Hilo del Madridismo (7ª temporada)

An0n1m0 escribió:Para que se callen los gilipollas que estaban silbando...

Amos no me jodas, en el minuto 10, tocando un poco el balón y la gente pitando... Irse todos a tomar por culo XD

Fdo- An0n1m0

Eso es algo que jamás entenderé de la afición que va al campo del Madrid.
Eso es algo que jamás entenderé de la afición que va al campo del Madrid.


juer macho, será que no has estado en tú vida en mestalla...porque si lo del bernabeu te parece fuerte con los silbidos....
Jolti135 escribió:
An0n1m0 escribió:Para que se callen los gilipollas que estaban silbando...

Amos no me jodas, en el minuto 10, tocando un poco el balón y la gente pitando... Irse todos a tomar por culo XD

Fdo- An0n1m0

Eso es algo que jamás entenderé de la afición que va al campo del Madrid.


El 80% de los que silban estan en tribuna. Mucho pijo.

2-1.
speeddemon escribió:
Eso es algo que jamás entenderé de la afición que va al campo del Madrid.


juer macho, será que no has estado en tú vida en mestalla...porque si lo del bernabeu te parece fuerte con los silbidos....

32 partidos, te puedo escanear las entradas. xD Pero no me jodas, que al menos nosotros tenemos un poco más de aguante. XD

Supongo que la afición del Madrid es muy exigente, obviamente porque al equipo se le ha de pedir mucho. O también, lo que dice jita, los cuatro idiotas de siempre. xD Porque por dar dos pases malos ya te estén silbando a los pocos minutos, tío, muy comprensible no es...
Joder que habia puesto un 3-0, Etxebe no me jodas
"xactamente"...son 4 retrasados...

La he clavado con mestalla, eh? [+risas] ;)

Es que fuí durante un año que estudié en godella y flipaba con lo rápido que el público se ponía a silvar a la mínima.


vaya putada el gol del bilbao...espero que saquemos el partido facilmente...
Yo estuve en el derby atleti-madrid y la aficion dl atleti si q molaba jaja
speeddemon escribió:La he clavado con mestalla, eh? [+risas] ;)

Es que fuí durante un año que estudié en godella y flipaba con lo rápido que el público se ponía a silvar a la mínima.

Pa' fliparlo, sí. XD Pero igualmente se empieza a silbar si se ve que el equipo no funciona a eso de la media hora o así.

Es que es algo que me jode mucho, particularmente. Si se gana, uy qué aficionados somos todos, los mejores del mundo; ahora, como no salgan bien las cosas, que si son unos desgraciados, que si se merecen una mierda... xD Y es aplicable a todos los equipos, pero joer, es que mis amigos madridistas clavan perfectamente ese perfil. XD Más que nada lo decía por eso, porque no es de recibo que por un par de jugadillas malas que hagan los blancos ya esté medio Bernabéu silbando, joder.
ATRACO EN EL BERNABEU!! PENALTY!

Se inventa un penalti y nos anula un gol. Acojonante.
Esto está igual de loco que el Villareal - Atletico XD
Ya empezamos con los hijos de puta de negro...

Nos roban un gol y regalan otro al contrario
AndyX escribió:Levanten las manos


Cierto, era expulsion.
De vergüenza lo de los árbitros.
PD: Gracias qwerty72 y An0n1m0.
No, si ahora resultará que nos esta regalando el partido el subnormal este...

patético.
Pero que cerdo el Marcelo!!!! Que puto cerdo!!!!!

Igual que Negredo ayer, se desquicia, y a tomar por culo, a dar una patada que puede destrozar la pierna del jugador y su carrera por un calentón. Hay que ser imbecil.

El arbitro se la está buscando, se está liando.....y puede acabar mal. Que llegue el descanso por su bien.

Está claro que hoy ganais, pero no se si acabareis con 11 jugadores.
Panex escribió:
AndyX escribió:Levanten las manos


Cierto, era expulsion.


Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.
Panex escribió:
AndyX escribió:Levanten las manos


Cierto, era expulsion.

Mmmm, hemos empezado pronto...
¿esta claro que hoy ganamos? ¿que no acabaremos con 11?

