Hilo del Madridismo (7ª temporada)

zizou510 escribió:ATENCION, ATENCION! adivinais que arbitro nos han pusto para el domingo?, Rodriguez Santiago, que dios nos pille confesaos! [mad] [agggtt] . Por si no os acordais este arbitro es el que casi regala una liga al Barça, el gol de messi con la mano contra el espayol, en la liga milagrosa de Capello. Tambien fue el que pito "algo" en un saque de falta y luego concedio el gol a un jugador del precisamente Espanyol en un Espanyol-Madrid, cuando ya habia pitado, sin embargo siguio la jugada como si nada...



Liga prostituida [fumando] [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
zizou510 escribió:ATENCION, ATENCION! adivinais que arbitro nos han pusto para el domingo?, Rodriguez Santiago, que dios nos pille confesaos! [mad] [agggtt] . Por si no os acordais este arbitro es el que casi regala una liga al Barça, el gol de messi con la mano contra el espayol, en la liga milagrosa de Capello. Tambien fue el que pito "algo" en un saque de falta y luego concedio el gol a un jugador del precisamente Espanyol en un Espanyol-Madrid, cuando ya habia pitado, sin embargo siguio la jugada como si nada...


VILLARATOOOOO :-|
Es que al madrid siempre le perjudican:
http://www.youtube.com/watch?v=v1ey1ANGSkU
http://es.youtube.com/watch?v=AZulvgk51Ug&NR=1

Es mu rastrero que equipos como el madrid o el barcelona se quejen de que les pitan mal, cuando siempre han sido los mas beneficiados por los arbitrajes...
Por cierto, habeis visto el nuevo sistema de venta de entradas por internet?? se puede elegir el sector y el asiento que se quiera del campo.

Habrá que hacer una tentativa para ver si podemos ir a ver a la Juve XD

Nota que el Marca se queje, no quiere decir que lo diga el Madrid :P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Nota que el Marca se queje, no quiere decir que lo diga el Madrid :P


Y que se quejen Schuster y varios jugadores tampoco?
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Nota que el Marca se queje, no quiere decir que lo diga el Madrid :P


Y que se quejen Schuster y varios jugadores tampoco?


Encuentro bien quejarse cuando se gana, llorar es poner al árbitro como excusa de la derrota.
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:Nota que el Marca se queje, no quiere decir que lo diga el Madrid :P


Y que se quejen Schuster y varios jugadores tampoco?


Eso si, pero vamos si quieres que no digan nada del partido del Sábado ¬_¬

Pero vamos creo que esto viene de la portada del Marca si no me equivoco
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Encuentro bien quejarse cuando se gana, llorar es poner al árbitro como excusa de la derrota.


Pues yo no entiendo en ningun caso que ningún miembro de la directiva, cuerpo técnico o jugadores del Barça o el Madrid se quejen de los arbitros, se gane o se pierda.
Y "curiosamente" en los últimos cinco años los únicos que se quejan de los arbitros son del Madrid.
Por cierto me hace gracia de las quejas de mucha gente

Partido Español - Barcelona Penalty en el 9x y gana el Barcelona, descuento debido a la suspension del partido por lo que ya sabemos, ninguno dice nada
Partido Atletico - Real Madrid Penalty en el 95 y pico con 6 de descuento debido a la atencion al arbitro del partido, y aqui todo dios diciendo que si vaya descuanto mas bestia, que si es suerte que si un penalty en el 96

Increible el doble rasero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Encuentro bien quejarse cuando se gana, llorar es poner al árbitro como excusa de la derrota.


Pues yo no entiendo en ningun caso que ningún miembro de la directiva, cuerpo técnico o jugadores del Barça o el Madrid se quejen de los arbitros, se gane o se pierda.
Y "curiosamente" en los últimos cinco años los únicos que se quejan de los arbitros son del Madrid.


Vamos a ver, todo esto viene por la mierda de portada del Marca, que no los vamos a descubrir ahora, y si lo del otro día no es para quejarse, ya me dirás lo que hay que hacer...
daniel_5 escribió:Por cierto me hace gracia de las quejas de mucha gente

Partido Español - Barcelona Penalty en el 9x y gana el Barcelona, descuento debido a la suspension del partido por lo que ya sabemos, ninguno dice nada
Partido Atletico - Real Madrid Penalty en el 95 y pico con 6 de descuento debido a la atencion al arbitro del partido, y aqui todo dios diciendo que si vaya descuanto mas bestia, que si es suerte que si un penalty en el 96

