Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Acabo de ver en las noticia de t5 dos cosas, una q el gilipollade FErguson (y mira q me caia, bien y le consideraba un gran profesional), se descuelga conuasn declaraciones, donde ya al madrid "club franquista" y por otro la do, una ampliacion de contrato de Ramos, q de ser verdad, me parece un error lamentable, tieen contrato hasta 2013 y se le amplia ahora a 2017, llegando a cobrar ese año 6,5 millones de € netos y los anteriores la cifra va desde 4 a 6. Vamos q se echa a perder el tio, el año q viene y que pasa?
En fin, cada cual que analice las jornadas que llevamos de esta Liga y verá que la persecución que ven Mijatovic, Shuster y un buen número de seguidores merengues no es tal.


No hablo de persecuciones, sino de ARBITROS MALOS DE COJONES.

Por ahora no la han cagado en ningun partido vuestro, en el momento que la caguen ya veremos que decis.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Acabo de ver en las noticia de t5 dos cosas, una q el gilipollade FErguson (y mira q me caia, bien y le consideraba un gran profesional), se descuelga conuasn declaraciones, donde ya al madrid "club franquista" y por otro la do, una ampliacion de contrato de Ramos, q de ser verdad, me parece un error lamentable, tieen contrato hasta 2013 y se le amplia ahora a 2017, llegando a cobrar ese año 6,5 millones de € netos y los anteriores la cifra va desde 4 a 6. Vamos q se echa a perder el tio, el año q viene y que pasa?

Pues aquí tenías a varios fans del United. Ahora estarán confusos.
Que gracia me hace ... revisad la historia de la liga ...

Claro, claro, ahora a callar para siempre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soy atletista, y sobre los arbitros es verdad q si pasase al reves se montaria la de Dios, pero vamos creo q contra nosotros si nos favorecieron, ya solo nos quedan otros 30 derbis para igualarlo ejejejejje, pero contra el bilbao tanto hubo errores que os perjudicaron como de los "OTROS", pero en resumen es verdad q habeis sido perjudicados.
Pero a lo que yo he entrado a sido a criticar al puto ferguson, eso no es racismo??a no que para eso tienes que provenir de africa, solo existe ese racismo, y hablan de Franco pero eso es pasado joder, ¿ellos son piratas sanguinarios? enga yo lo denunciaba ante platini y que le cerraran el campo ejjeje y si nos ponemos chulos el barca y atleti consiguieron mas porcentaje de ligas que el madrid comparado por histori, creo q el madrid son 11 de 31 y barca 8 de 18, y señores q en esa epoca España era la ultiam mierda no se como decis que Franco mandaba en todo y ganaba copas de europa por eso, claro, claro y di steafano,puskas gento,...eran malos no te jode
todo esto referido a ferguson paso de crear polemica
que hubiese pasado si se hubiese criticado al reves?
El problema es que no ocurre nada por que somos el madrid, y para bien o para mal siempre siempre vamos a estar en boca de todos.

Es lo que tiene ser un club tan grande.

Salu2.
¿Pero vosotros habeis visto algun arbitraje al Sporting en 2ª? Eso si que eran atracos a manos armada.
Menudo subnormal el "sir" ferguson.

Cada declaración que hace me cae más como el culo
escalibur009 escribió:soy atletista, y sobre los arbitros es verdad q si pasase al reves se montaria la de Dios, pero vamos creo q contra nosotros si nos favorecieron, ya solo nos quedan otros 30 derbis para igualarlo ejejejejje, pero contra el bilbao tanto hubo errores que os perjudicaron como de los "OTROS", pero en resumen es verdad q habeis sido perjudicados.

Una pregunta, ¿ con atletista quieres decir atlético ?
Ferguson no anda muy sobrado de neuronas
escalibur009 escribió:soy atletista, y sobre los arbitros es verdad q si pasase al reves se montaria la de Dios, pero vamos creo q contra nosotros si nos favorecieron, ya solo nos quedan otros 30 derbis para igualarlo ejejejejje, pero contra el bilbao tanto hubo errores que os perjudicaron como de los "OTROS", pero en resumen es verdad q habeis sido perjudicados.
Pero a lo que yo he entrado a sido a criticar al puto ferguson, eso no es racismo??a no que para eso tienes que provenir de africa, solo existe ese racismo, y hablan de Franco pero eso es pasado joder, ¿ellos son piratas sanguinarios? enga yo lo denunciaba ante platini y que le cerraran el campo ejjeje y si nos ponemos chulos el barca y atleti consiguieron mas porcentaje de ligas que el madrid comparado por histori, creo q el madrid son 11 de 31 y barca 8 de 18, y señores q en esa epoca España era la ultiam mierda no se como decis que Franco mandaba en todo y ganaba copas de europa por eso, claro, claro y di steafano,puskas gento,...eran malos no te jode
todo esto referido a ferguson paso de crear polemica
que hubiese pasado si se hubiese criticado al reves?


