Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Jukem escribió:
jita escribió:Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.


Y a Saviola, que parece que no existe.

Es que no existe, es uno de los peores jugadores que han pasado por primera división.

Bueno, en el Sevilla fue bueno. Reyes tiene su misma trayectoria
eTc_84 escribió:Es que no existe, es uno de los peores jugadores que han pasado por primera división.


ORLY?

FC Barcelona España 2001-2004 163 (145 Titular) 60 goles
AS Monaco(cedido) Francia 2004-2005 36 (34 Titular) 17 goles
Sevilla FC(cedido) España 2005-2006 43 (30 Titular) 15 goles
FC Barcelona(*) España 2006-2007 24 (10 Titular) 12 goles
Real Madrid España 2007- 17 (7 Titular) 3 goles

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Saviola
Mejor no contesto a ese comentario como me gustaría, porque me tendría que auto apuntar una infracción...

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:
Jukem escribió:
jita escribió:Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.


Y a Saviola, que parece que no existe.

Es que no existe, es uno de los peores jugadores que han pasado por primera división.


Como diría el sabio: "me lo llevo crudo, luego existo"

Coño so ha salido al campo y todo. Antes lo digo... [+risas]
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Mierda, se me ha caido el canal y no voy a ver los últimos minutos xD

Mejor, así puedes moderar...

a.k.a. hacer de árbitro.

nico_077, me da igual, Saviola es un cáncer y ha terminado siendo carne de banquillo en todos sus equipos.
eTc_84 escribió:
Jukem escribió:
jita escribió:Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.


Y a Saviola, que parece que no existe.

Es que no existe, es uno de los peores jugadores que han pasado por primera división.


Yo no diria que un tio que ha marcado 165 goles entre todos sus equipos esta como uno de los peores jugadores de 1ª division. Ha jugado en el River, Barça, Sevilla, R.Madrid...

Que no es el crack que OS vendieron, cierto, pero de ahi a eso... ¿Prosineky?, ¿Freddy Rincon?


Se acabo, 3-2.

27 años y 219 partidos de titular no me parece carne de banquillo....
Que yo sepa sigue cobrando ficha de semi-crack, no mucho menos de lo que cobraba antes.. con lo que NOS colaron..

Aunque por lo menos ya no cobra el millón por gol, que ya sería la releche con el cáncer de tío este.

219 partidos de titular.. si jugamos a estadísticas, Xavi 1 año más, doble de partidos de titular.. llevando los mismos años de profesional, en una liga mucho más exigente que la argentina, y con una lesión de 6 meses.

Saludos.
vaya tela de arbitraje,sin contar los palos se tenian que haber llevado 5, y si el madrid hubiera estado un poco acertado 6 o 7 facilmente
Vaya partido...a tramos hemos jugado bien e incluso muy bien y en otros fútbol ramplón total...

El arbitro mal, muy mal...primero pitó fatal al madrid y casi al final compenso un poco...

3 palos nuestros, 1 del bilbao al final que casi nos deja con carita...

En fin, hasta la próxima...
eTc_84 escribió:Que yo sepa sigue cobrando ficha de semi-crack, no mucho menos de lo que cobraba antes.. con lo que NOS colaron..

Aunque por lo menos ya no cobra el millón por gol, que ya sería la releche con el cáncer de tío este.


Ni cobra el millon por gol ni pagamos 24$ millones por el. Os lo colaron, al igual que a nosotros Balic, Flavio Coincençao etc...
He estado viendo el partido en un bar, y es surrealista.

Que ciega es la gente cuando esta el bilbao por medio.
jita escribió:
eTc_84 escribió:Que yo sepa sigue cobrando ficha de semi-crack, no mucho menos de lo que cobraba antes.. con lo que NOS colaron..

Aunque por lo menos ya no cobra el millón por gol, que ya sería la releche con el cáncer de tío este.


Ni cobra el millon por gol ni pagamos 24$ millones por el. Os lo colaron, al igual que a nosotros Balic, Flavio Coincençao etc...

Sigue cobrando entre 2 y 3M por temporada, por vegetar en el banquillo.
michel ha jugado la ostia de bien xD
eTc_84 escribió:
jita escribió:
eTc_84 escribió:Que yo sepa sigue cobrando ficha de semi-crack, no mucho menos de lo que cobraba antes.. con lo que NOS colaron..

