Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No digo que pensara que lo fallaria, es que parecia que Leo lo habia parado :P pero en la repeticion te das cuenta de que eso era imposible de parar, Leo Franco estuvo cerca de pasar a la historia XD
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué bueno Schuster, en la rueda de prensa.

- Periodista: ¿El árbitro ha sido decisivo?
- Schuster: Sí, ha sido el que ha impedido que ganáramos 1-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddiecorg escribió:el pipita esta creciendo, ya deja destellos pero este hombre en dos o tres años de los mejores delanteros del mundo.

esta creciendo no.. lo que faltaba era tener continuidad y no jugar minutos en partidos de copa que es lo que hacía desde que llegó, y eso que hoy ha estado fallon quitando la del tiro a la mediavuelta que fue al medio de la portería.
estamos todos muy contento,pero este partido lo podiamos haber ganado perfectamente 0-5

2 goles anulados,el de raul como puede pitar fuera de juego,para una contra cuando higuain se iba solo delante del portero,siendo mano a mano que perfectamente hubiera acabado en gol...la roja a rudd es de risa,sin embargo no expulsa a maniche que a pegado patadas hasta en el carnet de indentidad...

al menos se a echo justicia,y hemos ganado el partido porque no lo hemos merecido,porque el partido podia haber estado finiquitado a la media hora del encuentro!

por cierto,si higuain se sentia confiado para tirar el penalty,lo tenia que haber tirado el,como a echo(aunque yo me estaba cagando en sus m....) [poraki]


hala madrid!
Camorrista escribió:Qué bueno Schuster, en la rueda de prensa.

- Periodista: ¿El árbitro ha sido decisivo?
- Schuster: Sí, ha sido el que ha impedido que ganáramos 1-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si a dicho eso menudo crack XDDDDDDDDD

lo del sport no hace falta ni comentarlo
Camorrista escribió:Qué bueno Schuster, en la rueda de prensa.

- Periodista: ¿El árbitro ha sido decisivo?
- Schuster: Sí, ha sido el que ha impedido que ganáramos 1-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Es que flipo, tiene 2 oportunidades y tiene que marcar hattrick! vivis en un mundo en el que los delanteros no fallan? :-?

Y otra cosa es como se menosprecian a los jovenes jugadores que hay en el Madrid :-?
Camorrista escribió:Qué bueno Schuster, en la rueda de prensa.

- Periodista: ¿El árbitro ha sido decisivo?
- Schuster: Sí, ha sido el que ha impedido que ganáramos 1-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues creo que sobraba decir eso, como tantas veces que habla, lo importante que el equipo jugó bien y tenemos 3 puntos.
El Sport, se han quedao traspuestos, nos han ganado, pero por bondad nos regalan la victoria...

Imagen
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Camorrista escribió:Qué bueno Schuster, en la rueda de prensa.

- Periodista: ¿El árbitro ha sido decisivo?
- Schuster: Sí, ha sido el que ha impedido que ganáramos 1-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues creo que sobraba decir eso, como tantas veces que habla, lo importante que el equipo jugó bien y tenemos 3 puntos.

Yo creo que simplemente ha aplicado una lógica, a preguntas estúpidas, respuestas gilipollas XD
dmox escribió:vivis en un mundo en el que los delanteros no fallan? :-?


Yo sí!
Imagen
Sanchez escribió:por cierto,si higuain se sentia confiado para tirar el penalty,lo tenia que haber tirado el,como a echo(aunque yo me estaba cagando en sus m....) [poraki]

Si lo llega a haber fallado, me imagino como estarías aquí cagándote en todo. XD

Yo pienso como dmox, todos los delanteros fallan. Como Van Nistelrooy hay poquitos o ninguno. Joder, pilla un balón y lo mete desde donde sea, vaya crack.
Luego uno por uno más o menos, Casillas bien en lo suyo. Pepe muy muy bien. Cannavaro bien, aunque menuda cagadita tuvo. Marcelo muy participativo, un poco loco en las subidas, pero me ha gustado que subiese tanto. Con Sneijder y con él hemos atacado prácticamente todo el partido.
De la Red muy bien, no confiaba en él pero me gusta. Gago bien. A Sneijder le he visto genial.
Raúl muy luchador pero no ha sido su día, Van Nistelrooy un crack, e Higuaín no ha tenido un buen día, pero ha tenido varias para marcar y al final se ha atrevido con el penalty.

