Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:
AndyX escribió:
curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.

Muy buenas, nunca te había visto por el hilo del R.Madrid

Pero con fuerza viene [qmparto]


pa mí que es el gominas con un clon... porque tiene unos argumentos que a mí me han convencido de lo profundos que son... tsk tsk

Saludos!
La verdad que estamos sacando adelante partidos que se nos ponen bastante cuesta arriba por muchos y diversos factores (arbitrajes, suerte, errores nuestros...)
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿A qué respondes? Sólo veo que estás sacando mierda sin ton ni son.

No he sido yo el que ha empezado a decir comportamientos incívicos que han pasado en el campo del Barça, y mucho menos por parte de los aficionados.

SbArA, la verdad es que no sé exactamente en qué liga fue, en el basket soy aficionado, pero muchos datos (como este), se me escapan.
Por decir, que a veces leo los foros de acb.com el post del Barça, empiezan a hablar de jugadores que habían estado en el Barça hace apenas 3-4 años y npi.. xD
Y lo de Iturriaga lo sabía porque un día uno lo comentó y puso el vídeo, no por otra cosa..:P


Pero si has sido tu el que ha empezado a tocar los huevos al personal con la entrada de figo. De ahi viene todo lo del comportamiento en el camp nou. Si no hubieras sacado eso no hubieramos dicho nada. Tu has hablado del comportamiento malo de figo y yo te he respondido con los mismo. No tenias que haber sacado algo que no venia a cuento y sabias de sobra que te ibamos a contestar.

Por lo menos se sincero y no empieces ahora a culpar a los demas. Lo que faltaba, tiras la piedra y escondes la mano.
jita escribió:
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿A qué respondes? Sólo veo que estás sacando mierda sin ton ni son.

No he sido yo el que ha empezado a decir comportamientos incívicos que han pasado en el campo del Barça, y mucho menos por parte de los aficionados.

SbArA, la verdad es que no sé exactamente en qué liga fue, en el basket soy aficionado, pero muchos datos (como este), se me escapan.
Por decir, que a veces leo los foros de acb.com el post del Barça, empiezan a hablar de jugadores que habían estado en el Barça hace apenas 3-4 años y npi.. xD
Y lo de Iturriaga lo sabía porque un día uno lo comentó y puso el vídeo, no por otra cosa..:P


Pero si has sido tu el que ha empezado a tocar los huevos al personal con la entrada de figo. De ahi viene todo lo del comportamiento en el camp nou. Si no hubieras sacado eso no hubieramos dicho nada. Tu has hablado del comportamiento malo de figo y yo te he respondido con los mismo. No teniamos que haber sacado algo que no venia a cuento y sabias de sobra que te ibamos a contestar.

Por lo menos se sincero y no empieces ahora a culpar a los demas. Lo que faltaba, tiras la piedra y escondes la mano.

Para ser sincero, tampoco he sido yo el que ha empezado a hablar de secuelas, sólo he puesto un ejemplo.
dat28850 escribió:La verdad que estamos sacando adelante partidos que se nos ponen bastante cuesta arriba por muchos y diversos factores (arbitrajes, suerte, errores nuestros...)


Tiros al palo con el portero mirando a cuenca ...
eTc_84 escribió:Para ser sincero, tampoco he sido yo el que ha empezado a hablar de secuelas, sólo he puesto un ejemplo.

Coño, que al final el que la ha liado soy yo por decir que ni de coña fue una agresión. Esto es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:La verdad que estamos sacando adelante partidos que se nos ponen bastante cuesta arriba por muchos y diversos factores (arbitrajes, suerte, errores nuestros...)


Tiros al palo con el portero mirando a cuenca ...

Que pena que no entrara ese chut que Higuain quita a Robben xD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Para ser sincero, tampoco he sido yo el que ha empezado a hablar de secuelas, sólo he puesto un ejemplo.

Coño, que al final el que la ha liado soy yo por decir que ni de coña fue una agresión. Esto es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Baneo de por vida!

