Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
j.r.anubis escribió:Justicia quizas? [fumando]
No, eso no es justicia. Lo suyo es meter los goles legales, hombre.

En fin, el partido en Valencia será diferente, a ver qué pasa en Mestalla. Nunca había sido un campo fácil.
Ahora al Barça le sale casi todo. Si bien hoy tenían que haber enchufado mil goles antes, al final se llevan un 1-1 en el último minuto y que era ilegal. Nosotros con la rachilla que llevamos nos hubieran colado el 0-2, ahí, pa joder. XD

Yo al menos espero que no hablen mucho de los árbitros, porque vamos...
y porque todos los defensas del Valencia vieron la mano? expediente X...

vaya mesecito... de ROBOS
Sefiroth escribió:O a que Messi haya acabado el partido tras la entrada por detrás teniendo amarilla?

............

:o


En eso tb tiene razón, es otro jugador, o de otro equipo y no acaba el partido, xq la entrada era merecedora de tarjeta.

Salud2s
jagoba escribió:y porque todos los defensas del Valencia vieron la mano? expediente X...

vaya mesecito... de ROBOS


¿Porque estaban al lado de Eto'o y rodeándole quizás?
a mi personalmente me la pela,el madrid ya esta eliminado de la copa,asiq que ganen o pierdan me la suda,eso si,en la final,si llegan,querre que pierdan desde luego,porq llegara el getafe y tiene que ganarla,que lo del año pasado fue una puta injusticia


Pues a mi no me la pela que ellos puedan jugar con la mano y el resto no.

Y ya esto huele, por que me digan lo que digan yo en la jugada en visto la mano, ponen las repeticiones y yo pensando, joder es que no van a poner la camara del partido donde se ve claramente como etoo se la lleva, y a la 4 lo han puesto.

Pero en fin es lo que hay, no entiendo el descuento de 4 minutos cuando no a ocurrido nada en el encuentro, ni entiendo el por que los arbitros no ven cosas, ni tampoco por que messi ha acabado el partido.


Pero que le vamos ha hacer, ellos encima se pitorean y no se dan cuenta que algun dia le tocara a ellos y ya veremos lo que van a soltar por la boca.

Mientras sea a favor el pobre arbitro no puede acertar siempre, pero cuando sea en contra ya veremos.

El arbitraje español apesta, es malo a mas no poder, pero para esto nunca habra solucion.

Salu2.
Hereze escribió:
¿Porque estaban al lado de Eto'o y rodeándole quizás?
Hombre, la han visto varios jugadores del Valencia.

Yo que no expulsasen a Messi lo veo normal. Si por esa tarjeta hay que sacar la roja a un jugador...
Aunque algún día le acabarán echando por fingir tantos penaltys, que asco da.
Lo del 5-1 es una machada, el Valencia hizo su partido, ha estado muy bien en defensa, y torpe en ataque, con Arizmendi se les vio algo mejor, los porteros tb juegan, y salvo las jugadas de Messi el Barça ha estado espeso frente a la defensa del Valencia, que dominaron mucho y rondaron mucho el area está claro, pero con eso tp se gana los partidos, que se lo digan al Madrid que últimamente tira tropecientos tiros no mete un gol y el contrario llega 2 y se las clava, se puede dar con un canto en los dientes el Barça muy grande con el 1-1 , se les aparecio la Virgen al final junto con Iturralde. y sino miren la cara de Laporta al final, que parece que le habia tocado la loteria...
alexhh escribió:Hombre, la han visto varios jugadores del Valencia.

Yo que no expulsasen a Messi lo veo normal. Si por esa tarjeta hay que sacar la roja a un jugador...
Aunque algún día le acabarán echando por fingir tantos penaltys, que asco da.


Lo era roja directa, era amarilla y como ya tenía una....

Salud2s
Uhm, de buen rollo, que el gol del Barça es ilegal, completamente de acuerdo.....

