Hilo del Madridismo (7ª temporada)

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)

Gracias Qwerty por saltarme!! xDD
GolTV es sudamericano, no? Esto es lo que pone en la pagina http://www.goltv.tv/index.php

Domingo 26
12:00 pm -
La Liga - Recreativo vs Valencia

2:00 pm -
La Liga - Villarreal vs Atl. Madrid

4:00 pm -
La Liga - Real Madrid vs Ath. Bilbao
TaLLaRiCo escribió:Gracias Qwerty por saltarme!! xDD


si total no van a acabar 4-0 :D
¡oño! no me acordaba de que Van tiene suspensión.

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)

Y me juego el cuello a que Ronaldo dice que se queda en Manchester.
TaLLaRiCo escribió:Ronaldo desvela su futuro: "Jugaré donde se me de cariño" "Jugaré donde sea feliz" etc etc xDDD


4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) Talla (Hiaguaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)


Si bueno, a ti y de paso a mi XD

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)

PD:! [+risas] llevo 12 mensajes! [+risas]
Joder es verdad, el baneo de Van... entonces rectifico:

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)
Yo tambien la habia liado ... xD

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)
Pero que es esto!? todo dios rectificando la porra, para que diria nada [carcajad] [+risas] . Al menos si alguno de los que han cambiado a Van Gol aciertan que me den un puntito [sonrisa] [jaja] ( e coyote!), por pedir que no quede!
zizou510 escribió:Pero que es esto!? todo dios rectificando la porra, para que diria nada [carcajad] [+risas] . Al menos si alguno de los que han cambiado a Van Gol aciertan que me den un puntito [sonrisa] [jaja] ( e coyote!), por pedir que no quede!


Que cabrón xDD
Assamit@ escribió:Yo tambien la habia liado ... xD

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)
dmox escribió:GolTV es sudamericano, no? Esto es lo que pone en la pagina http://www.goltv.tv/index.php

Domingo 26
12:00 pm -
La Liga - Recreativo vs Valencia

2:00 pm -
La Liga - Villarreal vs Atl. Madrid

4:00 pm -
La Liga - Real Madrid vs Ath. Bilbao



No goltv de mediapro, es q si lo echa mediapro, digital plus no lo va a echar y me quedo sin partido.
Os comento

He abierto un hilo en miscelánea de retransmisiones deportivas por internet. El hilo en cuestión es:

hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511

Lo estrenamos mañana, así podremos ver al Madrid XD XD

Comentad que os parece el hilo, y si le falta algo tambien

Saludos
edito
me confundi de hilo,joder,perdon
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul)

Yo creo que ya se esta viendo que este año nos podemos ir olvidando de la liga..........en champions pues no tenemos equipo,pero nunca se sabe,en copa lo mismo

La unica diferencia de este madrid al del año pasado son los resultados,el juego es el mismo juego ramplon de siempre, en fin, supongo que a nadie le pilla de sorpresa
Lars_ur escribió:Yo creo que ya se esta viendo que este año nos podemos ir olvidando de la liga..........en champions pues no tenemos equipo,pero nunca se sabe,en copa lo mismo


Da igual, si no la ganamos, nos la regalará el Barça, así que.. que más da!

[/modo laporta off]
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que ya se esta viendo que este año nos podemos ir olvidando de la liga..........en champions pues no tenemos equipo,pero nunca se sabe,en copa lo mismo


Da igual, si no la ganamos, nos la regalará el Barça, así que.. que más da!

[/modo laporta off]


si fuese modo Laporta sería más ne la línea: 'Al loro, que no estamos tan mal!' :P

De todas maneras o nos secuestrarán a Eto'o o se nos lesionará Messi 6 meses.. es imposible sigan así toda la temporada .. no me creo que fuese sólo cosa del técnico (porque por ejemplo hoy era cambiar Zambrotta por Alves...)