PD: Ya defendere al pipita por ti....xD

PD2: Menudo pase de GAGO para el 3-2...solo tenia que empujarla...xD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Para ser sincero, tampoco he sido yo el que ha empezado a hablar de secuelas, sólo he puesto un ejemplo.

Coño, que al final el que la ha liado soy yo por decir que ni de coña fue una agresión. Esto es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh agitador [poraki]
Joer esque hoy, 3 palos, y 2 ocasiones de 1vs1 anulados por fuera de juego que no era.

Hay que afinar más de cara a gol, porque con las ocasiones que se crean, no se puede acabar los partidos sufriendo tanto.
Imagen
Recuerda mi nombre, Higuaín.
dat28850 escribió:Joer esque hoy, 3 palos, y 2 ocasiones de 1vs1 anulados por fuera de juego que no era.

Hay que afinar más de cara a gol, porque con las ocasiones que se crean, no se puede acabar los partidos sufriendo tanto.


no tienes ni idea, el madrid ha ganado ajustado y dando gracias y se ha librado del empate con el palo del final, como siempre sufriendo y jugando una puta mierda.

[/IRONIC]
Si alguien no ha podido ver el partido, como yo, ahora mismo va empezar en premiere, saludos
SbArA escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Para ser sincero, tampoco he sido yo el que ha empezado a hablar de secuelas, sólo he puesto un ejemplo.

Coño, que al final el que la ha liado soy yo por decir que ni de coña fue una agresión. Esto es la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Baneo de por vida!

PD: Ya defendere al pipita por ti....xD

PD2: Menudo pase de GAGO para el 3-2...solo tenia que empujarla...xD

Hoy falta Franky por aquí paseando a su Sneijder y poco más. Esto de tener jugadores apadrinaos mola cuando lo hacen bien. Cuando no toca huir. XD

Sanchez, si quieres chulear de Diarra te dejamos también, que ha hecho un pase elevado y no ha matado a nadie. [+risas]



ImagenImagen

Estos buscan padrino... [poraki]

pd. Higuaín no sé si lleva 5 goles en 7 partidos. [chulito]

pd2. Una de las ocasiones Higuaín la ha llegado a enchufar.
Drenthe no creo que encuentre padrino, que malo es el tio y yo que me esperaba de él mucho más [snif]
AndyX escribió:Drenthe no creo que encuentre padrino, que malo es el tio y yo que me esperaba de él mucho más [snif]


No le hemos dejado demostrar si es bueno o malo...tiene 21 años creo y con partidos creo que puede hacerlo bien, lastima que el Madrid no de oportunidades a los jovenes y eso que este año tenemos pocos jugadores de banda...
Coolpix escribió:no tienes ni idea, el madrid ha ganado ajustado y dando gracias y se ha librado del empate con el palo del final y gracias al arbitro, como siempre sufriendo y jugando una puta mierda.

[/IRONIC]

XD

A Drenthe no le queda por demostrar ni nada... yo no se si seran los mismos lo que dicen que Drenthe es malo y luego se les hace el culo pepsi cola por Capel xDDD
Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...
dmox escribió:
Coolpix escribió:no tienes ni idea, el madrid ha ganado ajustado y dando gracias y se ha librado del empate con el palo del final y gracias al arbitro, como siempre sufriendo y jugando una puta mierda.

[/IRONIC]

XD

A Drenthe no le queda por demostrar ni nada... yo no se si seran los mismos lo que dicen que Drenthe es malo y luego se les hace el culo pepsi cola por Capel xDDD

Capel es bastante mejor jugador que drenthe, pero tampoco nada del otro mundo.
Drenthe las ocasiones que ha tenido, no muchas, no ha hecho nada. En cambio otros jugadores han tenido las mismas ocasiones diría yo y han demostrado mucho más.
Yo no le veo mucha proyección a ese jugador, un bluff como dice Coyote que es Arshavin [carcajad]
Andujar se ha picado [qmparto]

