Hilo del Madridismo (7ª temporada)

qwerty72 escribió:
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...


qué ha pasado? el árbitro les ha hecho un 'favor'? no he seguido la jornada...

(sea lo que sea, se demuestra que a veces es mejor no abrir la boca :D )

Saludos!

Les ha regalado dos penalties Imagen
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...


qué ha pasado? el árbitro les ha hecho un 'favor'? no he seguido la jornada...

(sea lo que sea, se demuestra que a veces es mejor no abrir la boca :D )

Saludos!

Les ha regalado dos penalties Imagen


Si, claro [360º]
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...

Emery no es ningún payaso. Que nosotros no decimos nada de Schuster, y buenos motivos podríamos tener.
Hereze escribió:pero es que los huevos, el pundonor y los actos de fe, te pueden servir contra un Málaga o un Almería, pero va a ser muy difícil que sirva contra un Valencia, Sevilla, Villarreal o Barça, por no decir los equipos ingleses en Champions. Pero en vez de dar un puñetazo en la mesa y decir que no se puede estar así todos los partidos, parece que Schuster se sienta orgulloso de ello. Lo de remontar con un hombre menos tiene mérito, pero no hayq ue olvidar que antes de la expulsión, el Málaga ya les estaba complicanod mucho el partido. En vez de darse golpecitos en la espalda por la remontada, deberían preguntarse porque llevan ya unos cuantos partidos ganando por la mínimaq y sufriendo en su propio estadio. Y porque las dos veces que han tenido que jugar contra un equipo de los grandes, han perdido. Hasta que no encuentren respuestas a esto, resultarña difícil que mejoren, lo único qu eharán será engañarse a si mismos.

Schuster escribió:La verdad es que la expulsión o el penalti en contra ha hecho más fuerte al equipo. Somos el único equipo capaz de hacer estas cosas aunque yo prefiero ganar los partidos de otra manera.

ein?
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...

Emery no es ningún payaso. Que nosotros no decimos nada de Schuster, y buenos motivos podríamos tener.


Pues para mí también lo es XD
Con esa premisa poco te puedo echar en cara, que ya pensaba que la íbamos a tener, pero no... xD A ver, que yo con Schuster no tengo problema. Lo que vengo a decir es que, joer, Emery por matar a un perro ya le llaman Mataperros. Vaya, que eso fue una cosa puntual, no va a estar siempre el hombre fijándose en el Madrid para criticarlo.
me parece ke schuster tiene mas de payaso que emery solo hay que ver las ruedas de prensa

Imagen

y no se dime a mi que nos regalaron...
Podría salir diciendo que le da vergüenza ajena el teatro de Marchena (paradigma del juego limpio) por ejemplo.
bUf0n escribió:Imagen

no se ve la imagen?


Si ese "cabezazo" basta para hacer que Marchena se retuerza de dolor en el suelo, Soldado debe ser Superman.
lo justo para que sea roja ahora me vas a decir a mi ke el unico que hace teatro es marchena

juas

todos menos algunos contados hacen teatro para beneficiar al equipo desde quedarse tirados para que el contrario tire la pelota fuera como para forzar una tarjeta

si el cabezazo en vez de ser soldado hubiera sido en la eurocopa y hubiera sido cualquier frances...

diriais lo mismo?
Tío, Yknarf, eso es roja directa como una casa aquí y en Sebastopol... Agresión = a la puta calle.
Jolti135 escribió:Tío, Yknarf, eso es roja directa como una casa aquí y en Sebastopol... Agresión = a la puta calle.


Puede que sea expulsión,pero si no se retuerce por el suelo no lo expulsa,de mismo modo Marchena se tenía que haber ido a la calle.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Tío, Yknarf, eso es roja directa como una casa aquí y en Sebastopol... Agresión = a la puta calle.


Puede que sea expulsión,pero si no se retuerce por el suelo no lo expulsa,de mismo modo Marchena se tenía que haber ido a la calle.