Prece que no hayáis jugado nunca al fútbol...arbitrajes como este te desquician y al final haces entradas a al que menos se lo merece...

Con un arbitraje así veo muy jodido ganar...

De un 3-1 a un 2-2
Hoy no acaban ni 15 en el campo [qmparto]

Y como en la segunda parte salga Guti que no es muy difícil de cabrear que digamos... [plas]
un arbitro mas que quiere ser el protagonista, un partido que era normalito y facil de pitar se lo ha liado el solito:

Gol anulado legal al madrid
penalty inventado a favor del bilbao
se come una expulsion a marcelo
amarillas por doquier

Que asco de arbitrajes tenemos. NEVERA YA!!!
Zeus_41 escribió:Pero que cerdo el Marcelo!!!! Que puto cerdo!!!!!

Igual que Negredo ayer, se desquicia, y a tomar por culo, a dar una patada que puede destrozar la pierna del jugador y su carrera por un calentón. Hay que ser imbecil.

El arbitro se la está buscando, se está liando.....y puede acabar mal. Que llegue el descanso por su bien.

Está claro que hoy ganais, pero no se si acabareis con 11 jugadores.


Es un cerdo y a la calle, pero Iraola con su tortazo dp del gol tb se puede estar quieto..es lo que pasa cuando picas a alguien...

de 3-1 con Marcelo expulsado a 2-2 con Marcelo con amarilla...yo prefiero lo primero, eh xD
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.

¿Por que no es penlaty? Que yo sepa los agarrones en el área son penalty.

Sobre el gol no discuto porque es claramente gol, como clara y vergonzosa de roja directa es la entrada de Marcelo.

Eso si el arbitro es una mierda, el sólo ha perdido el control del partido.
esto ya esta siendo muy descarado...
speeddemon escribió:¿esta claro que hoy ganamos? ¿que no acabaremos con 11?

Prece que no hayáis jugado nunca al fútbol...arbitrajes como este te desquician y al final haces entradas a al que menos se lo merece...

Con un arbitraje así veo muy jodido ganar...

De un 3-1 a un 2-2


Exacto, con un arbitraje bueno el madrid estaria con 10 pero con 3-1 al descanso. Es que son muy malos y encima no se les sanciona.

Celtico, no es penalty. lo has visto o lo estas escuchando? pq no es un agarron.
celtico escribió:
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.

¿Por que no es penlaty? Que yo sepa los agarrones en el área son penalty.

Sobre el gol no discuto porque es claramente gol, como clara y vergonzosa de roja directa es la entrada de Marcelo.

Eso si el arbitro es una mierda, el sólo ha perdido el control del partido.


Si pero es que no ha habido agarron, un ligero toque con los dedos en la cara, ya ves tu que penalti...
celtico escribió:
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.

¿Por que no es penlaty? Que yo sepa los agarrones en el área son penalty.

Sobre el gol no discuto porque es claramente gol, como clara y vergonzosa de roja directa es la entrada de Marcelo.

Eso si el arbitro es una mierda, el sólo ha perdido el control del partido.


celtico si es penalti, vale

pero que se PITEN TODOS y no solo este....no se, a mi aun siendo penalti me parece que el arbitro se ha columpiado...
Parece que la patada que da Marcelo viene porque está ya enfadao porque, en el momento que el Bilbao mete el 2º gol se van dos jugadores a por él y uno de ellos le da una palmada en la cara. Vale que se pueda enfadar por cosas de esas, pero un jugador profesional debería de saber controlarse. Menos mal que no estaba Guti en el campo cuando ha ocurrido todo esto, porque es de los que menos se controla.

Por cierto, creo que el árbitro en los últimos minutos ha perdido totalmente el Norte [+risas]

Saludos ;)

P.D: Joder no me acordaba que no jugaba VN y puse en la porra que metía dos goles. Bueno, al menos los otros dos goleadores y el resultado para mi pronóstico no van mal [360º]
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.


Para empezar el primer empujon de Pepe ya es penalty, que normalmente se piten o no ahi está el problema, y el agarron en la cara de Llorente si no es penalty el proximo dia probamos en sacarle un ojo a ver que pasa.. si es que..
celtico escribió:
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.

