Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Me encantaria repescar mis post del mes de Agosto en los que decia que hacia falta un delantero como el comer y que lo pasariamos mal si se lesionaba VN.

Tiene 32 años, el tiempo pasa factura y era de cajon que tarde o temprano se lesionara, ¿ahora que?, esperar que Raul e Higuain no salven el culo?. Vaya tela...
Y encima vendimos a Robinho.
Coolpix escribió:
DANNY escribió:Según lo que haga el City en el mercado igual se lleva la Champions fácil..


Si juegan uefa...


Ya, me refiero al año que viene. Si en invierno hacen algún fichaje pueden entrar en Champions y si lo hacen fijo que en verano tiran la casa por la ventana.


Pero veo jodido que entren en Champions este año, veo más difícil su clasificación este año que su posible victoria en caso de jugarla el año que viene
En la Premier, Geovanni Deiberson también es una estrella.

Coolpix escribió:
DANNY escribió:Según lo que haga el City en el mercado igual se lleva la Champions fácil..


Si juegan uefa...

[qmparto]

The_Edge escribió:No hace falta tener galácticos para ganar una champions. Y si no que se lo digan al oporto.

¿ Deco ?
Vaya, ahora VN [mad] En fin, habrá que apechugar con lo que tenemos. ¿Quién dice que no podemos ganar al Barça con un hattrick del Pipa? [poraki]
jita escribió:Me encantaria repescar mis post del mes de Agosto en los que decia que hacia falta un delantero como el comer y que lo pasariamos mal si se lesionaba VN.


Yo recuerdo que incluso habia gente que decia que no tenia por que lesionarse

La verdad es que estais teniendo bastante mala suerte ultimamente con las lesiones

MayCry escribió:¿Quién dice que no podemos ganar al Barça con un hattrick del Pipa? [poraki]


Igual ganamos nosotros con un hattrick de Pedrito [poraki] [poraki]
no creeis que mas que jugadores de banda, que se necesitan, lo que necesitamos es un cambio de estilo, que no tenemos ninguno, me explico.

No tendremos jugadores de banda, pero acaso Sneijder, Van der Vaart, no pueden jugar por banda? Lo haran mejor o peor, pero tendriamos un dibujo asimetrico, no este lio de todos a su puto rollo.

Ahora con lo que tenemos:


-----------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------


----Ramos-----------------Pepe---------------------------------Heinze--------------------------------Marcelo----------


----------------------------------Gago-------------------------------Diarra----------------------------------------------


---------Sneijder----------------------------------------------------------------------------Van der Vaart-----------------


----------------------------------------Higuain-----------------------Raul--------------------------------------------------


Lo que he dicho antes, no son jugadores de banda, pero el campo quedaria mas cubierto.


p.d. España, cuna de entrenadores [qmparto]
Racso25 escribió:
jita escribió:Me encantaria repescar mis post del mes de Agosto en los que decia que hacia falta un delantero como el comer y que lo pasariamos mal si se lesionaba VN.


Yo recuerdo que incluso habia gente que decia que no tenia por que lesionarse

Yo mismo. Es que se parte de la base que se tiene que lesionar a la fuerza. Hombre, claro, en un año entero habrá épocas de lesiones, es inevitable, pero si hubiésemos fichado a un tio por 40M, pues esos 40M habrían estado en el banquillo hasta ahora que está lesionado Van Nistelrooy, y tampoco habríamos visto a Higuaín ni aparecer.

Además, los problema en el Madrid ahora mismo no creo que sean en la delantera, por lo menos para mí. Veo que defendemos muy mal y necesitamos correr mucho para recuperar un balón, siempre va un jugador por detrás a la presión. Y luego hay que añadirle las cagadas defensivas, que el otro día por dos cagadas nos metieron los dos goles.
En ataque los balones no llegan a los delanteros, el otro día de la Juve podría haber jugado yo de delantero y no lo hubiérais notado. XD Hay que jugar más rápido en el centro del campo, y no ser tan previsibles.

Tenemos 4 delanteros. Uno juega siempre, y él otro jugará siempre que esté bien. Luego tenemos a Higuaín. Y ya por último a Saviola. Incluso se puede meter ahí a Van der Vaart.

