Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:en serio creeis que estamos jugando bien????debo estar viendo otro partido


Creo que tu y yo somos los únicos que estamos viendo el mismo partido xDD
Coolpix escribió:
cokik escribió:por favor valla MIERDA de arbitros hay en españa nada mas que pitar y sacar tarjetas ahi...un penalty fuera del area una roja injusta es que ni punto de comparacion con la premier valla verguenza de arbitros....


La diferencia es que esos son arbitros y nosotros tenemos tipos que quieren salir en la tele, ademas saben que por mucho que la caguen no les va a pasar nada y les suda la polla. Aun asi, el penalty no es fuera del area, acertar acierta, no se ni como ni porque, porque han hecho falta 4 tomas para ver que el brazo esta dentro y el cuerpo fuera, asi que a saber porque coño ha pitado eso.

esta tarde el partido Arsenal-Manchester una fluidez de la ostia nada de pitar por pitar como aki en españa esque manda cojones...
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:en serio creeis que estamos jugando bien????debo estar viendo otro partido


Creo que tu y yo somos los únicos que estamos viendo el mismo partido xDD

Y no lo estaréis viendo juntitos, no???
[careto?] [poraki]


XD
eimia escribió:Sergio ramos se debe de ir a la mierda este invierno, se podria ir con robinho mismo.... Este tio es un cancer , nos meten muchisimos goles por su culpa, y cada 2x3 pide renovaciones de contrato.


SERGIO RAMOS FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!1



Que pronto vendemos a nuestros jugadores...

Esperemos que Casillas no le de por poner hoy tb la barrera mal....que me veo recuperando a Bizarri...

PD: A S.Ramos lo que hay que hacer es ayudarle, fisicamente esta muerto lleva varios años sin descansar y toda la banda para el, un buen entrenador es el que en los malos momentos ayuda a los jugadores no el que solo discute con la prensa.
Hay que entender a ramos, los rivales ya saben que en esa banda esta totalmente solo y le asedian, no tiene ninguna ayuda para defender y en cuanto le doblan dos ya se la han liado, aun asi se le ve como nervioso, nose.....

Y decis de ramos, pero ojo con el marcelo lo malo que es, me encantaria saber que ha hecho este tio en el futbol para jugar en el madrid, porque me parece malo malo malo, no saca un solo balon jugado, pierde balones absurdisimos, cuando sube no da 1 centro decente, no tiene nada el tio...

ENCENDAMOS LAS ALARMAS!!!-->Salgado por Sneijder en el Madrid.
el segundo gol del Malaga no es en fuera de juego?? joder, vaya "arbitros" tenemos, joder... la expulsion, le puede expulsar, esta claro, para mi no ha sido intencinado, pero si eso es expulsion, al menos 2 jugadores mas del Malaga deberian tener tarjeta, por ejemplo, la entrada del lateral derecho creo a Drenthe, que le ha hecho un tipo de tijera por delante..

hay un doble rasero a veces... es impresionante..

pero aun asi, y con uno menos, creo que ganaremos, estabamos haciendo un gran partido, a parte de las cagadas, demasiado usuales ya, defensivas.

Higuain es D2OS xDD

el portero no caza ni una de primeras, a ver si entra Raul y pilla uno y metemos el tercero, o el cuarto.. xDD

y el penalty, yo creo que la mano esta sobre la linea, eso es penalty, y habria que discutir el colo de la tarjeta, que es intencionada

venga salidos
Mensaje de compraventa en los foros de EOL:

[CAMBIO] Arbitros españoles por ingleses.

dat28850 escribió:
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:en serio creeis que estamos jugando bien????debo estar viendo otro partido


Creo que tu y yo somos los únicos que estamos viendo el mismo partido xDD

Y no lo estaréis viendo juntitos, no???
[careto?] [poraki]


XD


Diría que no :p
Hereze escribió:
eimia escribió:Sergio ramos se debe de ir a la mierda este invierno, se podria ir con robinho mismo.... Este tio es un cancer , nos meten muchisimos goles por su culpa, y cada 2x3 pide renovaciones de contrato.


SERGIO RAMOS FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!1

¿y a quien pones en su lugar? Ramos tiene el mismo problema que Casillas, no tiene competencia en el banquillo.

