Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cuanto menos curioso y gracioso [qmparto] [qmparto]

Imagen
Como esta el percal, la que esta metiendo la roma al chelsea, 3-0 ya y el anorthosis ganando 3-2 al inter [qmparto] [qmparto]
Mirando a ver si existen jugadores que en el modo manager aparecen en el FIFA y luego son la ostia :P Un turco que en la wikipedia deben estar mal los numeros, con solo 17 años ya lleva con el Besiktas 31 goles en 46 partidos desde el 2007... ya ha debuta con la absoluta, pero en las categorias inferiores 45 goles...

http://en.wikipedia.org/wiki/Karadeniz

Alguien conoce algo mas concreto de este jugador?
Yo voy con el Liverpool, pero le han robado el aprtido al Atletico, eso no es Penalty,si acaso falta de Gerrard.
Definitivamente...

no he conocido equipo más gafe que el Atleti...
nico_077 escribió:Definitivamente...

no he conocido equipo más gafe que el Atleti...

Claramente, pero eso no ha sido gafe, eso ha sido robo a mano armada [qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo voy con el Liverpool, pero le han robado el aprtido al Atletico, eso no es Penalty,si acaso falta de Gerrard.


Tambien se ha comido uno por mano de perea clarisima en la primera parte.

Estoy viendo antena 3 y que mierdas le pasa a panucci, duerme en formol o que? No pasa el tiempo por el.

Y me sorprende que nadie llame asesino y demas lindezas que se dedican a otros jugadores a henry...
CoyoteWB escribió:Yo voy con el Liverpool, pero le han robado el aprtido al Atletico, eso no es Penalty,si acaso falta de Gerrard.


Sep , no es penalty, parecia mas uno de Perea, lo increible era que el Atleti ha estado a punto de ganar el partido totalmente a la italiana , casi no ha salido de su campo, el Liverpool como el partido del Sábado, fallando como una escopeta de feria sin Torres, el Kene ese tiene muy poco gol, es un segundo delantero aceptable, pero sin 9 el equipo baja una barbaridad, le pasa como al Madrid sin VN, no entiendo xq cojones han vendido a Crouch si eran un buen suplente de 9.

Fijate las estadisticas del partido
Pool - Atletico
1 Goals scored 1
7 Shots on target 2
11 Shots wide 3

Vamos que fallan como una escopeta de feria sin Torres, de todas formas fue atraco, pero a mi no me parecia demasiado justo el resultado de 0-1
UFFFFFFFFFF...menos mal que no soy del atleti que si no...
Menuda verguenza de linier, como puede pitar ese penalty por favor????. Que podia haber pitao el de perea?? discutible, como se sabe si la mano es voluntaria o no?? pero es que lo de Gerrad, madre mia, si es que me da verguenza hasta mi. Joder y luego nos quejamos de los arbitros españoles, pero hay cada uno por ahi...
Y en cuanto al Barça, pues no lo he visto, solo decir que ya se les jodio la racha y contra el Basilea [qmparto] , quien lo iba a decir, todo esperando ya la goleada, pero...no!

Mañana viene Maradona al Bernabeu, a lo mejor quiere ver de mas cerca a MVP XD :Ð , que por lo visto no esta en sus planes convocarlo, mejor pal Madrid!!

PD: que bueno lo de la encuesta AndyX

EDITO: iniesta mes y medio!!!!!!!!! que se recupere pronto, aunque si no juega contra el madrid tampoco pasa nada [666]
Creo que nadie lo ha puesto, os dejo este vídeo de informe Robinson, de la euro, con los comentarios de varios jugadores de la selección y recordando todos los partidos, los pelos como escarpias se me ponen aún:

http://www.plus.es/esp/informe_robinson ... index.html
Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos
j.r.anubis escribió:Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos

Esto lo hace uno así en el Hilo del barcelonismo y lo ponen bonito :-|
j.r.anubis escribió:Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos

Mañana palma la Juve CLARAMENTE [poraki]
AndyX escribió:
j.r.anubis escribió:Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos

Esto lo hace uno así en el Hilo del barcelonismo y lo ponen bonito :-|



Ya, pero aqui tenemos señorio de ese XD

En serio a mi me ha hecho gracia, que es Shuster? FUe hace poco? es por eso q ahora esta INSOPORTABLE en las ruedas de prensa. XD
j.r.anubis escribió: Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  ¿Cuándo fue eso?
empiezo la porra del partido real madrid - juventus de turin:

2-0 sanchez(raul,rudd)
2-0 sanchez(raul,rudd)
1-3 DANNY (Sneijder)


Acerté la ida y acertaré la vuelta [poraki]



Lo curioso de la encuesta del mundo deportivo es que les den más opciones a Villarreal y Atlético que a Manchester, Inter, Juve, Liverpool, Arsenal, Bayern... XD
2-0 sanchez(raul,rudd)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)



Saludos!
2-0 sanchez(raul,rudd)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos)
2-0 sanchez(raul,rudd)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos)
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
j.r.anubis escribió:Imagen

Sin malos rollos eh solo para que os riais un rato que mañana palmais contra la juve como casi siempre XD


Saludos

Esto lo hace uno así en el Hilo del barcelonismo y lo ponen bonito :-|



Ya, pero aqui tenemos señorio de ese XD

Algunos más que otros..

