Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vamos a por el empate que no es malo!!
El villareal ha remontado, gana 4-2.

Perder tampoco es malo, el Zenit ha empatado a 1 esta tarde.
Entra Culopollo, a ver que hace XD
oye grandisimo partido de gago :O impresionante la de cortes que esta haciendo
era eso penalty de ramos??
saca a saviola por raul!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
schuster se podria afeitar..........
qué grande VN9!!!

y qué grande el penaltry que le acaban de hacer
me cago en la p***!!

resulta que ayer me hice una cuenta en expekt (casa de apuestas online) para hacer una apuestilla en este partido juventus-madrid ingresando un dinero con una cybertarjeta, luego fui a hacerle otra cuenta a mi hermano e ingresarlo con la misma cybertarjeta.. pero no me dejaba, total, ingrese el resto en mi cuenta creada..

pues nada, hago mi apuesta, a que gana el madrid (juas que chasco) y esta noche.. se me ocurre mirar para ver y tal.. y de repente veo que me han inactivado la cuenta!!

OMG!!! por un lado me he librado supuestamente de perder dinero, pero por otro ¿lo he perdido todo?!!!!

¿alguno que haya apostado ahi sabe si me la pueden devolver?.. les he mandado un mail, pero hasta mañana supuestamente no responden

joder pero que putada.. si ya iba quemado con el puto partido, ahora estoy mas quemado aun..

por favor, absteneos a comentarios graciosos, siento que me han robado :(
la ultima falta de sergio y se acabo :(
TeM escribió:me cago en la p***!!

resulta que ayer me hice una cuenta en expekt (casa de apuestas online) para hacer una apuestilla en este partido juventus-madrid ingresando un dinero con una cybertarjeta, luego fui a hacerle otra cuenta a mi hermano e ingresarlo con la misma cybertarjeta.. pero no me dejaba, total, ingrese el resto en mi cuenta creada..

pues nada, hago mi apuesta, a que gana el madrid (juas que chasco) y esta noche.. se me ocurre mirar para ver y tal.. y de repente veo que me han inactivado la cuenta!!

OMG!!! por un lado me he librado supuestamente de perder dinero, pero por otro ¿lo he perdido todo?!!!!

¿alguno que haya apostado ahi sabe si me la pueden devolver?.. les he mandado un mail, pero hasta mañana supuestamente no responden

joder pero que putada.. si ya iba quemado con el puto partido, ahora estoy mas quemado aun..

por favor, absteneos a comentarios graciosos, siento que me han robado :(


Yo apuesto en esa casa con la cybertarjeta y 0 problemas, es muy raro que te hayan inactivado la cuenta. Espera a ver que te dicen en el email pero si te la han inactivado seguro que es por algun problema con el banco. Supongo que te devolveran el dinero en unos dias, ponle 4 o 5 laborables.

Del partido, me quedo con la reaccion del equipo pero sabe a poco despues de unos desastrosos 55 minutos. Hay que ser objetivos y ver que no hay equipo para la Champions.
Una vez mas palmamos en Turin, menos mal que el Zenit ha empatado y el grupo esta medio aclarado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que asco.
Joder con la juve, se nota que lo han pasado mal estos años, parece que acaben de lograr una gesta sin precedentes.
Al final lo de Robben sólo fue la reacción al gol. Luego otra vez nada de nada.

Empanada general de todos. Nos han llegado dos veces, y dos goles. Y nosotros apenas hemos llegado.

pd. Hay equipo para la Champions. [poraki]
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Más arriba hablaban de Sissoko.. y coincido con CoyoteWB, de lo que tienes que tener más cuidado es que no te rompa una pierna, rasca que da gusto.


Que sepas que he visto que has puesto,has puesto que anonimo me ha insultado :-| .

HJAJAKAJJAJKAJKJKAKJA.

Háztelo mirar tío, tienes manía persecutoria, en serio.

