Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Entre los artículos diciendo que el Madrid no tiene tanto de qué quejarse, los que le dan bombo a las palabras de clubes incluso más llorones que el nuestro (ejem, ejem) y la portada de hoy, no sé si seguir pensando que los del Marca son madridistas.

Para el que no la haya visto:

Imagen

Flipante el montaje con la caras de Ferguson y Franco, por cierto. [+risas]
Maradona, Ramos, Malulo, Ferguson y Franco. Lo mejor de cada casa. [+risas]

Por cierto, yo tenía a Argentina como uno de los grandes rivales de España en el Mundial, pero con Maradona eso puede ser el cachondeo padre.
Keichi escribió:
zizou510 escribió:
Hoy es el dia en el que mas de uno a estao sembrao:
Por un lado Ferguson, donde cojones se ha dejao la medicacion este tio?? luego nos acusan de racistas, que se miren en el ombligo!!
Despues esta Emery opinando sobre lo de Mijatovic, parece ser que todo el mundo tiene que hablar de esto joder!, y va y suelta que le da verguenza ajena que el madrid se queje de los arbitros, que es echar las culpas de los errores a "otros". Esperemos que se haya enterao que los errores los cometio el ARBITRO, que el Madrid gano joder!. Y para verguenza la que sentiria yo si mi equipo pierde un partido que iba ganado contra otro que solo juega con 9 ( supercopa), eso si que es de verguenza!
Y por ultimo el señor Pellegrini diciendo que si se escudan los fallos en los arbitros, otro que no se ha enterao, que el madrid gano!!!!!!! estos no se enteran.


+10000. Me gustaría haber visto la situación al reves; por ejemplo que se hubieran quejado de los árbitros en el Valencia (como han hecho miles de veces) y que Schuster hubiera dicho lo que ha dicho Emery, le hubieran llovido los palos a Schuster de todos lados. Parece que mola ir de chico malote antimadridista. Verguenza ajena dice, el que no supo ganar el partido de la supercopa como has dicho. Ferguson directamente está senil.
PD: Yo no es que este de acuerdo con Mijatovic en este tema, pero ya veremos cuando los árbitros se equivoquen en contra del Valencia o de otros equipos como tardan poco en quejarse. Asco de hipocresía. [buaaj]

A Emery le espero yo dentro de poco, ya veremos lo que tarda en llorar cuando al Valencia le perjudiquen.

No he oído las declaraciones de nuestro entrenador, que vaya por delante. XD Pero si lloramos es porque tendremos motivos de sobra, digo yo.

Igualmente, que vaya por delante también que no quiero líos con nadie. Vengo en son de paz. xDD No merece la pena darse de hostias por cuatro payasos chutapelotas. Y me consta que aquí hay gente maja y razonable, que sé que saben contar hasta diez antes de responder (no como los pseudo-madridistas soplapollas de aquí, que te saltan a la yugular a la mínima xD). Sólo quisiera aclarar un par de puntos desde mi forma de verlo.

Aún recuerdo la temporada en la que se nos acusaba jornada sí, jornada también, de llorones. Al terminar esa temporada, a pocas jornadas del final, recuerdo que Casillas decía que había "una corriente antimadridista", lo recordaréis mejor incluso que yo. Si eso no es ser llorón... Y mira que Casillas me cae majo (el que mejor me cae de todo vuestro equipo, jeje), y no le culpo por eso. Pero lo que vengo a decir es que si alguien se queja, mayormente será porque ha habido algo que le dé motivos. O, visto de otro modo, que aquí hemos llorado todos, quien más quien menos, no es sólo exclusivo de nosotros, jejeje. ¿Que Emery ha dicho eso? Bien, lloraera al canto, no lo negaré. Pero vaya, que no es ni el primero ni el último, y ancha es Castilla para que eso suceda en todas partes.

Ah, y para una vez que los árbitros nos ayudan a nosotros (porque sí, también nos ayudan, para qué negarlo), nos perjudican en otras veinte. No de forma notoria, seré el primero en decirlo, pero que si faltas tontas, que si alguna amarilla rigurosa, que si algún fuera de juego que era más que dudoso...

