Hilo del Madridismo (7ª temporada)

triki1 escribió:
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa..


Pero has visto la hostia que le ha dado? Pero has visto que ha ido a hacer daño altio porque ya venia caliente de antes? Algunos paree que para que expulsen a un jugador de su equipo le tienen que cortar la cabeza o algo asi.


si tio,tenia cara de asesino,los ojos inyectados en sangre,las venas hinchadas,le salia espuma por la boca y los tacos de la bota eran cuchillos envenenados.......menos mal que no le a dado con los tacos ehhhh.....en fin
Lars_ur escribió:pero no le llega a dar,por eso no es roja

Hombre, darle si le da, y de lleno..
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:pero no le llega a dar,por eso no es roja

Hombre, darle si le da, y de lleno..


con los tacos en la rodilla???lo habre visto mal,pero creo que no llega a darle con los tacos
Coolpix escribió:Repito, cuando os piten un penalty asi me va a encantar leerte decir lo mismo, estoy totalmente seguro que os escuchare lo mismo, 100%.

Lo que no me leeras es entrando como un elefante en una cacharrería retando a la gente a ver si tiene cojones a decir que eso es penalty o no lo es.
Coolpix escribió:Sin recordar que en 2 partidos nos han anulado 4 goles legales, pero son cosas que pasan no?

Que yo recuerde han sido 2, VN y este de hoy, el de Raul estaba en fuera de juego, por muy poco pero fuera de juego.
¿Estas insinuando que van a por vosotros? Porque si fuera así se hubieran ahorrado pitaros el penalty (clamoros) contra el Atleti en el 95, digo yo.
Odio que digais las mismas tonterías de siempre...lenandose la boca de que ganamos fácil y deseando que perdamos con robo incluído...

No digáis lo que no pensáis conño!!!
Es roja clara, no le da mucho pero solo con la intencion ya seria explusion, va a por sin intencion de jugar el balon. Es roja clara.

10€ a que la lia todavia mas el arbitro. XD
Chicos dejar ya de protestar esta claro lo que estamos viendo todos...cada uno tiene su opinion y no va a cambiar y ya esta veamos la segunda parte y a ganar!

PD: En la segunda parte con el penalti que se ha pitado en cada corner dos expulsados....xD

PD2: La entrada de Marcelo le mete el pie entre ambas piernas, aun asi es una entrada poco ortodoxa y para irse a la calle, pero claro esta Marcelo no es un tajadero y venia picado por jugadas anteriores tp le demos mas vueltas. Eso si lo de asesino hay que guardarselo....que tp ha sido para tanto...
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:pero no le llega a dar,por eso no es roja

Hombre, darle si le da, y de lleno..


con los tacos en la rodilla???lo habre visto mal,pero creo que no llega a darle con los tacos

Con los tacos no, pero una patada sí le ha dado.
Podía haberle parado perfectamente de otra forma, pero venía encabronado y por eso lo ha hecho de una forma tan desproporcionada y exagerada.
Para mi lo de marcelo debería haber sido roja, pero el penalty es un invento total...lo del gol del bilbao, si ve la palmada que le da en la cara es roja (pero claro, eso no lo ha querido ver) y el gol de higuaín esta mal anulado y muy mal anulado (porque ni arbitro ni linier lo han podido ver claro)


joder...otro palo...
speeddemon escribió:Odio que digais las mismas tonterías de siempre...lenandose la boca de que ganamos fácil y deseando que perdamos con robo incluído...

No digáis lo que no pensáis conño!!!

Es que es lo que pensamos, que el Athletic es una banda y el Madrid va ganar fácil (dos palos en 1 minuto), pero k ojala perdaís aunque sea de penalty injusto en el 95.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Repito, cuando os piten un penalty asi me va a encantar leerte decir lo mismo, estoy totalmente seguro que os escuchare lo mismo, 100%.

Lo que no me leeras es entrando como un elefante en una cacharrería retando a la gente a ver si tiene cojones a decir que eso es penalty o no lo es.
Coolpix escribió:Sin recordar que en 2 partidos nos han anulado 4 goles legales, pero son cosas que pasan no?

Que yo recuerde han sido 2, VN y este de hoy, el de Raul estaba en fuera de juego, por muy poco pero fuera de juego.
¿Estas insinuando que van a por vosotros? Porque si fuera así se hubieran ahorrado pitaros el penalty (clamoros) contra el Atleti en el 95, digo yo.

El gol de Raul no era en fuera de juego
Si ya se ha visto en la primera parte que el Athletic está fatal plantado en el terreno de juego, vamos, la autopista que le han dejado a Higuaín no lo deben hacer ni jugadores de tercera.. en la segunda el resultado será 5-2 fácil.
ACS escribió:El gol de Raul no era en fuera de juego

Todas las radios que he oido y periódicos que he leido han dicho que era fuera de juego por milímetros. Pero da igual si es lo que he dicho antes, si fueran a por vosotros NO os pitan un penalty en el 95 que os da la victoria.
3 palos...1 en la primera parte y 2 ahora.

Pero los palos dan igual, si no se tiene puntería, no se merece ganar...eso es fútbol. Otro cantar es lo que roba el cucaracho...


FUERA DE JUEGO POR MILÍMETROS??!!En caso de duda no hay que pitar y si esta en fuera de juego la punta del pie, ya me dirás...
¿Como veis el agarron a Raul? Segun vosotros agarron en el area es penalty.

