Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DIOS vaya robo que ha habido y encima aun asi ganamos!! toma ya!! joder!!

pero que ha pitao en el 2º gol anulao a Raul?? si ha sido un golazo vamos! y el de van NIstelrooy? pero que coño?? pero aun asi.. el Madrid siempre esta ahi, tomayaaa!!!

y el piscinazo con sergio ramos, de simao.. que asco dios...

tomaya!! 3 puntitos joder!!

vamooooos!!! jajajajaja

saludos
eddiecorg escribió:brutal, ha pìtao el penalty!! :O :O


Y ese asombro? ya creo que el arbitro la ha liado bastante para no pitar este tan claro.
eTc_84 escribió:Por algo como esto los perikos un poco más y montan una guerra civil XD


Por algo como que? porque un gol anulado injustamente, por una roja de chiste?

Solo falta que hoy haya quejas del arbitro

PD Junto con el gol al Sevilla en la supercopa del año pasado lo mejor que ha hecho Drenthe en el madrid jajajaja
sego escribió:es el partido q mas alegria me ha dado en muchisimo tiempo...


+1

Sobre todo viendo cuando a marcado el Atletico que parecian que habían ganado una final XD
¿Cuánto tiempo había añadido? Es que no lo he visto.
Yo lo veia venir... Drenthe con el balon los dos defensores mirando esperando que entrara en el area...
lo de los jugadores del atletico es para hacerselo mirar, parece que les falta idea...
Esto... Cuánto ha descontado este hombre?
La verdad, es que resulta muy sospechoso que le piten un penalty a favor en el minuto 95... Ahora, lo mismo ha sido (lo digo sin verlo)... Eso sí, sospechoso es...
que se jodan coño,menudo arbitraje mas malo joder,ese tio no deberia arbitrar en su vida, anula un gol legal,pita un falta en vez de dejar la laey de la ventaja cuando higuain se queda solo,pita falta a raul cuando metio la vaselina,la falta de VN no es de roja,la falta del gol de simao es como poco cuestionable..........en fin,3 puntitos muy buenos
sanches escribió:¿Cuánto tiempo había añadido? Es que no lo he visto.


6 minutos aunque se a ido a los 7

La lesión del arbitro y eso
Vaya penalti mas tonto, madre mia.

Y dos jugadas antes lo mismo podria haber pitado otro ...

Como dan, la leche, si esque el asco que les tengo era por algo ...

Joder que gracia los que vienen a postear, sin ver el partido, ni el descuento, ni los 14 parones, eso tiene nombre, eh?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:QUE BUENOOO

3 PUNTITOS MAS
AL FINAL EL ARBITRO HIJO DE PUTA NO SE A SALIDO CON LA SUYA



No le insultes que os ha regalado el gol de la victoria XD
juanki escribió:
eTc_84 escribió:Por algo como esto los perikos un poco más y montan una guerra civil XD

Supongo lo dices de ironía, Heitinga hace un penalty tonto, no se que tiene que ver con aquello :-?

Pues que era en el último suspiro, un defensa del equipo de casa hace un penalty tonto, y el árbitro lo pita, en el campo del máximo rival ciudadano, y encima por lo que veo, también tras bastantes incidentes en el segundo tiempo y más minutos de descuento de lo que es habitual.
enekomh escribió:Esto... Cuánto ha descontado este hombre?
La verdad, es que resulta muy sospechoso que le piten un penalty a favor en el minuto 95... Ahora, lo mismo ha sido (lo digo sin verlo)... Eso sí, sospechoso es...


Ya te lo digo yo, y varios más que ya lo han dicho, ha sido clarísimo, se ha comido el amago de Drenthe.

Saludos!
juanki escribió:
eddiecorg escribió:brutal, ha pìtao el penalty!! :O :O


Y ese asombro? ya creo que el arbitro la ha liado bastante para no pitar este tan claro.


Precisamente por eso!!! pq nos ha robado todo lo que ha querido y mas, si pitaba penalty en el partido suponia que iba a ser a favor del atleti....
el penalty ha sido de libro, pero el gol de vangol tb era claro y lo anulo :S
Habia añadido 6 minutos por su lesion
añadio 6 minutos, que el arbitro estuvo parado por que se lesiono,aparte los cambios,el gol,algunos parones.......6 minutos,el penalty fue en el 4 o 5,y dejo jugar hasta el 7.........
oskitar escribió:
sego escribió:es el partido q mas alegria me ha dado en muchisimo tiempo...


+1

Sobre todo viendo cuando a marcado el Atletico que parecian que habían ganado una final XD

Jaja, qué bueno.

