Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sabeis si Marko Tomas esta lesionado???
Jukem escribió:
alexhh escribió:También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado,


Imagen

XD


Adjudicado a Raul, que se ha ofrecido voluntario. [buenazo]

En una plantilla no tener extremos (o tener solo uno como el Madrid) es una locura porque siempre llega ese partido en el que no sabes que hacer pa abrir la patata, y con tan pocas opciones en el banquillo aun peor.
Yo no digo que el Madrid tenga que jugar con dos extremos, sino que debería tenerlos, al menos para cuando no hay manera de abrir un partido.
Nada, que el Madrid está pidiendo que venga C.Ronaldo [carcajad]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Pues y opino lo contrario, jugaria con Diarra Guti (tomaaaaaaaaaa), y en el aprtido de ayer con Gago-Snijder y por bandas Robben y llamemosle X y arriba Higuain o Raul y VN, o si eso es suicida, q es posible, pero q le voy a hacer,s i soy un romantico del futbol XD la opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.

Yo creo que en el Pro eso funciona, pero en la vida real te pueblan el centro del campo con 3 tios, presionando la salida del balón, y cada robo es una contra clara. Más aún si salen dormidos.
A mí si acaso me gustaría con un sólo delantero. Es decir, 3 centrocampistas, 2 atacantes abiertos a las bandas, y un solo delantero. De la otra manera estás muy expuesto al rival.

Yo también creo que este inicio de temporada de Ramos está siendo bastante malo. No sube, y en defensa hace cosas raras a veces. Pero bien que pide aumentos luego. :-| Ahora que pida rebajas de sueldo, ¿no?
En fin, ójala no le suban el sueldo al máximo nivel. Si esto sigue a este ritmo, el día que tenga 25 o 26, será el jugador mejor pagado del mundo, no me jodas.



Pues, no hace tanto funcionaba, ese dibujo de rombo, pero vale, te puedo dar la razon de q hoy en dia, es mas complicado, pues entonces el otro, con un matador con VN, yo creo q dos tios atacando por las bandas y ensanchando y surtiendole de balones o encarando y con un mediapunta ofensivo entrando desde atras, es mejor dibujo, q el asimetrico.
El otro dia lo que nos sobro, fue Raul y un tio que nos diera superioridad en el centro del campo, mas que Robben.

Con Guti o de la red en el campo, vdv hubiera ido 8 o 9 metros mas alante y hubiera sido otro partido.

Aunque a schuster tampoco le gusta jugar asi ...
Victoria clara en Basket, ahora a mantener la racha
A ver si no la liamos este domingo ...

Y vuelven Diarra y Guti poco a poco a coger ritmo ...
Melkor^ escribió:Os rescato el hilo de la segunda página para que luego digais de los cules XD, además con una noticia interesante:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=555622&idseccio_PK=805

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=555558&idseccio_PK=1011

Con 2 fuentes por si acaso [sonrisa]




No creo que cambien los estatutos solo para que se pueda presentar Josemari...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-he-hecho-nadie/dasftb/20081024dasdasftb_3/Tes

No quiero al chuloputas este ni regalado, por muy bueno que sea le pueden dar mucho por culo, que asco me da la gente así, ojalá no gané el balón de oro.
Melkor^ escribió:Os rescato el hilo de la segunda página para que luego digais de los cules XD, además con una noticia interesante:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=555622&idseccio_PK=805

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=555558&idseccio_PK=1011

Con 2 fuentes por si acaso [sonrisa]

El periódico y Sport se editan en el mismo sitio [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:El periódico y Sport se editan en el mismo sitio [poraki]


Si a copiar y pegar le llamas editar entonces si
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:El periódico y Sport se editan en el mismo sitio [poraki]


Si a copiar y pegar le llamas editar entonces si

Bueno, hablando en propiedad, forman parte del Grupo Zeta
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:El periódico y Sport se editan en el mismo sitio [poraki]


Si a copiar y pegar le llamas editar entonces si

Bueno, hablando en propiedad, forman parte del Grupo Zeta


Me refería a que siempre he tenido la duda si es el mismo tío el que edita la noticia para sendos periodicuos
Sanjuro escribió:
eTc_84 escribió:
Sanjuro escribió:
Si a copiar y pegar le llamas editar entonces si

Bueno, hablando en propiedad, forman parte del Grupo Zeta


Me refería a que siempre he tenido la duda si es el mismo tío el que edita la noticia para sendos periodicuos


A priori no, pero que tienen la misma línea editorial, seguro.. es como el mundo deportivo y la vanguardia (+ RAC1).. que al ser todos grupo Godó no van a ir cada uno por su lado.

