Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lo malo es que ahora se pondran a fichar como locos en el mercado de invierno y ficharemos a cuatro mantas o desconocidos, que despues o no jugaran, o lo haran porque no hay otra cosa. Fichar rapido y mal, no gracias. Prefiero quedarme asi, pasar la temporada como se pueda y el verano hacer las cosas como se tienen que hacer. Schuster, espabila!!!! cawento
Ni a Guti,y saca a Higuain para ponerle en la banda... me da que los jugadores van a acabar hasta los cojones de Schuster

Lo de hoy de Guti, comico, ha salido del circulo central? prentende dar pases de gol con 9 jugadores por delante? Porque ha desaparecido Gago? No entiendo la funcion de hoy de Diarra. En el primer gol Guti de escandalo, como ser espectador de lujo de Del Piero, menuda ida de olla de Casillas en el segundo
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...

De La Red es otro que tal baila, me acuerdo que en liga hace poco nos metieron un gol a la contra que perdió él el balón y se tiró a ver si colaba y pitaba falta...
Ahora lo típico, a la rueda de prensa y a soltar barbaridades por la boca. Veremos que tal escapa de la rueda de prensa esta noche.
Joer macho, para un dia que quiero que gane el madrid y jugando bien van y me dejan :(. Ha ido un amigo mio con la novia que le ha regalao pal cumple las entradas y el viaje a Madrid para ver el partido y se encuentra esto. Estoy muy triste xq el chaval es estudiante y sa dejao unos 400€ entre entradas e ir a Madrid, y ma dao mazo de pena. Hoy que estaba animando para que jugasen bien y poias, en fin, lo llamare pa animarlo xq estará muy enfadao.

Os hace falta un partido weno YA, que espabile el equipo, y que Drenthe no juegue más.

Un salu2 y animo que no todo es tan negro, son rachas.
Van der Vaart estara todo loco, de ser titular y tener peso en el equipo, ahora en el banquillo y sale 10-15 minutos... yo creo que esta descentrando a los jugadores
Otro partido para pasar vergüenza........a ver que sacan hoy lo bocas* de turno.


*Por bocas me refiero a Chusta y Pedja.
Como poneis a Guti?? vale que te de un pase de gol y tal como casi siempre pero es que apenas sabe crear y sobre todo no sabe recuperar, yo pondria a Van der vart que es mejor y sobre todo la lucha y no deja que Del piero pase a 1 metro delante de el y se queda quieto.

El mejor de hoy para mi Drenthe es el que mas peligro creo XD
ACS escribió:
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...

De La Red es otro que tal baila, me acuerdo que en liga hace poco nos metieron un gol a la contra que perdió él el balón y se tiró a ver si colaba y pitaba falta...


Si desde luego, pero es que la pasividad de Guti hoy mirando mientras Del Piero corría medio campo yo no lo puedo comprender.
Ahh, y lo vuelvo a decir, Drenthe = Malulo v2
Aquí en Albacete a esto se le llama RIDÍCULO
¿Tan difícil resulta ver que un equipo sin extremos no va a ningún sitio? Yo es que no puedo comprender como pretendemos ganar a la Juve, un equipo que a poco que vaya sacando un buen empate fuera de casa se va a encerrar atrás, jugando por el centro del campo... ¡Por Dios, un poco de planificación deportiva, y extremos para el año que viene! Por que lo de este año ya no tiene remedio...
AndyX escribió:Ahh, y lo vuelvo a decir, Drenthe = Malulo v2


Pues por lo menos ha sido el que mas lo ha intentado y al final ha tenido algunas jugadas buenas pero vamos que algunos quereis que Drenthe salve el partido y eso lo tiene que hacer Raul, Van Nistelroy, Guti, Snjeider, Ramos...los que salen del banquillo tienen que ayudar y poco mas....que tiene menos minutos. Como sacar a Saviola...llevas un año sin sacarlo y lo sacas con un 2-0 y Raul pk ya tiene una edad que si no lo apuntamos con el Castilla pk el chaval parece que tiene que jugar todos los minutos.

