Hilo del Madridismo (6ª temporada)

El hilo en la segunda página....COYOTE DIMISIÓN!!! [sati]
YknarF escribió:El hilo en la segunda página....COYOTE DIMISIÓN!!! [sati]


Yo hago lo que puedo, pero postear dos veces seguidas, al menso para mi no es posible. [poraki]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)


0-1 raul meteeeeeeeeeee
Vaya con el Sevilla! 25 minutos y 2-1 ya! tiene que estar siendo un partidazo.

El Barcelona de momento empata a cero. A ver qué tal el Stuttgart y a ver si Ronaldinho levanta cabeza o qué pasa...

Saludos!
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
Joder con los alemanes ...
Madre mia el Lyon, de meternos 3 el año pasado a perder 0-3 con el rangers, impresionante.
Assamit@ escribió:Joder con los alemanes ...


los alemanes ya están sentenciados.
El problema es otro, Márquez y Puyol a tomar por saco, lesionados.
El Atlético nos va a meter la del pulpo, jugaremos sin defensa.
Hereze escribió:
los alemanes ya están sentenciados.
El problema es otro, Márquez y Puyol a tomar por saco, lesionados.
El Atlético nos va a meter la del pulpo, jugaremos sin defensa.


A mi me estan sorprendiendo, luego en liga no hacen nada ...
CoyoteWB escribió:
Yo hago lo que puedo, pero postear dos veces seguidas, al menso para mi no es posible. [poraki]
Con que te desloguees y entres con tu clon culé (ese que usas para dar rienda suelta a gustos reprimidos) y postees ya vale. :p

Yo sinceramente me cago en el puto Lyon. Ya nos podía haber tocado este año y cobrarnos algo de venganza. [toctoc]

Y menuda putadilla lo de que la hora sea la misma. Me gustaría ver el Barça-Atlético, tiene pinta de partidazo. [alien]
el sevilla a jugado muy bien, el barça a solucionado un partido dificil jugando bastante bien (todo hay k decirlo) pero mañana nosotros vamos a golear!!! aunk mi resutado de la porra sea 0-1 espero k sean mas :D
el sevilla a jugado muy bien, el barça a solucionado un partido dificil jugando bastante bien (todo hay k decirlo) pero mañana nosotros vamos a golear!!! aunk mi resutado de la porra sea 0-1 espero k sean mas :D
el sevilla a jugado muy bien, el barça a solucionado un partido dificil jugando bastante bien (todo hay k decirlo) pero mañana nosotros vamos a golear!!! aunk mi resutado de la porra sea 0-1 espero k sean mas :D
el sevilla a jugado muy bien, el barça a solucionado un partido dificil jugando bastante bien (todo hay k decirlo) pero mañana nosotros vamos a golear!!! aunk mi resutado de la porra sea 0-1 espero k sean mas :D
montadito escribió:el sevilla a jugado muy bien, el barça a solucionado un partido dificil jugando bastante bien (todo hay k decirlo) pero mañana nosotros vamos a golear!!! aunk mi resutado de la porra sea 0-1 espero k sean mas :D


Con una bastaba XD
kolombo escribió:
Con una bastaba xD
Ha puesto sus post montaditos unos encima de otros.

[/chistemalo]

XD
JOoooooder Alex.

En fin, a ver si tenemos suerte de cara a puerta, porque no creo que nos sigan perdonando todos los partidos ... vuelven a estar juntos Sneijder, Diarra y Guti, a ver si movemos el equipo.
alexhh escribió:Ha puesto sus post montaditos unos encima de otros.

[/chistemalo]

XD


Si ultimamente no tienes mucha gracia. [poraki]
Joder alexhh, entre lo de Download el otro día y esto.... [reojillo]
CoyoteWB escribió:
Si ultimamente no tienes mucha gracia. [poraki]


Imagen

[qmparto]
esto es una casa de locos.
Vaya control que tenéis, claro que lo tenéis merecido mira que dejar que sea el Coyote el que dirija este tinglado...

Yo creo que es Calderón camuflado. XD XD XD XD XD
Roberto Gomez repartiendo sabiduria: "Casillas 6 años lleva en el madrid"


"Con Casillas el madrid ha estado 5 añso de ganar nada" [qmparto]


"Peter Cech a ganado 3 Champions, no 3 PRemier"


"Casillas no esta entre los 5 mejores porteros del mundo"


Cech
Buffon
Abondancieri [qmparto]
El portero este... este chico... el del barça: Valdes
Ahhhh! y Palop el del Sevilla me parece mejor.



