Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...


Hablar de que te quitan un penalty es una cosa, buscar excusas en el arbitro para una derrota contra un 2ªB otras, decir que el Madrid es el único perjudicado por los arbitros (cuando encima al Madrid NO le han quitado ningun punto en esta liga los arbitros) es una burrada incomprensible.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:Como ya he dicho en el hilo del barcelonismo, cuando les vengan a ellos estos arbitrajes penosos (si es que les llegan...) ya se quejarán, ya...



No hay q esperar, seguro q revisando hilso de temporadas anteriores, veras montones de quejas, cuando las cosas no vienen mal dadas. A mi es q me hace gracia los que se rien de q el madrid pierda con un segunda B o q se queje de los arbitros, como si ellos jamas lo hubieran hecho o no hubieran perdido con un segunda B.

Eso si me parece patetico.
AHora el aprtido no lo he visto, pero al REal Union hay q ganarle pese a los arbitros.

En fin como este sistema de copa es una chufla, tranquilidad en las masas, q se les gana en el bernabeu santas pascuas.

pues claro que nos quejaremos delárbitro, nos cagaremos en él, etc... pero lo haremos los aficionados. Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja o Guardiola sea tan bocazas como Schuster, o que el Sport o EMD saquen al árbitro con una diana como el Marca.



Es q los comentarios de los cules de EOL ahora, es quejandose de q EOLIANOS merengues escriban quejandose a su vez de lso arbitros, no de PEdja and CIA.

Y no ponga sla mano en el fuego por LAporta y GUardiola, q esta claron q no son Shuster, Gominas o Milongas, pero yo no me arriesgaria.

En fin lo q digo, q mne parece triste q cules, empiecen a reirse o dar caña pq merengues sequejen de lso arbitrajes, cuando, solo hay q irse por ejemplo asi de cabeza al año pasado partido de copa Valencia-Barcelona, donde quedo eliminado el barça, aver q se comentaba....
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja


En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Acaso lo han hecho hasta ahora ? y llevan el triple de tiempo que Pedja y Calderon.
supermario escribió:
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..

Ejemplos?

Otro admirador desde la sombra XD

Para que meteis en ese fregao al pobre Calderon Imagen
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja


En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Acaso lo han hecho hasta ahora ? y llevan el triple de tiempo que Pedja y Calderon.




Esperate a que se vaya Villar [sati]


xD
dmox escribió:
supermario escribió:
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..

Ejemplos?

Otro admirador desde la sombra XD

:-?
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja


En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Acaso lo han hecho hasta ahora ? y llevan el triple de tiempo que Pedja y Calderon.



Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen
frc escribió:Esperate a que se vaya Villar [sati]

xD

Villar es lo mas parecido a Chuck Norris en la TV o a Fabras en la política,no acaban con él en la vida. XD XD XD XD XD
vengamy escribió:
zizou510 escribió:Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...


Hablar de que te quitan un penalty es una cosa, buscar excusas en el arbitro para una derrota contra un 2ªB otras, decir que el Madrid es el único perjudicado por los arbitros (cuando encima al Madrid NO le han quitado ningun punto en esta liga los arbitros) es una burrada incomprensible.


Por que me citas ahora???????????????no se a que viene eso [comor?] [comor?] [comor?]
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Acaso lo han hecho hasta ahora ? y llevan el triple de tiempo que Pedja y Calderon.



Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen

Al loro!

Ahi no dice nada de los arbitros xD
zizou510 escribió:
vengamy escribió:
zizou510 escribió:Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...


Hablar de que te quitan un penalty es una cosa, buscar excusas en el arbitro para una derrota contra un 2ªB otras, decir que el Madrid es el único perjudicado por los arbitros (cuando encima al Madrid NO le han quitado ningun punto en esta liga los arbitros) es una burrada incomprensible.


Por que me citas ahora???????????????no se a que viene eso [comor?] [comor?] [comor?]


Al mezclar hilo del barcelonismo con madridismo.. xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen


:-| Entre esto y el del otro día poniendo un video de Laporta haciendo el energúmeno lo estais bordando chavales...

Gracias por enseñarnos que tenemos un presidente con malos modales, ya lo sabíamos. Ahora yo me preocuparía más de tener un presidente que vive a costa del dinero de mi club.
Nitrosh escribió:Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen


¿Aquí hablaba de conspiraciones de los árbitros contra el Barça? No lo recuerdo...
Este arbitro es de primera? Imagen en fin...

