Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
MaiKeL_14 escribió:
Tienes que estar aburrido una tarde/noche de domingo para estar llorando por el equipo rival líder :)
Venga chaval ánimo, que la vida no es eso, la vida hay que disfrutarla un poquitin mas y pensar mas en tu equipo ;)


Sera que no disfruté ayer, a lo mejor la disfruto mas que tu amigo ;).Estoy aki viendo un partido de futbol (deporte qm gusta) y diciendote a ti qt han regalo un gol en fuera de juego a tu equipo y que tu ekipo no juega un pimiento, si duele lo siento pero es una OPINION :P. Un salu2
Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.

Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.


Eso, que se haga del Atleti y se convertirá en el nuevo Torres mwahahaha...
Pues el pase de raul era en fuera de juego, a mi me parecio claro en directo, luego al ver la repeticion pues no es tan claro, pero es fuera de juego.

De todos modos, es increible lo que perdona el getafe, la virgen ...

Esto de cambiar el equipo cada partido ... a ver si robinho se tira de baja un mes y juegan otros.
que mediocridad de equipo por dios,aun no se como no nos han metido 5,madre mia menudo baño nos han dado

jodido schuster y sus rotaciones de mierda,por ahora le estan saliendo bien,pero joder,jugamos de pena

para cuando un once fijo al que hacer rotaciones????me parece patetico que no tengamos un equipo titular aun y que se ponga a rotar,en fin,cuando nos pinten la cara,que sera en breve,haber que hace
a todo esto

que os parece Robinho?

este futbolista creo que es una de las peores
mentiras del futbol

es malisimo no se va de nadie
con clase o sin ella con potra o sin ella pero el madrid sigue sin perder!!! ala madridddddddd
y una vez mas el madrid gana!!!! con potra o sin ella con clase o sin ella pero gana!!!!! y sigue sin perder ni un solo partido!!!!
Bueno, hoy quizás hayamos tenido algo de suerte. XD No, la verdad es que hoy nos deberían haber caido un par como mínimo. La presencia arriba que en otros partidos no había visto, hoy sí la he visto en el Getafe, que nos ha tirado y ha tenido ocasiones.

Los partidos de Getafe siempre han sido malditos, hoy parece increíble que nos llevemos los 3 puntos. Cuando ha marcado Ramos, ya me he relajado del todo, porque ya sabía que hoy ganábamos fijo. XD
El partido ha venido a ser algo más de lo que nos venía pasando. Vamos claramente de más a menos. Yo el problema lo veo claro, y es que en el centro del campo no somos capaces de dar dos pases seguidos. De esta manera no salimos para adelante, y nos pasamos el partido debajo del portero. La dinámica que cogimos al final de Liga con Capello se ha roto, volvemos a lo de siempre.

Así que más vale cambiar, porque así no vamos a ningún lado. Al menos estamos ganando y no perdiendo puntos, pero si dentro de un mes seguimos así, pues chungo.

Y antes de las rotaciones y tal quizás deberíamos llegar a un once inicial. Y a partir de ahí hacer las rotaciones que sean necesarias. Una cosa es rotar, que está bien, y otra cambiar de posición a los jugadores y cambiar el esquema. Yo creo que Guti y Sneijder deben estar siempre en el campo, por lo menos ahora. No podemos dejar a Gago con todo el peso del partido.

Y Marcelo bastante bien: La verdad es que no sé como salen vivos los 4 defensas, si se tienen que estar 70 minutos defendiendo. El balón tiene que estar más controlado, es que no damos dos pases.
Crack__20 escribió:
Gracias tío por el enlace, se veía de p.m.

PD: ¿Porqué web te has enterado que lo daban por aquí? (Lo digo porqué tengo como 8 ó 9 webs con links y en ninguna dieron este enlace).


En http://www.myp2p.eu me he metido al foro y ahi estaba to cristo dando enlaces que funcionaban. De todas formas ese enlace ya estaba puesto en rojadirecta todo el dia, aunque después lo han quitado porque al principio del partido no iba.

Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.

Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.


xDDDDDD
una pregunta para Hereze y Celtico

el mensaje de The Edge os parece tocapelotas o no?
y una vez mas el madrid gana!!!! con potra o sin ella con clase o sin ella pero gana!!!!! y sigue sin perder ni un solo partido!!!!
Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.

Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.


[qmparto]
montadito escribió:y una vez mas el madrid gana!!!! con potra o sin ella con clase o sin ella pero gana!!!!! y sigue sin perder ni un solo partido!!!!


¿como leches lo has hecho para postear dos mensajes seguidos?
Lupinto escribió:una pregunta para Hereze y Celtico

el mensaje de The Edge os parece tocapelotas o no?


Si no te gustan las imágenes, te arrancas los ojos y te pones a vender cupones.

Mientras no insulte yo puedo opinar lo que quiera. El que se ofenda dos trabajos tiene.

¿como leches lo has hecho para postear dos mensajes seguidos?


Fácil.

El foro va como el puto culo y cuando vas a postear te tiene 1 minuto esperando para enviar el mensaje.

Si esperas 20 seg, y le das atrás, puedes volver a poner el mensaje.

Gitxo tendría que mirarlo porque llevamos así unos meses ya...
Partidazo hoy.....del Getafe.

Nos han podido meter la de Dios,pero claro para eso tenemos portero,el PORTERO(todos de pie con la mano en el pecho).

Espero que el Getafe juegue asi otros partidos,xq si no no se entendería el puesto en el que están(pero vamos,le pasará como al ValladolidXD....y que se jodan como ellos)

A Chuster le debió entrar la pájaro hoy xq no entiendo como ha podido formar un centro del campo con Gago y Drenthe.Lo siento por Gago pero no vale para el Madrid,no da la talla.Y Drenhte...le voy a dar un voto de confianza xq aún no ha jugado dos partidos seguidos en lo que se supone que es su puesto.

Y bueno,poco más que decir,no han dado por todas partes,el gol en fuera de juego nos salvó el culello,espero que al linier el den un toquecito suave con una viga de metal(pero vamos,nos salvó el culo XD)

Y bueno,señores,reportad que esto no se convierta en el patio de un colegio.
Este equipo da verguenza ajena verles jugar. Da igual quien venga, su falta de ambicion y de entrega es ya un mal endemico en el madrid y los equipos rivales con mantener un poco la pelota rapido encuentran los huecos por donde meterle mano. Hoy no han entrado las oportunidades del rival, pero jugando asi, no hay duda que perderemos muchos partidos, es cuestion de tiempo.

Hay veces que una victoria es peor que una derrota, pero ahora mismo no es asi, salta a la vista el mal juego del madrid y que este equipo no funciona aunque gane. Schuster tiene que hacer algo, no se si dar de hostias a los jugadores para que espabilen o recurrir del fondo del banquillo para que la competencia les haga jugarse el puesto en cada partido.

A mi tras este partido me quedan muy claras las cosas en cuanto a los jugadores del madrid, uno por uno de los que han jugado hoy:

- Casillas: El mejor, sigue siendo el gran artifice de que este equipo este sumando puntos.

- Torres: Es increible que un jugador que no tiene ninguna virtud en su juego pueda llegar al primer equipo, que lo echen, directamente.

- Cannavaro: Muy bien, bastante hace junto con ramos viendo todo lo que se le viene encima todos los partidos. Quien le ha visto y quien le ve.

- Ramos: Muy bien al igual que cannavaro, aunque yo le pondria de lateral cuando se recupere pepe porque en ese puesto estamos cojos.

- Marcelo: El chico no tiene la culpa de ser un inutil y de jugar en ese puesto, el verdadero responsable es el que recomendo su fichaje y pago mas de 1€ por el.

- Gago: Otro al que le tienen que dar la baja ya, no merece la pena ni esperar a ponerle en venta.

- Diarra: En lo suyo es un crack, que es lo de recuperar balones y tener presencia defensiva, con el balon en los pies es un desastre, pero eso ya lo sabiamos cuando le trajimos.