Yo hubiera cambiado antes a Raú (o a Higuaín, los dos estaban fundidos). Van der Vaart apenas tocó la bola. Javi García ni fu ni fa, le podrían haber expulsado yo creo. Y Drenthe tocó un par de veces la pelota y mira, forzó un penalty.

Faltaban Robben, Diarra y Guti. A ver el martes con la Juve.
MayCry escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=553909&idseccio_PK=805


Los regalos,la suerte....es que ya es irrisorio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me a gustado mucho higuain hoy,el tio se a vaciado en el campo,y cuando llegaba arriba,estaba fundido,asi que era normal que no estuviera todo lo fino que deberia estar.

para mi han jugado todos muy bien,donde como he dicho antes,tendriamos que haber ganado por goleada!

por cierto he vuelto acertar la porra XD

salu2s
Ostia es verdad, yo también he acertado la porra. Vamos!! xDD

PD: Cuando he visto que tiraba Higuaín el penalti.. he dicho.. por Sanchez que lo marca... y TOMA!! XD XD
dmox escribió:Es que flipo, tiene 2 oportunidades y tiene que marcar hattrick! vivis en un mundo en el que los delanteros no fallan? :-?

Y otra cosa es como se menosprecian a los jovenes jugadores que hay en el Madrid :-?


Hoy no ha fallado ninguna clara, pero ya se le ha colgado el sanbenito y tiene que marcar siempre que tire. Aguero que es el magacrack del siglo cuantas veces a tirado y seguro que nadie dirá que es un paquete. Es que hay que joderse Van Nistelroy no fallá? falla igual que todos, cuantas veces habré oido lo de "esas no las suele fallar", pero de este solo recordamos los chicharros, de Higuaín las que falla. ¬_¬
Nada mas acabar el partido me ha pasao esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que descojone cada vez que me acuerdo de la celebracion de Simao, parecia que habia metido un gol de la final de la Champions, pero es que ademas solo era el empate y lo celebra el publico, los suplentes, todos ahi abrazados como si hubieran ganado algo [qmparto] , hasta que higuain les puso en la realidad. Por cierto a quien se le ocurrio dejar a Higuain tirar el penalti? las pase canutas, parecia k la paraba Leo Franco, menos mal k al final todo volvio a la normalidad, es decir, Madrisd gana, Atleti pierde [jaja]
En cuanto a lo del arbitro, nada mas que añadir a lo comentado, bueno si una cosa [lapota]
Sin los ultimos 10 minutos hubiera ganao la porra, otra vez sera, a ver si me estreno, parece ser que si se la copias a Coyote aciertas, joder macho cuantas llevas? [rtfm]
zizou510 escribió:Nada mas acabar el partido me ha pasao esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que descojone cada vez que me acuerdo de la celebracion de Simao, parecia que habia metido un gol de la final de la Champions, pero es que ademas solo era el empate y lo celebra el publico, los suplentes, todos ahi abrazados como si hubieran ganado algo [qmparto] , hasta que higuain les puso en la realidad. Por cierto a quien se le ocurrio dejar a Higuain tirar el penalti? las pase canutas, parecia k la paraba Leo Franco, menos mal k al final todo volvio a la normalidad, es decir, Madrisd gana, Atleti pierde [jaja]


Yo tampoco he podido evitarlo

Simao...

Imagen
Nitrosh escribió:Ostia es verdad, yo también he acertado la porra. Vamos!! xDD

PD: Cuando he visto que tiraba Higuaín el penalti.. he dicho.. por Sanchez que lo marca... y TOMA!! XD XD

Yo lo he visto por los chinos, y enfocaban todo el rato a Van deer Vaart, como si lo fuese a tirar. En eso que empieza a correr, y he ido pensando...
"¿pero este no era zurdo?"
"¿quién entonces está tirando el penalty?"
"no sé quién es pero por la forma de correr y golpear el balón tiene pinta de ser uno de los mejores delanteros del planeta"
"gol, no me extraña, ese jugador desconocido es un crack"

en esto que hacen zoom y ya he visto que había sido Higuaín. XD

La verdad es que no sé como pretende ganarnos el Atlético. Hoy Leo Franco estaba recogiendo uvas en el primer gol. A Perea se le va la olla y deja a su equipo con 10 a la media hora, eso es para decirle algo. En el descuento Heitinga va y le hace un penalty como una casa a Drenthe, que la jugada igual no iba a ningún sitio...
"El Real Madrid aprovechó los regalos del Atlético de Madrid, uno antes del primer minuto..."