Saludos!
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul)
Bueno, pues ahí va mi porra:

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)

Por cierto, ¿veremos alguna vez algún partido del Madrid en el Barça Tv... digo en la Sexta?. Vale que tenga los derechos televisivos, pero joder, que me estoy hartando ya de ver tantos goles del Barcelona [buuuaaaa]

Haber si Calderón se trae a Messi, Xavi o Iniesta; eso si que sería un fichaje y no tanto Cristiano [+risas] . Me gustaría ver algo de espectáculo en el Madrid, por favor!!! (Que vuelva Zidane!!!!! [mamaaaaa] )

Saludos ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ErChiky escribió:Por cierto, ¿veremos alguna vez algún partido del Madrid en el Barça Tv... digo en la Sexta?. Vale que tenga los derechos televisivos, pero joder, que me estoy hartando ya de ver tantos goles del Barcelona [buuuaaaa]


Sí el Barça - Madrid XD. Y ojalá para nosotros te sigas cansando de ver goles del Barça en ese partido [poraki] [poraki]

El Madrid va a ser muy dificil que se vea en la Sexta teniendo los derechos aún Sogecable.
vengamy escribió:
ErChiky escribió:Por cierto, ¿veremos alguna vez algún partido del Madrid en el Barça Tv... digo en la Sexta?. Vale que tenga los derechos televisivos, pero joder, que me estoy hartando ya de ver tantos goles del Barcelona [buuuaaaa]


Sí el Barça - Madrid XD. Y ojalá para nosotros te sigas cansando de ver goles del Barça en ese partido [poraki] [poraki]

El Madrid va a ser muy dificil que se vea en la Sexta teniendo los derechos aún Sogecable.


Pues sí, que le vamos a hacer. Por lo menos vemos goles. Aunque para mi que al final ese va a ser el único que no van a dar, ya verás.... [agggtt] . Aunque como el juego de ambos equipos siga así, no se si será mejor verlo o no [decaio]

Saludos [bye]
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul), mrt (Pipita, Vdv)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)


que cabron! La que a liado Ramos [uzi]
mrt escribió:que cabron! La que a liado Ramos [uzi]

¿ qué ha pasado ?
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain) _DeMenCia_(sneijder, Vdv, raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul), mrt (Pipita, Vdv)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)
eTc_84 escribió:
mrt escribió:que cabron! La que a liado Ramos [uzi]

¿ qué ha pasado ?



pues que a abierto la boca el tio: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-sincero-ahora-disfruto/dasftb/20081025dasdaiftb_9/Tes
CoyoteWB escribió:Alguien sabe q partido da el domingo Gol tv, pq , por mas q he mirado, no lo he encontrado.

sevilla-malaga
Como siempre es el mismo el que mea fuera de tiesto, S. Ramos.

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain) _DeMenCia_(sneijder, Vdv, raul)
1-0 ShinMegami (VanGol) Eric Draven (VdV)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul), mrt (Pipita, Vdv)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)

Salud2s
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Alguien sabe q partido da el domingo Gol tv, pq , por mas q he mirado, no lo he encontrado.

sevilla-malaga



Gracias, creo q me vee el MAllorca - Español o el Getafe-Valladolid, pq el Valencia es pleno al 15 y no me llama.


4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain) _DeMenCia_(sneijder, Vdv, raul)
1-0 ShinMegami (VanGol) Eric Draven (VdV)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín) CoyoteWB (Raul,Sneijder)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul), mrt (Pipita, Vdv)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)


Sobre Ramos, deberia estar callado, pero no deja de decir, algo q yo por ejemplo pienso, y es q el dibujo del equipo le perjudica, pq el no es R,Carlos y q necesita ayuda en la banda.
mrt escribió:
eTc_84 escribió:
mrt escribió:que cabron! La que a liado Ramos [uzi]

¿ qué ha pasado ?



