Hilo del Madridismo (7ª temporada)

daniel_5 escribió:
klian escribió:Esfuerzos en un calentamiento ? Si lo único que se hace es calentar, como su nombre indica. No se entrena. Entrenando haces trabajo de resistencia.. velocidad.. en el calentamiento una carrerita continua, movimientos de brazos y algo de balón.

He jugado toda mi vida al fútbol.

La prueba la tienes que de un entrenamiento sales (o debes de salir :D ) muy cansado para descansar, y del calentamiento sales para correr.

Nunca he visto que un tio se rompiera mes y medio en el calentamiento.


Pues pasa, no muy a menudo pero pasa, por ejemplo si le pegas al balón nates de calentar puedes romperte, tanto si es en el calentamiento como si es entrenando.

Robben se lesiono en una serie de una carrera de velocidad, si antes no habia calentado bien, pues puede ocurrir.

En pekin por ejemplo se lesiono un corredor en el calentamiento ;)

http://es.eurosport.yahoo.com/20082008/ ... pekin.html


Casillas no se rompio un dedo en el calentamiento?
seaman escribió:
Casillas no se rompio un dedo en el calentamiento?


Me suena que alguno mas también ademas de casillas :P

Cañizares no se lesiono calentando-se?? con un bote de "colonia"?? [qmparto] [qmparto]
Si,se lesiono calentando en un partido contra el Español.
POr poner mas ejemplos

Deco se lesiono en un calentamiento antes de un partido contra el villareal
Antonio tomas del depor
Delporte del osasuna
Roque santa cruz

etc etc etc
TaLLaRiCo escribió:frc, qué grande es tu avatar!!!! [qmparato]




Hay que apoyar al nuestro querido presidente ahora que vienen malos tiempos xD
frc escribió:
TaLLaRiCo escribió:frc, qué grande es tu avatar!!!! [qmparato]


Hay que apoyar al nuestro querido presidente ahora que vienen malos tiempos xD

La verdad es que acojona.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder lo de Robben, se veía venir este tio es de chicle: 5 lesiones en 14 meses!!

Ahora el Madrid va a notar la falta de Robinho a base de bien. Yo creo que el principal problema del Madrid es que Schuster está desquiciado, y lo que es peor está desquiciando a los jugadores. Lo de Schuster lo entiendo, le vendieron humo con el fichaje de CR7 y al final se quedó con un equipo peor que el del año pasado: sin extremos y con jugadores que por edad están más desgastados que el año pasado (Raúl, Guti...)
Va a ser un año muy duro para el madridismo, carecemos de buen equipo tanto en fútbol como en baloncesto y precisamente el barca en ambas secciones está volviendo a donde debe...muy mala pinta tiene el tema.

Lo de Robben...pues es lo que hay, se le fichó mas que nada por cumplir una de esas famosas promesas electorales ,pero es un jugador que realmente nunca va a poder rendir dado que siempre está lesionado.Fue tirar el dinero, básicamente.
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea


Esto es demagogia XD
El punto 1.1, no todo el mundo se cabrea SOLO pq no venga Robben, en el punto 2.1 la gente se cabrea pero no creo q sea por traer a RObben, por eso se cabreara alguno, la mayoria se cabreara, pq no se hacen las cosas bien. El punto 3, si se lesiona una vez no te cabreas, pero si se lesiona cada poco, y ademas creo q las dos ultimas vecs, una ha sido uan gilipollez de la q el trda en recuperarse le doble q cualquier otro y ahora se lesiona a los 2 o 3 partidos ne el calentamiento y para 6 semanas, y q sea uan lesion distinta, no es ningun alivio, q este tipo me parece a mi q como Aquiles, pero al contrario, el talon debe ser el unico punto donde no se lesione, el resto de mantequilla. Y encima s ijuega en el puesto mas cojo de todo el equipo.. y es el tipo mas importante (segun creo yo) despeus de Casillas y VN...
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea


Esto es demagogia XD
El punto 1.1, no todo el mundo se cabrea SOLO pq no venga Robben, en el punto 2.1 la gente se cabrea pero no creo q sea por traer a RObben, por eso se cabreara alguno, la mayoria se cabreara, pq no se hacen las cosas bien. El punto 3, si se lesiona una vez no te cabreas, pero si se lesiona cada poco, y ademas creo q las dos ultimas vecs, una ha sido uan gilipollez de la q el trda en recuperarse le doble q cualquier otro y ahora se lesiona a los 2 o 3 partidos ne el calentamiento y para 6 semanas, y q sea uan lesion distinta, no es ningun alivio, q este tipo me parece a mi q como Aquiles, pero al contrario, el talon debe ser el unico punto donde no se lesione, el resto de mantequilla. Y encima s ijuega en el puesto mas cojo de todo el equipo.. y es el tipo mas importante (segun creo yo) despeus de Casillas y VN...


La gente se cabreo cuando no lo trajo por que decia que calderon no cumplia sus promesas, despues la gente se cabreo por que calderon trajo a robben un año tarde y lesionado.

Sobre lo demas se entiende poco [poraki] pero se resume a qeu Robben y Calderon no tienen la culpa de lesionarse ;)
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Esto es la leche

1.- Calderon promete traer a Robben
1.1.- No lo trae y todo el mundo se cabrea
2.- Lo trae otro año
2.1.- Todo el mundo se cabrea
3.- Robben se lesiona
3.1.- Todo el mundo se cabrea por eso
4.- Robben sale de la lesion y hace buenos partidos
4.1.- Todo el mundo contento
5.- Robben se lesiona volvemos al punto 2.1

Moraleja venga quien venga, y haga loq ue haga todo el mundo se cabrea


Esto es demagogia XD
El punto 1.1, no todo el mundo se cabrea SOLO pq no venga Robben, en el punto 2.1 la gente se cabrea pero no creo q sea por traer a RObben, por eso se cabreara alguno, la mayoria se cabreara, pq no se hacen las cosas bien. El punto 3, si se lesiona una vez no te cabreas, pero si se lesiona cada poco, y ademas creo q las dos ultimas vecs, una ha sido uan gilipollez de la q el trda en recuperarse le doble q cualquier otro y ahora se lesiona a los 2 o 3 partidos ne el calentamiento y para 6 semanas, y q sea uan lesion distinta, no es ningun alivio, q este tipo me parece a mi q como Aquiles, pero al contrario, el talon debe ser el unico punto donde no se lesione, el resto de mantequilla. Y encima s ijuega en el puesto mas cojo de todo el equipo.. y es el tipo mas importante (segun creo yo) despeus de Casillas y VN...


La gente se cabreo cuando no lo trajo por que decia que calderon no cumplia sus promesas, despues la gente se cabreo por que calderon trajo a robben un año tarde y lesionado.

Sobre lo demas se entiende poco [poraki] pero se resume a qeu Robben y Calderon no tienen la culpa de lesionarse ;)


En resumen la gente se cabreo pq Calderon es un milongas y luego por lo q se tardo en hacer los fichajes al año siguiente, y pq encima q se tardo, fue para pagar 36 KILOS!!! por un tipo lesionado, y obviamente, la gente piensa q el gominas los toma por gilipollas, pq echar todo el verano, para pagar 36 millone spor un lesionado..por muy bueno q sea.

Luego se ve q Robben apunta maneras, se piensa q lo mismo no se lesiona, y q por tanto va a ser un jugadorazo para el madrid, te alegras.

Luego ves, que no hay cojones, esta mas tiempo lesionado q bien y cualquier tonteria para el son semanas, y cualquier esfuerzo es de riesgo, pues te cabreas, q son 36 KILOS, con eso se puede fichar bastante..
Pues eso se cabran por traer a Robben
daniel_5 escribió:La gente se cabreo cuando no lo trajo por que decia que calderon no cumplia sus promesas, despues la gente se cabreo por que calderon trajo a robben un año tarde y lesionado.


