Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:

Comparando posiciones, si al Barça le quitásemos a Eto'o (Van Nistelrooy), Messi (Robben), Busquets (De la Red), Puyol (Pepe) y Touré (Diarra) la verdad es que les quedaba un equipo mucho más flojito. Y luego Alves (Ramos) de vacaciones todavía.Menos mal que tenemos al Pipa. XD


Ellos tienen al gran Gudy! [jaja] que ahora resulta que es un crack! [poraki]
Hoygan, que lo decía el AS.
Reclamaciones a peyoteWB.
alexhh escribió:Racso25, estás muy cabrón ultimamente. XD


Estamos en noviembre, es lo que toca XD
Veo que nadie cuenta la mujer de Van der Vaart, de vergüenza vuestra actitud.

En cuanto a lo de Racso, cuando llegue la etapa apuestil ya se verá como le bajan los humos [poraki]
Ya que aquí hay mucho ludópata y esas cosas XD, ¿ dónde apostáis ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrt escribió:Ellos tienen al gran Gudy! [jaja] que ahora resulta que es un crack! [poraki]


Todavía no ha llegado a la categoría de ídolo eso se lo dejamos a gente como Higuain XD
vengamy escribió:
mrt escribió:Ellos tienen al gran Gudy! [jaja] que ahora resulta que es un crack! [poraki]


Todavía no ha llegado a la categoría de ídolo eso se lo dejamos a gente como Higuain XD


Cuando Albininho los marque de 4 en 4, entonces podrás usar el nombre de D20S XD
nico_077 escribió:
vengamy escribió:
mrt escribió:Ellos tienen al gran Gudy! [jaja] que ahora resulta que es un crack! [poraki]


Todavía no ha llegado a la categoría de ídolo eso se lo dejamos a gente como Higuain XD


Cuando Albininho los marque de 4 en 4, entonces podrás usar el nombre de D20S XD

Eres un HEREJE, es Cristiano Albinho 777.
YknarF escribió:En cuanto a lo de Racso, cuando llegue la etapa apuestil ya se verá como le bajan los humos [poraki]


Para nada. Es mas, puedo presumir de ser de los primeros en admirar a Higuain, que durante un mes lleve una firma suya [poraki] Los demas no habeis hecho mas que subiros al carro, oportunistas! XD

Que de lesionados teneis ultimamente, no es normal: De la Red, Pepe, Robben, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Diarra y Nadal XD Alonso que no haga muchas tonterias, que tambien puede lesionarse.
nico_077 escribió:
vengamy escribió:
mrt escribió:Ellos tienen al gran Gudy! [jaja] que ahora resulta que es un crack! [poraki]


Todavía no ha llegado a la categoría de ídolo eso se lo dejamos a gente como Higuain XD


Cuando Albininho los marque de 4 en 4, entonces podrás usar el nombre de D20S XD


vigilad que no despierten los dioses vikingos... :D

.. y fuera coñas, yo a éste lo veía como claro bluff que me maravilló en inglaterra y que aquí no había hecho nada y, la verdad, con Guardiola está cumpliendo de sobras... no llega a la categoría de Higuaín, Dios me libre, pero no desentona en el campo...

Saludos!

pd: como sea decisivo esta liga va a ver algún owned por aquí [sati] [sati] [sati]
Sneijder=Dios
Drenthe=Principe
Higuain=MVP
Vdv=vaya peazo xorba que tienes mamon


aqui teneis a los nuevos 4 magnificos [carcajad]
Racso25 escribió:Que de lesionados teneis ultimamente, no es normal: De la Red, Pepe, Robben, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Diarra y Nadal XD Alonso que no haga muchas tonterias, que tambien puede lesionarse.

