Hilo del Madridismo (6ª temporada)

AndyX, tengo muchas ganas de ver qué mensaje mío has reportado. Curiosidad, más que ganas, porque vamos...

Pero hazlo pronto, porque los programas de radio sobre el futbol terminan ya xD
eTc_84 escribió:Ale, ponte los hábitos y a dormir [poraki]


No puedo contigo, me rindo... [decaio]
Yo paso de seguir no comentando nada de fútbol XD, me voy al saco y yasta.
¡Ah! y suerte, que al final esto acaba con ban.
DevilKenMasters escribió:Será porque he dicho que veníais al otro hilo porque no jugais copa, anda, menudo insulto!


no es ningun insulto, pero aqui no te van a pasar ni la mas minima, reportar a un culé es una satisfacción, y si ya te banean, algunos a dos manos y todo, es triste pero es lo que hay.
Chico...te estas cubriendo de gloria...

Estas algo más que crecidito, como reflejan algunos de tus comentarios: que el arbitro ha hecho justicia ein? [toctoc] [toctoc]


Y si sigues faltando al respeto por aquí, al final te ganarás el ban...
Homer J.Simpson escribió:
no es ningun insulto, pero aqui no te van a pasar ni la mas minima, reportar a un culé es una satisfacción, y si ya te banean algunos a dos manos y todo, es triste pero es lo que hay.


Ahora pasamos a la fase victimista... [boing]
Me lo dicen a mí que me ganaré el ban o que he dicho que el árbitro ha hecho justicia?

Espero que no, porque yo no he dicho eso, y menos en este hilo... y vamos, que me digan que me puedo ganar un ban porque los merengues me arrastran a éste hilo y les digo que ellos no tienen copa... yo pensaba que los bans iban por las faltas de respeto.

Banead a AS y Marca, que han llamado pardillos a sus jugadores xD

Si estás en tu hilo vienen a trollear, y si les sigues a éste sin insultar a nadie encima te amenazan de ban... como si el ban fuera la cárcel o algo.

Juer como está el patio xD

Bona nit, coleguilles xD (reportadme, he dicho buenas noches en catalán!)
eTc_84 escribió:Es que es lo que hay, el hilo culé es una balsa de aceite a menos que se venga a trollear..



eso es mentira y lo sabes,no seamos hipocritas,igual que sucede aqui,cualquier comentario que se haga ahi ya es considerado comentario de troll.....como el domingo pasado,estaba comentando el partido del barcelona y ya era un troll,tocacojones etc etc.......y lo unico que estaba haciendo era comentar el partido,pero claro,hubo un penalty y,menuda ocurrencia la mia,dije,penalty.vaya por dios,llevaba comentando el partido desde que empezo y nadie me dijo nada,como ibais 1-0,pero con el 1-1 ya soy un troll y toda esa mierda que sueltan los tipicos descerebrados(de uno u otro equipo),asiq por favor,no digas que es "una balsa de aceite a menos que se vaya a trolear" porq es mentira
chico, y lo de merengones no es un insulto??

Y lo de ir vacilando con la copa en el hilo del madrid no lo haces para joder??


En fin... [noop] ZzzZZ
Grapadora escribió:
Ahora pasamos a la fase victimista... [boing]
XD (ups, perdon, que no se puede... o si?)

Y Devil deja ya de enredar sobre nada, por dios, hombre.
Lars_ur escribió:eso es mentira y lo sabes,no seamos hipocritas,igual que sucede aqui,cualquier comentario que se haga ahi ya es considerado comentario de troll.....como el domingo pasado,estaba comentando el partido del barcelona y ya era un troll,tocacojones etc etc.......y lo unico que estaba haciendo era comentar el partido,pero claro,hubo un penalty y,menuda ocurrencia la mia,dije,penalty.vaya por dios,llevaba comentando el partido desde que empezo y nadie me dijo nada,como ibais 1-0,pero con el 1-1 ya soy un troll y toda esa mierda que sueltan los tipicos descerebrados(de uno u otro equipo),asiq por favor,no digas que es "una balsa de aceite a menos que se vaya a trolear" porq es mentira

Es tu punto de vista, ok, lo respeto pero no lo comparto.
DevilKenMasters escribió:Me lo dicen a mí que me ganaré el ban o que he dicho que el árbitro ha hecho justicia?

Espero que no, porque yo no he dicho eso, y menos en este hilo... y vamos, que me digan que me puedo ganar un ban porque los merengues me arrastran a éste hilo y les digo que ellos no tienen copa... yo pensaba que los bans iban por las faltas de respeto.

