Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Que toston de partido, casi que a otra cosa.


Toston para los madridistas, xq el Irún este os está dando bastante problemas y dando un recital a todo un primera con humildad y curro. Luego claro, el grande gana fácil en su campo, como si tiene que meter 5 o 6, los mete. Este formato de copa no mola para los equipos modestos, pero claro, sino tienes finales un poco tristes :S.
Que desastre de partido, que desastre!
Aer como acaba el partido, pero por ahora vergonzoso que vayamos palmando con estos.

La copa es un torneo totalmente devaluado, deberian de buscarse maneras para hacerlo mas atractivo para los grandes, yo pondria que diese acceso a la champions en lugar de a la uefa y por supuesto todos a partido unico y ya veriamos si los equipos de primera harian el ridiculo contra estos equipos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:SUFRIÓ UNA BAJADA DE TENSIÓN Y CAYÓ DESPLOMADO
Tremendo susto para De la Red


Ahora está en el hospital para asegurar que no sea nada más

Ánimo Rubén!

Créeme que si ves el hospital al que lo han llevado, te preocupas más xDD. Supongo que si le dejan en observación, lo traerán al de Donosti.
lynde escribió:Este formato de copa no mola para los equipos modestos, pero claro, sino tienes finales un poco tristes :S.


Eso diselo a los del Poli Ejido... yo creo que a ellos si les mola XD

Espero que lo de De la Red no sea nada...
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:SUFRIÓ UNA BAJADA DE TENSIÓN Y CAYÓ DESPLOMADO
Tremendo susto para De la Red


Ahora está en el hospital para asegurar que no sea nada más

Ánimo Rubén!

Créeme que si ves el hospital al que lo han llevado, te preocupas más xDD. Supongo que si le dejan en observación, lo traerán al de Donosti.


Mejor ni pensarlo.


PD: Acaban de hacerle un electro. En breve se sabrá exactamente que le ha pasado
Acabo de ver las imagenes, espero que no sea nada :(
Racso25 escribió:
lynde escribió:Este formato de copa no mola para los equipos modestos, pero claro, sino tienes finales un poco tristes :S.


Eso diselo a los del Poli Ejido... yo creo que a ellos si les mola XD

Espero que lo de De la Red no sea nada...


Veras si no les remontan en Villarreal, tanto 5-0, aunque es dificil si salen medio ordenaitos, pero vamos esto pasa en 1 de 16 partidos,no? Creo que no tienen casi posibilidades los pequeños, salvo alguna cosa puntual como lo del Poli Ejido.
Puto control de Saviola!!

GOLLLAZZZZZZO DE SAVIOLA
Menudo golazo de Saviola :O
Y eso que antes fallo un control facil.
Buena jugada de Drenhe
A ver si lo de DLR queda en nada.
Nos cascaron el tercero ¬¬ 3-2...
eTc_84 escribió:A ver si lo de DLR queda en nada.
Según la radio,ha hablado un medico y solo ha sido un sincope por esfuerzo,y que a falta de mas examenes,lo mas probable es que pueda volver junto al resto del equipo a Madrid.
Otro penalty que no nos pitan y van....
Estamos haciendo el ridículo de mala manera, pero llevamos 4 putos partidos seguidos con unos arbitrajes finos de cojones...
No empecemos otra vez con los arbitros, hemos palmao porque los jugadores se han tocado los webs a base de bien.
Vaya ridiculito... [+furioso] [snif]
Ya no nos pitan penaltis ni contra el Irun
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:Vaya ridiculito... [+furioso] [snif]
Ya no nos pitan penaltis ni contra el Irun


No te da verguenza quejarte de los arbitros contra un 2ª B??. Tambien hay una mano negra contra el Madrid para no ganarle al Real Unión. Algunos dais mucha penita.
abonillo2002 escribió:No empecemos otra vez con los arbitros, hemos palmao porque los jugadores se han tocado los webs a base de bien.


Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado
Vaya mierda el Madrid. El unico que se libra ha sido Raul pero por que no ha jugado xD
vengamy escribió:
zizou510 escribió:Vaya ridiculito... [+furioso] [snif]
Ya no nos pitan penaltis ni contra el Irun


No te da verguenza quejarte de los arbitros contra un 2ª B??. Tambien hay una mano negra contra el Madrid para no ganarle al Real Unión. Algunos dais mucha penita.

