Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cuando mejor lo hizo el Madrid fue en la rueda de prensa, que no buscaron excusarse en los árbitros pese a no se pitó ningún penalti claro a favor. No sé si es que en Europa prefieren no tirar por ahí o si han visto que es un argumento con el que no se puede llegar muy lejos cuando es tan obvio que lo que falla es el equipo. Pero fue lo mejor de ayer.
daniel_5 escribió:Bueno el partido una puta mierda, y el equipo mas aun, eso si haceroslo mirar alguno.

1.- En el gol La culpa del mal apse es de Guti si, pero Sneijder va trotando al lado de del piero y no hace nada, Heinze va aculandose y cannavaro igual, cuando uno de los tres podria haber salido a Del Piero
2.- En el segundo gol, la culpa es de Casillas, no se como cojones pone la barrera
3.- Comparar hoy a del piero con Raul me parece cuanto menos demagogia, digamos que Del piero estaba solo en los dos goles ;)
4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP
5.- Normal que no llegaran balones arriba, no habia nadie para dar los pases :o

En fin como esto no mejore muucho el futuro esta muuy negro



Pero si el que va trotando al lado de Del Piero es Guti,que Sneijder se tiene que meter una galopada para ver si lo pilla.
seaman escribió:
Pero si el que va trotando al lado de Del Piero es Guti,que Sneijder se tiene que meter una galopada para ver si lo pilla.


Sneijder viene por detras pero trotanto Heinze y cannavaro puedne salirle perfectamente, pero se van aculando. Es mas Heinze ni si quiera se va con el que se abre a la banda, se va cerrando pero no le sale al paso.

Mirad el video de rojadirecta en la repeticion que se ve or detras sneijder y Guti llevan el mismo ritmo de trote, solo sneijder acelera cuando ve que va a disparar del piero ;)
daniel_5 escribió:
seaman escribió:
Pero si el que va trotando al lado de Del Piero es Guti,que Sneijder se tiene que meter una galopada para ver si lo pilla.


Sneijder viene por detras pero trotanto Heinze y cannavaro puedne salirle perfectamente, pero se van aculando. Es mas Heinze ni si quiera se va con el que se abre a la banda, se va cerrando pero no le sale al paso.

Mirad el video de rojadirecta en la repeticion que se ve or detras sneijder y Guti llevan el mismo ritmo de trote, solo sneijder acelera cuando ve que va a disparar del piero ;)


Los centrales no pueden entrarle a del Piero solo regular e intentar tapar el tiro, si le entran y del Piero yendo en velocidad hasta luego y una autopista...los que tienen que entrarle en ese momento es el centro del campo...los centrales se la juegan le regatea en velocidad y hasta luego..tendran que intentar tapar el tiro...
SbArA escribió:
Los centrales no pueden entrarle a del Piero solo regular e intentar tapar el tiro, si le entran y del Piero yendo en velocidad hasta luego y una autopista...los que tienen que entrarle en ese momento es el centro del campo...los centrales se la juegan le regatea en velocidad y hasta luego..tendran que intentar tapar el tiro...


Vale pues que se metan en la portería, si del piero sigue que queires decir que no le entren? digo yo que será mejor hacer falta a 3/4 de campo que en el area no? el pase de Guti propicia que el centro del cmapo se quede descolgado, de aqui que un central deba de salir a cortar y el otro recular a tapar, y mas si encima no se abre con el de banda.

Vamos asi lo entiendo yo.
Bueeeno. Pues nada, el partido que esperaba, ni más ni menos. Veía más fácil ganar en el Bernabéu que en Turin, aunque como ya dije os íbamos a ganar los dos partidos y no era por vacilar, sino porque era la sensación que me daba. Al Madrid los equipos que le dejan jugar no le van bien. Si se adelantan pueden acabar goleando, pero como no marquen al final les cazan una contra y a la mierda.