MayCry escribió:Aquí en Albacete a esto se le llama RIDÍCULO


Nos pilla Diego Costa y nos mete media docena de goles....xD

---------------
PD: AQUI UNO QUE HECHA DE MENOS A ROBINHO...............
Vaya autentica PUTA MIERDA de equipo, aqui estamo...jugando contra el primer equipo medio serio, y hemos salido escaldados de los dos partidos, en la Liga en chino este año viendo al Barça, y en Europa ya estaba en chino antes de empezar, xq no hay plantilla, faltan extremos, gente que desborde, mas circulacion, mas ideas, es que nos falta de todo, se han visto una carencias en estos dos partidos contra la Juve al Madrid abismales, aun asi, este equipo da para algo mas, Schuster es un entrenador completamente nulo, el equipo está indefinido, no podemos definir su juego, juega a la contra? al ataque? a que coño juega?, cuando un entrenedor decente está en el banquillo, aun equipo se le reconoce, el Madrid ha ido perdido su identidad poquito a poquito, hasta que ahora ya es completamente irreconocible...solo reconocemos las quejas de un autentico payaso en las salas de prensa, que espero se vaya a la calle y si es con Calderon de la mano mejor.

Del Piero con el que me quito el sombrero, podria estar jugando hasta los 50 años si todos los equipos fueran como el Madrid, que comodidad absoluta ha tenido, el primer gol de verguenza por parte del madrid, en el segundo coloco la barrera un amigo de Del Piero.

A ESTE EQUIPO CUANDO SE QUEDA SIN GOL, NO ES ABSOLUTAMENTE NADA, XQ NO JUEGA A NADA, no podemos identificarmos con nada, a que juega el Madrid?,vivimos de Casillas y de los goles de VN cuando se meten, yo la verdad ya estoy agobiado, siempre pendientes de alguna de esas dos cosas xq esto no funciona, quiero un equipo ya, reconocible, me da igual como juegue al ataque a la contra, lo que sea...con medios centros, dos extremos, dos delanteros y sus respectivos recambios, que tenga pies, piernas, brazos,cuerpo y cabeza, no quiero milongas ni reconversiones de jugadores a puestos e intercambios de bandas que no valen para nada, cada uno en su sitio, por qué los demás pueden tenerlos y todo un Real Madrid no?, Calderon vete a la puta calle hombre, coges tu exquisitez futbolista, tu humo, y te los metes bien por el ojete.

CoyoteW vete rezando para que Arshavin no nos heche a la puta calle en el Bernabeu en un par de contritas [qmparto] [qmparto] toca madera, ya te lo voy diciendo [carcajad] [carcajad]
AndyX escribió:Ahh, y lo vuelvo a decir, Drenthe = Malulo v2

Pues la culpa hoy no ha sido de Drenthe. Siempre tenía dos defensas encima. Un extremo hace daño encarando a un defensa con espacios.

Para mí da igual los fichajes si luego hay dos jugadores que hacen esas cagadas. Hoy Guti y Casillas han regalado dos goles. Ramos el otro día otro gol. Joder, es que tienen que estar atentos. Que hoy era Champions.
Y luego en ataque, meter las que tengamos, empezar a jugar con 11 jugadores, no poner a los jugadores fuera de sitio... Vamos, a mí para arreglar algo me parece que hay varios errores a la vista de todos que se arreglan fácil.

1. Jugadores sin hacer cagadas.
2. Raúl si está jodido está jodido. Vaya diferencia con Del Piero. :o
3. Si con dos delanteros no hacemos nada, dejemos un solo delantero y metamos un centrocampista.
4. Higuaín mejor de delantero (aunque hoy en la banda ha estado bien).
5. Cambios antes, joder, no en el 80.
...
..
alexhh escribió:
AndyX escribió:Ahh, y lo vuelvo a decir, Drenthe = Malulo v2

Pues la culpa hoy no ha sido de Drenthe. Siempre tenía dos defensas encima. Un extremo hace daño encarando a un defensa con espacios.

Vale que hoy no haya sido sólo la culpa de él, pero es que no solo lo digo ya por este partido (que vaya centritos que me pone...). El chaval aún, por lo menos para mí, no ha demostrado nada y es una lástima, por que se le veía muy buen jugador.
Seguiré esperando a ver como evoluciona, pero como siga en este plan lo va tener crudo para seguir en el R.Madrid.

Rafa Benitez acaba este año contrato con el Liverpool...
Bueno dejo de ser alarmista, que esto supongo que será una pequeña racha, pero espero que schuster cambie este plan que tenemos.
Mckenny tiene toda la razón, es absurdo jugarle a un equipo italiano sin bandas, es un suicidio que ya vivimos el año pasado con la Roma...
Hay que fichar a un jugador de banda por lo menos y jugar con 2 mediocentros, que con 3 medios solo realentizas el juego y encima dejas una banda abierta, la de Sergio Ramos en este caso.
elmenda escribió:¡ILUSIÓN 0!

