Hilo del Madridismo (6ª temporada)

lynde escribió:
Lars no llores mas xDDD, acuerdate de lo del COD4, que lo tenemos este domingo pasate por el foro.
Mañana dan tu madrid por PPV man dicho xDDDD, es broma perrilla. A ver si mñn te veo en el LIVE que hoy tenia que recoger a la parienta. Pasad de picaros, y que cada uno disfrute con su ekipo, esta visto que a todos nos dan y todos nos kitan, y nunca llueve a gusto de nadie xDD.

Un salu2!


callate lynde que tu eres el peor de todos XD
yo es que no se como le dias tanta importancia al gol de ayer de etoo,es normal que al barça en su campo le ayuden mas que al valencia,al igual que al madrid cuando juega en el santiago bernabeu,son equipos grandes y siempre se le ayudaran mas que a los demas.

que la mano de etoo es mano,pues claro que es mano al igual que el penalty que le hizo arizmendi a bojan donde yo creo que le hace la falta dentro del area.

el partido de ayer estuvo bonito de ver,el barça saco su repertorio en ataque donde es infinito que tiene de recursos para jugar a la pelota,y el valencia hizo genial la defensa,no se como algunos aficcionados del barcelona se quejan de que el valencia no quiso jugar al futbol,si el valencia sale a jugar mas al ataque le cae anoche 5 goles,jugar de tu a tu ante el barça no se puede competir hoy en dia,y menos en un camp nou.

por cierto genial messi"imparable"en todo momento.



PD:Pipita titular=2 goles por partido X-D
Manda Huevos con el Sport!!

El día después que Eto'o Hace una mano clarísima en el gol van y ponen esto en la tira humorística:

Imagen
Vilarato dicen....

jaja que es hoy ¿el dia de los inocentes?
¿Lo de man va por las manos? [poraki]

Vaya cracks!!! [nop]
La mano fue clarissssssisssiiiiiiima. ¡¡Por favor!!
EL as y el marca son vomitivos, pero el sport es la escoria mas grande sobre la faz de la tierra, y lo jodido es gusta a las masas, sino se iria al garate, es lo que demandan sus aborregados y adiestrados lectores
Miniviciao@ escribió:EL as y el marca son vomitivos, pero el sport es la escoria mas grande sobre la faz de la tierra, y lo jodido es gusta a las masas, sino se iria al garate, es lo que demandan sus aborregados y adiestrados lectores

El problema es que incluso hay gente que los defiende. Dicen que como son diarios culés (sport y MD) puedes es normal que salgan cosas como insultar a los jugadores del Madrid, o meterles mierda siempre por cualquier cosa. Lo normal vaya, en un periodico de deportes.
Drew escribió:Manda Huevos con el Sport!!

El día después que Eto'o Hace una mano clarísima en el gol van y ponen esto en la tira humorística:

Imagen


VILLARATO!! [jaja]
Esa tira es cualquier cosa menos "humorística", como casi todas las de ese personaje, o solo sabe dibujar a gente del Madrid o está enfermo.
YknarF escribió:Esa tira es cualquier cosa menos "humorística", como casi todas las de ese personaje, o solo sabe dibujar a gente del Madrid o está enfermo.


Hombre, en esa tira vemos a uno del valencia, uno del barça, uno del atlético, uno del madrid y al presidente de la federación.
The_Edge escribió:
Hombre, en esa tira vemos a uno del valencia, uno del barça, uno del atlético, uno del madrid y al presidente de la federación.

Pues yo veo a uno del Valencia, uno del Barça, uno del Madrid, otro del Madrid, y otro del Madrid XD
MayCry escribió:Pues yo veo a uno del Valencia, uno del Barça, uno del Madrid, otro del Madrid, y otro del Madrid XD


Bueno al menos el "humorista" tiene talento haciendo caricaturas....





































...lastima que no le quede talento para tener sentido del humor, no se puede tener todo. [+risas]
¿Habéis visto el sport de hoy?Sacan un reportaje con lo de la foto de villar y luego dicen que aún hay gente que se extraña cuando los árbitros ayudan al madrid...¡y lo ponen justo hoy!


Hay que tener la cara muy dura para llorar justo hoy...


Por cierto, viendo la repetición del "gol" de ayer...se aprecia perfectamente que el árbitro lo ve de putísima madre. Lo han pausado en cuatro y se aprecia su careto de sorpresa/incredulidad...además de que el linier se queda quieto y no se va corriendo al centro del campo...

Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabe que, cuando un linier hace eso, es porque tiene que decir algo al arbitro...