Mira Iniesta también. Blanquito como la leche... ¡pues dos meses!
Que grandes los 4 magnificos:

"El lesiones, el gordo, el escondio y el calla bocas..." XD

Eso si este año, desde q son los 3 mosqueteros si ha mejorado la cosa:

El nuevo maradona, el que los mete de 4 en 4 y el calla bocas


Y luego Iniesta q es Dartañan XD
CoyoteWB escribió:Que grandes los 4 magnificos:

"El lesiones, el gordo, el escondio y el calla bocas..." XD

Eso si este año, desde q son los 3 mosqueteros si ha mejorado la cosa:

El nuevo maradona, el que los mete de 4 en 4 y el calla bocas


Y luego Iniesta q es Dartañan XD


no te olvides del otro MVP, "humprey bogart"

[carcajad] [carcajad]
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Que grandes los 4 magnificos:

"El lesiones, el gordo, el escondio y el calla bocas..." XD

Eso si este año, desde q son los 3 mosqueteros si ha mejorado la cosa:

El nuevo maradona, el que los mete de 4 en 4 y el calla bocas


Y luego Iniesta q es Dartañan XD


no te olvides del otro MVP, "humprey bogart"

[carcajad] [carcajad]



Cierto... pero ese como no sea el Cardenal Richelie... no me quedan puestos vacantes. XD
Según el AS, Arshavin está en venta para el mercado de invierno...yo no me lo pensaba y lo fichaba. Este año se ha gastado muy poco dinero y se debe hacer un esfuerzo, en la banda derecha no tenemos a nadie y encima Robben lesionado y su suplente no tiene nivel para ser titular. Y es básicamente el único jugador en el mercado para fichar de extremo, ya que el resto no lo van a vender. El problema es que no jugaría la champions. Si es verdad no se lo deberían ni pensar, mejor completar la plantilla que puede salir bien o no, pero si no se ficha es que seguro que no tenemos a nadie.
ya veo el titular de marca: "Arshavin, el nuevo zar de la liga" [carcajad]

este tio es un bluf y la cagarian mucho al ficharlo
mrt escribió:ya veo el titular de marca: "Arshavin, el nuevo zar de la liga" [carcajad]

este tio es un bluf y la cagarian mucho al ficharlo



YA te digo, yo a Arshavin, solo lo ficharia si fuera la unica opcion posible, pq necesitamos tios de banda como el comer, y si jugadores de una minima calidad, no hay otro pues nada Arshavin, pero , espero q Pedja no sea tan gilipollas de q en el caso de q haya q ficharlo soltar una talegada como si se fichara al nuevo Pele.
Se puede decir que es irregular...pero decir que es un bluf :-? Tiene mucha clase, velocidad y ha demostrado que es un jugador importante. Pero lo que está claro es que es mejor que Drenthe y mejor que a los que tenemos en la banda derecha (mejor que nadie).
Y en el mercado de invierno fichar a un extremo es imposible y mucho menos del nivel de Arshavin.
Lo que no comenta Peyote como presidente del hilo es que Arshavin no podría jugar Champions.
eTc_84 escribió:Ya que aquí hay mucho ludópata y esas cosas XD, ¿ dónde apostáis ?


Visto que te hacen caso te contesto yo XD

Yo apuesto en bet365 y pinnacle, por facilidad y cuotas van bastante bien.Luego está betfair que dicen que es la mejor, pero no sé bien bien como va eso de a favor/en contra así que me quedo como estoy.

Ahora hay un bono de 5 Euros en Interapuestas por si alguien quiere practicar.

Aquí el link con las instrucciones, espero que se pueda poner:

http://foroapuestas.forobet.com/interap ... estas.html

P.D: Ojo que Interapuestas patrocina al espanyol [poraki]
eselmanolo escribió:Se puede decir que es irregular...pero decir que es un bluf :-? Tiene mucha clase, velocidad y ha demostrado que es un jugador importante. Pero lo que está claro es que es mejor que Drenthe y mejor que a los que tenemos en la banda derecha (mejor que nadie).
Y en el mercado de invierno fichar a un extremo es imposible y mucho menos del nivel de Arshavin.