Incierto, aunque se flagele en el suelo, si no es agresión, no lo és, y el arbitro no expulsa a nadie. Claro como los jugadores blancos no lo hacen...
Sabokillo escribió:Incierto, aunque se flagele en el suelo, si no es agresión, no lo és, y el arbitro no expulsa a nadie. Claro como los jugadores blancos no lo hacen...


Me juego un brazo a que si Marchena no se cae al suelo, no expulsa a Soldado, que puede que sea agresión y expulsión, pero los árbitros son así de malos.
YknarF escribió:
Sabokillo escribió:Incierto, aunque se flagele en el suelo, si no es agresión, no lo és, y el arbitro no expulsa a nadie. Claro como los jugadores blancos no lo hacen...


Me juego un brazo a que si Marchena no se cae al suelo, no expulsa a Soldado, que puede que sea agresión y expulsión, pero los árbitros son así de malos.


¿De donde es el arbitro? ¿De donde viene? No tengo nada más que decir.
marchena aparte de ser un palero de cuidado,es un actor de los buenos!
Es que es de la escuela andaluza, ya sabes Hierro, Ramos... XD
No me toques las palmas que me conozco... XD

Raúl vs. Marchena, Tristante Oliva. No digo más...
YknarF escribió:A ver si habla ahora el payaso de Emery de la vergüenza ajena...


Emery payaso?¿ Es un entrenador bastante correcto en las formas, además de ser un grandísimo entrenador, quizás se pasó un poquito con aquellas declaraciones, pero en aquella situación solo hubo un payaso claro, Pedja.

Sobre Marchena pues ya lo han dicho, de la escuela Hierro, Ramos, etc...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Emery payaso?¿ Es un entrenador bastante correcto en las formas, además de ser un grandísimo entrenador, quizás se pasó un poquito con aquellas declaraciones, pero en aquella situación solo hubo un payaso claro, Pedja.


Dejalo como criticó a Mijatovic ya se le puede insultar por la cara. Es así como funciona no?
vengamy escribió:
marx666 escribió:Emery payaso?¿ Es un entrenador bastante correcto en las formas, además de ser un grandísimo entrenador, quizás se pasó un poquito con aquellas declaraciones, pero en aquella situación solo hubo un payaso claro, Pedja.


Dejalo como criticó a Mijatovic ya se le puede insultar por la cara. Es así como funciona no?


¿Y quién de aquí no criticó a Mijatovic? [comor?]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Y quién de aquí no criticó a Mijatovic? [comor?]


Yo hablo de esa cita concreta insultando a Emery porque dijo que le daban verguenza ajena las criticas de Mijatovic a los árbitros. Verguenza ajena nos dio a todos, insultar a Emery por eso me parece lamentable.
La misma historia de siempre xD

Imagen
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿Y quién de aquí no criticó a Mijatovic? [comor?]


Yo hablo de esa cita concreta insultando a Emery porque dijo que le daban verguenza ajena las criticas de Mijatovic a los árbitros. Verguenza ajena nos dio a todos, insultar a Emery por eso me parece lamentable.



Ya pero ya cansa que criticar al Madrid parezca gratuíto y en cambio cuando te favorecen callarte y no decir nada, todos sabemos la que se arma si lo que hace Marchena lo hace Ramos ¿verdad?
Que digo yo que Emery lo que tiene que hace es fijarse en su equipo y dejar a los demas tranquilos. Precisamente el Valencia no es un equipo que nunca se haya quejado, por que vaya tela con lo que dicen por esa boquita. Que si chirizada que si manos negras que si la liga es para el Madrid (Liga que luego ganó el Valencia por cierto.) De eso no os acordais?
daniel_5 escribió:Que digo yo que Emery lo que tiene que hace es fijarse en su equipo y dejar a los demas tranquilos. Precisamente el Valencia no es un equipo que nunca se haya quejado, por que vaya tela con lo que dicen por esa boquita. Que si chirizada que si manos negras que si la liga es para el Madrid (Liga que luego ganó el Valencia por cierto.) De eso no os acordais?