Drenthe asi de primeras fue clave en el derby xDDD
AndyX escribió:Capel es bastante mejor jugador que drenthe, pero tampoco nada del otro mundo.
Drenthe las ocasiones que ha tenido, no muchas, no ha hecho nada. En cambio otros jugadores han tenido las mismas ocasiones diría yo y han demostrado mucho más.
Yo no le veo mucha proyección a ese jugador, un bluff como dice Coyote que es Arshavin [carcajad]

Pero es que no vale ponerle en Copa un día y que se haga un partidazo. El tema es que tienen que tener continuidad, que hagan un partido de mierda y siga siendo titular, cosas así...
¿Cuántas veces se dijo que Higuaín no valía para el Madrid?¿Y cuánto se sigue diciendo? En cuanto hace un partido malo ya se les quiere echar, pero luego vemos un partido de Kaká, y nos tiramos de los pelos.
Kaká si le hubiese fichado el Madrid, no sería ni la mitad de lo que es ahora.
CoyoteWB escribió:Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...


efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!
qwerty72 escribió:efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!


Eso no me lo dices en la calle!

PD: Anderser pufo! xD (voy a mirar las estadisticas dehoy contra el CAI..que aun me veo con un OWNED..) xD

PD2: Un partido bueno lo tiene cualquiera...ademas que es un recien ascendido........ [sonrisa]
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!


Eso no me lo dices en la calle!

PD: Anderser pufo! xD (voy a mirar las estadisticas dehoy contra el CAI..que aun me veo con un OWNED..) xD

PD2: Un partido bueno lo tiene cualquiera...ademas que es un recien ascendido........ [sonrisa]

OWNED.
Saludos [ginyo]
CoyoteWB escribió:Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...



TaLLa, se te está insinuando....ATACA!!!!
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!


Eso no me lo dices en la calle!

PD: Anderser pufo! xD (voy a mirar las estadisticas dehoy contra el CAI..que aun me veo con un OWNED..) xD

PD2: Un partido bueno lo tiene cualquiera...ademas que es un recien ascendido........ [sonrisa]

OWNED.
Saludos [ginyo]


Lo dicho un recien ascendido..me gustaria verlo haciendo bloqueos a 7 metros de la canasta....me gustaria verlo...xD
SbArA escribió:Lo dicho un recien ascendido..me gustaria verlo haciendo bloqueos a 7 metros de la canasta....me gustaria verlo...xD

Excusas.

Los bloqueos para el SM no cuentan, ergo, en el juego no importan :P
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Lo dicho un recien ascendido..me gustaria verlo haciendo bloqueos a 7 metros de la canasta....me gustaria verlo...xD

Excusas.

Los bloqueos para el SM no cuentan, ergo, en el juego no importan :P


Pues yo hoy me he comido a Lakovic...vamos....la cruz le hjecho hoy...hasta Llull lo ha hecho mejor....
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...


efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!


Coño, pero si esta claro, por un par de letras mal puestas, tampoco....

Desde luego qwerty, que puntilloso estas ultimamente.

Zeus_41 escribió:

TaLLa, se te está insinuando....ATACA!!!!


Call, q se me ha entendido perfectamente, aunque viviendo en el P.Vasco y con lo poco q parece ser se folla por aquella zona, es posible q tb este cachondo XD


P.D.: Este añopara la SM , Gutierrez, q desde los JJOO esta desconocido.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Lo dicho un recien ascendido..me gustaria verlo haciendo bloqueos a 7 metros de la canasta....me gustaria verlo...xD

Excusas.

Los bloqueos para el SM no cuentan, ergo, en el juego no importan :P


Pues yo hoy me he comido a Lakovic...vamos....la cruz le hjecho hoy...hasta Llull lo ha hecho mejor....

Pero Lako hoy ha dado para Broker si no me equivoco.. lo digo porque yo lo tenía para eso xD, y eso que me olvidé de poner a Llull cawento cawento

Coño, pero si esta claro, por un par de letras mal puestas, tampoco....

CoyoteWerderBremen, el aporreador de teclados.