Banead a AS y Marca, que han llamado pardillos a sus jugadores xD

Si estás en tu hilo vienen a trollear, y si les sigues a éste sin insultar a nadie encima te amenazan de ban... como si el ban fuera la cárcel o algo.

Juer como está el patio xD

Bona nit, coleguilles xD (reportadme, he dicho buenas noches en catalán!)


Si me dices quien te ha puesto una pistola en la cabeza para venir aqui a tocar los cojones te lo agradezco. Si te banean por venir a tocar las pelotas, que es lo unico que has hecho el domingo y hoy solo te digo que espero que no te sorprendas. Y x cierto, te ha quedado de puta madre eso de que te reporten por escribir en catalan, muy chic.

Y los bans vienen pos faltar al respeto y por postear a tocar los cojones, justo las dos cosas que ha hecho tu.Lo que pasa es que si fuese un madridista el que postea eso en el hilo cule y no se te banea ya saldrian a decir lo de la moderacion madridista y demas basura.

Y creo recordar que en las normas tambien dice que NO se puede ir por ahi llamando a la gente troll, si no te gusta algo reportas, pero no llamas troll ni cosas asi a la peña.
Para mí merengones es como culés, pero si lo considerais insulto, lo edito por merengues, porque no iba en plan insulto.

Supongo que lo digo así por costumbre, editado entonces.

Coolpix, estabas aquí diciendo que no dabas crédito a que en el hilo del barça hablaran del madrid, y he creido conveniente abrirte los ojos a que lo que se hablaba del madrid era porque veníais vosotros, que si no veníais, no se hablaría.

Supongo que como del Barça aquí.

Y yo vine aquí el domingo??? No recuerdo haber posteado en vuestro hilo para nada, tio.
Te lo digo porque a mi me banearon una vez por poner culeros
bueno, eso y algo más X D
(y lo puse sin ninguna mala intención)...Y lo de merengones si que parece una falta de respeto...
Pues ya lo he editado, pq tampoco lo hacía con ese sentido.
eTc_84 escribió:Es tu punto de vista, ok, lo respeto pero no lo comparto.


es lo que paso el domingo,y cualquier persona con dos dedos de frente lo veria,tal vez tu no estabas comentando nada a esas horas y no viste lo que paso,pero si lo viste no entiendo que digas que no lo compartes
De donde ha salido esto? :-|


Imagen


Imagen


Menos mal que no pitaron ninguno sino seria mas robo todavia. en fin..
DevilKenMasters escribió:Pues ya lo he editado, pq tampoco lo hacía con ese sentido.

Ya ta aclarado todo, amos relajarnos todos, que esto es solo un juego^^
j.r.anubis escribió:De donde ha salido esto? :-|

En fin..
Del hilo cule, y como bien te han dicho, eso no interesa, entonces a que viene ponerlo aqui? XD
j.r.anubis escribió:De donde ha salido esto? :-|


Imagen


Imagen


Menos mal que no pitaron ninguno sino seria mas robo todavia. en fin..


Espero que cnd pase al reves tmb postees fotos :D
ok...y aclararte que lo de crecidito te lo hemos dicho:

a) por ir vacilando que si copa y que si tal...

b) Por no comprender que el fútbol no tiene nada de justo...ese argumento tuyo de la justicia futbolística y que más denunciable te parece el juego del valencia que lo del arbitro, no se sostiene por ninguna parte...

Según tú, los equipos que saben que no tienen calidad suficiente como para plantear 90 minutos al ataque deberían suicidarse futbolísticamente...

Además, aquí lo q cuenta es meter la pelotita...si has jugado alguna vez, sabrás que hay partidos en que no le da la gana de entrar...¿triste?sí...Pero más triste y más perjudicial para el fútbol es ganar o empatar con un gol ilegal...y eso es así, te guste o o no..
dmox escribió:Del hilo cule, y como bien te han dicho, eso no interesa, entonces a que viene ponerlo aqui? XD


Sino te gusta, es facil no mires, aunque la verdad duele [sonrisa]

Lo pongo para que vallais de llorones y diciendo robo por todos lados XD
A todo esto... ¿ dónde está el creador del hilo ? ¿ escondido ante las discusiones ?
DIMISIONNNNNNNNNNNNNN
eTc_84 escribió:A todo esto... ¿ dónde está el creador del hilo ? ¿ escondido ante las discusiones ?
DIMISIONNNNNNNNNNNNNN