... pero os creeís dque esto lo hace el árbitro aposta? de verdad? es que macho, manda huevos...

Esto está dicho por activa y por pasiva, los árbitros son malos, se equivocan y habitualmente más a favor de Barça y Madrid por igual.

A partir de ahí, que algunos le pueda joder más que veas que tu 'rival' marca en el 95 y con jugada ilegal, pos fale.... (a mí me jodería, para que negarlo...)

Saludos!
Hereze escribió:
¿Porque estaban al lado de Eto'o y rodeándole quizás?



por dios Hereze... y a donde tiene q mirar al arbitro? a Valdes?
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo culé:

YO en el hilo del barça escribió:Yo las cosas que he visto del partido que me han dejado flipando...Primero, ha habido un rato, en el que el valencia, cuando intentaba subir, el jugador que llevaba el balón tenía siempre a 4 jugadores marcándole, y yo flipándolo...¿Como es eso? Menuda forma física debe tener el equipo para poder moverse tan bien por el terreno de juego...

Segundo, vaya poco acierto que ha tenido hoy el barcelona, Messi ha fallado algunas que me han dado ganas de llorar [mamaaaaa] , con lo que me gusta verle jugar, que da gusto coño...

Otra más, para mi gusto Bojan, que está siendo aclamado como un jodido dios en el Camp Nou todavía le QUEDA mucho por aprender, y no se debería colocar la etiqueta de nuevo dios del barça hasta que se vea como progresa, porque como he dicho, todavía es joven, y le quedan muchas cosas por aprender.

Y por último, los madridistas, Y los culés deberían (deberíais) dejar de dar por culo con lo árbitros, porque como bien dijo eto'o en la rueda de prensa, soys los menos acertados para quejaros...Y dejar ya de tirar pedras al equipo contrario en cuanto un fallo arbitral beneficia al Madrid y viceversa porque esa cripación que formáis me toca la moral, y me parece de niño de tres años...

Y por último, el resultado, aunque parezca bueno porque hayain empatado en el ultimo segundo, me parece pésimo, teniendo a todo el Camp Nou ahí entregado, y a todos los jugadores con mucha forma deberían haber metido 5 goles y haberse ido a casa seguros de que iban a la final de la copa...Ahora toca Mestalla, y entonces otro gayo cantará.
mrneo4 escribió:

Pues a mi no me la pela que ellos puedan jugar con la mano y el resto no.

Salu2.


Vamos a ver, como ya dijeron antes, que culés y madridistas nos quejemos de los árbitros tiene tla. Porque por mucho que desde un bando se critique estas acciones, elotro siempre va a encontrar jugadas similares en el lado contrario.

Tú dices que jugamos con la mano, de acuerdo, ¿te recuerdo el gol de VN el año pasado? o mejor aún ¿el gol de Raul en una eliminatoria de Champions?

Como vez, ejemplos de esto los hay en ambos equipos.
Bueno vuelvo del hilo del barcelonismo, y se comportan como siempre, que se le va ha hacer, la mano no existe se cachondean de todo el mundo, que si troll que si cual que si pascual.

Nunca se comportaran como aficionados.

Tú dices que jugamos con la mano, de acuerdo, ¿te recuerdo el gol de VN el año pasado? o mejor aún ¿el gol de Raul en una eliminatoria de Champions?


Te recuerdo la palomita de sergi barjuan a cabezazo de raul??

El arbitraje español es basura, pero que os estais llevando buenos resultados por la cara es cierto, pero hay una diferencia entre vosotros y nosotros, si hay mano lo decimos, vosotros ni la veis y por supuesto los goles son legales.

Que se quiera justificar los regalos arbitrales de un equipo con los que le hacen a otro no es excusa, son regalos que cuestan puntos y hacen que la competicion este como esta.

Y por supuesto los 4 minutos de descuento son totalmente acertados.