- Sneijder: Yo confio mucho en el y creo que se esta contagiando de la apatia general del equipo. En los ultimos partidos esta bastante mal, esperemos que schuster deje de moverle de posicion y sneijder se centre en sus funciones.

- Guti: Don una de cal y otra de arena. Hoy ha tocado ver su cara buena.

- Drenthe: Que mala pinta tiene este chico, aunque puede que le este pasando lo mismo que a sneijder, veremos si el madrid mejora el tambien puede mejorar y demostrar porque vino aqui.

- Robinho: Voy respirar profundo y no me voy a cebar demasiado con el, porque si me lio soy capaz de llenar un libro hablando de lo malo que es. Un inutil, sin mas.

- Raul: Hace lo que puede y no se le puede echar nada en cara porque esta temporada si es el que mas huevos le pone y ayuda mucho al equipo. Eso si, con su falta de velocidad demuestra que no puede jugar solo en punta y en estos partidos deberia de ir al banco.

- Baptista: Mi idolo, es un crack, lo hace todo bien. Tiene gol, tiene llegada y es un tio que no se esconde nunca, debe de ser un fijo en el once del madrid.

- Robben: Aun es pronto para juzgarle, pero este tio con esa punta de velocidad que tiene puede romper muchas defensas.

Y fin, suerte estamos teniendo con el calendario porque nos estan tocando ahora todos los equipos flojos que suelen adolecer de gol tal y como se esta viendo. Si ahora nos tocara cualquiera de los equipos de arriba que si tienen gol nos harian un siete. La semana que viene nos toca el recre, me huelo otro paseo como el del año pasado.
The_Edge escribió:
Si no te gustan las imágenes, te arrancas los ojos y te pones a vender cupones.

Mientras no insulte yo puedo opinar lo que quiera. El que se ofenda dos trabajos tiene.


si claro

pero luego entras en el hilo del Barcelona cuando

el Barcelona empato contra el Racing o el Osasuna

y se te echan encima y te reportan 2000 veces

asi que menos milongas que algunos teneis mas cara

que espalda

si lo haceis vosotros no problemo

si lo hacen los demas troll-troll-troll-troll-reporte-reporte-reporte
Lo de Robinho ya me da hasta pena. Agüero incluso ahora está despuntando, y nosotros seguimos con el bicicletero vagando por el campo. No hace absolutamente nada.
Si es que incluso Robben, hoy que no ha estado bien, ha estado participativo, y lo ha intentado. Y algo ha hecho, algún regate y creando alguna ocasión (aparte de dejar el detalle de su trote [qmparto] ).
En cambio Robinho nada. Cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor. Vaya pufo. Yo metía a Sneijder por ahí, o a Guti, y por la otra banda Robben. Y Robinho que se vaya buscando equipo, empezando por la Segunda B.
Que mal lo vamos a pasar cuando Diarra se vaya a la copa de africa ... madre mia.

Parece que hemos ganado un lateral izquierdo con marcelo, esta jugando cada vez mejor ...
Podeis reportar todo lo que querais. Nosotros también reportaremos y al final los moderadores vendrán con sed de venganza y se liará la de dios.
mr.siniestro escribió:Y bueno,señores,reportad que esto no se convierta en el patio de un colegio.

Si sirve para lo mismo que cuando reporta un culé, casi ni que os esforcéis, quedará impune xDD
The_Edge escribió:
Si no te gustan las imágenes, te arrancas los ojos y te pones a vender cupones.

Mientras no insulte yo puedo opinar lo que quiera. El que se ofenda dos trabajos tiene.


Siempre me han gustado tus buenos modos XD

Que basto [qmparto]

Anda no te quejes, que si un madridista pone esas fotos en el hilo del barça, no slata solo uno al cuello, por no decir de los reportes (q yo creo q de alguno no te libras).



