Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:O un bote de colonia o juegue a voleibol con una plancha encendida..



Los porteros tienen una imaginacion, lo de Busquet fue una moto, pero lo q no me entere en su dia (bienvenido ha hace 4 años... XD) es lo de Cañete.


SI Robben se lleva la ostia q le han dado a Drenthe, lo dejan cojo y el negro se ha levantado como si tal...



EDITO:Guti fatal! no por perder el balon en un pase, q en el me extraña, si no por no ir a encimarle y dejarle pasar, con el disparo q tiene el Del Piero este, ly la defensa tampoco le encima, si no q recula.....


Malamente esta el madrid..... y la defensa superadelantada, pq de velociadad arriba estamos jodidos, quizas deberia salir Higuain.

Y pa diciembre un extremo derecha por favor. PA los tropecientos partidos q se lesiona Robben XD
¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...
Que grande es Guti, pierde el balon en el mediocampo y tiene la sangre fria de mirar como pasan por delante suya sin intentar recuperar un balón que acaba en gol. SPM!
Yo no sé que le está pasando últimamente al R.Madrid pero algo hay que hacer.
Si le dejamos un poco mas se hace un atico Del Piero. Vaya defensa...

Por cierto, pierde el Manchester y el Bayern.
El gol es culpa de Guti.
gol de del piero, guti a quien paso?
Key_sora escribió:Sneijder cojo...


Para un crack que hay en el madrid xD (quitando a Casillas xD)

Qué grande Del Piero.
Necesitamos a Gago y que juegue un extremo de verdad.
Keichi escribió:Necesitamos a Gago y que juegue un extremo de verdad.


Yo quiero un millon de euros,pero hay cosas que son imposibles.
Vaya partidazo de Guti...
Me está ardiendo todo por dentro de ver a Guti andando por el campo cuando la Juve ataca, hasta los mismisimos del fulano. Siempre igual.
si si, candidatos a la Champions...

Vaya desproposito de defensa.
Pero como va a ser candidato a la champions con semejante equipo,suerte si pelea por la liga.
Que mal me huele esto...

En la segunda parte nos meterán un gol en la primera contra que nos hagan y se acabo el pastel.

Porque no saca a Van der vaart por Drenthe, menos que lo que hizo este no creo que lo haga y para centrar le pega bastante mejor.

Y por supuesto Higuain por raul pero ya, que no ha tocado un balón, pero al comienzo de la segunda parte no cuando queden 10 minutos y esperar que pase un milagro.
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...



Lo ha hecho mal, en esta jugada, pero no seas ventajista y oportunista, q Guti en este madrid es necesario, es el de mas calidad de largo, y el mejor del madrid hoy, y el q mas se ofrece y al q todos buscan...


Jugando con un equipo tan ordenado sin una puta banda (pq Drenthe ni lo cuento) es imposible, ademas sube Ramos y claro nos han pillado un par de veces o tres..., un desastre.

La solucion, fichar un extremo derecho, fichar un extremo izquierdo q no se lesione, vender a drenthe y Robben y jugar con un falso 4-5-1, y rezar pq VN no se lesione. No es tan dificil, pero es mas facil, no hacer nada...


P.d.:Y sisokko q se dedique al Rugby q le va mejor a sus caracteristicas.
DiDi_BcN_17 escribió:
Key_sora escribió:Sneijder cojo...


Para un crack que hay en el madrid xD (quitando a Casillas xD)

Qué grande Del Piero.

Van der Vaart también es bueno.
Robben también.
VN es muy efectivo.

Solución: comprar un teclado nuevo.
otro partido malisimo, espero que cambie la cosa en la segunda parte, algun dia dejaran de jugar raul y VN juntos?dos tios lentisimos, se puede tener un delantero asi,pero joder, dos tios asi arriba da pena

que pena lo de drenthe, en serio, creo que es un buen jugador,pero le esta pasando lo que a muchos en el madrid, le puede la presion y encima el bernabeu no ayuda para nada, a la primera que la caga le pitan y claro,el tio se siente aun mas presionado, cuando se vaya del madrid seguro que demuestra que no es tan malo,ademas dio el pase de gol a diarra,aunq cuando se a quedado solo al magnifico pase de guti la a cagado,podia pasar mal,rebotar en un contrario,tirar a puerta.lo que sea,pero no que te coja el rival cuando le sacas muchos metros
CoyoteWB escribió:Lo ha hecho mal, en esta jugada, pero no seas ventajista y oportunista, q Guti en este madrid es necesario, es el de mas calidad de largo, y el mejor del madrid hoy, y el q mas se ofrece y al q todos buscan...