Mencion especial para Salgado [tadoramo] creo que Sergio Ramos va a tener muuuy dificil recuperar el lateral derecho, que grande! el incombustible. Tambien Guti, que señor tenemos en el centro del campo.

PD: vengamy, sabias que no aportas absolutamente nada? solo crispas.
Nitrosh escribió:Al mezclar hilo del barcelonismo con madridismo.. xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen


:-| Entre esto y el del otro día poniendo un video de Laporta haciendo el energúmeno lo estais bordando chavales...

Gracias por enseñarnos que tenemos un presidente con malos modales, ya lo sabíamos. Ahora yo me preocuparía más de tener un presidente que vive a costa del dinero de mi club.


Imagen
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja


En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Acaso lo han hecho hasta ahora ? y llevan el triple de tiempo que Pedja y Calderon.

No puedo creer lo que leo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
dmox escribió:
supermario escribió:Ejemplos?

Otro admirador desde la sombra XD

:-?

Explicate
AndyX escribió:No puedo creer lo que leo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensaba que era yo el único jajja
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya veo que tienes una extensa biblioteca de imagenes chorras. Un minipunto para ti.
Coolpix escribió:Aer como acaba el partido, pero por ahora vergonzoso que vayamos palmando con estos.

La copa es un torneo totalmente devaluado, deberian de buscarse maneras para hacerlo mas atractivo para los grandes, yo pondria que diese acceso a la champions en lugar de a la uefa y por supuesto todos a partido unico y ya veriamos si los equipos de primera harian el ridiculo contra estos equipos...


+1000.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...


Hablar de que te quitan un penalty es una cosa, buscar excusas en el arbitro para una derrota contra un 2ªB otras, decir que el Madrid es el único perjudicado por los arbitros (cuando encima al Madrid NO le han quitado ningun punto en esta liga los arbitros) es una burrada incomprensible.


Yo ho he dicho eso tío [poraki]

No, pero aquí nadie ha puesto al árbitro como excusa, simplemente se ha dicho que ha habido un penalty que no ha pitado y un gol mal anulado, nada de lloros, conspiraciones y demás mierda que se inventa la prensa.
vengamy escribió:Ya veo que tienes una extensa biblioteca de imagenes chorras. Un minipunto para ti.


Gracias, synior
Imagen
vengamy escribió:Ya veo que tienes una extensa biblioteca de imagenes chorras. Un minipunto para ti.

Como te gusta entrar en este hilo cuando el madrid pierde para soltar tu dosis de veneno disimuladamente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:No, pero aquí nadie ha puesto al árbitro como excusa, simplemente se ha dicho que ha habido un penalty que no ha pitado y un gol mal anulado, nada de lloros, conspiraciones y demás mierda que se inventa la prensa.


Ah no??

Y esto que es?

Nitrosh escribió:Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado


PD: Vaya día con las citas llevo XD.

Como te gusta entrar en este hilo cuando el madrid pierde para soltar tu dosis de veneno disimuladamente.

:-| :-|
AndyX escribió:
vengamy escribió:Ya veo que tienes una extensa biblioteca de imagenes chorras. Un minipunto para ti.

Como te gusta entrar en este hilo cuando el madrid pierde para soltar tu dosis de veneno disimuladamente.


Ommgg.. vaya owned AndyX XD

vengamy escribió:Y esto que es?
Nitrosh escribió:Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado

PD: Vaya día con las citas llevo XD.


Congratulations! You have made a Cita!
vengamy escribió:
Ah no??

Y esto que es?

Nitrosh escribió:Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado




Bueno, yo creo que sacar de ahí que el chaval dice que hay una conspiración y que hemos palmado por el árbitro es cogido con pinzas.

Y macho, Andy y Nitrosh os estáis regalando ¿eh? vaya telita [mad]
Menos mal que lo de De la Red se quedo en susto, esperemos que vuelva pronto al terreno de juego
Nitrosh escribió:Que no estamos tan mal, hombre!

