Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
mrneo4 escribió:

La mano de etto es hombro [qmparto] y el hombro de juanfran es mano [qmparto]

A donde tendra entonces etoo los huevos en la boca :-?

Salu2.


Yo pienso que es ironía.

Y es eto'o, no, etto.
Hereze escribió:
Igual que Eto'o....

Raul metió un gol con la mano al estilo Messi o Maradona. Por cierto, cuando lo metiò los medios madridistas lo bautizaron como la mano de Dios, los mismos que luego pusieron a parir a Messi.

Es que en el fondo es una chorrada, a Barça y Madrid nos han beneficiado tanto los árbitros que ponernos a criticar esto, es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.


Si yo no te lo niego.Pero no me negarás (ya no en el hilo del barcelonismo) que los medios culés arman la de Dios cuando algo similar ocurre con el Madrid.Si hubiese sido pr parte del R.Madrid,mañana mismo tendríamos resucitados a Franco,Hitler y Mussolini.

Es que el claro ejemplo lo tienes en el mismo hilo del barcelonismo,entra a decir algo ahora mismo que según sus majestades no sea de su agrado........entra si tienes cojones (tu n oque ya saben de que bando eres XD)

mrneo4 ,lo tienes fácil,no entres yo he optado por ello y no veas que gustirrín........(aunque a veces peco :( )
Sigo leyendo post del foro del barça y sigo sin dar credito, jugais una semi y el tema mas tratado es el madrid XD. Algunos deberiais miraros la madriditis eh homer o anubis?. Muy triste XDXD. Y por supuesto que se ocurra a algun madridista, lo mas bonito que se le dice es ciudadano de mordor o escondido, cuando los moderadores se pongan serios de verdad volvereis a ver fantasmas.
mrneo4 escribió:Despues de todo lo que has largado pediras respeto


Respeto no.. respeCto

cuando controles tus nervios viviras mas a gusto


coolpix, si se ha hablado del madrid en el otro hilo ha sido porque han entrado algunos merengues a criticar y a quejarse (no se si tu estabas entre ellos), pero por lo que he visto, habia alguno mu aburrio esta noche
Se habla del partido, hay muchos valencianistas escocidos por ese gol que debieron ser 5 y solo fue 1 y con mano.

Y lo dices tu que se habla del madrid, que rondas por el hilo del Barça siendo los merengues los que hablan de eso?

Como se nota que no jugais entre semana, porque además no das crédito, pero aquí hablais del Barça (claro, porque el Barça sí jugaba hoy) xD
Coolpix escribió:Sigo leyendo post del foro del barça y sigo sin dar credito, jugais una semi y el tema mas tratado es el madrid XD. Algunos deberiais miraros la madriditis eh homer o anubis?. Muy triste XDDD.

Ellos no disfrutan viendo ganar su equipo, si no viendo como va delante el Madrid en liga.
mr.siniestro escribió:Es que el claro ejemplo lo tienes en el mismo hilo del barcelonismo,entra a decir algo ahora mismo que según sus majestades no sea de su agrado........entra si tienes cojones (tu n oque ya saben de que bando eres XD)


tú que quires, ¿que me destituyan como creador del hilo?

Deja, deja, que ahora tengo a la oposición bastante calmadita. X-D X-D X-D
mrneo4 ,lo tienes fácil,no entres yo he optado por ello y no veas que gustirrín........(aunque a veces peco smile_:( )


No si yo llevaba sin entrar tiempo, pero cada vez que hay meneo de estos entro, y como ultimamente estas teniendo muchos meneos en forma de goles ilegales pues entro mas.

Sigo leyendo post del foro del barça y sigo sin dar credito, jugais una semi y el tema mas tratado es el madrid smile_XD. Algunos deberiais miraros la madriditis eh homer o anubis?. Muy triste smile_XDDD.


Que va, el que esta majadero soy yo, alli no se esta hablando del madrid, sino del partidazo del barcelona, y por supuesto eso esta lleno de madridistas enfurecidos.

Y es eto'o, no, etto.


Vamos ahora me tengo que preocupar de como se escribe eto.

Respeto no.. respeCto

cuando controles tus nervios viviras mas a gusto


No toqueis tanto los huevos en vuestro hilo y ya veras lo tranquilo que estoy.

Y la parida de turno te la guardas.