Aunque por lo menos ya no cobra el millón por gol, que ya sería la releche con el cáncer de tío este.


Ni cobra el millon por gol ni pagamos 24$ millones por el. Os lo colaron, al igual que a nosotros Balic, Flavio Coincençao etc...

Sigue cobrando entre 2 y 3M por temporada, por vegetar en el banquillo.


Hoy en dia eso es calderilla, lo gana hasta salgado XD
Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?
cokik escribió:michel ha jugado la ostia de bien xD


+5000. Partido surrealista lo mires por donde lo mires [qmparto]
Vaya tela de arbitros que nos estan tocando, no se como pueden ser tan malos, y la milonga esa de ayudar a los arbitros es toda una patraña, esta gente tiene que ir a la nevera 2 semanas-mes sin arbitrar, Gol de Higuain anulado, penalty lamentable pitado, luego no pita otro que es de Pepe, el LLorente ese tenia que estar tb en la puta calle, Higuain delante del portero solo pa marcar fuera de juego que no existe...en fin,desquician a los jugadores, alteran resultados son lo peor de lo peor, y al Madrid le estan tocando los peores.

Luego , DIarra ya tiene que entrar, el equipo es un correcalles solo con gago ahi, nos llegan muy facil, la gente de arriba ayudar un poco mas, una vez mas hoy salio el partido que jugamos con 10, muy poca aportacion de Raul, perdonamos mucho, ese recambio de VN que no existe, sin el baja muchismo la contundencia.
Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.

Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.
seaman escribió:Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?


Tampoco se queda lejos Caparros quejandose en la rueda de prensa, se queja de la expulsion pero del gol anulado, del penalty y del ultimo fuera de juego no dice nada.

El que no llora no mama. Y de momento no nos han beneficiado de MANERA DECISIVA en un partido y nos han perjudicdo en 2 que hemos ganado pq somos el madrid, si es otro equipo con menos calidad 4 puntos menos.
Coolpix escribió:
Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.

Exactamente
jita escribió:Hoy en dia eso es calderilla, lo gana hasta salgado XD

Creo que cosminho cobraba menos XD

Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?

A ver, expláyate un poco, que me entere XD
Coolpix escribió:Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.

Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.


You are my new god

Toda la razón
En fin ,. ya van dos partidos seguidos que se encarrilan de forma comoda en los primeros minutos y que se complican por errores arbitrales, pero ni asi, que se jodan, pero algun dia deberá acabarse esto, digo yo...no? el de hoy ha esta megainfame par ale madrid y penoso para el Bilbao, de todas formas el Bilbao marco los dos goles que merecia, (penalty de Pepe), pero el Madrid, uff es que podia haber goleado con el gol anulado a Higuain, y el que se quedo solo delante el portero al final, el chico pudo meter 4 [qmparto] metio dos no? y eso con los que falló tb...3 tiros a los palos, San mames hizo horas extra sen Chamartin.
Coolpix escribió:Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.

Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.

tampoco deberías quejarte tanto de los árbitros, que habéis jugado con uno mas y sólo habéis sido capaz de meter un gol. ¿eso también es culpa de los árbitros?
Y si analizamos las jugadas mas polémicas, tampoco tenéis motivos para quejaros:

1. penalti en contra vuestra que NO es.
2. expulsión de Marcelo que NO pita.
3. expulsión de Amorebieta que SI que es.
4. penalti de Pepe que NO pita.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze, te dejas la 2ª a Salgado.
eTc_84 escribió:
jita escribió:Hoy en dia eso es calderilla, lo gana hasta salgado XD

Creo que cosminho cobraba menos XD

Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?

A ver, expláyate un poco, que me entere XD



Habla de las declaraciones en el plus de Mijatovic. Se ha quejado del arbitraje en los ultimos partidos.