La cosa es criticar al Madrid por sistema, ahora, cuando uno del Madrid critica a alguien... :-|
vengamy escribió:
marx666 escribió:Emery payaso?¿ Es un entrenador bastante correcto en las formas, además de ser un grandísimo entrenador, quizás se pasó un poquito con aquellas declaraciones, pero en aquella situación solo hubo un payaso claro, Pedja.


Dejalo como criticó a Mijatovic ya se le puede insultar por la cara. Es así como funciona no?


y para vosotros criticar e insultar al madrid tambien es gratuito, cosas que pasan.
Que si que si lo que querais pero Emery no es ningún payaso, si acaso Mijatovic.

PD: Y no creo que sea de esos que se meten con un equipo por ser de otro.
marx666 escribió:Que si que si lo que querais pero Emery no es ningún payaso, si acaso Mijatovic.

PD: Y no creo que sea de esos que se meten con un equipo por ser de otro.


Ok no es ningun payaso, pero que se meta en sus asuntos ;)

Contentos??
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Que si que si lo que querais pero Emery no es ningún payaso, si acaso Mijatovic.

PD: Y no creo que sea de esos que se meten con un equipo por ser de otro.


Ok no es ningun payaso, pero que se meta en sus asuntos ;)

Contentos??


Si ;)
acabo de ver en cuatro lo de marchena y soldado,y teatro al canto del palero marchena..y encima el muy palero se pone hasta un papel en la nariz y todo,como si le hubiera golpeado tyson..a ese le echaba yo 5 partidos sancionados,por ser tan buen actor,y por ser un palero de los buenos!
Ahora daos un beso. [poraki]


Puff, tenemos a Van Nistelrooy camino de Usa, a ver si le operan o no. Seguro que el médico querrá ganar algo de dinero y dirá de operarle, fijo. XD
Y hemos fichado por ahi a un jovencín, a ver si en 2-3 años empiezan a salir gente de esta. Opare parecía muy bueno.

Y ahora todo el mundo se apunta al carro de Higuaín. :p Pero mola la espuma que echan por la boca los "sabios del fútbol" que ya habían sentenciado a un chaval con menos de 20 años, ahora buscando cualquier excusa. [tomaaa]
alexhh escribió:Ahora daos un beso. [poraki]


Lo que voy a hacer es sacar a pasear los balones de hojalata de nuevo [qmparto] [qmparto]
por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...

PD:es para seguir con el tema [qmparto]
Sanchez escribió:por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...

PD:es para seguir con el tema [qmparto]


Tu di que no, asi ya estan contentos y listo [poraki]

Zeus_41 escribió:Y no hablais del fichaje estrella de CAlderón??? Encima que os consigue al "NUEVO" Cristiano Ronaldo [qmparto]


Ya hemos hablado lo que la noticia merece. Veo que calderón no ha dicho nada de que sea el nuevo CR ¬_¬
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...

PD:es para seguir con el tema [qmparto]


Tu di que no, asi ya estan contentos y listo [poraki]

Zeus_41 escribió:Y no hablais del fichaje estrella de CAlderón??? Encima que os consigue al "NUEVO" Cristiano Ronaldo [qmparto]


Ya hemos hablado lo que la noticia merece. Veo que calderón no ha dicho nada de que sea el nuevo CR ¬_¬


No, pero que Marca lo intente vender como el "Nuevo" CR7, con el fracaso de Calderon para ficharlo, pues me hace gracia. Y encima Pepe lo avala diciendo que en un año estará en el 1er equipo
Zeus_41 escribió:No, pero que Marca lo intente vender como el "Nuevo" CR7, con el fracaso de Calderon para ficharlo, pues me hace gracia. Y encima Pepe lo avala diciendo que en un año estará en el 1er equipo


Ah vale que lo ha dicho Marca, nada nuevo sobre el horizonte.