Call, q se me ha entendido perfectamente, aunque viviendo en el P.Vasco y con lo poco q parece ser se folla por aquella zona, es posible q tb este cachondo XD

No se entiende absolutamente nada de esa frase, por lo que me lo invento.
Tirada de caña de Coyote a TaLLa!!!!!! XD XD XD
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Excusas.

Los bloqueos para el SM no cuentan, ergo, en el juego no importan :P


Pues yo hoy me he comido a Lakovic...vamos....la cruz le hjecho hoy...hasta Llull lo ha hecho mejor....

Pero Lako hoy ha dado para Broker si no me equivoco.. lo digo porque yo lo tenía para eso xD, y eso que me olvidé de poner a Llull cawento cawento

Coño, pero si esta claro, por un par de letras mal puestas, tampoco....

CoyoteWerderBremen, el aporreador de teclados.

Call, q se me ha entendido perfectamente, aunque viviendo en el P.Vasco y con lo poco q parece ser se folla por aquella zona, es posible q tb este cachondo XD

No se entiende absolutamente nada de esa frase, por lo que me lo invento.
Tirada de caña de Coyote a TaLLa!!!!!! XD XD XD




Deja de agitar el gallinero, so chueco!!!
eTc_84 escribió:No se entiende absolutamente nada de esa frase, por lo que me lo invento.
Tirada de caña de Coyote a TaLLa!!!!!! XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TaLLa, pasate por aquí que parece que hoy mojas XD
Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:No se entiende absolutamente nada de esa frase, por lo que me lo invento.
Tirada de caña de Coyote a TaLLa!!!!!! XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TaLLa, pasate por aquí que parece que hoy mojas XD



Te estas ofreciendo?

XD
¿En que canal dan el Real Union de Irún - Real Madrid ?
curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CoyoteWB escribió:
Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:No se entiende absolutamente nada de esa frase, por lo que me lo invento.
Tirada de caña de Coyote a TaLLa!!!!!! XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TaLLa, pasate por aquí que parece que hoy mojas XD



Te estas ofreciendo?

XD



No que ya te me adelantaste, aunque vamos, TaLLa no es mi tipo, a él le va más el rollo duro.
alexhh escribió:Pero es que no vale ponerle en Copa un día y que se haga un partidazo. El tema es que tienen que tener continuidad, que hagan un partido de mierda y siga siendo titular, cosas así...
¿Cuántas veces se dijo que Higuaín no valía para el Madrid?¿Y cuánto se sigue diciendo? En cuanto hace un partido malo ya se les quiere echar, pero luego vemos un partido de Kaká, y nos tiramos de los pelos.
Kaká si le hubiese fichado el Madrid, no sería ni la mitad de lo que es ahora.


Efectivamente, fichar jovenes y luego no tener paciencia con ellos no lleva a ninguna parte.

Si estuviera aqui Pato, lo habian hechado hace mas de un año.
Da gusto venir de currar y leerse los comentarios de los culés después de cada victoria del Madrid [buenazo]

Siempre la misma película,la suerte,los árbitros o el equipo contrario muy malo XD XD XD XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No quieren que ganemos la 3liga consecutiva.......... Mijatovic y schuster hacen muy bien su labor, a mi me da igual si ganamos cada partido por 1-0 con un penalti injusto.... y de eso mijatovic sabe muho.


Recuerdo cuando el madrid gano la liga la temporada 96-97, mijatovic se estaba quejando toda la temporada que al madrid no le pitaban nunca penaltis, y al final de la temporada aumento aun mucho mas sus quejas y mira tu por donde nos fueron bien sus quejas, recuerdo un real madrid -valladolid que ganamos 1-0 en la jornada 37 o 39 (eran 42) que ganamos por penalti injusto
oskitar escribió:Da gusto venir de currar y leerse los comentarios de los culés después de cada victoria del Madrid [buenazo]

Siempre la misma película,la suerte,los árbitros o el equipo contrario muy malo XD XD XD XD


pues te habrás leído un hilo diferente, compadre...
lo que no se pude permitir es que nos anule en los 2 ultimos partidos,3 goles legales como fueron en el calderon ayer ante el atletic.como puede anular el gol al pipita? :-? ya esta bien hombre!

