Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
dmox escribió:Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic

Hombre, la roja se la quitarán, ¿no? Yo creo que no hay dudas.


¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder lo que me he reído con este vídeo xDDD

Bueno, sabía yo que afiliandome al 2-1 me iba a llevar alegrías jaja, no pude ver el partido, a ver si luego puedo pescar algún resumen por rojadirecta o alguna de estas.


Nitrosh escribió:Ostia es verdad, yo también he acertado la porra. Vamos!! xDD


La porra este año es mía [+furioso] ni os acerquéis a ella!
donde se puede ver el resumen del partido de ayer?

gracias,salu2s
alexhh escribió:
dmox escribió:Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic

Hombre, la roja se la quitarán, ¿no? Yo creo que no hay dudas.


¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso digo, esperemos a ver que pasa, que igual no se la quitan para que no haya revuelo... :-|

Joder con Roncero [qmparto]

Zeus_41 escribió:Venga, admitidlo, habeis tenido una suerte de tres pares de cojones. Con lo malo que era el arbitro, que os piten penalty A FAVOR, en el ultimo minuto del derbi en el Calderón.....ESO ES UN MILAGRO XD

No viste el partido verdad? XD Solo hay que mirar por foros Atleticos, si no es por el arbitro la primera parte acaba 0-2 o 0-3 y el Atletico con uno menos...

Y ya era hora de que pitaran un penalty que es, porque de Robben ya se han comido 2 o 3... y no hablo de dudosos. XD

PD: Os habeis fijado en el Sport? porque esque pone que hemos perdido 2-1 [+risas] pero nos regalan el derby...

Imagen
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
eTc_84 escribió:Roncero tenía el portatil escondido para que no se viera su nick de eol XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, ya ha salido la lista de los 30 nominados para el balon de oro, y al margen de los que son decir que parece que tenemos un nuevo fichaje, a mi no me desagrada :p

Imagen

Por cierto, gran victoria la de ayer aunque tendría que ser mas abultada.
Zeus_41 escribió:Yo si fuese vosotros, iría poniendo velitas al santo de turno, para que no se os lesione ni Casillas (para lo imparable), ni Van Gol (mete TODO, absolutamente TODO), porque si no vais a sufrir muchísimo sin bandas por que Roben esté 1 día bien, 3 lesionado; porque no teneis un delatero nato (no me vale ni "el 7 de España" ni "el futuro balon de Oro para el 2145" Higuaín ni el "conejo que nunca sale de la chistera" Saviola).

Yo no entiendo como no os ficharon un recambio para VN de garantías, no lo entiendo, tanto CR7 y tanta polla.

Bueno, el año pasado se decía lo mismo. Se lesionó Van Nistelrooy en gran parte de la segunda vuelta, y no hubo problemas en matar la Liga. Si se lesiona Van Nistelrooy ya se encargará otro de marcar goles.

Y bueno, si se nos lesionan nuestros mejores jugadores, pues habrá que joderse, pero eso nos pasa a todos. No hay recambios para los mejores jugadores. A nosotros que nos quiten a Van y Casillas, a vosotros a Messi e Iniesta, al Valencia a Villa y Silva... No entiendo porque tenemos que rezar por si se lesionan, total, los porteros es más difícil que se lesionen, y Van Nistelrooy ya se lesionó la pasada temporada y tampoco se acabó el mundo.

Además que se sigue menospreciando al Madrid, y luego claro, hay sorpresas. El Madrid no es sólo Casillas y Van Nistelrooy. Son dos de nuestros cracks. Pero luego tenemos por ejemplo a Pepe, Ramos o Sneijder, que serían titulares prácticamente en cualquier equipo de Europa.
Y Robben también está, que la lesión la ha tenido por un golpe, y estaba recuperado pero no se le ha querido forzar teniendo el martes que jugar contra la Juve. Pero de sus cosas hace la vida que no se lesiona, últimamente han sido golpes o entradas criminales como aquella de un jugador del Recre, cosas que le pasan a cualquier jugador.

An0n1m0 escribió:Si, deberiamos pensar en poner a Drenthe con un silbato para jugar al lado de Raúl...

Porque vamos, cada vez que oye el silbato del fuera de juego, mete unos chicharros...