Lo del delantero ahora no me parece el problema.
Todavia no lo hemos pasado mal sin Van Nistelrooy
Madre mia que toston equipo tenemos, el problema es que Sneijder por mucho que lo pongas ahi , no vale, se ofuscará no tocará balon e ira pal centro, lo mismo Van der var, empezaran asi pero acabaran de otra forma, , tp me gusta Gago-Diarra, son los dos iguales, hay poco futbol ahi, y Raul-Higuain vale pa la LIga, pero la delantera me parece una coña marinera, no por Higuain, sino xq raul lo juega todo, yo casi siempre pondria a Higuain, pero con un 9 al lado claro, usaria mas a Van der Var de delantero fijate, creo que tiene bastante gol , de verdad es el equipo que menos me gusta casi desde lo tiempos de Benito Floro, me parece muy vulgar y poco digno para un 9 veces campeon de Europa, estamos demasiado demasiado cojos.
Normal que te parezca vulgar, si Gago y Diarra te parecen lo mismo...
dmox escribió:Normal que te parezca vulgar, si Gago y Diarra te parecen lo mismo...

Sep, ninguno de los dos me parece un constructor, es alo que me refiero, xq como constructor de juego Gago es infame y lento, y el otro tiene consistencia y es buena su presencia par ael equipo pero es peor en el pase que Gago,necista alguien a su lado con futbol rápido, un tipo de jugador como lo era Milla, recibir y tocar, recibir y tocar, Redondo no lo nombro xq era un fuera de serie, pa mi no valen de mediocentros ofensivos ninguno, por lo que pondria solo uno de ellos junto a alguien de futbol, Guti o De la Red.

De la Red es perfecto pa que sea el mas atrasado pa enlazar el balon de los centrales a la media y dárselo rapido al medio punta, Guti es muy irregular en el medio, yo siempre Pondria a Guti de media punta para dar el ultimo pase,sino al banquillo, no lo pondria, pero claro ahi esta Sneijder, donde pongo sneijder, donde pongo a Guti, esos son sus puestos, por eso está mal confeccionada la plantilla, ya tendriamos que cambiar a alguno de posicion donde no renderia, Sneijder a una banda , que ocuparia 2 minutos y Guti al medio donde comete demasiados errores, de verdad si este equipo se colaca cada uno en su sitio puede jugar mejor, estan reconbertidos a sitios raros, hay que hace rtb elecciones importantes, xq algunodebe ir al banquillo, ya que son lo mismo, lo que no queda cubierto es el extremo derecho y el delantero centro, que sin VN probaria a Van der Var, puede ser un experimento de esos parecidos al que hizo del Bosque con Guti poniendolo de delantero que podia dar rendimiento.
Te refieres a los 2 juntos, se les ve que no son compatibles. Es normal que se le vea lento (entonces que te parece Guti? xD) eso tambien es por el equipo, si no se mueven apenas... poco se puede hacer. Gago no es mediocentro ofensivo.

A mi Guti me esta empezando a parecer al caso Ronaldo, que no hacia una puta mierda pero con la cosa de que 'es que si toca un balon es gol'. Con Guti es 'es que mete uno de sus pases y es gol', y no pueden estar en el campo solo por eso.
dmox escribió:Te refieres a los 2 juntos, se les ve que no son compatibles. Es normal que se le vea lento (entonces que te parece Guti? xD) eso tambien es por el equipo, si no se mueven apenas... poco se puede hacer. Gago no es mediocentro ofensivo.

A mi Guti me esta empezando a parecer al caso Ronaldo, que no hacia una puta mierda pero con la cosa de que 'es que si toca un balon es gol'. Con Guti es 'es que mete uno de sus pases y es gol', y no pueden estar en el campo solo por eso.