¿Por que no es penlaty? Que yo sepa los agarrones en el área son penalty.

Sobre el gol no discuto porque es claramente gol, como clara y vergonzosa de roja directa es la entrada de Marcelo.

Eso si el arbitro es una mierda, el sólo ha perdido el control del partido.


no tienes cojones a decir que eso es un penalty. Le pitan algo asi al barça en contra y me encantaria leeros. ni hay agarron ni nada parecido, cosas asi hay 2000 en todos los corners, asi que no vengais a decir que es penalty legal porque no os lo creeis ni vosotros.
la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones
jita escribió:Celtico, no es penalty. lo has visto o lo estas escuchando? pq no es un agarron.

Lo estoy viendo por los alemanes, primero le agarra Pepe antes de que empiece la jugada y luego Heinze agarra del hombro tras golpearle en la cara. Penalty más que gilipollas y que no se suelen pitar pero no deja de ser penalty

Coolpix relajate o tomate unas tilas antes de postear.
Coolpix escribió:
celtico escribió:
jita escribió:Expulsion pero antes nos anula un gol y pita un penalty que no es, asi que no empecemos que ya estaria sentenciado el partido.

¿Por que no es penlaty? Que yo sepa los agarrones en el área son penalty.

Sobre el gol no discuto porque es claramente gol, como clara y vergonzosa de roja directa es la entrada de Marcelo.

Eso si el arbitro es una mierda, el sólo ha perdido el control del partido.


no tienes cojones a decir que eso es un penalty. Le pitan algo asi al barça en contra y me encantaria leeros. ni hay agarron ni nada parecido, cosas asi hay 2000 en todos los corners, asi que no vengais a decir que es penalty legal porque no os lo creeis ni vosotros.


El problema está ahí! que no se pitan pero esas cosas son penalty, como el primer empujon de Pepe!
No le agarra, le da un pequeño toque con los dedos en la cara, para nada es penalty por dios. Lo de Marcelo es roja pero esto no es penalty ni de coña.

Y el gol anulado ¿que pasa?. ¿y contra el atletico de madrid?

Y lo peor esta por venir, ya veremos si no le puede la presion y acaba compensando, ya vereis como la lia todavia mas.
hombre, pues ya que estamos, si se dice que es roja a Marcelo, a ver, pensemos, porque Marcelo se ha picado, por lo que le a hecho el jugador del atleti, y eso de donde viene de su gol, que de donde viene, de un penalty que no es... ya que estamos.. se dice todo y ya esta.. no hay problema.

PD el Madrid pa meter 5 goles, va a tener que meter 8 por partido...

venga, si esto lo vamos a ganar, esa rabia del Madrid que sale cuando hay estos arbitrajes siempre nos hace ganar... confio al 120 por ciento en el equipo, y en esta victoria.

espero no quedar mal.. xDD

joder, y pobre Higu, con lo bien que le habria venido ese gol para tener aun mas confianza.. joder..

venga saludos
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones

Lo que le ha pasado a marcelo es que recibe una entrada antes que le ha calentado, y ha tenido una rabieta donde ha ido al jugador, a pararle con una patada a la altura de la rodilla.
MorPhe0^^ escribió:
Coolpix"
no tienes cojones a decir que eso es un penalty. Le pitan algo asi al barça en contra y me encantaria leeros. ni hay agarron ni nada parecido, cosas asi hay 2000 en todos los corners, asi que no vengais a decir que es penalty legal porque no os lo creeis ni vosotros.


El problema está ahí! que no se pitan pero esas cosas son penalty, como el primer empujon de Pepe![/quote]

guay,entonces ganamos 7 -2 o asi, por que en cuanto tiremos una falta o corner nos haran penalty

[quote="eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones

Lo que le ha pasado a marcelo es que recibe una entrada antes que le ha calentado, y ha tenido una rabieta donde ha ido al jugador, a pararle con una patada a la altura de la rodilla.


pero no le llega a dar,por eso no es roja
celtico escribió:
jita escribió:Celtico, no es penalty. lo has visto o lo estas escuchando? pq no es un agarron.

