Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Racso25 escribió:
Con ese os podeis ahorrar la clausula de que no juegue contra vosotros, porque no marcaria ni de penalti XD


Yo creo q perdidmos por culpa de las clausulas estas, vamos, no me digais ese De La Red en el campo con ese Granero, se forma el contraataque y van a seguirlo?! yo creo q no [fumando]



Higuain desde q se fue Perrraka, ya no tiene remedio XD y yo creo q la unica fomra de acabar con esto ya, es quitar de enmedio a TaLLa como sea.. XD
habeis visto esto?
Imagen

miedo me dan [mad]
_DeMenCia_ escribió:habeis visto esto?
Imagen

miedo me dan [mad]


SI, lo he posteado en el hilo cule, q es donde le estaban dando muchas vueltas a la foto.


Siendo MARCA le daran palos a Calderon y seguro q mas de la mitad seran mentira, sin embargo otros q se merezca ni se enteraran, asi es MARCA.
CoyoteWB escribió:
SI, lo he posteado en el hilo cule, q es donde le estaban dando muchas vueltas a la foto.


Siendo MARCA le daran palos a Calderon y seguro q mas de la mitad seran mentira, sin embargo otros q se merezca ni se enteraran, asi es MARCA.


Hombre Coyote, digamos que no corren ríos de tinta, es que nosotros tenemos partido hoy.... :D (de buen rollo)

Saludos!
CoyoteWB escribió:
SI, lo he posteado en el hilo cule, q es donde le estaban dando muchas vueltas a la foto.


Siendo MARCA le daran palos a Calderon y seguro q mas de la mitad seran mentira, sin embargo otros q se merezca ni se enteraran, asi es MARCA.


En el as dicen que estaban celebrando el cumpleaños de Cerezo y la camiseta fue un regalo de Calderón.
Por donde hechan el partido de la copa del rey?
Miniviciao@ escribió:Por donde hechan el partido de la copa del rey?


por tele5
Creo que por telaínco [plas]

ups!!te adelantaste [+risas]
Sanchez escribió:
portillo con menos minutos que higuain metio mas goles cuando salia,owen mas de lo mismo hasta el paquete de juan antonio pizzi cuando sustituia a ronaldo en el barça metia mas goles que el pipa,y si higuain ha tenido minutos para meter goles,y tambien ha tenido muchas ocasiones y todas las falla el muy malisimo,ese tio no se merece tener ficha del 1 equipo del madrid XD


lo siento alexhh pero es un negado para la porteria este tio,y lo tienes que reconocer,y como ha dicho Racso25 si lo cedemos no hace falta ponerle clausula para que no juegue con nosotros,habria uqe hacer al reves,ponerle una clausula para que en los 2 partidos ante nosotros fuera obligatorio que jugara los 90 minutos XD

creo que seria el partido mas tranquilo que tendria casillas en su historia [qmparto]
Es que para empezar muchas de las veces que está jugando no es de delantero. Se le ha puesto muchas veces en la banda derecha en vez de jugar de delantero. Portillo, Owen... siempre de delanteros.

Pero que sí, que es muy malo. Eso sí, el pedazo de goleador de Raúl en Liga lleva una media de un gol cada 200 minutos, necesita más de dos partidos para enchufar uno jugando siempre de titular y de delantero. E Higuaín con que marque un gol en los próximos 150 minutos, casi ná, ya tendrá mejor media goleadora que Raúl en Liga, sin ser titular, sin continuidad, y muchas veces sin jugar de delantero.



Como lo de Villar no sea una "apuesta" o algo así, no sé qué van a contar. No creo que tuviese una escopeta Calderón para obligar a Villar a ponérsela, el tio ya es lo suficientemente gilipollas como para hacerlo solo. Miedo me da Marca a mi también.
La cosa es que lo que trabaja Raul para el Madrid no lo hace Higuain en toda su vida [fumeta] xd
¿Alguno más estáis siguiendo el partido del Barça?
Qué pena el gol que le han anulado a joaquín...