Hoy el equipo de DANNY palmatori.
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos)
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos)
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos)
1-0 abonillo (Rudi)
PC de los coj****.. no me puedo conectar mucho, pero al menos dejo la porra:

2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)

Ya está haciendo DANNY de las suyas [poraki]

eTc_84 escribió:Hoy el equipo de DANNY palmatori.


A no ser que empaten los dos equipos, seguro que pierde [qmparto] [qmparto]
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)

:-| abonillo, creo que ese rudi no juega al futbol, me parece que esta en la NBA con los Portland [jaja] XD
Se nota que es partido Champions, poque casi todos han puesto a raul de goleador jeje, ya sabemos que en la champions y mas en el bernabeu a raul se le da mejor esta competicion que ninguna otra

PD: pepe no juega
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy)

A ver la alineación... El perenne titular, supongo. :(
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy)
alexhh escribió:2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy)

A ver la alineación... El perenne titular, supongo. :(


De hecho Chusta cuando da la alineación solo da 10 nombres, al etenno se le presupone, viene de serie como el volante en los coches.
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder), Keichi (VN, Sneijder, Robben)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy)
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy) Jagoba (VN, Raul, MVP)

a ver como salimos esta noche.. por mi bien, que no perdamos, que sino manana... xDD

venga saludos
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy)
0-1 qwerty72

Saludos!
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Hoy el equipo de DANNY palmatori.


A no ser que empaten los dos equipos, seguro que pierde [qmparto] [qmparto]

Descuida, que pase lo que pase, no fallaré XD
abonillo2002 escribió:De hecho Chusta cuando da la alineación solo da 10 nombres, al etenno se le presupone, viene de serie como el volante en los coches.

Jaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que qué inútil Pernía. Le dice el linier "sorry, sorry", y él ya está pensando que le estaba pidiendo perdón. XD Lo más normal es que fuese un "sorry, tio, es lo que he visto, he visto penalty y lo pito por eso". :p
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (Rudi)
3-0 alexhh (Robben, MVP, Van Nistelrooy) Jagoba (VN, Raul, MVP)
0-1 qwerty72

me habias saltao qwerty xDD
2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (VN)
3-0 alexhh (Robben, Higuain, Van Nistelrooy) Jagoba (VN, Raul, Higuain) CoyoteWB (VN*3)
0-1 qwerty72


Los de redi y MVP, cuando luego no os cuente el punto, no quiero quejas.



Y aleluya! lo q he leido ne el periodico hoy, y q en parte es gracias a el Real Madrid. A partir del año que viene los derechos de la CHampions vuelven a La 1 y ¡atencion! a las autonomicas, y los de pago seran para mediapro.

A3 ha decidido no optar, ya q el hecho de q el Real Madrid no pasara de octavos, les ha jodido los planes, yo creo q el madrid lo hizo por eso XD, ademas (y gracias a dios) com la UEFA no autoriza sobreimpresiones y cuadraditos duratne el partido para meter publicidad, pues no le salen los numeros.


Tb he leido q a la sexta cada Gran Premio de F1 le va a salir a la mitada q a Tele 5
Por el Real Madrid, jugarán Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarrá, Guti, Sneijder, Raúl, Van Nistelrooy y Robben.

Ahí sigue el perenne, y curioso lo de meter a Diarra por Gago. Yo la verdad es que a Gago tampoco lo he visto muy fino.


pd. CoyoteWB mamón! ¡Yo prefiero lo de MVP a un punto en la porra! [poraki] Por lo menos hasta que empieces a repartir un jamón al ganador de cada jornada, y un crucero al vencedor final de la temporada. XD
jagoba escribió:me habias saltao qwerty xDD


osti sorry, mira que soy de mirar justo al postear para no saltarme a nadie, pero añadí resultado y me piré... :P

Saludos!
CoyoteWB escribió:Y aleluya! lo q he leido ne el periodico hoy, y q en parte es gracias a el Real Madrid. A partir del año que viene los derechos de la CHampions vuelven a La 1 y ¡atencion! a las autonomicas, y los de pago seran para mediapro.