Fdo- An0n1m0

[+risas]

edit. La lista completa:
Les trente nommés
Emmanuel Adebayor (TOG/Arsenal)
Sergio Agüero (ARG/Atletico Madrid)
Andreï Archavine (RUS/Zénith Saint Pétersbourg)
Michael Ballack (ALL/Chelsea)
Karim Benzema (FRA/Lyon)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus de Turin)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United)
Didier Drogba (CIV/Chelsea)
Samuel Eto'o (CAM/Barcelone)
Cesc Fabregas (ESP/Arsenal)
Fernando Torres (ESP/Liverpool)
Steven Gerrard (ANG/Liverpool)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milan)
Kaka (BRE/Milan AC)
Frank Lampard (ANG/Chelsea)
Lionel Messi (ARG/Barcelone)
Pepe (POR/Real Madrid)
Franck Ribéry (FRA/Bayern Munich)
Wayne Rooney (ANG/Manchester United)
Marcos Senna (ESP/Villarreal)
Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)
Luca Toni (ITA/Bayern Munich)
Edwin Van der Sar (PBS/Manchester United)
Rafael Van der Vaart (PBS/Hambourg puis Real Madrid)
Ruud Van Nilstelrooy (PBS/Real Madrid)
Nemanja Vidic (SER/Manchester United)
David Villa (ESP/Valence)
Xavi (ESP/Barcelone)
Yuri Zhirkov (RUS/Zénith Saint Pétersbourg)

Tenemos ahí a Van, Ramos, Van der Vaart, Pepe y Casillas. Y ahí tiene que entrar Sneijder en una de estas. No está mal, 5 jugadores.
El Barça 3, el ManU 4, el Liverpool 2... ojo que al final somos los que más tenemos ahí metidos. [carcajad]
Como se o lleve Pepe [+risas] [+risas] .........perdón D.José

Bromas aparte,yo creo que está clarísimo que se lo llevará C.Ronaldo.Sería muy difícil que Iker se lo lleve,un portero nunca cuenta igual(aunque no estaría nada mal el balón de plata para él)

saludos
Visto lo visto ayer, me empieza a preocupar los arbitrajes de este año...El año pasao es verdad que ganamos la liga de calle, pero ademas hubo escasos arbitrajes en nuestra contra ( que no es lo mismo que a nuestro favor e!), sin embargo este año ya van unos cuantos partidos donde el Madrid sale perjudicado aunque al final no tiene transcendencia en los puntos, salvo en el partido ante el Espayol claro. Asi a bote pronto me sale un penalti a robben en santander y dos contra el espayol, uno de ellos clarisima mano del defensa en el lanzamiento de falta de sneijder en el ultimo minuto, y seguro que me dejo algo( aparte de lo de ayer claro). Asi que ya sabeis este año el madrid se lo va a tener que currar para ganar y ademas sobreponerse a las adversidades del contrario y del arbitro...

Pd: pepe menudo central, las que caga cannavaro las soluciona él, y algunos decian que quien era es pepito...Por cierto en el Fifa es un muro.
Depende como se lo piensen los que voten, este año es el unico en el que tiene minimas posibilidades de ganar y/o quedar bien, Cristiano Ronaldo y Messi van a estar ahi y con posibilidades reales de ganarlo 4 o 5 veces mas minimo.
dmox escribió:Depende como se lo piensen los que voten, este año es el unico en el que tiene minimas posibilidades de ganar y/o quedar bien, Cristiano Ronaldo y Messi van a estar ahi y con posibilidades reales de ganarlo 4 o 5 veces mas minimo.

Hombre, lo debería ganar Cristiano Ronaldo sin problemas. Después del año que se ha hecho, marcando la tira de goles y con doblete de su equipo, yo lo veo justo.
Messi es muy bueno sí, pero este año tampoco ha destacado demasiado comparado con el otro. El oro de los JJOO y ya. Como dices va a tener mil años para ganarlo.
Casillas ha ganado Liga y Eurocopa, siendo zamora en ambas, y se acumulan muchas temporadas rindiendo siempre a un nivel espectacular. Si Cristiano Ronaldo no hubiese partido la pana así, tendría alguna esperanza. Pero bueno, lo suyo es que acabase por ahi arriba y punto. Su premio sería más de otro tipo, más de regularidad y de estar siempre ahí, y el balón de oro no se lo van a dar.
Y luego el resto, como Torres, Villa, Xavi o muchos extranjeros, creo que deberían estar por debajo de estos 3.