Que bueno es Robben, y que cerdo es Ramos.
como lo celebran los de la juventus,parece que acaban de ganar ya la copa de europa
lo que nunca entendere es por que juegan juntos raul,higuain y VN,no lo entiendo

en fin,que poca plantilla tenemos y vaya partido mas horrible,que hasta una juve de mierda,por que ahora mismo son una mierda de equipo,nos a controlado como les a salido del nabo, han salido a apretar y meter gol,5 minutos les a costado,y luego a defender que es lo suyo, despues casillas hizo el resto,que no es por desmerecer a un tio que tantos y tantos puntos y victorias nos a dado,pero joder,si esta mal esta mal coño
Vaya jornada :O

El Villareal ha ganado 6-3, el Arsenal 2-5, y el lyon 3-5. El United ha ganado 3-0.
Para mi ha sido lamentable y decepcionante, que no hayamos ganado a la Juve, imaginaos que hayamos perdido, cuando Robben estaba rompiendo la Juve, va el ILUMINADO de CHUSTER, y a colocarlo en la derecha donde es NULO joder ahi, siempre recorta pa adentro, y no da , el tio no da, no es lo mismo, y nos quedamos sin Robben otra vez..., y Por Dios que pongan a alguien en el medio a jugar al futbol, que venga DeLa Red o Guti por Dios!!!! lento lento Gago, lentisimo, tb lamentable partido de Raul.

Bueno esto era la Juve, que palmara en Madrid, xq son muy malos, y seremos primeros, pero pa poquito estamos en la Champions, años luz de los ingleses y alguno mas.

Que impresentable Schuster, salir en Turin con Van de Var, Sneijder, Higuain, Raul y VN...esto la Copa de Europa, no el Pro Evolution...
Es que son una banda en toda regla, a ver si asoman los de la flor...
Lars_ur escribió:lo que nunca entendere es por que juegan juntos raul,higuain y VN,no lo entiendo

Ni yo, hoy de nuevo se ha visto que para intentar sacar un partido hay que jugar por las bandas, pero bueno el amigo Schuster en su linea.
Yo ya lo dije,a mi el Madrid este año,por la liga si,pero no tiene jugadores de banda incisivos salvo Robben,y deja de contar,y tampoco un delantero de garantis sin Vanman.
Este año no va a llegar muy lejos en champions,ojala me coma mis palabras.
seaman escribió:tampoco un delantero de garantis sin Vanman.


Ni a Robin [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ferry escribió:como lo celebran los de la juventus,parece que acaban de ganar ya la copa de europa


Como si esta Juventus tuviera alguna opción de ganar la Champions... Para ellos es un triunfo porque saben que van a palmar en Madrid y seguramente también en Moscú asi que asi se aseguran el segundo puesto. Vosotros tenéis asegurados el primer puesto.
Lars_ur escribió:lo que nunca entendere es por que juegan juntos raul,higuain y VN,no lo entiendo

Yo tampoco. Jugar ahora con Raúl fuera de casa es jugar con diez. Hoy es que ni ha aparecido, ¿ha jugado?
E Higuaín en este tipo de partidos en la banda tampoco aporta nada, y en días como hoy, incluso ha restado. En la banda con el equipo volcado puede jugar mejor, pero para estos partidos...

Para mí le han faltado huevos a Schuster, si no no lo entiendo. Al final sólo hemos hecho dos cambios...
Si aún no quería poner a Robben, igual podría haber metido a De la Red de titular. No sé.

De todas formas, no espereis que ganemos todos los partidos de la temporada. Si cada vez que perdamos hay que decir que no hay equipo, pues vamos a ir bien. Ya habrá mejores partidos, lo bueno es que estos errores no son mortales.


pd. Que cada uno ponga su porra y que luego CoyoteWB la ponga en el hilo inicial.

Champions 08/09

Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales:
Cuartos:
Octavos:
No pasamos de grupo:

Y luego ya veremos a ver qué pasa.
Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales:
Cuartos: Miniviciao@
Octavos:

Y Gracias, habremos mejorado lo de los ultimos años.
Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales:Franky
Cuartos: Miniviciao@
Octavos:
Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita.
Octavos:

Y teniendo suerte en los cruces, pq como seamos 2º y nos toque un pez gordo, nos vamos a casa.
Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita.
Octavos:

Tanto decir que no pasamos de octavos ni nada, y ya por si acaso poneis a cuartos. XD
Liverpool y a casa.

Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita.
Octavos:Assamit@
Campeón: alexhh
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita.
Octavos:Assamit@, fran_family

no veo al madrid como para llegar muy lejos, como mucho a cuartos, y teniendo en cuenta que le toque un equipo un tanto "mediocre"
Assamit@ escribió:Liverpool y a casa.