Salu2.
es que no hay nada que discutir, nunca, repito NUNCA se ven las manos de un equipo, en cambio al reves si.. las que no son... esto ya huele, encima si dices esto, te toman por loco, tiene huevos...

weno, me voy a la cama, buenas noches

lo hace aposta? no se... porque pensar que no? si siempre es igual, siempre es al mismo lado...

HEREZE, no te das cuenta? tu tienes que remontarte a años atras... nosotros, a minutos, incluso dias.. partidos... un mes..
qwerty72 escribió:Uhm, de buen rollo, que el gol del Barça es ilegal, completamente de acuerdo.....

... pero os creeís dque esto lo hace el árbitro aposta? de verdad? es que macho, manda huevos...

Esto está dicho por activa y por pasiva, los árbitros son malos, se equivocan y habitualmente más a favor de Barça y Madrid por igual.

A partir de ahí, que algunos le pueda joder más que veas que tu 'rival' marca en el 95 y con jugada ilegal, pos fale.... (a mí me jodería, para que negarlo...)

Saludos!


Totalmente de acuerdo, lo unico que digo es que se opine lo mismo cuando nos beneficien a vosotros, que muchos os disfrazais de, cuando me benefician digo que son malos y cuando no hablo de robos.

Muy triste lo de algunos en el hilo del barça, empatais in extremis y lo unico que hacen es hablar del gol al madrid y ponen el video, muy triste, algun dia algunos aprenderan a celebrar sus triunfos, que algunos no saben perder y mucho menos ganar.

Por otro lado, por alli lo de siempre, llamar a todos troll, escondidos, hablando de mordor, lo de siempre, espero que un dia los moderadores se pongan a tocar la atencion a toda la gente que sistematicamente se permiten insultar asi a todo el que quieren.
Eric Draven escribió:
Lo era roja directa, era amarilla y como ya tenía una....

Salud2s
Ya ya, pero se da mil veces la situación que el árbitro sabe que un jugador tiene amarilla y no le saca la segunda. Por ejemplo en el partido del Betis, Robben hizo una parecida y no le sacaron la segunda. A mí me parece bien que no se sea tan estricto.

Bueno, el otro día golearon al colista, pero hoy con el Valencia ya no han podido ganar y casi palman. Habrá que ver que hacen los atléticos.
alexhh escribió:Ya ya, pero se da mil veces la situación que el árbitro sabe que un jugador tiene amarilla y no le saca la segunda. Por ejemplo en el partido del Betis, Robben hizo una parecida y no le sacaron la segunda. A mí me parece bien que no se sea tan estricto.

Bueno, el otro día golearon al colista, pero hoy con el Valencia ya no han podido ganar y casi palman. Habrá que ver que hacen los atléticos.


Lo malo, es que lo de las tarjetas, solo pasa con equipos grandes, a jugadores de equipos más modestos si que se las sacan.

Bueno veremos como acaba esto en Mestalla. No ha hecho nada más que empezar.

Salud2s
Coolpix escribió:

Muy triste lo de algunos en el hilo del barça, empatais in extremis y lo unico que hacen es hablar del gol al madrid y ponen el video, muy triste, algun dia algunos aprenderan a celebrar sus triunfos, que algunos no saben perder y mucho menos ganar.


Claro que son tristes, por eso son del barça. Se alegran no de sus victorias, sino de sus pajas mentales con madridistas que esta noche no dormiremos porque han empatado en el ultimo minuto [carcajad]

En fin, si un gol tonto al madrid por parte del getafe, y un empate en casa contra el valencia les hace felices, demos gracias a dios nosotros por ser como somos viendo como esta el mundo.

Saludos
Coolpix escribió:
Totalmente de acuerdo, lo unico que digo es que se opine lo mismo cuando nos beneficien a vosotros, que muchos os disfrazais de, cuando me benefician digo que son malos y cuando no hablo de robos.