La gente se cabreó por MENTIR descaradamente a los socios diciendo que tenía firmados a tres tíos para cuando ganara las elecciones sabiendo que era mentira, fuese por Robben, por Oleguer, o por Raúl Bravo.

Otra cosa es que al año siguiente sonara la flauta y Mourinho se cansara de las constantes lesiones de Robben que si no no hubiera venido. Si aún estando en venta logramos rebajar la increible cifra de 0€ tras todo el verano negociando creo que es evidente lo que hubiese pasado si el Chelsea no quisiera venderlo.

Dicho esto Robben me parece un jugadorazo aunque muy caro y dado que ya está hecho prefiero quedarmelo con un suplente de garantías (el propio Drenthe si se le deja madurar) o alguno no demasiado caro y el equipo no se resentiría. El problema viene cuando el ataque es Robben, VN salido de una lesión, la sombra de Raúl e Higuaín fuera de lugar o suplente. Así claro que no.
daniel_5 escribió:Pues eso se cabran por traer a Robben



Pero si lo dices solo asi, sin explicacion, parece otra cosa.
Jukem escribió:
daniel_5 escribió:La gente se cabreo cuando no lo trajo por que decia que calderon no cumplia sus promesas, despues la gente se cabreo por que calderon trajo a robben un año tarde y lesionado.


La gente se cabreó por MENTIR descaradamente a los socios diciendo que tenía firmados a tres tíos para cuando ganara las elecciones sabiendo que era mentira, fuese por Robben, por Oleguer, o por Raúl Bravo.

Otra cosa es que al año siguiente sonara la flauta y Mourinho se cansara de las constantes lesiones de Robben que si no no hubiera venido. Si aún estando en venta logramos rebajar la increible cifra de 0€ tras todo el verano negociando creo que es evidente lo que hubiese pasado si el Chelsea no quisiera venderlo.

Dicho esto Robben me parece un jugadorazo aunque muy caro y dado que ya está hecho prefiero quedarmelo con un suplente de garantías (el propio Drenthe si se le deja madurar) o alguno no demasiado caro y el equipo no se resentiría. El problema viene cuando el ataque es Robben, VN salido de una lesión, la sombra de Raúl e Higuaín fuera de lugar o suplente. Así claro que no.


NO hablo del primer año, hablo del segundo, si sono la flauta pero vino ;) que mas da como. Sobre el dinero, pues para que se quede en el banco, mejor que se lo gaste

Coyote lo digo asi por que creo que es asi, a la gente le deberia de importar un pimiento que se traiga por 100 o po 30 millones, si ese dinero no se va a utilizar para otra cosa (Este año todo eld inero que tenian ¿donde esta? ya vereis como el año que viene dicen de nuevo que tienen 100M de € y no 200 para fichar :P) entiendo que se cabreen por no traer a un fichaje "prometido" (habria que ver si los demas lo hubieran hecho [looco] ) pero que se cabreen por traer jugadores?? eso no lo entiendo
El problema de este equipo es el liston que tiene marcado , lo que yo veo que pasa es que todos pensamos dios que bien partidos de champions a ver si ganamos la 10ª , pero pensamos eso basandonos en el madrid del 2002 ... (galacticos) ese equipo si podia salir por europa ese equipo si era un modelo a seguir aguantando esta claro la clase media o un banquillo decente , pero que pasa que ahroa jugamos con jugadores que son de nivel pero no del nivel de ese madrid que enamoro o que tenia nivel de ganar la champions , porque no se puede ir por europa con Marcelo que no es R.Carlos , ni los centrales que tenemos ninguno son la mitad de lo que fueron Hierro y Helguera y del centro del campo que vamos a decir este madrid es de risa Makelee es mejor que Diarra claramente y pa que hablar del cumplidor Solari, el jefe de Figo y el gran dios del futbol Zidane ... aparte de Raul con 6 marchas el de ahora tiene solo la marcha atras y un Ronaldo o un Morientes dando guerra..., es muy facil de ver , pero la clave de todo es ¿Guti lleva toda la vida sin jugar de titular con 100 entrenadores y ahora es titular indiscutible cuando tiene 31 años...? ¿Como se come eso...? El madrid ya no tiene nivel tiene jugadores que bueno ahi estan pero no dan pa mas...
La pregunta es:

¿Cuantos jugadores del actual equipo serían titulares en algún grande de Europa (Inter, Manchester, Barcelona...)?