Yo se lo daría a Casillas, pero creo que lo va a ganar Cristiano Ronaldo.



Juas, y lo que rajamos de Pepe, madre mía! Que si Pedja se había llevado comisiones, pues ahí le tenemos. XD Este es un Ramos v2.0, se paga una millonada pero nadie se arrepiente de hacerlo a las 2 temporadas. Y cuando se pire del club después de muchas temporadas, los 30 kilos se habrán amortizado bien.
Yo tengo a unos jugadores favoritos que podrian ganarlo xD
1º Casillas
2º Ibrahimovic
3º C.Ronaldo
4º F.Torres
5º Van Nistelrooy
6º Eto'o
7º Messi
8º Villa
9º Xavi
10º Fabregas o Kaká
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que dije en el Hilo del Barcelonismo:

Desde Di Stéfano en el 59, no ha habido ningún jugador que haya ganado el Balón de Oro, habiendo jugado esa temporada en el Madrid. Me resultó chocante.
TaLLaRiCo escribió:Lo que dije en el Hilo del Barcelonismo:

Desde Di Stéfano en el 59, no ha habido ningún jugador que haya ganado el Balón de Oro, habiendo jugado esa temporada en el Madrid. Me resultó chocante.


que no le déis más vueltas, esto del Balón de oro es una milonga.... que Raúl cuando jugaba bien de verdad no se lo llevase es de chiste.

Saludos!
alexhh escribió:
dmox escribió:Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic

Hombre, la roja se la quitarán, ¿no? Yo creo que no hay dudas.


¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Manolete, da la mano coño"

Jajaj

frc escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420772/0/pepino/asco/madrid/


"Blanco, ni corto ni perezoso, respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver"."



Este es de los típicos que celebró el gol de Simao como la final de la Champions. Ai, que a gustito me quedé ayer... :-|
frc escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420772/0/pepino/asco/madrid/



[reojillo]

El mismo que le tengo yo a él [poraki]
Como se puede ser tan gilipollas, una persona con ese cargo en la vida puede decir esa burrada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] eso es lo que me produce este señor.
Acabo de ver los deportes de cuatro y manda cojones. Hacen el resumen del partido y comentan que el gol de raul PARECE (como que parece??????) bien anulado, cuando esta en linea; cuando salen las imagenes de la expulsion a Van gol se quedan calladito el locutor, despues no sacan las imagenes de cuando no aplica la ley de la ventaja el arbitro y se quedaba raul solo, como si no hubiese existido. Luego dice que PODRIA ( o es o no, pero no dejes la duda mamon) penalti a simao, donde??????????? tampoco salen las imagenes del otro gol anulado a raul, el de vaselina, de nuevo como si no hubiera existido. Y el colmo de los colmos es cuando sale simao en la zona mixta quejandose de un penelti que le han hecho, pero como se puede tener tanto morro de quejarse del arbitro viendo lo que sucedio ayer, en fin...
Este comentario en Marca.com no tiene desperdicio:

Un antimadridista penoso escribió:¿Q el madrid ayer mereció la victoria? La primera parte ninguno merecía ir por delante y luego en la segunda fue un monólogo del Atleti. Cuando mas achucaba el Atleti va el impresentable del árbitro y para el juego y se hace el lesionado pero q robo es este. Luego la roja a perea no fue mas q un forcejeo porque Perea llevaba el balón y sneijder le estaba agarrando por detras ¿y luego os quejais de la roja a van nistelrroy? Me dais asco, pena y vergüenza ajena. Y los penaltis a Agüero y Simao de eso no se dice nada xq la paja solo se ve en el ojo ajeno, no tenéis ni idea y si sois un periódico tan importante lo mínimo sería un poco de imparcialidad. Lo único que sabeis es chupársela al madrid y unca cosa es ser un poco favorable a un equipo pero lo vuestro es que me da tanto asco q me dan arcadas Si el madrid gana robando en el 96 por qué no poneis de titular: EL MADRID GANA COMO SIEMPRE: ROBANDO!
Nitrosh escribió:Este comentario en Marca.com no tiene desperdicio:

