Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Muxos goles del pipita, pero a mi me sigue sin gustar... No ay ekipo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sobre lo de Soldado y Marchena Microsoft ha dejado clara su postura... contratar a los becarios del 20 minutos. XD

Imagen
WTFFFF

Anda que lo del rapero Nash... xDDD
eTc_84 escribió:Por otra parte, exactamente ni una de las imágenes que linka dmox las puedo ver.. siempre me pone hotlink off.

Nah, yo tampoco. Espero que dmox dimita.



XD
MayCry escribió:
Jolti135 escribió:
MayCry escribió:Pues a mi Emery me parece un payaso.

Pues a mí Schuster me parece un payaso.

De buen rollo, de veras. [beer]

Y cómo está la chavalilla...

A mi Schuster también me parece un payaso.


A mi no pero no me procupa como le caiga a la gente [poraki]

Jolti135 escribió:Tengo que buscarme otras vías de atacaros porque si critico lo que vosotros mismos criticáis... xD

La verdad es que así que recuerde a bote pronto, como Del Bosque ninguno. Ni Toshack, ni Capello, ni Luxemburgo, ni Queiroz... me parecen lo suficientemente serios y conscientes de lo que supone llevar las riendas del Madrid. Lo malo es que me da la impresión de que con Del Bosque los jugadores hacían lo que les daba la gana.

Has venido a buens itio para atacar me parece [qmparto] [qmparto]
Claro que con del bosque hacian lo que les daba la gana, en ese momento les dio por ganar titulos [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Por otra parte, exactamente ni una de las imágenes que linka dmox las puedo ver.. siempre me pone hotlink off.

Nah, yo tampoco. Espero que dmox dimita.



XD


Es lo que tiene forocoches, no deja linkar imágenes Imagen
Tampoco os perdeis mucho xD
dmox escribió:Tampoco os perdeis mucho xD


Nah si verse se puede ver [looco]
Sanchez escribió:por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...


Si no recuerdo mal, emery no nombro al madrid aquello fue una mas de los titulares a la carta de la prensa "nacional". Lo que dijo lo dijo genericamente, aunque en aquel momento pocos mas podian darse por aludidos.
central98 escribió:
Sanchez escribió:por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...


Si no recuerdo mal, emery no nombro al madrid aquello fue una mas de los titulares a la carta de la prensa "nacional". Lo que dijo lo dijo genericamente, aunque en aquel momento pocos mas podian darse por aludidos.


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes

Nombra explicitamente al Real Madrid
El centrocampista malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, estará de baja entre dos y tres semanas por culpa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si lo dice alto y claro, y eso que en su dia escuche en algun lado a gente quejandose de eso, y en el mismo marca omiten el madrid de la frase.
Joder tiene huevos que se lesione Pepe, De la red, Van gol, Robben, Diarra...y el que no nos importaria nada ( o al menos a mi) raul no se lesiona ni de broma!
Por cierto los de AS se lucieron con lo de MVP, joder desde ese dia siempre sera MVP para nosotros, y como siga asi MVPOTW ( MVP Of The World [carcajad] XD )
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Da/verguenza/ajena/Madrid/queje/arbitros/dice/Emery/elpepudep/20081029elpepidep_3/Tes

Nombra explicitamente al Real Madrid


Y Mijatovic representa a...???

Si Mijatovic como Director Deportivo dice esas declaraciones las está diciendo en nombre del Madrid, es más dijo que "estaban preocupados" en plural. Es más mucha gente piensa que fue Calderón quien expresó realmente esa "preocupación" y dejó que lo dijera Mijatovic para seguir quedando él del moderado del club.
Pues yo entiendo la postura de Emery, iba lider, el madrid detras, el madrid se queja (en mi opinion haciendo el payaso e intentando meter presion, como TODOS alguna vez)), y Emery le ve las orejas al lobo, y suelta esas declaraciones.