Atletista, tio? XD
Es la edad, va estando senil el hombre, y pasa lo que pasa ... sed comprensivos.
Maradona dirigirá a la selección argentina
Diego Maradona dirigirá la selección argentina de fútbol, confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

No me lo puedo creer [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos a ver que hace este dirigiendo una selección [qmparto]. Aunque parece un poco que él sera solo la cara
AndyX escribió:Maradona dirigirá a la selección argentina
Diego Maradona dirigirá la selección argentina de fútbol, confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

No me lo puedo creer [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos a ver que hace este dirigiendo una selección [qmparto]. Aunque parece un poco que él sera solo la cara


Una imágen vale más que mil palabras..

Imagen
Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...
nico_077 escribió:Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.
Madre mia Maradona seleccionador de Argentina :O :O :O , a ver como sale ese experimento!!

Hoy es el dia en el que mas de uno a estao sembrao:
Por un lado Ferguson, donde cojones se ha dejao la medicacion este tio?? luego nos acusan de racistas, que se miren en el ombligo!!
Despues esta Emery opinando sobre lo de Mijatovic, parece ser que todo el mundo tiene que hablar de esto joder!, y va y suelta que le da verguenza ajena que el madrid se queje de los arbitros, que es echar las culpas de los errores a "otros". Esperemos que se haya enterao que los errores los cometio el ARBITRO, que el Madrid gano joder!. Y para verguenza la que sentiria yo si mi equipo pierde un partido que iba ganado contra otro que solo juega con 9 ( supercopa), eso si que es de verguenza!
Y por ultimo el señor Pellegrini diciendo que si se escudan los fallos en los arbitros, otro que no se ha enterao, que el madrid gano!!!!!!! estos no se enteran.
Nitrosh escribió:Una imágen vale más que mil palabras..

Imagen

La que pone marca tambien es bastante valida,

Imagen
central98 escribió:La que pone marca tambien es bastante valida,

Imagen


Definitivamente, me quedo con la del marca [qmparto]

Aunque yo huviera puesto:






"La voy a liar parda jajjjajja"
Imagen
zizou510 escribió:
Hoy es el dia en el que mas de uno a estao sembrao:
Por un lado Ferguson, donde cojones se ha dejao la medicacion este tio?? luego nos acusan de racistas, que se miren en el ombligo!!
Despues esta Emery opinando sobre lo de Mijatovic, parece ser que todo el mundo tiene que hablar de esto joder!, y va y suelta que le da verguenza ajena que el madrid se queje de los arbitros, que es echar las culpas de los errores a "otros". Esperemos que se haya enterao que los errores los cometio el ARBITRO, que el Madrid gano joder!. Y para verguenza la que sentiria yo si mi equipo pierde un partido que iba ganado contra otro que solo juega con 9 ( supercopa), eso si que es de verguenza!
Y por ultimo el señor Pellegrini diciendo que si se escudan los fallos en los arbitros, otro que no se ha enterao, que el madrid gano!!!!!!! estos no se enteran.


+10000. Me gustaría haber visto la situación al reves; por ejemplo que se hubieran quejado de los árbitros en el Valencia (como han hecho miles de veces) y que Schuster hubiera dicho lo que ha dicho Emery, le hubieran llovido los palos a Schuster de todos lados. Parece que mola ir de chico malote antimadridista. Verguenza ajena dice, el que no supo ganar el partido de la supercopa como has dicho. Ferguson directamente está senil.
PD: Yo no es que este de acuerdo con Mijatovic en este tema, pero ya veremos cuando los árbitros se equivoquen en contra del Valencia o de otros equipos como tardan poco en quejarse. Asco de hipocresía. [buaaj]
Keichi escribió:Parece que mola ir de chico malote antimadridista.


Bah.. eso no es nada nuevo.
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.


Parece que ahora mismo estas algo espeso, no se refiere a q no los vaya a convocar, se refiere a q Argentina no se clasifica.