Roberto Gomez no voy a decir nada q tu ya no sepas, eres idiota.
CoyoteWB escribió:Roberto Gomez repartiendo sabiduria: "Casillas 6 años lleva en el madrid"


"Con Casillas el madrid ha estado 5 añso de ganar nada" [qmparto]


"Peter Cech a ganado 3 Champions, no 3 PRemier"


"Casillas no esta entre los 5 mejores porteros del mundo"


Cech
Buffon
Abondancieri [qmparto]
El portero este... este chico... el del barça: Valdes
Ahhhh! y Palop el del Sevilla me parece mejor.



Roberto Gomez no voy a decir nada q tu ya no sepas, eres idiota.


¿y ese tio de donde sale?
Hereze escribió:
¿y ese tio de donde sale?


ESta en Radio Marca,se q antes estuvo con Garcia no hace mucho ne el rondo y supongo q escribira en algun sitio, es un tipo sin criterio y yo diria q sin estudios, q basicamente dice cada gilipollez q nadie le toma en serio y se rien de el, pero el tio se lo lleva crudo. Ademas por lo visto es un gloton gorron y es muy amigo de Capello y bueno de media humanidad, se pasa 5 minutos slaudando a gente y habalndo de sus grandisimos amigos X,Y o Z.

Vamos q escuchar a la Cubero comparado con este es musica celestial para q te hagas una idea.

EDITO: Y vuelve a salir para decir q Casillas sol o tiene una champions. Onieva le ha achatado el boquino. XD
Hereze escribió:¿y ese tio de donde sale?

Creo que de marca.
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
eTc_84 escribió:Creo que de marca.


vaya parece que el Coyote tonto no es, observa como ha conseguido desviar la atención... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:vaya parece que el Coyote tonto no es, observa como ha conseguido desviar la atención... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso ha intentado XDXD, para desviar que no puede llevar las riendas del hilo solo [sati], que se le suben a las barbas XD
Hereze escribió:
vaya parece que el Coyote tonto no es, observa como ha conseguido desviar la atención... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imagen
Dedicado a todos mis fans:


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]






XD


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
Imagen

Aquí le tenemos saludando a sus fans [toctoc]
Estáis oyendo en la COPE lo de La Saeta (el avión). 24 años tiene el bicho, y a Alemania no puede viajar por que hace demasiado ruido (y en unos meses tampoco en Madrid).

¿Cuanto se habrá embolsado el Milongas con la broma?

Lo último que hizo este avión fue viajes del gobierno para deportar inmigrantes.
¿ No era nuevo el avión ? [flipa]

Pensaba que lo habíais comprado nuevecito..
kolombo escribió:Estáis oyendo en la COPE lo de La Saeta (el avión). 24 años tiene el bicho, y a Alemania no puede viajar por que hace demasiado ruido (y en unos meses tampoco en Madrid).

¿Cuanto se habrá embolsado el Milongas con la broma?

Lo último que hizo este avión fue viajes del gobierno para deportar inmigrantes.


Eso tb lo comentaron ayer. Dicen q Di Stefano dijo en la presentacion, q era un avion veterano. XD

Con lo q van a hacer negocio es vendiendo las plazas q quedan libres.


Hace tiempo q no le doy caña al milongas, ahora q lo pienso, A ver si dimite de una puta vez.
[font=verdana, arial][size=90]1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul) daniel_5 (VN*2, Robben)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
[/size][/font]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul) daniel_5 (VN*2, Robben)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
1-4: Zeca (VNx3, Raúl)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti), Jaime (Ruud, Robben)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul) daniel_5 (VN*2, Robben)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
1-4: Zeca (VNx3, Raúl)

Un saludo.
eTc_84 escribió:¿ No era nuevo el avión ? [flipa]

Pensaba que lo habíais comprado nuevecito..



Pero si el presidente es Calderón, que esperabas? un avión nuevo? si hombre, con lo caro que sale eso, mejor pagar una pasta por uno usado, que luego sale más rentable, no ves que ya a Alemania no pueden ir porque hace ruido? pues eso que se ahorra en gasolina.



Lo último que hizo este avión fue viajes del gobierno para deportar inmigrantes.


[qmparto] lo podíamos usar para devolver a algún que otro jugador...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Raúl gana más dinero que el once titular de la Lazio al completo

Los jugadores de la Lazio están muy lejos de lo que cobra el buque insignia del Madrid. Todos juntos no llegan a los seis ‘kilos’.
La Lazio es un equipo en horas bajas a nivel deportivo y económico. Los años donde todo eran sonrisas en el conjunto romano pasaron ya a mejor vida. En el 2002, el entonces presidente, el empresario Sergio Cragnotti, se hundió y el equipo estuvo a un paso de descender dos categorías. Finalmente, se salvó del descenso, pero tuvo que comenzar de cero y, en la actualidad, las fichas de los jugadores del equipo transalpino están a años luz de los salarios de los jugadores del Madrid.