Esta claro que hemos hecho el ridiculo pero....Que pasa que no me puedo quejar o k????? [uzi] [uzi]
Vete al hilo del Barça machote...
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:No empecemos otra vez con los arbitros, hemos palmao porque los jugadores se han tocado los webs a base de bien.


Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado

Claro, complot de la FIFA y de la NASA para no pitar bien solo contra el madrid, no?

Fallos arbitrales hay en todos sitios, pero quejarse partido si partido tambien, tiene delito. [+risas]
zizou510 escribió:
vengamy escribió:
zizou510 escribió:Vaya ridiculito... [+furioso] [snif]
Ya no nos pitan penaltis ni contra el Irun


No te da verguenza quejarte de los arbitros contra un 2ª B??. Tambien hay una mano negra contra el Madrid para no ganarle al Real Unión. Algunos dais mucha penita.

Esta claro que hemos hecho el ridiculo pero....Que pasa que no me puedo quejar o k????? [uzi] [uzi]
Vete al hilo del Barça machote...




Da igual, no te quemes, si de todas formas hablan mas alli del Madrid que de su propio equipo, hay alguno que da verdadera verguenza agena
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:Vete al hilo del Barça machote...


Cuando estes en tu casa podrás echar a quien te de la gana, aqui NO.

Por quejarte te puedes quejar todo lo que quieras, pero no deja de ser ridículo.
joder,con los jugadores que han salido al campo deberiamos ganar facil y hemos perdido.........en fin
Como ya he dicho en el hilo del barcelonismo, cuando les vengan a ellos estos arbitrajes penosos (si es que les llegan...) ya se quejarán, ya...
No te he echado de ningun lado , solo te he dicho que para decir chorradas mejor las digas en el hilo del BARÇA,
Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..

Ejemplos?
zizou510 escribió:No te he echado de ningun lado , solo te he dicho que para decir chorradas mejor las digas en el hilo del BARÇA,




Dejale si tiene mas post hablando del Madrid que de su equipo, su sitio es este hilo xD
Por cierto, no puedo describir un comentario que he visto en X web de un tal cule_sempre:

"anda, de la red. deja de fumar porros"

no quiero ser baneado, así que me evitaré comentarios sobre este individuo




supermario escribió:
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..

Ejemplos?


Precisamente no me refiero a ti
quejarse de los arbitros es absurdo, lo que me hace gracia que muchos madridistas que llamaban llorones a los del barcelona ahora estan llorando mas que ellos,un poco de seriedad y amor propio no estaria mal, como tampoco estaria mal echarle la culpa al equipo, por que tiene toda la culpa de no ganar a un segunda b, si los suplentes del madrid ,y algunos titulares, no llegan al nivel de un segunda b ya nos pueden pitar a favor que ni con esas vamos a ningun sitio, no tenemos un buen equipo y ya esta, no hay que darle mas vueltas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..


ORLY?:

Nitrosh escribió:Pero es que a parte de eso, los árbitros están penosos últimamente, curiosamente solo contra el Madrid. Todos critican a Mijatovic por esas declaraciones, pero la verdad es que no iva tan desencaminado


Imagen
Nitrosh escribió:Es que en el hilo del barça ya se están diciendo chorradas.. y menudas chorradas, madre mía..

Te doy toda la razón.

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713912418#p1713912418 por ejemplo.

-
A ver si tenemos buenas noticias de DLR pronto.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ziruk escribió:Según la radio,ha hablado un medico y solo ha sido un sincope por esfuerzo,y que a falta de mas examenes,lo mas probable es que pueda volver junto al resto del equipo a Madrid.

Me alegro, porque al principio las imágenes asustaban. De todas formas, que le hagan 1000 pruebas.