Un antimadridista penoso escribió:¿Q el madrid ayer mereció la victoria? La primera parte ninguno merecía ir por delante y luego en la segunda fue un monólogo del Atleti. Cuando mas achucaba el Atleti va el impresentable del árbitro y para el juego y se hace el lesionado pero q robo es este. Luego la roja a perea no fue mas q un forcejeo porque Perea llevaba el balón y sneijder le estaba agarrando por detras ¿y luego os quejais de la roja a van nistelrroy? Me dais asco, pena y vergüenza ajena. Y los penaltis a Agüero y Simao de eso no se dice nada xq la paja solo se ve en el ojo ajeno, no tenéis ni idea y si sois un periódico tan importante lo mínimo sería un poco de imparcialidad. Lo único que sabeis es chupársela al madrid y unca cosa es ser un poco favorable a un equipo pero lo vuestro es que me da tanto asco q me dan arcadas Si el madrid gana robando en el 96 por qué no poneis de titular: EL MADRID GANA COMO SIEMPRE: ROBANDO!



Es un claro ejemplo de "echar espuma por la boca".Yo con esos comentarios, disfruto XD
¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD
YknarF escribió:¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD


Candidatos

ADEBAYOR (Togo, Arsenal)

AGÜERO (Argentina, Atlético de Madrid)

ARSHAVIN (Rusia, Zénith San Petersburgo)

BALLACK (Alemania, Chelsea)

BENZEMA (Francia, Lyon)

BUFFON (Italia, Juventus)

CASILLAS (España, Real Madrid)

CRISTIANO RONALDO (Portugal, Manchester United)

DROGBA (Costa de Marfil, Chelsea)

ETO'O (Camerún, Barcelona)

CESC (España, Arsenal)

FERNANDO TORRES (España, Liverpool)

GERRARD (Inglaterra, Liverpool)

IBRAHIMOVIC (Suecia, Inter Milán)

KAKA (Brasil, Milán AC)

LAMPARD (Inglaterra, Chelsea)

MESSI (Argentina, Barcelone)

PEPE (Portugal, Real Madrid)

RIBÉRY (Francia, Bayern Munich)

ROONEY (Inglaterra, Manchester United)

SENNA (España, Villarreal)

SERGIO RAMOS (España, Real Madrid)

TONI (Italia, Bayern Munich)

VAN DER SAAR (Holanda, Manchester United)

VAN DER VAART (Holanda, Real Madrid)

VAN NISTELROOY (Holanda, Real Madrid)

VIDIC (Serbia, Manchester United)

VILLA (España, Valencia)

XAVI (España, Barcelona)

ZHIRKOV (Rusia, Zénith San Petersburgo)


Pues si, menuda broma..
Ser antimadridista es lo que tiene xd
a ver si ganamos la liga para que coma mierda toda esta gente [poraki]


¡Hala Madrid!
YknarF escribió:¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD


Con Iniesta lo mismo, eso esta amañado para que lo gane Cristiano Ronaldo hombre XD
Racso25 escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD


Con Iniesta lo mismo, eso esta amañado para que lo gane Cristiano Ronaldo hombre XD


Y la gente diciendo que quien lo debería ganar, Casillas o Torres. Pero si ya sabemos quien lo ganará!

Imagen
Que hace van der vaart, vidic, Kaka (que ha hecho una pedazo de mierda de temporada), ¿Buffon?, van der saar, zhirkoz??!!!!

Joder, que no este iniesta, puyol o guiza, que ha sido bola de plata y tal...

Pero bueno, esta cantado que lo ganara ronaldo..
Racso25 escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD


Con Iniesta lo mismo, eso esta amañado para que lo gane Cristiano Ronaldo hombre XD

Tampoco está Higuaín. XD
Ha perdido España en los penaltys la final de futbol sala.
CoyoteWB escribió:Ha perdido España en los penaltys la final de futbol sala.


Brasil se lleva 'su' Mundial ganando en los penaltis a una buena España
Por PABLO EGEA

España no ha podido hacerse con su tercer título mundial consecutivo al perder en la tanda de penaltis ante Brasil su cuarta final consecutiva de un Mundial. La prórroga terminó con un 2-2.