Sí, peazo regalo. [qmparto]
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Ostia es verdad, yo también he acertado la porra. Vamos!! xDD

PD: Cuando he visto que tiraba Higuaín el penalti.. he dicho.. por Sanchez que lo marca... y TOMA!! XD XD

Yo lo he visto por los chinos, y enfocaban todo el rato a Van deer Vaart, como si lo fuese a tirar. En eso que empieza a correr, y he ido pensando...
"¿pero este no era zurdo?"
"¿quién entonces está tirando el penalty?"
"no sé quién es pero por la forma de correr y golpear el balón tiene pinta de ser uno de los mejores delanteros del planeta"
"gol, no me extraña, ese jugador desconocido es un crack"

en esto que hacen zoom y ya he visto que había sido Higuaín. XD

La verdad es que no sé como pretende ganarnos el Atlético. Hoy Leo Franco estaba recogiendo uvas en el primer gol. A Perea se le va la olla y deja a su equipo con 10 a la media hora, eso es para decirle algo. En el descuento Heitinga va y le hace un penalty como una casa a Drenthe, que la jugada igual no iba a ningún sitio...


Si yo también tio. Lo estaba viendo por CCTV5 y me estaba quedando flipado. Cuando veo a Higuaín de golpe.. OMG!! Pero bueno, al final.. XD






Por cierto, árbitro... :


Imagen
Diego Lopez acaba de parar un penalty, menudo porterazo. Puto Mijatovic y Calderon, que lo dejaron escapar [qmparto] (si, alguno me lo ha comentado aunque parezca increible)
Pues si, menudo paradón.

Diego López es un porterazo como la copa de un pino
Me a jodido los robos, pero tambien a servido para vivir un partido muy intenso un señor derby con todos sus ingredientes, tension sin llegar a las manos, polemicas arbitrales, goles, juego rapido. He sufrido y he disfrutado esta tarde.

Lo de los arbitros ya clama al cielo cawento

que le pasaba al final a Casillas que se encaraba con alguien?
mrt escribió:que le pasaba al final a Casillas que se encaraba con alguien?


Seguro que se estaban riendo de el por como celebro los goles de España el otro dia XD
Racso25 escribió:
mrt escribió:que le pasaba al final a Casillas que se encaraba con alguien?


Seguro que se estaban riendo de el por como celebro los goles de España el otro dia XD



Imagen

o es que lo a vuelto a hacer... [jaja]
mrt escribió:que le pasaba al final a Casillas que se encaraba con alguien?

Seguro que se estaban riendo de el por como celebro los goles de España el otro dia XD


Creo que un recoge pelotas le ha insultado al devolverle un balón. Vamos, un niño de once años.

Sobre el partido, pues se nota que el Madrid ha hecho lo que ha querido. Ha marcado el Atlético y han sido un par de achuchones y se la han liado a base de bien. Dos goles anulados (legales ambos) otro fuera de juego que se quedaba solo Raúl (pedazo de pase de De la Red) y el tirazo al larguero de Sneijder. Si entra eso se cae el Calderón.

Ah, no... que ya se ha caído con el Gol de Van Nistelrooy antes de que pitasen el inicio casi; había gente que se reía en vez de gritar gol, ha sido buenísimo.

PD: Simaowned, vaya celebración [qmparto]
equidna escribió:La de cosas que se pueden sacar de este partido:

1- Schuster no se como será en los entrenamientos, a la hora de tratar a los jugadores, etc, pero dentro del partido, cuando tiene que pensar da pena. Es algo incomprensible que Higuaín y Raúl (al menos este último) hayan acabado el partido. Ver al siete tocar un balón en 90 minutos es algo anecdótico. Jugaros como Saviola (que trajo Schuster) no comprendo como no tioene bola en este equipo. Que el chaval no es un crack, pero joder, tiene ilusión y está descansado.