Jugando con un equipo tan ordenado sin una puta banda (pq Drenthe ni lo cuento) es imposible, ademas sube Ramos y claro nos han pillado un par de veces o tres..., un desastre.

La solucion, fichar un extremo derecho, fichar un extremo izquierdo q no se lesione, vender a drenthe y Robben y jugar con un falso 4-5-1, y rezar pq VN no se lesione. No es tan dificil, pero es mas facil, no hacer nada...


P.d.:Y sisokko q se dedique al Rugby q le va mejor a sus caracteristicas.


No soy ventajista siempre he defendido a Guti pero me cabrea que no se moleste nunca en recuperar un balón.

¿Lo que digo de no recuperar balones o perderlos lo ha hecho solo hoy?
De siempre a Guti se le ha criticado que nunca mete la pierna así que ya me dirás porque soy oportunista si esto que comento no es nada nuevo.

Claro que el madrid lo necesita porque desde luego el ultimo pase suyo no lo tiene ningún jugador, pero coño mete la pierna y no te quedes mirando...
seaman escribió:El gol es culpa de Guti.


Seguro que Marca dice que la culpa es de Ramos XD
El arbitro PENOSO, por dios, PENOSO.
Penalti a Ruud no pitado. Eso sí, la amarilla está bien sacada porque le ha dado en el tobillo a nedved.
No hacemos ni una ocasión de verdadero peligro...

Que empiecen los cambios ya.
The_Edge escribió:Penalti a Ruud no pitado. Eso sí, la amarilla está bien sacada porque le ha dado en el tobillo a nedved.


Que hablaS? Si ha dado primero al balon paquete.
Nada oye a Raul ni casualidad, todos al mogollón los delanteros.
seaman escribió:
The_Edge escribió:Penalti a Ruud no pitado. Eso sí, la amarilla está bien sacada porque le ha dado en el tobillo a nedved.


Que hablaS? Si ha dado primero al balon paquete.

Calla troll.
¡Casillas estatua!

Se acabo.
Pues nada, curita de humildad. Que se lo hagan mirar el gominas y Calderon y que se den cuenta que llevan 3 años y no hacen nada para que en champions hagamos algo decente. Lamentable.

Hoy ni penalties (que son) ni leches, no hay equipo y punto. Todavia nos la lia el Zenit...
El r.madrid no se encuentra, y para colmo no tenemos nuestro casillas de siempre.
Cantada de casillas en el 2º.
Y la barrera en la falta como narices la ha puesto Casillas?? ¬_¬ si ha dejado todo el palo sin cubrir...
Madre mia,vaya barrera ha puesto.
jita escribió:Pues nada, curita de humildad. Que se lo hagan mirar el gominas y Calderon y que se den cuenta que llevan 3 años y no hacen nada para que en champions hagamos algo decente. Lamentable.

Hoy ni penalties (que son) ni leches, no hay equipo y punto. Todavia nos la lia el Zenit...



http://www.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl ... re=related
seaman escribió:
Keichi escribió:Necesitamos a Gago y que juegue un extremo de verdad.


Yo quiero un millon de euros,pero hay cosas que son imposibles.


:-? :-?  Pues fichar a un extremo no es tan complicado con el presupuesto del Madrid.
Defendemos fatal pero fatal, el dia que llegue un equipo con mejores delanteros nos mete 5. No estamos tan mal (como diria Laporta) pero es que me jode ver que llevamos 4 años arrastrandonos por Europa.
jita escribió:No estamos tan mal (como diria Laporta) pero es que me jode ver que llevamos 4 años arrastrandonos por Europa.


Correcto, es que desde hace 4 años es siempre la misma historia
http://www.youtube.com/watch?v=Kv8Uw1-qYkk

Yo creo que no sabía ni cuál era su palo ni cuál el de la barrera.
en fin, triste triste madrid

casillas vacaciones forzosas por favor
Hoy Calderón tendrá pesadillas con Del Piero...
que mal.... estamos en un bache de juego enorme. Schuster, espabila!!!! cawento
Clasificación
Grupo
Juventus -------------10
R. Madrid --------------6
Zenit S. Peters. --------4
Bate Borisov -------2

resultados Jornada 5

Zenit S. Peters. Juventus mar, 25 de nov
Bate Borisov R. Madrid mar, 25 de nov


resultados Jornada 6

Juventus Bate Borisov mié, 10 de dic
R. Madrid Zenit S. Peters. mié, 10 de dic


me da que os la jugais la ultima jornada contra el Zenit el pase
joder qué manera tan rara de colocar la barrera, no sé en queé estaría pensando Casillas
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...