Lástima joder..
alexhh escribió:
Racso25 escribió:
YknarF escribió:¿Qué pasa que no está Wesley en esa lista? Menuda broma el balón de oro XD


Con Iniesta lo mismo, eso esta amañado para que lo gane Cristiano Ronaldo hombre XD

Tampoco está Higuaín. XD


Estaba esperando a que lo dijeras XD
oskitar escribió:
Nitrosh escribió:Este comentario en Marca.com no tiene desperdicio:

Un antimadridista penoso escribió:¿Q el madrid ayer mereció la victoria? La primera parte ninguno merecía ir por delante y luego en la segunda fue un monólogo del Atleti. Cuando mas achucaba el Atleti va el impresentable del árbitro y para el juego y se hace el lesionado pero q robo es este. Luego la roja a perea no fue mas q un forcejeo porque Perea llevaba el balón y sneijder le estaba agarrando por detras ¿y luego os quejais de la roja a van nistelrroy? Me dais asco, pena y vergüenza ajena. Y los penaltis a Agüero y Simao de eso no se dice nada xq la paja solo se ve en el ojo ajeno, no tenéis ni idea y si sois un periódico tan importante lo mínimo sería un poco de imparcialidad. Lo único que sabeis es chupársela al madrid y unca cosa es ser un poco favorable a un equipo pero lo vuestro es que me da tanto asco q me dan arcadas Si el madrid gana robando en el 96 por qué no poneis de titular: EL MADRID GANA COMO SIEMPRE: ROBANDO!



Es un claro ejemplo de "echar espuma por la boca".Yo con esos comentarios, disfruto XD


A mí me encanta ver cómo rabian, pero bueno qué vamos a esperar... ya sabemos cómo es el aficionado estándar del atleti. Que califiquen de ROBO el penalti de Heitinga es... de lolearse, de ser miope o directamente ser ciego.
Lo más importante: Tres puntitos más fuera de casa.
aVeFeNiXxX escribió:
A mí me encanta ver cómo rabian, pero bueno qué vamos a esperar... ya sabemos cómo es el aficionado estándar del atleti. Que califiquen de ROBO el penalti de Heitinga es... de lolearse, de ser miope o directamente ser ciego.
Lo más importante: Tres puntitos más fuera de casa.


completamente de acuerdo pero... y la de gente que opinó igual del derby barcelonés y fue una situación 99% igual?

Saludos!
Nitrosh escribió:Este comentario en Marca.com no tiene desperdicio:

Un antimadridista penoso escribió:¿Q el madrid ayer mereció la victoria? La primera parte ninguno merecía ir por delante y luego en la segunda fue un monólogo del Atleti. Cuando mas achucaba el Atleti va el impresentable del árbitro y para el juego y se hace el lesionado pero q robo es este. Luego la roja a perea no fue mas q un forcejeo porque Perea llevaba el balón y sneijder le estaba agarrando por detras ¿y luego os quejais de la roja a van nistelrroy? Me dais asco, pena y vergüenza ajena. Y los penaltis a Agüero y Simao de eso no se dice nada xq la paja solo se ve en el ojo ajeno, no tenéis ni idea y si sois un periódico tan importante lo mínimo sería un poco de imparcialidad. Lo único que sabeis es chupársela al madrid y unca cosa es ser un poco favorable a un equipo pero lo vuestro es que me da tanto asco q me dan arcadas Si el madrid gana robando en el 96 por qué no poneis de titular: EL MADRID GANA COMO SIEMPRE: ROBANDO!




Creo que se le ha pasado poner lo de [/ironic]
qwerty72 escribió:completamente de acuerdo pero... y la de gente que opinó igual del derby barcelonés y fue una situación 99% igual?

Saludos!

En ese 1% esta que no era penalty, y que como Nene tras una expulsion justisima, pudo jugar el siguiente partido [poraki]
dmox escribió:
qwerty72 escribió:completamente de acuerdo pero... y la de gente que opinó igual del derby barcelonés y fue una situación 99% igual?

Saludos!

En ese 1% esta que no era penalty, y que como Nene tras una expulsion justisima, pudo jugar el siguiente partido [poraki]


claro claro, pero si fue el que hicieron a Iniesta e ilegal el gol del Espanyol, es que si citamos cosas para encontrar diferencias, las citamos todas...

y ahora en serio, no lo he comentado para que nos dediquemos a comparar jugadas, simplemente busco la comparación de sentimientos (y de prensa) tras el partido; en ambos casos los arbitrajes fueron un desastre, los dos grandes merecieron ganar (y lo hicieron) y se pitó un penal que cerró el partido.