Hereze, te dejas el gol anulado y el fuera de juego en el que se quda higuain solo.
Miniviciao@ escribió:Vaya tela de arbitros que nos estan tocando, no se como pueden ser tan malos, y la milonga esa de ayudar a los arbitros es toda una patraña, esta gente tiene que ir a la nevera 2 semanas-mes sin arbitrar, Gol de Higuain anulado, penalty lamentable pitado, luego no pita otro que es de Pepe, el LLorente ese tenia que estar tb en la puta calle, Higuain delante del portero solo pa marcar fuera de juego que no existe...en fin,desquician a los jugadores, alteran resultados son lo peor de lo peor, y al Madrid le estan tocando los peores.

Luego , DIarra ya tiene que entrar, el equipo es un correcalles solo con gago ahi, nos llegan muy facil, la gente de arriba ayudar un poco mas, una vez mas hoy salio el partido que jugamos con 10, muy poca aportacion de Raul, perdonamos mucho, ese recambio de VN que no existe, sin el baja muchismo la contundencia.


Si los peores, pero aun así ganais, y yo sinceramente no he visto a un equipo mejor que otro, he visto más polémicas y entradones salvajes, que futbol.
Los arbitros teniamos que coger el sistema inglés, que lo haces mal 2 meses sin pitar, ale....verás como espabilan.
Por cierto, la entrada de Marcelo.....es más propia de king boxing que de un deporte, se le ha ido de más. Si lo echa le hubieran caido varios partidos pero facil, no se que estaba pensando.
A todo esto, dónde está el presi del hilo ¿? ¿?

Mucho le queda a pedja para llegar al nivel de Valdano, para bajar en la media parte a pegar gritos al árbitro XD
Vaya puta mierda de árbitros, es que son malísimos. Joder, hoy era el día para un hattrick de Higuaín. Sigue creciendo el Pipa, alguno ya le hubiera dado la patada y estaría llorando por no haber fichado a Kaká antes que el Milan. Si es que...

El árbitro penoso puede ser el resumen. Gol anulado, penalty que no es, roja a Marcelo que le podía haber sacado, una amarilla/roja al del Athletic que le provoca, y luego ya en la 2ª jugadas que también se ha equivocado, como otro fuera de juego. Estamos teniendo mala suerte, en ambos partidos habríamos sentenciado el partido desde mucho antes. No nos están dejando los putos árbitros.

Luego Raúl no existe. Sneijder es un jugón. Robben hoy no ha sido su día. Malulo bastante bien (cállate Ramos). El Pipa va a ser un pedazo de crack. XD
Y conviene aclarar el orden de los acontecimientos. El penalty de llorente que No es, seria con 3-0 en el marcador.
jita escribió:
eTc_84 escribió:
jita escribió:Hoy en dia eso es calderilla, lo gana hasta salgado XD

Creo que cosminho cobraba menos XD

Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?

A ver, expláyate un poco, que me entere XD



Habla de las declaraciones en el plus de Mijatovic. Se ha quejado del arbitraje en los ultimos partidos.

Hereze, te dejas el gol anulado y el fuera de juego en el que se quda higuain solo.

el del gol anulado no lo he llegado a ver, lo del fuera de juego tienes razón, pero recuerdo que hay otra jugada de Llorente que tampoco lo era y se quedaba solo delante de Casillas.

De todas formas, estas 4 son las mas polémicas de toda, el resto son mas del asistente que del árbitro.
Pero tios, valen que sean malos, pero aun pitandoos mal, a favor y en contra, xq hay de todo, habeis ganado. Vale que os quejeis xq son malos, pero de ahí a que os han perjudicao, no, xq habeis ganaos los 6 puntos de los 2 partidos "polémicos".
Tampoco entremos en extremismos con la patada de Marcelo...por dios que ha trastabillado a Echeverria metiendo el pie entre ambas piernas que ha sido dura, si. Que si lo expulsan esta bien expulsado, si...pero ni ha sido por detras ni con los tacos por delante ni nada por el estilo, ya esta. Que al minuto estaba en el campo el jugador contrario (gracias a dios)

Muchos os olvidais que Marcelo antes le habian pegado una hostieja en el gol del Atheti y tendriamos que vernos todos en una situacion asi...de varios partidos...si no sancionaron de varios partidos al que se cargo a Robben el año pasado no se pk a Marcelo si...

Pero bueno que Marcelo asesino....y todo eso....
jita escribió:Y conviene aclarar el orden de los acontecimientos. El penalty de llorente que No es, seria con 3-0 en el marcador.