Atlético primero de grupo? O nosotros segundos? XD
Por cierto, queda usted expulsado de la OFM [qmparto] [qmparto]

Anda que no pueden cambiar las cosas hasta febrero. Queda mucha temporada aún. Habrá partidos de mierda en Liga. Perderemos varios partidos. Pero hombre, en cada derrota no hay que ponerse así. XD

pd. ¿DANNY ya está subido a una fuente celebrando? XD
Yo de verdad creo, que la mitad de los partidos, regalamos un jugador.

Ni el Barca, teniendo a messi, xavi e iniesta puede hacer eso.

Nosotros menos.
Naaa el Ateletico no queda primero, tranquilos que ademas quedamos primeros de grupo, eso si, como mucho cuartos XD
Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita.
Octavos:Assamit@, fran_family

yo a este equipo lo veo capaz de ganar la champions, ahora si, nos tocara sufrir en todas las eliminatorias. Lo de hoy con la Juventus entra dentro de lo normal.
Bueno, ya veremos como queda el atletico y con que nos cruzamos.

De momento no hacen en canelo como nosotros, que ya es un comienzo.
¿Las porras de champions valen para la general? ¿Cuantos puntos son el resultado y el goleador? Para una que acierto, ahora que no valga :Ð
Claro que valen, sino a ver para que las hacemos :P
Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven
Octavos:Assamit@, fran_family

Yo creo que un año más no pasamos de Cuartos. Y más si hacemos lo de hoy. Más de medio partido le ha costado a Schuster darse cuenta de lo que pasaba. Higuaín, Raul y VN no pueden jugar juntos. Hoy han estado desaparecidos.

Salud2s
Assamit@ escribió:Claro que valen, sino a ver para que las hacemos :P

Merci!!! Pero cuantos puntos son resultado y goleador?
Y aqui nadie dice nada de Ramos??El gran hijo de puta que lleva tocandose los cojones desde que empezó la eurocopa.Manda huevos que nadie ni la prensa tengan cojones a criticarlo.Los endiosaos estos de mierda que hasta que no hagan 2 temporadas seguidas malas no empiezan a asumirlo.Me parece una verguenza,que Schuster lo siente un par de partidos seguidos a ver si espabila.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven, Talla
Octavos:Assamit@, fran_family
Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven, Seiken
Octavos:Assamit@, fran_family

Pasamos de grupo, pasamos octavos con apuros y en cuartos un bayern o un liverpool nos tira, a no ser q mejore mucho la cosa...
RebuleroOo escribió:Y aqui nadie dice nada de Ramos??El gran hijo de puta que lleva tocandose los cojones desde que empezó la eurocopa.Manda huevos que nadie ni la prensa tengan cojones a criticarlo.Los endiosaos estos de mierda que hasta que no hagan 2 temporadas seguidas malas no empiezan a asumirlo.Me parece una verguenza,que Schuster lo siente un par de partidos seguidos a ver si espabila.


Eso, eso, que juegue Salgado, que tendreis un penalty en contra como minimo por partido [poraki]
Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky, qwerty72
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven, Seiken
Octavos:Assamit@, fran_family

Viene con explicación:
1.- Primeros de grupo
2.- Octavos contra Sporting de Lisboa
3.- Cuartos contra Olympique
4.- Semis contra Manchester. 0-0 en el bernabéu y 1-0 en Inglaterra con autogol de Pepe. El balón de oro, Ronaldo, falla un penal

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ramos, el nuevo Salgado

Ambos con una enorme proyeccion en su juventud... para terminar siendo del monton.

PD; Lo siento Sergio, hoy lo pago contigo.
El madrid muy mal hasta q se pusieron dos por delante y entro Robben.
Hoy, hemso vuelto a ver lo qpasa cuando ni setienen bandas ni se tiene a GUti y tb lo q pasa cuadno no tienes un extremo derecho, q pones al bueno por la izquierda en la derecha y pierde bastante y al fianl tienes dos mediocres, en las bandas...


SObre la porra, yo me abstengo, cuadno termineis lo pondre en el primer post, para futuro ensalce o escarnio publico XD

LAs porras valen, voy a ver quien ha puntuado.
45041 respuestas