Pues para mi no es ni uno ni otro pero para vosotros serian los dos.
No hombre, no...¿no te das cuenta de que para juzgar si es penalty o no el dato más importante es el color de la camiseta?
Así ganamos seguro... Venga, hay que seguir así... Y quitar a Raúl por favor.
pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
TOMA!!! GOL DE HIGUAIN!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPONAZO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Que bien estamos jugando ahora!!!

Vamos madrid!!!!

Viva higuaín...que bueno va a llegar a ser.
Ostia, vuelve Guti. Pensaba que seguía lesionado... Hoy el pipa está jugando de 10.
Ha sido el gol soñado por sanchez, pase de gago y gol del pipita. :p
jita escribió:¿Como veis el agarron a Raul? Segun vosotros agarron en el area es penalty.

Pues para mi no es ni uno ni otro pero para vosotros serian los dos.

Pues si lo ve penalty, igual de tonto que el del Athletic. Los agarrones en el área son penalty.

speeddemon escribió:No hombre, no...¿no te das cuenta de que para juzgar si es penalty o no el dato más importante es el color de la camiseta?

¿En algún momento de tu vida tu forofismo te va permitir que dejes de decir gilipolleces o te va ser imposible?

PD: Ya dijimos que ganabais fácil XD
Ese penalty lo ha pitado no porque fuera un jugador del Madrid, sino porque eran Pepe y Heinze. Dos de los jugadores más leñeros que tenemos y que tienen la manía de sacar siempre los brazos a pasear...

El arbitro ha pensado que habría sido una ostia dentro del área como las que suelen cascar y lo ha pitado... Tampoco montemos una conspiración con esto.

Fdo- An0n1m0
Gago tambien está creciendo. Y hasta malulo ataca. XD
Pues sí, soy forofo y me divierto diciendo gilipolleces
exactamente igual que vosotros!!!


¿Cual es el problema? :-?
speeddemon escribió:¿esta claro que hoy ganamos? ¿que no acabaremos con 11?

Prece que no hayáis jugado nunca al fútbol...arbitrajes como este te desquician y al final haces entradas a al que menos se lo merece...

Con un arbitraje así veo muy jodido ganar...

De un 3-1 a un 2-2



No es que el MAdrid ande muy fino, pero la defensa del Athletic es un poco de chiste.

Por cierto, ¿Raúl juega?
Zeus_41 escribió:
speeddemon escribió:¿esta claro que hoy ganamos? ¿que no acabaremos con 11?

Prece que no hayáis jugado nunca al fútbol...arbitrajes como este te desquician y al final haces entradas a al que menos se lo merece...

Con un arbitraje así veo muy jodido ganar...

De un 3-1 a un 2-2



No es que el MAdrid ande muy fino, pero la defensa del Athletic es un poco de chiste.

Por cierto, ¿Raúl juega?


Es mucho de chiste, defienden fatal. Es una pena porque luego atacan bien y podrian ganar mas partidos. Son penultimos y ya llevan muchos años coqueteando con el descenso...

Raul muy mal, cuando vuelva VN, Raul debe ser suplente. Robben tiene que jugar si o si.
speeddemon escribió:Pues sí, soy forofo y me divierto diciendo gilipolleces
exactamente igual que vosotros!!!


¿Cual es el problema? :-?

Nada, nada, puedes seguir.
Imagen

Dios, en esta imagen del penalti parece que le está arrancando la cara XD
jita escribió:Raul muy mal, cuando vuelva VN, Raul debe ser suplente. Robben tiene que jugar si o si.

yo a Robben no lo sacaría los 90 minutos en muchos partidos. Si sigue jugando de titular siempre se acabrá por romper, y os podéis quedar sin él en el peor momento de la temporada. Ese jugador se ha de dosificar muy pero que muy bien.
Desde que es portada del Fifa Higuain tiene actitud de crack. [chiu]
Hereze escribió:
jita escribió:Raul muy mal, cuando vuelva VN, Raul debe ser suplente. Robben tiene que jugar si o si.

yo a Robben no lo sacaría los 90 minutos en muchos partidos. Si sigue jugando de titular siempre se acabrá por romper, y os podéis quedar sin él en el peor momento de la temporada. Ese jugador se ha de dosificar muy pero que muy bien.


100% de acuerdo pero debe jugar la mayoria de los partidos. Raul esta muy mal fisicamente, es muy lento y jugamos con uno menos. Siempre acabara metiendo algun gol pq la calidad no se pierde y juega con grandes jugadores al lado pero esta acabado.

Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.
Toca cambio amarrategui.
Ahora saca la roja...igual que roja que la de la primera parte de marcelo...
jita escribió:Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.


Y a Saviola, que parece que no existe.
Es que es muy malo, el penalty de pepe puede serlo y ahora pita otro fuera de juego que no era y se quedaba solo Higuain. Que malos son los cabrones.
No era fuera de juego.
Creo que estoy alucinando, me ha parecido ver que ha entrado al campo Saviola [boing]
Mierda, se me ha caido el canal y no voy a ver los últimos minutos xD
Jukem escribió:
jita escribió:Es que antes que a Raul ponia a Higuain, VN, Van der Vaart, Robben, Guti, Sneijder. En cualquier otro equipo no jugaria tantos minutos.


Y a Saviola, que parece que no existe.

Es que no existe, es uno de los peores jugadores que han pasado por primera división.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Mierda, se me ha caido el canal y no voy a ver los últimos minutos xD

Mejor, así puedes moderar...
45041 respuestas