Es mejor pasar del tema y no calentarse...pero que encima el panfletoide culé se dedique a llorar es de traca...
la barcelonitis que teneis algunos os la deberiais mirar, ya no se si este hilo es el del madridismo o el del barcelonismo, ultimamente se habla mas aqui del barça que del madrid..

y sobre los periodicos de barcelona es dia si, dia tambien, no sabeis que son unos panfletos igual que la prensa de madrid? ademas de entrar y darles visitas, salis calientes... no os entiendo

yo entro lo justo y necesario en los tebeos madrileños, mas que nada porque seria malo para mi salud leer a personajillos periodistas-bufones-fanaticuchos de tres al cuarto que trabajan ahi

salu2
speeddemon escribió:¿Habéis visto el sport de hoy?Sacan un reportaje con lo de la foto de villar y luego dicen que aún hay gente que se extraña cuando los árbitros ayudan al madrid...¡y lo ponen justo hoy!


Hay que tener la cara muy dura para llorar justo hoy...


Por cierto, viendo la repetición del "gol" de ayer...se aprecia perfectamente que el árbitro lo ve de putísima madre. Lo han pausado en cuatro y se aprecia su careto de sorpresa/incredulidad...además de que el linier se queda quieto y no se va corriendo al centro del campo...

Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabe que, cuando un linier hace eso, es porque tiene que decir algo al arbitro...


Es mejor pasar del tema y no calentarse...pero que encima el panfletoide culé se dedique a llorar es de traca...


Hombre, llevan toda la vida así, no van a cambiar su discurso ahora, ¿no ves que son como las mulas? Es así como estan enseñados.
Homer J.Simpson escribió:la barcelonitis que teneis algunos os la deberiais mirar, ya no se si este hilo es el del madridismo o el del barcelonismo, ultimamente se habla mas aqui del barça que del madrid..

y sobre los periodicos de barcelona es dia si, dia tambien, no sabeis que son unos panfletos igual que la prensa de madrid? ademas de entrar y darles visitas, salis calientes... no os entiendo

yo entro lo justo y necesario en los tebeos madrileños, mas que nada porque seria malo para mi salud leer a personajillos periodistas-bufones-fanaticuchos de tres al cuarto que trabajan ahi

salu2


La mayoría no salimos calentitos, entramos y nos echamos unas risas. Y se comenta aquí para reirnos todos. [carcajad]
Sefiroth escribió:
La mayoría no salimos calentitos, entramos y nos echamos unas risas. Y se comenta aquí para reirnos todos. [carcajad]


pues sera que yo veo otra cosa, pero risas pocas
A ver, como ya dije, yo no pierdo ocasión de leer el sport y la mayoría de veces es para descojonarme vivo de lo patético que me parece...al igual que me pasa con el superdeporte (lo de carlos bosch es de juzgado de guardia, te puede producir desencaje de mandíbula) o algunos artículos del marca...


Pero me mosquea que, después del ROBO de ayer (sí robo, solo entro un gol legal...así de claro y moleste a quien moleste) tengan los santos cojones a decir que los arbitros ayudan solo al madrid...y las manos por supuesto ni nombrarlas...
Homer J.Simpson escribió:
pues sera que yo veo otra cosa, pero risas pocas


Hombre pues habrá alguno que se lo tome a mal, pero allá él. Más allá de la cierta indignación que pueda producir la desfachatez de algunos artículos no creo que nadie se deprima profundamente por ellos...será el pronto el momento.

Un saludo.

PD: Tampoco creo que nadie presuponga a cualquier panfleto (sea de donde sea) un mínimo de coherencia...no hay que perder de vista que estos tebeos veleta apuntan siempre hacia donde soplan los euros en su cartera...
Por cierto, guti tampoco juega el sabado...joder!!!estamos en jaque, supongo que jugarán gago-diarra (el dúo pierde-balones)...miedo me da...
Yo no se si habra dicho algo qwerty fuera de sitio en el hilo cule, pero a dia de hoy, lo veo de los mas correctos y de los mas comedidos y razonables, jamas dice una palabra mas alta q otra ni utiliza los latiguillos de otors, o sea q creo q te has pasado de la raya con ese comentario.


Pasate por el hilo del barcelonismo, mira las 15 primeras paginas del hilo y tus dudas seran resueltas.

Por cierto que no se ha que viene que me digas que me he pasado de la raya.

Salu2.
speeddemon escribió:Por cierto, guti tampoco juega el sabado...joder!!!estamos en jaque, supongo que jugarán gago-diarra (el dúo pierde-balones)...miedo me da...