Yo por lo de ayer no criticaria a Emery, ahora, q estoy esperando q los arbitros lo perjudiquen (como ciertamente perjudicaron en aquel momento al madrid), a ver si se calla o tb le gusta hacer el payasete.

P.D.: otro lesionado.... ya tenemos excusa para la sultimas derrotas y el mal juego, no? XD
CoyoteWB escribió:Pues yo entiendo la postura de Emery, iba lider, el madrid detras, el madrid se queja (en mi opinion haciendo el payaso e intentando meter presion, como TODOS alguna vez)), y Emery le ve las orejas al lobo, y suelta esas declaraciones.

¿ Una vez o cada poco tiempo, sr collote ?
vengamy escribió:
daniel_5 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Da/verguenza/ajena/Madrid/queje/arbitros/dice/Emery/elpepudep/20081029elpepidep_3/Tes

Nombra explicitamente al Real Madrid


Y Mijatovic representa a...???

Si Mijatovic como Director Deportivo dice esas declaraciones las está diciendo en nombre del Madrid, es más dijo que "estaban preocupados" en plural. Es más mucha gente piensa que fue Calderón quien expresó realmente esa "preocupación" y dejó que lo dijera Mijatovic para seguir quedando él del moderado del club.


Y ahora es cuadno buscas posts mios diciendo que el Madrid en ese momento no se quejo del arbitro ;) leete lo anterior del hilo si no lo has hecho y veras a que se debe mi post ;)
vengamy escribió:Y Mijatovic representa a...???

Si Mijatovic como Director Deportivo dice esas declaraciones las está diciendo en nombre del Madrid, es más dijo que "estaban preocupados" en plural. Es más mucha gente piensa que fue Calderón quien expresó realmente esa "preocupación" y dejó que lo dijera Mijatovic para seguir quedando él del moderado del club.

Siendo todo eso verdad, emery no tiene que meterse en esos berenjenales en una rueda de prensa de su equipo, no viene a cuento, cuando ademas es cierto que en tu club son expertos en el tema.

En cualquier caso como acaban de decir, a emery habra que reprocharle cuando le perjudiquen y hable, no cuando le favorezcan y calle.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo entiendo la postura de Emery, iba lider, el madrid detras, el madrid se queja (en mi opinion haciendo el payaso e intentando meter presion, como TODOS alguna vez)), y Emery le ve las orejas al lobo, y suelta esas declaraciones.

¿ Una vez o cada poco tiempo, sr collote ?


Al final, vas a coseguir q no sepa ni como se escribe coyote, tu veras..., para una palabra q escribo bien XD

Y sobre le tema, el madrid no creo q se queje mas q el barça historicamente, ni q ningun otro club, cuando le vienen mal dadas.

Mi oinion es q el madrid y el barça no deberian quejarse nunca, o bueno, lo dejaremos en casi nunca, pq a veces, los arbitros son tan, tan malos, q es imposible callarse.

Yo creo q somos aqui mayoria, los q pensamos q Mijatovic es un payaso y mea fuera de tiesto, identica opinio de Shuster y muy parecida de Calderon, lo cual creo q deja bien a las claras, q no dejamos q los colores nos ciegen, para reconocer las cosas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Y ahora es cuadno buscas posts mios diciendo que el Madrid en ese momento no se quejo del arbitro ;) leete lo anterior del hilo si no lo has hecho y veras a que se debe mi post ;)


No si no lo digo por tí, lo digo por los otros que se quejan de Emery por lo que dijo sobre el Madrid, más bien deberían estar ofendidos de que un bocachancla como Mijatovic represente a su club, a mi este tio si que me da vergüenza ajena.

Además lo más ridículo es que Emery en ningun momento habla del Valencia, dice lo que todos: los clubs grandes son los que menos deben quejarse de los árbitros, y supongo que para el también el Valencia es un club grande.