Por mi parte creo q falta alguna foto mas del culo de Keyra Agustina XD


Por cierto ha vuelto a acertar la porra XD, voy a revalidar mi titulo, y ademas he dicho q necesitaba la victoria del madrid para ganar pasta en este hilo yno se ha jodido el tema, se habra acabao el gafe? XD
Lupinto escribió:
si claro

pero luego entras en el hilo del Barcelona cuando

el Barcelona empato contra el Racing o el Osasuna

y se te echan encima y te reportan 2000 veces

asi que menos milongas que algunos teneis mas cara

que espalda

si lo haceis vosotros no problemo

si lo hacen los demas troll-troll-troll-troll-reporte-reporte-reporte


Si vienes insultando pues es normal que te reportemos.

El día que nos peguen un baño y marquemos un gol en fuera de juego, podrás venir al hilo del barcelonismo a proclamarlo a los 4 vientos.

No seré yo el que te reporte por ello.
Sinceramente creo que os lo tomáis muy a la tremenda cuando os decimos que tenéis una suerte de narices.

Haced como nosotros.
Cuando ganamos las ligas de Tenerife y Coruña, todo el mundo dijo que teníamos una suerte impresionante, la famosa flor de Rexach (segundo entrenador de Cruyff)

¿Y que hicimos nosotros? ¿nos enfadamos? no, le dedicamos una sección entera y creamos un personaje que representante la suerte para reirnos de todo, en uno de los programas de mayor audiencia de la TV3, el Força Barça.
El personaje supongo que os sonará, era Pepe Vélez, y hasta le dedicábamos mosaicos en el Camp Nou.

Hay que tomárselo de otra forma.
naked_snake escribió:
En http://www.myp2p.eu me he metido al foro y ahi estaba to cristo dando enlaces que funcionaban. De todas formas ese enlace ya estaba puesto en rojadirecta todo el dia, aunque después lo han quitado porque al principio del partido no iba.

xDDDDDD


Gracias tío, ya conocía myp2p pero me ha faltado entrar en los foros, craso error [+risas] , al ver que habían inhabilitado la entrada a las cámaras internacionales me desanimé, pero veo que el sopcast siempre te puede sorprender en el último momento con alguien que se curre una subida así.
The_Edge escribió:
Si vienes insultando pues es normal que te reportemos.

El día que nos peguen un baño y marquemos un gol en fuera de juego, podrás venir al hilo del barcelonismo a proclamarlo a los 4 vientos.

No seré yo el que te reporte por ello.


cuando he insultado yo en el hilo del Barcelona??

anda ya

no mientas
ebolanca escribió:- Torres: Es increible que un jugador que no tiene ninguna virtud en su juego pueda llegar al primer equipo, que lo echen, directamente.

- Marcelo: El chico no tiene la culpa de ser un inutil y de jugar en ese puesto, el verdadero responsable es el que recomendo su fichaje y pago mas de 1€ por el.
Estoy completamente en desacuerdo en estos dos. Marcelo especialmente ha estado muy bien hoy, y su par que es muy desequilibrante, lo ha tapado muy bien. Y Torres como siempre, muy atento.

Ahora claro, que si el Getafe nos ataca 50 veces, viviendo en nuestro área, y que nos entraban por las bandas continuamente creando 1vs1 con los laterales, pues la defensa sufre muchísimo. Lo normal sería que nos atacasen 3 o 4 veces, pero si te están intentando entrar todo el partido porque en cuanto recuperas la pelota la pierdes, la defensa se va a pasar el partido rezando y sacándola como puedan.
Hereze escribió:El personaje supongo que os sonará, era Pepe Vélez, y hasta le dedicábamos mosaicos en el Camp Nou.

Hay que tomárselo de otra forma.


Era aquel de amarillo con las gafotas??? Joder, lo veía pero lo tengo muy lejano en la memoria....
eTc_84 escribió:Si sirve para lo mismo que cuando reporta un culé, casi ni que os esforcéis, quedará impune xDD


Tú el primero que deberías salir de la casa....... [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]


Y joder,no lo digo x quien se sabe que viene a hablar y no a dar por culo.

Cada uno sabe a que viene(o vas,al otro hilo),y sabéis que conseguirán esos cuatro pelagatos?¿

Que nos quedemos sin poder postear en un hilo de fútbol,porque tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo........
The_Edge escribió:El día que nos peguen un baño y marquemos un gol en fuera de juego, podrás venir al hilo del barcelonismo a proclamarlo a los 4 vientos.