Salu2.
AndyX escribió:Ellos no disfrutan viendo ganar su equipo, si no viendo como va delante el Madrid en liga.


La liga es en fin de semana, esta semana.

Hoy y mañana hay copa. No para vosotros, claro :D

Así que hoy hemos visto futbol de nuestro equipo, cosa que vosotros no habeis podido hacer.

No das crédito a como se habla del Barça en el hilo del madrid no coolpix? xD
DevilKenMasters escribió:
La liga es en fin de semana, esta semana.

Hoy y mañana hay copa. No para vosotros, claro :D


Tiene cojones que ni jugando el madrid nos libremos de gente asi, tiene cojones. Primer reporte del dia :D
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
mrneo4 escribió:


Vamos ahora me tengo que preocupar de como se escribe eto.

Salu2.


xDDDDDDDDD

Deacuerdo deacuerdo...

Y lo otro, era ironía, que no has sabido reconocerlo.
DevilKenMasters escribió:
La liga es en fin de semana, esta semana.

Hoy y mañana hay copa. No para vosotros, claro :D

Pero para vosotros parece que todos los días hay liga, ya que mencionáis a cada dos por tres la celebración del Madrid.
Homer J.Simpson escribió:
Respeto no.. respeCto

cuando controles tus nervios viviras mas a gusto


coolpix, si se ha hablado del madrid en el otro hilo ha sido porque han entrado algunos merengues a criticar y a quejarse (no se si tu estabas entre ellos), pero por lo que he visto, habia alguno mu aburrio esta noche

Y algunos de vosotros habeis actuado de una forma que dabais auténtica pena...Y eso que yo os quiero mucha y esas cosas (XD), pero es que teneis una madriditis crónica de caballo.
DevilKenMasters escribió:Hoy y mañana hay copa. No para vosotros, claro :D
Ostia, pues yo la he podido ver, solo la primera parte eso si, creo que me pillaron XD
Lo que no entiendo es por que no les contestamos como hacen ellos, es decir con cachondeito en plan chulito y a la minima pegando cortes.

Salu2.
DevilKenMasters escribió:
La liga es en fin de semana, esta semana.

Hoy y mañana hay copa. No para vosotros, claro :D

Así que hoy hemos visto futbol de nuestro equipo, cosa que vosotros no habeis podido hacer.

No das crédito a como se habla del Barça en el hilo del madrid no coolpix? xD



Devil deja de tocar las pelotas...majete.
os quejais de que en el hilo del barcelonismo se habla del madrid y aqui no se habla de otra cosa que del barça desde el mismo momento que ha marcado el valencia

a ver si os aclarais
Sabre escribió:

Devil deja de tocar las pelotas...majete.

No puede ya que un empate de su equipo en la copa del rey no le basta para irse feliz a la cama.
Me piro a la cama esto no tiene sentido.

Seguid disfrutando... desde luego yo lo hago viendo las fotos de algunos XD.

Salu2.
la verdad que hay ciertos personajes que tela.....tendre que sacar mi firma de nuevo XD

Imagen
Hereze escribió:Deja, deja, que ahora tengo a la oposición bastante calmadita. X-D X-D X-D

Vigila tus espaldas [fumeta]

Grapadora escribió:Y algunos de vosotros habeis actuado de una forma que dabais auténtica pena...Y eso que yo os quiero mucha y esas cosas (XD), pero es que teneis una madriditis crónica de caballo.

Nosotros estábamos muy tranquilos... de hecho, sólo se ha cantado el gol, y luego han entrado unos cuantos..

Sabre, ¿ sacamos lo que hiciste el día del derby ? Para ver lo que son tocar las pelotas y esas cosas..
AndyX escribió:Pero para vosotros parece que todos los días hay liga, ya que mencionáis a cada dos por tres la celebración del Madrid.


Eso es porque aún lo están celebrando en youtube con musiquita de Benny Hill xD.

AndyX, que prefieres, un empate o no jugar?

Sabre, eres tu quien ha venido a tocar las narices donde no tocaba. Como soleis hacer xD

Yo ya me voy a dormir, pero teneis un problema, venís aquí a decir que en el hilo del Barça se habla del madrid, porque sois vosotros los que venís ahí, entonces vengo aquí y veo que estais hablando del Barça...

