Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
LAs porras valen, voy a ver quien ha puntuado.

¿Cuantos puntos son para resultado y goleador? Q nadie me dice nada :p
qwerty72 escribió:Campeón: alexhh, mrt
Subcampeón:
Semifinales: Franky, qwerty72
Cuartos: Miniviciao@, jita. Eric Draven, Seiken, Sikosis
Octavos:Assamit@, fran_family

Eristoff Jhon escribió:
CoyoteWB escribió:
LAs porras valen, voy a ver quien ha puntuado.

¿Cuantos puntos son para resultado y goleador? Q nadie me dice nada :p


me parece que son 3 puntos por el resultado y 1 punto por goleador. No lo se seguro
mrt escribió:
Eristoff Jhon escribió:
CoyoteWB escribió:
LAs porras valen, voy a ver quien ha puntuado.

¿Cuantos puntos son para resultado y goleador? Q nadie me dice nada :p


me parece que son 3 puntos por el resultado y 1 punto por goleador. No lo se seguro

Muchisimas gracias ;)
Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

Yo creo q al final, se va a llevar el record.
CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

Yo creo q al final, se va a llevar el record.



es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

Yo creo q al final, se va a llevar el record.



es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....

Como se lesione ya puede calderón soltar billetazos por Villa en invierno
AndyX escribió:
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

Yo creo q al final, se va a llevar el record.



es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....

Como se lesione ya puede calderón soltar billetazos por Villa en invierno





El Madrid ya no puede fichar a Villa por que este ha jugado ya mas de 5 partidos de liga con el Valencia
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Otra cosa, VN s epone a un gold e Raul, para maximo goleador de la champions?

Yo creo q al final, se va a llevar el record.



es que Vn esta enorme, balon que toca, balon que va dentro. Como se nos lesione....



SI se lesiona VN estamos jodidos y si no pues tb, pq al fianl de temporada va a estar quemado, es lo q tiene hacer la plantilla con el culo, salvo fichaje de un buen delantero en diciembre, en cuyo caso, me tendria q callar.


Eso si, la falta de un extremo derecho, es algo q viene de largo.....desde FIgo, me parece a mi q no.
Conclusiones que saco de ver este partido (y los otros):
1-Higuain, para mi, no es jugador para el Madrid, y mucho menos para ser titular.
2-Seguimos necesitando como el comer un jugador de banda derecha.
3-Gago cada vez me gusta más, hoy el Madrid solo ha jugado con sentido cuando el balón pasó por el.
4-Raul, ya mejor ni opino lo que me parece, bueno si, está para jugar solo los últimos 15 o 20 minutos de cada partido, si acaso.
5-Ruud es la ostia de bueno.
6-Saviola no cuenta absolutamente nada para Chusta.
7-Sneijder es muy bueno si no lo abandonas en uan banda.
8-Pepe es la polla.


Ala, ahí queda eso. ¬_¬
abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.


Ala, ahí queda eso. ¬_¬

Te falta decir en bicicleta. ¿Estamos a tiempo para un cambio por Olegario? [sati]
Eristoff Jhon escribió:
abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.


Ala, ahí queda eso. ¬_¬

Te falta decir en bicicleta. ¿Estamos a tiempo para un cambio por Olegario? [sati]


Si a cambio os llevais a malulo y Raul Bravo (ah, no, que este ya no está...¡bravo!)
abonillo2002 escribió:
Eristoff Jhon escribió:
abonillo2002 escribió:8-Pepe es la polla.


Ala, ahí queda eso. ¬_¬

Te falta decir en bicicleta. ¿Estamos a tiempo para un cambio por Olegario? [sati]


Si a cambio os llevais a malulo y Raul Bravo (ah, no, que este ya no está...¡bravo!)

Hecho, que mañana mismo coja el puente aereo [fies]
Ha jugado hoy Raul? es que no le he visto en todo el partido :-|
4nticristo escribió:Ha jugado hoy Raul? es que no le he visto en todo el partido :-|