En el inicio de la jugada hay fuera de juego, pero no es un gol en fuera de juego.

En fin, se echa en falta unos modales de vez en cuando.
eTc_84 escribió:Si sirve para lo mismo que cuando reporta un culé, casi ni que os esforcéis, quedará impune xDD


[qmparto]

DON ERRE QUE ERRE ;)


Bueno otra cosa q me ha gustado del partido es q vuelva a jugar Torres q para mi ha estado correcto y por fin juega y no lo tienen apartado.

P.D: Por certo jornada 6 y ya estamso enganchandonos y subiendo las "hostilidades" en breve a lso moderadores se les acaban las vacaciones y empiezan los caidos y los hilos de feedback.
bueno voy a dejar el tema

de los comentarios tocanarices

y voy a decir una barbaridad

ya me parece mejor UnDead Raul que Robobinho

por que le llamaban Robishow? porque contaba chistes en la tele?

es que no me lo explico
Assamit@ escribió:En fin, se echa en falta unos modales de vez en cuando.
Pues sí, estamos en septiembre, y a algunos ya se les sale el corazón por la boca. [toctoc]
alexhh escribió:Estoy completamente en desacuerdo en estos dos. Marcelo especialmente ha estado muy bien hoy, y su par que es muy desequilibrante, lo ha tapado muy bien. Y Torres como siempre, muy atento.

Ahora claro, que si el Getafe nos ataca 50 veces, viviendo en nuestro área, y que nos entraban por las bandas continuamente creando 1vs1 con los laterales, pues la defensa sufre muchísimo. Lo normal sería que nos atacasen 3 o 4 veces, pero si te están intentando entrar todo el partido porque en cuanto recuperas la pelota la pierdes, la defensa se va a pasar el partido rezando y sacándola como puedan.


Es que yo a un lateral del madrid le pido mucho mas de lo que dan estos dos. Defensivamente son mediocres y hoy los extremos del getafe han puesto cien balones desde las bandas con poca oposicion por parte de nuestros laterales.

Su aportacion ofensiva es nula, aunque en un partido como el de hoy es normal que no puedan subir, aunque alguna si podian tirar para al menos atar un poco al lateral rival que tiene via libre para subir una y otra vez.

Y lo que me parece mas importante es que con el balon en los pies no transmiten seguridad alguna y son presas faciles de los rivales a la hora de presionar porque van a rifar el balon casi siempre.

Fijate cuando ramos esta de lateral como cambia la cosa y hace casi todo lo que he dicho anteriormente, sube cuando el equipo lo necesita, es un seguro atras y sabe sacar el balon jugado. Eso es un lateral y no lo que he visto hoy.

Saludos.
YknarF escribió:
Era aquel de amarillo con las gafotas??? Joder, lo veía pero lo tengo muy lejano en la memoria....


ese mismo.

Bueno y la sección ya era la ostia, Los cuentos de la gallina por Nuñez.
El tio decía disparates (el madrid irá ganando pero en el último minuto, gol en propia puerta y 1 punto menos), bueno tontadas así.
Lo increibe fue que el tio acertó en casi todo.
mr.siniestro escribió:Tú el primero que deberías salir de la casa....... [uzi][uzi][uzi][+risas]

¡ Y a mí qué me cuentas ! He hecho un comentario sólo, no he venido a decir nada del partido más que nada porqué casi ni sabía a la hora que se jugaba..

CoyoteWB escribió:[qmparto]

DON ERRE QUE ERRE ;)

¿ Mande ? ein?
Lo ideal seria que Schuster tuviera 11 fijo y a partir de ahi ir haciendo rotaciones, pero no de posiciones.

----------------------------------Casillas------------------------------------

Sergio Ramos/Torres------Cannavaro------Pepe---------Marcelo


Robinho------------Diarra---------Guti/Sneijder-----------Robben


------------------------------ Raul---------VN--------------------------------


Yo creo que un 11 así no estaria nada mal, e ir alternando algunos jugadores, pero siempre en su posición. No me gustaría volver a ver a Sneijder en la Izq, o Drenthe de lateral o por el centro.