Imagen

Vaya, que tenemos argumentum ad lorum para siempre, pero el ad francum, ni mentarlo.
Por otra parte, ahí no me suena que hablara de árbitros.

frc escribió:Esperate a que se vaya Villar [sati]

xD

¿ Que se vaya dónde ? ¿ A cambiarse la camiseta que le regaló calderón ? xD
YknarF escribió:
vengamy escribió:
Ah no??

Y esto que es?

Nitrosh escribió:Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado




Bueno, yo creo que sacar de ahí que el chaval dice que hay una conspiración y que hemos palmado por el árbitro es cogido con pinzas.

Y macho, Andy y Nitrosh os estáis regalando ¿eh? vaya telita [mad]


Bah.. esos días malos que uno tiene..
YknarF escribió:
Y macho, Andy y Nitrosh os estáis regalando ¿eh? vaya telita [mad]

No lo entiendo por que has dicho esto. Si lo dices por lo de vengamy no sé si estuviste en la última derrota del R.Madrid por aquí..

¿de De la Red se sabe algo más? Por un momento cuando lo ves así en el campo te piensa lo peor y ...
AndyX escribió:
YknarF escribió:
Y macho, Andy y Nitrosh os estáis regalando ¿eh? vaya telita [mad]

No lo entiendo por que has dicho esto. Si lo dices por lo de vengamy no sé si estuviste en la última derrota del R.Madrid por aquí..

¿de De la Red se sabe algo más? Por un momento cuando lo ves así en el campo te piensa lo peor y ...


Ha sido un síncope agudo, según dicen
AndyX escribió:
YknarF escribió:
Y macho, Andy y Nitrosh os estáis regalando ¿eh? vaya telita [mad]

No lo entiendo por que has dicho esto. Si lo dices por lo de vengamy no sé si estuviste en la última derrota del R.Madrid por aquí..

¿de De la Red se sabe algo más?


Lo digo porque parece que se os vaya a ir la mano y cometáis un error, dejádle estar y ya está hombre, cada uno con lo suyo.

Saludos!
vengamy escribió:
YknarF escribió:Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...


Hablar de que te quitan un penalty es una cosa, buscar excusas en el arbitro para una derrota contra un 2ªB otras, decir que el Madrid es el único perjudicado por los arbitros (cuando encima al Madrid NO le han quitado ningun punto en esta liga los arbitros) es una burrada incomprensible.


vengamy pa que lo editas ahora a quedao peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:vengamy pa que lo editas ahora a quedao peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


oouh sí. Suspenso por no saber citar XD.

Por mí prohibía las citas solo se puede comentar el inmediato superior XD.
YknarF escribió:Lo digo porque parece que se os vaya a ir la mano y cometáis un error, dejádle estar y ya está hombre, cada uno con lo suyo.

Saludos!

Se moderarme. ;)
AndyX escribió:
YknarF escribió:Lo digo porque parece que se os vaya a ir la mano y cometáis un error, dejádle estar y ya está hombre, cada uno con lo suyo.

Saludos!

Se moderarme. ;)


Yo, al menos lo intento. La edad me puede.. :-|
oye gente, dejadlo estar, no he visto nada del partido, pero son un 2ºB.. sea por que tenéis unos putos mantas de resevas (de eso hemos sabido bastante nosotros, de hecho eran mantas casi toda la plantilla), sea por que el árbitro es un pkt, por una conspiración judeo-masónica para que no ganéis ni el sorteo del jamón en el curro en Navidad o por una combinación de las tres...

Que es un 3-2 en un partidos de ida!!! AL LORO QUE NO ESTAIS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!! :P

Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Saludos!
qwerty72 escribió:oye gente, dejadlo estar, no he visto nada del partido, pero son un 2ºB.. sea por que tenéis unos putos mantas de resevas (de eso hemos sabido bastante nosotros, de hecho eran mantas casi toda la plantilla), sea por que el árbitro es un pkt, por una conspiración judeo-masónica para que no ganéis ni el sorteo del jamón en el curro en Navidad o por una combinación de las tres...

Que es un 3-2 en un partidos de ida!!! AL LORO QUE NO ESTAIS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!! :P

Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Saludos!


Acabaremos como el niño alemán loco.. o peor [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:Lo digo porque parece que se os vaya a ir la mano y cometáis un error, dejádle estar y ya está hombre, cada uno con lo suyo.

Saludos!