Lo mismo q cuando el barça anuncio Guardiola, yo sabia q seguramente iba a ser bueno para el barça, esto me parece q va a ser una putada para Argentina, Maradona con como es y tal, no sirve para tecnico, ni para llevar a un grupo.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.

Parece que ahora mismo estas algo espeso, no se refiere a q no los vaya a convocar, se refiere a q Argentina no se clasifica.

Espeso ud. si no van clasificados, irán en família, con lo que no se lo van a perder.

Por cierto sr collote, interesante su blog, muy escondido lo tenía ud.
A Emery le espero yo dentro de poco, ya veremos lo que tarda en llorar cuando al Valencia le perjudiquen.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.

Parece que ahora mismo estas algo espeso, no se refiere a q no los vaya a convocar, se refiere a q Argentina no se clasifica.

Espeso ud. si no van clasificados, irán en família, con lo que no se lo van a perder.

Por cierto sr collote, interesante su blog, muy escondido lo tenía ud.


Mira q chistoso nos ha salido el jodido.
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.


Segun las ultimas informaciones tomatiles creo que se han separado no?

Que grande ferguson, el conocido historiador español, no creo que se pueda ser mas tonto.

Y ese equipo es el Barça, a que no me equivoco?

Si te crees todas las chorradas que están diciendo estos días allá tu, pero lo mejor es que escuches a los demás equipos, a las aficiones y jugadores que no son ni las de tu R. Madrid ni las de mi Barça.....

Esos si tienen razones para quejarse... y todas las semanas, todas las jornadas, pero el R. Madrid y el Barça???? Por favor, menuda tontería.

Si de verdad os creeis perjudicados por los árbitros echadle un vistazo a la larga historia de la Liga Española y tened la decencia de pensar que pueden sentir los verdaderamente perjudicados por las decisiones arbitrales.

hasta que no pensemos en el árbitro como un elemento más del juego, tipo poste por ejemplo, no saldremos nunca contentos de ningún partido, almenos que las decisiones que se tomen en este te sean favorables.... algo un poco patético, la verdad.

Donde estaban las quejas cuando soplaba el viento a favor? o es que entonces no se "perseguia " al R. Madrid ? entonces a por quien iban? O es que entonces los árbitros eran la ostia de buenos y nunca metían la pata...

En fin, cada cual que analice las jornadas que llevamos de esta Liga y verá que la persecución que ven Mijatovic, Shuster y un buen número de seguidores merengues no es tal.

Saludos :cool:


mistermakki, tienes razon en todo lo que dices, pero creo que estaras conmigo de acuerdo en que es el mismo patetismo ver a madridista se queje que benefician al barça como que un cule se queje de que benefician al madrid no?. No creo que nadie te niegue que barça y madrid son los equipos mas beneficiados a lo largo de la historia por los arbitros, pero esto no impide que cuando salimos perjudicados como el domingo pasado no queramos aguantar que vengan a decirnos que encima nos han beneficiado, en el computo global del partido el madrid salio perjudicado el domingo y contra el atletico de madrid bastante mas y quien diga que esto no es verdad es que anda muy ciego por ir contra el madrid, haya cada uno. Yo me he clavado muchos tochos a lo alexh el año pasado y cuando se decia que os beneficiaban a vosotros diciendo que los arbitros en este pais son MUY MALOS, no creo que lo hagan aposta, simplemente son malos y tienen un afan de protagonismo brutal, a muchos les encanta salir por la tele y les encanta liarla de vez en cuando, sabiendo perfectamente que hagan lo que hagan no van a ser ni sancionados, ni multados, si hubiese un tipo de control en este aspecto estoy seguro que muchos de los lios como los del domingo se evitarian, en cuanto les toques el bolsillo, como a todo el mundo.

Tema aparte es que yo creo que a los dirigentes del futbol les interesa que pasen cosas asi, en TODOS los deportes se han aplicado los avances tecnicos de hoy en dia para prevenir los fallos, en atletismo, en marcha, en tenis, etc etc, porque en futbol no? El futbol lleva siendo asi desde el inicio de los tiempos, porque no se aplican los avances tecnicos en el futbol? Porque no se ponen camaras en los postes para prevenir goles fantasma? Porque no puede el arbitro ver repetida una jugada que no haya visto bien en una television para no cometer fallos? Se acabarian todos los robos y todos los fantasmas de golpe, pero claro, a alguien que manda no le debe de interesar.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Diossssss
Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.