2- Higuaín tiene un gravísimo problema a al hora de rematar, lo de este chico es de traca. Que lleva casi 2 temporadas aquí y sigue en las mismas.

3-¿Aquel vídeo de youtube de Drenthe haciendo una elástica es fake? (ha provocado el penalti, pero es un hecho muy puntual como para tenerlo en cuenta)

4- Lo del trío arbitral es de traca, vaya panda de incompetentes, ¿cómo se puede hacer tan mal el trabajo? No es sola la expulsión de Van Nistelrooy, los diferentes fueras de juego, sinó que le de una rampa a un tío que tiene que estar en perfectas condiciones físicas. Que son gente que cobran sus miles de euros extras por 90 minutos.

5- Que bueno es Ruud :)


1.- y que lo digas, saviola no será un megacrack mundial, pero por lo menos tiene velocidad...que le queda a raul a parte de ¿casta?
2.- ultimamente parece que ha mejorado algo, pero aun asi necesita bastantes ocasiones para marcar, por no hablar de la cantidad de balones que ha perdido hoy....
3.- pues yo creo que si tubiera minutos y continuidad, sería un jugador interesante.
4.- la verdad es que manda huevos, para bajarlo a 2ªb
5.- menuda garantía.

salu2.
a, y otra cosa sobre el partido, Van Nistelrooy expulsado por esa patada y Maniche juega todo el partido?? Hay cosas que no entendere nunca del arbitraje.
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Es el tercer gol que marca el Madrid en el primer minuto contra el Atleti, no? El de hoy, el año pasado y Ronaldo (no recuerdo el año) en el segundo 14. ¿algún antecedente más?
El año pasado fue Agüero el que marco en el minuto 1 :P el primer gol de la temporada ademas.

Estoy viendo el resumen en laSexta, y acaban de enfocar una pancarta de "JÖRG HOYGEN DEP" ya no me acuerdo como se apellidaba, ese que acba de morir, hay un hilo por ahi... nose con que intencion la habran puesto...
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ah joder, que fue el Atleti el que marcó jajajaj

Bueno, pues cambiamos la pregunta, ¿alguien sabe cuántas veces se ha marcado en el primer minuto en el derby? :p
Pues tenias razon xD yo no me acordaba, metio Raul a los 31" Robinho se la robo a Pablo y.... eso xD lo acaban de dar en laSexta. A la pregunta aparte de los que has comentado no se de mas
diegomangano escribió:
enekomh escribió:Esto... Cuánto ha descontado este hombre?
La verdad, es que resulta muy sospechoso que le piten un penalty a favor en el minuto 95... Ahora, lo mismo ha sido (lo digo sin verlo)... Eso sí, sospechoso es...


Sospechoso? a mi sospechoso me parece hablar de supuesto cuando ni siquiera has visto la imagen

Despues de dos goles anulados, uno de ellos por un fuera de juego que no era por 5 metros y una expulsión injusta todavia hay gente que llora...

es para hacerselo mirar

A ver, majo, yo no lloro... Es más me la traen al pairo el Real Madrid y el Atlético de Madrid (y tampoco soy del Barça, por si dudabas)... Suficiente tengo ya con aguantar lo mío como para mirar a equipos de fútbol... Lo que sí me hace mucha gracia es todos los madridistas que se quejan de Villar por aquí, Villar por allá pero cuando se os pita un penalty en el último minuto (que puede ser tan justo como el de cualquier otro equipo) entonces ya ponéis el grito en el cielo porque alguien diga que puede ser sospechoso o no...
enekomh escribió:
diegomangano escribió:
enekomh escribió:Esto... Cuánto ha descontado este hombre?
La verdad, es que resulta muy sospechoso que le piten un penalty a favor en el minuto 95... Ahora, lo mismo ha sido (lo digo sin verlo)... Eso sí, sospechoso es...