Así que el Madrid tuvo el balón y lo intentó pero ¿cuántos tiros a puerta hizo el Madrid? La Juve llegó mucho menos (no necesitaba más) pero cuando llegaba daba más sensación de peligro. Y no consigo entender como, viendo el porculo que dio Sneijder en la ida en la segunda parte con los tiros lejanos, no hubo ni un puto chute lejano del Madrid. Si pretenden entrar en la defensa de la Juve y marcar desde dentro del área pequeña lo llevan claro. Pero es que sabiendo que el portero es un patán no sé porqué Schuster no sacó a VdV y lo puso donde Guti, para que, con Sneijder, se dedicaran a chutar cada vez que se acercaban al área...

La Juve bien, a hacer su partido. Estaba viéndolo con un amigo culé (R4izen) y se lo dije, "ahora les pillamos una contra y gol" y al rato marcó Alex. En la segunda parte también le dije que Ranieri debería haber metido a Giovinco por Marchionni para, si había una contra, echar a correr (es una bala), pero que no quitara a Del Piero que en cualquier falta... Y fue ver la falta y decir "gol".


Sobre los 4 penaltys que reclama Marca...

1- Minuto 10, mano de Tiago. Pitable, pero como hay 20 por partido.
2- Minuto 50, carga de Chiellini a Van N. Nada, protege el balón. Es falta si deja de seguir el balón, pero sigue corriendo hacia él, simplemente le hace una carga cuerpo contra cuerpo sin dejar de proteger el balón.
3- Minuto 52, empujón a Raúl. Por favor... Le pone la mano en la nuca, sí, pero o Raúl se ha adelgazado y ahora pesa 100 gramos o nadie se cae por ese toque. Se puede pitar, pero como ese no hay 20 por partido, hay 300.
4- Minuto 76, mano de Mellberg. Según el Marca "voluntaria"... Mellberg está girándose, con los brazos pegados al cuerpo y sin ver el balón, vamos no me jodas...


Pudo pitar alguno, es cierto, pero es muy triste llorar en un partido en el que se ha tirado a puerta 3 veces y ni una sola con peligro. La Juve tiró también 3 veces. A partir de ahí, como si queréis el 98% de posesión :-|

Bien por el Bernabéu ovacionando al crack.


Imagen
daniel_5 escribió:
SbArA escribió:
Los centrales no pueden entrarle a del Piero solo regular e intentar tapar el tiro, si le entran y del Piero yendo en velocidad hasta luego y una autopista...los que tienen que entrarle en ese momento es el centro del campo...los centrales se la juegan le regatea en velocidad y hasta luego..tendran que intentar tapar el tiro...


Vale pues que se metan en la portería, si del piero sigue que queires decir que no le entren? digo yo que será mejor hacer falta a 3/4 de campo que en el area no? el pase de Guti propicia que el centro del cmapo se quede descolgado, de aqui que un central deba de salir a cortar y el otro recular a tapar, y mas si encima no se abre con el de banda.

Vamos asi lo entiendo yo.


Un central viniendo un jugador en velocidad esta vendido por lo menos para mi gusto y al final antes de entrar al area tendran que entrarle para llevarselo por delante se la puedes quitar...asi que solo puedes tapar hasta que el centro del campo le salga de los cojones bajar...

Claro antes de entrar en el area pues entrale y que sea lo que dios quiera pero partiendo el central desde la posicion de parado es dificilisimo pararlo y mas cuando del Piero no es tu marca.

Para mi el fallo es en el centro del campo empezando en que no se puede perder un balon asi y despues no puedes dejar que un jugador de la calidad de del Piero se tenga que enfrentar contra tu ultima linea sin presionarle....

PD: Si me dices que el penalti del minuto 52 no es penalti no tenemos nada mas que hablar...vamos que se olvida del balon y empuhja a VN y dp va a por el balon....pero en vez de seguir una trayectoria recta hacia el balon que seria lo mas normal va al bulto con V.N pero bueno que no esta pitado y ya esta...para mi si no se pita no es penalti.

PD2: El ultimo un central no puede estar dentro del area con el brazo estirado (yo lo recuerdo asi...aunque tu dices que lo tenia pegado al cuerpo....) por muy involuntario que sea....5 minutos despues pito una mano igual fuera del area....