Salud2s
ebolanca escribió:
Es que yo a un lateral del madrid le pido mucho mas de lo que dan estos dos. Defensivamente son mediocres y hoy los extremos del getafe han puesto cien balones desde las bandas con poca oposicion por parte de nuestros laterales.

Su aportacion ofensiva es nula, aunque en un partido como el de hoy es normal que no puedan subir, aunque alguna si podian tirar para al menos atar un poco al lateral rival que tiene via libre para subir una y otra vez.

Y lo que me parece mas importante es que con el balon en los pies no transmiten seguridad alguna y son presas faciles de los rivales a la hora de presionar porque van a rifar el balon casi siempre.

Fijate cuando ramos esta de lateral como cambia la cosa y hace casi todo lo que he dicho anteriormente, sube cuando el equipo lo necesita, es un seguro atras y sabe sacar el balon jugado. Eso es un lateral y no lo que he visto hoy.

Saludos.
Bueno, yo te digo que hoy han tenido más protagonismo del que debería tener un lateral normalmente, porque nos han acosado todo el partido. Si hubiésemos dominado, los laterales en defensa sólo tendrían que haber defendido una tercera parte de las jugadas, y en ataque se podrían haber incorporado más. Marcelo ha subido una vez y todo, tirando a puerta.
Yo creo que hoy precisamente no se deben cargar tintas sobre los que defienden, sino sobre los que atacan, porque en la faceta defensiva se ha hecho bien, incluso habiendo encajado dos goles estaría diciendo lo mismo. Lo que no puede ser es que en ataque nos durase el balón un pestañeo.
Para mi este debe de ser el once del madrid:

----------------------- Casillas -------------------

-- Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze --

------------------------ Diarra ---------------------

-------------- Sneijder --------- Guti -------------

---- Baptista ------------------------- Robben---

-------------------- Van nistelroy ----------------


Ya se que no es posible que se de porque no esta raul, pero es la que me gustaria probar para ver que tal funcionaba.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ebolanca escribió:Este equipo da verguenza ajena verles jugar. Da igual quien venga, su falta de ambicion y de entrega es ya un mal endemico en el madrid y los equipos rivales con mantener un poco la pelota rapido encuentran los huecos por donde meterle mano. Hoy no han entrado las oportunidades del rival, pero jugando asi, no hay duda que perderemos muchos partidos, es cuestion de tiempo.

Hay veces que una victoria es peor que una derrota, pero ahora mismo no es asi, salta a la vista el mal juego del madrid y que este equipo no funciona aunque gane. Schuster tiene que hacer algo, no se si dar de hostias a los jugadores para que espabilen o recurrir del fondo del banquillo para que la competencia les haga jugarse el puesto en cada partido.

A mi tras este partido me quedan muy claras las cosas en cuanto a los jugadores del madrid, uno por uno de los que han jugado hoy:

- Casillas: El mejor, sigue siendo el gran artifice de que este equipo este sumando puntos.

- Torres: Es increible que un jugador que no tiene ninguna virtud en su juego pueda llegar al primer equipo, que lo echen, directamente.

- Cannavaro: Muy bien, bastante hace junto con ramos viendo todo lo que se le viene encima todos los partidos. Quien le ha visto y quien le ve.

- Ramos: Muy bien al igual que cannavaro, aunque yo le pondria de lateral cuando se recupere pepe porque en ese puesto estamos cojos.

- Marcelo: El chico no tiene la culpa de ser un inutil y de jugar en ese puesto, el verdadero responsable es el que recomendo su fichaje y pago mas de 1€ por el.

- Gago: Otro al que le tienen que dar la baja ya, no merece la pena ni esperar a ponerle en venta.

- Diarra: En lo suyo es un crack, que es lo de recuperar balones y tener presencia defensiva, con el balon en los pies es un desastre, pero eso ya lo sabiamos cuando le trajimos.

