Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cyte está baneado por "ok pues"
Por cierto losq ue se quejan de los árbitros a favro del madrid,el miercoles entraron aqui tb despues d elo de la juve,y en el partido contra el atlético etc?,ains los del atletico por lo del liverpool robo !! y los del madrid por lo menos en otros foros no se apooyan en eso,sino que mejor miran la mierda de juego del madrid.
cyte escribió:Por cierto losq ue se quejan de los árbitros a favro del madrid,el miercoles entraron aqui tb despues d elo de la juve,y en el partido contra el atlético etc?,ains los del atletico por lo del liverpool robo !! y los del madrid por lo menos en otros foros no se apooyan en eso,sino que mejor miran la mierda de juego del madrid.

Quéjate tú si le roban a tu equipo, a nosotros que nos cuentas. Por cierto, vosotros si que estáis haciendo partidazos.
cyte está baneado por "ok pues"
MayCry escribió:
cyte escribió:Por cierto losq ue se quejan de los árbitros a favro del madrid,el miercoles entraron aqui tb despues d elo de la juve,y en el partido contra el atlético etc?,ains los del atletico por lo del liverpool robo !! y los del madrid por lo menos en otros foros no se apooyan en eso,sino que mejor miran la mierda de juego del madrid.

Quéjate tú si le roban a tu equipo, a nosotros que nos cuentas. Por cierto, vosotros si que estáis haciendo partidazos.

Pero si soy del madrid xD
cyte escribió:
MayCry escribió:
cyte escribió:Por cierto losq ue se quejan de los árbitros a favro del madrid,el miercoles entraron aqui tb despues d elo de la juve,y en el partido contra el atlético etc?,ains los del atletico por lo del liverpool robo !! y los del madrid por lo menos en otros foros no se apooyan en eso,sino que mejor miran la mierda de juego del madrid.

Quéjate tú si le roban a tu equipo, a nosotros que nos cuentas. Por cierto, vosotros si que estáis haciendo partidazos.

Pero si soy del madrid xD

Ups [qmparto] ¿Le has robado el teclado a Coyote? [sati]
cyte escribió:Pero si soy del madrid xD


Tal y como lo has escrito, normal que no te haya entendido macho xD

Que conste que yo he conseguido entenderte, y en lo de la Juve es cierto, la mayoría de merengues no hablásteis del árbitro si no del pésimo partido que hizo el Madrid.
cyte está baneado por "ok pues"
DiDi_BcN_17 escribió:
cyte escribió:Pero si soy del madrid xD


Tal y como lo has escrito, normal que no te haya entendido macho xD

Que conste que yo he conseguido entenderte, y en lo de la Juve es cierto, la mayoría de merengues no hablásteis del árbitro si no del pésimo partido que hizo el Madrid.


Lo sé tio es que tengo la tele al lado y ni me he fijado jeje,es bueno que reconozcas eso.
Es que si tu equipo juega mal o no pone el entrenador al mejor (agüero o con forlan juntos) estar excusandose en los árbitros..como cuando jugaron contra el madrid que en el foro colchonero más de uno dijeron robo por el penalti en el último momento xD
cyte escribió:
MayCry escribió:
cyte escribió:Por cierto losq ue se quejan de los árbitros a favro del madrid,el miercoles entraron aqui tb despues d elo de la juve,y en el partido contra el atlético etc?,ains los del atletico por lo del liverpool robo !! y los del madrid por lo menos en otros foros no se apooyan en eso,sino que mejor miran la mierda de juego del madrid.

Quéjate tú si le roban a tu equipo, a nosotros que nos cuentas. Por cierto, vosotros si que estáis haciendo partidazos.

Pero si soy del madrid xD

LOL XD

Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Quién del Barça se ha quejado ?