PD3: Marca y el del plus que salia loco xD
SbArA escribió:
daniel_5 escribió:
SbArA escribió:
Los centrales no pueden entrarle a del Piero solo regular e intentar tapar el tiro, si le entran y del Piero yendo en velocidad hasta luego y una autopista...los que tienen que entrarle en ese momento es el centro del campo...los centrales se la juegan le regatea en velocidad y hasta luego..tendran que intentar tapar el tiro...


Vale pues que se metan en la portería, si del piero sigue que queires decir que no le entren? digo yo que será mejor hacer falta a 3/4 de campo que en el area no? el pase de Guti propicia que el centro del cmapo se quede descolgado, de aqui que un central deba de salir a cortar y el otro recular a tapar, y mas si encima no se abre con el de banda.

Vamos asi lo entiendo yo.


Un central viniendo un jugador en velocidad esta vendido por lo menos para mi gusto y al final antes de entrar al area tendran que entrarle para llevarselo por delante se la puedes quitar...asi que solo puedes tapar hasta que el centro del campo le salga de los cojones bajar...

Claro antes de entrar en el area pues entrale y que sea lo que dios quiera pero partiendo el central desde la posicion de parado es dificilisimo pararlo y mas cuando del Piero no es tu marca.

Para mi el fallo es en el centro del campo empezando en que no se puede perder un balon asi y despues no puedes dejar que un jugador de la calidad de del Piero se tenga que enfrentar contra tu ultima linea sin presionarle....

PD: Si me dices que el penalti del minuto 52 no es penalti no tenemos nada mas que hablar...vamos que se olvida del balon y empuhja a VN y dp va a por el balon....pero en vez de seguir una trayectoria recta hacia el balon que seria lo mas normal va al bulto con V.N pero bueno que no esta pitado y ya esta...para mi si no se pita no es penalti.

PD2: El ultimo un central no puede estar dentro del area con el brazo estirado (yo lo recuerdo asi...aunque tu dices que lo tenia pegado al cuerpo....) por muy involuntario que sea....5 minutos despues pito una mano igual fuera del area....

PD3: Marca y el del plus que salia loco xD


Bueno pero digo yo que sera mejor entrarle que dejarle no?? recuerda loq ue debe de saber un central o pasa el tio o basa el balon, pero los dos no pasan ;)

Yo de los penaltys ni hablo :P total me da igual :P
Lo malo es que en el minuto 16 no puedes llevar ya una amarillla...pero vamos que todo depende de si la bola entra o no...

Si el balon se le va a del Piero por las nubes ni nos acordariamos de esta jugada...
SbArA escribió:Si el balon se le va a del Piero por las nubes ni nos acordariamos de esta jugada...


Ni que fuese Raúl [poraki]
SbArA escribió:Lo malo es que en el minuto 16 no puedes llevar ya una amarillla...pero vamos que todo depende de si la bola entra o no...

Si el balon se le va a del Piero por las nubes ni nos acordariamos de esta jugada...


A ver que Del Piero no es Diarra.

Yo creo que compensa una posible amarilla antes que un gol.

P.D: Algunos si que se acordarían de echarle la culpa a Guti y Raul de todos los males de ayer ¬_¬

EDIT: DANNY comparalo con otro anda

http://es.youtube.com/watch?v=6qQGOCzfyyo
http://es.youtube.com/watch?v=M5wnaziex ... re=related

Y tambien los sabe marcar tipo del piero con la barrera mal colocada [poraki] [poraki]

http://es.youtube.com/watch?v=0zZllKqbO ... re=related

[poraki]
El 'penalty' que comentas a Raul, lo de la mano en la nuca es lo de menos, le zancadillea, creo.
Yo la verdad no comprendo como algunos pueden tener la jeta de decir que no hubo ningun penalty anoche.

Sinceramente me da exactamente igual ya que lo mejor que le puede pasar al madrid es que no se clasifique para la proxima ronda, por que nos va a coger un equipo mediodecente y nos va a meter la del pulpo. Pero que se diga que son penaltys dudosos el de van the man y el de raul es para ir directamente al psiquiatra.

