Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Llevo todo el puto dia sin internet,y cuando me vuelve,veo a EtC como siempre,es decir amariconao perdio.
seaman escribió:Llevo todo el puto dia sin internet,y cuando me vuelve,veo a EtC como siempre,es decir amariconao perdio.

[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Llevo todo el puto dia sin internet,y cuando me vuelve,veo a EtC como siempre,es decir amariconao perdio.

Piensa el ladrón (o maric***) que son todos de su condición.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Llevo todo el puto dia sin internet,y cuando me vuelve,veo a EtC como siempre,es decir amariconao perdio.

Piensa el ladrón (o maric***) que son todos de su condición.


Te has quedao sin ideas,pobre U_U.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Llevo todo el puto dia sin internet,y cuando me vuelve,veo a EtC como siempre,es decir amariconao perdio.

Piensa el ladrón (o maric***) que son todos de su condición.

Te has quedao sin ideas,pobre U_U.

No son necesarias contigo.
eTc_84 escribió:No son necesarias contigo.


Ya,eso lo dices porque tener,no tienes nada,solo tienes un cerebro de troll.
curarito está baneado por "troll"
¡Qué subidita está la culerada últimamente! Parece que ya han ganado la liga y todo. Bueno, es la típica bipolaridad barcelonista. Hoy son el mejor equipo del universo universal; pierden este fin de semana y empatan el siguiente y ya querrán echar al Capitán Nandrolona.

Por cierto, muy elegante hoy el Capitán Nandrolona, diciendo que ni el barcelona ni el R.Madrid pueden quejarse de los árbitros. ¡Qué seny! Luego viene la segunda parte, que es el día que al Madrid lo beneficien (espero que llegue a pasar esta temporada) y digan que mejor estar calladito, con rintintín. Para entonces llevaran 15 puntos más de los que se merecen.

¡Pero ay el día que pierdan un mísero punto por culpa del árbitro! Entonces empezarán a echar espumarajos por la boca. La historia ya me la sé, porque es la historia de todos los años.

El culé es previsible cuando gana y cuando pierde, y siempre divertido, porque no sabe ni ganar ni perder, solo recochinearse y llorar. Y mientras el Capitán Nandrolona mantenga a su equipo bien dopado, y el Presidente Braslisman siga dando besitos en la nuca al gremio arbitral, pues permanecerán en el Mode Recochineo On.
El capitán nandrolona ha hablado.
curarito escribió:¡Qué subidita está la culerada últimamente! Parece que ya han ganado la liga y todo. Bueno, es la típica bipolaridad barcelonista. Hoy son el mejor equipo del universo universal; pierden este fin de semana y empatan el siguiente y ya querrán echar al Capitán Nandrolona.

Por cierto, muy elegante hoy el Capitán Nandrolona, diciendo que ni el barcelona ni el R.Madrid pueden quejarse de los árbitros. ¡Qué seny! Luego viene la segunda parte, que es el día que al Madrid lo beneficien (espero que llegue a pasar esta temporada) y digan que mejor estar calladito, con rintintín. Para entonces llevaran 15 puntos más de los que se merecen.

¡Pero ay el día que pierdan un mísero punto por culpa del árbitro! Entonces empezarán a echar espumarajos por la boca. La historia ya me la sé, porque es la historia de todos los años.

El culé es previsible cuando gana y cuando pierde, y siempre divertido, porque no sabe ni ganar ni perder, solo recochinearse y llorar. Y mientras el Capitán Nandrolona mantenga a su equipo bien dopado, y el Presidente Braslisman siga dando besitos en la nuca al gremio arbitral, pues permanecerán en el Mode Recochineo On.


a tí te dejaron sin EPO en un control, no?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1713517292#p1713517292

Otra perla del personaje.

No sé qué me jugaría que ha salido de putalocura.
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1713517292#p1713517292

Otra perla del personaje.

No sé qué me jugaría que ha salido de putalocura.


oye mira, por lo menos que la palabra 'seny' si la ha aprendido XD
BdM escribió:
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1713517292#p1713517292

Otra perla del personaje.

No sé qué me jugaría que ha salido de putalocura.


oye mira, por lo menos que la palabra 'seny' si la ha aprendido XD

Ha aprendido a decirla, no a aplicarla.
BdM escribió:
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1713517292#p1713517292

Otra perla del personaje.

No sé qué me jugaría que ha salido de putalocura.


oye mira, por lo menos que la palabra 'seny' si la ha aprendido XD


porque no lleva ç [sati]
Bah,yo creo que lleva mucha razon [poraki] .
seaman escribió:Bah,yo creo que lleva mucha razon [poraki] .

Aún diría más, debe ser tu clon.
curarito está baneado por "troll"
Tres posts y ya empiezo tener un séquito de culos que seguirán mis pasos hasta que me vaya. Lástima que no sean demasiado listos. Sería más divertido.