PD: Central98, Emery no se mete en esos berenjenales como cualquier tema de esto sale de una pregunta de los periodistas, como la chorrada esa de Guardiola defendiendo a Hamilton, le preguntan y luego los medios tratan de hacer creer que sin venir a cuento Guardiola soltó eso.
CoyoteWB escribió:P.D.: otro lesionado.... ya tenemos excusa para la sultimas derrotas y el mal juego, no? XD


Si lo peor de todo es que no perdeis tanto como deberiais [poraki]
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo entiendo la postura de Emery, iba lider, el madrid detras, el madrid se queja (en mi opinion haciendo el payaso e intentando meter presion, como TODOS alguna vez)), y Emery le ve las orejas al lobo, y suelta esas declaraciones.

¿ Una vez o cada poco tiempo, sr collote ?


Al final, vas a coseguir q no sepa ni como se escribe coyote, tu veras..., para una palabra q escribo bien XD

Y sobre le tema, el madrid no creo q se queje mas q el barça historicamente, ni q ningun otro club, cuando le vienen mal dadas.

Mi oinion es q el madrid y el barça no deberian quejarse nunca, o bueno, lo dejaremos en casi nunca, pq a veces, los arbitros son tan, tan malos, q es imposible callarse.

Yo creo q somos aqui mayoria, los q pensamos q Mijatovic es un payaso y mea fuera de tiesto, identica opinio de Shuster y muy parecida de Calderon, lo cual creo q deja bien a las claras, q no dejamos q los colores nos ciegen, para reconocer las cosas.

¿ Como que históricamente sr collote ? ¿ Luego no se quejan si se saca a Franco y los árbitros, que ahora hacen lo mismo ?
Además, históricamente el Barça no ha puesto pecados capitales en su web.
Como se nota que los cules estais en racha, como venis a tocar las bowlings [jaja]
mrt escribió:Como se nota que los cules estais en racha, como venis a tocar las bowlings [jaja]


No, eTc trollea nieve o haga sol [poraki]
CoyoteWB escribió:P.D.: otro lesionado.... ya tenemos excusa para la sultimas derrotas y el mal juego, no? XD

Las derrotas no, pero el mal juego con Diarra se va a notar, sí. [+risas]
La verdad es que joder, luego direis de plantilla corta, pero este ritmo de lesiones a ver si se modera un poco, que están todos hechos unos pupas. Y como dice alguien por ahí arriba, el que no cae ni a tiros es Raúl. [qmparto]

Comparando posiciones, si al Barça le quitásemos a Eto'o (Van Nistelrooy), Messi (Robben), Busquets (De la Red), Puyol (Pepe) y Touré (Diarra) la verdad es que les quedaba un equipo mucho más flojito. Y luego Alves (Ramos) de vacaciones todavía. Menos mal que tenemos al Pipa. XD
En cambio la plantilla descompensada y corta sólo parece que sea la nuestra.


pd. Vaya crack Ronaldinho, ya está renovando. :p
pd2. Los culés no se quejan de los árbitros, se quejan de la manipulación de los medios. XD
YknarF escribió:
mrt escribió:Como se nota que los cules estais en racha, como venis a tocar las bowlings [jaja]


No, eTc trollea nieve o haga sol [poraki]

Aquí nunca nieva [poraki]

alexhh, ya de paso quita a Casillas (Valdés), nos ha jodido con las comparaciones [poraki]
eTc_84 escribió:alexhh, ya de paso quita a Casillas (Valdés), nos ha jodido con las comparaciones [poraki]

Coño, he quitao a gente según las posiciones. El delantero centro, el extremo, un centrocampista suplente, un mediocentro, un lateral derecho y un central.

No ando comparando a los jugadores, sólo estaba mirando como de mermado queda un equipo estando como está ahora el Madrid.
Joe, si piensas que los del Barça que he puesto son mejores que los del Madrid, encima eso es peor para vosotros. XD
Sanchez escribió:El centrocampista malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, estará de baja entre dos y tres semanas por culpa de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo



¡Por fin! [plas] [plas]
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:alexhh, ya de paso quita a Casillas (Valdés), nos ha jodido con las comparaciones [poraki]

Coño, he quitao a gente según las posiciones. El delantero centro, el extremo, un centrocampista suplente, un mediocentro, un lateral derecho y un central.