Saludos!
Mox escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-he-hecho-nadie/dasftb/20081024dasdasftb_3/Tes

No quiero al chuloputas este ni regalado, por muy bueno que sea le pueden dar mucho por culo, que asco me da la gente así, ojalá no gané el balón de oro.

Es que ha hecho un temporadon soberbio, que otro jugador ha hecho algo parecido? Aparte de ganar Premier League y Champion League, ha sido maximo goleador en las dos competiciones, mejor jugador en las dos competiciones y ha ganado la bota de oro al maximo goleador de todas las ligas europeas. Si no lo gana con eso, que mas tendria que hacer para ganarlo?
A lo mejor el que ha decidido la final de la eurocopa tiene posibilidades.

Pero yo creo que es el unico, Torres.
Mox escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-he-hecho-nadie/dasftb/20081024dasdasftb_3/Tes

No quiero al chuloputas este ni regalado, por muy bueno que sea le pueden dar mucho por culo, que asco me da la gente así, ojalá no gané el balón de oro.


AS.com escribió:Inquirido sobre su vida diaria en Manchester y sus "diversiones", el futbolista se negó a hablar sobre romances pasados y aseguró que no tiene novia: "Hágaselo saber a las lectoras de la Gazzetta", solicitó la estrella portuguesa.

Te está dando la razón. :Ð
Edito: Yo también preferiría que lo ganara Iker, Torres o Xavi antes que él, pero el propio director de France Football descartó a Casillas y yo creo que está claro que se lo darán al malote porque tiene más gancho comercial.
Sanjuro está baneado por "troll"
dmox escribió:
Mox escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-he-hecho-nadie/dasftb/20081024dasdasftb_3/Tes

No quiero al chuloputas este ni regalado, por muy bueno que sea le pueden dar mucho por culo, que asco me da la gente así, ojalá no gané el balón de oro.

Es que ha hecho un temporadon soberbio, que otro jugador ha hecho algo parecido? Aparte de ganar Premier League y Champion League, ha sido maximo goleador en las dos competiciones, mejor jugador en las dos competiciones y ha ganado la bota de oro al maximo goleador de todas las ligas europeas. Si no lo gana con eso, que mas tendria que hacer para ganarlo?


Me parece un jugador bastante limitado. Suple con el físico sus carencias técnicas. Lo peor es que no tiene ningún sentido táctico y su actitud para un juego colectivo es nefasta.

Chupón, chulapón y si almenos fuera lo bastante bueno como para acabar llegando hasta la portería contraria pues me tendría que callar pero casi siempre la pierde a medio camino con el consiguiente desgaste del resto del equipo para recuperar la posición.
Carencias que?

Yo ahora si que flipo ... xD
Sanjuro escribió:
dmox escribió:
Mox escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-he-hecho-nadie/dasftb/20081024dasdasftb_3/Tes

No quiero al chuloputas este ni regalado, por muy bueno que sea le pueden dar mucho por culo, que asco me da la gente así, ojalá no gané el balón de oro.

Es que ha hecho un temporadon soberbio, que otro jugador ha hecho algo parecido? Aparte de ganar Premier League y Champion League, ha sido maximo goleador en las dos competiciones, mejor jugador en las dos competiciones y ha ganado la bota de oro al maximo goleador de todas las ligas europeas. Si no lo gana con eso, que mas tendria que hacer para ganarlo?


Me parece un jugador bastante limitado. Suple con el físico sus carencias técnicas. Lo peor es que no tiene ningún sentido táctico y su actitud para un juego colectivo es nefasta.

Chupón, chulapón y si almenos fuera lo bastante bueno como para acabar llegando hasta la portería contraria pues me tendría que callar pero casi siempre la pierde a medio camino con el consiguiente desgaste del resto del equipo para recuperar la posición.




Hablas de CR7 o de Drenthe?
Por la cita yo diria que habla de CR.