Salu2.
DANNY escribió:
SbArA escribió:Si el balon se le va a del Piero por las nubes ni nos acordariamos de esta jugada...


Ni que fuese Raúl [poraki]


del Piero se paso unos añicos en la misma situacion que Raul, pero bueno este tiene una clase que Raul intenta tapar con sacrificio...el cual cuando le entra la pelotita viene cojonudamente pero ahora mismo es una lacra.

La culpa de ayer es de todo el equipo menos Drenthe que lo intento y siempre se encontraba con dos eso si, si yo fuera el cuando acabara los entrenos me pegaria media hora centrnado es joven y aprendera....pero fuerza, ganas y algo de desborde se le ve
Dejando de lado la racha de arbitrajes de esta año, (joder 4 penaltis ayer!!) comentar que si ayer vio algun periodista el partido,de estos que votan pa el balon de oro se preguntarian como Casillas esta nominado para ganarlo. La verdad es que coloco fatal la barrera, quizas tb hay que echar la culpa a la propia barrera, porque parece que mucho caso a Casillas no le hicieron ( y no es la primera vez que pasa). De todas formas desde que vino de la Eurocopa Casillas no esta precisamante en su mejor nivel, recordais en lo que lleva de temporada alguna parada milagrosa?? a que no ??, pues eso.

Por cierto que eficacia de la Juve 2 tiros 2 goles y uno tercero no entro de milagro.
En general el equipo tampoco lo hizo tan mal, lo que pasa, como alguien ha comentado por ahi, es que ayer se demostro que al madrid le hace falta un crack que resuelva partidos como el de ayer. Si el unico crack que tiene el Madrid es Casillas y no pasa por su mejor momento, pues mal pinta la cosa

Y luego Schuster, cada dia la caga mas, poque cojones no puso a MVP XD desde el principio?? y peor por que cuando lo pone quita a V.Gol y no a raul???
O empieza a ganar el Madrid o Schuster lo veo mas fuera que dentro, el problema es qué entrenador hay ahora para el Madrid?, poque para traer a un luxemburgo...
Mira, dejaros de penaltis e historias raras....

El partido fue una autentica VERGÜENZA!!!! y os lo dice un socio abonado y que ayer se fue antes por el bochorno de partido...

Y para colmo tenemos un caradura de presidente que se dedicó a poner pancartas por todo el estadio a su favor...
neverwinter escribió:Según Marca os birlaron 4 "penalties":

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81705.html

A mi lo que digan los panfletos como que no me interesa, yo no se lo que predilección que teneis muchos por la prensa, en fin.
DANNY escribió:Bueeeno. Pues nada, el partido que esperaba, ni más ni menos. Veía más fácil ganar en el Bernabéu que en Turin, aunque como ya dije os íbamos a ganar los dos partidos y no era por vacilar, sino porque era la sensación que me daba. Al Madrid los equipos que le dejan jugar no le van bien. Si se adelantan pueden acabar goleando, pero como no marquen al final les cazan una contra y a la mierda.


Así que el Madrid tuvo el balón y lo intentó pero ¿cuántos tiros a puerta hizo el Madrid? La Juve llegó mucho menos (no necesitaba más) pero cuando llegaba daba más sensación de peligro. Y no consigo entender como, viendo el porculo que dio Sneijder en la ida en la segunda parte con los tiros lejanos, no hubo ni un puto chute lejano del Madrid. Si pretenden entrar en la defensa de la Juve y marcar desde dentro del área pequeña lo llevan claro. Pero es que sabiendo que el portero es un patán no sé porqué Schuster no sacó a VdV y lo puso donde Guti, para que, con Sneijder, se dedicaran a chutar cada vez que se acercaban al área...

La Juve bien, a hacer su partido. Estaba viéndolo con un amigo culé (R4izen) y se lo dije, "ahora les pillamos una contra y gol" y al rato marcó Alex. En la segunda parte también le dije que Ranieri debería haber metido a Giovinco por Marchionni para, si había una contra, echar a correr (es una bala), pero que no quitara a Del Piero que en cualquier falta... Y fue ver la falta y decir "gol".


Sobre los 4 penaltys que reclama Marca...

