DevilKenMasters escribió:
Bona nit, coleguilles xD (reportadme, he dicho buenas noches en catalán!)
¿Y eso a qué venía? Ah, ya, que todos los madridistas somos franquistas y eso...
Lo de creciditos iba porque no sé a que viene chulear tanto de que si seguís en la competición y tal. Luego os tiran como el año pasado contra el Getafe, y las risas las oyes hasta en tu casa. Es que no sé a qué viene venirse aquí a decir eso, sólo se me ocurre tocar los cojones.
Pero bueno, último mensaje sobre esto, es una chorrada que no va a ninguna parte.
Sanchez escribió:PDsmile_:Pipita titular=2 goles por partido smile_X-D
Raúl titular: un gol cada 4 partidos. Pero trabaja mucho y eso, ¿eh?
Sin Guti en Huelva... Las vamos a pasar bastante putas, ahora sí. Sin Sneijder ni Guti, el centro del campo está bajo mínimos. Por lo menos que Schuster salga con dos bandas y dos delanteros, y en cuanto pase el balón al ataque que intenten meter gol sin tocarla mucho, siendo más directos.
A ver si vuelve Pepe!! Y Robinho! Aunque no sé si serán titulares.
PD. Se me había pasado con el forochat de anoche
:
CoyoteWB escribió:Yo no se si habra dicho algo qwerty fuera de sitio en el hilo cule, pero a dia de hoy, lo veo de los mas correctos y de los mas comedidos y razonables, jamas dice una palabra mas alta q otra ni utiliza los latiguillos de otors, o sea q creo q te has pasado de la raya con ese comentario.
Coincido. qwerty72 si te apetece postear algo aquí hazlo, los posts como los tuyos a mí me parecen perfectos, espero que no desaparezcan.
mrneo4, quizá el que debería repasarse los mensajes deberías ser tú, porque yo ya he entrado con la curiosidad, y no veo nada que me saque de dudas. Bueno, al revés, he certificado que no le gustan las discusiones chorras.