Me temo que salvo quitando a Casillas, poca leche...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La pregunta es:

¿Cuantos jugadores del actual equipo serían titulares en algún grande de Europa (Inter, Manchester, Barcelona...)?

Me temo que salvo quitando a Casillas, poca leche...

Fdo- An0n1m0


yo diria estos:casillas-ramos-pepe-sneijder-diarra que tiene buen cartel sobre todo en italia,robben-V.N y como no raul [poraki]
An0n1m0 escribió:La pregunta es:

¿Cuantos jugadores del actual equipo serían titulares en algún grande de Europa (Inter, Manchester, Barcelona...)?

Me temo que salvo quitando a Casillas, poca leche...

Fdo- An0n1m0


El Madrid tiene buenos jugadores,como han dicho,Pepe,Ramos aunque ahora no este muy alla,Van Nistelrooy no es malo que digamos.

El problema es que al madrid en algunos puestos les faltan jugadores,le falta por lo menos dos jugadores de banda que sean capaces de desbordar y un delantero de garantias.
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:
daniel_5 escribió:La gente se cabreo cuando no lo trajo por que decia que calderon no cumplia sus promesas, despues la gente se cabreo por que calderon trajo a robben un año tarde y lesionado.


La gente se cabreó por MENTIR descaradamente a los socios diciendo que tenía firmados a tres tíos para cuando ganara las elecciones sabiendo que era mentira, fuese por Robben, por Oleguer, o por Raúl Bravo.

Otra cosa es que al año siguiente sonara la flauta y Mourinho se cansara de las constantes lesiones de Robben que si no no hubiera venido. Si aún estando en venta logramos rebajar la increible cifra de 0€ tras todo el verano negociando creo que es evidente lo que hubiese pasado si el Chelsea no quisiera venderlo.

Dicho esto Robben me parece un jugadorazo aunque muy caro y dado que ya está hecho prefiero quedarmelo con un suplente de garantías (el propio Drenthe si se le deja madurar) o alguno no demasiado caro y el equipo no se resentiría. El problema viene cuando el ataque es Robben, VN salido de una lesión, la sombra de Raúl e Higuaín fuera de lugar o suplente. Así claro que no.


NO hablo del primer año, hablo del segundo, si sono la flauta pero vino ;) que mas da como. Sobre el dinero, pues para que se quede en el banco, mejor que se lo gaste

Coyote lo digo asi por que creo que es asi, a la gente le deberia de importar un pimiento que se traiga por 100 o po 30 millones, si ese dinero no se va a utilizar para otra cosa (Este año todo eld inero que tenian ¿donde esta? ya vereis como el año que viene dicen de nuevo que tienen 100M de € y no 200 para fichar :P) entiendo que se cabreen por no traer a un fichaje "prometido" (habria que ver si los demas lo hubieran hecho [looco] ) pero que se cabreen por traer jugadores?? eso no lo entiendo



Yo pienso q el dinero, si sobra, para estar en el banco, mejor en el campo, pero tb bien invertido, pero a parte de q con esos 36 millones se podri ahaber hecho bastantes mas cosas.