Increible el doble rasero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el doble rasero también es de cuando por aquí se hablaba de atraco en el primer partido que citas...
http://www.marca.com/primeras/08/10/g1020.jpg

FERGUSON YA SABE LO QUE HAY
"¿Tévez al Madrid? Si Marca lo dice, será verdad"

JAJAJAJAJA. Estos son cortitos, en serio.
daniel_5 escribió:Por cierto me hace gracia de las quejas de mucha gente

Partido Español - Barcelona Penalty en el 9x y gana el Barcelona, descuento debido a la suspension del partido por lo que ya sabemos, ninguno dice nada
Partido Atletico - Real Madrid Penalty en el 95 y pico con 6 de descuento debido a la atencion al arbitro del partido, y aqui todo dios diciendo que si vaya descuanto mas bestia, que si es suerte que si un penalty en el 96

Increible el doble rasero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi lo que me hace gracia es que haya gente que cuando habla del Espanyol-Barça se le olvida el gol ilegal del Espanyol, pero bueno...

Y sí, 6 minutos no suele ser habitual, y sí meter un gol en el 96 de penalti tampoco es lo normal.

Y ya que hablamos de descuento, en el Espanyol-Barça el descuento fue una mierda, el juego se paró durante muchos minutos y el árbitro no alargó ni la mitad. Que a veces sólo miramos lo que nos interesa.
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto me hace gracia de las quejas de mucha gente

Partido Español - Barcelona Penalty en el 9x y gana el Barcelona, descuento debido a la suspension del partido por lo que ya sabemos, ninguno dice nada
Partido Atletico - Real Madrid Penalty en el 95 y pico con 6 de descuento debido a la atencion al arbitro del partido, y aqui todo dios diciendo que si vaya descuanto mas bestia, que si es suerte que si un penalty en el 96

Increible el doble rasero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi lo que me hace gracia es que haya gente que cuando habla del Espanyol-Barça se le olvida el gol ilegal del Espanyol, pero bueno...

Y sí, 6 minutos no suele ser habitual, y sí meter un gol en el 96 de penalti tampoco es lo normal.

Y ya que hablamos de descuento, en el Espanyol-Barça el descuento fue una mierda, el juego se paró durante muchos minutos y el árbitro no alargó ni la mitad. Que a veces sólo miramos lo que nos interesa.


Vamos a ver, si el árbitro se lesiona 5 minutos, ¿que hace? ¿añade 3? en el partido del Barça hay un penalty por manos del Espanyol, la segunda amarilla a Nené es rigurosa, el gol del Espanyol es ilegal y el Barça gana con penalty que no es en el 94, mientras que el otro día solo nos perjudicaron a nosotros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Vamos a ver, todo esto viene por la mierda de portada del Marca, que no los vamos a descubrir ahora, y si lo del otro día no es para quejarse, ya me dirás lo que hay que hacer...


No, todo esto viene porque sale Schuster diciendo que no ganasteis 1-5 por culpa del arbitro lo cual es asquerosamente falso.
Y no, ningun miembro de un equipo como el Barça o el Madrid se puede quejar porque lo que hoy te quitan, mañana SEGURO te devuelven con creces.
YknarF escribió:
Vamos a ver, si el árbitro se lesiona 5 minutos, ¿que hace? ¿añade 3? en el partido del Barça hay un penalty por manos del Espanyol, la segunda amarilla a Nené es rigurosa, el gol del Espanyol es ilegal y el Barça gana con penalty que no es en el 94, mientras que el otro día solo nos perjudicaron a nosotros.

vale, pues que no hablen tanto de ese partido como si nos hubiera beneficiado, pero en el cómputo general nos perjudicó, pero leyendo a algunos parece que nos regaló 6 goles, cuando nos mangoteó un penalti y dio por válido un gol qu eno era.
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto me hace gracia de las quejas de mucha gente

Partido Español - Barcelona Penalty en el 9x y gana el Barcelona, descuento debido a la suspension del partido por lo que ya sabemos, ninguno dice nada
Partido Atletico - Real Madrid Penalty en el 95 y pico con 6 de descuento debido a la atencion al arbitro del partido, y aqui todo dios diciendo que si vaya descuanto mas bestia, que si es suerte que si un penalty en el 96

Increible el doble rasero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi lo que me hace gracia es que haya gente que cuando habla del Espanyol-Barça se le olvida el gol ilegal del Espanyol, pero bueno...

Y sí, 6 minutos no suele ser habitual, y sí meter un gol en el 96 de penalti tampoco es lo normal.