Key_sora escribió:
No soy ventajista siempre he defendido a Guti pero me cabrea que no se moleste nunca en recuperar un balón.


Como hablas de algunos...



Sobre le partido, desde tiempos de luxemburgo no me cabreaba tanto un partido dle madrid, esta claro q con ese dibujo no vamos a ningun sitio, un equipo medio ordenado y mira la que nos lia, RAmos no puede dejar su espalda tan indefensa, pero claro si no sube el, a ver quien lo hace por alli.

De verdad o se ficha gente de banda, q no se lesione y se pone un 4-5-1 que mas bien seri aun 4-3-3 o vamos servidos....

Vamos voy a ir rebuscando la cmaiseta, por is sigue esta dinamica, joder, q me he visto el partido entero y tengo un cabreo.

Y los goles, los dos de risa..., slavo q seas del madrid

Y al arbitro deberian de explicarle, que en el futbol el area pequeña se penso para proteger al portero, pero el area grande para proteger al delantero y si va a ser tan cagon de fuera del area pitar roces y en el area no pitar empujones, q se dedique a otra cosa pero no a arbitrar, que hacia tiempo no veia un arbitro tan malo, y con esto no justifico una derrota mas q merecida...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El penalty es igual que el de Pepe a Llorente xDD.

Muy bien la afición apluadiendo a Del Piero. Gran gesto.

Y no entiendo porqué hoy ha quitado a todo el mundo antes que a Raúl.
vaya tela, algunos dirán que si cada vez que perdamos vamos a salir los pesimistas, pero es que, repito ILUSIÓN 0, pero no por el 0-2, aunque hubiesen pitado los penaltis y hubiésemos ganado 2-1, ilusión 0. ¿para que coño quiere el madrid 100 millones de euros en caja para fichajes si luego no los gasta? ¿de que me sirven a mi esos millones ahi guardaditos? Es que vaya tela, menuda imagen, vaya equipo...y que tengamos que depender de guti, que una vez mas, JUEGA ANDANDO, manda cojones... [+furioso]
Panex escribió:Clasificación
Grupo
Juventus -------------10
R. Madrid --------------6
Zenit S. Peters. --------4
Bate Borisov -------2

resultados Jornada 5

Zenit S. Peters. Juventus mar, 25 de nov
Bate Borisov R. Madrid mar, 25 de nov


resultados Jornada 6

Juventus Bate Borisov mié, 10 de dic
R. Madrid Zenit S. Peters. mié, 10 de dic


me da que os la jugais la ultima jornada contra el Zenit el pase

Es una pena que el R.Madrid se la tenga que jugar así.
jita escribió:Defendemos fatal pero fatal, el dia que llegue un equipo con mejores delanteros nos mete 5. No estamos tan mal (como diria Laporta) pero es que me jode ver que llevamos 4 años arrastrandonos por Europa.

Yo no sé si hemos perdido toda la herencia de Capello, pero el equipo defiende de puta pena. Siempre por detrás del balón, recuperamos muy pocos balones.

Los goles, pues esto ni equipo ni nada, joder, es que son dos putos errores de colegio, ya pueden estar Kaká y CR por el campo, que esto no se puede permitir. Cagada de Guti, y media España viendo como el tio va andando mientras ve que Del Piero se acerca y se acerca. En el segundo, Casillas, ¿qué cojones haces?

Y luego arriba con muy poca profundidad. En nada que ha salido Higuaín ha hecho algo. Me da pena que se entierre ya a Drenthe, pero es que tenía siempre dos o tres encima. Los centros eso sí los da de pena.
Muy mal el centro del campo, muy lento, y los cambios de puta pena. Tarde y mal. Lo de Raúl ya es escandaloso.
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...


Key_sora escribió:
No soy ventajista siempre he defendido a Guti pero me cabrea que no se moleste nunca en recuperar un balón.


Como hablas de algunos...



Algunos porque yo ya me he cansado de defenderlo [qmparto]

Pues se pone la cosa complicada esperemos que la Juventus se moleste en ganar al Zenit.
45041 respuestas