1- Minuto 10, mano de Tiago. Pitable, pero como hay 20 por partido.
2- Minuto 50, carga de Chiellini a Van N. Nada, protege el balón. Es falta si deja de seguir el balón, pero sigue corriendo hacia él, simplemente le hace una carga cuerpo contra cuerpo sin dejar de proteger el balón.
3- Minuto 52, empujón a Raúl. Por favor... Le pone la mano en la nuca, sí, pero o Raúl se ha adelgazado y ahora pesa 100 gramos o nadie se cae por ese toque. Se puede pitar, pero como ese no hay 20 por partido, hay 300.
4- Minuto 76, mano de Mellberg. Según el Marca "voluntaria"... Mellberg está girándose, con los brazos pegados al cuerpo y sin ver el balón, vamos no me jodas...


Pudo pitar alguno, es cierto, pero es muy triste llorar en un partido en el que se ha tirado a puerta 3 veces y ni una sola con peligro. La Juve tiró también 3 veces. A partir de ahí, como si queréis el 98% de posesión :-|

Bien por el Bernabéu ovacionando al crack.


Imagen



Por partes, creo q aqui nadie llora.
El madrid perdio por dos errores muy puntuales, pero es q si eos errores no se hubiesen producido y el madrid hubiera marcado la de Ramos por ejemplo y ganado, seguramente pues no se hablaria de las carencias del equipo, pero seguiria teniendolas.

Con esto me refiero a que la mayoria de las criticas del aprtido de ayer valdrian fuera cual fuera el resultado, auqnue esta claro q solo salen a la luz si se pierde.

Y sobre los penaltys el 1 el 2 y el 4 son, el 3 no lo recuerdo, pero no se puede justificar uno en el arbitro cuando hace un partido tan pesimo ante un equipo q tan solo era ordenado (simplificando el tema). AHora q el arbitro era malo, lo era, que pitaba roces fuera del area y jugadas identicas pero mas duras dentro no, efectivamente.

Y es lo q decia yo ayer, si el area pequeña se creo para proteger al portero, y el area grande para proteger al delantero, no se pita de acorde a eso, o es q el area grande es para q el defensa pueda hacer faltas mas fuertes sin pitarselas?

Y como digo, esto no espara justificar/llorar lo de ayer, es solo una reflexion.
Es que olvidarse de que el árbitro nos robó, (porque fue así, un robo en toda regla) pues tampoco lo entiendo, que en un partido de fútbol ocurren muchas cosas y entre ellas está el árbitro, un penalti (o varios) cambian un partido eh.

Pero bueno, yo aún tengo fe, por lo menos en liga, la temporada acaba de empezar.
DANNY escribió:Pudo pitar alguno, es cierto, pero es muy triste llorar en un partido en el que se ha tirado a puerta 3 veces y ni una sola con peligro. La Juve tiró también 3 veces. A partir de ahí, como si queréis el 98% de posesión :-|

Supongo hablaras de algun panfleto, porque mirando el hilo asi por encima precisamente lloros no veo, mas bien quejas pero del propio equipo.
No, no, perdón por no puntualizar. No me refería a que llorara la gente del hilo, sino a algunos medios.


Y como digo, si el Madrid hubiese marcado pues se habría visto otro partido, poco se puede comentar. Lo que es evidente es que si el Madrid marca no implica 1-2 con lo demás igual, y si marca 2, no implica 2-2. Pero tampoco implica 4-0. No sé si me explico, que al Madrid no le faltó meter una de esas, eso le faltó si acaso para cambiar el rumbo del partido. Para ganar sabe dios..


Y los penaltys mantengo lo que digo, 2 se pueden pitar y no pasa nada, pero como hay más de 2 por partido. Que si los pita no me habría quejado por robo, pero tampoco me parece tan raro que no se piten. Habría que pitar en cada partido 7 u 8.
DANNY escribió:No, no, perdón por no puntualizar. No me refería a que llorara la gente del hilo, sino a algunos medios.


Pues diselo a ellos [poraki]
daniel_5 escribió:
DANNY escribió:No, no, perdón por no puntualizar. No me refería a que llorara la gente del hilo, sino a algunos medios.