A ver si Casillas recupera el halo XD o que se organicen y mientras Gago los pierde Diarra los recupera y pasa rapido en corto XD
DevilKenMasters escribió:
Bona nit, coleguilles xD (reportadme, he dicho buenas noches en catalán!)
¿Y eso a qué venía? Ah, ya, que todos los madridistas somos franquistas y eso... :-|
Lo de creciditos iba porque no sé a que viene chulear tanto de que si seguís en la competición y tal. Luego os tiran como el año pasado contra el Getafe, y las risas las oyes hasta en tu casa. Es que no sé a qué viene venirse aquí a decir eso, sólo se me ocurre tocar los cojones.
Pero bueno, último mensaje sobre esto, es una chorrada que no va a ninguna parte.

Sanchez escribió:PDsmile_:Pipita titular=2 goles por partido smile_X-D
Raúl titular: un gol cada 4 partidos. Pero trabaja mucho y eso, ¿eh? [poraki]

Sin Guti en Huelva... Las vamos a pasar bastante putas, ahora sí. Sin Sneijder ni Guti, el centro del campo está bajo mínimos. Por lo menos que Schuster salga con dos bandas y dos delanteros, y en cuanto pase el balón al ataque que intenten meter gol sin tocarla mucho, siendo más directos.
A ver si vuelve Pepe!! Y Robinho! Aunque no sé si serán titulares.

PD. Se me había pasado con el forochat de anoche XD:
CoyoteWB escribió:Yo no se si habra dicho algo qwerty fuera de sitio en el hilo cule, pero a dia de hoy, lo veo de los mas correctos y de los mas comedidos y razonables, jamas dice una palabra mas alta q otra ni utiliza los latiguillos de otors, o sea q creo q te has pasado de la raya con ese comentario.
Coincido. qwerty72 si te apetece postear algo aquí hazlo, los posts como los tuyos a mí me parecen perfectos, espero que no desaparezcan. [oki]

mrneo4, quizá el que debería repasarse los mensajes deberías ser tú, porque yo ya he entrado con la curiosidad, y no veo nada que me saque de dudas. Bueno, al revés, he certificado que no le gustan las discusiones chorras.
Gracias a los que comentáis que no suelo mear fuera de tiesto :D

Yo no voy a entrar o dejar de entrar sin un motivo aparente, al menos para mí....

.. a partir de ahí, si alguien tiene un mal día o sencillamente es así porque sí, problema suyo; yo primero intento dialogar, qué funciona, bien, que no, pues yo por mi camino y él por el suyo.

Aquí nos conocemos todos y de que pie cojeamos.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:la barcelonitis que teneis algunos os la deberiais mirar, ya no se si este hilo es el del madridismo o el del barcelonismo, ultimamente se habla mas aqui del barça que del madrid..

¿Mande? En este hilo desde hace bastante se habla muy poco del Barça. Pero tu tranquilo, que si nosotros tenemos barcelonitis, algunos de vosotros.....
Fue en el Marca donde lo vi? la nueva perla rusa, Pavlichenko creo que era asi, que le estaban siguiendo porque Van Nistelrooy y Raul ya tienen la treintena y tal...

Yo la verdad veo que se estan pasando con tantas jovenes promesas...

Que pasa con Luis Fabiano, como es la situacion de este jugador? Ami me gustaria que lo ficharan, con una delantera de 3 junto a Robinho y Robben. O con Van Nistelrooy con un 4-4-2.
qwerty72 escribió:Gracias a los que comentáis que no suelo mear fuera de tiesto :D

Yo no voy a entrar o dejar de entrar sin un motivo aparente, al menos para mí....

.. a partir de ahí, si alguien tiene un mal día o sencillamente es así porque sí, problema suyo; yo primero intento dialogar, qué funciona, bien, que no, pues yo por mi camino y él por el suyo.

Aquí nos conocemos todos y de que pie cojeamos.

Saludos!
Sinceramente, si existe alguien al que le sienten mal tus comentarios, no sé como pueden vivir sin tener cinco úlceras en el estómago. ;-)

A mi Luis Fabiano no me gusta nada nada nada nada nada nada... ¿sigo? nada nada nada nada... XD Pero es por gusto, porque luego goles sí que está marcando muchísimos.
Homer J.Simpson escribió:la barcelonitis que teneis algunos os la deberiais mirar, ya no se si este hilo es el del madridismo o el del barcelonismo, ultimamente se habla mas aqui del barça que del madrid..


Que digas precisamente eso, la semana del tonto gol...
Es tan oportuno como q los periodicos catalanes hablen del villarato en favor del madrid...