Segun las ultimas informaciones tomatiles creo que se han separado no?

Pues no sé la verdad, igual la cría ha heredado los vicios de su padre.. o peor aún, le da a la nandrolona [flipa]

Que grande ferguson, el conocido historiador español, no creo que se pueda ser mas tonto.

Nada que no se pueda arreglar regalándole una colección completa de escritores revisionistas.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:Diossssss

Kun, Messi... despediros del mundial 2010...

El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.


Parece que ahora mismo estas algo espeso, no se refiere a q no los vaya a convocar, se refiere a q Argentina no se clasifica.


Lo mismo q cuando el barça anuncio Guardiola, yo sabia q seguramente iba a ser bueno para el barça, esto me parece q va a ser una putada para Argentina, Maradona con como es y tal, no sirve para tecnico, ni para llevar a un grupo.

Guardiola había al menos entrenado, y luego pues le había ido creo que regular con el filial. Lo que no sé es si Maradona ha entrenado alguna vez.

Yo no sé, me parece una locura, ¿cómo pueden hacer eso? Y luego el fútbol es la hostia, llegarán y se harán con el mundial. XD

pd. Ferguson subnormal! Ójala nos caiga el ManU, ójala...
alexhh escribió:
pd. Ferguson subnormal! Ójala nos caiga el ManU, ójala...


los culés diremos que os meterán 1000 vosotros os sentiréis ofendidos y finalmente os ganarán con un global de 1-0 tras cagada gorda de Salgado en defensa. CR fallará un penal y no se le verá en toda la eliminatoria..

Oh wait, que eso ya pasó [looco] [looco]
A!! se me olvidaba una de las declaraciones sembradas del dia, no se en que telediario ha sido, adivinais quien ha hablado?? pues si el que faltaba... VILLAR. No veo las declaraciones en ninguna web, seran que han sido ya muy tardes, el caso es que mas sembrao no ha podido estar, le preguntan sobre el temita de los arbitros y el tio va y dice: " el nivel de los arbitros?, el nivel de los arbitros es extraordinario". No coment [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguna perla mas que ha soltao que no me acuerdo
zizou510 escribió:A!! se me olvidaba una de las declaraciones sembradas del dia, no se en que telediario ha sido, adivinais quien ha hablado?? pues si el que faltaba... VILLAR. No veo las declaraciones en ninguna web, seran que han sido ya muy tardes, el caso es que mas sembrao no ha podido estar, le preguntan sobre el temita de los arbitros y el tio va y dice: " el nivel de los arbitros?, el nivel de los arbitros es extraordinario". No coment [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguna perla mas que ha soltao que no me acuerdo




Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD
al tema del Madrid y los arbitros:



As escribió:Alfredo Relaño | 28/10/2008

Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos.


no podria estar mas de acuerdo

p.d. a Ferguson le pica que el Madrid nunca haya ido a ficharlo a el, por eso lo tiene todo el dia en la boca [poraki]
frc escribió:
zizou510 escribió:A!! se me olvidaba una de las declaraciones sembradas del dia, no se en que telediario ha sido, adivinais quien ha hablado?? pues si el que faltaba... VILLAR. No veo las declaraciones en ninguna web, seran que han sido ya muy tardes, el caso es que mas sembrao no ha podido estar, le preguntan sobre el temita de los arbitros y el tio va y dice: " el nivel de los arbitros?, el nivel de los arbitros es extraordinario". No coment [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguna perla mas que ha soltao que no me acuerdo

Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD

<= Imagen de Villar, Calderon y Cerezo aquí => xD
eTc_84 escribió:
frc escribió:
zizou510 escribió:A!! se me olvidaba una de las declaraciones sembradas del dia, no se en que telediario ha sido, adivinais quien ha hablado?? pues si el que faltaba... VILLAR. No veo las declaraciones en ninguna web, seran que han sido ya muy tardes, el caso es que mas sembrao no ha podido estar, le preguntan sobre el temita de los arbitros y el tio va y dice: " el nivel de los arbitros?, el nivel de los arbitros es extraordinario". No coment [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguna perla mas que ha soltao que no me acuerdo

Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD

<= Imagen de Villar, Calderon y Cerezo aquí => xD





Imagen


xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
frc escribió:Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD

Imagen

OWNEDD??!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ El otro quién era ? ¿ Hirschfeld ?
vengamy escribió:
frc escribió:Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD

Imagen

OWNEDD??!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]




Eh!que ya la he colgado yo antes! :)



P.D-Si, y en la original sale hasta Gonzalito Miró ¬_¬
eTc_84 escribió:¿ El otro quién era ? ¿ Hirschfeld ?