Imagen

¿ ?
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:Pero si soy del madrid xD

LOL XD

[/quote]

Ganar 4-3 con 10 y remontando es un partidazo [carcajad] ,a eso se refería ,dejar el whisky coño
cyte escribió:
eTc_84 escribió:Pero si soy del madrid xD

LOL XD



Ganar 4-3 con 10 y remontando es un partidazo [carcajad] ,a eso se refería ,dejar el whisky coño[/quote]
Eh, yo no he dicho eso XD
cyte está baneado por "ok pues"
eTc_84 escribió:
cyte escribió:
eTc_84 escribió:Pero si soy del madrid xD

LOL XD



Ganar 4-3 con 10 y remontando es un partidazo [carcajad] ,a eso se refería ,dejar el whisky coño

Eh, yo no he dicho eso XD[/quote]

jaja no lo hice a cosa hecha es que no me dejaba anidar tres citas xD,quizás el destino [+risas]
Como me alegro por Higuaín


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Para que luego digan sobre él todo lo que se ha dicho. Más de uno debería de arrepentirse de sus palabras.
4nticristo escribió:Parece que etoo está dejando en ridiculo a higuiain... :-| :-|

Pffff... XD XD XD

juanki escribió:
BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.

A ver yo la opinion la respeto siempre, pero lo que no voy a hacer es discutir con alguien que dice a los demas hacertelo mirar, qie viene a decir solo su verdad, la de llorar, cuando has visto segun tu dos penaltys claros, y se ha visto varias veces en la repeticion que le da la mano y esta en linea con el area, por lo tanto es penalty,ahora si que si, no te moleste en quotearme, que ya demasiada bola creo que se te ha dado, bye.

No hombre, viene diciendo que me lo tengo que hacer mirar, y si no hago palmas con las orejas ya empiezan los lamentos. :-|
Pero tened cuidao, que la Liga no está prostituida pero eol sí, y aquí se echa a gente sólo por ser del Barça, que no hay que irse muy lejos para ver conspiraciones... [carcajad] Eso es de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...



Y bueno, sobre el resto, sería más repetirme en lo mismo, pero bueno. Seguiré pensando lo de siempre, que hay que tener más entretenimientos aparte del fútbol, o tener paciencia, y no querer quemar el estadio cada vez que algo no nos gusta. Si no cambiaríamos de entrenador y plantilla cada dos meses. No hubiéramos ganado estas dos ligas, Higuaín estaría vendido por 8 millones, etcétera etcétera... Yo sigo pensando que tenemos un buen equipo, y que si ahora que estamos de pena vamos a 2 puntos del líder maravilloso, pues como nos de por mejorar vamos a estar muy en la brecha.
Y que según muchos Higuaín era un paquete, al igual que ahora se dice de Drenthe. Y luego a todos nos gusta que se fiche a las estrellas antes de serlo, o nos hacemos pajas con la gente que saca el Sevilla, pero eso funciona cuando hay PACIENCIA.

La defensa es algo que hay que mejorar a partir de ahora, pero es que también cada vez que nos llegan nos hacen gol, y luego tenemos que remar a contracorriente. Mejorando eso luego no se romperían tanto los partidos como ayer.
Y yo seguiría jugando con sólo el Pipa arriba. Vamos, repetiría el mismo once, pero está Raúl y eso sé que no puede ser.

Para Ramos espero que esta expulsión sea un punto de inflexión para él. Que descanse, recargue pilas, y el próximo finde venga con mejor cara. Al ser roja directa, se cumple la sanción en el partido de Copa de esta semana, así que estará para la Liga.
Bueno, mi comentario del aprtido de ayer:

Para mi el madrid, tan mal como con la Juve, solo que ahora marcando, pero lo que no se puede consentir es q Ramos este mas tiempo en el area rival q defendiendo, joder q nos pillaban cada poco, y cuantos goles vinieron por eso? 1 o 2. Yo echaron a RAmos y tampoco me preocupe demasiado, total, ahi teniamos el boquete y con Salgado, estaba seguro q seria menor, y en ataque, teniamos bastantes jugadores.
Total Ramos abre le campo, pero ni muchomenos ocmo con un extremo o interior. El año pasado salio bien, con la seleccion salio bien, pero yo sigo diciendo lo mismo, a RAMos no se le puede dejar una banda para el, q no es R.Carlos, y a Roberto ya lo pillaban muchas veces..