"a tí te dejaron sin EPO en un control, no?" dijo un ignorante, que ni sabe lo que es la EPO, ni tampoco sabe que en los controles la detectan, no la proporcionan.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Bah,yo creo que lleva mucha razon [poraki] .

Aún diría más, debe ser tu clon.


Por favor,yo si me hiciera un clon para trollear,lo haria con estilo,no como tu lo haces.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Bah,yo creo que lleva mucha razon [poraki] .

Aún diría más, debe ser tu clon.

Por favor,yo si me hiciera un clon para trollear,lo haria con estilo,no como tu lo haces.

Pues a ver si predicas con lo que dices, que de momento tu clon no hace más que el ridículo xDD
Madre mia, el capitan nandrolona XD.

Por cierto, ya esta activo el street view de google:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... ZDPjiiZWSw
eTc_84 escribió:Pues a ver si predicas con lo que dices, que de momento tu clon no hace más que el ridículo xDD


Habló el que estuvo baneado de este subforo... [poraki]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Pues a ver si predicas con lo que dices, que de momento tu clon no hace más que el ridículo xDD

Habló el que estuvo baneado de este subforo... [poraki]

A ver, presenta a esa persona..
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Pues a ver si predicas con lo que dices, que de momento tu clon no hace más que el ridículo xDD

Habló el que estuvo baneado de este subforo... [poraki]

A ver, presenta a esa persona..


EtC_69 te presento a eTc_84.
curarito escribió:Tres posts y ya empiezo tener un séquito de culos que seguirán mis pasos hasta que me vaya. Lástima que no sean demasiado listos. Sería más divertido.


Lastima que no vayas a durar mucho. Seria mas divertido
seaman escribió:EtC_69 te presento a eTc_84.

Encantado, mucho gusto.

PD: Para dar un poco más de sustancia al post, ¿ qué mierda es esa que tienes de status ? ¿ a qué viene ? ¿ te habían lobotomizado y metido en una secta ?
eTc_84 escribió:
seaman escribió:EtC_69 te presento a eTc_84.

Encantado, mucho gusto.

PD: Para dar un poco más de sustancia al post, ¿ qué mierda es esa que tienes de status ? ¿ a qué viene ? ¿ te habían lobotomizado y metido en una secta ?


Cosas,mujeres,drogas,alcohol xDDD.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:EtC_69 te presento a eTc_84.

Encantado, mucho gusto.

PD: Para dar un poco más de sustancia al post, ¿ qué mierda es esa que tienes de status ? ¿ a qué viene ? ¿ te habían lobotomizado y metido en una secta ?


Cosas,mujeres,drogas,alcohol xDDD.

Vaya, que he acertado, cócteles de nandrolona y epo.
Racso25 escribió:
curarito escribió:Tres posts y ya empiezo tener un séquito de culos que seguirán mis pasos hasta que me vaya. Lástima que no sean demasiado listos. Sería más divertido.


Lastima que no vayas a durar mucho. Seria mas divertido


es cuestión de auto-control y no reportar... además, divierte por igual a todos y permite quitar un poco de hierro al tema arbitral y tal y tal

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Coyote, no había visto tu anotación hacia mi persona xD.

A mí lo que me tocas la moral, es que el el Madrid y sus seguidores, se quejen de los árbitros. Máxime si tenemos en cuenta la historia de la Liga (digáis lo que digáis). Ayer el árbitro se equivocó tantísimo para los dos equipos, que nadie tendría que haber abierto la boca. Me da rabia que un entrenador desautorice de esa forma a un árbitro, porque eso solo genera violencia; o que se vea igual de mal un posible fuera de juego que una agresión sin balón.
Ayer me piqué? Sí, puede ser. Pero que entre un "usuario" y diga que si escuece... Pero claro, era broma.
De todas formas, yo nunca he escondido ser antimadridista, aunque me lleve más o menos bien con algunos de vosotros xDD.

En parte era broma, pero ya luego me puse seria al ver todas la contestaciones ofensivas [+risas] Ya lo había dicho más veces lo del escozor ese [carcajad]
Joder por lo que veo "sa liao" parda este finde [qmparto]

Voy a intentar leerme todos los post XD
curarito escribió:¡Qué subidita está la culerada últimamente! Parece que ya han ganado la liga y todo. Bueno, es la típica bipolaridad barcelonista. Hoy son el mejor equipo del universo universal; pierden este fin de semana y empatan el siguiente y ya querrán echar al Capitán Nandrolona.