En lo de los supuestos mensajes que manda la gente a la Ser decían q Raúl iba a ir a no sé qué serie cuando acabara esta temporada, en la que esta rodando "Perdidos"
el madrid perdio ayer porque salio con la caraja de la noche,si no hubieramos ganado facilmente en turin,la prueba esta en los ultimos 30 minutos de las segunda parte,donde jugamos realmente bien..aun asi,no ahi que preocuparse,ya que ganando los 2 partidos en casa a juve y zenit somos primeros de grupo!
No si ahora va a resultar que la culpa de no ganar ayer es de Raúl, ayer en la primera parte solo tiro a puerta VDV eso demuestra que arriba no llegaban balones ;) ademas también va a tener la culpa Raúl de que salieramos empanados y dos perdidas tontas en el centro del campo y en el area, fueran los dos goles :P
abonillo2002 escribió:Conclusiones que saco de ver este partido (y los otros):
1-Higuain, para mi, no es jugador para el Madrid, y mucho menos para ser titular.
2-Seguimos necesitando como el comer un jugador de banda derecha.
3-Gago cada vez me gusta más, hoy el Madrid solo ha jugado con sentido cuando el balón pasó por el.
4-Raul, ya mejor ni opino lo que me parece, bueno si, está para jugar solo los últimos 15 o 20 minutos de cada partido, si acaso.
5-Ruud es la ostia de bueno.
6-Saviola no cuenta absolutamente nada para Chusta.
7-Sneijder es muy bueno si no lo abandonas en uan banda.
8-Pepe es la polla.


Ala, ahí queda eso. ¬_¬


1-Higuain si es jugador para el Madrid, ahora, ponlo donde toca.
2-Muy cierto.
3-Gago pide mucho el balon, pero, realmente que hace?? Diarra es mucho mejor en su sitio.
4-Lo mismo que el Pipita, si no juegan donde les toca, no hacen nada.
5-Vuelvo a estar de acuerdo, aunque fijate que empezo a jugar mejor cuando empezaron a usar las bandas y el se puso en su sitio.
6-el fichaje mas inutil, para que lo pides, Schuster?
7-Sneijder es muy bueno, Van der Vaart tambien, pero juntos me parece a mi que poco van a jugar.
8-Pepe es DON JOSE y Cannavaro queda como un juvenil cada vez que juega a su lado.

y yo añado:
el principal problema lo tenemos en las bandas, cuando entro Robben: mejoro el juego general (vale que la Juve a esas alturas ya estaba fundida), pero habia mas profundidad y velocidad
Lo que decís de Saviola es verdad. Qué lastimería de jugador, chupando banquillo allá donde vaya: Sevilla, Barcelona, Madrid...

Y es que para mí que toda esta generación de argentinos tiene más nombre que otra cosa... Riquelme no hizo apenas nada en Barcelona, y en el Villarreal lo que hizo lo quiso ver devuelto con intereses, y sobre Aimar... tuvo sus días aquí en Valencia (soy ché, perdonad que me "inmiscuya" XD), pero vamos, al final caca de vaca también. Y en Zaragoza ni hablemos.

La excepción que confirma la regla es Messi, sin duda, y también el Kun, pero poco más. Los demás, suenan muy bonito pero no dan apenas rendimiento para las millonadas que valen.
Imagen


Poco más que añadir. Aparte de que clavé la porra.



La Juve tenía muchas bajas, en el partido cayeron dos más... Las pocas cartas que había se jugaron bien y por suerte el Madrid espabiló tarde. Con media hora más el Madrid se lleva el partido seguro, pero es lo que hay. A ver si se recupera alguno para el partido del Bernabéu...

Al final no jugó Giovinco, me cago en la hostia, lo tendría que haber metido por Marchisio... Aunque Salihamidzic estuvo bien. O por Amauri en vez de Iaquinta, que faltaba velocidad arriba.
DANNY escribió:Imagen




el muy cabron cawento marco un gol de videojuego...

p.d. tu menos recochineo }:/
DANNY escribió:Imagen


Poco más que añadir. Aparte de que clavé la porra.



La Juve tenía muchas bajas, en el partido cayeron dos más... Las pocas cartas que había se jugaron bien y por suerte el Madrid espabiló tarde. Con media hora más el Madrid se lleva el partido seguro, pero es lo que hay. A ver si se recupera alguno para el partido del Bernabéu...

Al final no jugó Giovinco, me cago en la hostia, lo tendría que haber metido por Marchisio... Aunque Salihamidzic estuvo bien. O por Amauri en vez de Iaquinta, que faltaba velocidad arriba.


Mamón, pones esa foto en el hilo que yo me sé y te corren a gorrazos XD .

A mí Giovinco me encanta, ¿sabes cuando vuelven trezeguet, Buffon, Poulsen, etc..? es que voy a ir al Madrid-Juve y me gustaría saber con que rival nos vamos a ver las caras...
DANNY escribió:Imagen


Poco más que añadir. Aparte de que clavé la porra.



