Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2ª B... Vamos, toda una vergüenza para el Villarreal. u.u

Y ojo al Sevilla que también perdió contra un 2ª B, la Ponferradina... Pero bueno, tan sólo por 1-0.
zizou510 escribió:
Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.


No es difícil, el día que Marca puso la cara un árbitro con una diana ganó el premio para siempre jamás.

PD: Y espero que esto no se interprete como un insulto al Madrid ni nada, ni para mi Marca representa al Madrid ni el Sport al Barça.
dundermiflin escribió:
Sikus escribió:ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]


En que categoria juega ese equipo ??
No me suena de 1a, ni de la Liga BBVA esta nueva, ni de ninguna categoria


Juega en 2ª B la !A no existe ahora 1ª es la Liga BBVA y 2ª la liga adelante XD

TaLLaRiCo escribió:Qué le pasa al Marca con Ramos? Porqué hay tanto acoso?


Pue sno lo se pero me dan un asco tremendo, al final la lian tanta historia. Si saliera algun jugador diciendo loq ue deben decir de Marca esto se acabaria rapido.
La porra copon!


0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti)
5-5 TaLLa (Saviola x5)
marx666 escribió:
zizou510 escribió:
Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.


No es difícil, el día que Marca puso la cara un árbitro con una diana ganó el premio para siempre jamás.



Yo n oes por nada,pero eso que dices nunca pasó,que se discutio hace unos dias,,me parece que no estabas.
seaman escribió:Yo n oes por nada,pero eso que dices nunca pasó,que se discutio hace unos dias,,me parece que no estabas.


Ya pero ahora no interesa sacarlo [qmparto] [qmparto]
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti)
5-5 TaLLa (Saviola x5)
1-3 nico_077 (saviolax3)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
marx666 escribió:
zizou510 escribió:
Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.


No es difícil, el día que Marca puso la cara un árbitro con una diana ganó el premio para siempre jamás.



Yo n oes por nada,pero eso que dices nunca pasó,que se discutio hace unos dias,,me parece que no estabas.

Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno) zizou510 (higuain, saviola)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti)
5-5 TaLLa (Saviola x5)
1-3 nico_077 (saviolax3)

Por cierto al final el Abellan no dijo tanto, estuvo hablando to el rato de Bernabeu, y entre que estuve haciendo zaping de emisoras no me entere mucho. El caso es que hoy por la tarde Calderon va a dar una rueda de prensa sobre este tema, a ver que ocurre al final:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -10-30.htm
TaLLaRiCo escribió:Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.

Mas atras hay un video en el que alguna gente dice que si que el Barça gano al Madrid 8-0 en copa en el 88 [poraki]
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.

Mas atras hay un video en el que alguna gente dice que si que el Barça gano al Madrid 8-0 en copa en el 88 [poraki]


Ah pero que esto funciona de la manera de uqe si yo repito una cosa muchas veces, se hacer verdadera??

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.

Mas atras hay un video en el que alguna gente dice que si que el Barça gano al Madrid 8-0 en copa en el 88 [poraki]

En ese caso, podemos citar a Grissom: "Las pruebas sólo dicen una cosa; la verdad". Nota: Frase no válida para el quote anterior.
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno) zizou510 (higuain, saviola)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti) qwerty72 (saviola, de la red)
5-5 TaLLa (Saviola x5)
1-3 nico_077 (saviolax3)
TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.

Mas atras hay un video en el que alguna gente dice que si que el Barça gano al Madrid 8-0 en copa en el 88 [poraki]

En ese caso, podemos citar a Grissom: "Las pruebas sólo dicen una cosa; la verdad". Nota: Frase no válida para el quote anterior.


Vaya lol acabas de hacer talla xD.
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si pasó, pero no hay pruebas xDD. Puese varios links donde muchagente decía lo mismo.

Mas atras hay un video en el que alguna gente dice que si que el Barça gano al Madrid 8-0 en copa en el 88 [poraki]

y tenéis suerte que después del año que atacamos se borraran muchos vídeos.. porque el 15-1 en liga aún lo recuerdan los supervivientes.
El año en que atacasteis fue 11-1 la goleada a vosotros claro esta XD y aunque os pese la mayor goleada encajada fue 8-1 por vuestro eterno rival, o nuestro filial [qmparto] [qmparto]

http://www.rsssf.com/tablesb/barcamadrid.html
No coño, el año que atacamos fue en el 67, en octubre concretamente.