Tu aquí no tienes poder alguno... [plas]
j.r.anubis escribió:
Sino te gusta, es facil no mires, aunque la verdad duele [sonrisa]

Lo pongo para que vallais de llorones y diciendo robo por todos lados XD


Me parece bien, pero solo te digo que cuando tu u otros cules hables de robo o demas tmb postees las mismas fotos, seria lo justo no? aunque me da la sensacion de que no lo haras
Grapadora escribió:Tu aquí no tienes poder alguno... [plas]

Dame tiempo..
Grapadora escribió:Tu aquí no tienes poder alguno... [plas]


Tu no sabes lo que puede hacer una firma y el tiempo, asi que no lo digas muy alto X-D
Coolpix escribió:
Espero que cnd pase al reves tmb postees fotos :D
Yo no espero nada, la verdad XD

j.r.anubis escribió:
Sino te gusta, es facil no mires, aunque la verdad duele [sonrisa]

Lo pongo para que vallais de llorones y diciendo robo por todos lados XD

Imagen
Speeddemon escribió:Según tú, los equipos que saben que no tienen calidad suficiente como para plantear 90 minutos al ataque deberían suicidarse futbolísticamente...


En absoluto, sólo que entonces juegan como equipos pequeños. El problema es que a algunos les molesta que les digan que un equipo que juega así hace de equipo pequeño. A los aficionados del Valencia, que me discutían que el Valencia no es un equipo pequeño, y yo les decía que por lo menos, ha jugado como tal-

Yo no creo que sea perjudicial ganar con un gol "ilegal". Creo que lo triste sería que todos los equipos jugaran como este Valencia y tuviera que tragarme una ramplona liga Italiana, con lo que seguramente, ni vería futbol.

Lo del gol "ilegal", la mano es antes del gol, no es que el gol sea ilegal, es que viene de una jugada precedida de una mano que no ha pitado el árbitro. Que es "lo mismo"? Bueno, jugadas mal pitadas en este partido ha habido más, y algunas nos han perjudicado a nosotros, como el penalti a Bojan. El Barça ha perdido por cosas mal pitadas muchas veces, igual que otras ha ganado. Y seguramente en un porcentaje igual de grande que el Madrid.

Si el Barça hoy hubiese chutado 3 veces y el valencia 7, me parecería injusto empatar así. Pero tal y como ha ido el partido, si hubiesemos ganado así, me hubiese parecido justo. Puedes no compartir mi manera de verlo, está claro.
j.r.anubis escribió:
Sino te gusta, es facil no mires, aunque la verdad duele [sonrisa]

Lo pongo para que vallais de llorones y diciendo robo por todos lados XD


que pesado eres macho,solo se te ve el pelo por aqui cuando perdemos,cuando ganais o cuando alguna decision arbitral os favorece,y porsupuesto solo entras para intentar joder al personal,menos mal que muchos ya te tienen calado y pasan de tus gilipolleces,pero bueno,siempre tiene que haber alguno que te siga la corriente


Peticion para el hilo Madridista:

Por favor, pasar de la gente como j.r.anubis y similares, no merece la pena perder el tiempo con ellos, responder solo a la gente normal, que entra al hilo educadamente, ya sea en este o en el del barcelonismo, gente con la que merece la pena tener una discusion futbolera
Ahora si que estas hablando bien...Podré estar de acuerdo contigo o no, pero a si da gusto razonar o discutir...

Pero antes, no se si involuntariamente, dejabas percibir un cierto tonillo prepotente que en tú último post ha desaparecido completamente...


Por otro lado, el valencia no es un equipo pequeño, pero esta en una situación convulsa...así que veo correcta su forma de plantear el partido...lo que les ha fallado es apoyar más en corto para tirar contras mortales: Ahí os hubiesen jodido bien...
Lars_ur escribió:
que pesado eres macho,solo se te ve el pelo por aqui cuando perdemos,cuando ganais o cuando alguna decision arbitral os favorece,y porsupuesto solo entras para intentar joder al personal,menos mal que muchos ya te tienen calado y pasan de tus gilipolleces,pero bueno,siempre tiene que haber alguno que te siga la corriente


Peticion para el hilo Madridista:

Por favor, pasar de la gente como j.r.anubis y similares, no merece la pena perder el tiempo con ellos, responder solo a la gente normal, que entra al hilo educadamente, ya sea en este o en el del barcelonismo, gente con la que merece la pena tener una discusion futbolera


+1...no alimenteis. Si se falta al respeto reporte y listos.