Eso sólo vale para el verano.


Mira a Higuaín como se le crucificaba, y tras algunos partidos, ahora mira... Con Drenthe igual. Queremos que los buenos jugadores crezcan aquí, pero no se les sabe tratar.
Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica??? XD

Yo estaria cagado [666]
alexhh escribió:
AndyX escribió:Ahh, y lo vuelvo a decir, Drenthe = Malulo v2

Pues la culpa hoy no ha sido de Drenthe. Siempre tenía dos defensas encima. Un extremo hace daño encarando a un defensa con espacios.

Para mí da igual los fichajes si luego hay dos jugadores que hacen esas cagadas. Hoy Guti y Casillas han regalado dos goles. Ramos el otro día otro gol. Joder, es que tienen que estar atentos. Que hoy era Champions.
Y luego en ataque, meter las que tengamos, empezar a jugar con 11 jugadores, no poner a los jugadores fuera de sitio... Vamos, a mí para arreglar algo me parece que hay varios errores a la vista de todos que se arreglan fácil.

1. Jugadores sin hacer cagadas.
2. Raúl si está jodido está jodido. Vaya diferencia con Del Piero. :o
3. Si con dos delanteros no hacemos nada, dejemos un solo delantero y metamos un centrocampista.
4. Higuaín mejor de delantero (aunque hoy en la banda ha estado bien).
5. Cambios antes, joder, no en el 80.
...
..


y que tiene que ver hoy raul?si no le han llegado balones,igual que V.N que no a echo nada,pero es que porque no le ha llegado ningun balon encondicones...que mania con raul por dios!

hoy no hemos perdido el partido,por ningun jugador,lo hemos perdido porque ranieri le ha pegado un baño tactico a schuster,por eso hemos perdido!
alexhh escribió:
elmenda escribió:¡ILUSIÓN 0!

Eso sólo vale para el verano.


Mira a Higuaín como se le crucificaba, y tras algunos partidos, ahora mira... Con Drenthe igual. Queremos que los buenos jugadores crezcan aquí, pero no se les sabe tratar.


los cojones para el verano! a mi me da igual perder, lo que no me da igual es la imagen del equipo...si es que no hay por donde cogerlo, yo estoy hasta los cojones ya.

Y si, a mi drenthe me gusta, hoy ha empezado regular, pero al final, ha sido de lo mejorcito del madrid, aunque de vez en cuando soltaba pedradas mas que centres [+risas]
Key_sora escribió:
ACS escribió:
Key_sora escribió:¡Aquí tenéis al crack Guti que tanto deseaban algunos!

Siempre que pierde un balón, ni se molesta en ir a recuperarlo.

Te echamos de menos de la red...

De La Red es otro que tal baila, me acuerdo que en liga hace poco nos metieron un gol a la contra que perdió él el balón y se tiró a ver si colaba y pitaba falta...


Si desde luego, pero es que la pasividad de Guti hoy mirando mientras Del Piero corría medio campo yo no lo puedo comprender.


Si, guti soberbio en el pase y acompañamiento de la jugada del primer gol de Del Piero, lastima que nadie le dijo que seguía jugando en el real madrid
j.r.anubis escribió:Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica??? XD

Yo estaria cagado [666]

Si no somos capaces de ganar al Zenit, no merecemos pasar. Por otra parte, prefiero disfrutar partidos a vida o muerte, es cuando mejor me lo paso viendo este deporte.
MayCry escribió:
j.r.anubis escribió:Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica??? XD

Yo estaria cagado [666]

Si no somos capaces de ganar al Zenit, no merecemos pasar. Por otra parte, prefiero disfrutar partidos a vida o muerte, es cuando mejor me lo paso viendo este deporte.


la verdad es que sí...

hoy la verdad es que no habeís jugado a nada, pero creo que la Juve ha hecho, como conjunto, mejor partido que en Italia. Y, aunque sigo pensando que os clasificaréis, admito que como culé me puedo tocar muy mucho como Arshavin os haga la jugada en la última jornada (antes de que nadie me salte ya sabéis que no os lo digo para trolear).