Muy triste lo de algunos en el hilo del barça, empatais in extremis y lo unico que hacen es hablar del gol al madrid y ponen el video, muy triste, algun dia algunos aprenderan a celebrar sus triunfos, que algunos no saben perder y mucho menos ganar.

Por otro lado, por alli lo de siempre, llamar a todos troll, escondidos, hablando de mordor, lo de siempre, espero que un dia los moderadores se pongan a tocar la atencion a toda la gente que sistematicamente se permiten insultar asi a todo el que quieren.


Es que últimamente sólo nos benefician a nosotros... :D

... y he huido del hilo culé porque ahora está lleno de:

a.- culés haciendo butifarras
b.- merengues jodidos por ver como el barça gana en el último minuto
c.- chés defendiendo un juego indefendible bajo el patrón de supuesto club grande

(tómense los tres grupos como generales, no absolutos)

Saludos!

EDIT: Coolpix, allí habrá tolls, pero aquí hay algunos que se lo tendrían que mirar con los comentarios, paso de cuotear... y no va por tí
druim escribió:
Claro que son tristes, por eso son del barça. Se alegran no de sus victorias, sino de sus pajas mentales con madridistas que esta noche no dormiremos porque han empatado en el ultimo minuto [carcajad]

En fin, si un gol tonto al madrid por parte del getafe, y un empate en casa contra el valencia les hace felices, demos gracias a dios nosotros por ser como somos viendo como esta el mundo.

Saludos


Un poco de respeto tampoco estaríaml, porque bien que estái aquí hablando del Bará en una competición que ni os va ni os viene.
Eric Draven escribió:
Lo malo, es que lo de las tarjetas, solo pasa con equipos grandes, a jugadores de equipos más modestos si que se las sacan.

Bueno veremos como acaba esto en Mestalla. No ha hecho nada más que empezar.

Salud2s
Ah, bueno, en eso te doy la razón. En un Mallorca-Levante no se acuerda de un jugador ni de un dorsal, y pim, segunda amarilla por una chorrada. Ha pasado muchas veces.


Yo creo sinceramente como qwerty72 que es un error y punto. Es Iturralde, asistido por Rafa, dad las gracias que no ha pitado pasos o algo así. XD
Lo que pasa es que los árbitros han sido malos toda la vida, no creo que ahora sean peores. Y siempre se ha dicho que beneficiaban al Madrid. [Ooooo] Aunque bueno, tampoco creo yo que los árbitros sean tan malos, lo que pasa es que cometen errores y durante un partido es imposible que vean todo. Si un jugador no va a dar el 100% de los pases bien, o todos sus tiros serán goles, con el árbitro igual, es un factor. Y ya había acertado varias como una mano de Eto'o, el piscinazo de Messi, los otros intentos de penalty...
EDIT: Coolpix, allí habrá tolls, pero aquí hay algunos que se lo tendrían que mirar con los comentarios, paso de cuotear... y no va por tí


Pues yo no veo nada fuera de lo normal en este hilo, sin embargo cada vez que entro en el hilo del barcelonismo veo mas y mas pitorreo hacia el madrid, y como siempre si alguien entra y os dice algo saltais cuarenta con lo de troll y demas.

Es la diferencia entre una aficion y otra, no dais para mas, es lo que hay y os comportais como crios.

Un poco de respeto tampoco estaríaml, porque bien que estái aquí hablando del Bará en una competición que ni os va ni os viene.


Respeto??? como podeis pedir lo que vosotros no teneis en ningun momento???

Es que manda huevos que digas esto, o no ves que las 12 primeras paginas del nuevo hilo del barcelonismo son para cachondearse del madridismo y faltar el respeto.

Salu2.
Hablas de respeto??tú has visto las burradas de vuestro hilo...el día que a nosotros se nos ocurra ponernos así por EMPATAR en casa con gol ilegal en el último minuto y celebremos el empate poniendo troll, goles del barsa anulados o insultando directamente...