No ando comparando a los jugadores, sólo estaba mirando como de mermado queda un equipo estando como está ahora el Madrid.
Joe, si piensas que los del Barça que he puesto son mejores que los del Madrid, encima eso es peor para vosotros. XD

Es que comparas sistemas de juego totalmente distintos.. y en el nuestro te cargas prácticamente toda la columna vertebral [qmparto], sólo te falta quitar a Xavi e Iniesta..
Por decir, el rol que tiene VN en el madrid es muy, muy distinto al de Eto'o, el primero es un rematador nato, mientras que el segundo también presiona mucho la salida del balón.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: otro lesionado.... ya tenemos excusa para la sultimas derrotas y el mal juego, no? XD

Las derrotas no, pero el mal juego con Diarra se va a notar, sí. [+risas]
La verdad es que joder, luego direis de plantilla corta, pero este ritmo de lesiones a ver si se modera un poco, que están todos hechos unos pupas. Y como dice alguien por ahí arriba, el que no cae ni a tiros es Raúl. [qmparto]

Comparando posiciones, si al Barça le quitásemos a Eto'o (Van Nistelrooy), Messi (Robben), Busquets (De la Red), Puyol (Pepe) y Touré (Diarra) la verdad es que les quedaba un equipo mucho más flojito. Y luego Alves (Ramos) de vacaciones todavía. Menos mal que tenemos al Pipa. XD
En cambio la plantilla descompensada y corta sólo parece que sea la nuestra.


pd. Vaya crack Ronaldinho, ya está renovando. :p
pd2. Los culés no se quejan de los árbitros, se quejan de la manipulación de los medios. XD


Pues nos quedamos con:

Valdés
Alves - Márquez - Piqué - Abidal
Keita
Xavi - Iniesta (Gud)
Bojan - Henry - Hleb (Pedro)

Otra cosa es que saques a Xavi, Alves, Iniesta... entonces merma bastante.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Una vez o cada poco tiempo, sr collote ?


Al final, vas a coseguir q no sepa ni como se escribe coyote, tu veras..., para una palabra q escribo bien XD

Y sobre le tema, el madrid no creo q se queje mas q el barça historicamente, ni q ningun otro club, cuando le vienen mal dadas.

Mi oinion es q el madrid y el barça no deberian quejarse nunca, o bueno, lo dejaremos en casi nunca, pq a veces, los arbitros son tan, tan malos, q es imposible callarse.

Yo creo q somos aqui mayoria, los q pensamos q Mijatovic es un payaso y mea fuera de tiesto, identica opinio de Shuster y muy parecida de Calderon, lo cual creo q deja bien a las claras, q no dejamos q los colores nos ciegen, para reconocer las cosas.

¿ Como que históricamente sr collote ? ¿ Luego no se quejan si se saca a Franco y los árbitros, que ahora hacen lo mismo ?
Además, históricamente el Barça no ha puesto pecados capitales en su web.


Historicamente, no tienenada q ver con Franco y lo sabes, lo q pasa es q eres un troll de cuidado. Y si el barça no ha puesto eso, pero no pongas la mano en el fuego que no haga lago aprecido en el futuro o peor, o que haya hecho coss parecidas, que nosotros tenemos ahora estos tres, pero vostros habeis tenido a Gaspart y Van Ladrillo y ahora no nos acordamos, pero seguro q mas de una liaron.
eTc_84 escribió:Es que comparas sistemas de juego totalmente distintos.. y en el nuestro te cargas prácticamente toda la columna vertebral [qmparto], sólo te falta quitar a Xavi e Iniesta..
Por decir, el rol que tiene VN en el madrid es muy, muy distinto al de Eto'o, el primero es un rematador nato, mientras que el segundo también presiona mucho la salida del balón.

