que Gago es un paquete, no digas que entiendes de fútbol. Gago es una de las mayores promesas del futbol mundial y para su edad y ser el 1er año que sale de Sudamerica no lo hace mal.


Entonces Messi, Cesc o Giovanni Dos Santos que son dioses del futbol?? Venga hombre no me jodas, Gago es un puto paquete, ni tiene la calidad en los pases de Guti, ni el control del balón de Iniesta ni la cabeza de Cesc. No tiene nada de nada, no aporta nada al centro del campo del Madrid.

Pero vamos que debe ser que no tengo ni idea de fútbol...
alvaritus-09 escribió:
Primero: Si, tenemos a Casillas es un gran portero y tal, pero ya esto arto de oir el: "si no fuera por casillas...." "CASILLAS SALVA AL MADRID" etc...... Haber, alguien dijo en la primera liga del Barça: "si no fuera por Eto'o el barça estaría el 5" pues nadie lo dijo. El equipo lo forman todos los jugadores y ya estoy arto de tanto casillas, vale es un porterazo, pero porque tenga la funcion de parar balones no salva al madrid.

Segundo: Si crees que Gago es un paquete, no digas que entiendes de fútbol. Gago es una de las mayores promesas del futbol mundial y para su edad y ser el 1er año que sale de Sudamerica no lo hace mal.

Tercero: En el otro post criticas a Robinho, Drenthe, MArcelo, Gago y muchos mas..... Más quisiera el Getafe (el que tu dices que tan bien juega) tener a uno de esos que tu citas. Me parece que tu na mas as visto este partido en toa tu vida del Madrid, porke robinho es el jugador que mas habilidad, tecnica y desborde tiene el Madrid.
Seguro que eres el tipico que piensa que los unicos buenos del madrid son Ruud VN y Casillas....

En fin....



haber primero saca el post que yo he criticado a robinho,drenthe,marcelo,gago y muchos mas ¬_¬ [mad]

y segundo a mi que me importa que gago sea una de las mayores promesas del futbol mundial,si desde que llego al madrid me ha demostrado que es un paquete,yo tambien era una de las mayores promesas en mi colegio cuando jugaba al futbol,y mira donde estoy [poraki]

y tercero no digas cosas que yo no he dicho,primero lee y despues hablas,y si me gusta VNR,casillas,y casi todos los del madrid menos gago [burla2]

y cuarto yo no he dicho que sepa de futbol en ningun momento....
dalphy escribió:
Entonces Messi, Cesc o Giovanni Dos Santos que son dioses del futbol?? Venga hombre no me jodas, Gago es un puto paquete, ni tiene la calidad en los pases de Guti, ni el control del balón de Iniesta ni la cabeza de Cesc. No tiene nada de nada, no aporta nada al centro del campo del Madrid.

Pero vamos que debe ser que no tengo ni idea de fútbol...


Haber tu ke te crees que va a venir GAGO de la liga argentina, y en menos de un año en la española va a ser un DIOS. Dale su tiempo tio, cuanto lleva CESC jugando en inglaterra? y iniestA? Dos santos estoy contigo en que tambien me parece una de las mejores promesas, aunque Bojan me parece muchiiiiiisimo mejor.

Si eske esto es rajar por rajar. En la epoka de florentino no se ponia lider el Madrid ni jugando perfectamente, y ahora encima ke vamos lideres....... claro eske hay que rajar de algo, si no no tiene gracia. Que si la liga la emos ganao de coña, que el madrid jugo fatal.... Ya estoy arto de los rajadores profesional que son los madridistas.

El madrid hoy a tenido un mal dia y encima saca el partido adelante, viene de jugar muchos partidos seguidos, el cansancio se akusa, y encima ke gana....!!A CRITICAR!!! vosotros decid lo que querais. Pero nunca me vereis criticar al MAlaga o al madrid por ganar un partido de penalti injusto en el ultimo minuto.

El madrid no se merece esta aficion
Chavales habeis visto lo de club de futbol de la 2?

NO ES FUERA DE JUEGO por milimetros pero no es.