pues que a abierto la boca el tio: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-sincero-ahora-disfruto/dasftb/20081025dasdaiftb_9/Tes



pues tiene bastante razon,ya era hora de que alguien dijera lo que todo el mundo sabe, mira que a mi el ramos no es que me caiga demasiado bien,pero todo lo que a dicho es verdad,sin pelos en la lengua,sobretodo lo de VN, contra ña juve era ridiculo verle irse hacia la banda todo el rato,con higuain en la derecha donde no es nada efectivo y mientras drenthe y robben en el banquillo y raul perdido dios sabe donde.el ramos es un toro, pero no es un portento fisico como lo era roberto carlos, toda la banda para ramos es demasiado
ramos no es nadie para decir como tiene que jugar el equipo..el tiene que hacer lo que le diga el entrenador,mejor o peor,pero acatar lo que el entrenador le diga lo que tiene que hacer en el campo,que para eso cobra bien cobrao cada año..
Sanchez escribió:ramos no es nadie para decir como tiene que jugar el equipo..el tiene que hacer lo que le diga el entrenador,mejor o peor,pero acatar lo que el entrenador le diga lo que tiene que hacer en el campo,que para eso cobra bien cobrao cada año..


+9,90
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Sergio, pero no le deberia haber dicho a los periodistas, sino en privado a Shuster, y yo veria bien que se lo dijera, en un vestuario hay que hablar sobre los problemas de cada uno en el juego, e intentar ayudarle, eso me decian a mi en mi equipo xDD

aunque que robben juegue en la izquierda, contra la Juve fue ponerle en la derecha y matarle, siempre tenia que recortar y perdia toda la eficacia, jugo mucho mejor en la izquierda, y segun el Marca, CR7 jugara en el Manchester la temporada que viene, asique ya podemos ir preparandole dorsal.. xDDD

venga saludos

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) TaLLa (Higuaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Sneijder, Higuain, Raul) Assamit@ (Sneijder, Vdv, Raul) zizou510 (higuain, robben, sneijder) ACS ( Sneijder, Raul, Higuain) _DeMenCia_(sneijder, Vdv, raul)
1-0 ShinMegami (VanGol) Eric Draven (VdV)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben) nico_077 (Raulx2, VdV)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (Sneijder, Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín) CoyoteWB (Raul,Sneijder)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
2-1 Qwerty72 (Raul, Robben)lars_ur(raul), mrt (Pipita, Vdv)
4-2 ErChiky (Sneijder, Higuaín, VN x2)
5-1 Jagoba (Higu, RaulX2, VDV Pepe)
Estos del MARCA son un poco subnormales.. ayer vaticinando la gran respuesta del niñato, que rompería moldes y tal y hoy..
Imagen
La cara de "CR7" indescriptible. Pues que se quede en Manchester, ya ves tu. Aquí no queremos chulitos
Nitrosh escribió:La cara de "CR7" indescriptible. Pues que se quede en Manchester, ya ves tu. Aquí no queremos chulitos


para chulo ya tenemos a drenthe XD un cambio .CR por higuain no estaria mal no Nitrosh? XD

salu2s
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:La cara de "CR7" indescriptible. Pues que se quede en Manchester, ya ves tu. Aquí no queremos chulitos


para chulo ya tenemos a drenthe XD un cambio .CR por higuain no estaria mal no Nitrosh? XD

salu2s


Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Estos del MARCA son un poco subnormales.. ayer vaticinando la gran respuesta del niñato, que rompería moldes y tal y hoy..


Son el Tomate o el Está Pasando de los deportes, ahora usando la técnica del anunciar a bombo y platillo que van a desvelar... NADA.
jagoba escribió:Yo estoy deacuerdo con lo que dice Sergio, pero no le deberia haber dicho a los periodistas, sino en privado a Shuster, y yo veria bien que se lo dijera, en un vestuario hay que hablar sobre los problemas de cada uno en el juego, e intentar ayudarle.