El equipo si puede ser, el q salio ayer, y cuando este Pepe, q es un defensa mucho mas rapido como central q Heinze y Cannavaro, la defensa mejorara, ahora pra q sea la de antaño, Ramos tiene q estar mas atado atras. En el mediocampo no estuvo mal, ademas Drenthe mejoro y arriba Higuain con su velocidad debe jugar en esete equipo si o si, y cuadno este VN deben jugar los dos, no se q dibujo se adoptara entonces, pero VN debe ser titular con el Pipita en ese estado de forma debe serlo tb.

Ahora, en mi opinion, q Higuain deje de tirar penaltys q no es lo suyo, 3 penaltys q ha tirado, 3 demasiado centrados, 2 q casi le apran y otro parado, lo q pasa q ARnau en sulinea rechazando toda la noche a los delanteros del madrid.


Lo dicho, si se quiere atacar por bandas q se fiche un extremo y se deje a Ramos de defensa y subiendo alguan vez, no todo el tiempo en el area rival, q eso es lo q mas nos esta jodiendo.
Como dijo un periodista, quien quiera ver actos de fe, que vaya al Bernabeu, quien quiera ver futbol, que vaya al Camp Nou.

A vosotros nunca se os puede dar por perdidos en un partido, porque a la minima le echais huevos y remontais, nosotros si no encarrilamos pronto el partido, se nos pone muy cuesta arriba.
Zeus_41 escribió:Como dijo un periodista, quien quiera ver actos de fe, que vaya al Bernabeu, quien quiera ver futbol, que vaya al Camp Nou.

A vosotros nunca se os puede dar por perdidos en un partido, porque a la minima le echais huevos y remontais, nosotros si no encarrilamos pronto el partido, se nos pone muy cuesta arriba.


PUes q quieres q te diga, si actos de fe dan lugar a un fianl de liga como el del año de Capello, y o me apunto, igual q a la final de la Supercopa o el partido de ayer.

O sea, si al final , aunque sea ves pundonor y cojones, te merece la pena, lo q es infumable, es cuadno no tienes siquiera eso.

AHora, eso si, ayer se repitieron fallos, q son subsanables, algunos inmediatamente y otros con un par de fichajes, veremos q se hace....
Todo en el fútbol está inventado ya, porque es un deporte de muchos años de antigüedad. Higuain ha marcado 4 goles. Los madridistas estamos contentísimos y aquí paz y luego gloria. ¡¡Gracias de nuevo, Higuain!! El Madrid es grande.
Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.
Se esta hablando de Arshavin para el Madrid en invierno, no estaria mal ehh
Sikosis escribió:Se esta hablando de Arshavin para el Madrid en invierno, no estaria mal ehh

Pues la verdad que tal y como estamos nos haría bastante falta.
4nticristo escribió:Parece que etoo está dejando en ridiculo a higuiain... :-| :-|

Pa' mearse y no echar gota. Si es que el fanatismo ciega.
Grande Higuaín que hoy se ha lucido. También se ha lucido eto'o, y no hay que quitarle méritos.
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?

A esta gente lo mejor es ignorarla, para una vez que entran y se ponen a echar espuma por la boca [qmparto]
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Gol de Robinho XD

[snif]
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?

Pues de Pedja y Calderón, obviamente.

FrankY troll.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?

Pues de Pedja y Calderón, obviamente.

FrankY troll.


Me aburro }:/
Sin quitarle méritos a etoo, creo que lo de higuain tiene mas mérito. Jugando con 10, tal como juega el madrid hoy en día y meter 4 goles, es la hostia. Un tío que está en un forma increible, que muchas veces no juega en su sitio, y a veces ni juega.
En cambio etoo juega siempre, tiene a un tal messi, xavi, iniesta e incluso henry, que no son cojos y que le dan muchisimos balones, y es normal que los aproveche. Está mas contrastado que Higuain, que debe crecer más si lo dejan.
Solo espero que no se lesione.

