Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hoy no lo podré ver, y fijo que juegan bien.

3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)

Salud2s
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
0-2 nico_077 [decaio]
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD),mr.siniestro(Raúl)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
0-2 nico_077


A ver si esta vez no rozamos el ridículo.........
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV) Keichi (VdV, Raúl)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD),mr.siniestro(Raúl)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
0-2 nico_077
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV) Keichi (VdV, Raúl)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD),mr.siniestro(Raúl)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
0-2 nico_077
9-0 abonillo (Raul x9, inmediatamente después de este partido renueva hasta el año 2078 forevar-an-evar)

Y eso si jugar de titular.
abonillo2002 escribió:9-0 abonillo (Raul x9, inmediatamente después de este partido renueva hasta el año 2078 forevar-an-evar)

Y eso si jugar de titular.


Imagen
Hoy ganais fijo. Raul es suplente
Ostia, Raul y Michel pueden ser suplentes, pensaba que Raul era suplente porque iba a jugar Michel, pero puede hacer pleno xD
3-0 CoyoteWB (Higuain*2, Raul)sanchez(raulx2,pipita) Assamit@ (Higuainx3)
2-1 Miniviciao@(Raul, Higuaín) Eric Draven (Higuaín, VdV) Keichi (VdV, Raúl)
3-1 Jagoba (Raul, Higuain, Drenthe) zizou510 (Higuain, sneijder, raul) Nitrosh (Raul, Higuain, Sneijder)
1-0 cokik (gol de higuain en el ultimo minuto de penalty xD),mr.siniestro(Raúl), EMo-Kun (Pipita)
2-0 Talla (Sneijdersfano, Higuaín)
4-2 mikedevil99(Higuainx2, Sneijder, Van der Vaart)
0-2 nico_077
9-0 abonillo (Raul x9, inmediatamente después de este partido renueva hasta el año 2078 forevar-an-evar)
La alineación que decía Coyote! Coyote es Schuster!

Sin Raúl. Higuaín en punta. :O :O
Empezamos bien, madremia....
eTc_84 escribió:
The_Edge escribió:No hace falta tener galácticos para ganar una champions. Y si no que se lo digan al oporto.

¿ Deco ?

Deco nunca ha tenido el nivel de los Figo, Zidane o Ronaldo.
GOOOL De HIGUAIN !!!

1-1 en 7mins. se pone entretenido
Nunca ha sido mucho de mi agrado, pero he de reconocer que últimamente Marcelo no lo esta haciendo nada mal...
Gol del Malaga :(

Este año nos estan metiendo muchos...
Buen pase de Duda...


Esto pinta negro, señores...
alexhh escribió:La alineación que decía Coyote! Coyote es Schuster!


¿De dónde es Coyote? :-|

No tengo nada más que decir.
Si en cada partido necesitamos hacer 4 goles para ganar, poca mierda nos comemos.

Salimos casi a gol encajado por tiro que nos hacen.
nico_077 escribió:Esto pinta negro, señores...

No jodas, estamos llegando bien y es que nos han hecho dos ocasiones y nos han metido las dos. A ver si vienen los de la suerte ahora, porque ultimamente cada vez que le tiran a Casillas es gol.

Drenthe hoy muuuuucho mejor.
Penalty...

EDIT: GOOOOOOL
Penalti a favor del Madrid :)

GOOOOLL de HIGUAIN !!

MVP XD XD

PD: 7 goles en liga
Estamos llegando mucho...si no tenemos más empnadas en defensa, estoy casi seguro de que ganamos [sonrisa]
Eso era penalty? Pa mi que no...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:
nico_077 escribió:Esto pinta negro, señores...

No jodas, estamos llegando bien y es que nos han hecho dos ocasiones y nos han metido las dos. A ver si vienen los de la suerte ahora, porque ultimamente cada vez que le tiran a Casillas es gol.



No lo digo solo por hoy, es lamentable que un equipo como el Malaga (con todos los respetos) te metan 2 en 20 minutos en el Bernabeu, lamentable...

...Ahora sin VN, ni Robben y con un calendario durisimo en diciembre... lo veo negro, negro, negro...

P.D. No era penalty...
nico_077 escribió:No lo digo solo por hoy, es lamentable que un equipo como el Malaga (con todos los respetos) te metan 2 en 20 minutos en el Bernabeu, lamentable...

...Ahora sin VN, ni Robben y con un calendario durisimo en diciembre... lo veo negro, negro, negro...

P.D. No era penalty...


Totalmente de acuerdo ;)
Ramos expulsado, lo que le faltaba al jugador
Roja a Ramos...

Villarato again!
Arf... Ya tenemos jaleo para meses.

Fdo- An0n1m0
Joder, Sergio Ramos está fino ultimamente.
Lo que le faltaba al pobre de Ramos.