Por cierto, muy elegante hoy el Capitán Nandrolona, diciendo que ni el barcelona ni el R.Madrid pueden quejarse de los árbitros. ¡Qué seny! Luego viene la segunda parte, que es el día que al Madrid lo beneficien (espero que llegue a pasar esta temporada) y digan que mejor estar calladito, con rintintín. Para entonces llevaran 15 puntos más de los que se merecen.

¡Pero ay el día que pierdan un mísero punto por culpa del árbitro! Entonces empezarán a echar espumarajos por la boca. La historia ya me la sé, porque es la historia de todos los años.

El culé es previsible cuando gana y cuando pierde, y siempre divertido, porque no sabe ni ganar ni perder, solo recochinearse y llorar. Y mientras el Capitán Nandrolona mantenga a su equipo bien dopado, y el Presidente Braslisman siga dando besitos en la nuca al gremio arbitral, pues permanecerán en el Mode Recochineo On.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tuyo es humor y lo demás son tonterias. Dime que eres guionista, xq tanto talento encerrado en una cabeza no es posible. Modo Ironico OFF

Ya veremos quien llora más, si este año ya a 1 punto del lider y con 2 partidos "polémicos" que han ganado se ponen así, el día que os quiten puntos a ver que pasa, y lo mejor, el día que os den quién será el mismo valiente que sale a hablar, si dirá que les han ayudado.

Menudo llorón y retrasao el Mijatovic ese, echadlo por favor, y al Calderon y a Schuster, alias el protesto cuando me quitan, cuando me dan me callo, no son personas que se merezcan estar en un Madrid, xq lo dejan a la altura del Betún.

Un salu2
Coyote, ya tenemos nuevo heredero del Hilo...

curarito for president


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
curarito escribió:Blaa blaaa blaaa


Ha este le quedan dos asaltos... Chuster si sabe ganar y peder no? cuando gana da cortes de mangas a todo dios XD y cuando pierde se queja de los arbitros con el mafioso :-|

De donde viene Nandrolona? [666]
j.r.anubis escribió:
curarito escribió:Blaa blaaa blaaa


Ha este le quedan dos asaltos... Chuster si sabe ganar y peder no? cuando gana da cortes de mangas a todo dios XD y cuando pierde se queja de los arbitros con el mafioso :-|

De donde viene Nandrolona? [666]



Malos habitos q trajo ya de Barcelona, como Van Bommel y Giovanni, el seny q le llaman [sati] [qmparto]

Lo de nandrolona, viene por cuando acusaron a Guardiola en Italia de doparse, cuadno jugaba en el Brescia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
curarito escribió:Serie de chorradas

Luego el moderador aguantándose comentarios... Esta temporada promete.
TaLLaRiCo escribió:
curarito escribió:Serie de chorradas

Luego el moderador aguantándose comentarios... Esta temporada promete.


déjalo estar nen, que no ganas nada...
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
curarito escribió:Serie de chorradas

Luego el moderador aguantándose comentarios... Esta temporada promete.


déjalo estar nen, que no ganas nada...


para que veais de qué lado estan los árbitros.

Yo lo que no he pillado es lo de Brasilsman. De donde sale?
pero ayer no dijo este gran periodico de que no se habian saludado :-?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78764.html

[buaaj] [buaaj]
BdM escribió:Yo lo que no he pillado es lo de Brasilsman. De donde sale?


[qmparto] Los "braslis", no te acuerdas? el incidente del aeropuerto, los calzoncillos... [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo he puesto en el otro hilo, porque me he equivocado, pero lo pongo aquí también. A partir de hoy, le llamaré al presi del Madrid, "Don Ladrón Calderón".
Younes escribió:
BdM escribió:Yo lo que no he pillado es lo de Brasilsman. De donde sale?


[qmparto] Los "braslis", no te acuerdas? el incidente del aeropuerto, los calzoncillos... [poraki]


Si, eso lo recuerdo, pero "braslis" que representa que son, gayumbos? No lo he oido en la vida...
TaLLaRiCo escribió:Lo he puesto en el otro hilo, porque me he equivocado, pero lo pongo aquí también. A partir de hoy, le llamaré al presi del Madrid, "Don Ladrón Calderón".

Que poco original Imagen xD

Son Milongas, Gominas y Chusta [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo he puesto en el otro hilo, porque me he equivocado, pero lo pongo aquí también. A partir de hoy, le llamaré al presi del Madrid, "Don Ladrón Calderón".

Que poco original Imagen xD

Son Milongas, Gominas y Chusta [qmparto]

Seguro que a Abellán le gusta [mamaaaaa]
Que coñazo es el jodido secador de pelo...

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... sftb_3/Tes

No para de ninguna manera, yo espero que cristiano vuelva a ser el que era, pero a dia de hoy no lo querria en mi equipo, y mira que me cuesta decirlo, pero si ferguson nos lo hubiese vendido por los 80 o 90 kilos que decian se iban a pagar por el hubiesen triunfado a lo grande.