Pepe que va a decir, pues que esta contento que espera que sea un gran jugador y que en un año estara en el primer equipo, vamos es que si dice otra cosa al chaval se lo carga XD
Zeus_41 escribió:Y no hablais del fichaje estrella de CAlderón??? Encima que os consigue al "NUEVO" Cristiano Ronaldo [qmparto]


Nada nuevo bajo el sol, el marca saca esa tonteria y ya teneis carnaza para reiros del madrid y de que el madrid anuncia al nuevo cristiano. El madrid solo ha dicho que ha fichado a ese tio, no que ha fichado al nuevo cristiano ronaldo.
Sanchez escribió:por mucho que digan que no,emery fue un payaso en las declaraciones que hizo sobre el madrid...

PD:es para seguir con el tema [qmparto]

Sanchez escribió:acabo de ver en cuatro lo de marchena y soldado,y teatro al canto del palero marchena..y encima el muy palero se pone hasta un papel en la nariz y todo,como si le hubiera golpeado tyson..a ese le echaba yo 5 partidos sancionados,por ser tan buen actor,y por ser un palero de los buenos!

Ea, pues nada...
Es la ostia el Marca, hace de un fichaje de un chaval de 16 años para un equipo de 2ºB de momento, que se hable en todas partes de él... Si solamente dijeran 'el futbolista con mayor poryeccion del futbol portugues' o algo asi, una noticia sin mas, pero es decir 'el nuevo cristiano ronaldo' y la gente se altera [+risas]

PD: Si jolti, muy bien Imagen
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Y no hablais del fichaje estrella de CAlderón??? Encima que os consigue al "NUEVO" Cristiano Ronaldo [qmparto]


Nada nuevo bajo el sol, el marca saca esa tonteria y ya teneis carnaza para reiros del madrid y de que el madrid anuncia al nuevo cristiano. El madrid solo ha dicho que ha fichado a ese tio, no que ha fichado al nuevo cristiano ronaldo.


bueno, de momento no se llega al nivel de poner esas chorradas en las firmas [+risas]
dmox escribió:PD: Si jolti, muy bien Imagen

Buena imagen. xD Pero bueno, ya me hago una idea. De todas formas yo no quiero meter cizaña, sólo quisiera que ya se dejara el tema, que yo no he criticado ni a Mijatovic ni a Schuster ni a nadie más del Madrid, y me gustaría el mismo trato, vaya. Ya ves que por muy ché que sea a mí me gusta intervenir en todos los hilos de fútbol. Paz y amor para todos, que ya tendremos tiempo de despotricar los unos contra los otros cuando juguemos juntos. XD

Por cierto, no sé qué me pasa que siempre me parece ver a un bulldog en tu avatar en vez de un reloj. xDDD No me preguntes ni por qué.
alexhh escribió:Ahora daos un beso. [poraki]

¡ En la boca ! ¡ En la boca ! [plas]

Menos mal que no se les ha ocurrido comparar el pseudopenalty de Marchena con el cabezazo de ayer XD

Por otra parte, exactamente ni una de las imágenes que linka dmox las puedo ver.. siempre me pone hotlink off.
Pues a mi Emery me parece un payaso.
ya me imagino a nereida gallardo viendo la portada del marca por mallorca y corriendo a comprar un vuelo para madrid, sin saber ni lo que se va a encotnrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Remember Nereida
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/05_01/Nerieda3POOL0105_468x710.jpg
MayCry escribió:Pues a mi Emery me parece un payaso.

Pues a mí Schuster me parece un payaso.

De buen rollo, de veras. [beer]

Y cómo está la chavalilla...
Jolti135 escribió:
MayCry escribió:Pues a mi Emery me parece un payaso.

Pues a mí Schuster me parece un payaso.

De buen rollo, de veras. [beer]

Y cómo está la chavalilla...

A mi Schuster también me parece un payaso.
Tengo que buscarme otras vías de atacaros porque si critico lo que vosotros mismos criticáis... xD

La verdad es que así que recuerde a bote pronto, como Del Bosque ninguno. Ni Toshack, ni Capello, ni Luxemburgo, ni Queiroz... me parecen lo suficientemente serios y conscientes de lo que supone llevar las riendas del Madrid. Lo malo es que me da la impresión de que con Del Bosque los jugadores hacían lo que les daba la gana.
45041 respuestas