Totalmente de acuerdo, creo que tiene razón, que toda la banda derecha para él es una locura, pero debería decirselo a CHUSTA, pero no a la prensa, que ya sabemos como es.

Salud2s
Sanchez escribió:ramos no es nadie para decir como tiene que jugar el equipo..el tiene que hacer lo que le diga el entrenador,mejor o peor,pero acatar lo que el entrenador le diga lo que tiene que hacer en el campo,que para eso cobra bien cobrao cada año..


el no dice como tiene que jugar, lo que dice que jugando asi no da el rendimiento que deberia y que luego el que se lleva las broncas es el por culpa del dibujo tactico. ami me parece muy bien eso de hacer lo que diga el entrenador, que ademas es lo que hace, pero si el entrenador es medio retrasado y esta desequilibrando el equipo pues no creo que pase nada por decirlo, que no quita que ramos seguira haciendo lo que le manden,como siempre, a pesar de que no sea lo mejor para el ni para el equipo

schuster esta jodiendo al equipo con alineaciones absurdas, jugando con raul de delantero centro,con higuain en una banda y VN en otra, pero que cojones es esto?encima que tenemos una plantilla muy cortita se pone a hacer alineaciones que nadie entiende,haciendo jugar a los jugadores en posiciones donde rinden mucho menos
lars estamos en las mismas,por mucho que a el no le guste el sistema de su entrenador,ya se por esto o por lo otro,el no debe de decir nada,y menos a la prensa.el lo que tiene que hacer es jugar,lo hara mejor o peor,pero se tiene que dedicar a jugar,ya sea con el planteamiento que haga su entrenador.el año pasado no se quejo jugando de la misma manera que esta jugando este año el madrid,4 atras 3 en el centro del campo,uno en banda y 2 arriba.

a mi me gusta el sistema del madrid,y el encima que juega y cobra,no debe de quejarse,aunque llevara la razon,que en mi caso no la lleva.pero bueno hoy mete un gol de cabeza y ya se le quita las penas,que pueda tener por el sistema de bernardo XD
Sanchez escribió:lars estamos en las mismas,por mucho que a el no le guste el sistema de su entrenador,ya se por esto o por lo otro,el no debe de decir nada,y menos a la prensa.el lo que tiene que hacer es jugar,lo hara mejor o peor,pero se tiene que dedicar a jugar,ya sea con el planteamiento que haga su entrenador.el año pasado no se quejo jugando de la misma manera que esta jugando este año el madrid,4 atras 3 en el centro del campo,uno en banda y 2 arriba.

a mi me gusta el sistema del madrid,y el encima que juega y cobra,no debe de quejarse,aunque llevara la razon,que en mi caso no la lleva.pero bueno hoy mete un gol de cabeza y ya se le quita las penas,que pueda tener por el sistema de bernardo XD



yo no lo veo asi para nada, si en tu trabajo te estan jodiendo no te quejas o si no estas de acuerdo con tu jefe no se lo dices??yo no veo absolutamente nada malo por decir las cosas como son,ademas que lo que a dicho no es ningun secreto,todo el mundo lo esta viendo

ademas ramos hace exactamente lo que dices,se dedica a jugar donde le ponen y hace lo que le dicen, pero claro si encima te estan criticando por ello pues vaya tela

a mi el sistema del madrid me parece horrible, sin extremos, con toda la banda par los laterales a los cuales nadie les hace la cobertura cuando suben, por que van de var yo no se donde se mete en los partidos,la verdad que hace bien poco,luego aparece por detras y mete un gol y que bueno es van der var,pero lo cierto es que aporta poco al equipo,raul es para darle de comer aparte, hasta casillas esta por debajo de su nivel,no se le ve nada seguro,yo le daba unos partidos de descanso
Schuster no puede pedir peras al olmo, si ya se ve que cuando atacan por la bada de Ramos, se encuentra totalmente desbordado, el solo para defender al que lleva el balon y el que le esta doblando por la banda o el delantero que se tira a banda, casi siempre es un 2 contra 1, es eso lo que le esta pidiendo Schuster? que defienda a dos a la vez?