A primera vista, a mi no me parece expulsión.
Una cosa, el penalty SI es penalty, el cuerpo esta fuera, pero la mano esta encima de la linea y eso es penalty.

Lo de ramos, mira que ha hecho mil para que le expulsen en otros partidos y van a expulsarle en la que hace sin querer...
The_Edge escribió:Lo que le faltaba al pobre de Ramos.

A primera vista, a mi no me parece expulsión.


La verdad que conforme pisa levanta y va rapidamente a disculparse....pero bueno, lo ha pisado y el arbitro ha visto intencionalidad...que se le va hacer..

PD: Que lastima de equipo tenemos...
A mi me parece penalti, la mano es dentro del área (mano es seguro, la duda es si es dentro). Luego Ramos si pisa a un contrario pues te la juegas, no creo que sea a conciencia porque entonces pisaría con más ganas, pero si te ve pisar el árbitro pues es roja.
Los dos goles que os han hecho parece que fue por 2 grandes cagadas de Heinze. Como se nota que os falta Pepe.
por favor valla MIERDA de arbitros hay en españa nada mas que pitar y sacar tarjetas ahi...un penalty fuera del area una roja injusta es que ni punto de comparacion con la premier valla verguenza de arbitros....
Coolpix escribió:Una cosa, el penalty SI es penalty, el cuerpo esta fuera, pero la mano esta encima de la linea y eso es penalty.


Exactamente
Buen partido hasta que se lo ha cargado Iturralde, ¿por qué sigue arbitrando? Es la hostia.

Estaba siendo un buen partido. El penalty yo creo que sí es, pero vamos, debe ser milimétrico, aqui con los chinos no se ve muy bien, aunque yo creo que está encima de la línea.
Luego Iturralde ha empezado con su show, y ha empezado a ser el protagonista desde aquella falta de Heinze que no era. Luego le saca amarilla. Luego que si había que esperar a sacar. Y ahora la expulsión de Ramos. En fin, que manera de joder un partido.

Hoy estamos jugando bastante bien, esta alineación mola. E Higuaín es un puto crack. Y ya le hubiérais vendido por ahi a cualquiera... :o
Cada dia damos mas pena, menuda temporada que nos queda aun, lo unico bueno seria que echen a schuster, el cual nunca debio venir, y que se large calderon y el gominas

en serio creeis que estamos jugando bien????debo estar viendo otro partido
cokik escribió:por favor valla MIERDA de arbitros hay en españa nada mas que pitar y sacar tarjetas ahi...un penalty fuera del area una roja injusta es que ni punto de comparacion con la premier valla verguenza de arbitros....


La diferencia es que esos son arbitros y nosotros tenemos tipos que quieren salir en la tele, ademas saben que por mucho que la caguen no les va a pasar nada y les suda la polla. Aun asi, el penalty no es fuera del area, acertar acierta, no se ni como ni porque, porque han hecho falta 4 tomas para ver que el brazo esta dentro y el cuerpo fuera, asi que a saber porque coño ha pitado eso.
Dahn II escribió:
eTc_84 escribió:
The_Edge escribió:No hace falta tener galácticos para ganar una champions. Y si no que se lo digan al oporto.

¿ Deco ?

Deco nunca ha tenido el nivel de los Figo, Zidane o Ronaldo.

Para mí es mucho más que uno de esos, porque esos cracks vale que te desequilibran un partido, pero Deco te aporta un equilibrio en el centro del campo importantísimo.

No sabía que jugábais hoy ya, pensaba que sólo en basket..
Los del Marca estarán contentos con Ramos..

¿De dónde es Coyote? :-|

No tengo nada más que decir.

xDD
Otra pregunta es ¿ dónde está coyote ? ¿ y seaman ? ¿ son schuster y su asistente ? ¿ son calderon y nanín ? Más después de la publi.
Yo también digo que estamos jugando bien, el gran problema es que defendemos fatal y no robamos una pelota. Pero esta alineación debería ser la titular.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sergio ramos se debe de ir a la mierda este invierno, se podria ir con robinho mismo.... Este tio es un cancer , nos meten muchisimos goles por su culpa, y cada 2x3 pide renovaciones de contrato.


SERGIO RAMOS FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!1
eimia escribió:Sergio ramos se debe de ir a la mierda este invierno, se podria ir con robinho mismo.... Este tio es un cancer , nos meten muchisimos goles por su culpa, y cada 2x3 pide renovaciones de contrato.


SERGIO RAMOS FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!1

¿y a quien pones en su lugar? Ramos tiene el mismo problema que Casillas, no tiene competencia en el banquillo.
Cuántos partidos con Iturralde hemos acabado sin penaltys o expulsiones?? xDD

Sergio Ramos? No está en su mejor momento, como otros muchos (encima queremos que haga de interior/extremo, y además defienda, claro).
Su caso solo demuestra el borreguismo que hay en éste pais, y cuánto poder tiene la prensa.
45041 respuestas