Sospechoso? a mi sospechoso me parece hablar de supuesto cuando ni siquiera has visto la imagen

Despues de dos goles anulados, uno de ellos por un fuera de juego que no era por 5 metros y una expulsión injusta todavia hay gente que llora...

es para hacerselo mirar

A ver, majo, yo no lloro... Es más me la traen al pairo el Real Madrid y el Atlético de Madrid (y tampoco soy del Barça, por si dudabas)... Suficiente tengo ya con aguantar lo mío como para mirar a equipos de fútbol... Lo que sí me hace mucha gracia es todos los madridistas que se quejan de Villar por aquí, Villar por allá pero cuando se os pita un penalty en el último minuto (que puede ser tan justo como el de cualquier otro equipo) entonces ya ponéis el grito en el cielo porque alguien diga que puede ser sospechoso o no...


El problema es que cuando se habla,ha de hacerse con conocimiento sino haces el ridículo como lo estas haciendo.

Partido muy apretado joder,vale que jugamos en el Calderón pero pudimos habernos ido con una bonita derrota.Estubimos muy fallones y eso no se pude perdonar,no en el Real Madrid.

Lo peor de este partido es que perderemos a Ruud contra el Athletic y no es que estemos sobrados de hombres-gol(aunque sigo confiando en Raúl y el Pipita)

Por el resto,una vez más el Atleti mereció algo más,y una vez más no supo aguantarnos el partido.......que siga la racha [poraki]
Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic
dmox escribió:Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic

Hombre, la roja se la quitarán, ¿no? Yo creo que no hay dudas.


¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
dmox escribió:Esta por ver todavia si perdemos a Ruud contra el Athletic

Hombre, la roja se la quitarán, ¿no? Yo creo que no hay dudas.


¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia macho el Roncero lo vive como yo, con pasion. [+risas] . Manolete muy soso pero es normal [poraki]

P.D: Pedro pablo S.Martin también es del madrid...no lo sabia...
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
He ahí la escoria del fútbol, el fanatismo de la prensa...
Que cojones tiene mi madrid! COÑO!!


ASI GANA EL MADRID!

Menudo alegro me he llevado, mas despeus de tanto fallar y de lo chulo q se ha puesto SIMAO, ahora a mamarla y todos los q hace dos años querian q les goleara el Barça pues ale esete año tb y luego nosotros para rematarlos..., q este año si, este año era el del atletico..., pq le metrieron 4 al malaga.
Venga, admitidlo, habeis tenido una suerte de tres pares de cojones. Con lo malo que era el arbitro, que os piten penalty A FAVOR, en el ultimo minuto del derbi en el Calderón.....ESO ES UN MILAGRO XD

Yo si fuese vosotros, iría poniendo velitas al santo de turno, para que no se os lesione ni Casillas (para lo imparable), ni Van Gol (mete TODO, absolutamente TODO), porque si no vais a sufrir muchísimo sin bandas por que Roben esté 1 día bien, 3 lesionado; porque no teneis un delatero nato (no me vale ni "el 7 de España" ni "el futuro balon de Oro para el 2145" Higuaín ni el "conejo que nunca sale de la chistera" Saviola).

Yo no entiendo como no os ficharon un recambio para VN de garantías, no lo entiendo, tanto CR7 y tanta polla.

Por cierto, mucho Atletico, pero juega contra los grandes, y se llevan un repaso.
Que grande somos joder!! Me voy a dormir contento hoy, un saludo a todos, del partido no comento nada que no lo he podido ver.... :(
alexhh escribió:
dmox escribió:¡Atención, documento histórico! [+risas]
Como me he partido el culo, vaya video.
Roncero ha cumplido las expectativas, aunque de Manolete me esperaba mucho más. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El cabrón vive los partidos como yo xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Como os podéis meter hoy con Raúl? Joder, no ha hecho nada porque el árbitro no le ha dado validez pero ha marcado dos chicharros muy interesantes.
Si, deberiamos pensar en poner a Drenthe con un silbato para jugar al lado de Raúl...

Porque vamos, cada vez que oye el silbato del fuera de juego, mete unos chicharros...

Fdo- An0n1m0
Roncero tenía el portatil escondido para que no se viera su nick de eol XD
Aguirre: "El empate habría sido justo"

este hombre le da a la marihuana no?porque para que diga esa barbaridad :-? si tuvo suerte ayer,que no nos fueramos al descanso con 0-4
45041 respuestas