Edite el mensaje anterior pongo lo que haria con lo que tenemos, el caso es usar a cad ajugador en su sitio, no ganariamos la champions pero el equipo jugaria al futbol por cojones si estan en su sitio,, y luego en verano, DE UNA VEZ POR TODAS ficharía lo que lo le falta, estos jugadores no son malos, pero están desubicados y muchos reconvertidos a posiciones por dar cabida a otros, el equipo esta jugando muy mal y tenemos bajas graves, Schuster debe tirar de ideas, ahora Schuster debe dar el do de pecho, ver los jugadores y simplificar las cosas, tu eres tal perfil pos aqui, tu alla, inventarse la polvora con el delantero centro, no me gusta Raul-Higuain, pondría a Higuain-Van der var o Raul-Van der Var, iría alternando los segundos delanteros, pero claro , hay que tener cojones pa eso, al mismo tiempo iria pensando en probar un delantero centro de la cantera en copa y algún partido de liga facil, estamos obligados a ello sin un reserva nato de VN, sino los buscas y pruebas jamas los encontraras, luego es muy fácil venderlos y ver como triunfan en otro lado, a Guti yo lo pondría en este equipo solo de media punta, es decir, muy cerca de los delanteros, jamas en el medio, le sacaría partido a el y Sneijder en esa posición.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que toston equipo tenemos, el problema es que Sneijder por mucho que lo pongas ahi , no vale, se ofuscará no tocará balon e ira pal centro, lo mismo Van der var, empezaran asi pero acabaran de otra forma, , tp me gusta Gago-Diarra, son los dos iguales, hay poco futbol ahi, y Raul-Higuain vale pa la LIga, pero la delantera me parece una coña marinera, no por Higuain, sino xq raul lo juega todo, yo casi siempre pondria a Higuain, pero con un 9 al lado claro, usaria mas a Van der Var de delantero fijate, creo que tiene bastante gol , de verdad es el equipo que menos me gusta casi desde lo tiempos de Benito Floro, me parece muy vulgar y poco digno para un 9 veces campeon de Europa, estamos demasiado demasiado cojos.


Con lo que tenemos, es lo que me pareceria mas logico. Sobre Sneijder y Van der Vaart, no sacan corners? Pues digo yo que sabran centrar. No te digo que actuen como extremos puros, cuando uno de los 2 este en su banda, el otro si quiere que caiga hacia el centro, no se, es que tampoco no tenemos para mas
Lo jodido es que teniamos que contar con un extremo nato al menos de comodín y ni siquiera está Robben para hacer un apaño por la otra, Sneijder y Van der Var los dos en banda es tapar por tapar posiciones, pero bueno, poco hay que hacer ahi... ,te voy a decir una cosa, soy de la opinion que es mejor no desubicar un futbolista, yo no los pondria en banda, si algo me falta lo busco en casa, , Capello saco a Victor en su dia para la banda derecha cuando vio que no tenia jugadores en la primera plantilla, mejor para el equipo y mejor para Sneijder que no estaria en banda y seria Sneijder 100% no un sucedáneo, es mucho MEJOR tener a alguien que siempre haya jugado ahi, que a alguien que no, aunque el sustituto no sea bueno ni la leche, pero siempre sera mejor, es un hecho, claro que Schuster no se preocupa por sacar a nadie, ni siquiera veo que sienta curiosidad e ir a observar en el caso de necesidad extrema que tenemos, pa el mas facil es ir tapando posiciones y seguir con el desbarajuste,ser un MEDIOCRE, no tener iniciativa, no jugarsela, pero claro, si ira a la puta calle como sigamos asi, a final de temporada, eso SEGURO, y el Bernabeu no se, pero me gustaria ver mas un chico de la casa aunque no fuera ningun Figo jugando ahi para que el dibujo sea mas coherente y beneficiara a los demas futbolistas del equipo, que CASTIGAR a Sneijder en la banda donde no rendirá un carajo y sera peor para el equipo que tener al chabal, y la gente además no se cebará con el, sabe que es un caso de extrema necesidad, y tp lo veo malo para el entrnador, por lo menos ven como un entrenador intentó buscar soluciones y no hacer el chapucero y lo facil, apostó por alguien y le salio bien o mal, pero veran que está metido de pleno, que se mueve en buscar soluciones, y eso se agradece no se castiga, si la plantilla esta confecionada asi, no se puede hacer otra cosa, la proxima vez que fichen, la gente lo sabe, sabe que la plantilla esta mal confecionada, es un secreto A VOCES, es una emergencia y algo hay que hacer, a mi no me gusta desubicar jugadores, dije tb en otro comentario anterior lo de Van der Var arriba de todo, de 9, no como una locura, es que creo firmemente que el jugador tiene gol, confio en que podiria hacerlo bien hasta que volviera VN, alomejor me comería un cagarro, pero no lo pondria por tapar una posición ni meterlo en el campo, sino xq realmente creo que puede tener rendimiento ahi, no es por nada, pero lo mejor que he visto de Van der Var este año , ha sido dentro del area, yo lo tengo claro.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Pues ahora si que nos hace falta un delantero, hasta hoy no nos hacia falta, pero ya si.
El problema q en diciembre vas a encontrar dos extremos en condiciones y un delantero de grantaias, donde yo me se...., veo venir un futuro negro y oye, no me suelo confundir, si no preguntarle a luxemburgo....