Y ya que hablamos de descuento, en el Espanyol-Barça el descuento fue una mierda, el juego se paró durante muchos minutos y el árbitro no alargó ni la mitad. Que a veces sólo miramos lo que nos interesa.


Solo hablo del descuento, de lo dema sno, ya que no vi ni un partido ni otro ;)

Pero vamos si el partido se suspende, pues eso habra que añadirlo, no me estoy quejando ni de un partido ni de otro, solo digo que lo que la semana pasada estaba bien ahora esta mal :P

vengamy escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver, todo esto viene por la mierda de portada del Marca, que no los vamos a descubrir ahora, y si lo del otro día no es para quejarse, ya me dirás lo que hay que hacer...


No, todo esto viene porque sale Schuster diciendo que no ganasteis 1-5 por culpa del arbitro lo cual es asquerosamente falso.
Y no, ningun miembro de un equipo como el Barça o el Madrid se puede quejar porque lo que hoy te quitan, mañana SEGURO te devuelven con creces.


Ah vale que no anularon 2 goles en posicion legal, eso que yo sepa.

Que no se pueden quejar? faltaria mas, aqui al final te dan lo que te quitan, y te quitan lo que te dan, lo que pasa que solo se habal de lso errores cuanod se producen en un partido entre ciertos equios, pero si te fijas en los demas partidos siempre hay fallos.
Schuster lo del 1-5 no lo solto asi por asi, un tio le pregunto "¿Ha sido decisivo el arbitro en el resultado?" le vio venir y dijo esa exageracion, parece que todavia tiene que trabajarlo mas XD, despues otro le dice "pero el Atletico tambien tuvo ocasiones en la seguna parte" y contestas Schuster, "pues 2-5" [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió: Ah vale que no anularon 2 goles en posicion legal, eso que yo sepa.


Dos? Yo solo recuerdo uno el de Van Nistelrooy, y aun así no suman cinco goles por ningun lado. Pero claro a Schuster tenemos que aceptarles sus gilipolleces porque él es así...
que no se pueden quejar?? aparte de los goles mal anulados, habia por el campo un tal Maniche, un santo, que repartia estopa a diestro y siniestro, como sus compañeros pero a un nivel mas alto, pero en vez de eso, expulsan a Van Nistelrooy por una entrada de amarilla...
mrt escribió:que no se pueden quejar?? aparte de los goles mal anulados, habia por el campo un tal Maniche, un santo, que repartia estopa a diestro y siniestro, como sus compañeros pero a un nivel mas alto, pero en vez de eso, expulsan a Van Nistelrooy por una entrada de amarilla...


Lo que yo decia....LIGA PROSTITUIDA !!!!!
vengamy escribió:
daniel_5 escribió: Ah vale que no anularon 2 goles en posicion legal, eso que yo sepa.


Dos? Yo solo recuerdo uno el de Van Nistelrooy, y aun así no suman cinco goles por ningun lado. Pero claro a Schuster tenemos que aceptarles sus gilipolleces porque él es así...


El de Raul era fuera de juego?? vale que lo anulo antes pero acabo dentro, pero bueno da igual 1-3 si te parece bien, ya te digo que no pude ver el partido, y solo vi las jugadas clave

Liga prostituida ... pues que nos paguena demas de regalarnosla ¬_¬
daniel_5 escribió:Que no se pueden quejar? faltaria mas, aqui al final te dan lo que te quitan, y te quitan lo que te dan, lo que pasa que solo se habal de lso errores cuanod se producen en un partido entre ciertos equios, pero si te fijas en los demas partidos siempre hay fallos.

por supuesto que se puede quejar, pero que luego no sea tan hipócrita y falso que cuando los árbitros le benefician, diga que él no habla de los árbitros como ocurrió la pasada temporada.

Si hablas de los árbitros, hazlo siempre, no cuando te convenga que es lo que hace Schuster.
dundermiflin escribió:
mrt escribió:que no se pueden quejar?? aparte de los goles mal anulados, habia por el campo un tal Maniche, un santo, que repartia estopa a diestro y siniestro, como sus compañeros pero a un nivel mas alto, pero en vez de eso, expulsan a Van Nistelrooy por una entrada de amarilla...