Pues ala, al menos se ha hecho justicia. Higuaín tirando penaltys, pero esto qué es! XD XD
Menos mal que hemos ganado, lo contrario hubiera sido de chiste.

El árbitro ha descontado tanto porque se ha estado unos minutos siendo atendido. Al hombre le dolía la pierna. :p
oskitar escribió:
sanches escribió:¿Cuánto tiempo había añadido? Es que no lo he visto.


6 minutos aunque se a ido a los 7

La lesión del arbitro y eso


Joder, ¿6 minutos? ¿Lo dices en serio o te cachondeas de mí? Porque yo lo preguntaba en serio, pero bueno.
enekomh escribió:Esto... Cuánto ha descontado este hombre?
La verdad, es que resulta muy sospechoso que le piten un penalty a favor en el minuto 95... Ahora, lo mismo ha sido (lo digo sin verlo)... Eso sí, sospechoso es...


Sospechoso? a mi sospechoso me parece hablar de supuesto cuando ni siquiera has visto la imagen

Despues de dos goles anulados, uno de ellos por un fuera de juego que no era por 5 metros y una expulsión injusta todavia hay gente que llora...

es para hacerselo mirar
sanches escribió:
oskitar escribió:
sanches escribió:¿Cuánto tiempo había añadido? Es que no lo he visto.


6 minutos aunque se a ido a los 7

La lesión del arbitro y eso


Joder, ¿6 minutos? ¿Lo dices en serio o te cachondeas de mí? Porque yo lo preguntaba en serio, pero bueno.


Cojones,has preguntado y te e respondido :-?
eTc_84 escribió:
juanki escribió:
eTc_84 escribió:Por algo como esto los perikos un poco más y montan una guerra civil XD

Supongo lo dices de ironía, Heitinga hace un penalty tonto, no se que tiene que ver con aquello :-?

Pues que era en el último suspiro, un defensa del equipo de casa hace un penalty tonto, y el árbitro lo pita, en el campo del máximo rival ciudadano, y encima por lo que veo, también tras bastantes incidentes en el segundo tiempo y más minutos de descuento de lo que es habitual.


mas minutos de lo habitual por que tuvieron que asistir al arbitro durante unos minutos, que yo sepa no se puede jugar sin arbitro.........
Si esque, que a estas alturas, venga gente que NO ha visto el partido, a decir chorradas sobre el descuento, me deja asustado.
PuMa escribió:
oskitar escribió:QUE BUENOOO

3 PUNTITOS MAS
AL FINAL EL ARBITRO HIJO DE PUTA NO SE A SALIDO CON LA SUYA



No le insultes que os ha regalado el gol de la victoria XD

El que nos lo ha regalado en tal caso ha sido Heitinga. XD Menos mal, vaya cagada ha hecho.


Anda que al final con Ramos y Simao no entendía nada. La falta por ejemplo del gol es que no sé que ha visto ahí. Ahora a ver si le quitan la roja a Van Nistelrooy. He visto a Sneijder muy bien.
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:Pues que era en el último suspiro, un defensa del equipo de casa hace un penalty tonto, y el árbitro lo pita, en el campo del máximo rival ciudadano, y encima por lo que veo, también tras bastantes incidentes en el segundo tiempo y más minutos de descuento de lo que es habitual.


mas minutos de lo habitual por que tuvieron que asistir al arbitro durante unos minutos, que yo sepa no se puede jugar sin arbitro.........

Por eso he dicho lo de incidentes, igual que el otro día también se tuvo que parar el partido (aunque por otras razones) y luego se descontó más de lo habitual.
Yo creo que los de la flor lo dicen de cachondeo ya,es que no puede ser XD



Hemos vuelto a ganar por...















"LA SUERTE"
Imagen




Lo bueno es que seguro que no han visto ni el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
juanki escribió:
eTc_84 escribió:Por algo como esto los perikos un poco más y montan una guerra civil XD

Supongo lo dices de ironía, Heitinga hace un penalty tonto, no se que tiene que ver con aquello :-?

Pues que era en el último suspiro, un defensa del equipo de casa hace un penalty tonto, y el árbitro lo pita, en el campo del máximo rival ciudadano, y encima por lo que veo, también tras bastantes incidentes en el segundo tiempo y más minutos de descuento de lo que es habitual.

No se si es que no has visto el partido o yo no me entero.. el arbitro ha estado como 3 minutos o mas asistido, por lo tanto el juego parado, mas los 3 descuento por los cambios, son 6 minutos correctos.
Además de la alegria de ganar este partido que hubiera sido injusto perder encima he pillado en betfair el 1-2 a 11 de cuota 20 euretes jajaja, tenia el 1-3 tambien que se pagaba a 21 XD
Felicidades Madridistas ... Hemos ganado a pesar del árbitro .... Solo le faltaba subir a rematar los corners del atleti .... vaya tela el árbitro .....