AMEN, aunque yo pienso que nos hacia falta igual desde hace 2 años, igual que el extremo desde que se piro Beckam.



No, hombre yo me referia a que hasta hoy, un mal resultado o falta de gol olo q fuera no seria por no tener delantero, ya q estaba VN y fresco, estaba claro q para todo el año, nos llegaba justito inlcuso con Higuain, pero ahora, pues ya esta jodido.
Extremo siempre nos ha faltado derecho o izquierdo, desde no se ni cuando, pero si R.Carlos (y el resto de crack), es un incoporacion necesaria y q se ve a la legua.


Snijder y VcV no sirven apr abandas se van para el centro, solo nos vale de lo q tenemos Drenthe y el pobre le pone entrega, pero le falta de todo lo demas, asi q de 2 q necesitamos tenemso 1 muy bueno, roto y q se rompe cada poco y otro q solo tienen entrega, lo demas medias puntas....


Yo con lo que tenemso ahora jugaria:


--------Casillas

Ramos--Pepe--CAnavaro--Heinze

------Diarra----Gago

Sneijder---Guti----VdV

--------Higuain

Pero no tengo muchas esperanzas ni de q juguemos asi, ni q con esos jugadores ese dibujo de el rendimiento q deberia dar.


P.d.: Sobre Guti, pues no lo defendere, pq deberia de cuidarse, pero a mi mientras uno cumpla en el campo, q haga lo q quiera, mirad Magico Gonzalez XDDD, y sobre lo q le dice a la reportera, me parece lo mas normal del mundo XD
Pues yo aunque me apaléeis voy a romper una lanza en favor de Drenthe, y le daría continuidad, el tío tiene regate, le falta no ir tan a saco, pero es que el otro día cada vez que recibía el balón tenía a 2 o 3 defensores encima y NADIE le iba a apoyar, y luego aún había que escuchar como se le pitaba y se dice que es muy malo, que fue el peor del partido, o que esconde las armas de destrucción masiva...
YknarF escribió:Pues yo aunque me apaléeis voy a romper una lanza en favor de Drenthe, y le daría continuidad, el tío tiene regate, le falta no ir tan a saco, pero es que el otro día cada vez que recibía el balón tenía a 2 o 3 defensores encima y NADIE le iba a apoyar, y luego aún había que escuchar como se le pitaba y se dice que es muy malo, que fue el peor del partido, o que esconde las armas de destrucción masiva...

Pues no es para tirarte piedras, es que tienes toda la razón. Que le den más 1vs1 a Drenthe, confianza y partidos, y ya veremos si es aprovechable. Pero mejor cojemos, se lesiona Robben, le decimos que juega en 10 minutos, es contra la Juve, dos tios encima, y como no ha bailado a unos italianos, pues ale, a enterrarlo.

Coño, Drenthe es bueno. Le puede venir grande el Madrid ahora, como para sacarlo y que lo haga de puta madre. Quizá Higuaín ha tenido más facilidad por su manera de jugar, y Marcelo es defensa. Pero para un extremo debe ser jodido empezar.

Y la alineación de Coyote me pone. Un equipo que concentrado, está muy bien armado defensivamente. Que tendría el balón seguramente algo más arriba de lo que lo tenemos ahora. Un delantero que puede jugar de espaldas y que tira muy buenos desmarques. Una segunda línea goleadora. Y que con ese doble pivote, no habría problema en incorporaciones de laterales, tanto Ramos como en el otro lado que quizá metería a Marcelo.
Ójala juguemos con ese once.
YknarF escribió:Pues yo aunque me apaléeis voy a romper una lanza en favor de Drenthe, y le daría continuidad, el tío tiene regate, le falta no ir tan a saco, pero es que el otro día cada vez que recibía el balón tenía a 2 o 3 defensores encima y NADIE le iba a apoyar, y luego aún había que escuchar como se le pitaba y se dice que es muy malo, que fue el peor del partido, o que esconde las armas de destrucción masiva...