¿Casillas?¿Qué ha hecho Casillas ahora?

Si por la cagada de la barrera ya hay que quitarle... porque el resto de goles este mes los veo imparables, la verdad. Hoy mismo no se puede hacer nada más.

Ramos lleva un comienzo de temporada malo, pero ni de coña le echaba del Madrid por eso. Si se vuelve cansino con las renovaciones, supongo que no habría otra salida a que al final se acabase yendo.
Por cierto, que ha dicho Robinho que él de suplente nanai. Vamos, que si se hubiese quedado aqui, a ver qué hubiera dicho estos dos meses que jugaba Robben. Y luego encima ha roto con Ribeiro. Claro que éste ya se ha llevado un pastón increible con el minipelé.
Que asco de Bernabeu... Que rabia me da, en serio.

Fdo- An0n1m0
puf, pues en basket seguis la racha de derrotas de momento, gran partido del dkv.
¿De qué se queja el público del Bernabeu?

¿Por qué pitan a Iturralde?
konac escribió:puf, pues en basket seguis la racha de derrotas de momento, gran partido del dkv.

Al paso que van, Felipe me jode en el SM.
A ver si espabila.
Y Jasaitis, que mientras lo tuve, cero patatero, y ahora :-|
gol del malaga y me entero por el tve [+risas]
VIVA EL PIPA!!!

Editado:

Para quien no lo sepa. Penalty que marca el Málaga y un minuto despues Pipita hace el hat-trick.

3-3

Fdo- An0n1m0
3-3

Lamentable...


Pipa Hattrcik, pense que no viviria para verlo
Vaya cachondeo de partido. Vamos Málaga!
Joder con higuain ¡¡¡¡¡
joseag escribió:Vaya cachondeo de partido. Vamos Málaga!


Preocúpate de que el sporting termine la temporada en 1ª.
Me encanta ver los partidos en que el Madrid saca el orgullo y le echa cojones.
Penalty :D (villarato) piscinazo de pipa
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HIGUAIN!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Asi Raul tambien marca 4 goles XD
alguien tiene a higuain en la liga fantastica marca? [qmparto] [+risas]
alexhh debe estar taja ya celebrando los 4 goles del pipita xDD
Vaya locura de partido.
Y qué grande el Pipita [oki]
Homer J.Simpson escribió:alguien tiene a higuain en la liga fantastica marca? [qmparto][+risas]



Alesh y el padre de Higuain...creo xD
No se si fue Talla o Hereze que el año pasado apostó no postear un año en el hilo del barcelonismo si el Pipa marcaba un HT
A mi me da que esto no era penalti, pero tampoco me atrevería a afirmarlo al 100% porque estoy viéndolo por los chinos. XD
Juas, 4 del Pipita XD

Grabad esto que no se si se volverá a dar :P
Anda que no me jodió el año de su llegada porras de este hilo, y ahora va a ser bueno y todo XD
nico_077 escribió:No se si fue Talla o Hereze que el año pasado apostó no postear un año en el hilo del barcelonismo si el Pipa marcaba un HT

Fueron unos cuantos creo.. xD

Joer, 2 penalties, no os quejaréis XD
joder, q grande el Pipa xD
Bien Guti en Defensa

EDIT: Estadisticas del Pipa

5 tiros a puerta, 4 goles xD
nico_077 escribió:No se si fue Talla o Hereze que el año pasado apostó no postear un año en el hilo del barcelonismo si el Pipa marcaba un HT


No creo que salgan [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:alguien tiene a higuain en la liga fantastica marca? [qmparto] [+risas]


Yo si :D:D

Pues bueno, final del partido 4-3, defensa lamentable, Higuaín intratable y lideres :D
Grande Pipita! MVP, MVP! XD XD

Todos se inclinarán ante ti!!!
cuantos goles lleva en liga ya???
nico_077 escribió:EDIT: Estadisticas del Pipa

5 tiros a puerta, 4 goles xD


Y el unico que ha fallado habra sido el del segundo penalty, ¿no? XD

Kazeshudan escribió:Pues bueno, final del partido 4-3, defensa lamentable, Higuaín intratable y lideres :D


Espero que solo durante 2 horas [poraki]
Creo que 8

Grande Higuaín, muu grande
45041 respuestas