Salu2.
el pobre ferguson no hace mas que chochear el hombre, da bastante pena el pobre, ademas se ve que tiene perdidas de memoria o algo , por que no se acuerda de los jugadores que a "robado" el manchester, en fin, una pena
Bueno ya que me he pasado por aqui dare mi opinion sobre las declaraciones de mijatovich, pienso que siendo quien es y ocupando el lugar que ocupa deberia morderse mas la lengua, aunque tambien comprendo que puede estar un poco hasta los huevos.

Parece que nadie recuerda ya la temporada de capelo, goles fantasma que no eran, expulsiones by tha face, penaltis muy dudosos... ves que te estan intentando joder un dia si y el otro tambien y es un poco normal que haya reventado, aunque sus declaraciones no sean buenas ha explotado por que vera cosas que se estan haciendo que no son justas.

Yo no vengo a decir que esten haciendo un boycot contra el real madrid ni nada por el estilo, pero si ha decir que el arbitraje español APESTA, lo dije a principio de temporada y lo digo ahora, los arbitros españoles son muy malos haciendo su trabajo, y cuando haces mal tu trabajo lo normal es que te despidan, pero aqui por lo que se ve siempre se defiende al pobre arbitro que tiene que tomar una decision en pocos segundos, unas decisiones que ha veces son complicadas y en este caso es normal que se equivoquen, y en otras son cosas muy claras que todo el mundo ve lo que ocurre ellos parece que en ese momento estaban pensando en otras cosas por que pitan lo que les sale de la gorra.

Veo por aqui a muchos cules que en su hilo se estan cachondeando de nosotros, pero que aqui hacen como que vienen de buenas.

Ellos pensaran que para ellos todo esta bien, todavia no los han JODIDO en ninguna actuacion arbitral y por eso estan felices, pasan de que los arbitros sean malos o buenos, por que segun se ve el arbitraje de la liga no va con ellos, pero ya veremos que pasa cuando le piten algo en contra que afecte a un partido... rodaran cabezas seguro. Pero claro como se van a quejar ellos, el otro dia puyol pisa a mala leche a un jugador del equipo contrario, pone cara de tonto como el que no ha hecho nada y ni le muestran tarjeta ni falta ni nada de nada...


Tambien tengo algunas palabras para este ser...

Imagen

Este cancer de las retransmisiones deportivas, podria irse a la porra de vez en cuando y dejar hablar a los que de verdad entienden, el otro dia daba verguenza verlo en el +, soltando babas despues del partido, el ve como todos lo que le sale del rabo, pero para que robinson diga que su sueño como futbolista habia sido que le hubiesen pitado un penalty como el que le pitaron al atletic, es que ni es penalty ni es nada, todos sabemos las inclinaciones de robinson y que odia al real madrid con toda su alma. Segun se ve el cancer del + no decia nada de los fuera de juego que le pitaron al madrid, pero si ve logico que un tio de 1,90 y 90 kilos se caiga por que le pongan la mano a la altura de la cara, pero no ve logico que este mismo tio de 1,90 y 90 kilos empuje a pepe y pepe se tire por los suelos...

Pero en fin, que se le va ha hacer, mientras el arbitraje español sea una soberana mierda tendremos temas de estos todos los dias, lo chungo de todo es que encima se habla del madrid como beneficiado en sus partidos, cuando hay un equipo que sale beneficiado con total diferencia por encima del resto y de eso nunca se escucha nada.

Salu2.
Y ese equipo es el Barça, a que no me equivoco?

Si te crees todas las chorradas que están diciendo estos días allá tu, pero lo mejor es que escuches a los demás equipos, a las aficiones y jugadores que no son ni las de tu R. Madrid ni las de mi Barça.....

Esos si tienen razones para quejarse... y todas las semanas, todas las jornadas, pero el R. Madrid y el Barça???? Por favor, menuda tontería.

Si de verdad os creeis perjudicados por los árbitros echadle un vistazo a la larga historia de la Liga Española y tened la decencia de pensar que pueden sentir los verdaderamente perjudicados por las decisiones arbitrales.

hasta que no pensemos en el árbitro como un elemento más del juego, tipo poste por ejemplo, no saldremos nunca contentos de ningún partido, almenos que las decisiones que se tomen en este te sean favorables.... algo un poco patético, la verdad.

Donde estaban las quejas cuando soplaba el viento a favor? o es que entonces no se "perseguia " al R. Madrid ? entonces a por quien iban? O es que entonces los árbitros eran la ostia de buenos y nunca metían la pata...

En fin, cada cual que analice las jornadas que llevamos de esta Liga y verá que la persecución que ven Mijatovic, Shuster y un buen número de seguidores merengues no es tal.

Saludos :cool:
45041 respuestas