Lo estoy viendo por los alemanes, primero le agarra Pepe antes de que empiece la jugada y luego Heinze agarra del hombro tras golpearle en la cara. Penalty más que gilipollas y que no se suelen pitar pero no deja de ser penalty

Coolpix relajate o tomate unas tilas antes de postear.


Repito, cuando os piten un penalty asi me va a encantar leerte decir lo mismo, estoy totalmente seguro que os escuchare lo mismo, 100%. Sin recordar que en 2 partidos nos han anulado 4 goles legales, pero son cosas que pasan no?
jita escribió:No le agarra, le da un pequeño toque con los dedos en la cara, para nada es penalty por dios. Lo de Marcelo es roja pero esto no es penalty ni de coña.

Le agarra después de darle en la cara y Pepe ya le había agarrado antes
jita escribió:Y el gol anulado ¿que pasa?.

Mal anulado
jita escribió: ¿y contra el atletico de madrid?

¿Que ganasteís?
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones

Lo que le ha pasado a marcelo es que recibe una entrada antes que le ha calentado, y ha tenido una rabieta donde ha ido al jugador, a pararle con una patada a la altura de la rodilla.


Eso ha sido la guinda, como he comentado antes, parece que un jugador del Bilbao le da una palmada en la cara como "dedicándole" el gol. Haber si luego ponen otra repetición.

Saludos ;)
Es que ni es un agarrón claro o un "abrazo", es un contacto de la mano de Heinze con una cara, en el fútbol no es falta tocar al rival. Para mi es que no es ni penalti de los que se dice que nunca se pitan.
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones

Lo que le ha pasado a marcelo es que recibe una entrada antes que le ha calentado, y ha tenido una rabieta donde ha ido al jugador, a pararle con una patada a la altura de la rodilla.


Etc, venia quemado del tortazo que le ha metido Iraola yo creo tras el penalti por lo menos se ha quedado con una cara...

PD: Por cierto IRAOLA EXPULSION...que es eso de ir tocando caras ajenas....! [poraki]
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa..


Pero has visto la hostia que le ha dado? Pero has visto que ha ido a hacer daño altio porque ya venia caliente de antes? Algunos paree que para que expulsen a un jugador de su equipo le tienen que cortar la cabeza o algo asi.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:la de marcelo yo na la veo roja, no se, no va a dar con los tacos en la piernas,va a trastabillar al tio poniendo la pierna entre las suyas, si le hubiera dado con los tacos pues si,roja como una casa.........aun que claro,despues de lo que a pitado como penalty lo de marcelo no es solo roja, es un intento de asesinato..........menudo arbitraje,no,perdon,menudos abitrajes, por que vaya racha que estamos teniendo, pero en fin, es lo que hay,otras veces nos eran favorables,no hay que ser llorones

Lo que le ha pasado a marcelo es que recibe una entrada antes que le ha calentado, y ha tenido una rabieta donde ha ido al jugador, a pararle con una patada a la altura de la rodilla.


Etc, venia quemado del tortazo que le ha metido Iraola yo creo tras el penalti por lo menos se ha quedado con una cara...

PD: Por cierto IRAOLA EXPULSION...que es eso de ir tocando caras ajenas....! [poraki]


Yo soy marcelo y me desplomo como si hubiese un sniper en el 4º anfiteatro.
celtico escribió:
jita escribió:No le agarra, le da un pequeño toque con los dedos en la cara, para nada es penalty por dios. Lo de Marcelo es roja pero esto no es penalty ni de coña.

Le agarra después de darle en la cara y Pepe ya le había agarrado antes
jita escribió:Y el gol anulado ¿que pasa?.

Mal anulado
jita escribió: ¿y contra el atletico de madrid?

¿Que ganasteís?


Ganamos pero di como, con una expulsion que no es y con otro gol anulado.
El doble rasero de algunos es de escándalo, si ese penalty lo pitan al revés o os lo pitan a vosotros, a ver que decíais, y no vengáis con que diríais lo mismo porque no se lo cree no el tato, y lo del gol anulado de coña ya...
coolpix siempre con el barça en la boca... haztelo mirar

el partido lo ganareis sin problemas porque el athletic es una banda.
45041 respuestas