Vaya la que se ha armado....en fin.
Lars_ur escribió:
que pesado eres macho,solo se te ve el pelo por aqui cuando perdemos,cuando ganais o cuando alguna decision arbitral os favorece,y porsupuesto solo entras para intentar joder al personal,menos mal que muchos ya te tienen calado y pasan de tus gilipolleces,pero bueno,siempre tiene que haber alguno que te siga la corriente


Peticion para el hilo Madridista:

Por favor, pasar de la gente como j.r.anubis y similares, no merece la pena perder el tiempo con ellos, responder solo a la gente normal, que entra al hilo educadamente, ya sea en este o en el del barcelonismo, gente con la que merece la pena tener una discusion futbolera


Poca gente de esa hay y menos en dias de partido.
Coolpix escribió:
Poca gente de esa hay y menos en dias de partido.


algunos hay,los que entran asiduamente y eso,luego estan los personajes de turno que solo vienen cuando pueden tocar los cojones
Lars_ur escribió:
que pesado eres macho,solo se te ve el pelo por aqui cuando perdemos,cuando ganais o cuando alguna decision arbitral os favorece,y porsupuesto solo entras para intentar joder al personal,menos mal que muchos ya te tienen calado y pasan de tus gilipolleces,pero bueno,siempre tiene que haber alguno que te siga la corriente


Peticion para el hilo Madridista:

Por favor, pasar de la gente como j.r.anubis y similares, no merece la pena perder el tiempo con ellos, responder solo a la gente normal, que entra al hilo educadamente, ya sea en este o en el del barcelonismo, gente con la que merece la pena tener una discusion futbolera



Solo tengo 3 o 5 mensajes en todos los Hilos de merenges y para nada soy pesado, es ser pesado mostrar fotos? cuando todos vosotros entrais al nuestra a atarcanos y decirnos que si robo que si esto que lo otro? que hay de malo en postear unas fotos?



Y un poco de respecto yo nunca he faltado a nadie y que sepas que yo soy normal y no un anormal o subnormal. pero mira lo tienes facil dale a ingore ;)
speeddemon, he venido arrastrado por gente que venía al hilo del barça a liarla. Supongo que como suelen hacer viceversa muchos otros. A esos venía a recordarles que suponía que venían a liarla porque en jornada de copa, estaban aburridos.

Ya sabes como van estas cosas, entonces aquí lo leen los que no habían entrado ahí y arremeten contra mí. Se ve que no se cuanta gente me ha reportado no sé muy bien el qué, pero en fin xD

No suelo postear precisamente por esto, lo cual me convierte en un casual y no un "habitual" como el señor coolpix, que puede permitirse el lujo de decir que en el hilo del barça increiblemente se habla del madrid, cuando él es de los que más está posteando.

Interesante.

Buenas noches xD
j.r.anubis escribió:

Solo tengo 3 o 5 mensajes en todos los Hilos de merenges y para nada soy pesado, es ser pesado mostrar fotos? cuando todos vosotros entrais al nuestra a atarcanos y decirnos que si robo que si esto que lo otro? que hay de malo en postear unas fotos?



Y un poco de respecto yo nunca he faltado a nadie y que sepas que yo soy normal y no un anormal o subnormal. pero mira lo tienes facil dale a ingore ;)


Poco me da la sensacion de que has entrado tu a estos hilos para poder afirmar eso, pero haya tu.Solo te digo que eso que dices que pasa pues pasa exactamente igual aqui y ves a nadie que entre a poner fotos, a que no? Pues eso, luego quejate de que entran a tocar los cojones, cuando tu eres el primero que entras a poner fotos de un madrid valencia en el hilo del madrid y si crees que alguien ha entrado en el del barça a decir algo, pues le mandas un mp con las fotos, porque a los que no hemos dicho nada, no nos interesa, es mas, con la calidad de la 2ª foto nos das dolor de cabeza.

Devil, pues si, el postear solamente cuando te vienen bien dadas y cuando te interesa es ser un casual, el postear venga buenas o malas es otra cosa. Te vuelvo a repetir que eso de que te han arrastrado te queda muy bien pero no te lo crees ni tu, has venido porque has querido.

y que tiene que ver que yo postee alli? Porque no iba a poder?
Para ver penalty en esa foto o eres garcho perdido o eres un fanboy...a posicionarse tocan!!! [carcajad]


Y me gustaría ver la respuesta en vuestro hilo si se nos ocurre postear fotos como esas ...aunque la imagino
que si mordor, que si troll, que si puertas...



pues no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen, coño!!!un poco de empatía, que no es tan dificíl...