- Sneijder: Yo confio mucho en el y creo que se esta contagiando de la apatia general del equipo. En los ultimos partidos esta bastante mal, esperemos que schuster deje de moverle de posicion y sneijder se centre en sus funciones.

- Guti: Don una de cal y otra de arena. Hoy ha tocado ver su cara buena.

- Drenthe: Que mala pinta tiene este chico, aunque puede que le este pasando lo mismo que a sneijder, veremos si el madrid mejora el tambien puede mejorar y demostrar porque vino aqui.

- Robinho: Voy respirar profundo y no me voy a cebar demasiado con el, porque si me lio soy capaz de llenar un libro hablando de lo malo que es. Un inutil, sin mas.

- Raul: Hace lo que puede y no se le puede echar nada en cara porque esta temporada si es el que mas huevos le pone y ayuda mucho al equipo. Eso si, con su falta de velocidad demuestra que no puede jugar solo en punta y en estos partidos deberia de ir al banco.

- Baptista: Mi idolo, es un crack, lo hace todo bien. Tiene gol, tiene llegada y es un tio que no se esconde nunca, debe de ser un fijo en el once del madrid.

- Robben: Aun es pronto para juzgarle, pero este tio con esa punta de velocidad que tiene puede romper muchas defensas.

Y fin, suerte estamos teniendo con el calendario porque nos estan tocando ahora todos los equipos flojos que suelen adolecer de gol tal y como se esta viendo. Si ahora nos tocara cualquiera de los equipos de arriba que si tienen gol nos harian un siete. La semana que viene nos toca el recre, me huelo otro paseo como el del año pasado.


joder, macho, te has quedado ma gusto eh¡¡¡¡¡ç

se nota que no tienes ni idea de futbol, seguro que eres de que cuando va al bernabeu silbas al equipo enseguida..
Lupinto escribió:bueno voy a dejar el tema



por que le llamaban Robishow? porque contaba chistes en la tele?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también pienso que Schuster debería ir dando con un 11 tipo, retocando o rotando uno o dos jugadores como mucho por partido; más que nada porqué se nota que al equipo le falta rodaje y compenetración a la hora de jugar juntos, y le cuesta mucho al Madrid mantener la posesión del balón.

Analizando individualmente el partido de cada uno no veo que ninguno haya jugado especialmente mal, alguno más brillante que otro, Casillas como casi siempre demostrando el porterazo que es y Robinho, algo más apagado arriba aunque le he visto defender bastante y presionar algo que hay que tener en cuenta también.

De todas formas sigo echando de menos en este equipo más minutos para Higuaín y es una buena noticia que Baptista últimamente esté entrando más en juego. De todas formas si las rotaciones tan severas de Schuster dan su resultado a partir de marzo que es cuando se juegan las habas y el equipo está fresco y fuerte como el año pasado chapó, pues realmente es lo más importante, no como empiezas sino como acabas; paciencia...
Para mí mi once titular está claro. En la defensa están todos bastante bien, a mí eso me da igual. Luego pondría de pivote a Diarra, ya que Gago pierde demasiados balones, algunos muy peligrosos. En la media estarían siempre Guti y Sneijder, y les pondría con Robben, que lo poco que está haciendo no está nada mal. Y arriba Van Nistelrooy con otro, ya sea Raúl, Baptista o Higuaín.

Luego si se lesiona un defensa, pues pongo a otro, están todos bien.
Si Diarra necesita descanso, metía a Gago y rezaba.
Si Sneijder o Guti no están, pues me tendría que joder ya que por la puta planificación no tenemos un centrocampista más. Si acaso metía a Raúl, sí, a Raúl. O Baptista, no lo sé.
Si se lesiona Robben, Drenthe.
Si Van Nisltelrooy no puede jugar, Soldado. Y si no Baptista.
Y de acompañante del 9, Raúl/Baptista/Higuaín e incluso Saviola.
_DeMenCia_ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jeje

no en serio

que le ven a este jugador?

no tiene regate, no es muy rapido, no tiene centro, no tiene mucha vision de juego y su disparo tampoco es para tirar cohetes

y lo que es peor no sabe jugar en equipo

si es que parece un chavalin de la cantera en formacion y va para 24 tacos
Hereze escribió:
ese mismo.

