Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que Schuster estaba exagerando a proposito por el tono en el que le preguntaron. Que casi vino a preguntarle si ganaron gracias al arbitro [+risas]

Mas motivo todavia Racso y central XD Hay gente a la que a veces se le calienta la cabeza y punto, pero lo que si que es cierto es que ningun equipo esta contento con algun arbitro, es bochornoso eso....

Bueno, parece que un socio del Madrid casi es presidente del Valencia y ademas le querian como presidente! XD :-?
dmox escribió:Mas motivo todavia Racso y central XD Hay gente a la que a veces se le calienta la cabeza y punto, pero lo que si que es cierto es que ningun equipo esta contento con algun arbitro, es bochornoso eso...


Si yo no niego que sea malo (que es malisimo) solo decia que no es antimadridista y que casi regala una Liga al Barça por eso. Fue simplemente porque es lamentable como arbitro

Igual ni es socio, espérate a ver. [+risas] De todas formas, no sé para que le quiere dar un giro deportivo al club. Creo que deportivamente hablando, estamos bastante bien.

Nuestro árbitro yo tampoco creo que fuese a por el Madrid. La roja de Van Nistelrooy es típica de árbitro malo cagón, que en ese momento piensa que hay que compensar, y lo hace. En el Bernabéu saca simplemente amarilla.
En los fueras de juego, pues ahí los pita el linier, aunque en el de Van Nistelrooy aún no sé como no lo ve, si en primer plano tiene al del Atleti. En el otro de Raúl, supongo que de girar la cabeza desde el pase hasta Raúl, ya es suficiente para que lo viese adelantado ahí sólo y le entrase miedo.
Y la ocasión de gol que interrumpe, es típica de un árbitro malo, que ahí pitó sin pensar que igual luego la jugada beneficiaba al Madrid. Vió la falta, la pitó, y punto. Es tan malo que ni se acordaría que puede haber ley de la ventaja.
También el detalle de Agüero, que primero no lucha un balón porque estaba en fuera de juego, pero luego se pone a presionar la salida del balón y el arbitro no pita nada. De chiste.
La falta para el 1-1 u otra falta a Simao las pita por lo mismo, porque es un cagón. Ve a uno del Madrid de pie, a otro del Atleti en el suelo, y a pitar lo que sea.

Yo creo que este tio es un árbitro para que no vuelva a pitar a estos niveles. Eso es lo que demostró. No parecía el tio demasiado listo como para ponerse a favorecer a un equipo u a otro. Simplemente iba pitando mal cada cosa polémica que había.
O que nos pite en casa. [sonrisa]
Son horribles, mi madre, que putos inutiles.
alexhh escribió:Yo creo que este tio es un árbitro para que no vuelva a pitar a estos niveles. Eso es lo que demostró. No parecía el tio demasiado listo como para ponerse a favorecer a un equipo u a otro. Simplemente iba pitando mal cada cosa polémica que había.


Pues este tio va a ser internacional.

Que dios los pille confesados.
Como se llama el arbitro? [+risas] porque no tengo ni idea de que arbitro pito el derby [qmparto]

alexhh, pero para ser presidente del Madrid, Barça o Athletic hay que ser socio de ese club, no? y encima de esos con derecho a voto y tal, que no podria hacerse socio un mes antes por ejemplo. La noticia ni la lei, el tio este quiere presidir un club, el que sea para vete a saber que... ¿fama?
dmox escribió:Como se llama el arbitro? [+risas] porque no tengo ni idea de que arbitro pito el derby [qmparto]

Clos Gómez.
Un saludo.
gracias, tampoco es que me diga mucho su nombre xD

0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
dmox escribió:gracias, tampoco es que me diga mucho su nombre xD

0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)

Me lo imaginaba jajaja pero bueno, tampoco cuesta nada decirlo ^^
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)[/quote]
Me lo imaginaba jajaja pero bueno, tampoco cuesta nada decirlo ^^
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)

Arreglo la porra xD
YknarF escribió:-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)

Arreglo la porra xD

Vale, pero no me borres jodío XD
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
YknarF escribió:-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)

Arreglo la porra xD


Esta ultimamente mr. siniestro, con un aempana, en el tema porriil, preocupante [carcajad]
Eristoff Jhon escribió:Vale, pero no me borres jodío XD


Por culé [poraki] , seguro que el siguiente en ponerla, la caga XD
YknarF escribió:
Eristoff Jhon escribió:Vale, pero no me borres jodío XD


Por culé [poraki] , seguro que el siguiente en ponerla, la caga XD



Fijo.