Je, je...y cuando se han tropezado henry y xavi...lástima que milito le ha hecho falta a villa en esa contra y no la han pitado...si llegan a marcar ahí..nos hubiesen quitado el podio de tonto-goles [looco]
Aguanta bien el Valencia de momento, aunque sin prodigarse en el ataque demasiado salvo alguna contra aislada.
El valencia esta muy bien colocado atrás...pero da un poquito de asco. Pierden el balón en 3 décimas, no apoyan y parece que buscan el 0-0 descaradamente...

Deberían buscar con más fe la contra, si lo hacen pueden romper al barsa [babas]
Lepero14 escribió:La cosa es que lo que trabaja Raul para el Madrid no lo hace Higuain en toda su vida [fumeta] xd
Ahí te tengo que dar la razón. Todas las mañanas antes del entrenamiento va al Bernabéu a regar el cesped y cortarlo una vez a la semana. Por las tardes se pasa por las oficinas del Madrid pasando la mopa y quitando bien el polvo. Y los días de partido por la mañana se cuenta que está de taquillero.
Joder vaya golazo ha marcado el Valencia
GOL del Valencia!

PD: Si, me he enterado ahora ¬¬
Esperemos que acabe asi....y bajen de su bubuja
Vaya asedio del Barcelona ahora...
alexhh escribió:Ahí te tengo que dar la razón. Todas las mañanas antes del entrenamiento va al Bernabéu a regar el cesped y cortarlo una vez a la semana. Por las tardes se pasa por las oficinas del Madrid pasando la mopa y quitando bien el polvo. Y los días de partido por la mañana se cuenta que está de taquillero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh voy a tener que meterme con higuain de vez en cuando solo para leer comentarios como este; me ha dejado KO. [plas] [plas]
Empata el Barcelona en el ultimo minuto tras un control de Eto'o con la mano [ok]
Luego hablan de flor y esas cosas....
Luego no hay regalos. XD

Weno, 1-1 tp es tan injusto.

Salud2s
se la lleva etoo con la mano
en fin...
Asi Asi Asi gana el Barsa.

Anda que no me digas que ahora no favorecen los arbitros al barsa...

como se nota cual es el equipo del gobierno [uzi]
Sefiroth escribió:Empata el Barcelona en el ultimo minuto tras un control de Eto'o con la mano [ok]

Con la mano? Ni mano ni hostias...Ha marcado y punto...Otra cosa es que algunos estuvieseis felices de que estuviese pediendo el Barça y os pique mucho que hayan empatado...
Le están cogiendo gusto a esto de jugar con la mano, alguno se tendría que ir a la sección de balonmano. [plas]
nico_077 escribió:Luego hablan de flor y esas cosas....


Ya te digo nico, menuda rachita llevan...
Eric Draven escribió:Luego no hay regalos. XD

Weno, 1-1 tp es tan injusto.

Salud2s


pues sí que es injusto, lo justo hubera sido un 4 o un 5-1, pero es lo que hay.
Con la mano? Ni mano ni hostias...Ha marcado y punto...Otra cosa es que algunos estuvieseis felices de que estuviese pediendo el Barça y os pique mucho que hayan empatado...


No no hay mano...

Salu2.
1-1 , al final hay cabida a la posible polemica en el gol del Barça por posible mano de Etto al meterse en en el área (en el descuento) pero en fin , el resultado es una sorpresilla , la verdad.
yo me alegro,asi no tendran nada que reprocharnos,que ya cansaban
joder...luego hablan de villaratos y arbitros [snif] ...que triste es este equipo...que poco harían sin arbitros de su parte...

Para más inri eso lo ha visto el linier al 100%...es imposible que no lo vea desde su posición...pero lo de siempre...

De todas maneras no se que celebran...es un resultado pésimo en casa...aunque si en mestalla se porta igual el trío blaugran...errr quiero decir arbitral, apañaos van...
Excelente, descuento de casi 5 minutos (Cuando no ha habido nada de parones fuertes) y se ve perfectamente la ayuda con la mano (Porque iba a la cabeza la pelota).

En fin
pues sí que es injusto, lo justo hubera sido un 4 o un 5-1, pero es lo que hay.


Claro y si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela mi abulelo no seria mi abuela...