Saludos y ánimo

pd: por desgracia creo que os vais a acordar de la planificación de fichajes (CR o nada) toda la temporada...
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:
j.r.anubis escribió:Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica??? XD

Yo estaria cagado [666]

Si no somos capaces de ganar al Zenit, no merecemos pasar. Por otra parte, prefiero disfrutar partidos a vida o muerte, es cuando mejor me lo paso viendo este deporte.


la verdad es que sí...

hoy la verdad es que no habeís jugado a nada, pero creo que la Juve ha hecho, como conjunto, mejor partido que en Italia. Y, aunque sigo pensando que os clasificaréis, admito que como culé me puedo tocar muy mucho como Arshavin os haga la jugada en la última jornada (antes de que nadie me salte ya sabéis que no os lo digo para trolear).

Saludos y ánimo

pd: por desgracia creo que os vais a acordar de la planificación de fichajes (CR o nada) toda la temporada...


Mas bien perder a Robinho por nada....

VdV es un Snjeider que le golpea con la otra pierna....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qú grande es el 3D del 0-1
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 11792.html

Supongo que el quieto será Guti xDD
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Si no somos capaces de ganar al Zenit, no merecemos pasar. Por otra parte, prefiero disfrutar partidos a vida o muerte, es cuando mejor me lo paso viendo este deporte.


la verdad es que sí...

hoy la verdad es que no habeís jugado a nada, pero creo que la Juve ha hecho, como conjunto, mejor partido que en Italia. Y, aunque sigo pensando que os clasificaréis, admito que como culé me puedo tocar muy mucho como Arshavin os haga la jugada en la última jornada (antes de que nadie me salte ya sabéis que no os lo digo para trolear).

Saludos y ánimo

pd: por desgracia creo que os vais a acordar de la planificación de fichajes (CR o nada) toda la temporada...


Mas bien perder a Robinho por nada....

VdV es un Snjeider que le golpea con la otra pierna....


no estoy de acuerdo, perder a Robinho es una gran baja, pero al precio que se vendió (precio que con el Chelsea se iba a sacar parecido y se sabía de antes) podíais haber fichado para cubrir las carencia.. joder que sacastéis una pasta ingente por él!!!

Saludos!
El problema que ese dinero no se invirtio...asi que perdimos a Robinho por nada y eso que no era el Pele que nos vendieron desde Brasil pero en partidos como este mas luces se le veia que a los papanatas que han jugado hoy.

El unico que se podria haber fichado era Quaresma que se me ocurra ahora mismo y segun este ya habia sido fichado por un grande antes de que empezara la Euro...

PD: Y luego dejamos escapar a Mata probablemente el mejor canterano en los ultimos 8 años......por nada...y al Valencia....que facil haria yo las cosas si fuera presidente...que facil...
TaLLaRiCo escribió:Qú grande es el 3D del 0-1
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 11792.html

Supongo que el quieto será Guti xDD


Pues si el quieto es Guti... eso canta por bulerías.
Vengo de ver el partido y no quiero soltar el tocho porque tengo para todos, solo puedo decir que esto es VERGONZOSO y ha sido un RIDICULO.

Solo voy a transcribir mi conversacion con un colega antes de la falta del 2ºgol:

Yo:"Pero que es esa barrera"
El:"Esta fatal colocada"
Yo:"Pedazo de hueco en el palo contrario al del portero"

Tira del piero y gol

Como puede ser posible que yo vea eso y ni un puto jugador del madrid lo vea? VERGONZOSO
Bueno el partido una puta mierda, y el equipo mas aun, eso si haceroslo mirar alguno.

1.- En el gol La culpa del mal apse es de Guti si, pero Sneijder va trotando al lado de del piero y no hace nada, Heinze va aculandose y cannavaro igual, cuando uno de los tres podria haber salido a Del Piero
2.- En el segundo gol, la culpa es de Casillas, no se como cojones pone la barrera
3.- Comparar hoy a del piero con Raul me parece cuanto menos demagogia, digamos que Del piero estaba solo en los dos goles ;)
4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP
5.- Normal que no llegaran balones arriba, no habia nadie para dar los pases :o

En fin como esto no mejore muucho el futuro esta muuy negro
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A lo mejor me repito demasiado pero este equipo no hace nada sin un entrenador competente y el alemán no hace más que demostrarlo.
daniel_5 escribió:4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP


Hablamos de 3 centrocampistas, que si 2 sería mejor... ¡aquellos tiempos de Redondo! Él sólo se bastaba en el cento del campo para dar y recibir. Era como Diarra, Gago y Guti juntos, para la hemeroteca aquel autopase de tacón en Old Trafford. ¡Eso si que era un jugador!