Buenasss nochesss...me voy a mimir, que me caigo [maszz] [maszz]
Claro que puedes, pero que digas aquí que te sorprende que se hable del madrid en el hilo del barça habiendo partido del barça cuando tu eres quien lo hace, confirma lo que dice Homer de que eres un poco falso.

Posteo de vez en cuando, en el hilo del Barça. Cuando tengo cosas que decir, y cuando no no.

Si yo soy un "casual", interesante palabra, igual tu eres un "fanático" de estos hilos, por postear a a todas horas, o llámate habitual, si quieres.

Que yo sólo postee de vez en cuando no me hace menos que tu... ni me quita derechos a nada. Porque no posteo según los resultados de nada, posteo cuando tengo tiempo, desde cuando en este foro se adquieren derechos por número de posts en los hilos?

Es que manda cojones xD
DevilKenMasters escribió:Claro que puedes, pero que digas aquí que te sorprende que se hable del madrid en el hilo del barça habiendo partido del barça cuando tu eres quien lo hace, confirma lo que dice Homer de que eres un poco falso.

Posteo de vez en cuando, en el hilo del Barça. Cuando tengo cosas que decir, y cuando no no.

Si yo soy un "casual", interesante palabra, igual tu eres un "fanático" de estos hilos, por postear a a todas horas, o llámate habitual, si quieres.

Que yo sólo postee de vez en cuando no me hace menos que tu... ni me quita derechos a nada. Porque no posteo según los resultados de nada, posteo cuando tengo tiempo, desde cuando en los foros se adquieren derechos por número de posts en los hilos?

Es que manda cojones xD


Veamos que me llamas...falso, fanatico, que bonito XD.

Para nada digo que no se hable del barça aqui, solo digo que no pinta nada una foto con la de anubis en este hilo, si tu dices que yo digo las mismas cosas aqui, pues tu mismo, pero ya sabes que es mentira.

Que solo postees cuando tienes tiempo me parece estupendo, cuando ese tiempo es curiosamente cuando palma el madrid es una gran casualidad no? XD.

Y si, eres un casual, termino que no me he inventado yo, lo usamos los de un hilo y los de otro para llamar a la gente que solo aparece cuando le interesa a tocar un poquito las pelotas y despues desaparece, basicamente lo que haces tu, apareciste el domingo, desapareciste y has vuelto a aparecer hoy, que curioso XD
Pero tio, yo no vine el domingo al hilo del madrid para nada.

Así que no sé que historietas te montas, porque encima si he posteado hoy aquí ha sido al ver tu comentario de que en el hilo del BARÇA hablaban del madrid cuando el madrid no jugaba, y yo venía a decir que eso era por la presencia de merengues en el hilo xD

Te montas tu solito tus historias, colega.
DevilKenMasters escribió:Pero tio, yo no vine el domingo al hilo del madrid para nada.

Así que no sé que historietas te montas, porque encima si he posteado hoy aquí ha sido al ver tu comentario de que en el hilo del BARÇA hablaban del madrid cuando el madrid no jugaba, y yo venía a decir que eso era por la presencia de merengues en el hilo xD

Te montas tu solito tus historias, colega.


y todo el mundo sabe que el que yo postee eso quiere decir realmente que entre a tocar los cojones aqui, cuando yo no he dicho nada a nadie y menos he ido a tocar los cojones a nadie.
En fin, lo dejaremos, está claro que el hilo donde me tengo que mover (cuando me apetezca) no es en éste.

En todo caso, te has colado con lo de que vine el domingo porque el madrid perdió, como habrás podido comprobar.

Bona nit!
DevilKenMasters escribió:En fin, lo dejaremos, está claro que el hilo donde me tengo que mover (cuando me apetezca) no es en éste.

En todo caso, te has colado con lo de que vine el domingo porque el madrid perdió, como habrás podido comprobar.

Bona nit!


Mientras no vengas a tocar las pelotas como hoy seras bienvenido, mientras tanto:

[bye] [bye] [bye]

Y no, no me he columpiado y no me he referido a que postees aqui, digo simplemente que aparecistes de la nada el domingo y has reaparecido hoy, no he dicho en este hilo.
j.r.anubis escribió:De donde ha salido esto? :-|


Menos mal que no pitaron ninguno sino seria mas robo todavia. en fin..


dmox escribió:Del hilo cule, y como bien te han dicho, eso no interesa, entonces a que viene ponerlo aqui? XD


You fail XD

Ha salido de imageshack [qmparto] [qmparto]

No os aburris mas que nada por que hoy estais cansinos todos, y no hay quien lea esto [enfa]
Joder, esto parece el último libro de Harry Potter (sí, lo leo ratataaaa ).