Saludos!
Lo del as es muy grande.

Puto Roncero sonado ...
Assamit@ escribió:Lo del as es muy grande.

Puto Roncero sonado ...



Si te refieres al vídeo con Manolete, yo estaba igual o incluso peor. Estas cosas son las que traen los derbis xD
Pero bueno estoy mentalizado que estadísticamente tarde o temprano algún año se llevará el Atleti el derbi y tendré que aguantar en este caso a mis amigos atléticos al igual que ellos me llevan soportando diez años a mí.
aVeFeNiXxX escribió:
Assamit@ escribió:Lo del as es muy grande.

Puto Roncero sonado ...



Si te refieres al vídeo con Manolete, yo estaba igual o incluso peor. Estas cosas son las que traen los derbis xD
Pero bueno estoy mentalizado que estadísticamente tarde o temprano algún año se llevará el Atleti el derbi y tendré que aguantar en este caso a mis amigos atléticos al igual que ellos me llevan soportando diez años a mí.




Lo que llevamos los madridistas disfrutando a costa del Atletico no tiene precio xD
Menuda mierda de lista de Balón de Oro, ponen a Senna o Van der Vaart antes que Iniesta [alien]
eTc_84 escribió:Menuda mierda de lista de Balón de Oro, ponen a Senna o Van der Vaart antes que Iniesta [alien]


A Van der Vaart le han puesto para que vaya con su mujer a la gala [poraki]
La verdad que tiene que ser duro para los atleticos, un partido que el arbitro les pone de cara, y también pierden.

Y encima en el último minuto, y de penalty que es, por lo que tampoco se puede quejar.


Eso si, yo miraría más a Aguirre.
Salir con 4 mediocentros es de traca, y encima luego como se te queda el partido y no echarle huevos a ir a por él, jugando en casa...

También la defensa tiene tela, no se dónde quedo ese Perea que se peleaba medio mundo por él, y el penalty es para sancionar unos partidos a Heitinga.

Solo espero que quiten esa roja a VN.
Ese Perea quedo donde estaba su sitio en el campo ... porque vamos.

Yo lo del entrenador no lo entiendo, nada de nada.
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Menuda mierda de lista de Balón de Oro, ponen a Senna o Van der Vaart antes que Iniesta [alien]


A Van der Vaart le han puesto para que vaya con su mujer a la gala [poraki]


A esa le daba yo el balón de oro y otras cosas xDD
dat28850 escribió:
También la defensa tiene tela, no se dónde quedo ese Perea que se peleaba medio mundo por él, y el penalty es para sancionar unos partidos a Heitinga.



Lo dices por lo tonto que ha sido no?
seaman escribió:
dat28850 escribió:
También la defensa tiene tela, no se dónde quedo ese Perea que se peleaba medio mundo por él, y el penalty es para sancionar unos partidos a Heitinga.



Lo dices por lo tonto que ha sido no?

Hombre si, sanción a nivel interno, tampoco vamos a meter a la Federación por medio xD

No se, hacer ese penalty en el min.96 de un partido, no es muy inteligente.
Aggg que poco me gusta vernos fuera de la champions XD
Assamit@ escribió:Labaka v2.0


[qmparto]
Joder, qué flaco favor os hace el Marca con portadas tan patéticas como la hoy... (y ojo, que el Sport podría ponerla también si se tercia...)

Saludos!
ATENCION, ATENCION! adivinais que arbitro nos han pusto para el domingo?, Rodriguez Santiago, que dios nos pille confesaos! [mad] [agggtt] . Por si no os acordais este arbitro es el que casi regala una liga al Barça, el gol de messi con la mano contra el espayol, en la liga milagrosa de Capello. Tambien fue el que pito "algo" en un saque de falta y luego concedio el gol a un jugador del precisamente Espanyol en un Espanyol-Madrid, cuando ya habia pitado, sin embargo siguio la jugada como si nada...
qwerty72 escribió:Joder, qué flaco favor os hace el Marca con portadas tan patéticas como la hoy... (y ojo, que el Sport podría ponerla también si se tercia...)

Saludos!

La verdad es que tiene tela, de donde han sacado eso?

En la misma portada Ferguson les vacila y parece que no se dan cueta [qmparto]
45041 respuestas