Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
Key_sora escribió:Vamoooossss, hoy quiero goleada [qmparto]



de que equipo? porque vaya empanada con la que habeis empezado


Es lo que tiene tener en el grupo a equipos buenos [qmparto] [qmparto]
Da igual como juguéis...

QUE TIENEN DE PORTERO A MANNINGER!!!!!! peazo pkt, sólo parecido a las peores épocas como culés de Rustu o Vitor Baia...

Saludos!
qwerty72 escribió:Da igual como juguéis...

QUE TIENEN DE PORTERO A MANNINGER!!!!!! peazo pkt, sólo parecido a las peores épocas como culés de Rustu o Vitor Baia...

Saludos!

Con el Madrid se pone fácilmente a la altura de Buffon XD
CoyoteWB escribió:Vaya golazo, por dios!!!

Por cierto, creia q Nevded, se habia retirado ya.


A mi me sigue gustando mucho su juego, pero lo que está claro es que con 36 años se ha de dosificar bastante para aguantar un partido como este.

Atención a Sissoko. A mi me impresionó una barbaridad hace dos años en un Liverpool-Barça de Champions que tuve la oportunidad de vivir en Anfield.

Saludos :cool:
Brutales Del Piero y Neved , estos tienen calidad para reventarnos , pero bueno haber si el Madrid se pone y nos cumple un poquito en la champions , pero es que sin estrellas de las buenas no vamos hacer nada... me falta un Cristiano y un delantero de calidad..
MinDoLeTa escribió:Brutales Del Piero y Neved , estos tienen calidad para reventarnos , pero bueno haber si el Madrid se pone y nos cumple un poquito en la champions , pero es que sin estrellas de las buenas no vamos hacer nada... me falta un Cristiano y un delantero de calidad..

joder pero si tenéis a VN que mas eficaz es imposible.
joder pero si tenéis a VN que mas eficaz es imposible.


Si pero no... en champions hace falta algo mas un jugador franquicia o un par de estrellas
MinDoLeTa escribió:
joder pero si tenéis a VN que mas eficaz es imposible.


Si pero no... en champions hace falta algo mas un jugador franquicia o un par de estrellas


Joder si está Raúl... XD
MinDoLeTa escribió:
joder pero si tenéis a VN que mas eficaz es imposible.


Si pero no... en champions hace falta algo mas un jugador franquicia o un par de estrellas


Estoy de acuerdo. El madrid con este equipo (salvo suerte en los cruces) no pasa de 1/4. Ojala me equivoque pq a doble partido todo es posible pero falta mas calidad, falta otro VN que decida partidos.

El Villareal pierde 0-1.
Está jugando contra la cenicienta de su grupo, no?

A ver si por tonterias así se le complica el pase.....

Y nos complican la Liga XD

Saludos :cool:
Como echo de menos hoy a un extremo :( pero es lo que hay.

Salu2.
mrneo4 escribió:Como echo de menos hoy a un extremo :( pero es lo que hay.

Salu2.


Por qué no juega Robben?
No me está gustando nada ni el partido, ni como juega el Madrid, ni mucho menos el arbitro.

Salud2s
Ha ver cuando Raul se da cuenta que esta ya para dosificarse como hacen todos los grandes veteranos de europa , Del Piero , Neved , Giggs o Maldini y Cafu en su momento.... y el Pipita falla mas que una escopeta de feria (controles , goles y demas...) y otra cosa VN es muy bueno pero juega andando y no he visto en la vida a un equipo ganar la champions andando.
Lo que no puede ser es que VN tenga q irse a banda para q se cree algo de peligro, y si además el que centra es VN ya me dirás quien va a rematar.
La juve se centra, el madrid necesita extremos, Higuain no desborda y encima cae al centro... En la 2ª parte espero q entre Robben y la Juve tenga que abrir espacios, pero aún así se está notando la deficiencia que tiene el madrid con los extremos...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pero qué mal está jugando el Madrid, dios, más vale que Van Nistelrooy está ahí, que si fuese por Higuaín estaríamos jodidos.
Esto es como riazor, no teniamos que haber ahorrao el viaje...
Direis lo que querais de Guti, pero nos falta ... y ... se fue la luz.
Creo que la entrada de robben por higuain/Raul mejoraría las cosas, pero sobre todo creo que seria bueno para el equipo sacar a De la Red por van der vaart que hoy no esta participando mucho en el juego que digamos...
MinDoLeTa escribió:Ha ver cuando Raul se da cuenta que esta ya para dosificarse como hacen todos los grandes veteranos de europa , Del Piero , Neved , Giggs o Maldini y Cafu en su momento.... y el Pipita falla mas que una escopeta de feria (controles , goles y demas...) y otra cosa VN es muy bueno pero juega andando y no he visto en la vida a un equipo ganar la champions andando.