¿Me cargo el pasillo de seguridad? XD
Ya sé que son sistemas distintos, jugadores distintos... Pero que yo sepa Eto'o y Van Nistelrooy son los dos delanteros centros de nuestros equipos, por mucho que tengan otro rol. No he cometido mucho crimen, si quieres entender mi analogía la entiendes. :p

No quito a Xavi e Iniesta, porque Guti y Sneijder siguen vivos en nuestro equipo.

abarth escribió:Pues nos quedamos con:

Valdés
Alves - Márquez - Piqué - Abidal
Keita
Xavi - Iniesta (Gud)
Bojan - Henry - Hleb (Pedro)

Otra cosa es que saques a Xavi, Alves, Iniesta... entonces merma bastante.

Pero tendríais mucho menor potencial. Para empezar jugaríais sin extremos, motivo de quema en la hoguera en los tiempos que corren. XD

A nosotros nos queda también un equipo que no tiene tan mala pinta:

....................Casillas
Ramos - Cannavaro - Heinze - Marcelo
.....................Gago
.................Guti - Sneijder
Van der Vaart - Higuaín - Drenthe

a ver si jugamos con este a menudo, pero ya para Copa parece que va a jugar Saviola. Y Raúl volverá sí o sí. :(
alexhh escribió: Y Raúl volverá sí o sí. :(

Dios nooo! [mamaaaaa]
alexhh escribió:No quito a Xavi e Iniesta, porque Guti y Sneijder siguen vivos en nuestro equipo.



Además de que solo comparar a Wesley con uno de esos dos es una ofensa para el holandés [sati]
YknarF escribió:
alexhh escribió:No quito a Xavi e Iniesta, porque Guti y Sneijder siguen vivos en nuestro equipo.



Además de que solo comparar a Wesley con uno de esos dos es una ofensa para el holandés [sati][/quote
[poraki] [poraki] ]
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Como que históricamente sr collote ? ¿ Luego no se quejan si se saca a Franco y los árbitros, que ahora hacen lo mismo ?
Además, históricamente el Barça no ha puesto pecados capitales en su web.


Historicamente, no tienenada q ver con Franco y lo sabes, lo q pasa es q eres un troll de cuidado. Y si el barça no ha puesto eso, pero no pongas la mano en el fuego que no haga lago aprecido en el futuro o peor, o que haya hecho coss parecidas, que nosotros tenemos ahora estos tres, pero vostros habeis tenido a Gaspart y Van Ladrillo y ahora no nos acordamos, pero seguro q mas de una liaron.

Hoyga, a ver si le voy a reportar por llamarme troll, TROLL.
Que yo recuerde, Van Ladrillo se quejaba de los periodistas, no de los árbitros.. igual que Toshack, que decía tonterías pero quejarse de los árbitros no era su pan del día.
Gaspart se bastaba y se sobraba él solito, no tenía a nadie más despotricando.
YknarF escribió:
alexhh escribió:No quito a Xavi e Iniesta, porque Guti y Sneijder siguen vivos en nuestro equipo.



Además de que solo comparar a Wesley con uno de esos dos es una ofensa para el holandés [sati]

A Sneijder le comparo con los dos juntos (y gana). Guti mientras está de fiesta a las 4 de la madrugada. XD
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:No quito a Xavi e Iniesta, porque Guti y Sneijder siguen vivos en nuestro equipo.



Además de que solo comparar a Wesley con uno de esos dos es una ofensa para el holandés [sati]

A Sneijder le comparo con los dos juntos (y gana). Guti mientras está de fiesta a las 4 de la madrugada. XD

Protesto. Tendenciosx.
A Sneijder se le debe comparar con la fusión de Guti, Messi y Dinho, con nadie más, para no ser cruel.
Si Iniesta tuviera el chut de Sneijder.. [babas]
alexhh escribió: Y Raúl volverá sí o sí. :(


si quieres que se rompa la rodilla raul para 7 meses,y jugamos con alberto bueno el delantero del castilla!

joder que obsesion con raul :-|
Sanchez escribió:
alexhh escribió: Y Raúl volverá sí o sí. :(


si quieres que se rompa la rodilla raul para 7 meses,y jugamos con alberto bueno el delantero del castilla!

joder que obsesion con raul :-|

Lo siento. Lo de Diarra debe estar siendo muy duro para ti como para que encima tengas que aguantar mis proclamas proHiguaín.