Menos mal que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible ... [poraki] [poraki] [poraki]

PD.--> Me he quedado afónico celebrando el gol de Higuain ... jajaja
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué malo es Heitinga, joder...
encima resulta que habremos robado el partido, o que hemos tenido suerte, pa mear y no echar gota, oye...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La liga esta prostituida.

© Sanchez Llibre
jagoba escribió:encima resulta que habremos robado el partido, o que hemos tenido suerte, pa mear y no echar gota, oye...

Simplemente ignora, el que no se consuela es porque no quiere, no hay más. XD
con razon hacia tiempo q no me pasaba por aqui XD sigo leyendo las mismas tonterias de siempre, de los partidos mas injustos q he visto en mi vida, me parece increible q echen a VN y maniche jugando todo el partido.. en fin.
oskitar escribió:
Joder, ¿6 minutos? ¿Lo dices en serio o te cachondeas de mí? Porque yo lo preguntaba en serio, pero bueno.


oskitar escribió:Cojones,has preguntado y te e respondido :-?


Ya, ya. Perdona, te he entendido mal.

Es mi primera incursión en este hilo y, sabiendo como están las cosas normalmente en este y en el otro, pensé que me tomabas el pelo con lo del árbitro y tal. No sabía que se había lesionado.

Salut!
Joder entre Drenthe, Gago, Marcelo, Higuain, Javi Garcia y Van der Vaart han podido marcar al Atletico 2 o 3 goles en 5 minutos [+risas]

Cuando el arbitro esat en el suelo asistiendole, pitos y todo, 'A ver si descuentas eso despues!!!!' se estan arrepintiendo [qmparto]

Para regalo la 'falta' a Heitinga o la expulsion de Van Nistelrooy... menos mal que es buena persona... XD
Menuda ha liado el arbitro este, el partido tenia que estar finiquitado en la primera parte, el cabron anula goles, se queda sin expulsar a por lo menos uno mas del Ateleti, lo de VN, bueno, se le fue la pinza al jugador, es jugar con fuego, la falta del gol de Simao no existe(muy piscinas este chico, me recuerda a Figo) etc etc, y el penalti a Drenthe es claro menos mal.

La segunda parte del Madrid LAMENTABLE!!, ya se v elo que este equipo sin recambio para VN, ademas ellos lo sienten en sus carnes, pierden mucha fe sin el en el campo, arriba sin velocidad, Raul reventado al igual que Higuain, sin recambios, el medio campo penoso, Gago no lo pongo por el Diarra actual ni loco, sin el balon , sin robarlo, sin jugarlo, menos mal que era el Atleti y está gafado, sin un delantero que baje el balon al piso y pueda subir el equipo, con Raul e Higuain eso es imposible, vamos MUY jodidos solo con VN, y arriba menos mal que salio Drenthe que es rapidillo, con un poquito de rapidez arriba se veia que la defensa del Atleti podia fallar ya que Higuain y Raul estaban para la ducha faltando 20 minutos del encuentro.

1-2 acerté la porra, que milagro XD
Es verdad, me gustaria ver la repeticion del fuera de juego de Raul, en el que podia marcar claramente.

Y tiene tela la jugada que corta en la que Higuain se plantaba solo delante del portero.

miniviciao, la falta es a Heitinga [rtfm] xD
Grande el Pipa, ahí con personalidad.
No como yo que soy un cagón que no ha querido ni mirarlo XD , hubiera apostado lo que sea a que fallaba. :p
Robo total si. El penalty no ha sido, la expulsion de VN clarisima (se espera sancion de 3 partidos), y los goles anulados en clariiisimo fuera de juego.

que levanten las manos!!! [carcajad] [carcajad]

En fin, dejando de lado los temas de siempre, ha sido un partidazo de los que por desgracia se ven últimamente pocos. Me hubiera gustado que lo que han hecho con el 1-1, lo hubieran hecho 20 minutos antes para matar el partido, y no esperar a que le peguen el susto para reaccionar.

Creo que hubiera sido acertado cambiar a Saviola por Rául en el minuto 65, porque seguro que en alguna contra, con lo rapido que es y fresco que estaría, habría llevado muchisimo peligro.

Van der Vart un poco gandúl, porque entra nuevo y parecía el más cansado de todos.

Y el que hoy me ha agradado muchisimo ha sido Marcelo. Se ha marcado un partido muy serio tanto en defensa como en ataque.