La Juve tenía muchas bajas, en el partido cayeron dos más... Las pocas cartas que había se jugaron bien y por suerte el Madrid espabiló tarde. Con media hora más el Madrid se lleva el partido seguro, pero es lo que hay. A ver si se recupera alguno para el partido del Bernabéu...

Al final no jugó Giovinco, me cago en la hostia, lo tendría que haber metido por Marchisio... Aunque Salihamidzic estuvo bien. O por Amauri en vez de Iaquinta, que faltaba velocidad arriba.


Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa XD
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa XD


Qué cabrón [boma]


En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

Que cabrooooooooon [qmparto]
DANNY escribió:
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa XD


Qué cabrón [boma]


En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...



Aunque tuvierais el equipo de brasil del 70 la juve jugaria a marcar y para atras. Siempre juega asi y es el mejor haciendolo.

Por cierto, EL MILAN HA FICHADO A BECKHAM!!!
jita escribió:
DANNY escribió:
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa XD


Qué cabrón [boma]


En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...



Aunque tuvierais el equipo de brasil del 70 la juve jugaria a marcar y para atras. Siempre juega asi y es el mejor haciendolo.

Por cierto, EL MILAN HA FICHADO A BECKHAM!!!


creo que solo es para entrenar con ellos :-?
jita escribió:
DANNY escribió:
daniel_5 escribió:Pues nada enhorabuena porla victoria y lo siento por la derrota [poraki]

En el Bernabéu esperemos que sea otra cosa XD


Qué cabrón [boma]


En el Bernabéu ya veremos, supongo que la Juve saldrá igual, a intentar marcar y p'atrás, porque no hay equipo ahora mismo para hacer otra cosa. Buffon y Trezeguet seguirán sin estar, al igual que Andrade que no sé ni si volverá a jugar algún día... Poulsen, Marchisio, Legrotaglie y Camoranesi no lo sé. Ojalá estén Poulsen y Camoranesi...



Aunque tuvierais el equipo de brasil del 70 la juve jugaria a marcar y para atras. Siempre juega asi y es el mejor haciendolo.

Por cierto, EL MILAN HA FICHADO A BECKHAM!!!



Lo habran fichado para bajar la edad media del cementerio de elef.. , perdon de la plantilla.
Galliani:

"¿David Beckham? Sinceramente creo que vendrá. Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo"
Que grande me parece, que la gente siga diciendo, que Higuain no vale para el madrid, y que necesitamos un jugador de banda derecha ... ¿que mas dara? Si no va a ponerlo schuster.

Ayer, lamentable ramos, mal higuain, y missing Raul, este es el que se tenia que haber ido por robben.
A mi lo que me quema es la campaña de anti-Cristiano Ronaldo cuando el Madrid quería ficharlo de parte de muchos medios de comunicación. Por ejemplo en radio marca: que si Ronaldo no vale tanto, que si el Madrid tiene esa zona saturada, que si rompe el vestuario, que si hacen falta jugadores en otras posiciones, tal y cual.
Y hoy después de la derrota contra la Juve diciendo los periodistas que si plantilla está descompensada, que si el único extremo es Robben, que hace falta un extremo derecho...
Que fácil es hablar.

PD: Lo del Milan cada vez me recuerda más al madrid galáctico en su decadencia.
Ayer, con cristiano ronaldo, estoy seguro que hubieramos ganado.

Asi de claro lo veo.
Assamit@ escribió:Que grande me parece, que la gente siga diciendo, que Higuain no vale para el madrid, y que necesitamos un jugador de banda derecha ... ¿que mas dara? Si no va a ponerlo schuster.

Ayer, lamentable ramos, mal higuain, y missing Raul, este es el que se tenia que haber ido por robben.


Si en el Madrid hubiera algún delantero medio decente (aparte V.N.) Higuain no jugaba ni de coña.
El partido que hizo ayer fue horroroso, cada balón que pasaba por el lo perdía. Hasta Raul me gustó más ayer.

Y el jugador de banda derecha, aunque no jugase de titular, sería una alternativa más cuando los partidos estén "bloqueados". Ahora mismo cuando un partido está así (como el de ayer) miras al banquillo y se te cae el alma a los pies porque no hay ni una sola alternativa, ni un jugador que pueda hacer algo distinto. Ojalá se recupere pronto Guti, que al menos la cosa cambiará un poquito.
Assamit@ escribió:Que grande me parece, que la gente siga diciendo, que Higuain no vale para el madrid, y que necesitamos un jugador de banda derecha ... ¿que mas dara? Si no va a ponerlo schuster.