mira que la teneis tomada con el pipita macho...pero que a hecho ahora de malo???

golazo de del piero,y ganar en turin es como ganar en riazor..o sea,IMPOSIBLE
neverwinter escribió:
mrneo4 escribió:Como echo de menos hoy a un extremo :( pero es lo que hay.

Salu2.


Por qué no juega Robben?

Sale de lesión y no querrán forzarle. Ahora le meterá Schuster, espero.

Yo creo que hoy un extremo tampoco hace mucho. El problema es de actitud en general, están todos muy parados. Han salido con el tema de querer controlar el balón, y se están olvidando de que hay que meter goles en esto. Hay que darle algo de ritmo, por dios.
Dicho esto yo metía a Robben y De la Red por Higuaín y Raúl. Ganaba el centro del campo, y por lo menos moveríamos el balón en el campo de la Juve. Y luego con Robben entrando, Van Nistelrooy de poste, y la incorporación de los centrocampistas, seguro que hacemos algo.

El partido que estamos haciendo es una auténtica mierda.
que mal estamos jugando,encima que es un tostonazo el partido del madrid...ahi que aguantar antena3 ¬_¬
Joer pues si estamos haciendo un partidazo XD

A ver si mejoramos el dobel y al menos empatamos
mistermakki escribió:
Atención a Sissoko. A mi me impresionó una barbaridad hace dos años en un Liverpool-Barça de Champions que tuve la oportunidad de vivir en Anfield.

Saludos :cool:



Y tanto q ahi q estar atento, q te lleva por delante, si no q se lo digan a su compi.

No sabia q el slidimicidelso cojones, estaba en la Juve, ahora si q quiero q gane el madrid.

Necesitamos Robben y De La Red (pq Guti creo q no esta) por Van Der Vart y Raul o Higuain, o eso, o nos comemos uan mierda, pq a pelotazos si q va a ser una suerte q marquemos y sin controlar el centro del campo, necesistamso controlarlo y entrar al menos por una banda y darle buenos balones a VN, q este las enchufa.

A ver si espabila Shuster.
QUE DECEPCION de primera parte, bueno e slo que hay, lo de siempre, si al equipo le falta plantilla, aun encima hacemos alineaciones que perjudican mas al equipo, VN desgastandose en la banda, es que Sneijder no puede dejarse caer un poco hacia ese lado, este tio es un cómodo, igual que Vande Var, que deja a Ramos vendido por la otra, luego Gago no me gusta nada, De La Red juega mil veces mejor al futbol, aunque es una osadia compararlo con De La Red, mas bien Gago es el recambio de Diarra, el de Mali está jugando mucho este año, y este partido se le echa en falta que no veas, nos comen en el medio porque Sneijder y Van der Var van mucho a su aire, y Gago no da basto, y luego es lentisimo repartiendo juego, en fin , a haber si sale De la Red y Robben y se equilibra el equipo, no se puede salir con tropecientos jugadores de ataque que encima atacan todo por el centro xq no hay bandas el Real Madrid, si señores, no hay bandas, el unico jugador del Club que queda ahi es Robben y Drente, no hay mas, plantillaza.

Y esto es la Juve ojo, una Juve LAMENTABLE, no es favorito ni mucho menos para esta Champions, solo hay que ver quien ha metido el GOLAZO!!, QUE CRACK Del Piero, pedazo calidad que tiene, no podia ser otro.
ferry escribió:mira que la teneis tomada con el pipita macho...pero que a hecho ahora de malo???