Raúl siempre!

Imagen
¡ Grande 7 de España !

XD
eTc_84 escribió:¡ Grande 7 de España !

XD

Lástima que no quiso venirse al R.Madrid :(
eTc_84 escribió:¡ Grande 7 de España !

XD


el 7 de españa es villa!!que para eso es el maximo goleador de la seleccion,y de la liga española...hablamos de jugadores en activo,ya que raul es un muerto [qmparto]

no entiendo muchas veces la obsesion con raul,puede no gustarte un jugador,pero decir que ojala se lesione como he leido en el caso de diarra o raul,es leer una barbaridad..a mi no me gusta el pipita(ya que es un paquete)pero no deseo que se lesione..
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¡ Grande 7 de España !

XD

Lástima que no quiso venirse al R.Madrid :(


Nos dió calabazas como todos :-|
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¡ Grande 7 de España !

XD

Lástima que no quiso venirse al R.Madrid :(

Menos mal. Forza Higuaín!
YknarF escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¡ Grande 7 de España !

XD

Lástima que no quiso venirse al R.Madrid :(


Nos dió calabazas como todos :-|

Todos no, fichásteis a VdV por 10x lo que hubiera costado un año más tarde y al negro para el año que viene XD
alexhh escribió:A nosotros nos queda también un equipo que no tiene tan mala pinta:

....................Casillas
Ramos - Cannavaro - Heinze - Marcelo
.....................Gago
.................Guti - Sneijder
Van der Vaart - Higuaín - Drenthe


Hombre, teniendo en cuenta que Heinze ultimamente se come unas cuantas, que Cannavaro no hay partido que no se coma alguna tambien y Ramos segun Marca es el culpable de todo... [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:Todos no, fichásteis a VdV por 10x lo que hubiera costado un año más tarde

Y vosotros habeis pagado más de 30 millones por Alves cuando seguramente en dos o tres años quedaba libre y gratis. XD

Racso25, estás muy cabrón ultimamente. XD
Ramos igual no concedió una entrevista a Marca y de ahí viene todo. Bueno, ahora pensando, recuerdo aquello que se quejó de Schuster, y era en el AS. Es probable que de ahí venga todo, y ahora le echen mierda por cada cosa. Y luego algunos os pensais que estos son madridistas, o que son los portavoces del Madrid. Ójala se quemasen las oficinas.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Todos no, fichásteis a VdV por 10x lo que hubiera costado un año más tarde

Y vosotros habeis pagado más de 30 millones por Alves cuando seguramente en dos o tres años quedaba libre y gratis. XD

Prefiero haberlos pagado y tenerlo ahora que no que siguiera en el sevilla XD
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Todos no, fichásteis a VdV por 10x lo que hubiera costado un año más tarde

Y vosotros habeis pagado más de 30 millones por Alves cuando seguramente en dos o tres años quedaba libre y gratis. XD

Prefiero haberlos pagado y tenerlo ahora que no que siguiera en el sevilla XD

A nosotros con Van der Vaart nos daba igual ficharlo ahora que no, cada vez que metiese gol en el Hamburgo se sumaban los goles al Madrid. Pero tuvimos un ataque de prepotencia y dijimos 'oye, vamos a darnos un capricho, pagamos 10x su precio dentro de un año, y ya vamos viendo a la mujer por aqui por el estadio'. [poraki]

Y esa es la historia de cómo hemos pagado 10 veces más por su valor dentro de un año. XD Claúsula en todo caso que dudo que sea verdad, que Cristiano también tenía una claúsula y mira luego. Dudo que el Hamburgo firmase esa chorrada al fichar a Van der Vaart, es como hacerle un año menos de contrato.
45041 respuestas