Algunos direis que el madrid tiene a sneijder guti vdv como pasadores, pero creo que son mejores los del barça. Ademas que parece que este año si son un equipo conjuntado. Mucha movilidad, juego rápido en 3/4 de campo. Mucha verticalidad y mucho gol.

Tal como estamos en defensa, miedo me da la visita al camp nou.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?

Pues de Pedja y Calderón, obviamente.

FrankY troll.

¿Pero ayer hubo robo? Es que vamos...

Para mí el mérito de Eto'o e Higuaín es el mismo. No me gusta comparar. Eto'o marcó 4 goles, y lleva una cantidad espectacular este inicio de temporada, además fueron buenos goles. Higuaín metió otros 4, 2 de ellos de penalty pero los provocó él los dos. Además que sobre todo su tercer gol se lo fabricó él mismo, fue en respuesta al gol del rival, y dió la moral para acabar ganando.
Lo bueno es que Higuaín es aún muy joven, Eto'o y cualquiera a estas alturas estaría por ahí todavía empezando.
Sikosis escribió:Se esta hablando de Arshavin para el Madrid en invierno, no estaria mal ehh



No habra extremos en el mercado mejores q arshabluff?

Anda q dejar escapar a Riera por ejemplo...., para mi mucha mas clase q el ruso.
CoyoteWB escribió:
Sikosis escribió:Se esta hablando de Arshavin para el Madrid en invierno, no estaria mal ehh


No habra extremos en el mercado mejores q arshabluff?

Anda q dejar escapar a Riera por ejemplo...., para mi mucha mas clase q el ruso.

Ya puestos, Luque.

Además, arshavin no podría jugar champions.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikosis escribió:Se esta hablando de Arshavin para el Madrid en invierno, no estaria mal ehh


No habra extremos en el mercado mejores q arshabluff?

Anda q dejar escapar a Riera por ejemplo...., para mi mucha mas clase q el ruso.

Ya puestos, Luque.

Además, arshavin no podría jugar champions.


Pues, en el , he pensado, desde leugo antes de irse a Newcastle, de cabeza , pero despues, no se si se lesiono o q paso, pero vaya bajonazo.
Diarra también lesionado. Vaya cachondeo ayer. Le da por tirar a puerta una vez, y le da a Saviola en la espalda. XD

Con lo que jugamos ayer es lo que hay. Sin Diarra, Pepe, Robben, VanTheMan y De la Red, deberían jugar los mismos que ayer en Copa y luego en Pucela. Luego recuperaríamos gente.

Próximos partidosCompetición Partido Jornada
C. Rey R. Madrid-Real Unión 1/16
Liga Valladolid-R. Madrid 11ª jor
Liga R. Madrid-Recreativo 12ª jor
Champions BATE Borisov-R. Madrid 5ª jor
Liga Getafe-R. Madrid 13ª jor

pd. Robinho no lo hace mal.
CoyoteWB escribió:
Zeus_41 escribió:Como dijo un periodista, quien quiera ver actos de fe, que vaya al Bernabeu, quien quiera ver futbol, que vaya al Camp Nou.

A vosotros nunca se os puede dar por perdidos en un partido, porque a la minima le echais huevos y remontais, nosotros si no encarrilamos pronto el partido, se nos pone muy cuesta arriba.


PUes q quieres q te diga, si actos de fe dan lugar a un fianl de liga como el del año de Capello, y o me apunto, igual q a la final de la Supercopa o el partido de ayer.

O sea, si al final , aunque sea ves pundonor y cojones, te merece la pena, lo q es infumable, es cuadno no tienes siquiera eso.