Entendamos esto como una parte más del fútbol, jeje. XD Los árbitros, creo que desgraciadamente, juegan cada vez más un papel importante en un partido. Ya se está viendo esta temporada, sin ir más lejos. Destaca más el que va de negro que los otros 22. Y sin embargo quiero seguir pensando que son errores humanos, que no es por favorecer ni perjudicar a nadie en concreto.

Y bueno, yo creo que ya vale con lo de la Supercopa... -.-U Que sigo pensando, y vosotros mismos pensaréis en el fondo también, que la ganasteis básicamente porque salimos con la perrería en la segunda parte.

En fin, que no busco que me digáis "hostia, tío, tienes razón, lo siento". xDDD Pero que tampoco busco pelea ni narices, tan sólo defender a mi equipo y a su entrenador, dentro de lo que cabe (porque tampoco me voy a cortar la mano derecha por nadie, jajaja xD).
Jolti135 escribió:
Keichi escribió:
zizou510 escribió:
Hoy es el dia en el que mas de uno a estao sembrao:
Por un lado Ferguson, donde cojones se ha dejao la medicacion este tio?? luego nos acusan de racistas, que se miren en el ombligo!!
Despues esta Emery opinando sobre lo de Mijatovic, parece ser que todo el mundo tiene que hablar de esto joder!, y va y suelta que le da verguenza ajena que el madrid se queje de los arbitros, que es echar las culpas de los errores a "otros". Esperemos que se haya enterao que los errores los cometio el ARBITRO, que el Madrid gano joder!. Y para verguenza la que sentiria yo si mi equipo pierde un partido que iba ganado contra otro que solo juega con 9 ( supercopa), eso si que es de verguenza!
Y por ultimo el señor Pellegrini diciendo que si se escudan los fallos en los arbitros, otro que no se ha enterao, que el madrid gano!!!!!!! estos no se enteran.


+10000. Me gustaría haber visto la situación al reves; por ejemplo que se hubieran quejado de los árbitros en el Valencia (como han hecho miles de veces) y que Schuster hubiera dicho lo que ha dicho Emery, le hubieran llovido los palos a Schuster de todos lados. Parece que mola ir de chico malote antimadridista. Verguenza ajena dice, el que no supo ganar el partido de la supercopa como has dicho. Ferguson directamente está senil.
PD: Yo no es que este de acuerdo con Mijatovic en este tema, pero ya veremos cuando los árbitros se equivoquen en contra del Valencia o de otros equipos como tardan poco en quejarse. Asco de hipocresía. [buaaj]

A Emery le espero yo dentro de poco, ya veremos lo que tarda en llorar cuando al Valencia le perjudiquen.


Igualmente, que vaya por delante también que no quiero líos con nadie. Vengo en son de paz. xDD No merece la pena darse de hostias por cuatro payasos chutapelotas. Y me consta que aquí hay gente maja y razonable, que sé que saben contar hasta diez antes de responder (no como los pseudo-madridistas soplapollas de aquí, que te saltan a la yugular a la mínima xD). Sólo quisiera aclarar un par de puntos desde mi forma de verlo.


Esto... ya que me has citado... ¿debo entender que te refieres a mí? :-?
Jur, lo siento, lo siento. xD Me refiero a los de aquí, en mi pueblo y tal, vaya. xDDD
Jolti135 escribió:Jur, lo siento, lo siento. xD Me refiero a los de aquí, en mi pueblo y tal, vaya. xDDD


Ah, ok. Yo es que venía ya calentito de ayer pero en ningún momento iba a atacar a ningún club; solo que me resultó un poco chocante lo que dijo Emery, y luego al leer tu post así a lo rápido pues... :p

Por último sobre el tema añadir, que tampoco comparto la opinión de Mijatovic (como dije en el otro post) porque los árbitros a veces te benefician y a veces te perjudican y ya está. Calderón lo dijo claro ayer: un equipo grande no debe poner excusas y no entiendo que las pongan cuando se ganó el partido pero en fin, eso es otra historia.
Un saludo y suerte para el partido de copa de esta tarde. ;)
Lo mismo digo, loco. ^^