¿En serio alguien ha dicho que eso no son manos?

P.D: Las fotos que ponen algunos sí que son para llorar [burla3]
eTc_84 escribió:A todo esto... ¿ dónde está el creador del hilo ? ¿ escondido ante las discusiones ?
DIMISIONNNNNNNNNNNNNN


Hola?? ME llamabas, pues ahora no te quejes con el ladrillo XD





Peter Anderson escribió:
En el as dicen que estaban celebrando el cumpleaños de Cerezo y la camiseta fue un regalo de Calderón.


Pues vaya putada de regalo. XD

Por cierto el de detras de cerezo pare el carlos Hirstzifiels, aquel q presentaba en tre otors impactotv o algo asi.






Hereze escribió:
Un poco de respeto tampoco estaríaml, porque bien que estái aquí hablando del Bará en una competición que ni os va ni os viene.




Hombre a mi no me parece una falta de respeto, q en le hilo del madrid se comente algo del barça, pero ese cometnario es poco acertado en estos dias, donde se ha habaldo casi mas del madrid- getafe q del barça- valencia y si hablamos de falta de respeto, no creo q en poner mil veces el tonto gol sea muy respetuoso.



mrneo4 escribió:Bien, sigue actuando como lo que eres.


Yo no se si habra dicho algo qwerty fuera de sitio en el hilo cule, pero a dia de hoy, lo veo de los mas correctos y de los mas comedidos y razonables, jamas dice una palabra mas alta q otra ni utiliza los latiguillos de otors, o sea q creo q te has pasado de la raya con ese comentario.






alexhh escribió:Te levantas de la silla, te vas al cuarto de baño, y ahí casi todo el mundo sobre el lavabo suele tener una cosa que es como un cristal que refleja. Levanta la vista, mira al frente, y ops, ahí verás a uno. smile_XD

Luego os pasa como el año pasado contra el Getafe y se os queda la carita a algunos que parece que hayais visto a un muerto. smile_[tomaaa]


Dios, q bueno!!! [qmparto]


Joder os estoy leyendo y me esta dando miedo darle un repasao al hilo del barça.....


eTc escribió:Es que es lo que hay, el hilo culé es una balsa de aceite a menos que se venga a trollear..


Lo que pasa es q el 95% de vosostros pensais q trollear es cualquier cosa casi.
Eso si poner 1000 veces el video del gol al madrid os parece normal

Y algo falla en eso.

Si os parece normal el descojone con el video, no deberiais saltar tan a al ligera.


Que yo creo q es lo q pasa aqui, que no veras q llamemos troll a casi nadie, ni estemos tan crispados, los cule spareceis Rajoy [666]
Dios que asco ya da entrar en los hilos de futbol. Sabia que despues del gol del Barça se iba a liar gorda, y así ha sido por lo que he visto. He hecho bien en no pasarme XD
Por cierto, hoy alguno se ha quitado la careta a base de bien, menuda chulería y prepotencia.
El Diario Sport es la repolla, entro y digo: Vale, ahora diran algo de la mano como todos los periodicos ponen sobre el partido de Ayer.

Doy el buscador Y nada, incluso parece que lo hacen queriendo porque mientras doy con el firefox "SIGUIENTE" del buscador leo como 5 veces: "volvió a poner a prueba a Hildebrand en un mano a mano". Y al final de todo el articulo lo unico que dicen con todos los cojones es: "Algunos jugadores valencianistas protestaron que Eto'o se ayudó de la mano en el control pero el resultado era definitivo."

OLE! [flipa]
Lars_ur escribió:
algunos hay,los que entran asiduamente y eso,luego estan los personajes de turno que solo vienen cuando pueden tocar los cojones


Lars no llores mas xDDD, acuerdate de lo del COD4, que lo tenemos este domingo pasate por el foro.
Mañana dan tu madrid por PPV man dicho xDDDD, es broma perrilla. A ver si mñn te veo en el LIVE que hoy tenia que recoger a la parienta. Pasad de picaros, y que cada uno disfrute con su ekipo, esta visto que a todos nos dan y todos nos kitan, y nunca llueve a gusto de nadie xDD.

Un salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811