Nada, da las gracias encima. [+risas]

El otro día 0-2 o 0-3 con uno más. Hoy 3-0. A ver qué partidos hubieran existido con esos marcadores... :-|
jita escribió:Y conviene aclarar el orden de los acontecimientos. El penalty de llorente que No es, seria con 3-0 en el marcador.

3-1 como mucho.
Hay que dar las gracias al final.

Si esque yo flipo, en serio ...

EDIT : 3-1? xD
Antes del penalty el Athletic ya había marcado.
Venga, a ver quien ve las diferencias xD

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.

Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.

tampoco deberías quejarte tanto de los árbitros, que habéis jugado con uno mas y sólo habéis sido capaz de meter un gol. ¿eso también es culpa de los árbitros?
Y si analizamos las jugadas mas polémicas, tampoco tenéis motivos para quejaros:

1. penalti en contra vuestra que NO es.
2. expulsión de Marcelo que NO pita.
3. expulsión de Amorebieta que SI que es.
4. penalti de Pepe que NO pita.


No me quejo de los arbitros, pero lo que no aguanto es a los tipos de siempre diciendo que encima nos han perjudicado, los mismos que lloraban dia si dia tambien el año pasado y los mismos que tienen las santas pelotas de hablar de lo que ha pasado en el partido sin ver un jodido minuto del partido y basandose en comentarios de un periodico, el cual cuando no interesa es un panfleto y cuando interesa fuente fiable 100% de datos objetivos.

Y en esa lista te olvidas de un golito anulado que SI es, dos fueras de juegos que eran mano a mano que NO son.
lynde escribió:Pero tios, valen que sean malos, pero aun pitandoos mal, a favor y en contra, xq hay de todo, habeis ganado. Vale que os quejeis xq son malos, pero de ahí a que os han perjudicao, no, xq habeis ganaos los 6 puntos de los 2 partidos "polémicos".


Si hay que quejarse, los hemos ganado pq somos el madrid pero si roban al Sporting que tiene menos capacidad no hubiera ganado 6 puntos. Y no todos los dias se podra ganar tras fallos arbitrales.

Y el dia que nos favorezcan yo sere el primero de decirlo, yo me quejo de que son malos, muy malos y nadie hace nada.

Cierto el Bilbao habia metido, Etxebe, pues 3-1 Pero de ahi a 2-2...
ya se estan pasando los arbitros en perjudicar al madrid en los 2 ultimos partidos.penalty injusto,gol anulado a higuain=resultado de 3-0 al descanso favorable.

y despues pita un fuera de juego legal al pipita cuando se iba solo,donde el probre podia haber marcado el hack trick!!
jita escribió:
seaman escribió:Dios,es increible lo del Madrid,por que coño se queja? Vale que haya arbitrado mal,pero tanto como para hacer un comunicado oficial?


Tampoco se queda lejos Caparros quejandose en la rueda de prensa, se queja de la expulsion pero del gol anulado, del penalty y del ultimo fuera de juego no dice nada.

El que no llora no mama. Y de momento no nos han beneficiado de MANERA DECISIVA en un partido y nos han perjudicdo en 2 que hemos ganado pq somos el madrid, si es otro equipo con menos calidad 4 puntos menos.


No me parece mal que se quejen de los arbitros,porque es que ha sido pesimo,fatal,malisimo.
Pero tampoco hay que decir que es una caza contra el Madrid que dan a entender eso,el arbitro ha sido nefasto para los dos en mi opinion y si,ha acabado desquiciando a los dos equipos.
jita escribió:
lynde escribió:Pero tios, valen que sean malos, pero aun pitandoos mal, a favor y en contra, xq hay de todo, habeis ganado. Vale que os quejeis xq son malos, pero de ahí a que os han perjudicao, no, xq habeis ganaos los 6 puntos de los 2 partidos "polémicos".


Si hay que quejarse, los hemos ganado pq somos el madrid pero si roban al Sporting que tiene menos capacidad no hubiera ganado 6 puntos. Y no todos los dias se podra ganar tras fallos arbitrales.

Y el dia que nos favorezcan yo sere el primero de decirlo, yo me quejo de que son malos, muy malos y nadie hace nada.