SEguro q coje mi quote, en vez de la q tiene q ser...
YknarF escribió:
Eristoff Jhon escribió:Vale, pero no me borres jodío XD

Por culé [poraki] , seguro que el siguiente en ponerla, la caga XD

¡Ah! ¡¡¡Osea que era premeditado!!! ¡¡¡Villarato!!!! [666] Sinceramente, em da igual quién gane este partido, pero de siempre me ha tirado mucho la Juve XD
Copio la porra buena para que se siga con ella, que veo que la acierto, y no se va a contar [sati]

0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
Joder coyote, te veo casi tan confiado como yo ...

Entre que me parecen una banda de abueletes, y que les faltan 6 ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
2-2 Talla (VN, Hiaguaín)

Un saludo para DANNY, que hoy tendrá el corazón dividido xDD
TaLLaRiCo escribió:Un saludo para DANNY, que hoy tendrá el corazón dividido xDD


Yo pensaba que era cule y merengue para ganar siempre ...

Me has dejado roto.




















[qmparto]
Iros a cagar al monte ¬_¬


Hoy me gustaría ver un partido con el once ideal de la Juve (que tampoco es para tirar cohetes pero está bastante bien), pero en cambio saldremos con 3 o 4 bajas serias en cuanto al equipo titular.


A ver qué saca el inútil de Ranieri, ojalá saque a [tadoramo] Giovinco..... La hormiga atómica!!


Dejo imagen que lo explica


Imagen

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1'62cm. Messi le saca 7 xDD. A ese contra Metzelder le veo futuro!
DANNY escribió:Iros a cagar al monte ¬_¬


Hoy me gustaría ver un partido con el once ideal de la Juve (que tampoco es para tirar cohetes pero está bastante bien), pero en cambio saldremos con 3 o 4 bajas serias en cuanto al equipo titular.


A ver qué saca el inútil de Ranieri, ojalá saque a [tadoramo] Giovinco..... La hormiga atómica!!


Dejo imagen que lo explica


Imagen

XD

Tambien le has ido a poner con el más pequeño no jodas XD Falta Camoranesi, según tengo entendido.... Pero bueno, ya veremos a ver como reacciona la Juve.
Un saludo.
DANNY escribió:Iros a cagar al monte ¬_¬

Hoy me gustaría ver un partido con el once ideal de la Juve (que tampoco es para tirar cohetes pero está bastante bien), pero en cambio saldremos con 3 o 4 bajas serias en cuanto al equipo titular.


No te piques :p

Solo 3 o 4? En el marca ponia que faltaban seis que casi fijo hoy serian titulares ...
Eristoff Jhon escribió:¡Ah! ¡¡¡Osea que era premeditado!!! ¡¡¡Villarato!!!! [666] Sinceramente, em da igual quién gane este partido, pero de siempre me ha tirado mucho la Juve XD


Como era eso?? Juve Supporters?? [poraki] [poraki]
DANNY escribió:Iros a cagar al monte ¬_¬


Hoy me gustaría ver un partido con el once ideal de la Juve (que tampoco es para tirar cohetes pero está bastante bien), pero en cambio saldremos con 3 o 4 bajas serias en cuanto al equipo titular.


A ver qué saca el inútil de Ranieri, ojalá saque a [tadoramo] Giovinco..... La hormiga atómica!!



Sacamos a Dremthe y se come la mosca XD 1,67 aun le saca 5cm, y de altura mas [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Eristoff Jhon escribió:¡Ah! ¡¡¡Osea que era premeditado!!! ¡¡¡Villarato!!!! [666] Sinceramente, em da igual quién gane este partido, pero de siempre me ha tirado mucho la Juve XD


Como era eso?? Juve Supporters?? [poraki] [poraki]

A mi me gusta la Juve, juegue contra el Madrid o contra el equipo de mi pueblo :Ð Asi que de supporter lo justo [sati]
Bueno, bueno, q nervios..... yo creo q sin Buffon, la Juve nos la merendamos.
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
2-2 Talla (VN, Hiaguaín)
1-1 Qwerty72 (Ramos)
Yo tambien estoy nervioso ...