Pasate por el hilo del barcelonismo, mira las 15 primeras paginas del hilo y tus dudas seran resueltas.

Por cierto que no se ha que viene que me digas que me he pasado de la raya.


Pues me he apsado y de otros se podra decir , pero precisamente no he visto nada de qwerty.

Te he dicho q creo q te has pasado, pq creo q te has equivocado en lo q le has dicho, se lo dices a otro y lo mismo te apoyo y te doy la razon.
alexhh escribió:
Sin Guti en Huelva... Las vamos a pasar bastante putas, ahora sí. Sin Sneijder ni Guti, el centro del campo está bajo mínimos. Por lo menos que Schuster salga con dos bandas y dos delanteros, y en cuanto pase el balón al ataque que intenten meter gol sin tocarla mucho, siendo más directos.
A ver si vuelve Pepe!! Y Robinho! Aunque no sé si serán titulares.



La pena es que no esté Sneijder, por que si no junto con Baptista estarían bien con Diarrea de stopper.

De todos modos, si solo va a jugar el Rulo de delantero, Baptista tendrá que jugar, por que si no, no llegan al area ni de coña. Yo pondría (eventualmente y debido a la plaga de lesiones, eh?) a "Cago y Diarrea" XD de doble pivote (junto a Pepinho y Heinze por la izquierda, no entra ahi ni dios XD), a la izquierda Robinho (si es que tiene el visto bueno del medico), a la derecha Robben, de mediapunta-falso delantero Baptista, y en punta el Rulo, a ver si rebaña algo por ahi. Yo creo que al menos con ese equipo, al Huelva le costaría dios y ayuda marcar un gol, y digo yo que uno si que seríamos capaces de meter, no? Y al fin y al cabo lo que vale es ganar, no golear!!


Bueno, el que se haya leido el minitocho (parrafillo de nada), minipunto para el. [tomaaa]

Ah! Y pasad de los culés... es mejor no hacer caso, ya se cansarán de intentar dar por culo. El dia que se lleven otro owned como los del año pasado ya veremos quien rie.


Saludos!!!
Es imposible que schuster ponga el equipo que tú dices...robinho y pepe no serán titulares ni de coña, no están para aguantar 90 minutos...

Veo muy dificíl sacar un 11 de garantías este finde...rezo por que a última hora pueda jugar guti (por lo visto es seria duda, pero no 100% descartado)...
Ya, por eso decía lo de con el visto bueno del medico.

Lo que no me daba cuenta es de que hay que reservarlos para el miercoles contra la Roma.

Uff, pues no se que equipo saldrá en Huelva, pero teniendo en cuenta eso, no me huele nada bien. [decaio]
Repasito nos estan dando en la Euroliga
joder pues si no juega guti vamos apañado,entre jugara de nuevo gago y no tenemos a RVN y jugara el goleador,el hombre que lleva el gol en la sangre llamado pipitagol vamos listo en huelva [decaio]
CoyoteWB escribió:Repasito nos estan dando en la Euroliga
Nos han dado un buen meneo, sí.

Kaká renueva con el Milan hasta 2013
EFE. ROMA
El jugador brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, conocido como "Káka", renovó hoy con el Milán hasta el año 2013, informó el club italiano.
Kaká, de 26 años, vestirá la camiseta rojinegra del Milán hasta el 30 de junio de 2013, según el acuerdo alcanzado hoy.
Se desconoce la cantidad de dinero pactada.
El medio punta brasileño, que fichó por el Milán en el año 2003, por unos 8,5 millones de dólares, ganó esta temporada el Balón de Oro y el Premio FIFA, al mejor jugador del mundo.
Tras conocerse la noticia, Adriano Galliani, consejero delegado y vicepresidente vicario del Milán, comentó que "Richy ha declarado repetidamente querer convertirse en el símbolo de este equipo: lo es; es el mejor jugador del mundo y ha decidido ligarse definitivamente a los colores rojinegros".
"Este es el contrato de su vida. Yo espero poder hacerle otro en el 2013, pero esta es la 'prueba verdadera' de que Kakà permanecerá toda su carrera a hacer las delicias de nuestros aficionados", agregó Galliani.
El consejero delegado del Milán dijo, además, que la noticia hará bien al clima del equipo, ahora un poco tocado físicamente debido a que "se juega cada tres días".
"Es una gran noticia para todos los aficionados", insistió Galliani, quien expresó esperar poder disponer del jugador brasileño para el encuentro contra el Arsenal en la Liga de Campeones.
Alaaaaa, otra vez renovado! Pero si no para de renovar este tio! [+risas]