Asi que de ayudas nada de nada
Chavales habeis visto lo de club de futbol de la 2?

NO ES FUERA DE JUEGO por milimetros pero no es.

Asi que de ayudas nada de nada
tancitaro_11 escribió:Chavales habeis visto lo de club de futbol de la 2?

NO ES FUERA DE JUEGO por milimetros pero no es.

Asi que de ayudas nada de nada


Da igual, a mi me queda la misma sensacion de apatia...
EDIT: Me he equivocado de persona, disculpas a sanchez [toctoc]
alvaritus-09 escribió:
Haber tu ke te crees que va a venir GAGO de la liga argentina, y en menos de un año en la española va a ser un DIOS. Dale su tiempo tio, cuanto lleva CESC jugando en inglaterra? y iniestA? Dos santos estoy contigo en que tambien me parece una de las mejores promesas, aunque Bojan me parece muchiiiiiisimo mejor.

Si eske esto es rajar por rajar. En la epoka de florentino no se ponia lider el Madrid ni jugando perfectamente, y ahora encima ke vamos lideres....... claro eske hay que rajar de algo, si no no tiene gracia. Que si la liga la emos ganao de coña, que el madrid jugo fatal.... Ya estoy arto de los rajadores profesional que son los madridistas.

El madrid hoy a tenido un mal dia y encima saca el partido adelante, viene de jugar muchos partidos seguidos, el cansancio se akusa, y encima ke gana....!!A CRITICAR!!! vosotros decid lo que querais. Pero nunca me vereis criticar al MAlaga o al madrid por ganar un partido de penalti injusto en el ultimo minuto.

El madrid no se merece esta aficion


+1

ala madriddddddddddd

PD:estoy en desacuerdo en lo del año pasado con capello...nos merecemos algo mejor k lo del año pasado...
A Gago yo aún le daba tiempo. Tampoco es fácil llegar al Madrid de pronto, tal y como estamos últimamente. Habrá que tener paciencia, y con el tiempo veremos si vale o no.
alexhh escribió:A Gago yo aún le daba tiempo. Tampoco es fácil llegar al Madrid de pronto, tal y como estamos últimamente. Habrá que tener paciencia, y con el tiempo veremos si vale o no.


Tiempo tendra, toda la primera fase de la copa de Africa.

Recemos para que mali se vaya rapidito para casa.
Por dios señores, seamos un poco serios. Hoy el madrid ha tenido un dia muy malo, pero aun asi se ha sacado el partido adelante, ¿que mas quereis? Ojala todos los partidos malos del madrid de los proximos 200 años acaben igual que el de hoy. Ademas hay que tener en cuenta que nos faltan 2 centrales y el pichichi y bota de plata la pasada temporada. Con cambio de entrenador incluido y la mayoria de jugadores son debutantes en esta liga.
Si se gana porque se gana y si se pierde, porque se pierde, el caso es rajar. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Chuma84 escribió:Por dios señores, seamos un poco serios. Hoy el madrid ha tenido un dia muy malo, pero aun asi se ha sacado el partido adelante, ¿que mas quereis? Ojala todos los partidos malos del madrid de los proximos 200 años acaben igual que el de hoy. Ademas hay que tener en cuenta que nos faltan 2 centrales y el pichichi y bota de plata la pasada temporada. Con cambio de entrenador incluido y la mayoria de jugadores son debutantes en esta liga.
Si se gana porque se gana y si se pierde, porque se pierde, el caso es rajar. En fin, nada nuevo bajo el sol.


E akí uno de mi filosofía

+1
alvaritus-09 escribió:Haber tu ke te crees que va a venir GAGO de la liga argentina, y en menos de un año en la española va a ser un DIOS. Dale su tiempo tio, cuanto lleva CESC jugando en inglaterra? y iniestA? Dos santos estoy contigo en que tambien me parece una de las mejores promesas, aunque Bojan me parece muchiiiiiisimo mejor.