Esew día nos expulsan a todos los madridistas del foro y nos chapan el hilo...
alexhh escribió:Bueno, el otro día golearon al colista, pero hoy con el Valencia ya no han podido ganar y casi palman. Habrá que ver que hacen los atléticos.



Noto cierto resquemor. X-D
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen






































































Ejem, ejem, ejem...
mrneo4 escribió:

Pues yo no veo nada fuera de lo normal en este hilo, sin embargo cada vez que entro en el hilo del barcelonismo veo mas y mas pitorreo hacia el madrid, y como siempre si alguien entra y os dice algo saltais cuarenta con lo de troll y demas.

Es la diferencia entre una aficion y otra, no dais para mas, es lo que hay y os comportais como crios.

Salu2.


vale, pues ahora no respiro hasta que reviente...

... ayss, que fácil es hablar por el interné ese... [barret]
Ejem, ejem, ejem...


Mejor vete, no entiendo como puedes venir aqui con la que estas dando en el hilo del barcelonismo con tus chorraditas.

vale, pues ahora no respiro hasta que reviente...

... ayss, que fácil es hablar por el interné ese... smile_[barret]


Bien, sigue actuando como lo que eres.

Salu2.
Hereze escribió:
Un poco de respeto tampoco estaríaml, porque bien que estái aquí hablando del Bará en una competición que ni os va ni os viene.


Le ira y le vendrá a quien quiera. A mi me gusta el futbol, soy del madrid, pero sigo la liga, copa del rey, y europa cuando juega el madrid y cuando no.

Y si leo que empatando en el ultimo minuto, se hace mas referencia al madrid, q al barça, pues no se... me da que pensar en como esta el mundo.

Yo el sabado que viene veo al madrid y gana, y no me da por meterme aqui a decir lo patetico que ha sido que el barça empate en el último minuto y con la mano en su campo y lo jodido que estaran los catalanes porque ha ganado el madrid (con suerte o por los arbitros claro).
mrneo4 escribió:El arbitraje español es basura, pero que os estais llevando buenos resultados por la cara es cierto, pero hay una diferencia entre vosotros y nosotros, si hay mano lo decimos, vosotros ni la veis y por supuesto los goles son legales..


Igual que nosotros ahora, vamos yo no le he leido aún a nadie en el otro hilo diciendo que no era mano de Eto'o. La mano es clarísima y la segunda amarilla de Messi si me apuras también era clara.

Eso no debe cegar lo que ha sido este partido, a mi el Barça me ha gustado mucho, mas que en Glasgow por ejemplo, lo normal hubiera sido que les hubiéramos metido 4 o 5 goles. El Valencia es que sólo ha tirado una vez a puerta.
Imagen

No, no es mano, claramente....

[flipa] [flipa]

No me jodas, parace que va a lanzar una telaraña tipo Spider-Man de lo que estira la mano.
EL hilo del Barcelonismo ... eso si que es Mordor, debe ser la escoria y el basurero mas grande de EOL, y es asi, xq ellosmismos lo quieren asi, el respeto es lo que tienen que practicar en ese lugar, da miedo ese hilo macho, tremendo...
The_Edge escribió:

Noto cierto resquemor. X-D
xDDD

No, el resquemor si lo hay no es por nadie culé, sino por los madridistas del lado oscuro. Parece que el Madrid está perdiendo todos los partidos 3-0 claramente, y el Barça arrasando. Y yo pienso que sigue estando igualado, que el Madrid ha perdido pero debería haber ganado, y que el Barça ganó al Zaragoza gracias a los errores arbitrales, al Celtic, y al colista en casa.

eldelasfotitos strikes again! Y esta vez no sé ni a qué coño se refiere... XD

PD. Miniviciao@, esos comentarios no ayudan, y las generalizaciones menos. Si tienes/teneis algún problema se lo comentas al que sea por privado y punto. No empeceis a enredar con guerras absurdas entre hilos.
Además que no te pueden banear, que tienes que estar aquí para cuando Higuaín meta su primer hat-trick con el Madrid. [poraki]
Igual que nosotros ahora, vamos yo no le he leido aún a nadie en el otro hilo diciendo que no era mano de Eto'o. La mano es clarísima y la segunda amarilla de Messi si me apuras también era clara.