Y bueno, aquí Mijatovic ya os podéis imaginar lo "queridísimo" que es... Cuando habla sube el pan aquí, jaja. XD
Las polemicas arbitrales serian faciles de eliminar con tecnologia, que la hay, pero claro, un penalty no pitado en el Bernabeu o el Camp Nou supone miles de ejemplares de panfletos deportivos de uno y otro bando, minutos de television analizando la jugada, una y otra vez, etc. Las polemicas venden
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué le pasa al Marca con Ramos? Porqué hay tanto acoso?
TaLLaRiCo escribió:Qué le pasa al Marca con Ramos? Porqué hay tanto acoso?


Pues que CR ya ha dicho (o supuestamente ha dicho) que el año que viene jugará en el United así que tienen que tocar los huevos con otra cosa. es increíble a lo que llegan esta gente por vender.
frc escribió:Imagen


2 del Atletico, 1 del Real Madrid y 1 del Barcelona [+risas]

Ahí hay 5 personas no cuatro.. de izquierda a derecha: culé, atletista, atletista, madridista,madridista [sati]
La palabras de Emery personalmente, se entienden, lo que pasa que parece ser que no se ha dado cuenta que es entrenador del Valencia [+risas]
Me parece bastante triste lo que esta haciendo Marca con Ramos,muy pero que muy triste.
Si, iba a decir a ver quien es el enano que se entero de esas cosas que le han dicho... porque si se las dijeron en el vestuario...

eTc, no, son atletista, cule, madridista, madridista, madridista XD
lo del marca con ramos es increible, se ve que no les hace la pelota o algo
Dahn II escribió:Entre los artículos diciendo que el Madrid no tiene tanto de qué quejarse, los que le dan bombo a las palabras de clubes incluso más llorones que el nuestro (ejem, ejem) y la portada de hoy, no sé si seguir pensando que los del Marca son madridistas.

Para el que no la haya visto:

Imagen

Flipante el montaje con la caras de Ferguson y Franco, por cierto. [+risas]



Viendo la portada se ve q de madridistas no tienen mas q la publicidad, q se hacen cuando les conviene.
Pero lo peor es q esa portada no es para atacar al madrid, por medio de atacar aunjugador suyo, si no , q estoy seguro q Ramos no les sigue el juego y en lugar del MARCA leyenda, le dan el portadon de mierda q tiene ellos, y les importa una mierda contar mentiras perjudicando al jugador y al madrid, o sea importandole sun amierda el madrid, lo q les importa es malmeter, tergiverasr y q la gente se deje manipualr, para sacar ellos mas pasta y punto.

PUTOS MERCENARIOS DE MIERDA.
Cada vez se parece más al Sport
Nitrosh escribió:Cada vez se parece más al Sport

[qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Nitrosh escribió:Cada vez se parece más al Sport

[qmparto] [qmparto]


Y esto llevo pensándolo ya un buen tiempo.. pero cada día que pasa va a peor

El as, a parte de que es mucho mejor que el Marca, al menos tiene una tía buena detrás..
Nitrosh escribió:Cada vez se parece más al Sport

hace ya tiempo que lo superó. Al menos el Sport no se camufla de independiente.
Ambos son exactamente iguales sólo que al menos es Sporte s menos hipócrita que el Marca y no va de independiente.
El Sport no es el paradigma de la objetividad, pero yo creo que el Marca hace mucho que lo superó y se continúan esforzando por ser el periódico deportivo mas ridículo de España, y no por periódico Madridista que eso da igual si no por periódico ridículo.
empiezo con la porra de mañana del partido de copa del rey:

0-3 sanchez(saviola,gutix2)
marx666 escribió:El Sport no es el paradigma de la objetividad, pero yo creo que el Marca hace mucho que lo superó y se continúan esforzando por ser el periódico deportivo mas ridículo de España, y no por periódico Madridista que eso da igual si no por periódico ridículo.


Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho. El Madrid habia fichado a Baptista mientras que el culebron Robinho parecia no terminar, pues bien al dia siguiente el SPORT titulaba algo asi como que el Madrid ficha a Baptista para tapar el frustrado fichaje de Robinho. Esa misma mañana cuando estaba leyendo el Sport Robinho ya estaba fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el MAdrid lo ficho por la mañana, al dia siguiente de fichar a Baptista. Eso si que fue un ZAAAAAAS EN TODA LA BOCA [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No tengo la portada para demostrarlo (si alguien la pone se lo agradezco) pero si he encontrado esto que ratifica lo que digo:
http://www.notasdefutbol.com/2005/07/30 ... la-rabieta
Pues yo sigo diciendo que el mejor para el concepto de equipo era Baptista, una fuerza de la naturaleza.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho. El Madrid habia fichado a Baptista mientras que el culebron Robinho parecia no terminar, pues bien al dia siguiente el SPORT titulaba algo asi como que el Madrid ficha a Baptista para tapar el frustrado fichaje de Robinho. Esa misma mañana cuando estaba leyendo el Sport Robinho ya estaba fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el MAdrid lo ficho por la mañana, al dia siguiente de fichar a Baptista. Eso si que fue un ZAAAAAAS EN TODA LA BOCA [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No tengo la portada para demostrarlo (si alguien la pone se lo agradezco) pero si he encontrado esto que ratifica lo que digo:
http://www.notasdefutbol.com/2005/07/30 ... la-rabieta


Dificil de superar? A saber todas las perlas que ha soltado el Marca este verano:

1º Dar por echo el fichaje de Cristiano Ronaldo en sucesivas portadas
2º Anunciar el interés del Madrid por Villa y Cazorla y dar por hecho que uno de los dos vendrán. Ese mismo día ambos anuncian su renovación en sus respectivos equipos.
3º Y por último y no menos gorda asegurar que Robinho se queda y tendrá que pedir perdón. Ese mismo día Robinho ficha por el Manchester City.

No hay ningún periódico deportivo más panfletista, ridículo y payasete que Marca, y en este verano se ha ganado su puesto como mayor panfleto periodístico de este país CON CRECES.
zizou510 escribió:Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.

Pues si a de ser por numero de owneds de ese tipo creo que marca lo barre totalmente.
Lo de marca es de traca, algunos seguiran llamandole periodico madridista despues de la portada de hoy. No se que cojones ha pasado en marca desde hace un tiempo, pero es que es horrible, muy cercano o incluso peor ya que sport, en sport al menos ya sabes que van a ir a inventarse cosas y que los owneds son continuados, aparte de que van a ir siempre a cuchillo contra el madrid, pero marca desde este verano ha recibido candela dia si dia tambien, haciendo el ridiculo todos los dias, lo de hoy ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Pero como todo en esta vida esto trae consecuencias y solo hay que ver las ventas de marca y ver como mes a mes van cayendo y cada vez mas.

Asco de panfletos.....
central98 escribió:
zizou510 escribió:Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.

Pues si a de ser por numero de owneds de ese tipo creo que marca lo barre totalmente.


La diferencia es que el Sport se equivoca y queda en ridículo. El Marca parece que no sólo le da igual sino que lo busca.
Jukem escribió:
central98 escribió:
zizou510 escribió:Hombre es dificil superar el ridiculo que hizo el Sport cuando el Madrid ficho a robinho.

Pues si a de ser por numero de owneds de ese tipo creo que marca lo barre totalmente.
La diferencia es que el Sport se equivoca y queda en ridículo. El Marca parece que no sólo le da igual sino que lo busca.