Y quejarse por el árbitro, me parece un poco difícil de leer. Hoy ha sido mejor el Unión y poco más.
Lars_ur escribió:quejarse de los arbitros es absurdo, lo que me hace gracia que muchos madridistas que llamaban llorones a los del barcelona ahora estan llorando mas que ellos,un poco de seriedad y amor propio no estaria mal, como tampoco estaria mal echarle la culpa al equipo, por que tiene toda la culpa de no ganar a un segunda b, si los suplentes del madrid ,y algunos titulares, no llegan al nivel de un segunda b ya nos pueden pitar a favor que ni con esas vamos a ningun sitio, no tenemos un buen equipo y ya esta, no hay que darle mas vueltas


Pero es que por si fuera poco, los árbitros nos tocan los coj****
Nitrosh escribió:Como ya he dicho en el hilo del barcelonismo, cuando les vengan a ellos estos arbitrajes penosos (si es que les llegan...) ya se quejarán, ya...



No hay q esperar, seguro q revisando hilso de temporadas anteriores, veras montones de quejas, cuando las cosas no vienen mal dadas. A mi es q me hace gracia los que se rien de q el madrid pierda con un segunda B o q se queje de los arbitros, como si ellos jamas lo hubieran hecho o no hubieran perdido con un segunda B.

Eso si me parece patetico.
AHora el aprtido no lo he visto, pero al REal Union hay q ganarle pese a los arbitros.

En fin como este sistema de copa es una chufla, tranquilidad en las masas, q se les gana en el bernabeu santas pascuas.
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:Como ya he dicho en el hilo del barcelonismo, cuando les vengan a ellos estos arbitrajes penosos (si es que les llegan...) ya se quejarán, ya...



No hay q esperar, seguro q revisando hilso de temporadas anteriores, veras montones de quejas, cuando las cosas no vienen mal dadas. A mi es q me hace gracia los que se rien de q el madrid pierda con un segunda B o q se queje de los arbitros, como si ellos jamas lo hubieran hecho o no hubieran perdido con un segunda B.

Eso si me parece patetico.
AHora el aprtido no lo he visto, pero al REal Union hay q ganarle pese a los arbitros.

En fin como este sistema de copa es una chufla, tranquilidad en las masas, q se les gana en el bernabeu santas pascuas.


+1000, de acuerdo en todo
Es lo que dice Coyote, a estos tíos hay que ganarles sí o sí, pero a ver si no se va a poder poner que te quitan un penalty o que te anulan un gol ilegal joder, que este es el hilo del Madrid y se comentan los partidos del Madrid.
Coyote no te has perdido nada toston de los buenos el partidito. Por cierto esta noche va a hablar calderon en la Ser y en Onda Cero, supongo de lo de la rueda de prensa de esta tarde. A ver que dice el Abellan ahora...
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:Como ya he dicho en el hilo del barcelonismo, cuando les vengan a ellos estos arbitrajes penosos (si es que les llegan...) ya se quejarán, ya...



No hay q esperar, seguro q revisando hilso de temporadas anteriores, veras montones de quejas, cuando las cosas no vienen mal dadas. A mi es q me hace gracia los que se rien de q el madrid pierda con un segunda B o q se queje de los arbitros, como si ellos jamas lo hubieran hecho o no hubieran perdido con un segunda B.

Eso si me parece patetico.
AHora el aprtido no lo he visto, pero al REal Union hay q ganarle pese a los arbitros.

En fin como este sistema de copa es una chufla, tranquilidad en las masas, q se les gana en el bernabeu santas pascuas.

pues claro que nos quejaremos delárbitro, nos cagaremos en él, etc... pero lo haremos los aficionados. Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja o Guardiola sea tan bocazas como Schuster, o que el Sport o EMD saquen al árbitro con una diana como el Marca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad que no pretendo entrar en un debate absurdo, pero el árbitro se podía haber cargado a Marcelo.
Yo no estoy de acuerdo en que haya que ganarles si o si ... hay que ganarles, si, claro, pero eso de si o si ...

No se si el arbitro cobrara menos por el partido de hoy, imagino que no, asi que, ya podria hacer su trabajo.
Hereze escribió:Dudo que Laporta y compañían hagan declaraciones como las de Pedja


En serio, lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:De verdad que no pretendo entrar en un debate absurdo, pero el árbitro se podía haber cargado a Marcelo.


Estamos en lo de siempre, son muy muy malos, también ha habido un penalty no pitado y un gol anulado que era legal, si fueran a por el Madrid pues se cebarían, pero es que perjudican a los 2, son cánceres.
45041 respuestas