Pero vamos a ver que ha hecho Gago para pensar que pueda ser una de las mayores promesas del futbol mundial?? Nada de nada. En cambio jugadores como Aguero que llevan casi el mismo tiempo en España si han demostrado su calidad.

Es como Robinho, el eterno aspirante a suceder a Pelé... y se quedará en aspirante.

Y no se trata de criticar, se trata de ver lo evidente, este Madrid no juega a un pimiento y se supone que se fichó a Schuster para que jugase bien el equipo y excepto en Villareal -que va camino de ser un espejismo- de buen futbol nada de nada.

Y, sinceramente, viendo el ritmo que ya estan cogiendo equipos como el Barça o el Valencia, dudo que ganar así pueda servirnos para ganar este año.
dalphy escribió:
Pero vamos a ver que ha hecho Gago para pensar que pueda ser una de las mayores promesas del futbol mundial?? Nada de nada. En cambio jugadores como Aguero que llevan casi el mismo tiempo en España si han demostrado su calidad.

Es como Robinho, el eterno aspirante a suceder a Pelé... y se quedará en aspirante.

Y no se trata de criticar, se trata de ver lo evidente, este Madrid no juega a un pimiento y se supone que se fichó a Schuster para que jugase bien el equipo y excepto en Villareal -que va camino de ser un espejismo- de buen futbol nada de nada.

Y, sinceramente, viendo el ritmo que ya estan cogiendo equipos como el Barça o el Valencia, dudo que ganar así pueda servirnos para ganar este año.


[modo irónico: on]Ehhhh, Gago?! me parece que es el mediocentro titular de argentina pero no me hagas mucho caso ehh! [modo irónico: off]

Robinho lo mismo, se marcó un pedazo de Copa Ameríca...

Primero deciamos ke el 0-5 era normal porque el Villareal era un equipo de mitad de tabla, aora un espejimo, despues sera ke el arbitro estaba comprao..... en fin
Una cosa es incontestable, el Madrid, además de líder, es el máximo goleador y mínimo goleado, si bien es cierto que todavía los rivales le rematan demasiado, pero aún así con San Casillas en la puerta te puedes permitir algunos riesgos de más.

Yo los únicos puntos flacos del equipo hoy no los vi a nivel individual, sino a nivel colectivo, de trabajo en equipo y de las coberturas y ayudas defensivas, en ataque también falto fluidez y coordinación, pero coño es normal, Robben lleva tres partidos, Marcelo 4 o 5, Sneijder y Drenthe a lo sumo 8 o 9, Gago tanto el año pasado como este jugó poco, es normal que como equipo aún no este cohesionado el bloque, pero vamos repaso la plantilla uno por uno y joder, es para estar satisfecho, yo creo que no teníamos mejor plantilla desde el año que vino Ronaldo.
Que manera de rajar!!!

Gago es malisimo, Robben es un cojo, Guti es irregular, cannavaro es horrible, Robinho es un pelele, Raúl está acabado, Drenthe está sin pulir, Torres no sirve para el madrid, marcelo no sabe defender...


Entonces e pregunto yo ¿Porquee vamos de primeros en la liga??

Dejar de rajar que esto parece el hilo del Barcelonismo y disfrutar de otra victoria más y de que aun no hemos perdido ningun partido.

La verdad es que me pone malo entrar a veces en este hilo porque todo el mundo no hace más que quejarse, menos mal que vamos de primeros que si no se cae el Bernabeu.
el madrid juega para mi gusto mejor k el año pasado...y menos hoy, para mi lo ha demostrado en el resto de partidos.hoy ha sido la excepcion, ¿por qué? porque necesita banquillo para la champions, schuster igual k teodos nosotros preferira reservar lo bueno para esta semana de champions. y lluego vendra otra jornada de liga, esk llevamos una media de 2 partidos por semana desde hace 2 semanas y va a durar 1 mas...este ritmo no lo aguantan ni los jugadores!
claro ejemplo del partido de hoy del madrid es el de zaragoza sevilla... acaso el zaragoza se merecia ganar?