Lo que trataba de explicarte es q el cabreo de la gente pq viniera Robben, no era por eso, era, pq ese año, se ficho tardisimo todo lo q se ficho, y encima nos venden como una gran negociacion traer a Robben, pero la gente no es gilipollas, y no trago, q traer a ultima hora a Robben q se paso casi todo el año en blanco por 36 millones, no era ninguna cosa extraordinaria, por eso te saque las cifras.


seaman delantaeor de garantia tenemos, eso si, necesitamos otro, apra q repartan minutos.
Delantero de garantias de repuesto,que no te enteras xD.
Coyote si llevamos 10 añso fichando el último día [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:La pregunta es:

¿Cuantos jugadores del actual equipo serían titulares en algún grande de Europa (Inter, Manchester, Barcelona...)?

Me temo que salvo quitando a Casillas, poca leche...

Fdo- An0n1m0

Yo aun me sigue haciendo gracia aquello que lei antes del verano, de no se que usuario, que vuestra plantilla no tiene nada que envidiarle a la del manchester united, que era igualita de calidad...

Logicamente os falta plantilla, actitud, un entrenador y un director deportivo minimo, no un engominado con mania persecutoria.

Enga, un saludo
daniel_5 escribió:Coyote si llevamos 10 añso fichando el último día [qmparto] [qmparto]



No, no llevamso 10 años dejandolo TODO para el ultimo dia.

El año anterior al de Robben, no se dejo par ael ultimo dia, tardo, epro no se dejo, otra csoa es q nos convencieran los fichajes, y eso es solo un ejemplo.

De todas maneras, si SOLO hubiera sido dejarlo para el ultimo dia...., es una union de todo.
Bueno, llego ahora de Madrid y lo de ayer fue vergonzoso, menos mal de la fiesta posterior.

- A mí en directo los penaltyes no me pareció ninguno [ayay]

- No quitó a Guti y/o Raúl porque el público estaba MUY encendido y se hubiean llevado una buena pitada (al menos Guti seguro).

- Schuster salió una vez del banquillo, le metieron una pitada para cagarse y se escondió como una puta.

- Grande Del Piero, merecida ovación.
En honor a la verdad, tampoco creo que antes fueramos tan buenos y ahora fueramos tan malos...

Sinceramente, sabemos como es el Madrid y sabemos que estas cosas nos vienen pasando ultimamente... Recordar la historia no tan lejana de champions con el Olimpique, Bayern Munich, por ejemplo...

Ahora mismo el Madrid está en un nivel en el que puede ganar a cualquiera, pero también puede perder con cualquiera... Y contra una Juventus, hay posibilidades.

PD- Resignao XD

Fdo- An0n1m0
No hace falta tener galácticos para ganar una champions. Y si no que se lo digan al oporto.
An0n1m0 escribió:En honor a la verdad, tampoco creo que antes fueramos tan buenos y ahora fueramos tan malos...

Sinceramente, sabemos como es el Madrid y sabemos que estas cosas nos vienen pasando ultimamente... Recordar la historia no tan lejana de champions con el Olimpique, Bayern Munich, por ejemplo...

Ahora mismo el Madrid está en un nivel en el que puede ganar a cualquiera, pero también puede perder con cualquiera... Y contra una Juventus, hay posibilidades.

PD- Resignao XD

Fdo- An0n1m0



MAcho, desde q vives en el extranjero se te olvida el castellano, es "seamos" XD

Y eso del Olimpique? no te referiras al Monaco?


EDITO: Ahh, con olimpique te refieres al LYON no al MARSELLA.
Joder, además que si... Necesito cargar las pilas estas navidades. Y si, me refería al Lyon XD

Fdo- An0n1m0
Que discutir es una tonteria,que este año tenemos peor plantilla que el año pasado,que se han ido jugadores y han venido uno o dos que juegan.
Por mucho que digais que Baptista no es jugador para el madrid blablabla,jugo el año pasado ehhh,el primer tramo d liga bastante.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tKjqYzWa9vo&e

Me cago en todo lo que se menea......


joer con este... a mi cada vez q ronaldinho juega bien tambien me escuece... pero si son unos negaos q cuando quieren irse se ponen asi... pues fuera. Robinho esta jugando bien, pero en el madrid pocas veces ha estado asi, y supongo q en el city no tendra ese peso de un grande, por lo q con menos presion quiza sea mas regular en su juego, pero sigo pensando q no era pal madrid. Eso si, el hueco q dejaba era inadmisible q no fichase el gominas a otro pa su puesto q dhrente no vale pa na.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tKjqYzWa9vo&e

Me cago en todo lo que se menea......