Y tambien diria que ha bebido.
Sanjuro está baneado por "troll"
Assamit@ escribió:Por la cita yo diria que habla de CR.

Y tambien diria que ha bebido.


Que tengas conocidos que beban no quiere decir que todos bebamos. Y claro que me refiero a CR, lleva un hype encima por la prensa que no se lo cree ni él.

Lo he visto jugar, no es precisamente Zidane ni Maradona con el balón en los pies. Es un tio muy fuerte, muy rápido, evidentemente tiene buen cacao y está en su mejor momento porque está en la apoteosis de su estado físico y por ello destaca pero con un cuerpo más normalito sería uno más.
Se sabe ya q partido(s) echa en abierto MEDIAPRO a parte del barça. Es q estoy pensando elegir el Atletico -Villareal, pero si lo dan en abierto elijo otro de los de las 17:00
CoyoteWB escribió:Se sabe ya q partido(s) echa en abierto MEDIAPRO a parte del barça. Es q estoy pensando elegir el Atletico -Villareal, pero si lo dan en abierto elijo otro de los de las 17:00

El Atletico-Villareal es en abierto. ;)
Joder como flipo.

Limitado técnicamente, es de asustar.

Hype, un tío que mete 50 goles.

El físico forma parte del jugador, a ver como sería messi sin su arranque, o kaka sin su sprint, nos ha jodido.
Sanjuro escribió:Me parece un jugador bastante limitado. Suple con el físico sus carencias técnicas. Lo peor es que no tiene ningún sentido táctico y su actitud para un juego colectivo es nefasta.

Chupón, chulapón y si almenos fuera lo bastante bueno como para acabar llegando hasta la portería contraria pues me tendría que callar pero casi siempre la pierde a medio camino con el consiguiente desgaste del resto del equipo para recuperar la posición.

No creo que haya visto a CR7 mucho la verdad, si ves las dos ultimas temporadas de premier ha sido el jugador mas determinante, aunque esta temporada pasada no ha echo tantas galopadas de 30 metros y mucho mas pasador, y aun asi ha sido maximo goleador,seguramente te has equivocado de jugador.
Keichi escribió:
CoyoteWB escribió:Se sabe ya q partido(s) echa en abierto MEDIAPRO a parte del barça. Es q estoy pensando elegir el Atletico -Villareal, pero si lo dan en abierto elijo otro de los de las 17:00

El Atletico-Villareal es en abierto. ;)



Ok, donde se puede mirar eso, en la web de la sexta?

MAñana el de las 8 no lo puedo ver, pq estoy en el basquet, asi q supongo q me cogere alguno de las 5, pensaba en el Valencia, pero como es del pelno al 15, casi q prefiero otro.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78361.html

NO TE PIERDAS HOY SÁBADO LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA
MARCA, en casa de Cristiano Ronaldo
El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, abrió las puertas de su casa en Manchester a MARCA. El centrocampista portugués concedió una amplia entrevista de más de 60 preguntas en la que abordó todos los temas de actualidad sin pelos en la lengua.

Hoy sábado el diario MARCA publica la primera parte de la entrevista en la que CR7 habla sobre Balón de Oro, el fútbol inglés y la Liga de Campeones.

Y mañana domingo no te pierdas en MARCA la segunda parte de la charla con Cristiano Ronaldo. En ella, el futbolista luso desvelará en exclusiva en qué equipo jugará la próxima temporada.

Te cagas. [boing]
Alguien sabe q partido da el domingo Gol tv, pq , por mas q he mirado, no lo he encontrado.
juanki escribió:No creo que haya visto a CR7 mucho la verdad, si ves las dos ultimas temporadas de premier ha sido el jugador mas determinante, aunque esta temporada pasada no ha echo tantas galopadas de 30 metros y mucho mas pasador, y aun asi ha sido maximo goleador,seguramente te has equivocado de jugador.


Yo esque cuando lo he leido, me he quedado de piedra.

No tiene calidad, tiene hype, y no vale para nada, porque no llega a porteria, pero mete 50 goles en una temporada!
CoyoteWB escribió:
Keichi escribió:
CoyoteWB escribió:Se sabe ya q partido(s) echa en abierto MEDIAPRO a parte del barça. Es q estoy pensando elegir el Atletico -Villareal, pero si lo dan en abierto elijo otro de los de las 17:00

El Atletico-Villareal es en abierto. ;)



Ok, donde se puede mirar eso, en la web de la sexta?