Ayer, lamentable ramos, mal higuain, y missing Raul, este es el que se tenia que haber ido por robben.




Assamit@ ayer cuadno la caosa se jodio si q lo puso, RObben, pq pu so por la izquierda a Drenthe q por la derecha es totalmente nulo, en resumen pasamos de notener banada a tenr bandas mediocres, si tuvieramos un extremo derecho, RObben jugaria en la izquierda, donde es un puñal.
Pero si es cierto q no suele jugar con dos extremos y ya a vceces ni siquiera con 1, la verdad, es q esta moda, q ya lleva tiempo, en el futbol, a mi es q me revienta, mania de jugar casi sin bandas, videos del cuadrado magico de luxa le ponia, para ver si es q SHuster y le resto de entrenadores, quieren eso.
Ayer Raul mejor que higuain? Debimos ver partidos diferentes.

Yo y los cronistas deportivos vimos uno, y tu viste otro.

Ahora mismo nos falta aparte de estar bien robben, guti, que no es poco en este equipo precisamente.

Ayer, se podia haber ganado tranquilamente, pero tranquilamente, el partido se atasco porque salimos con la torrija puesta, tiene poco que ver con el banquillo.

A ver si ahora va a resultar que tenemos que tener a Messi en el banquillo.

EDIT : Coyote, cuando Robben esta al 100%, lo pone, fijo, un extremo. NUNCA veras a schuster jugar con dos, y si ayer salio Drenthe mas que por sus ganas de jugar con dos extremos, fue porque VdV no podia ni con el RABO. Y Raul tampoco, por cierto.
Assamit@ escribió:
EDIT : Coyote, cuando Robben esta al 100%, lo pone, fijo, un extremo. NUNCA veras a schuster jugar con dos, y si ayer salio Drenthe mas que por sus ganas de jugar con dos extremos, fue porque VdV no podia ni con el RABO. Y Raul tampoco, por cierto.



Lo se, para mi eso es un fallo de todos los entranadores q lo hacen. Pero sobre tu preguntra de para q un extremo derecha, yo te digo, q tienes razon en aprte y a lo mejor a la vez q el extremo tiene q llegar otro entrenador, q alguno habra q guste de jugar con 2 extremos. Y que para casos como el de ayer, tb nos hace falta, pq poner a Robben por la derecha con lo bien q lo hace en la izquierda es joderlo vivo, pero es q poner a Drenthe en la derecha, para eso, pones alli a Dudek XD
CoyoteWB escribió:Lo se, para mi eso es un fallo de todos los entranadores q lo hacen. Pero sobre tu preguntra de para q un extremo derecha, yo te digo, q tienes razon en aprte y a lo mejor a la vez q el extremo tiene q llegar otro entrenador, q alguno habra q guste de jugar con 2 extremos. Y que para casos como el de ayer, tb nos hace falta, pq poner a Robben por la derecha con lo bien q lo hace en la izquierda es joderlo vivo, pero es q poner a Drenthe en la derecha, para eso, pones alli a Dudek XD


Esque me hace gracia lo de "necesitamos un extremo derecha".

Si raul y VN van a jugar mientras puedan andar, tu diras ...

Drenthe yo creo que es aprovechable, pero tiene que jugar algo, schuster parece que va a tener paciencia con el.
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Lo se, para mi eso es un fallo de todos los entranadores q lo hacen. Pero sobre tu preguntra de para q un extremo derecha, yo te digo, q tienes razon en aprte y a lo mejor a la vez q el extremo tiene q llegar otro entrenador, q alguno habra q guste de jugar con 2 extremos. Y que para casos como el de ayer, tb nos hace falta, pq poner a Robben por la derecha con lo bien q lo hace en la izquierda es joderlo vivo, pero es q poner a Drenthe en la derecha, para eso, pones alli a Dudek XD


Esque me hace gracia lo de "necesitamos un extremo derecha".

Si raul y VN van a jugar mientras puedan andar, tu diras ...

Drenthe yo creo que es aprovechable, pero tiene que jugar algo, schuster parece que va a tener paciencia con el.


Ojalá tengas razón y se acabe demostrando que no necesitamos nada más. Ya veremos cuando se abra el mercado de invierno.
En la época del chesea, robben jugó bastantes veces por la derecha y joe cole por la izquierda.

robben en la banda izquierda es igual a desborde y centro. Y en la derecha es jugada al interior y disparo.