Joder que golazo [qmparto] [qmparto]

Para el año que viene fichara por el chelsea...
Pues perfecto señores, ruud al quirofano:

Van Nistelrooy, acabará en el quirófano

Esta mañana los servicios médicos del Real Madrid le han hecho diversas exploraciones al holandés Ruud Van Nistelrooy debido a los dolores que arrastra desde el partido de Liga de Campeones ante la Juventus.

Estas molestias están relacionadas con los problemas de sinovitis que le hicieron pasar por el quirófano en holanda la primavera pasada.

El delantero holandés estará de baja las próximas semanas pero todavía no se sabe el tiempo exacto que Bernd Schuster no podrá contar con él.

Durante el encuentro el holandés se resintió de su rodilla, pero aguantó. Tras el primer examen se creía que podía ser solo un pinzamiento y no una rotura y que estaría apartado del equipo dos semanas, pero parece que finalmente deberá ser operado.

La resonancia realizada hoy al jugador ha rebelado que tiene dañado el menisco y los ligamentos de la rodilla derecha y a falta de un diagnóstico más exhaustivo está casi confimado que deberá pasar por el quirófano de nuevo.

Van Nistelrooy ya fue operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando militaba en el PSV Eindhoven.

Pepe jodido, robben jodido, ruud jodido, de la red jodido. Nos espera una temporada muy curiosa...
Según lo que haga el City en el mercado igual se lleva la Champions fácil..
DANNY escribió:Según lo que haga el City en el mercado igual se lleva la Champions fácil..


Si juegan uefa...
mojino360 escribió:Logicamente os falta plantilla, actitud, un entrenador y un director deportivo minimo, no un engominado con mania persecutoria.

A mí el estadio tampoco me gusta, yo creo que deberíamos tirar ya de paso el Bernabéu y poner otro. XD Y un escudo nuevo que sea cuadrado... [+risas]

En fin, esto es lo de siempre, que cuando las cosas van bien, todos son unos cracks, y ahora de aquí no vale una puta mierda.
¿El engominao se le tiene manía sólo porque esté engominao? Digo, porque vaya con los prejuicios de la gente. Si miras las ventas, y miras los fichajes, a mí no me parecen que se haya fichado a paquetes, pero en fin, que sí, que mejor un 'Monchi', que aquí no duraría dos telediarios. :-|

Los jugadores ahora son todos unos mantas. Sólo vale Casillas y de milagro. Pues vale, a la gente no le gustará tener a Van Nistelrooy en su equipo, la gente es así. O a Pepe, Ramos o Sneijder. Pues vale. A mí me parece que estos jugadores que estoy diciendo, si están bien, pueden ser titulares en cualquier equipo de Europa. Claro que si están mal, pues no los quiere ni un tercera división.

Lo de Robben...
No hay que alarmarse con Robben

Artículos de Doctor González Doctor González | 07/11/2008

De nuevo se lesiona Robben y surgen comentarios para todos los gustos: "Es un jugador de cristal, se lesiona con mucha frecuencia...". En esta ocasión se trata de una rotura fibrilar del sóleo que, a priori, no tiene ninguna importancia. Una o dos semanas de reposo relativo con tratamiento de fisioterapia, electroterapia y estiramientos selectivos. Posteriormente, carrera continua y entre 4-5 semanas de vuelta a los terrenos de juego.

Robben es un jugador de velocidad, con gran exigencia muscular del tren inferior y esto justifica por sí mismo una mayor incidencia lesional. Se dice que tiene problemas de espalda y que por eso se lesiona más. En mi experiencia, aunque estas molestias existieran justificarían dolores musculares y sobrecargas, pero no roturas. Desde que está en el Real Madrid no ha tenido excesivas lesiones y, desde luego, la recuperación ha sido siempre dentro de los límites de la normalidad. No hay, pues, motivo de alarma.

