eTc_84 escribió:A todo esto... ¿ dónde está el creador del hilo ? ¿ escondido ante las discusiones ?
DIMISIONNNNNNNNNNNNNN
Hola?? ME llamabas, pues ahora no te quejes con el ladrillo
Peter Anderson escribió:
En el as dicen que estaban celebrando el cumpleaños de Cerezo y la camiseta fue un regalo de Calderón.
Pues vaya putada de regalo.
Por cierto el de detras de cerezo pare el carlos Hirstzifiels, aquel q presentaba en tre otors impactotv o algo asi.
Hereze escribió:
Un poco de respeto tampoco estaríaml, porque bien que estái aquí hablando del Bará en una competición que ni os va ni os viene.
Hombre a mi no me parece una falta de respeto, q en le hilo del madrid se comente algo del barça, pero ese cometnario es poco acertado en estos dias, donde se ha habaldo casi mas del madrid- getafe q del barça- valencia y si hablamos de falta de respeto, no creo q en poner mil veces el tonto gol sea muy respetuoso.
mrneo4 escribió:Bien, sigue actuando como lo que eres.
Yo no se si habra dicho algo qwerty fuera de sitio en el hilo cule, pero a dia de hoy, lo veo de los mas correctos y de los mas comedidos y razonables, jamas dice una palabra mas alta q otra ni utiliza los latiguillos de otors, o sea q creo q te has pasado de la raya con ese comentario.
alexhh escribió:Te levantas de la silla, te vas al cuarto de baño, y ahí casi todo el mundo sobre el lavabo suele tener una cosa que es como un cristal que refleja. Levanta la vista, mira al frente, y ops, ahí verás a uno. smile_XD
Luego os pasa como el año pasado contra el Getafe y se os queda la carita a algunos que parece que hayais visto a un muerto. smile_[tomaaa]
Dios, q bueno!!!
Joder os estoy leyendo y me esta dando miedo darle un repasao al hilo del barça.....
eTc escribió:Es que es lo que hay, el hilo culé es una balsa de aceite a menos que se venga a trollear..
Lo que pasa es q el 95% de vosostros pensais q trollear es cualquier cosa casi.
Eso si poner 1000 veces el video del gol al madrid os parece normal
Y algo falla en eso.
Si os parece normal el descojone con el video, no deberiais saltar tan a al ligera.
Que yo creo q es lo q pasa aqui, que no veras q llamemos troll a casi nadie, ni estemos tan crispados, los cule spareceis Rajoy