ayer me encantaron como jugaron,gago,higuain,pepe que estuvo genial,al igual que sneijder..y otra cosa que pienso es que guti hace falta en este equipo como el comer,ya que van der vart pasa desapercebido la mayor parte del encuentro..

que bueno eres sneijder!! [amor]
Ahora resulta que conspiran

El fútbol tiene su folklore. Cosas que siempre pasan y a la que no hay que buscarles mucha explicación. Una de ellas es el ‘problema arbitral’, al que MARCA dedicó una portada de allá por 1948 que guardo en mi archivo de páginas históricas (o quizá, esta, profética. Porque sesenta años después todo sigue igual). Otra son las protestas a los árbitros. Cíclico, eterno. Como las mareas. Como las fases de la luna, como el día y la noche todo el mundo protesta de los árbitros. Eso tiene una base algo más lógica porque como dice el viejo refrán, el que no llora no mama.

Es también parte del folklore que en este asunto no se llegue nunca ni a conclusión ni a solución alguna. Todos los aficionados guardan en su memoria todos y cada uno de los agravios hechos a su equipo. Los directos, los indirectos… Desde el penalti que no te pitan a la tarjeta que no le sacan en un partido al estrella de tu próximo rival para que juegue contra ti. Pasan de padres a hijos. Se cuentan y no se acaban… Y en ese aspecto, lo blanco es negro y lo negro es blanco cuando toca al equipo de nuestro corazón. No hay arreglo ni componenda.

Es folklore. Vale. Pero que Mijatovic se queje de que el Real Madrid es perjudicado por los árbitros después de 80 años de historia de la Liga y 105 de biografía del club es que clama al cielo. Igual que si lo hiciera Laporta con el Barcelona.

Si alguien puede quejarse de ‘campaña’ o de ‘contumacia en el error’ son los pequeños en el trato que reciben ante los ‘grandes’. Y de entre los dos colosos, si alguien pudiera aludir a conspiración son los blaugrana. Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación. Que el club culé tuvo sus deméritos en esa etapa, la del ‘Nuñismo’, cierto. Que las palabras de Camacho no fueron ante un tribunal, también. Pero el dato es ese.

En fin: designó uno y no valió. Designó comité y no valió. Se designó por sorteo y no valió… ¿Conspiración? Más bien folklore, creo yo.

De: Marca.com

A mí me daría vergüenza que mi director deportivo denunciase que hay UNA MANO NEGRA que perjudica al Madrid. Eso es tener mucha mucha cara. Pero bueno, cada uno en lo suyo.
Sanchez escribió:lo que no se pude permitir es que nos anule en los 2 ultimos partidos,3 goles legales como fueron en el calderon ayer ante el atletic.como puede anular el gol al pipita? :-? ya esta bien hombre!

ayer me encantaron como jugaron,gago,higuain,pepe que estuvo genial,al igual que sneijder..y otra cosa que pienso es que guti hace falta en este equipo como el comer,ya que van der vart pasa desapercebido la mayor parte del encuentro..

que bueno eres sneijder!! [amor]

Peor que ese gol es un fuera de juego que pita en la segunda parte que se quedaba Higuaín completamente solo contra el portero y ningún defensa cerca. Pero para mi la gran cagada del árbitro son las tarjetas y el penalti que pita, los fueras de juegos son jugadas rápidas que se comprende que puedan fallar.
Y dejando de lado a los árbitros, el R. Madrid creo que puede llegar a jugar bastante bien esta temporada. Le falta regularidad y sobre todo robar balones, que para mi es el gran problema que tenemos, cuando controlamos la pelota creamos peligro pero luego nos cuesta mucho robar rápido para dominar claramente los partidos. Bueno, también falta que Raúl no juegue, como le sigan poniendo por decreto va a dar pena la forma en la que terminará Raúl...si no lo sienta el entrenador lo sentará el Bernabeu (que tiene paciencia limitada).
eselmanolo escribió:
Sanchez escribió:lo que no se pude permitir es que nos anule en los 2 ultimos partidos,3 goles legales como fueron en el calderon ayer ante el atletic.como puede anular el gol al pipita? :-? ya esta bien hombre!