Cierto el Bilbao habia metido, Etxebe, pues 3-1 Pero de ahi a 2-2...


jita, irian 3-1, Etxeve o como se llame mete antes el gol, el penalti nos ha empatado el partido.
SbArA escribió:jita, irian 3-1, Etxeve o como se llame mete antes el gol, el penalti nos ha empatado el partido.


Pero si el fuera de juego que marca higuain es con 0-0 ... ¿?
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ala, a tomar por el culo el asco de equipo del bilbao, uno mas que ni robandonos puede ganar.

Y para los que encima tienen los cojones de decir que nos han beneficiado, ya os llegara a vosotros los fallos arbitrales y los mismos que hoy se reian saldran llorando y bramando como el año pasado y el anterior, que mas de uno carece de vergüenza.

tampoco deberías quejarte tanto de los árbitros, que habéis jugado con uno mas y sólo habéis sido capaz de meter un gol. ¿eso también es culpa de los árbitros?
Y si analizamos las jugadas mas polémicas, tampoco tenéis motivos para quejaros:

1. penalti en contra vuestra que NO es.
2. expulsión de Marcelo que NO pita.
3. expulsión de Amorebieta que SI que es.
4. penalti de Pepe que NO pita.


JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

Yo si me quejo de los arbitros de los dos ultimos partidos, que pongan otros mejores, o que no nos toquen los mantas siempre a nosotros pa que la vengan a liar, par ami este partido como el anterior, estan adulterados por los arbitros, asi de sencillo, en circunstancias normales los marcadores serian diferentes.
Pero mira, ahi seguimos, tocando los cojones, a 1 puntito de la cabeza ya.
jita escribió:Cierto el Bilbao habia metido, Etxebe, pues 3-1 Pero de ahi a 2-2...

Coñe, ya me extrañaba, porque Etxebe ha marcado antes del penalty.. :P
lynde escribió:Pero tios, valen que sean malos, pero aun pitandoos mal, a favor y en contra, xq hay de todo, habeis ganado. Vale que os quejeis xq son malos, pero de ahí a que os han perjudicao, no, xq habeis ganaos los 6 puntos de los 2 partidos "polémicos".

Coño, es que si los llegamos a perder, estaríais diciendo que nos quejamos porque hemos perdido. XD

Yo creo que se hace bien en quejarse de los árbitros, sobre todo cuando uno ve que no es que fallen, es que son muy malos, joder. Que es que son una lotería. Sí, los hemos ganado, pero es mejor ganar tranquilamente que tener que apurar hasta el final siempre. Cansancio, lesiones, tarjetas... acumulas muchas cosas que no hubiera pasado nada de otro modo. Cuando Sneijder por ejemplo se pierda un partido de los grandes por acumulación de tarjetas, nos acordaremos de tarjetas chorras como las de hoy.

Ya os tocará, espero que seais tan comprensivos. Aunque ya sé que no, esto se ve de otro modo cuando te afecta. Me imagino que si se ha presionado mucho a los árbitros desde la capital y blablabla...
Assamit@ escribió:
SbArA escribió:jita, irian 3-1, Etxeve o como se llame mete antes el gol, el penalti nos ha empatado el partido.


Pero si el fuera de juego que marca higuain es con 0-0 ... ¿?


Assamita se refiere a que cuando el arbitro ha pitado el penalti de Heinze cuanto tendria que ir el partido...y ya ibamos 2-1 con un gol anulado a Higuain...
Miniviciao@ escribió:
JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.
Zorronoxo escribió:Venga, a ver quien ve las diferencias xD

Imagen

Imagen


En tu periodico tambien son muy buenos, del MD:

"El Athletic acaba con uno menos pese a las duras acciones de los madridistas Marcelo, Salgado y Pepe"

Eso lo pone en el cabecero de la noticia pero del gol anulado, del fuera de juego y del penalty no dice nada hasta el cuerpo de la noticia.

o esta perla:

"Poco después, el mismo Llorente, pese a sus problemas físicos, ha forzado un claro penalti que el colegiado no se ha atrevido a señalar."

Ya no acusan de que no lo vea, le acusa de que no se atreve a pitar. Pero de los huevos que tuvo para el penalty tampoco dice nada.
45041 respuestas