Pues nada, otro derby más al bolsillo. Con atraco y todo lo que trae consigo una victoria madridista. [carcajad]
jlguilarte escribió:Grande el Pipa, ahí con personalidad.
No como yo que soy un cagón que no ha querido ni mirarlo XD , hubiera apostado lo que sea a que fallaba. :p


Yo pensaba que lo iba a tirar Van der Vaart
la madre que parió a higuanin...
diegomangano escribió:
jlguilarte escribió:Grande el Pipa, ahí con personalidad.
No como yo que soy un cagón que no ha querido ni mirarlo XD , hubiera apostado lo que sea a que fallaba. :p


Yo pensaba que lo iba a tirar Van der Vaart

A mi eso me desconcerto totalmente xD y menos mal que lo tiro bastante bien Higuain, vi que la paraba [mad]
A mi me ha gustado mucho hoy Pepe, en una linea muy buena ...
Lars_ur escribió:que yo sepa no se puede jugar sin arbitro.........


Creo que muchas veces seria mejor asi XD
diegomangano escribió:
jlguilarte escribió:Grande el Pipa, ahí con personalidad.
No como yo que soy un cagón que no ha querido ni mirarlo XD , hubiera apostado lo que sea a que fallaba. :p


Yo pensaba que lo iba a tirar Van der Vaart

Yo quería que lo tirara él , pero mira ha salido bien..
Personalmente Marcelo me ha parecido lamentable, al menos en ataque ha entrado mucho en juego y no ha hecho nada bien.
Y Sergio Ramos , me gustaría saber si alguno de sus últimos 100 pases en largo ha llegado a un jugador de su equipo. :-|
Lo mejor para mi Pepe y Gago.
dmox escribió:
diegomangano escribió:
jlguilarte escribió:Grande el Pipa, ahí con personalidad.
No como yo que soy un cagón que no ha querido ni mirarlo XD , hubiera apostado lo que sea a que fallaba. :p


Yo pensaba que lo iba a tirar Van der Vaart

A mi eso me desconcerto totalmente xD y menos mal que lo tiro bastante bien Higuain, vi que la paraba [mad]

¿Pero cómo lo va a fallar tirando en el minuto 96 y valiendo el gol para remontar? XD
Joder, parece que no conoceis a Higuaín. Ese penalty en el 60 lo falla, pero a partir del minuto 90 se transforma en Pelé y mete goles cojonudos, de esos que valen ligas o derbys. [carcajad]
alexhh escribió:¿Pero cómo lo va a fallar tirando en el minuto 96 y valiendo el gol para remontar? XD
Joder, parece que no conoceis a Higuaín. Ese penalty en el 60 lo falla, pero a partir del minuto 90 se transforma en Pelé y mete goles cojonudos, de esos que valen ligas o derbys. [carcajad]


Pues que le saquen en el minuto 90 porque el resto del partido la puntería que tiene este chico y el talento para fallar goles es acojonante.
Racso25 escribió:
Lars_ur escribió:que yo sepa no se puede jugar sin arbitro.........


Creo que muchas veces seria mejor asi XD



si hoy juegan sin arbitro en la segunda parte se lian a ostias que riete tu de chuk norris XD
el pipita esta creciendo, ya deja destellos pero este hombre en dos o tres años de los mejores delanteros del mundo.
La de cosas que se pueden sacar de este partido:

1- Schuster no se como será en los entrenamientos, a la hora de tratar a los jugadores, etc, pero dentro del partido, cuando tiene que pensar da pena. Es algo incomprensible que Higuaín y Raúl (al menos este último) hayan acabado el partido. Ver al siete tocar un balón en 90 minutos es algo anecdótico. Jugaros como Saviola (que trajo Schuster) no comprendo como no tioene bola en este equipo. Que el chaval no es un crack, pero joder, tiene ilusión y está descansado.

2- Higuaín tiene un gravísimo problema a al hora de rematar, lo de este chico es de traca. Que lleva casi 2 temporadas aquí y sigue en las mismas.

3-¿Aquel vídeo de youtube de Drenthe haciendo una elástica es fake? (ha provocado el penalti, pero es un hecho muy puntual como para tenerlo en cuenta)

4- Lo del trío arbitral es de traca, vaya panda de incompetentes, ¿cómo se puede hacer tan mal el trabajo? No es sola la expulsión de Van Nistelrooy, los diferentes fueras de juego, sinó que le de una rampa a un tío que tiene que estar en perfectas condiciones físicas. Que son gente que cobran sus miles de euros extras por 90 minutos.

5- Que bueno es Ruud :)
45041 respuestas