No os aclarais, machos xD
eTc_84 escribió:Nosotros estábamos muy tranquilos... de hecho, sólo se ha cantado el gol, y luego han entrado unos cuantos..

Una cosa es que haya dos amargados o tres troles que se pasen allí, y que la pegueis con ellos, y otra muy distinta es ver la situación tan triste que se ha creado allí...
En serio, el hilo del Barça da miedo, peor que Mordor, leo pero nunca posteo, me acojona, lo reconozco, es como si estuvieran BAJO EL DOMINIO DEL SPORT!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [plas] [plas]
mrneo4 escribió:Me piro a la cama esto no tiene sentido.

Seguid disfrutando... desde luego yo lo hago viendo las fotos de algunos XD.

Salu2.


Y que lo digas... madre mía que personajes xDDDD.
frc escribió:Imagen
Mañana Marca desvela la verdad sobre esa foto. Yo apuesto a que Calderón se ha enterado de que Villar lleva tatuado "Visca el Barça" en todo el pecho, y el escudo en el culo, y ha optado por al menos regalarle una camiseta del Madrid, hasta que se lo borre con láser o algo. :Ð

PD. En ocasiones veo culés creciditos... Ya lo digo, se lo están creyendo y no han hecho nada... Y el fútbol es cruel.
¿Donde están los culés creciditos?
mrneo4 escribió:
Seguid disfrutando... desde luego yo lo hago viendo las fotos de algunos XD.

Salu2.


[tomaaa]
Buenas noches...a ver si este finde sacamos algo positivo sin van the man [mad]

Jugamos el domingo, ¿no?

Edit: adiossss creciditos [bye]
eTc_84 escribió:Sabre, ¿ sacamos lo que hiciste el día del derby ? Para ver lo que son tocar las pelotas y esas cosas..


Saca lo que quieras eTc...
Tocar las pelotas un Barça - Madrid está igual visto que te toquen las pelotas en el hilo contrario cuando has jugado una eliminatoria que nada tiene que ver al Madrid??

Madreeeeeee mia jajaja. A la camita me voy... xD
Pero porque es tan raro hablar del Barça cuando hace un rato que ha jugado?
Grapadora escribió:Una cosa es que haya dos amargados o tres troles que se pasen allí, y que la pegueis con ellos, y otra muy distinta es ver la situación tan triste que se ha creado allí...

Ahí habitualmente estamos muy tranquilos... de hecho, ni nos metemos con el creador.. así que imagina.. [fumando]

Sabre escribió:Saca lo que quieras eTc...
Tocar las pelotas un Barça - Madrid está igual visto que te toquen las pelotas en el hilo contrario cuando has jugado una eliminatoria que nada tiene que ver al Madrid??

Eso se lo puedes decir a tus compinches que han aparecido en el momento de cantar el gol..
dmox escribió:Pero porque es tan raro hablar del Barça cuando hace un rato que ha jugado?

Que algunos cules estan creciditos y no lo toleran [ginyo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miniviciao@ escribió:En serio, el hilo del Barça da miedo, peor que Mordor, leo pero nunca posteo, me acojona, lo reconozco, es como si estuvieran BAJO EL DOMINIO DEL SPORT!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [plas] [plas]

Estas gilipolleces son las que calientan a la gente. Que si Mordor, que si troles, Villaratos...
Las dos partes tendríamos que dejarnos de chorradas, y a los casuals reportar y fuera. Pero cosas así parece que son para echar gasolina al fuego.
speeddemon escribió:Buenas noches...a ver si este finde sacamos algo positivo sin van the man [mad]

Jugamos el domingo, ¿no?

Edit: adiossss creciditos [bye]
Sabado... pf

TaLLa, solo a los casual no
speeddemon escribió:Jugamos el domingo, ¿no?