AHora, eso si, ayer se repitieron fallos, q son subsanables, algunos inmediatamente y otros con un par de fichajes, veremos q se hace....

pero es que los huevos, el pundonor y los actos de fe, te pueden servir contra un Málaga o un Almería, pero va a ser muy difícil que sirva contra un Valencia, Sevilla, Villarreal o Barça, por no decir los equipos ingleses en Champions. Pero en vez de dar un puñetazo en la mesa y decir que no se puede estar así todos los partidos, parece que Schuster se sienta orgulloso de ello. Lo de remontar con un hombre menos tiene mérito, pero no hayq ue olvidar que antes de la expulsión, el Málaga ya les estaba complicanod mucho el partido. En vez de darse golpecitos en la espalda por la remontada, deberían preguntarse porque llevan ya unos cuantos partidos ganando por la mínimaq y sufriendo en su propio estadio. Y porque las dos veces que han tenido que jugar contra un equipo de los grandes, han perdido. Hasta que no encuentren respuestas a esto, resultarña difícil que mejoren, lo único qu eharán será engañarse a si mismos.
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?


De los 2 penaltis q le pitaron mi niño!
crg_lp escribió:
alexhh escribió:
crg_lp escribió:Chacho chahco esto es un no parar. Otro robo mas en el bernabeu, y cuantos van ya ?
Donde esta el gominas y carapapa del presidente ahora q no dicen nada d los arbitros ?

Ya está bien, que dejen de robarle puntos a los equipos pequeños.

¿Pero de qué coño hablas? ein?


De los 2 penaltis q le pitaron mi niño!



ToOoO ReSHuUuLOoOOnN!!
YknarF escribió:
crg_lp escribió:
alexhh escribió:¿Pero de qué coño hablas? ein?


De los 2 penaltis q le pitaron mi niño!



ToOoO ReSHuUuLOoOOnN!!



[qmparto]
De los 2 penaltis q le pitaron mi niño![/quote]


ToOoO ReSHuUuLOoOOnN!![/quote]


Lo de "mi niño" lo decimos mucho los canarios por si no lo sabias y yo no tengo nada d chulo solo digo lo q pienso y lo que veo.
El Castilla (líder de su grupo) gana 1-2 en casa del segundo con los 2 goles de Bueno :)
crg_lp escribió:De los 2 penaltis q le pitaron mi niño!



ToOoO ReSHuUuLOoOOnN!!



Lo de "mi niño" lo decimos mucho los canarios por si no lo sabias y yo no tengo nada d chulo solo digo lo q pienso y lo que veo.

quote fail hamijo
¿donde veis los partidos del castilla? yo antes los veia cuando el canal real madrid era en abierto, pero como calderon nos lo cerró no se en que canal los dan.
jaaf escribió:¿donde veis los partidos del castilla? yo antes los veia cuando el canal real madrid era en abierto, pero como calderon nos lo cerró no se en que canal los dan.


En LaOtra o Intelsat 905 (24.5°W)
la otra ¿esta en astra? y intelsat no lo tengo, solo tengo astra
en telemadrid lo e visto yo hoy
cokik escribió:en telemadrid lo e visto yo hoy


¿pero telemadrid sat o el normal?
jaaf escribió:
cokik escribió:en telemadrid lo e visto yo hoy


¿pero telemadrid sat o el normal?


en sat lo han dado hoy
oskitar escribió:
jaaf escribió:
cokik escribió:en telemadrid lo e visto yo hoy


¿pero telemadrid sat o el normal?


en sat lo han dado hoy



Imagen
Ayer estuve en el Bernabeu y la verdad es que sufrimos de la leche. Me encanto como estaba colocado el Malaga en el campo pero mas aun como salian a la contra tocando rapido el balon por las bandas.

Menos mal que Higuain tuvo la noche pq el equipo volvio a demostrar que defiende bastante mal. Y habria que darle un toque a Ramos que anda muy perdido.
A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...


qué ha pasado? el árbitro les ha hecho un 'favor'? no he seguido la jornada...

(sea lo que sea, se demuestra que a veces es mejor no abrir la boca :D )

Saludos!
45041 respuestas