Si Raúl, el gran capitán blanco, se embolsa seis millones de euros netos por temporada, las ganancias de todo el equipo titular de la Lazio no llega ni siquiera a los cinco ‘kilos’. La época dorada del cuadro italiano, que tuvo en sus filas a figuras como Nedved, Simeone, Vieri, Mendieta y Claudio ‘Piojo’ López, ya pertenece a la historia. Y, claro está, el club lazial no puede ya permitirse fichar a golpe de talonario. Los italianos son conscientes de lo que hay, asumen su realidad como buenamente pueden y, a partir de ahí, saltan cada semana a la cancha a dar lo mejor de sí mismos.

Si nos atenemos a la lógica, lo cierto es que el Real Madrid debería meterle esta noche un saco de goles a la Lazio. Sus tres futbolistas mejor pagados, el defensa Zauri, el mediocentro Mauri y el delantero Makinwa, se llevan cada uno 500.000 euros por temporada. Unas cifras que en nada se asemejan a lo que ganan los madridistas. Otro ejemplo lo tenemos en el portero de la Lazio, Ballotta, cuya ficha asciende a 100.000 euros. Casillas cobra más de cuatro millones de euros por temporada.

Por tanto, a nivel financiero, de ganancias, de primas y demás, nada, absolutamente nada tienen que ver Lazio y Real Madrid. Obviamente, la responsabilidad es mucho mayor en el conjunto español, que afronta la máxima competición europea como uno de los favoritos para el título. La Lazio, por contra, ya habrá cumplido sus expectativas en caso de superar la fase de grupos y meterse en octavos de final. Para los transalpinos, actualmente, jugar la Champions es un sueño. Pero que no se fíe el Madrid, pues a veces la ilusión, la fe y la esperanza pueden con el dinero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por algo le llamaron "La Saeta"; por los años que tiene xDDD
Esperemos que solo haga ruido, porque con un avión no puedes jugar.

La noticia de Raúl y el sueldo es curiosa.
¿Curiosa? bueno ni que fuera el único jugador que cobra eso, y ni que fuera el único caso de que un jugador cobre mas que un equipo ocmpleto [burla3]

Lo del avion, supongo que es lógico no comprar un avion nuevo, si para sacarle una rentabilidad, debe de hacer bastantes viajes al día. Con este de segunda mano, pues se viaja "Gratis" y las demas plazas se alquilan y a sacarle pasta [poraki]

El MD-83 creo que el primero se fabrico en 1980 asi que si este tiene 24 años es de 1983 no se pero me parece mucha vida util para un avion :?
daniel_5 escribió:Con este de segunda mano, pues se viaja "Gratis" y las demas plazas se alquilan y a sacarle pasta [poraki]




si, veras que gracia cuando se estrelle... yo soy jugador del madrid y no me monto en eso ni loco.

menos mal que helguera ya se ha ido. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

si, veras que gracia cuando se estrelle... yo soy jugador del madrid y no me monto en eso ni loco.

menos mal que helguera ya se ha ido. [qmparto]
No le veo la gracia :-|

No se por que se tiene que caer, no creo que este mucho peor que alguno de los que vuelan por ahi ;)
Homer J.Simpson escribió:

si, veras que gracia cuando se estrelle... yo soy jugador del madrid y no me monto en eso ni loco.

menos mal que helguera ya se ha ido. [qmparto]


Gracia 0 , aunque a alguno le gustaría... [noop]
ojo, que no lo he dicho por hacer gracia, pero no me jugaria montarme en un cacharro asi, para ganarse unas pelas extra...

y no creo yknarf que a nadie le gustase que pasara algo asi
Homer J.Simpson escribió:ojo, que no lo he dicho por hacer gracia, pero no me jugaria montarme en un cacharro asi, para ganarse unas pelas extra...

y no creo yknarf que a nadie le gustase que pasara algo asi


Lo de las pelas todos conocemos al Milongas jeje, pero vamos, digo yo que habrá pasado controles y demás para poder volar :p , sinó apaga y vámonos.

Y créeme que hay gente que se alegraría, porque ayer estábamos viendo por la tele y uno soltó lo de:"a ver si se estrella"...está claro que le saltamos todos los que estábamos pero bueno, mejor dejar el tema ;)
Homer J.Simpson escribió:ojo, que no lo he dicho por hacer gracia, pero no me jugaria montarme en un cacharro asi, para ganarse unas pelas extra...

Bueno cuadno te montas en uno de Iberia tampoco sabes cuantos años tiene :P.

De todas formas el avion es de swiftair compañia con la que ha volado el Madrid, asiq ue no creo que les sea desconocido el avion ;)

70.000€ por asiento con hotel donde los juagdores y palco vip. 87 para alquilar x 70.000 son 6.090.000€ por viaje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811