En fin...
Mox escribió:A lo mejor me repito demasiado pero este equipo no hace nada sin un entrenador competente y el alemán no hace más que demostrarlo.

He visto el partido a ratos pero no entiendo como posiblemente el mejor jugador en estado fisico de la plantilla como es Higuain, lo saque tarde y encima jugando a banda, tambien con partidos asi los laterales deben de dar mas juego en banda, pero si tenemos a Sergio mal y Marcelo que no se entera, asi nos va, pero buena culpa para mi la tiene Schuster.
Buf, menudo partido madre mia, ha sido un quiero y no puedo absoluto, la juve sin hacer practicamente nada ha marcado dos goles...han hecho lo que han querido... Vaya tela con los equipos italianos como les subimos la moral, el año pasado fue la Roma, este la Juve...la suerte es que aún estamos vivos, en verdad últimamente en Champions le subimos la moral a cualquiera, parece que llevemos un cartelito diciendo "necesita un subidón?, ¿está hundido y quiere resucitar? pues juegue contra el Madrid..." me cagao en la mar...

En fin, pa colmo ahora Guti ha dicho por lo visto que falta calidad y que hay que hacer un equipo de verdad... si ya dentro del equipo se dicen cosas así, pues habrá que empezar a preocuparse xD, aunque me suena a calentón, pero bueno, calidad la hay, pero hace falta algo más.
Mox escribió:A lo mejor me repito demasiado pero este equipo no hace nada sin un entrenador competente y el alemán no hace más que demostrarlo.

Rafa benitez acaba contrato esta temporada

/mode alarmista off
Ese pavo si que sabe hacer equipos, pero bueno , dudo mucho que salga de alli.
dmox escribió:Ni a Guti,y saca a Higuain para ponerle en la banda... me da que los jugadores van a acabar hasta los cojones de Schuster

Lo de hoy de Guti, comico, ha salido del circulo central? prentende dar pases de gol con 9 jugadores por delante? Porque ha desaparecido Gago? No entiendo la funcion de hoy de Diarra. En el primer gol Guti de escandalo, como ser espectador de lujo de Del Piero, menuda ida de olla de Casillas en el segundo



Pues yo hoy a Guti (salvo el error q ya lo he comentado) me ha parecido el mejor del equipo, se ha ofrecido siempre, ha corrido como el q mas, e incluso le he visto hacer coberturas a Ramos, yo no entiendo como despues de perder el balon en el gol, no ha encimado a Del Piero. Ahora, Guti si la gente no se ofrece y estan todos por el centro, con la Juve encerrada atras, es dificil, que pueda hacer demasiado.

Y digo una cosa, hoy se podia haber ganado el partido, pero aun asi, es que el sistema tactico ha sido lamentable, sin una puta idea y el equipo cojea, lo he dicho ganando y lo digo ahora, sin bandas la cosa se complica y no puedes estar a q Robben este bien (cuando se lesiona al respirar) ni esperar q Ramos sea R.Carlos, el año pasado estuvo cerca, pero eso no va aser siempre asi.

CoyoteW vete rezando para que Arshavin no nos heche a la puta calle en el Bernabeu en un par de contritas [qmparto] [qmparto] toca madera, ya te lo voy diciendo [carcajad] [carcajad]


Al Zenit le ganamos seguro, ahora , en octavos lo mismo tenemos q hacer OTRA VEZ la maleta.

Para mí da igual los fichajes si luego hay dos jugadores que hacen esas cagadas. Hoy Guti y Casillas han regalado dos goles.


Si ,los goles han sido una cagada, pero, antes de los goles, no veias como estaba el equipo? si es q hoy, goles aparte, resultado aparte, arbitraje aparte, lo que se ve es un equipo q estaba impotente ante la Juve, joder, venga balones en el medio el campo y venga intentarlo, pero no se podia, pq las bandas no existian, Ramos no es superman y Drenthe no es Robben, y a los delanteros no les llegaban balones..., muy mal. El año pasado en la liga nos valio, pero como digo, ese sistema te da la victoria a lo mejor una vez, pero se ve q no es un sistema para un equipo como el madrid, salvo q tengas a Roberto Carlos y/o Zidane


j.r.anubis escribió:Habeis pensado que... Si la Juventus se deja ganar contra el Zenit solo para joder al Madrid. La ultima jornada Madrid - Zenit puede ser apoteosica??? XD

Yo estaria cagado [666]



Pues aprovecha y pon una foto de esas tuyas de calzoncillos y cagometros.