De hecho, últimamente en la libreta, había algunos que estaban con el síndrome de abstinencia de Sport, con tanto Marca y AS en plan panfleto..
Me sigo quedando con la del Sport, es que fue ver la portada por la mañana y ya no tenia sentido. No que segun transcurre el dia se le joda la portada, es que sacas la portada, recien salida, y ya no vale pa na [qmparto] [qmparto]
Y una cosa es equivocarte y decir que van a fichar a tal tio, y otra decir que no van a fichar a pepito porque ficharon a juanito
Lo que esta claro es que en el tema de los fichajes muchos periodicos dan nombres a tutiplen y si fichan a uno que dijeron ya estan con la frasecita de "como lo adelanto..." y si no, como si no se hubieran dicho nada. Por lo tanto muchos hacen el ridiculo, pero ese dia el SPORT entre la portada y el artuculito se lleva la palma de todas las portadas
Marca (cada vez os odio más) escribió:ARRIGO SACCHI PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE RADIO MARCA
"Hay que perdonar a Sergio Ramos"

Imagen

Arrigo Sacchi pasó por los micrófonos de Radio MARCA y repasó la actualidad de su antiguo club. El ex director deportivo del Real Madrid arremetió contra Alex Ferguson y se refirió también a las diferencias surgidas entre Sergio Ramos y la entidad blanca en las últimas fechas.


0-3 sanchez(saviola,gutix2)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García)
marx666 escribió:El Sport no es el paradigma de la objetividad, pero yo creo que el Marca hace mucho que lo superó y se continúan esforzando por ser el periódico deportivo mas ridículo de España, y no por periódico Madridista que eso da igual si no por periódico ridículo.


Yo estoy de acuerdo contigo,pero hace muchisimo tiempo que para mi hizo el mayor ridiculo de españa como periodico.
Cuando le dedicó esa portada a Zidane diciendole que lo iban a jubilar,para mi,ahi terminó ya de matarse.
A un jugador como Zidane que le habian lamido el culo,y siendo lo que era,dedicarle una portada asi.
Eso ni el Sport,ni el Mundo deportivo ni nada,el Marca se ha convertido en la mayor mierda que existe.
Estoy de acuerdo contigo seaman en lo de la portada de zidane (el mas grande que yo he visto), pero mas que ridiculo, le daria el calificativo de ASQUEROSO [lapota] , y mas viendo lo que paso despues de la portada...nos ganaron los franceses.. [enfado1]

Cambiando de tema escuchateis ayer al Abellan?, creo k esta noche le va a dar a Calderon pero bien. Anoche dijo que Calderon se paga todo a costa del Madrid, y cuando se dice todo es TODO, ya sea echar gasolina o pedirse una copa a las 2 de la mañana, tambien dijo ayer que si tiene pruebas de fotos o videos o no se que. Pero que pasa? le pone un detective al Calderon o como leches logra toda esa informacion???. Si esto es verdad (que es lo k parece) esta claro que a Calderon no le queda mucho de Presidente, lo que habra que ver es quien leches se presentara a las elecciones, pk puede ser un circo. Entre este, el villalongaahorasoymadridista, el baldasano... madre mia!! que futuro nos espera! [mad]
Estan echando el basket en Teledeporte, jugamos contra el Partizan allí. Vaya robo de partido jaja, el comentarista todo indignado.
A ver si lo sacamos adelante aunque sea.
zizou510 escribió:Estoy de acuerdo contigo seaman en lo de la portada de zidane (el mas grande que yo he visto), pero mas que ridiculo, le daria el calificativo de ASQUEROSO [lapota] , y mas viendo lo que paso despues de la portada...nos ganaron los franceses.. [enfado1]



Ganaran o perdieran,esa portada fue una vergüenza.
zizou510 escribió:Cambiando de tema escuchateis ayer al Abellan?, creo k esta noche le va a dar a Calderon pero bien. Anoche dijo que Calderon se paga todo a costa del Madrid, y cuando se dice todo es TODO, ya sea echar gasolina o pedirse una copa a las 2 de la mañana, tambien dijo ayer que si tiene pruebas de fotos o videos o no se que. Pero que pasa? le pone un detective al Calderon o como leches logra toda esa informacion???. Si esto es verdad (que es lo k parece) esta claro que a Calderon no le queda mucho de Presidente, lo que habra que ver es quien leches se presentara a las elecciones, pk puede ser un circo. Entre este, el villalongaahorasoymadridista, el baldasano... madre mia!! que futuro nos espera! [mad]


el abellan no sabe que hacer y decir,para ganar audencia en su cadena..que cambie de tema,porque con ese que lleva ya mucho tiempo,no es capaz de quitarle el reinado a la cadena ser (el larguero)en audencia noche tras noche.
zizou510 escribió:Si esto es verdad (que es lo k parece) esta claro que a Calderon no le queda mucho de Presidente, lo que habra que ver es quien leches se presentara a las elecciones, pk puede ser un circo. Entre este, el villalongaahorasoymadridista, el baldasano... madre mia!! que futuro nos espera! [mad]