El de Impacto TV/Noche de Impacto. Por el impacto que causo la imagen XD
frc escribió:
eTc_84 escribió:
frc escribió:Para sus equipos si seran extraordinarios...xDD

<= Imagen de Villar, Calderon y Cerezo aquí => xD





Imagen


xD


Terrible documento grafico
Si, yo también he buscado la original, más que nada porque esa mano que tiene el de Impacto TV sobre el hombro me escamaba cosa mala..
Imagen


2 del Atletico, 1 del Real Madrid y 1 del Barcelona [+risas]
frc escribió:Imagen


2 del Atletico, 1 del Real Madrid y 1 del Barcelona [+risas]

¿Hirchfeld es del Barcelona? No lo sabía [poraki]
Eristoff Jhon escribió:
frc escribió:Imagen


2 del Atletico, 1 del Real Madrid y 1 del Barcelona [+risas]

¿Hirchfeld es del Barcelona? No lo sabía [poraki]




No coño me refiero a Calderón









xD
Por si nadie se habia percatado....

Página numero 1000!

Imagen
frc escribió:
Eristoff Jhon escribió:
frc escribió:Imagen


2 del Atletico, 1 del Real Madrid y 1 del Barcelona [+risas]

¿Hirchfeld es del Barcelona? No lo sabía [poraki]




No coño me refiero a Calderón









xD

¡Uy! Perdona tío, fallo mío XD Por cierto, cierto nico, página 1000 y encima postea un culé [fies]
Coolpix escribió:esto no impide que cuando salimos perjudicados como el domingo pasado no queramos aguantar que vengan a decirnos que encima nos han beneficiado, en el computo global del partido el madrid salio perjudicado


mismo caso que en el español-barça, sin embargo ahi en lo unico en que se parecen las consecuencias es en eso que dices que no puede ser (muchos madridistas se quejaron del "beneficio"), todo lo demas alreves: el barça no se quejo, el rival clamo conspiraciones, el barcelonismo no se quejo, la aficion rival si, no habian portadas de mano negra contra el barça, las habian de mano negra del barça...


pd: es lo que tiene que el barça tenga el poder mediatico en españa xDDD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:El Kun no, que para algo es su yerno y le hará abuelo.


Parece que ahora mismo estas algo espeso, no se refiere a q no los vaya a convocar, se refiere a q Argentina no se clasifica.


Lo mismo q cuando el barça anuncio Guardiola, yo sabia q seguramente iba a ser bueno para el barça, esto me parece q va a ser una putada para Argentina, Maradona con como es y tal, no sirve para tecnico, ni para llevar a un grupo.

Guardiola había al menos entrenado, y luego pues le había ido creo que regular con el filial. Lo que no sé es si Maradona ha entrenado alguna vez.

Yo no sé, me parece una locura, ¿cómo pueden hacer eso? Y luego el fútbol es la hostia, llegarán y se harán con el mundial. XD

pd. Ferguson subnormal! Ójala nos caiga el ManU, ójala...



Maradona entreno en algun equipo de la primera divison Argentina,lo cesaron, si no recuerdo mal.
Aparte de todo lo que está soltando hoy Abellán de Calderón, ¿Qué es eso de que hubo puñetazos en una pausa durante una entrevista a Florentino?
1000, "casi na".

Vaya puyazos le ha metido esta noche Abellán al Milongas, mañana sale un articulito interesante en un periódico económico (Negocios), un pequeño extracto:

¿De qué vive el presidente del Real Madrid? Esa es la pregunta a la que responde el diario "Negocio" con una investigación sobre Ramón Calderón, en la que los resultados son francamente interesantes. Según los datos de la Agencia Tributaria a los que ha tenido acceso este diario, de 2004 a 2007, Calderón carecía de ingresos que se derivaran de actividad empresarial alguna. Cero actividad, cero ingresos. Sin embargo, la investigación de "Negocio" subraya que tras ese limbo fiscal, se esconde una serie de bienes "ocultos" hasta ahora.


Aquí tienen un pdf del artículo: http://www.cope.es/file_upload/pdf/1225234859695572261.pdf
Que si, es verdad, Calderon trafica con droja en el colacao.
45041 respuestas