MAñana el de las 8 no lo puedo ver, pq estoy en el basquet, asi q supongo q me cogere alguno de las 5, pensaba en el Valencia, pero como es del pelno al 15, casi q prefiero otro.


Lo pone en la portada de la página de la sexta, justo al entrar se ve.
empiezo con la porra:

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
1-0 ShinMegami (VanGol)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart)
2-0 AndyX (Vn, Vdv)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
Dahn II escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178361.html

NO TE PIERDAS HOY SÁBADO LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA
MARCA, en casa de Cristiano Ronaldo
El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, abrió las puertas de su casa en Manchester a MARCA. El centrocampista portugués concedió una amplia entrevista de más de 60 preguntas en la que abordó todos los temas de actualidad sin pelos en la lengua.

Hoy sábado el diario MARCA publica la primera parte de la entrevista en la que CR7 habla sobre Balón de Oro, el fútbol inglés y la Liga de Campeones.

Y mañana domingo no te pierdas en MARCA la segunda parte de la charla con Cristiano Ronaldo. En ella, el futbolista luso desvelará en exclusiva en qué equipo jugará la próxima temporada.

Te cagas. [boing]


Sólo podía ser el marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
Dahn II escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178361.html

NO TE PIERDAS HOY SÁBADO LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA
MARCA, en casa de Cristiano Ronaldo
El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, abrió las puertas de su casa en Manchester a MARCA. El centrocampista portugués concedió una amplia entrevista de más de 60 preguntas en la que abordó todos los temas de actualidad sin pelos en la lengua.

Hoy sábado el diario MARCA publica la primera parte de la entrevista en la que CR7 habla sobre Balón de Oro, el fútbol inglés y la Liga de Campeones.

Y mañana domingo no te pierdas en MARCA la segunda parte de la charla con Cristiano Ronaldo. En ella, el futbolista luso desvelará en exclusiva en qué equipo jugará la próxima temporada.

Te cagas. [boing]


Tengo ganas de ver que se inventan XD
Dice que no sería justo que Messi se llevase el balón de oro, éste ya está intentando camelarnos para el año que viene [poraki]
Lo de Ronaldo es sorprendente...realmente parece que se muere de ganas por jugar en el madrid,siempre con sus declaraciones y actitudes...pero en cambio, no ha querido plantarse ante el Manchester , lo cual demuestra que al menos es respetuoso con quienes le han hecho grande...
yo le tenía por un chulo putas y tal, pero me está demostrando lo contrario.

PD:el otro día en un bar viendo el atleti-madrid, estaban a la par dando el manchester -west bromwich o algo así, 4 0 acabaron...me puse a hablar de futbol con un gales supporter del manchester....y estaba convencido de que Ronaldo el año que viene se pira al madrid,decía que siempre le robamos los buenos jugadores XD
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)

Algunos, visto los goleadores de la porra, no se enteran que Van Nistelrroy no juega
4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben)
3-2 LyNDe(Raul,VdV,Sneijder)
Kololsimo escribió:yo le tenía por un chulo putas y tal, pero me está demostrando lo contrario.


A mi me esta pasando todo lo contrario. Ultimamente le tengo un asco que no le puedo ni ver
zizou510 escribió:
Algunos, visto los goleadores de la porra, no se enteran que Van Nistelrroy no juega

[qmparto] [qmparto]

4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ronaldo desvela su futuro: "Jugaré donde se me de cariño" "Jugaré donde sea feliz" etc etc xDDD


4-0 sanchez(raulx2,robben,van der vart) Talla (Hiaguaínx2, Raúlx2)
3-0 Nitrosh (Van the Manx2, Raul) Assamit@ (Vnx2, Vdv) zizou510 (higuain, robben, sneijder)
1-0 ShinMegami (VanGol)
3-1 mikedevil99 (Higuain, Raul, VderVaart) Keichi (Higuain,Sneijder,Robben)
2-0 AndyX (Vn, Vdv) abonillo (V.N., Robben) Kololsimo (Raúl,Higuaín)
Alguein sabe donde puedo mirar la programacion de goltv, es que no hay cojones de saber si mañana dan un partido a las 1700 y menso aun de saber cual sera.
45041 respuestas