Esto es lo que dice un médico. Y sí, muchas lesiones en 5 años o en los que sean. Pero en este año, sólo ha tenido esta lesión que la puede tener cualquiera, y luego otra por una entrada asesina de un jugador del Recre. Todos los jugadores se lesionan, y si son tipo Robben, pues más.


Esto no es como empieza, es como acaba. [360º]
Coolpix escribió:Pues perfecto señores, ruud al quirofano:

Van Nistelrooy, acabará en el quirófano

Esta mañana los servicios médicos del Real Madrid le han hecho diversas exploraciones al holandés Ruud Van Nistelrooy debido a los dolores que arrastra desde el partido de Liga de Campeones ante la Juventus.

Estas molestias están relacionadas con los problemas de sinovitis que le hicieron pasar por el quirófano en holanda la primavera pasada.

El delantero holandés estará de baja las próximas semanas pero todavía no se sabe el tiempo exacto que Bernd Schuster no podrá contar con él.

Durante el encuentro el holandés se resintió de su rodilla, pero aguantó. Tras el primer examen se creía que podía ser solo un pinzamiento y no una rotura y que estaría apartado del equipo dos semanas, pero parece que finalmente deberá ser operado.

La resonancia realizada hoy al jugador ha rebelado que tiene dañado el menisco y los ligamentos de la rodilla derecha y a falta de un diagnóstico más exhaustivo está casi confimado que deberá pasar por el quirófano de nuevo.

Van Nistelrooy ya fue operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando militaba en el PSV Eindhoven.

Pepe jodido, robben jodido, ruud jodido, de la red jodido. Nos espera una temporada muy curiosa...




Joder, esto pinta para un tiempecito...Menos mal que tenemos a Saviola... [reojillo]
frc escribió:Joder, esto pinta para un tiempecito...Menos mal que tenemos a Saviola... [reojillo]

Tenemos a Higuaín. Sí, a ese al que muchos habrían mandado al Getafe y que ahora es uno de los máximos goleadores del equipo...

Incluso podríamos empezar a jugar con un sólo delantero un tiempo, a ver qué tal.
alexhh escribió:
frc escribió:Joder, esto pinta para un tiempecito...Menos mal que tenemos a Saviola... [reojillo]

Tenemos a Higuaín. Sí, a ese al que muchos habrían mandado al Getafe y que ahora es uno de los máximos goleadores del equipo...

Incluso podríamos empezar a jugar con un sólo delantero un tiempo, a ver qué tal.


si ahora parece que higuain es pele :-?

hace falta un delantero pero ya,y lo tienen que traer en el mercado de invieron si o si.
Sanchez escribió:si ahora parece que higuain es pele :-?

hace falta un delantero pero ya,y lo tienen que traer en el mercado de invieron si o si.

¿Higuaín Pelé? Es un delantero que está metiendo goles, así que habrá que ponerlo.

En el mercado de invierno traería mejor un centrocampista... Sobre todo a ver qué pasa con De la Red.
Sanchez escribió:
hace falta un delantero pero ya,y lo tienen que traer en el mercado de invieron si o si.

Eso y largar a patapalo Diarra. [rtfm]
Ya teneis el por que quito a Ruud en el partido de la Juve [poraki]

Bueno pues ahora si que es necesario fichar a alguien en el mercado de invierno, HIguain si lo hace como lo esta haciendo hasta ahora, (Si le ponen donde deben y no en la banda) creoq e puede suplir a Ruud sin problemas
Coolpix escribió:Pues perfecto señores, ruud al quirofano:

Van Nistelrooy, acabará en el quirófano

Esta mañana los servicios médicos del Real Madrid le han hecho diversas exploraciones al holandés Ruud Van Nistelrooy debido a los dolores que arrastra desde el partido de Liga de Campeones ante la Juventus.