Yo soy de los que piensa que el madrid salió dormido al campo. Ayer pudo ser una buena ocasión para romper las estadísticas que dicen que no ganamos en turin desde hace 46 años. La Juve, claramente no es lo que era, pero aun asi ganó. Así que algun merito tendrá.
abonillo2002 escribió:Ojalá tengas razón y se acabe demostrando que no necesitamos nada más. Ya veremos cuando se abra el mercado de invierno.


Ya esta demostrado.

Si lo tuvieramos, o es requetebuenisimo, que ya me direis quien ... o no iba a jugar con Schuster.

Y si juega el "supuesto" no juega Robben.
El Madrid si necesita un jugador ahí, por muchos millones que se llevara por Robinho fue un error incalculable (ya veremos a final de temporada) y lo malo de todo es que también fue un error irse a un equipo menor de Robinho, se tenían que haber entendido.
A mi no me hubiera gustado que Robinho se quedara despues de lo que dijo.
Assamit@ escribió:A mi no me hubiera gustado que Robinho se quedara despues de lo que dijo.



Robinho como tio de banda, tampoco valia, siempre se iba hacia dentro, ademas q era otro izquierdo.
También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado, no vamos a jugar con 12, que a veces es lo que parece. Y por ejemplo perder un tio en el centro del campo, sólo con Gago+Sneijder, por ejemplo, me parece un poco (bastante) suicida.
Si me decís de quitar al que juegue de segundo delantero, primero me rio. XD Y luego también hay que ver que tener a dos tios arriba te da muchisimos goles y puntos. Sería jugar de otro modo.


Yo la verdad es que no soy un talibán de las bandas. Para mí la mayor parte de la derrota se debió a la torrija general de todos. Y así con bandas o sin bandas nos ganan, con empanada no se puede hacer nada.
Se puede jugar sin bandas, España creo que jugó de puta madre en la eurocopa, y no teníamos ni extremos ni nada. Y se puede jugar bien y ganar así también, no necesariamente hay que tener a un tio pisando la línea y que se regatee a dos tios. Además de que siempre le meterán ayudas de los interiores, que en defensa hará poco, y que el centro del campo estará despoblado. Yo creo que con una banda vale.
En una Eurocopa puedes renunciar a las bandas y mas si tus delanteros (Villa y Torres) están en racha, por que el empate te puede servir para pasar y hay descuento y esas cosas. En la liga española en la que muchos rivales se cierran renunciar a las bandas muchas veces es abocarte al empate, aunque el Madrid suele ganar estos partidos, pero algún día dejará de entrar ese golito en el ultimo minuto de Ruud y significarán empates que te pueden hacer perder la liga.
alexhh escribió:También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado, no vamos a jugar con 12, que a veces es lo que parece. Y por ejemplo perder un tio en el centro del campo, sólo con Gago+Sneijder, por ejemplo, me parece un poco (bastante) suicida.
Si me decís de quitar al que juegue de segundo delantero, primero me rio. XD Y luego también hay que ver que tener a dos tios arriba te da muchisimos goles y puntos. Sería jugar de otro modo.


Yo la verdad es que no soy un talibán de las bandas. Para mí la mayor parte de la derrota se debió a la torrija general de todos. Y así con bandas o sin bandas nos ganan, con empanada no se puede hacer nada.
Se puede jugar sin bandas, España creo que jugó de puta madre en la eurocopa, y no teníamos ni extremos ni nada. Y se puede jugar bien y ganar así también, no necesariamente hay que tener a un tio pisando la línea y que se regatee a dos tios. Además de que siempre le meterán ayudas de los interiores, que en defensa hará poco, y que el centro del campo estará despoblado. Yo creo que con una banda vale.


Pues y opino lo contrario, jugaria con Diarra Guti (tomaaaaaaaaaa), y en el aprtido de ayer con Gago-Snijder y por bandas Robben y llamemosle X y arriba Higuain o Raul y VN, o si eso es suicida, q es posible, pero q le voy a hacer,s i soy un romantico del futbol XD la opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.

Jugar sin dos bandas me aprece una cagada, q con R.Carlos y Zidane nos podiamos permitir, y q estos dos ultimos años, con Ramos, pues no nos esta yendo mal, por lo general, a mi no me gusta y creo q el 4-3-3 daria mejor resultado.


Ahh y la noticia surrealista del dia:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1177747.html

SEBASTIÁN TRUYOLS SE LA PIDIÓ AL FINALIZAR EL DERBI MADRILEÑO
El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas
Por ALBERTO ROMERO BARBERO · Madrid El derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón (1-2) todavía tiene recorrido.