PD. Sanchez, te lo dedica. Que no me vea la foto eTc_84 que me pone al Pipa de facha para arriba. [plas]
Sanchez escribió:joder pues si no juega guti vamos apañado,entre jugara de nuevo gago y no tenemos a RVN y jugara el goleador,el hombre que lleva el gol en la sangre llamado pipitagol vamos listo en huelva [decaio]

sumale el maleficio andalusiiiiii que estais sufriendo esta temporada, "hay una mano negra" que os hace perder y a nosotros los del barsa nos hizo ganar [sonrisa]

un saludo merengues.
Antes de meter al inutil de Higuain meto a Soldado , por lo menos es un delantero centro y estorbará mas por ahi arriba a la defensa contraria
JOer que repasito nos hand ado en el Euroliga, la verdad que no hemos estado bien, y que el Maccabi ha hecho un partidazo, en fin segundos empatados con el Maccabi, y con muchas opciones de pasar primeros.

Por cierto alucino el Pana ultimo de su grupo Oooh
daniel_5 escribió:JOer que repasito nos hand ado en el Euroliga, la verdad que no hemos estado bien, y que el Maccabi ha hecho un partidazo, en fin segundos empatados con el Maccabi, y con muchas opciones de pasar primeros.

Por cierto alucino el Pana ultimo de su grupo Oooh


La verdad es que en todos los grupos veo a la Euroliga muy revolucionada, nosotros ayer el partido contra la Lottomatica fue de las cosas más raras que he visto en años...

... y Unicaja se cargó a al CSKA...

ahora mismo está bastante abierto todo.

Saludos!
JOer que repasito nos hand ado en el Euroliga, la verdad que no hemos estado bien, y que el Maccabi ha hecho un partidazo, en fin segundos empatados con el Maccabi, y con muchas opciones de pasar primeros.


es que ganarle al maccabi en el nokia arena es muy dificil este año han tenido problemas al comienzo pk el entrenador(Oded katash) que estuvo la primera parte era muy joven y bueno no supo hacer las cosas bien ahora con el nuevo entrenador las cosas les estan llendo muy bien va a ser dificil para el madrid terminaros primeros este año
alexhh escribió:Nos han dado un buen meneo, sí.

Alaaaaa, otra vez renovado! Pero si no para de renovar este tio! [+risas]

PD. Sanchez, te lo dedica. Que no me vea la foto eTc_84 que me pone al Pipa de facha para arriba. [plas]


[qmparto] [qmparto] que cabron el alexhh XD


empiezo la porra:

1-3 sanchez(2 pipita ¬_¬ 1 raul)


Miniviciao@ tu entiendes de futbol no como el alexhh

[burla2] antes del pipa metemos a soldado [oki]
frc escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Os imaginais que habra gente que se creera estas cosas? :-p

1-3 sanchez(2 pipita smile_¬_¬ 1 raul)
1-2 Sefiroth (2 Higua!)
1-3 sanchez(2 pipita smile_smile_¬_¬ 1 raul) Assamit@ (Baptistax2, Robinho)
1-2 Sefiroth (2 Higua!)
alexhh escribió:PD. Sanchez, te lo dedica. Que no me vea la foto eTc_84 que me pone al Pipa de facha para arriba. [plas]

Lo de Arizmendi es vox populi [poraki]
1-3 sanchez(2 pipita ¬_¬ 1 raul) Assamit@ (Baptistax2, Robinho)
1-2 Sefiroth (2 Higua!)
0-2 frc (Robben,Baptista)
Joder, allá que voy!!

1-3 sanchez(2 pipita 1 raul) Assamit@ (Baptistax2, Robinho)
1-2 Sefiroth (2 Higua!)
0-2 frc (Robben,Baptista)
0-1 Kurtps2 (Rulo, Bestia)


Abro!!! [ginyo]
lml83 escribió:

es que ganarle al maccabi en el nokia arena es muy dificil este año han tenido problemas al comienzo pk el entrenador(Oded katash) que estuvo la primera parte era muy joven y bueno no supo hacer las cosas bien ahora con el nuevo entrenador las cosas les estan llendo muy bien va a ser dificil para el madrid terminaros primeros este año


Bueno ahora mismo dependemos de nosotros XD, espero que en Vistaalegre sea otra cosa este partido, y los demas nos tocan fuera, pero espero que se ganen sin muchos problemas, ademas visto lo visto, casi que prefiero jugar los octavos ocntra el CSK XD que contra unicaja o Barcelona X-D
Guti baja para mañana...Putas lesiones!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911