lo siento por llevarte la contraria,pero mas malo no puede ser el amigo drenthe..
Yo creo que no, está sobreexcitado, juega peor de lo que es, tiene cosas, yo lo dejaria, es decir, seguiria jugando, Sneijder despues de sus 3 primeros partidos aquellos que goleaba, tuvo una larrrrrrrga temporada de partidos que iba aceleradisimo como pollo sin cabeza sin hacer nada de nada, la presión atenaza mucho, y Drenthe es un crio, ademas es muy rápido, se iria de la mayoria por banda simplemente tirandose un autopase en largo y echando una carrera al rival en vez de hacer tanto regate que intenta hacer, se pone muy nervioso a la hora de centrar, centros fuertisimos de estar totalmente sobreexcitado, yo creo que será un buen jugador.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Pues yo aunque me apaléeis voy a romper una lanza en favor de Drenthe, y le daría continuidad, el tío tiene regate, le falta no ir tan a saco, pero es que el otro día cada vez que recibía el balón tenía a 2 o 3 defensores encima y NADIE le iba a apoyar, y luego aún había que escuchar como se le pitaba y se dice que es muy malo, que fue el peor del partido, o que esconde las armas de destrucción masiva...


lo siento por llevarte la contraria,pero mas malo no puede ser el amigo drenthe..

Lo mismo decias de Higuain y tuviste que rectificar. [toctoc]
alexhh escribió:
Y la alineación de Coyote me pone. Un equipo que concentrado, está muy bien armado defensivamente. Que tendría el balón seguramente algo más arriba de lo que lo tenemos ahora. Un delantero que puede jugar de espaldas y que tira muy buenos desmarques. Una segunda línea goleadora. Y que con ese doble pivote, no habría problema en incorporaciones de laterales, tanto Ramos como en el otro lado que quizá metería a Marcelo.
Ójala juguemos con ese once.



Yo me quedo con Heinze, pq prefiero un tipo con oficio, ya q las bandas van a estar "desatendidas", es decir con un extremo puro, me quedo con Marcelo para q se desdoble, y el doble pivote q cubra su subida, pero sin un extremo puro como Robben, prefiero otro tipo de jugador de lateral. Quizas, en esa alineacion lo q si haria alguna vez, es ya q Ramos pdria sorprender alguna vez por la derecha, poner a Drenthe por la izquierda(por VdV), a ver si como decis se serena y coge confianza, o si n q salga del banquillo. Pero yo creo q la que yo he puesto (obvio) es la mejor alineacion posible con las bajas que tenemos actualmente, y con todos recuperados, seguria con ese dibujo, aunque con otros jugadores.

Y empiezo la porra, q con tanto lamentarse y cagarse en la sota bastos, no nos acordamos q hoy tenemos partido.


Voy a ser optimista, aunque pienso q puede pasar cualquier cosa mañana


3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)
Mañana hay que ganar sí o sí. Lo lógico: goleada.
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe)

a ver como salimos esta tarde...

saludos
YknarF escribió:Pues yo aunque me apaléeis voy a romper una lanza en favor de Drenthe, y le daría continuidad, el tío tiene regate, le falta no ir tan a saco, pero es que el otro día cada vez que recibía el balón tenía a 2 o 3 defensores encima y NADIE le iba a apoyar, y luego aún había que escuchar como se le pitaba y se dice que es muy malo, que fue el peor del partido, o que esconde las armas de destrucción masiva...

Es el mismo caso de Higuaín, ha tenido poca confianza desde que llegó, ahora es el momento de que juegue y se verá si vale, aunque claro a mi Pipita sabía que iba a triunfar, como jugaba en River sabía que era cuestion de tiempo.
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)

Como perdamos este partido, va a ver un antes y un despues, se puede montar la de dios :O , aunque si eso sirve de punto de inflexion para que el equipo cambie ( a mejor claro) pues no seria tan malo
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.
eTc_84 escribió:

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.