Bueno y la sección ya era la ostia, Los cuentos de la gallina por Nuñez.
El tio decía disparates (el madrid irá ganando pero en el último minuto, gol en propia puerta y 1 punto menos), bueno tontadas así.
Lo increibe fue que el tio acertó en casi todo.


Ese no era Pepe Gafez?




¿ Mande ? ein?


Moderadores, reportes, cules. LA eterna lucha. Don Erre q Erre es una pelicula de Martinez Soria. XD
Bueno no he vsto el partido, pero por lo visto otro que hemos jugado una mierda (y ante otro caso de rival reconvertido a Brasil'70...).

Pero bueno, jugando bien creo que vamos a perder muy poquito, las diferencias se sacan en este tipo de partidos.

Jugando fatal y con suerte, solo hemos cedido un empate, que es lo que cuenta.

Eso si, hay que espabilar.
CoyoteWB escribió:
Ese no era Pepe Gafez?


No, el Pepe Vélez fue el que por ejemplo cuando iba a tirar el penalti el del Depor apaerició en atena para decir: Ahora lo va a fallar, y claro falló.

El tio sólo salía en momentos puntuales y siempre pasaba algo que beeficiaba al Barça.

Lo de la sección fue otra cosa, y apareció cuando nos llevabais un saco de puntos.

Así que fíjate lo que nos enfadaba que nos dijeran que teníamos suerte.
alexhh escribió:Para mí mi once titular está claro. En la defensa están todos bastante bien, a mí eso me da igual. Luego pondría de pivote a Diarra, ya que Gago pierde demasiados balones, algunos muy peligrosos. En la media estarían siempre Guti y Sneijder, y les pondría con Robben, que lo poco que está haciendo no está nada mal. Y arriba Van Nistelrooy con otro, ya sea Raúl, Baptista o Higuaín.

Luego si se lesiona un defensa, pues pongo a otro, están todos bien.
Si Diarra necesita descanso, metía a Gago y rezaba.
Si Sneijder o Guti no están, pues me tendría que joder ya que por la puta planificación no tenemos un centrocampista más. Si acaso metía a Raúl, sí, a Raúl. O Baptista, no lo sé.
Si se lesiona Robben, Drenthe.
Si Van Nisltelrooy no puede jugar, Soldado. Y si no Baptista.
Y de acompañante del 9, Raúl/Baptista/Higuaín e incluso Saviola.


Si tu clarito lo tienes,el problema es que Shuster no lo tiene tan claro.

Porque ya debríamos tener un once titular e ir rotando en pocos partidos,no en todos.La temporada es larga,pero si cada dos por tres pones a jugadores donde no deben ir..........
alexhh escribió:Para mí mi once titular está claro. En la defensa están todos bastante bien, a mí eso me da igual. Luego pondría de pivote a Diarra, ya que Gago pierde demasiados balones, algunos muy peligrosos. En la media estarían siempre Guti y Sneijder, y les pondría con Robben, que lo poco que está haciendo no está nada mal. Y arriba Van Nistelrooy con otro, ya sea Raúl, Baptista o Higuaín.

Luego si se lesiona un defensa, pues pongo a otro, están todos bien.
Si Diarra necesita descanso, metía a Gago y rezaba.
Si Sneijder o Guti no están, pues me tendría que joder ya que por la puta planificación no tenemos un centrocampista más. Si acaso metía a Raúl, sí, a Raúl. O Baptista, no lo sé.
Si se lesiona Robben, Drenthe.
Si Van Nisltelrooy no puede jugar, Soldado. Y si no Baptista.
Y de acompañante del 9, Raúl/Baptista/Higuaín e incluso Saviola.


Me gusta! no jugariamso con dos extremos, pero si con 1 y si ha cambio juegan a Sneijder y Guti, puedo soportarlo XD, eso si con Sneijder volcandose en una de las bandas y con Robben cambiando de banda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511