Eso no debe cegar lo que ha sido este partido, a mi el Barça me ha gustado mucho, mas que en Glasgow por ejemplo, lo normal hubiera sido que les hubiéramos metido 4 o 5 goles. El Valencia es que sólo ha tirado una vez a puerta.


Vamos hereze no jodas, si de la mano ni se habla, simplemente es cachondeo en contra del madrid y punto, que si estamos jodidos que si tal que si pascual.

Ahora eso si, yo espero mi momento, ni posteo en el hilo del barcelonismo, pero cuando pase al contrario estoy aqui esperando a los de siempre diciendo chorraditas que las citas que voy ha hacer van ha hacer historia.

Salu2.
Miniviciao@ escribió:EL hilo del Barcelonismo ... eso si que es Mordor, debe ser la escoria y el basurero mas grande de EOL, y es asi, xq ellosmismos lo quieren asi, el respeto es lo que tienen que practicar en ese lugar, da miedo ese hilo macho, tremendo...


como ves el hilo que cree lo tengo bajo control. XD XD XD XD
Bueno, pues nada, aquí os quedáis para que os sobréis a gusto, que os vaya bien, ya me pasaré otro día cuando le baje la tensión a algunos...
Hereze escribió:
Vamos a ver, como ya dijeron antes, que culés y madridistas nos quejemos de los árbitros tiene tla. Porque por mucho que desde un bando se critique estas acciones, elotro siempre va a encontrar jugadas similares en el lado contrario.

Tú dices que jugamos con la mano, de acuerdo, ¿te recuerdo el gol de VN el año pasado? o mejor aún ¿el gol de Raul en una eliminatoria de Champions?

Como vez, ejemplos de esto los hay en ambos equipos.


Puntualizacion:

Si te refieres al gol contra el Depor,Van no lo marcó,dió el pase XDXDXD que es diferente,eh?

PD:Que diferencia se nota en que los del "otrobando" puedan hablar libremente en este hilo,cuanto deben aprender,cuanto..........
el valencia la verdad esque hoy ha dado pena, y solo hay que ver la última jugada, donde en un despeje de villa, le cae el balon a Vicente y encarando solo hacia el area se caga ante la llegada de Toure. Menos mal que habia salido 10 min antes, si llega a llevar todo el partido se le caen las botas.

El barça hoy por juego ha merecido ganar, y de más de 1, pero el futbol es asi. Tampoco era ninguna novedad este valencia. Lleva haciendo el ridi toda la temporada
mrneo4 escribió:

Vamos hereze no jodas, si de la mano ni se habla, simplemente es cachondeo en contra del madrid y punto, que si estamos jodidos que si tal que si pascual.

Ahora eso si, yo espero mi momento, ni posteo en el hilo del barcelonismo, pero cuando pase al contrario estoy aqui esperando a los de siempre diciendo chorraditas que las citas que voy ha hacer van ha hacer historia.

Salu2.


Si lo haces lo único que conseguirás es que haya otros que te respondan con otras tantas citas pero al revés. Vamos la historia de nunca acabar.

Porotrolado, que aburrido sería el fútbol si estas cosas.
EL hilo del Barcelonismo ... eso si que es Mordor, debe ser la escoria y el basurero mas grande de EOL, y es asi, xq ellosmismos lo quieren asi, el respeto es lo que tienen que practicar en ese lugar, da miedo ese hilo macho, tremendo...


Que va, estas majara miniviciao, somos los madridistas los que estamos alli molestando.

Bueno, pues nada, aquí os quedáis para que os sobréis a gusto, que os vaya bien, ya me pasaré otro día cuando le baje la tensión a algunos...