Edit: adiossss creciditos [bye]


No, el sabado a las 20h.
eTc_84 escribió:Ahí habitualmente estamos muy tranquilos... de hecho, ni nos metemos con el creador.. así que imagina.. [fumando]

Sí se que me das la razón, lo que ocurre es que te cuesta chico...XD
DevilKenMasters escribió:¿Donde están los culés creciditos?
Te levantas de la silla, te vas al cuarto de baño, y ahí casi todo el mundo sobre el lavabo suele tener una cosa que es como un cristal que refleja. Levanta la vista, mira al frente, y ops, ahí verás a uno. XD

Luego os pasa como el año pasado contra el Getafe y se os queda la carita a algunos que parece que hayais visto a un muerto. [tomaaa]
alexhh escribió:Te levantas de la silla, te vas al cuarto de baño, y ahí casi todo el mundo sobre el lavabo suele tener una cosa que es como un cristal que refleja. Levanta la vista, mira al frente, y ops, ahí verás a uno. XD

Lo que me he reído... X-D
¿Y con qué derecho dices que yo estoy crecidito?

Yo no he dicho en ningún momento ni que vayamos a ganar la liga, ni la champions, y he dicho que prefiero un 1-1 (o 1-0 mejor) en la copa que un 5-2 que luego nos pasa lo del getafe.

Ahora, que si lo de crecidito lo dices por decir que el madrid no jugaba la copa... eso es por los que meten cizaña con la mano de eto'o, porque no pueden hablar de su eliminatoria de copa, básicamente xD
alexhh


je,je...que cabrón!!!!



y que cierto!!!
alexhh escribió:Te levantas de la silla, te vas al cuarto de baño, y ahí casi todo el mundo sobre el lavabo suele tener una cosa que es como un cristal que refleja. Levanta la vista, mira al frente, y ops, ahí verás a uno. XD
[tomaaa]

¡Qué bueno! [qmparto]
Grapadora escribió:Sí se que me das la razón, lo que ocurre es que te cuesta chico...XD

Es que es lo que hay, el hilo culé es una balsa de aceite a menos que se venga a trollear..

-
Por otra parte, quién no se consuela es porque no quiere [+risas]
Todos a aplaudir el comentario de alex, que le ha vacilado a un culé, aplausos!

Es cierto que me he equivocado de hilo. Me he dejado arrastrar por los merengues que han entrado al otro, aburridos por no poder hablar de partidos de su equipo en éste. No os meto a todos en el saco, claro, solo a los pocos que andaban por ahí. A mí sí me meteis en el saco de los creciditos, sin haber hecho un solo comentario de crecitido, porque sois muy muy listos! :-O
DevilKenMasters escribió:¿Y con qué derecho dices que yo estoy crecidito?

Yo no he dicho en ningún momento ni que vayamos a ganar la liga, ni la champions, y he dicho que prefiero un 1-1 (o 1-0 mejor) en la copa que un 5-2 que luego nos pasa lo del getafe.

Ahora, que si lo de crecidito lo dices por decir que el madrid no jugaba la copa... eso es por los que meten cizaña con la mano de eto'o, porque no pueden hablar de su eliminatoria de copa, básicamente xD


Tu tranquilo, espero que si te banean no te lleves las manos a la cabeza.
eTc_84 escribió:Es que es lo que hay, el hilo culé es una balsa de aceite a menos que se venga a trollear..

-
Por otra parte, quién no se consuela es porque no quiere [+risas]

Que si hombre que si, hasta mañana...

P.D: Tengo razón, y lo sé...XD
DevilKenMasters escribió:Todos a aplaudir el comentario de alex, que le ha vacilado a un culé, aplausos!

Es cierto que me he equivocado de hilo. Me he dejado arrastrar por los merengones que han entrado al otro, aburridos por no poder hablar de partidos de su equipo en éste. No os meto a todos en el saco, claro, solo a los pocos que andaban por ahí. A mí sí me meteis en el saco de los creciditos, sin haber hecho un solo comentario de crecitido, porque sois muy muy listos! :-O

Si quieres te vuelvo a citar un comentario tuyo que bien ha sido reportado y vuelves a pensarte esto que has dicho[risita]
Coolpix, me merezco un ban? Apuesto a que no eres capaz de decirme por qué.

Porque vamos, tu eres el primero que decía que flipabas como en el hilo del Barça se hablaba del madrid, y resulta que aquí solo os meteis con los culés xD. Sólo he venido a corroborar eso, y me he llevado insultos de los merengues, lo cual es una muy buena acogida. Será porque he dicho que veníais al otro hilo porque no jugais copa, anda, menudo insulto!
Grapadora escribió:Que si hombre que si, hasta mañana...

P.D: Tengo razón, y lo sé...XD

Ale, ponte los hábitos y a dormir [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711