Edito: ¿por qué somo criticones los madrilistas? yo os lo diré:
no somos un equipo cualquiera.no. sino k somo el mejor equipo del mundo y eso la aficion quiere que lo demuestren en todos los partidos!! la aficion no quiere ver un partido como el de hoy sino que quiere un 3-0 todos los dias con juego bonito y eso es mucho exigir pero bueno asi somos los madridistas!!
alvaritus-09 escribió:Primero deciamos ke el 0-5 era normal porque el Villareal era un equipo de mitad de tabla, aora un espejimo, despues sera ke el arbitro estaba comprao..... en fin



Lo curioso del Villarreal es que si quitas el 0-5 del Madrid, el resto de partidos todos ganados y 0 goles encajados.
DANNY escribió:

Lo curioso del Villarreal es que si quitas el 0-5 del Madrid, el resto de partidos todos ganados y 0 goles encajados.


creo que fui yo el que dijo eso, y es que viendo a aquel Villarreal, me cuesta creer que esté donde esté, vamos para meter un 0-5 al segundo clasificado, no basta con jugar como los ángeles, sino que al otro no le debió de salir nada.

Yo imaginé que el Villarreal sin Forlan, Riquelme, etc... pues no sería el del año pasado, en realidad yo estaba seguro que el Madrid iba a ganar.
Tampoco lo que pasa ahora es para tirarse de los pelos. Con un entrenador nuevo es normal que se tarde más tiempo en jugar bien y eso. Lo que no sería normal es que de la noche a la mañana esto fuese coser y cantar.

Como se ha visto, el fútbol que se hacía con Capello no era por Capello. Es cuestión de que si a un equipo lo tienes mareado, con cambios constantes, al final sea poco menos que imposible que el equipo tenga un empaque y un toque de conjunto.
Con Schuster habrá que tener paciencia, y a ver qué pasa. Aunque desde el propio Madrid y el propio Schuster la hayan cagado hablando de jugar bien como si esto fuese jauja, está claro que siempre hay que dar un tiempo prudencial cuando se producen estos cambios.

Para mí el partido del Atlético de Madrid se jugó bastante bien. Y el del Villareal, pues se jugó bastante bien, y el 0-5 se dió porque dar espacios a la contra con el Madrid es sentenciarte. Luego hemos ido bajando y bajando la intensidad y el juego hasta hoy.

Ahora nos quedan unos partidos que a priori tampoco me parecen muy complicados.

Schuster: "Lo importante es ganar, aunque la intención es jugar mejor"
Esto lo dice Capello y lo cuelgan del palo mayor. :p
CoyoteWB escribió:
Luego te da dani un pin, q el es el q se encarga de eso. XD
No son pines eran balones de hojalata XD no lo tengo a mano X-D

CoyoteWB escribió:Ese no era Pepe Gafez?
Tu si que eres gafe [poraki]

Sobre el partido, la unica conclusion que saco es que necesitamosa Diarra como el comer, el solito sostiene al equipo, hoy han entrado como han querido.

Lupinto escribió:
pero hombre no fastidies

ni que fuese un pase entre lineas de 50 metros o algo asi

a ver que esta bien pero el merito es de Robben Hood
Si lo da Guti hoy alguno se va al baño directamente [jaja]

P.D: Premio al que me diga cuantos palos hemos dado hoy ZzzZZ ZzzZZ
tancitaro_11 escribió:Chavales habeis visto lo de club de futbol de la 2?

NO ES FUERA DE JUEGO por milimetros pero no es.

Asi que de ayudas nada de nada



En serio?,porque si es cierto,más de uno va a dormir debajo de una piedra(más que nada x hechar espumarajos x la boca en vez de dialogar)
tancitaro_11 escribió:Chavales habeis visto lo de club de futbol de la 2?

NO ES FUERA DE JUEGO por milimetros pero no es.