Pues no ha marcado un Hat-trick ya, ¿te parece poco? XD Que exigentes sois... si vais a ganar, ya vereis
CoyoteWB escribió:A ver si espabila Shuster.

A ver si espabila el equipo, porque joder, la Juve cuando ha querido nos ha vuelto locos. Y ahora quieren un partido lento, y nosotros a hacer el partido lento.

pd. Preveo que cada vez que perdamos, alguien tendrá que decir algo de la plantilla e historias. XD Debo ser el único que veo un problema general, no he visto a ninguno bien, todos mal. Aquí metes a Robinho, a Cristiano Ronaldo, o al que sea, y no hubiera hecho nada igual. O espabilan todos o nada.

Ellos igual ahora se cansan, si es que le damos rapidez al balón.
Que raro que DANNY no se haya pasado ya por aquí. XDXD
Otro gol de la juve,lalalala.
Más arriba hablaban de Sissoko.. y coincido con CoyoteWB, de lo que tienes que tener más cuidado es que no te rompa una pierna, rasca que da gusto.
En fin .... se acabo lo que se daba
pues nada,es lo que hay,es lo que hay desde hace 2 años,pero bueno, algunos no querian verlo

por cierto,que coño le pasa a casillas,yo le mandaba al banquillo unos partidos, por que madre mia no da una a derechas
Lars_ur escribió:pues nada,es lo que hay,es lo que hay desde hace 2 años,pero bueno, algunos no querian verlo

por cierto,que coño le pasa a casillas,yo le mandaba al banquillo unos partidos, por que madre mia no da una a derechas


Es lo que hay desde hace 4 años. Llevamos 4 años seguidos cayendo en 1/8, no es casualidad. No hay equipo para la Champions.

Te mete dos una juve mala si te pilla el Chelsea o el Inter te llevas un saco. Yo tengo esperanza en la liga y sobre todo en la copa, me hace ilusion este torneo que tanto despreciamos.
dificil se pone la cosa [snif]
Me acabo de ponerlo a ver y me veo que estamos 2-0... tan mal estamos? de todas formas este partido yo lo veia complicadisimo porque esto es la champions y la juve siempre es la juve por muy mal que este en el scudetto.
Dos cosas que me llaman la atención:

1) el árbitro está muy al loro del tema de las lesiones y los tios caidos en el suelo y es ÉL quien para el partido. Me parece un ejemplo a seguir por todos, árbitros y jugadores, que hasta que no pite el érbitro no han de quedarse pidiendo que la hechen fuera o loque les de la gana.

2) Ha calentado Robben? No lo hemos podido ver y conociendo su fragilidad muscular me ha extrañado no verle. Igual no me he fijado.

Saludos :cool:
Joer, El sissoko se ha transformado, En el Valencia era momó y ahora es Bobby Lashley
Imagen
eTc_84 escribió:Más arriba hablaban de Sissoko.. y coincido con CoyoteWB, de lo que tienes que tener más cuidado es que no te rompa una pierna, rasca que da gusto.


Que sepas que he visto que has puesto,has puesto que anonimo me ha insultado :-| .

HJAJAKAJJAJKAJKJKAKJA.
No se ha notado ni nada la entrada de Robben...
ASÍ SÍ

Ahora si me gusta como está jugando al Madrid
2-1

Veis, eso es lo que decide los partidos, CRACKS. ay... si tuvieramos dos mas como este...


GOLAZO DE VN!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
por fin VN uff hasta he gritado gol por dios [carcajad]
En cuanto el madrid se ha puesto a jugar ha necesitado nada de tiempo para 3 o 4 ocasiones claras y un gol.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora los italianos pueden seguir cerrandose en su campo.
que quite a heinze y meta a drenthe,ahi que ir al ataque!
central98 escribió:En cuanto el madrid se ha puesto a jugar ha necesitado nada de tiempo para 3 o 4 ocasiones claras y un gol.


En cuanto al Madrid le han dejado sacar el balón y se ha abierto a las bandas (y sólo por un lado) por la entrada de Robben, porque antes no es que no quisieran jugar, es que el planteamiento estaba fatal y Higuain no ha desbordado ni una vez, y además las ha perdido casi todas.
45041 respuestas