Una imagen protagonizada por uno de los empleados del Atlético ha dado con sus huesos fuera de la entidad rojiblanca.

Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas recorrió la banda en busca de Iker Casillas. Su objetivo, la camiseta del internacional madridista. El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón.

La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival.

El trabajo de Truyols (en segundo término en la fotografía tras lograr la camiseta de Iker) ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Con estos antecedentes y tras lo sucedido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido en una decisión tomada personalmente por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Enrique Cerezo negó en Onda Cero la noticia pero MARCA ha podido saber que Truyols deja de ejercer sus funciones. Para suplir esta baja el club ha decidido ascender a uno de los fisioterapeutas del equipo filial para preparar a los jugadores de cara a los trascendentales compromisos que afrontará el Atlético en los próximos días.




Y ademas, he visto el video y sale creo q un utillero a recriminar al fisio y menos precia a CAsillas q obvaimente no se calle, luego seguro q el utillero ese, se la cascaba a dos manos cuando paro los penaltys a Italia, y seguro q a Cerezo cuando se puso la camiseta del madrid no fue a decirle nada, no?
SI q es q los hay q naden tontos y tienen recaidas..
Seguro que es una ultra-exageracion o invento de marca.
marx666 escribió:En una Eurocopa puedes renunciar a las bandas y mas si tus delanteros (Villa y Torres) están en racha, por que el empate te puede servir para pasar y hay descuento y esas cosas. En la liga española en la que muchos rivales se cierran renunciar a las bandas muchas veces es abocarte al empate, aunque el Madrid suele ganar estos partidos, pero algún día dejará de entrar ese golito en el ultimo minuto de Ruud y significarán empates que te pueden hacer perder la liga.

Hombre, todo esto viene por el partido de la Juve, que es una liguilla de Champions y con el empate nos hubiera valido. Además que España siempre jugó con más posesión, hizo muchas ocasiones, y jugó muy bien toda la eurocopa. No es arrancar el partido a por el empate, en absoluto me parece que haya ese planteamiento inicial, es simplemente jugar de otra manera, no simplemente "abrir a banda y centrar", que el fútbol no es sólo eso. Si tienes buenos y varios centrocampistas, te aseguras estar jugando a 3/4 de campo, con el balón circulando cerca del área rival, donde hay que jugar. Ahí puede subir un lateral y sorprender de verdad, se puede buscar algún pase interior, desmarques de los centrocampistas...
Igual con dos centrocampistas, ni pasas del centro del campo con el balón controlado. El otro día ni con 3 se puede decir que estuviésemos moviendo la pelota donde hay que moverla, salvo aquellos momentos de reacción.

Además confiar todo a que los extremos tengan el día tampoco es bueno. El día que están los dos entonados, pues todo parece de lujo. El día que el defensa lo hace mejor que ellos, pues te caes con todo el equipo.

CoyoteWB escribió:Pues y opino lo contrario, jugaria con Diarra Guti (tomaaaaaaaaaa), y en el aprtido de ayer con Gago-Snijder y por bandas Robben y llamemosle X y arriba Higuain o Raul y VN, o si eso es suicida, q es posible, pero q le voy a hacer,s i soy un romantico del futbol XD la opcion B, e slo q dices, dos medios centros y solo VN de delantero centro , los otros dos atacantes serian los dos extremos y el apoyo del mediapunta.

Yo creo que en el Pro eso funciona, pero en la vida real te pueblan el centro del campo con 3 tios, presionando la salida del balón, y cada robo es una contra clara. Más aún si salen dormidos.
A mí si acaso me gustaría con un sólo delantero. Es decir, 3 centrocampistas, 2 atacantes abiertos a las bandas, y un solo delantero. De la otra manera estás muy expuesto al rival.

Yo también creo que este inicio de temporada de Ramos está siendo bastante malo. No sube, y en defensa hace cosas raras a veces. Pero bien que pide aumentos luego. :-| Ahora que pida rebajas de sueldo, ¿no?
En fin, ójala no le suban el sueldo al máximo nivel. Si esto sigue a este ritmo, el día que tenga 25 o 26, será el jugador mejor pagado del mundo, no me jodas.
alexhh escribió:También si juega uno por la banda derecha, pues habrá que quitar a alguien de algún lado,


Imagen

XD
De ahí venía lo de "primero me rio". XD
45041 respuestas