Y a que viene no convocar a De la Red?
Pero eso no se le debe decir a la prensa, se lo tiene que decir a Schuster y punto. Pero no, tiene que ir soltando la lengua, como siempre. Siempre es el mismo con el que hay estos problemas.
Y sobre lo que dice, el sistema puede perjudicarle, pero también le perjudicaría el del año pasado, o el de España en la eurocopa. Porque está mal, pero es culpa de todos menos suya. Primero que se recupere mentalmente o fisicamente, le pase lo que le pase, y luego se queje. Pero se está ahora escudando en otras cosas para justificar su estado.

Y si esto es así, que pasen de renovarle por vida. Para tener a un lateral cumplidor nos quedamos con Torres o miramos por ahí, que habrá cientos. Y desde luego no tan llorones. Si quiere cobrar como los grandes de la plantilla y renovar de por vida tendrá que ser porque es un jugador que marca las diferencias, si no puede que se mire en un espejo y empiece por dejar de pedir renovaciones.

Vaya asco le estoy cogiendo a Ramos.
Sanchez escribió:ramos no es nadie para decir como tiene que jugar el equipo..el tiene que hacer lo que le diga el entrenador,mejor o peor,pero acatar lo que el entrenador le diga lo que tiene que hacer en el campo,que para eso cobra bien cobrao cada año..


Exactamente, faltaria mas ... y Vdv y sneijder diran que quieren a Diarra en el campo, para poder jugar 10 metros mas alante ...

Y cada uno diria una cosa.
Madre mia, ahora resulta que Sergio Ramos tiene toda la culpa de las coladeras por su banda, el chico no esta bien, pero si Higuain, o sobre todo , Sneijeder y Van der Var defendieran como se debe cuando no se tenemos el balón, y no se rascaran tanto los cojones, mejor le iria a Ramos y a la defensa en general, xq le llegan como los indios, y aun quieren jugar mas arriba?? tocate los huevos, a estos los tenia que pillar Capello, lo que tiene que hacer Schuster son alineaciones como dios manda, RAZONOBLES, no experimentos, y MAL empezamos con De la Red fuera de la convocatoria, los siento por admiradores de Gago, pero ese futbolista no tiene ni la mitad calidad que de la Red, ni la mitad...a parte de que tiene menos gol incluso que Fernando Redondo [+risas] yo prefiero al Diarra de este año, y Gago seria su suplente, Dela Red sin Guti, su presencia en el equipo debiera ser capital , , schuster que vaya inicio temporada llevas, la ha cagado en varios partidos el caballero,y la sigue cagando, espabila tío [uzi]

Por favor que alguien cite como va la porra del partido
eTc_84 escribió:Estos del MARCA son un poco subnormales.. ayer vaticinando la gran respuesta del niñato, que rompería moldes y tal y hoy..
Imagen


Imagen

[+risas]
Ostia! He tenido un Deja Vu! :O
Lo mejor es lo de "Acuerdo para venir el 1 de julio". XD


Si lo de Ramos está bien que hable con la prensa, pues nada, hagamos una serie de entrevistas a los 24 jugadores. Cada uno dirá una cosa y tendrá su parte de razón. Que si uno quiere jugar más centrado, otro por la izquierda, otro con el que sea al lado... ya sin hablar con suplentes. Ramos ha jugado con este sistema y a todos nos encantaba que estuviese arriba y abajo, y podía con ello. Y era por eso por lo que nos gustaba tanto, y por lo que se le paga bien y aún quiere más. Ahora está mal, no puede subir y atrás es un coladero, y la culpa es del sistema, claaaro.
El Cajasol nos está dando pal pelo...acojonante.

Actualizo:nos han follado vivos...en baloncesto tambien va a ser un año jodido.
45041 respuestas