Siempre jugais con el hubiera sido, si no hay mas que un 1-1 en el marcador es lo que hay y punto.

Salu2.
Tranquis tranquis, que cuando metamos nosotros uno con la mano, los mismos que se reian con el zgz y se rien hoy vendran a llorar y a hablar de amaños XD
es increible macho, el arbitro a 3 metros, justo detras de la jugada sin q nadie le estorbe... en fin, cosas del futbol?
speeddemon escribió:joder...luego hablan de villaratos y arbitros [snif] ...que triste es este equipo...que poco harían sin arbitros de su parte...

Para más inri eso lo ha visto el linier al 100%...es imposible que no lo vea desde su posición...pero lo de siempre...

De todas maneras no se que celebran...es un resultado pésimo en casa...aunque si en mestalla se porta igual el trío blaugran...errr quiero decir arbitral, apañaos van...


Olvidate, el barça va a pasar, este tipo de goles les sube la moral a tope, para el proximo partido, con que metan un gol ya estan en la final...
sego escribió: en fin, cosas del futbol?


No, de los arbitros y las cuotas de sus hipotecas, las tendran que pagar no? xD

Cago en to, en mestalla se van a cagar
Azalea84 escribió:Excelente, descuento de casi 5 minutos (Cuando no ha habido nada de parones fuertes) y se ve perfectamente la ayuda con la mano (Porque iba a la cabeza la pelota).

En fin


XD Como escuecen los comentarios hasta en el hilo del madridismo...luego vienen del otro bando a trollear agusto aqui y tal...

En la repeticion (al menos en la de Tele5) se ve CLARAMENTE que hay mano...pero bueno que cada uno se consuele como guste.
Joer, entonces de que ha servido que Villar tuviera la camiseta del Madrid. XD

Un 1-1 tp es tan mal resultado para el Valencia, pero claro que te marquen de manera ilegal en el ultimo minuto, pues jode.

Salud2s
Sefiroth escribió:
XD Como escuecen los comentarios hasta en el hilo del madridismo...luego vienen del otro bando a trollear agusto aqui y tal...

En la repeticion (al menos en la de Tele5) se ve CLARAMENTE que hay mano...pero bueno que cada uno se consuele como guste.


tú lo has dicho, en la repetición, porque han necesitado 3 tomas para ver la mano.
Supongo que llamais injusticia a Hildebrand??

O a que Messi haya acabado el partido tras la entrada por detrás teniendo amarilla?

............

:o

PD: Hereze yo realmente no la habia visto a primera vista, pero se ha quejado medio Valencia...y el arbitro estaba al lado. Y tampoco hablo de que le haya dado un baño el Valencia al Barcelona porque no es asi. Sobre todo al final ha sido un asedio total con el Valencia replegado atrás con el autobús puesto.
a mi personalmente me la pela,el madrid ya esta eliminado de la copa,asiq que ganen o pierdan me la suda,eso si,en la final,si llegan,querre que pierdan desde luego,porq llegara el getafe y tiene que ganarla,que lo del año pasado fue una puta injusticia

pero vamos,lo que dije antes,lo mismo asi dejan de darnos la brasa a nosotros
Hereze escribió:
tú lo has dicho, en la repetición, porque han necesitado 3 tomas para ver la mano.


Espero que cnd pase al reves opines igual :D
Hereze escribió:
tú lo has dicho, en la repetición, porque han necesitado 3 tomas para ver la mano.


Bueno eso tp es, xq la camara está a unos cuanto metros de altura, el arbitro estaba a escasos metros. Si, en directo y ahí abajo es dificil, pero dudo que no la haya visto. Otra cosa es su interpretación.

Salud2s
Hereze escribió:
tú lo has dicho, en la repetición, porque han necesitado 3 tomas para ver la mano.

En directo hay varios jugadores del valencia q protestan la mano, y el arbitro esta a la misma distancia... :-|
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Sefiroth escribió:Supongo que llamais injusticia a Hildebrand??

O a que Messi haya acabado el partido tras la entrada por detrás teniendo amarilla?

............

:o


:o :o :o :o :o :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511