Se moderarme. ;)


Yo, al menos lo intento. La edad me puede.. :-|

16 añitos?????? Haberlo dicho antes!!!!!
Habrá que tratarte bien, que con esto de la ley del menor, a la mínima te la lían.
TaLLaRiCo escribió:16 añitos?????? Haberlo dicho antes!!!!!
Habrá que tratarte bien, que con esto de la ley del menor, a la mínima te la lían.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qwerty72 escribió:Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Yo ya he comprado los cohetes por usb
qwerty72 escribió:Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Siempre maltratando a los pobres teclados, ya te pareces a alguien que yo me sé [sati]
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Siempre maltratando a los pobres teclados, ya te pareces a alguien que yo me sé [sati]


yo? qué va? si les proporciono una capa de protección de migas, caspa, pestañas y pelos tremenda (y eso que ahora no le aporto ceniza ni coca-cola)

Saludos!
Joer llego del trabajo y me veo un 3-2, esto es intolerable. Y sobre los arbitros, segun os leo, puede que nos hayan vuelto a perjudicar, pero vamos, que jugabamos contra un 2ºB, no contra el Atletico o el Bilbao.
Estamos volviendo a los viejos tiempos.

Es perder el madrid un partido (o ya incluso ganarlo pero por la minima y con un arbitraje malisimo (para todos)), y se lia una crispacion aqui de la ostia.

Nos pierde el señorio, si no estariamos cerrando puertas y pidiendo q se acabara la invasion [sati]


Es broma, en cualquier hilo que yo presida, siempre seran bienvenidos sanches y qwerty, incluso eTc [666]
CoyoteWB escribió:Estamos volviendo a los viejos tiempos.

Es perder el madrid un partido (o ya incluso ganarlo pero por la minima y con un arbitraje malisimo (para todos)), y se lia una crispacion aqui de la ostia.

Nos pierde el señorio, si no estariamos cerrando puertas y pidiendo q se acabara la invasion [sati]


Es broma, en cualquier hilo que yo presida, siempre seran bienvenidos sanches y qwerty, incluso eTc [666]

Pues no es coña, aquí no se habla ni de trolls ni de cerrar puertas ni de cosas parecidas. Es lo que tiene el señorío. [poraki]
MayCry escribió:
CoyoteWB escribió:Estamos volviendo a los viejos tiempos.

Es perder el madrid un partido (o ya incluso ganarlo pero por la minima y con un arbitraje malisimo (para todos)), y se lia una crispacion aqui de la ostia.

Nos pierde el señorio, si no estariamos cerrando puertas y pidiendo q se acabara la invasion [sati]


Es broma, en cualquier hilo que yo presida, siempre seran bienvenidos sanches y qwerty, incluso eTc [666]

Pues no es coña, aquí no se habla ni de trolls ni de cerrar puertas ni de cosas parecidas. Es lo que tiene el señorío. [poraki]



Calla ya TROLLLLL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y cierra la puerta al salir!! :P

Ya se habla por aki también [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sin acritud :)
lynde escribió:
MayCry escribió:
CoyoteWB escribió:Estamos volviendo a los viejos tiempos.

Es perder el madrid un partido (o ya incluso ganarlo pero por la minima y con un arbitraje malisimo (para todos)), y se lia una crispacion aqui de la ostia.

Nos pierde el señorio, si no estariamos cerrando puertas y pidiendo q se acabara la invasion [sati]


Es broma, en cualquier hilo que yo presida, siempre seran bienvenidos sanches y qwerty, incluso eTc [666]

Pues no es coña, aquí no se habla ni de trolls ni de cerrar puertas ni de cosas parecidas. Es lo que tiene el señorío. [poraki]



Calla ya TROLLLLL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y cierra la puerta al salir!! :P

Ya se habla por aki también [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sin acritud :)



Ya ha venido el paisano a jodernos el señorio. [qmparto]


Oye, por curiosidad, te queda algo de lo q ganaste a la loteria el año pasado, gañan.
lynde escribió:Calla ya TROLLLLL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y cierra la puerta al salir!! :P

Ya se habla por aki también [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sin acritud :)

A ti lynde te perdonamos, tienes carta blanca por aquí XD
Coyote, te estas perdiendo a Calderon en el larguero?
45041 respuestas