Claro, vete mejor al hilo del barcelonismo que alli no hay tension, menudas pajas mentales os estais montando vosotros mismos.

A mi lo que me jode, es los que vienen aqui de formalitos y en su hilo nos ponen de vuelta y media.

Salu2.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
alexhh escribió:
eldelasfotitos strikes again! Y esta vez no sé ni a qué coño se refiere... XD


xD

Me refiero a la mano o manos que hizo Sergio Ramos en Mestalla, cuando cojió la pelota en su area cuando la pelota estaba en juego, y que entonces, era penalti.
Pero vamos, que se estaba viendo que algo tenía que pasar...el Barça últimamente tiene un santo encima, y lo de Xavi tiene tela ya xD se está volviendo especialista en marcar goles atravesando jugadores... y ya sea por jugadas chorras o por árbitros pero sacan tajada siempre...

De todas formas no se lleban un buen resultado para la vuelta, el Valencia hoy ha hecho un partdio muy serio...


Saludoxs
mr.siniestro escribió:
Puntualizacion:

Si te refieres al gol contra el Depor,Van no lo marcó,dió el pase XDXDXD que es diferente,eh?

PD:Que diferencia se nota en que los del "otrobando" puedan hablar libremente en este hilo,cuanto deben aprender,cuanto..........


Igual que Eto'o....

Raul metió un gol con la mano al estilo Messi o Maradona. Por cierto, cuando lo metiò los medios madridistas lo bautizaron como la mano de Dios, los mismos que luego pusieron a parir a Messi.

Es que en el fondo es una chorrada, a Barça y Madrid nos han beneficiado tanto los árbitros que ponernos a criticar esto, es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.
Me refiero a la mano o manos que hizo Sergio Ramos en Mestalla, cuando cojió la pelota en su area cuando la pelota estaba en juego, y que entonces, era penalti.


Hay esta, un ejemplo claro, vosotros decis lo que os da la real gana en ambos hilos y sin embargo nadie se tira a vuestro cuello.

Esto lo ponemos en vuestro hilo pero al contrario y saltais 40 diciendo pamplinas.

Lo cito aqui por que esto no tiene nombre

le han pitado una mano a eto'o que era hombro


La mano de etto es hombro [qmparto] y el hombro de juanfran es mano [qmparto]

A donde tendra entonces etoo los huevos en la boca :-?

Salu2.
mrneo4 escribió:
Esto lo ponemos en vuestro hilo pero al contrario y saltais 40 diciendo pamplinas.

Salu2.



Sabre escribió:
uooooo trompaaaaaa trompaaaa xD y y y y y .... y....



ademas de verdad...
Lo del barsa es exagerao ya xDDDDD
XaDuE escribió:Lo del barsa es exagerao ya xDDDDD


alaaaaaaaaaaaaloquehadicho!!!!!
yo lo que no entiendo es como seguis hablando del tema,si fuese en liga lo entenderia,pero la copa ni nos va ni nos viene,a mi al menos me da igual,la final sera otra cosa,pero esq quiero que la gane el geta o el racing,el geta si puede ser,contra quien sea me la suda
ademas de verdad...


El que faltaba, aqui viene muy suave, pero como te pones en tu hilo macho, te despachas bien agusto.

Despues de todo lo que has largado pediras respeto

[qmparto]

Pa cagarse vamos.


yo lo que no entiendo es como seguis hablando del tema,si fuese en liga lo entenderia,pero la copa ni nos va ni nos viene,a mi al menos me da igual,la final sera otra cosa,pero esq quiero que la gane el geta o el racing,el geta si puede ser,contra quien sea me la suda


A mi no es que me importe la copa, lo que me importa es que se han llevado otra vez un resultado positivo by the face, y lo que mas me importa es la falta de respeto y la hipocresia que existe en la mayoria de ellos.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611