Los partidos contra estos equipos ya se me hacen casi como partidos de octavos ...
Eristoff Jhon escribió:A mi me gusta la Juve, juegue contra el Madrid o contra el equipo de mi pueblo :Ð Asi que de supporter lo justo [sati]


Claro Claro [poraki] [poraki]

Bueno a ver si empieza el previo a ver que nos cuentan al menos uno se tranquiliza algo XD
daniel_5 escribió:
Eristoff Jhon escribió:A mi me gusta la Juve, juegue contra el Madrid o contra el equipo de mi pueblo :Ð Asi que de supporter lo justo [sati]


Claro Claro [poraki] [poraki]

Bueno a ver si empieza el previo a ver que nos cuentan al menos uno se tranquiliza algo XD

La prueba q en mi ubicación, desde q ne registre pone "Turín", para hacerle un guiño a la Vecchia Señora [poraki]
Eristoff Jhon escribió:La prueba q en mi ubicación, desde q ne registre pone "Turín", para hacerle un guiño a la Vecchia Señora [poraki]


Deberias saber que eso por aqui da igual, tu userbar te delata [qmparto] [qmparto]
xDDD

Que de camuflados de la Juve aparecen ahora :p
¿Qué userbar? Si es que es verdad, tengo la 360 [jaja] Y de camuflado nada, sinceramente, en competiciones europeas, prefiero que ganen los equipos españoles (Toma topicazo [poraki] )
Assamit@ escribió:xDDD

Que de camuflados de la Juve aparecen ahora :p


DANNY estara contento [qmparto] [qmparto]

Y con esto me piro a ver el previo XD
daniel_5 escribió:
Eristoff Jhon escribió:¡Ah! ¡¡¡Osea que era premeditado!!! ¡¡¡Villarato!!!! [666] Sinceramente, em da igual quién gane este partido, pero de siempre me ha tirado mucho la Juve XD

Como era eso?? Juve Supporters?? [poraki] [poraki]

Manchester Supporters.

Aunque tenéis algún Bayern Supporter vestido de tenista también.

La Juve, ese equipo cuya mayoría de aficionados de su ciudad son del Torino XD
Danny ya no puede decir que esta solo en el foro.

xD
ZENIT 1 - 1 BORISOV

Empate ahora mismo en el ultimo minuto! iba perdiendo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hoy toca repasito del madrid, "veo la décima" y demás.
Pues el Bate Paketov ya ha sorprendido un par de veces.
El partido de hoy se plantea interesante. Tenemos la oportunidad, después de muchos años, de ganar a la Juve en su campo.

0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
2-2 Talla (VN, Hiaguaín)
1-1 Qwerty72 (Ramos)
1-2 Eric Draven (Raul, VdV)

Salud2s
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me da un asco escuchar otra vez a los de A3.....actualemente solo me gustan los de PPV...
Vamoooossss, hoy quiero goleada [qmparto]
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var) zizou510 (VN,raul, robben)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
2-2 Talla (VN, Hiaguaín)
1-1 Qwerty72 (Ramos)
1-2 Eric Draven (Raul, VdV)
0-2 sanchez(rudd,sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) frc(VNx2) dmox (Sneijder, Raul),mr.siniestro(Ruud*2)Franky (VN, Pipita)
2-3 mrt (Vnx2, Vdv)
1-3 Miniviciao@(VN, Raul, Van de Var) zizou510 (VN,raul, robben)
2-1 DANNY (Higuaín) Eristoff (VN)
0-4 Assamit@ (Raul, VN, Higuain, Sneijder)
0-3 CoyoteWB (VN*3)cokik(higuain,VN,sergio ramos)
2-2 Talla (VN, Hiaguaín)
1-1 Qwerty72 (Ramos)
1-2 Eric Draven (Raul, VdV)
4-2 Panex. Raul. Saviola
Key_sora escribió:Vamoooossss, hoy quiero goleada [qmparto]



de que equipo? porque vaya empanada con la que habeis empezado
Vaya golazo xDDDDDDDDDDDDD.
Que golazo de Del Piero madre mia
Madre mia como ha salido la Juve. Vaya golazo de Del Piero.
Vaya golazo, por dios!!!

Por cierto, creia q Nevded, se habia retirado ya.
CoyoteWB escribió:Vaya golazo, por dios!!!

Por cierto, creia q Nevded, se habia retirado ya.


Como si lo estuviera, pq esta lamentable. Siempre se sale contra el madrid.
45041 respuestas