Yo cada vez estoy más convencido de que Calderón no ganará las próximas elecciones haga lo que haga.
A mi el único que no me disgustaba de los candidatos a las últimas elecciones era Juan Palacios.

0-3 sanchez(saviola,gutix2)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
zizou510 escribió:Cambiando de tema escuchateis ayer al Abellan?, creo k esta noche le va a dar a Calderon pero bien. Anoche dijo que Calderon se paga todo a costa del Madrid, y cuando se dice todo es TODO, ya sea echar gasolina o pedirse una copa a las 2 de la mañana, tambien dijo ayer que si tiene pruebas de fotos o videos o no se que. Pero que pasa? le pone un detective al Calderon o como leches logra toda esa informacion???. Si esto es verdad (que es lo k parece) esta claro que a Calderon no le queda mucho de Presidente, lo que habra que ver es quien leches se presentara a las elecciones, pk puede ser un circo. Entre este, el villalongaahorasoymadridista, el baldasano... madre mia!! que futuro nos espera! [mad]

Franc digo Aznar XD
0-3 sanchez(saviola,gutix2) Assamit@ (saviolax2, vdv)
0-4 Nitrosh (Saviola, De La Red, Guti, Javi García)
1-2 Keichi (De la Red,Bueno)
Lolazo del Villarreal,va perdiendo 5-0 contra el Ejido jajajaja.
Que equipo ha sacado el Villarreal??

Oye, os acordais de aquel Barça - Madrid de copa '88 que acabo 8-0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=vIguLyPG ... re=related
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:Cambiando de tema escuchateis ayer al Abellan?, creo k esta noche le va a dar a Calderon pero bien. Anoche dijo que Calderon se paga todo a costa del Madrid, y cuando se dice todo es TODO, ya sea echar gasolina o pedirse una copa a las 2 de la mañana, tambien dijo ayer que si tiene pruebas de fotos o videos o no se que. Pero que pasa? le pone un detective al Calderon o como leches logra toda esa informacion???. Si esto es verdad (que es lo k parece) esta claro que a Calderon no le queda mucho de Presidente, lo que habra que ver es quien leches se presentara a las elecciones, pk puede ser un circo. Entre este, el villalongaahorasoymadridista, el baldasano... madre mia!! que futuro nos espera! [mad]


Pero si el mismo Calderón dijo que desde que presidía el Madrid no trabajaba porque el club le exigía plena dedicación [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por la regla de trés de algo tendrá que vivir digo yo no? XD.
dmox escribió:Oye, os acordais de aquel Barça - Madrid de copa '88 que acabo 8-0? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=vIguLyPG ... re=related

LOL
Están los 5 goles del hattrick de Romario (el de la cola de vaca repe si no me equivoco), uno de Figo un dia que quedaron 3-0 y el de ronaldinho al sevilla como.. ¿invertido?
Lo mejor son los comentarios [+risas]
ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]
Sikus escribió:ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]

Yo tengo un amigo que está jugando en el Poli ejido B, y algunas veces juega también en el poli ejido. Es joven y yo creo que tiene futuro para segunda , tiene 19 para 20 años [carcajad].
Bueno felicidades por la victoria [sonrisa]
Calderón está un poco como "CUÑAAAAAO"... :Ð

Y siguen con lo de CR... Si ya dijo, o supuestamente dijo, que iba a quedarse en el United...
Sikus escribió:ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]


En que categoria juega ese equipo ??
No me suena de 1a, ni de la Liga BBVA esta nueva, ni de ninguna categoria
45041 respuestas