Estas molestias están relacionadas con los problemas de sinovitis que le hicieron pasar por el quirófano en holanda la primavera pasada.

El delantero holandés estará de baja las próximas semanas pero todavía no se sabe el tiempo exacto que Bernd Schuster no podrá contar con él.

Durante el encuentro el holandés se resintió de su rodilla, pero aguantó. Tras el primer examen se creía que podía ser solo un pinzamiento y no una rotura y que estaría apartado del equipo dos semanas, pero parece que finalmente deberá ser operado.

La resonancia realizada hoy al jugador ha rebelado que tiene dañado el menisco y los ligamentos de la rodilla derecha y a falta de un diagnóstico más exhaustivo está casi confimado que deberá pasar por el quirófano de nuevo.

Van Nistelrooy ya fue operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando militaba en el PSV Eindhoven.

Pepe jodido, robben jodido, ruud jodido, de la red jodido. Nos espera una temporada muy curiosa...


Pues ahora si que nos hace falta un delantero, hasta hoy no nos hacia falta, pero ya si.
El problema q en diciembre vas a encontrar dos extremos en condiciones y un delantero de grantaias, donde yo me se...., veo venir un futuro negro y oye, no me suelo confundir, si no preguntarle a luxemburgo....

Bueno, pues ahora no se quejara el barça de que no tienen a Iniesta contra el madrid, que a nosotors oslo nos falta q se lesione Casillas para ese partido.

Ya teneis el por que quito a Ruud en el partido de la Juve [poraki]


Pues is, yo pense, como no se aprolesion, no tiene logica. Y la cosa es q no parecia lesionado.
Pfff, mal royo lo de VN... y en el mercado de invierno a ver que encuentras y que sea medianamente decente... prácticamente nada, no puedes fichar a alguien de un grande porque seguramente lo pierdes para champion.

alexhh escribió:Incluso podríamos empezar a jugar con un sólo delantero un tiempo, a ver qué tal.


Si se hace eso, ese delantero será Raúl casi seguro, así que no se que prefiero...
CoyoteWB escribió:Bueno, pues ahora no se quejara el barça de que no tienen a Iniesta contra el madrid, que a nosotors oslo nos falta q se lesione Casillas para ese partido.

Tallarico creo que tienes que cambiar tu firma XD
Acabo de ver en la sexta, en SLQH un trozo de una cosa que pusieron ayer y se me ha calentado la sangre:

Pillan a guti a las 4 de la mañana por ahi, con entrenamiento al dia siguiente y le dice la reportera:

"Vaya horitas de acorstarse guti y mañana entrenamiento no?"
Guti:"Me cago en tu puta madre, hija de puta"

Sin comentarios...
Coolpix escribió:Acabo de ver en la sexta, en SLQH un trozo de una cosa que pusieron ayer y se me ha calentado la sangre:

Pillan a guti a las 4 de la mañana por ahi, con entrenamiento al dia siguiente y le dice la reportera:

"Vaya horitas de acorstarse guti y mañana entrenamiento no?"
Guti:"Me cago en tu puta madre, hija de puta"

Sin comentarios...


El que quería hacer equipo dentro y fuera del campo, sin comentarios. Ahora en SLQH van a echarlo de nuevo .Un salu2
Venga, non stop:

Juan Palacios: "Sería bueno que Florentino volviera"

Pero que cojones esta pasando.
CoyoteWB escribió:Pues ahora si que nos hace falta un delantero, hasta hoy no nos hacia falta, pero ya si.
El problema q en diciembre vas a encontrar dos extremos en condiciones y un delantero de grantaias, donde yo me se...., veo venir un futuro negro y oye, no me suelo confundir, si no preguntarle a luxemburgo....


AMEN, aunque yo pienso que nos hacia falta igual desde hace 2 años, igual que el extremo desde que se piro Beckam.
45041 respuestas