ayer me encantaron como jugaron,gago,higuain,pepe que estuvo genial,al igual que sneijder..y otra cosa que pienso es que guti hace falta en este equipo como el comer,ya que van der vart pasa desapercebido la mayor parte del encuentro..

que bueno eres sneijder!! [amor]

Peor que ese gol es un fuera de juego que pita en la segunda parte que se quedaba Higuaín completamente solo contra el portero y ningún defensa cerca. Pero para mi la gran cagada del árbitro son las tarjetas y el penalti que pita, los fueras de juegos son jugadas rápidas que se comprende que puedan fallar.


la que tu dices es la que se iba solo el pipita delante del portero,con robben que venia con el por detras,donde no era fuera de juego,la que yo digo es la que el pipita marca al comienzo del partido,por posible fuera de juego,donde no era en ningun caso.

salu2s :)
frc escribió:
curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si , nosotros somos mas variados o ,menos regulares.
El Madridista , por contra, es prepotente durante todo el año, mucho mas regular vamos
dundermiflin escribió:
frc escribió:
curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si , nosotros somos mas variados o ,menos regulares.
El Madridista , por contra, es prepotente durante todo el año, mucho mas regular vamos


Según vosotros es optimismo.
eimia escribió:No quieren que ganemos la 3liga consecutiva.......... Mijatovic y schuster hacen muy bien su labor, a mi me da igual si ganamos cada partido por 1-0 con un penalti injusto.... y de eso mijatovic sabe muho.


Recuerdo cuando el madrid gano la liga la temporada 96-97, mijatovic se estaba quejando toda la temporada que al madrid no le pitaban nunca penaltis, y al final de la temporada aumento aun mucho mas sus quejas y mira tu por donde nos fueron bien sus quejas, recuerdo un real madrid -valladolid que ganamos 1-0 en la jornada 37 o 39 (eran 42) que ganamos por penalti injusto


¿De verdad te da igual ganar así? ¿Hacen muy bien su labor diciendo que hay intereses para que el Madrid no gane la liga? Lo loable sería que se defendiera un arbitraje mejor, nada más, no empezar con insinuaciones y rollos de conspiración. Y seguramente tengas razón diciendo que quejándote puedes conseguir cosas, sobretodo con los clubs grandes y aún más si la prensa que les acompaña les sigue el juego, pero me parece bastante triste decir que te alegras por conseguir victorias gracias a errores influenciados por esas quejas. No llega, pero lo encuentro cercano a estar contento por ganar un partido comprado (la diferencia es que éste se puede probar con certeza mientras que con el error no se puede saber si hay algo más aparte de un simple e inocente fallo arbitral, todavía se puede tener la consciencia tranquila).
dundermiflin escribió:
frc escribió:
curarito escribió:
El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si , nosotros somos mas variados o ,menos regulares.
El Madridista , por contra, es prepotente durante todo el año, mucho mas regular vamos




No somos prepotentes, somos mejores [+risas]



Saludos!
Menudo bocazas Mijatovic, ¿porque no se dedicará solo a hacer su trabajo? mira que le gusta un microfono, un tio que en un momento de lucidez le ofreció el cargo Calderon con un ¿quieres ser dire deportivo? y el Madridismo tenga que pagar viendo a semejante fantoche, hablar del arbitraje, hay que ser mas humilde y mas él, que lo unico que tiene que dar gracias ser un estomago agradecido.
juanki escribió:Menudo bocazas Mijatovic, ¿porque no se dedicará solo a hacer su trabajo? mira que le gusta un microfono, un tio que en un momento de lucidez le ofreció el cargo Calderon con un ¿quieres ser dire deportivo? y el Madridismo tenga que pagar viendo a semejante fantoche, hablar del arbitraje, hay que ser mas humilde y mas él, que lo unico que tiene que dar gracias ser un estomago agradecido.


no te metas con el hombre de la septima copa de europa XD
45041 respuestas