Y la Juve q se deje o q haga lo q le de la gana, si un equipo de medio pelo como el Zenit nos tiene q acojonar, mejor dejamos el puesto de Champions a otro equipo.

daniel_5 escribió:4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP


Amen, era una vergüenza los intentos de pase de Diarra. Ya q no tenemos extremos por lo menos dos jugadores de medio campo q sepan dar pases.

P.D.: Leyendo hoy el hilo, queda claro lo q importa q entre o no la pelotita, mira que yo soy el primero que hoy veo q Shsuter no ha estado a la altura, pero lo ponemos por los suelos a el y al equipo y hace unos meses eran dios con el record de puntos. Y dicho eso hoy Shuster se merece todo los palos q se lleve. Y la planificacion deportiva, pues se la merece desde q entro el milongas, pq lo q ha ssalido bien, parece q ha sido mas por suerte e improvisacion , q por trabajo del Gominas, vamso salvo el gran acierto de VN, el resto me parece q ha sido el azar.

Parece q vuelve la leña al gominas.. XD
Y se me pasaba, grande Del Piero, merecida ovación y ahora dice Schuster que tacticamente han estado fenomenal.. ha visto otro partido :-|
Os dejo un dato sin acritud:

Los numeros de Raúl en el partido de hoy

0 tiros a puerta
0 asistencias
6 balones perdidos
0 balones recuperados
j.r.anubis escribió:Os dejo un dato sin acritud:

Los numeros de Raúl en el partido de hoy

0 tiros a puerta
0 asistencias
6 balones perdidos
0 balones recuperados


Me sorprende la cifra de solo 6 balones perdidos. Pero vamos, no se diferencia mucho de la del resto de jugadores.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP


Amen, era una vergüenza los intentos de pase de Diarra. Ya q no tenemos extremos por lo menos dos jugadores de medio campo q sepan dar pases.



Es que Diarra no esta para sacar la bola, pero bueno, si le hacen hacer algo que no sabe ni debe,mal vamos, igualq ue poner a Higuain en la banda.

j.r.anubis escribió:Os dejo un dato sin acritud:

Los numeros de Raúl en el partido de hoy

0 tiros a puerta
0 asistencias
6 balones perdidos
0 balones recuperados

Como dato anecdotico te pongo los de VN
1 tiros a puerta
0 asistencias
2 balones perdidos
0 balones recuperados

Cuando pasa esto algo falla, y no son los delanteros ;)
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:Os dejo un dato sin acritud:

Los numeros de Raúl en el partido de hoy

0 tiros a puerta
0 asistencias
6 balones perdidos
0 balones recuperados


Me sorprende la cifra de solo 6 balones perdidos. Pero vamos, no se diferencia mucho de la del resto de jugadores.



Hoy e simposible, mas si eres delantero q un jugador del madrid tenga buenos numeros, pero vamos, aun asi, q me expliquen como shuster, tarda tanto en sacar aHiguain (q es el mas en forma y mas veloz) y encima quita a VN , en vez de a Raul....


Bueno, voy a verla porra a ver si alguien acerto, q con el cabreo se me habia pasado.
EL equipo a parte de la carencias tremendas que tiene, ahora mismo es como un pollo sin cabeza en el campo, hay quejas, declaraciones de jugadores, o sea, NO ES EQUIPO, y no juega como tal, se ve en el campo, y aqui no han traido ninguna estrella para joder el ambiente, se lo ha cargado Schuster desquiciando la peña con sus alineaciones, sus cambios de posiciones de jugadores, crea desconfianza en el jugador, y toda su mierda, esto hace que jugadores buenos como Ramos Sneijder... practicamente la alineacion entera fijate, no saben ni por donde andan, es un completo caos, despistes, poca solidaridad, querer hacer la guerra por su cuenta, vamos, en lo que caen los jugadores cuando no hay entrenador o no se confia en el, PERO SI ESTAMOS HARTOS DE VERLO EN EL MADRID!! no es nuevo todo esto, he visto este cuento muchas veces, algunos no querian CR xq jodia el equipo, pos bueno, ahora está igualmente jodido y por supuesto sin CR, sin Robinho, y con 30 kilos en la buchaca del club [qmparto]
Ahora hay que tranquilizar el tema y tomar medidas al final de temporada, la primera con el entrenador, xq al presidente aun hay que aguantarlo
Pues creo que hace falta un crack mundial como el comer y rodearlo de buenos jugadores. Un jugador que marque las diferencias en partidos asi. Que se eche a la espalda el equipo y tire para adelante.
Y lo bueno es que la Juve no tiene nada, o mejor si , mucho oficio. Sin hacer nada ha sabido anular la creacion y distribucion del madrid, dejando esa tarea a diarra, que no vale para eso. Y sigo pensando que tambien falta un delantero suplente de primer nivel, ya que veo que no cuenta con saviola. No es que sea de primer nivel, pero por lo poco que juega, almenos le pone ganas y es rápido, no como el 7.