Pues diselo a ellos [poraki]



O al menos que puntualice de primeras.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
DANNY escribió:No, no, perdón por no puntualizar. No me refería a que llorara la gente del hilo, sino a algunos medios.


Pues diselo a ellos [poraki]



O al menos que puntualice de primeras.


Esi digo yo, por que vaya tela que tengamos que aguantar esto ...




Presi por orden!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, tampoco es tan complicado. Si uno dice que es triste hacer algo, alguien que no lo ha hecho no debe sentirse identificado.

He dicho que me parece triste llorar por el árbitro, pero es verdad, me lo parece, y si no os habéis quejado, pues bien por vosotros :-?
Robben de 5 a 6 semanas de baja :( , nos quedamos si el unico extremo de garantias que teniamos.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1181779.html
frc escribió:Robben de 5 a 6 semanas de baja :( , nos quedamos si el unico extremo de garantias que teniamos.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1181779.html

Pues es la hora de que se tenga algo mas de confianza y la oportunidad a Drenthe, a todo esto me veo a Higuain de nuevo jugando de extremo derecho [enfado1]
DANNY escribió:Hombre, tampoco es tan complicado. Si uno dice que es triste hacer algo, alguien que no lo ha hecho no debe sentirse identificado.

He dicho que me parece triste llorar por el árbitro, pero es verdad, me lo parece, y si no os habéis quejado, pues bien por vosotros :-?


Pareces nuevo, coño, no sabes como somos de susceptibles y como se suelen tirar aqui las cosas? hay q puntualizar de primeras. Y suerte que te conocemos y tenemos "señorio" de ese (segun parece), que si no por cada foto de Del Piero que has puesto despues de cada partido, tendrias para llenar dos trailer con reportes. XD


juanki escribió:
frc escribió:Robben de 5 a 6 semanas de baja :( , nos quedamos si el unico extremo de garantias que teniamos.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1181779.html

Pues es la hora de que se tenga algo mas de confianza y la oportunidad a Drenthe, a todo esto me veo a Higuain de nuevo jugando de extremo derecho [enfado1]



Pues yo creo q es hora de venderlo y fichar otro extremo, de parecida calidad, pero q no se lesione cada dos por tres. Robben por claidad es para un madrid, pero si se lesiona tanto, me parece q se ajustaria mejor a un Racing o un Depor, es como Borchardt pero en futbol
Hay que joderse, 6 semanas. ¿Por qué cojones no se lesiona Raúl?
MayCry escribió:Hay que joderse, 6 semanas. ¿Por qué cojones no se lesiona Raúl?


¿Porque no juega? [poraki]



Perdón, estaba a huevo XD
frc escribió:Robben de 5 a 6 semanas de baja :( , nos quedamos si el unico extremo de garantias que teniamos.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1181779.html


lo que faltaba! }:/
Vergonzoso lo de Robben, es de cristal el tio, no dura ni 2 meses. Yo desde luego en verano me pensaba venderlo.
DANNY escribió:
MayCry escribió:Hay que joderse, 6 semanas. ¿Por qué cojones no se lesiona Raúl?


¿Porque no juega? [poraki]



Perdón, estaba a huevo XD

Troll [poraki]
y saviola mejor echarlo vaya paquete que está hecho, solo salio para estrenar el nuevo modelo de botas y yasta.
A mi me parece un chiste que en el Madrid se lesione Robben y parece como si se haya acabado el puto mundo, pero es la realidad, la plantilla y como esta hecho el equipo me parece penoso para un equipo que tiene 9 copas de Europa, no hay por donde coger el tema, no podemos competir con otra gente de ninguna manera, y no me apunto tantos pero lo llevo diciendo todo el jodido verano, y tuvieron tiempo y tiempo pa fichar, que la Liga la liquidamos rapidito el año pasado...pero en vez de aprovechar esto, se han creido en la directiva que eramos la de Dios, error garrafal, en vez de aprovechar a un viento bueno como ganar la Liga y aprovechar para mejorar el equipo, tiras todo por la borda, en el Madrid la gente no soporta hacer el ridiculo en Europa, no se...pero no le veo un final feliz a esto, principalmente xq Schuster no lo tiene nada pero que nada claro, hace cagadas partido tras partido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frc, qué grande es tu avatar!!!! [qmparato]
Estos jugadores que se les ve venir...muchas lesiones y problemas en su anterior equipo,esque es un arriesgamiento traerlos.
Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea
Como cojones se rompe un tio en el calentamiento ?
Grandioso lo de robben, grandioso...
klian escribió:Como cojones se rompe un tio en el calentamiento ?