Lo que yo decia....LIGA PROSTITUIDA !!!!!



dejad en paz al Gran Sanchez Llibre
daniel_5 escribió:Liga prostituida ... pues que nos paguena demas de regalarnosla ¬_¬


No lo hacen ya ??
Pelotazos y presidentes del gobierno diciendo "tenia que ayudar al Real MAdrid " ??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:El de Raul era fuera de juego?? vale que lo anulo antes pero acabo dentro, pero bueno da igual 1-3 si te parece bien, ya te digo que no pude ver el partido, y solo vi las jugadas clave


Para mi no, Raul está más adelantado que el defensa. E igual que haces la cuenta de la vieja en los goles yo cuento tambien una expulsión merecidísima que no vió Javi García. En resumen que el arbitraje fue muy malo y en la suma de errores perjudicó mucho más al Madrid, al igual que hace dos años en el mismo derbi favoreció descaradamente al Madrid. Claro pero entonces no hubo lloriqueos verdad?
dundermiflin escribió:No lo hacen ya ??
Pelotazos y presidentes del gobierno diciendo "tenia que ayudar al Real MAdrid " ??



[360º]
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:El de Raul era fuera de juego?? vale que lo anulo antes pero acabo dentro, pero bueno da igual 1-3 si te parece bien, ya te digo que no pude ver el partido, y solo vi las jugadas clave


Para mi no, Raul está más adelantado que el defensa. E igual que haces la cuenta de la vieja en los goles yo cuento tambien una expulsión merecidísima que no vió Javi García. En resumen que el arbitraje fue muy malo y en la suma de errores perjudicó mucho más al Madrid, al igual que hace dos años en el mismo derbi favoreció descaradamente al Madrid. Claro pero entonces no hubo lloriqueos verdad?


Repito que no vi el partido, pero bueno Maniche acabo el partido también, y la de VN es Amarilla aqui y en cuenca ;)

dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Liga prostituida ... pues que nos paguena demas de regalarnosla ¬_¬


No lo hacen ya ??
Pelotazos y presidentes del gobierno diciendo "tenia que ayudar al Real MAdrid " ??


Claro al Madrid es al único que le recalifican sus terrenos.

Ya solo te queda sacar lo de Franco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Que no se pueden quejar? faltaria mas, aqui al final te dan lo que te quitan, y te quitan lo que te dan, lo que pasa que solo se habal de lso errores cuanod se producen en un partido entre ciertos equios, pero si te fijas en los demas partidos siempre hay fallos.

por supuesto que se puede quejar, pero que luego no sea tan hipócrita y falso que cuando los árbitros le benefician, diga que él no habla de los árbitros como ocurrió la pasada temporada.

Si hablas de los árbitros, hazlo siempre, no cuando te convenga que es lo que hace Schuster.


Acaso aqui nunca se ha dicho que Shuster es un bocas??
daniel_5 escribió:Ya solo te queda sacar lo de Franco



Ya lo has hecho tu por mi...... [poraki] [poraki]

Nos vemos, que por hoy ya he tenido suficiente dosis vuestra

Bye [bye] [bye]
dundermiflin escribió:Nos vemos, que por hoy ya he tenido suficiente dosis vuestra


Y nosotros ;)
dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:Liga prostituida ... pues que nos paguena demas de regalarnosla ¬_¬


No lo hacen ya ??
Pelotazos y presidentes del gobierno diciendo "tenia que ayudar al Real MAdrid " ??




[carcajad] [carcajad]
Acabo de ver en cuatro a un subnormal en el molinon gritar:

"Por culpa de Camacho nos fuimos del mundial", es acojonante el asco que se tiene a los madridistas. La cantidad de gilipolleces que se dicen para hacer daño.
daniel_5 escribió:Claro al Madrid es al único que le recalifican sus terrenos.

El Barça ahora mismo lo pretende hacer.

El 1-5 se podría haber dado. 2 goles que marcamos. El gol anulado de Van Nistelrooy. A Raúl le anularon dos. A Higuaín le cortaron la jugada cuando encaraba sólo contra el portero. Y aparte el haber jugado una hora con un jugador más (siendo ese Van Nistelrooy).
Si no llega a ser por el árbitro, matamos el partido desde el principio, poniéndonos 0-2 o 0-3 y con un tio más. Y luego podrían haber caido varios goles.
bueno empiezo con la porra..donde estoy confiado XD

0-2 sanchez(rudd,sneijder)


si fuera por mi,mañana pondria este equipo:

casillas-ramos-pepe-canavaro-heinze

gago-de la red-sneijder

rudd-robben-pipita

salu2s :)
0-2 sanchez(rudd,sneijder)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)

buen partido, de los de champions de toda la vida [jaja]
0-2 sanchez(rudd,sneijder)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
0-2 sanchez(rudd,sneijder)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)

Buuuu ese de la Juve que se pire [poraki]
Como se nota cuando nos perjudican y vamos a quejarnos, que baja de los arboles hasta tarzan.