Bienvenido al mes de julio: [+risas]

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Y lo de la sexta me extraña, le salía por mucho más que a telecinco. :-?




2-0 sanchez(raul,rudd),mr.siniestro (Raúl*2)cokik(raul,VN) AndyX (MVP x2)
1-3 DANNY (Sneijder)
3-1 frc (VN,Raul,Pipita)Miniviciao@(VN,RAÚL,S.RAMOS)daniel_5(VN Higuain Raul) zizou510( raul,VN,sneijder)
2-1 mikedevil99(Higuain, Ramos), Nitrosh (VN, Raúl)
1-0 abonillo (VN)
3-0 alexhh (Robben, Higuain, Van Nistelrooy) Jagoba (VN, Raul, Higuain) CoyoteWB (VN*3)
0-1 qwerty72
4-0 Jukem (Higuaín x3, VN)
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:Y aleluya! lo q he leido ne el periodico hoy, y q en parte es gracias a el Real Madrid. A partir del año que viene los derechos de la CHampions vuelven a La 1 y ¡atencion! a las autonomicas, y los de pago seran para mediapro.


Bienvenido al mes de julio: [+risas]

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Y lo de la sexta me extraña, le salía por mucho más que a telecinco. :-?






Coyote es dislexico.
CoyoteWB escribió:Y aleluya! lo q he leido ne el periodico hoy, y q en parte es gracias a el Real Madrid. A partir del año que viene los derechos de la CHampions vuelven a La 1 y ¡atencion! a las autonomicas, y los de pago seran para mediapro.

Joder coyote donde has estao????????? [comor?] [carcajad]
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:Y aleluya! lo q he leido ne el periodico hoy, y q en parte es gracias a el Real Madrid. A partir del año que viene los derechos de la CHampions vuelven a La 1 y ¡atencion! a las autonomicas, y los de pago seran para mediapro.

Joder coyote donde has estao????????? [comor?] [carcajad]

Igual el que ha posteado encima tuyo sabe algo al respecto [qmparto] [qmparto]
uhm, he escuchado que Robben se os ha casacado en el calentamiento... no han dicho más...

Saludos!
qwerty72 escribió:uhm, he escuchado que Robben se os ha casacado en el calentamiento... no han dicho más...

Saludos!

Cierto, portada del Marca. Jugará Drenthe, pretendido por la Juve (com Higuaín).
Punto 1. Iros a tomar por culo. XD


Punto 2. Efectivamente Robben otra vez out, macho q nos lo manden al CeBe, q iba a ahcer con Borchartd buena pareja de jugadorazos de cristal.
CoyoteWB escribió:Punto 1. Iros a tomar por culo. XD


Punto 2. Efectivamente Robben otra vez out, macho q nos lo manden al CeBe, q iba a ahcer con Borchartd buena pareja de jugadorazos de cristal.


UYYYYY Casi una frase sin dislexia!!!! :D

Sorry coyotewb, pero es que lo pones a huevo... jeje

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Punto 1. Iros a tomar por culo. XD


Punto 2. Efectivamente Robben otra vez out, macho q nos lo manden al CeBe, q iba a ahcer con Borchartd buena pareja de jugadorazos de cristal.


UYYYYY Casi una frase sin dislexia!!!! :D

Sorry coyotewb, pero es que lo pones a huevo... jeje

Saludos!


uyyyyyy!!! XD


He leido el link ese, y por lo que veo, solo un partido en abierto por jornada, y el otro equipo español (q se supone jugara, ese mismo dia?) por pago con Media Pro?

Y yo me pregunto, q voy a hacer yo con el canal plus a partir de junio, cuadno aun tenga q quedarme con el 9 meses mas....

Por cierto, se nos joden los mejores, cuando viene lo complicado, q mala suerte...., ahh no que Robben se nos jode siempre, cuando viene lo complicado y con lo sencilloa, solo le falta q se le caiga un bote de colonia en un pie.... XD
qwerty72 escribió:
jagoba escribió:me habias saltao qwerty xDD


osti sorry, mira que soy de mirar justo al postear para no saltarme a nadie, pero añadí resultado y me piré... :P

Saludos!


na hombre jejej

joder, que mal lo de robben, a ver Drente si porfin demuestra lo que vale, yo confio en el, pero a veces parece que se le va la cabeza, Raul hoy tirara del carro junto a VN ya vereis, xDD

si, veo a Drenthe en la pantalla.. xDD

venga gente, al partido, saludos
O un bote de colonia o juegue a voleibol con una plancha encendida..
45041 respuestas