Hombre no compares irse de fiesta con escupir a un rival, lo segundo puede salir en un diario deportivo, lo primero es más propio de las revistas del corazón, aunque no es nuevo viniendo de quien viene.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.

Hombre no compares irse de fiesta con escupir a un rival, lo segundo puede salir en un diario deportivo, lo primero es más propio de las revistas del corazón, aunque no es nuevo viniendo de quien viene.

Bueno, salvo que omitieron que el rival también escupió y que lo de irse de fiesta era horas antes de un entrenamiento XD
eTc_84 escribió:

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.


Lo que no leo es a nadie del as decir que todo esto son campañas de desestabilizacion desde los medios comprados del barcelona. Aparte de que lo de guti estuvo mal si, pero es mas prensa rosa que deportiva, pero la portada de sport se la lleva igual, eso si, de lo de messi ni 1 linea, igual que cuando callaban las salidas de dinho, pero si comentaban las de robinho.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.


Lo que no leo es a nadie del as decir que todo esto son campañas de desestabilizacion desde los medios comprados del barcelona. Aparte de que lo de guti estuvo mal si, pero es mas prensa rosa que deportiva, pero la portada de sport se la lleva igual, eso si, de lo de messi ni 1 linea, igual que cuando callaban las salidas de dinho, pero si comentaban las de robinho.

o los supuestos confidenciales de guasch y ortiz..
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Ha salido la noticia de Guti en la portada de Marca como sí salió el escupitajo ? Gracias.


Hombre no compares irse de fiesta con escupir a un rival, lo segundo puede salir en un diario deportivo, lo primero es más propio de las revistas del corazón, aunque no es nuevo viniendo de quien viene.


Pues Ronaldinho salia casi cada dia en el Marca.
Melkor^ escribió:Pues Ronaldinho salia casi cada dia en el Marca.


Yo en portada no lo recuerdo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)
0-1 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
YknarF escribió:
Melkor^ escribió:Pues Ronaldinho salia casi cada dia en el Marca.


Yo en portada no lo recuerdo.

En portada el escupitajo.
Guti yendose de fiesta en todo caso se hace daño a él, y ya es mayorcito para hacer lo que crea conveniente.

Pero ya sabeis:
No hagáis caso de los falsos barcelonistas que solo quieren engañaros!!
Cualquier noticia que no sea buena o para alabar=desestabilización, plan mesetario (o nacional)...

PD: No venia también algo de Paquerrin en el MD?
Como están tan puestos en la prensa rosa, fiestas, jaleos...
cokik escribió:3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)
0-1 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)



Tu me diras como, si jugamos en casa....
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)
0-1 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)



Tu me diras como, si jugamos en casa....

En propia meta.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
cokik escribió:3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul)
0-1 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)



Tu me diras como, si jugamos en casa....

En propia meta.


SI, en propia meta de penalty, pues tu me diras como...
ojala se vea el madrid por premiere con la calidad que se vió el otro dia con el almeria.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:En propia meta.


SI, en propia meta de penalty, pues tu me diras como...

El poder de villar es muy grande.
xDDDDDDDDDDDDDD valla fail mas gordo ahora edito
EDIT:ya esta [+risas]
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
Bolilla desde finlandia a -6 grados ...

3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
dat28850 escribió:Guti yendose de fiesta en todo caso se hace daño a él, y ya es mayorcito para hacer lo que crea conveniente.

Pero ya sabeis:
No hagáis caso de los falsos barcelonistas que solo quieren engañaros!!
Cualquier noticia que no sea buena o para alabar=desestabilización, plan mesetario (o nacional)...

PD: No venia también algo de Paquerrin en el MD?
Como están tan puestos en la prensa rosa, fiestas, jaleos...

Jaja, eso es, mola cuando los culés usan su vocabulario propio. XD Lo de "desestabilizar" sólo se escucha con ellos, parece que no se pueden dar noticias 'malas', si no ya hay campaña. [qmparto]
La prensa culé es lo que tiene. Ahora serían capaces de encubrir un asesinato. Hasta que las cosas van mal, que entonces son ellos los que empiezan a sacar mierda a borbotones... Ronaldinho empezó a salir de fiesta hace poco, por ejemplo. :p Pero bueno, no es la primera vez que han dicho que su deber es ese, el proteger.

3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín), alexhh (Sneijder, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
45041 respuestas