0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
Assamit@ escribió:Como se nota cuando nos perjudican y vamos a quejarnos, que baja de los arboles hasta tarzan.


[qmparto]
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)


La portada del MARCA como todo el periodico pnafletera y estupida.
zizou510 escribió:ATENCION, ATENCION! adivinais que arbitro nos han pusto para el domingo?, Rodriguez Santiago, que dios nos pille confesaos! [mad] [agggtt] . Por si no os acordais este arbitro es el que casi regala una liga al Barça, el gol de messi con la mano contra el espayol, en la liga milagrosa de Capello. Tambien fue el que pito "algo" en un saque de falta y luego concedio el gol a un jugador del precisamente Espanyol en un Espanyol-Madrid, cuando ya habia pitado, sin embargo siguio la jugada como si nada...


Uy si, que antimadridista es y que cule es, que expulso a Ronaldinho en la vuelta de un partido de Copa contra el Zaragoza cuando la "entrada" era como mucho de amarilla.
Ese arbitrucho es malisimo y punto. El domingo tendria que estar viendo ese partido desde el sofa de su casa, pero bueno. Mira, aqui tienes una prueba mas de su gran nivel como arbitro: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 00805.html
[qmparto]

alexhh escribió:El 1-5 se podría haber dado. 2 goles que marcamos. El gol anulado de Van Nistelrooy. A Raúl le anularon dos. A Higuaín le cortaron la jugada cuando encaraba sólo contra el portero. Y aparte el haber jugado una hora con un jugador más (siendo ese Van Nistelrooy).
Si no llega a ser por el árbitro, matamos el partido desde el principio, poniéndonos 0-2 o 0-3 y con un tio más. Y luego podrían haber caido varios goles.


Toma! Sin prepotencia ni nada! [poraki] [poraki] [poraki]
No te engañes que esa jugada de Higuain solo contra el portero acabaria con el balon en el corner XD

Reconocelo, pensabas que pasaria como contra el Sporting, que nosotros le metimos 6 y luego vosotros le metisteis 7 [poraki]
Racso25 escribió:No te engañes que esa jugada de Higuain solo contra el portero acabaria con el balon en el corner XD

Al córner no, pero a la boca de Leo Franco no te digo que no. [qmparto]

Umm, según la Cope Villalonga va ahora a presentarse para presidente del Madrid. Este tio va rotando por todos los clubes. :p
Mira, Abellán se va a estar un tiempo entretenido haciendo campaña.
La pregunta es si Villalonga ya se ha pulido los 10M de euros que sonsacó del valencia.
vengamy escribió:
daniel_5 escribió: Ah vale que no anularon 2 goles en posicion legal, eso que yo sepa.


Dos? Yo solo recuerdo uno el de Van Nistelrooy, y aun así no suman cinco goles por ningun lado. Pero claro a Schuster tenemos que aceptarles sus gilipolleces porque él es así...


El de Van Nistelroy, el de Raçul y una de Higuaçin que iba a encarar al portero y pita falta a favor del Madrid en medio campo. ¬_¬

Las conspiraciones de la prensa me parecen ridículas, pero el sábado está claro que el árbitro perjudicço al Madrid. Aunque con la tranquilidad con la que se tomaron el segundo tiempo casi que me hubiera alegrado.
habeis visto que el madrid y el manchester estan pugnando por douglas costa? me parece un buen jugador a ver en que queda :)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
Racso25 escribió:Uy si, que antimadridista es y que cule es, que expulso a Ronaldinho en la vuelta de un partido de Copa contra el Zaragoza cuando la "entrada" era como mucho de amarilla.

No le toco, lo recuerdo bien porque se lo saco de la manga, valio la copa, y le cogi bastante mania. Sin embargo ahora parece ser un boixo casi para cierta prensa y gente.
central98 escribió:
Racso25 escribió:Uy si, que antimadridista es y que cule es, que expulso a Ronaldinho en la vuelta de un partido de Copa contra el Zaragoza cuando la "entrada" era como mucho de amarilla.

No le toco, lo recuerdo bien porque se lo saco de la manga, valio la copa, y le cogi bastante mania. Sin embargo ahora parece ser un boixo casi para cierta prensa y gente.


Por eso he puesto entre comillas, porque no recordaba muy bien si le llego a tocar o no. Anda que el del Zaragoza como exagero... (creo que era Cani)
45041 respuestas