Asi que de ayudas nada de nada


Yo digo como Hugo Gatti, q esta el Pedrerol el primer programa vendiendo el producto y el Gatti dijo lo unico q no me parecio una gilipollez a mi, pero q a lso del programa seguro q fue lo q menos le gusto, basicamente y en resumen,"eso es una gilipollez" [qmparto]



danitocapelotas*5 escribió:Tu si que eres gafe[poraki]


Soy tan gafe, q este finde he acertado varias apuestas, incluso poniendolas en el hilo, q me han reportado unos suculentos euros (tampoco demasiados), tengo una de 11 y 3 de diez en la quiniela (aunque en realidad es mi señora), y ya pa rematar encima acierto la porra otra vez. En un futuro es posible, pero desde el jueves no soy nada gafe, mas bien lo contrario. XD
Joder,leyendo los comentarios de algunos,no veas como escoció la victoria del Madrid ayer.El sufrimiento valió la pena,voy a por palomitas y a seguir leyendo (Si ganar así tiene sus ventajas [carcajad] [carcajad] )
Assamit@ escribió:
Es increible que con defensas asi españa siga siendo un coladero como es ...

La virgen.


Hombre te recuerdo que ultimamente juegan juanito y pablo ibañez o marchena.
Mira que hay centrales buenos en españa y se lleva a los tres peores, con todos mis respetos.
Drew escribió:Que manera de rajar!!!

Gago es malisimo, Robben es un cojo, Guti es irregular, cannavaro es horrible, Robinho es un pelele, Raúl está acabado, Drenthe está sin pulir, Torres no sirve para el madrid, marcelo no sabe defender...


Entonces e pregunto yo ¿Porquee vamos de primeros en la liga??

Dejar de rajar que esto parece el hilo del Barcelonismo y disfrutar de otra victoria más y de que aun no hemos perdido ningun partido.

La verdad es que me pone malo entrar a veces en este hilo porque todo el mundo no hace más que quejarse, menos mal que vamos de primeros que si no se cae el Bernabeu.


Ya era hora de que alguien dijera algo así. [beer]

Piperos los llamo yo a todos los que rajan sin parar, y que son los que pitan a su equipo cuando van 0-0 en vez de apoyarlos y animarlos.

16 de 18 puntos.
Equipo más goleador.
Equipo menos goleado.

Y con un equipo nuevo, con lesiones, y demasiadas rotaciones.
Yo creo que también influye que se habían creado demasiadas espectativas después del partido del Atleti y del Villarreal...y hay que recordar que tenemos a dos centrales lesionados...

Es difícil que un equipo nuevo con un entrenador nuevo se conjunte en 6 jornadas y juegue totalmente compenetrado (ayer la mayoría de los fallos venían de la falta de entendimiento), y mucho más con un entrenador que no parece tener las cosas del todo claras.

De hecho, yo ya me había resignado, si no a perder al esperanza de un título, si al menos a creer que íbamos a sufrir bastante, por eso de nuevos jugadores y nuevo proyecto...poca gente es como Capello que llega en un año, crea equipo y te gana una liga...pero básicamente el problema es que no damos tiempo a los entrenadores a contruir un proyecto de futuro. Tengamos paciencia, leñe, que algunos ya están vaticinando el fin del Real Madrid CF y llevamos 6 jornadas...

Y respecto al partido de ayer, no creo que tuviéramos tanta suerte como algunos creen o quieren creer...nosotros hicimos unos cuantos palos también, el gol al final no partía de un fuera de juego y el Getafe llegaría mucho, pero tiene una preocupante falta de gol (desde la jornada 1).

Dicho esto, sóloqueda esperar e ir mejorando poco a poco...joer esperaros hasta Navidad para empezar a crucificar jugadores...que Drenthe algunos le ponéis a caldo y ha jugado en su puesto 20 miutos en total (alguno se ha olvidado del golazo que marcó...).

Un saludo y ¡Hala Madrid!
Yo creo que lo bueno que tiene el Madrid es que jugando mal ganan, y jugando bien golean.

Y lo malo, para mi las rotaciones que está haciendo Schuster no le están haciendo nada bueno al equipo. Una cosa es rotar uno o dos jugadores, pero en cada partido sacar un equipo distinto es un suicidio.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511