Me veo un rídiculo mayor el día que visitemos el Camp Nou. Puede ser un escándolo. Como los cules esten acertados, me veo con 5 o 6 goles, vamos la media de goles que llevan ultimamente, en la primera parte.
A mi me sorprende que los dirigentes del Real Madrid digan de vez en cuando que quieren la Champions, vale que la Liga la puedan ganar porque el Barça haga el gilipollas como los dos ultimos años y la cosa se le pueda poner mas facil, pero de verdad se pueden creer que tienen opciones de ganar la Champions cuando se enfrenten en las eliminatorias( cuartos, semifinales....) a los equipos ingleses o al Inter, por ejemplo? Tal como esta la situacion es que hoy le pilla un Chelsea o un Manchester al Real Madrid y le machacan, es que no tiene ninguna opcion, no tiene plantilla para afrontar con garantias una eliminatoria asi, tendrian que hacer 4 o 5 fichajes minimo en Enero para tener opciones. El Real Madrid no puede pretender ganar la Copa de Europa teniendo a Guti y Diarra formando pareja en el medio campo, es que llega un Chelsea con Deco, Ballack, Essien, Cole o Lampard y se los comen ya en los vestuarios y tal como esta la defensa del Madrid va a hacer frente a Berbatov, Rooney o Cristiano Ronaldo por ejemplo? Juas

El Real Madrid necesita fichajes urgentemente, para empezar dos extremos, un mediocentro, un delantero que acompañe a VN ( si no se quiere apostar por Higuain ), un central( o llevar a Ramos ahi y fichar un lateral derecho) y por supuesto y por encima de todas las cosas dejar a Raul de una vez en el banquillo.
Como dije en el otro hilo, este Madrid está teniendo mucha mucha suerte, porque con la mierda de presidente, director tecnico y entrenador actual lo tendrían que pasar bastante peor de lo que lo está pasando, porque son horribles, uno es un bocazas, un memo y un mentiroso; el gominas es un mafioso de cuidado, y el otro es un borde que se siente asqueado de si mismo pero lo paga con los demás y no sabe hacer un equipo competente.

Sí, han ganado 2 ligas, pero sin jugar a nada, sin estilo, llevais 3 años quejandoos de que no teneis un estilo concreto de juego, cada día se va cambiando. Mientras el presidente intenta pegar el pelotazo padre con un mega crack a golpe de talonario utilizando las tecnicas más sucias y rastreras dejando la imagen del Real Madrid por los suelos, no como Florentino, SIN CONSEGUIR NADA, fichando a jugadores mayormente innecesarios, y no fichando según las carencias del equipo y lo que necesita el entrenador.

Y eso se solucionará de una forma, largando a Calderon-Gominas.
daniel_5 escribió:Bueno el partido una puta mierda, y el equipo mas aun, eso si haceroslo mirar alguno.

1.- En el gol La culpa del mal apse es de Guti si, pero Sneijder va trotando al lado de del piero y no hace nada, Heinze va aculandose y cannavaro igual, cuando uno de los tres podria haber salido a Del Piero
2.- En el segundo gol, la culpa es de Casillas, no se como cojones pone la barrera
3.- Comparar hoy a del piero con Raul me parece cuanto menos demagogia, digamos que Del piero estaba solo en los dos goles ;)
4.- Shuster es un cagon, no puede salir con Diarrá y con Guti retrasado en el Bernabeu, en el Bernabeu debe salir Gago a sacarla y Guti de MP
5.- Normal que no llegaran balones arriba, no habia nadie para dar los pases :o

En fin como esto no mejore muucho el futuro esta muuy negro


sabias palabras si señor! [tadoramo]
45041 respuestas