Por otra parte, grande 11-1, el partido de los guardias civiles amenazando a jugadores XD

Brutal este:
1916 Cup replay 11 R.Madrid-F.C. Barcelona 6-6 Madrid D 3

XD XD

6616 la bestia

Debía ser cuando se jugaba con 6 o 7 delanteros XD
Pero a que te ha molao el link eh??
daniel_5 escribió:Pero a que te ha molao el link eh??

Como aficionado a las estadísticas te diré que sí en un 100%.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En amistosos somos mucho mejores:
********************************************************************************
Friendlies 15 8 3
********************************************************************************
xDDD
TaLLaRiCo escribió:En amistosos somos mucho mejores:
********************************************************************************
Friendlies 15 8 3
********************************************************************************
xDDD


Que prepotente,ya veremos cuando llegue Mayo [poraki] .
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:En amistosos somos mucho mejores:
********************************************************************************
Friendlies 15 8 3
********************************************************************************
xDDD


Que prepotente,ya veremos cuando llegue Mayo [poraki] .

Silencio capitán nandrolona (porque el otro nombre que dijo no lo recuerdo xDDD)
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:En amistosos somos mucho mejores:
********************************************************************************
Friendlies 15 8 3
********************************************************************************
xDDD


Que prepotente,ya veremos cuando llegue Mayo [poraki] .

Silencio capitán nandrolona (porque el otro nombre que dijo no lo recuerdo xDDD)


La verdad es que personajes como ese,es lo que me hace pasarme de vez en cuando para reirme.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:En amistosos somos mucho mejores:
********************************************************************************
Friendlies 15 8 3
********************************************************************************
xDDD


Que prepotente,ya veremos cuando llegue Mayo [poraki] .

Silencio capitán nandrolona (porque el otro nombre que dijo no lo recuerdo xDDD)


Presidente Braslisman XD
Atencion a la rueda de prensa de Calderon, me parece que a alguno se le va a caer el pelo y no quiero mirar a Abellan [reojillo] and company:
http://www.as.com/mas-deporte/audios/ra ... dep_5/Aes/
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García) frc (Guti,Diarra,Saviolax2)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno) zizou510 (higuain, saviola)
0-2 daniel_5 (Saviola, Guti) qwerty72 (saviola, de la red)
5-5 TaLLa (Saviola x5)
1-3 nico_077 (saviolax3)
0-1 abonillo (Guti)

Por si a alguien le interesa: http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=badtv2',445,366)
zizou510 escribió:Atencion a la rueda de prensa de Calderon, me parece que a alguno se le va a caer el pelo y no quiero mirar a Abellan [reojillo] and company:
http://www.as.com/mas-deporte/audios/ra ... dep_5/Aes/


es una verguenza lo que esta haciendo ese pograma con calderon,sera un bocaza o lo que sea,pero lo que le estan haciendo desde hace 2 años,no tiene perdon!
zizou510 escribió:Atencion a la rueda de prensa de Calderon, me parece que a alguno se le va a caer el pelo y no quiero mirar a Abellan [reojillo] and company:
http://www.as.com/mas-deporte/audios/ra ... dep_5/Aes/

Yo ya estoy preparando las palomitas...

Imagen

XD
Bien Malulo :-? vaya tela.
Empezamos bien, madremia...
Buen comienzo del partido
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahí está el Pipita para arreglarlo.
GOOOOOLL del PIPITA !!! :)
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!!!! ¡¡¡¡PIPITAAAA!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy el pipa tiene que hacer un Hat-trick
De la Red se ha desplomado solo , espero que no haya sido nada :(
Que mal rollo lo de de la Red, esta tirado inconsciente con los ojos abiertos :(
Esperemos que no tenga nada....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bien Metzelder bien... ¬_¬
A Drenthe se le ve con muchas ganas :)

PD: Se le busca padrino que lo defienda...

PD2: de la Red, bajada de tension de todas maneras va en una ambulancia para que le hagan un chequeo en el hospital, menos mal.
Al final que ha pasado con de la red ??
Espero que no sea nada
Que toston de partido, casi que a otra cosa.
SUFRIÓ UNA BAJADA DE TENSIÓN Y CAYÓ DESPLOMADO
Tremendo susto para De la Red


Ahora está en el hospital para asegurar que no sea nada más

Ánimo Rubén!
45041 respuestas