Pues igual que en un entrenamiento y en un partido, estas haciendo esfuerzos ;) no es nada extraño.

Por cierto etsa lesion la ha tenido Ronaldo también cuando jugamos ocntra la Juve en cuartos creo XD

Decir que no tiene que ver nada con la lesion que tenia Robben antiguamente
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea


El futbol es asi, la cuestion es quejarse de todo.
shinta- escribió:
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea


El futbol es asi, la cuestion es quejarse de todo.


Si ya lo se, pero me hace gracia, si lees los puntos 1, 1.1, 2 y 2.2 veras la gradiosidad de esta hilo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
klian escribió:Como cojones se rompe un tio en el calentamiento ?


Pues igual que en un entrenamiento y en un partido, estas haciendo esfuerzos ;) no es nada extraño.

Por cierto etsa lesion la ha tenido Ronaldo también cuando jugamos ocntra la Juve en cuartos creo XD

Decir que no tiene que ver nada con la lesion que tenia Robben antiguamente


Esfuerzos en un calentamiento ? Si lo único que se hace es calentar, como su nombre indica. No se entrena. Entrenando haces trabajo de resistencia.. velocidad.. en el calentamiento una carrerita continua, movimientos de brazos y algo de balón.

He jugado toda mi vida al fútbol.

La prueba la tienes que de un entrenamiento sales (o debes de salir :D ) muy cansado para descansar, y del calentamiento sales para correr.

Nunca he visto que un tio se rompiera mes y medio en el calentamiento.
jita escribió:Vergonzoso lo de Robben, es de cristal el tio, no dura ni 2 meses. Yo desde luego en verano me pensaba venderlo.

Dale mérito al Chelsea que como supo quitarselo de en medio por 36 kilos y mas sabiendo que el ultimo año alli practicamente lo pasó en blanco con las lesiones, iba para gran figura desde cuando jugaba en holanda pero las piernas no le dejan tener continuidad.
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea



XD así es.

Aunque sinceramente, yo nunca vi como bueno el fichaje de Robben...
klian escribió:Esfuerzos en un calentamiento ? Si lo único que se hace es calentar, como su nombre indica. No se entrena. Entrenando haces trabajo de resistencia.. velocidad.. en el calentamiento una carrerita continua, movimientos de brazos y algo de balón.

He jugado toda mi vida al fútbol.

La prueba la tienes que de un entrenamiento sales (o debes de salir :D ) muy cansado para descansar, y del calentamiento sales para correr.

Nunca he visto que un tio se rompiera mes y medio en el calentamiento.


Pues pasa, no muy a menudo pero pasa, por ejemplo si le pegas al balón nates de calentar puedes romperte, tanto si es en el calentamiento como si es entrenando.

Robben se lesiono en una serie de una carrera de velocidad, si antes no habia calentado bien, pues puede ocurrir.

En pekin por ejemplo se lesiono un corredor en el calentamiento ;)

http://es.eurosport.yahoo.com/20082008/ ... pekin.html
Eso si, por londres aun estan riendose de vosotros, os venden un suplente que no puede jugar 3 partidos seguidos por 36 kilazos XD

Y la verdad es que tampoco es que sea un prodigio...
mojino360 escribió:Eso si, por londres aun estan riendose de vosotros, os venden un suplente que no puede jugar 3 partidos seguidos por 36 kilazos XD

Y la verdad es que tampoco es que sea un prodigio...


De nosotros se rie mucha gente ;) pero bueno ya estamos acostumbrados :P
45041 respuestas