PUes si, mejor q Drenthe es y por la derecha mas aun y cierto es q no tenemos a nadie y necesitamos a alguien. Pero Arshavin no es un crack, si fuer aun crack, no se hubiera dado a conocer con 27 años, por 3 o 4 partidos con el Zenit y con Rusia. Drenthe tiene potencial para con 27 años ser mejor q Arshavin, otra csoa es q lo consiga.


ERC, como sigas cargante te meto en el corral con nico, tu veras... XD
Bueno, pues intentaremos hundirle.

Peyote Dimisión !!
eTc_84 escribió:Bueno, pues intentaremos hundirle.

Peyote Dimisión !!



Al saco en 3...2....
Bufff mas compañia en el corral no, gracias y menos de alborotadores del erc XD...


El mundo de las apuestas lo he dejado ya... no aporta beneficios, solo perdidas xD... ahora estoy en el poker... [sonrisa]
nico_077 escribió:Bufff mas compañia en el corral no, gracias y menos de alborotadores del erc XD...

[reojillo] [reojillo] [reojillo] piensa el coperón.. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Como Peyote sea igual de eficaz con el saco que cazando al correcaminos, no hay nada que temer.
mrt escribió:ya veo el titular de marca: "Arshavin, el nuevo zar de la liga" [carcajad]

este tio es un bluf y la cagarian mucho al ficharlo


a mi no me gusta nada Arshavin para el madrid,por un partido bueno que hizo ante holanda lo quieren poner como si fuera romario a este tio! :-|
Sanchez escribió:
mrt escribió:ya veo el titular de marca: "Arshavin, el nuevo zar de la liga" [carcajad]

este tio es un bluf y la cagarian mucho al ficharlo


a mi no me gusta nada Arshavin para el madrid,por un partido bueno que hizo ante holanda lo quieren poner como si fuera romario a este tio! :-|


El Zenit no gano la UEFA el año pasado con Pavlichenco en plan estrella que eso era el otro...pero bueno que yo pienso que tenemos otras urgencias que el ruso este....
con 28 años empieza a despuntar... No creo que sea jugador para el real madrid
Sinceramente, visto lo que os puede ofrecer el mercado, ni me lo pensaba. Decidme algún jugador medianamente bueno que pueda tapar la posición de la banda derecha, y pueda venir en invierno, amén de poder jugar la Champions. Por que ahora mismo no caigo en ninguno aparte de Arshavin (estoy espesito yo hoy XD) Puede pasar que digáis que no es jugador para el madrid... Pero jjugando en esa posición que con tanta urgencia necesitais cubrir hasta OLEGUER ( [poraki] ) os vendría bien. Eso sí, que no os vendan tampoco al ruso por preciuo de crack, que es lo que intentarán desde el Zenit, sin duda, y que Gominator no sea tan estúpido de pagar una cantidad desorbitada (aunque preveo que las dos cosas pueden suceder XD).
Un Saludo.
P.D. ¿A Joaquín no lo quiere la Juve? Puesto a irse, me juego el cuello a que prefiere quedarse en España [ginyo]
En el Tottenham por ejemplo, si estarian dispuestos a vender claro, Darren Bent, Aaron Lennon, Jermaine Jenas... lo que no se sabe es si servirian para algo mas que como un parche...

PD: Para tener a Joaquin solo para la Champions, si es que pasamos, prefiero a Arshavin solo para la Liga :P
dmox escribió:En el Tottenham por ejemplo, si estarian dispuestos a vender claro, Darren Bent, Aaron Lennon, Jermaine Jenas... lo que no se sabe es si servirian para algo mas que como un parche...

PD: Para tener a Joaquin solo para la Champions, si es que pasamos, prefiero a Arshavin solo para la Liga :P




Yo del Totenham me traia a alguno que otro, al primero a Modricq me parece un cremitas el tio
Por Joaquín me refvería para la temporada que viene, por que este año ya chungo XD Y sobre el Tottenham... Jodido que vendan, creo yo, por que bastante le han desmantelado ya, que se le han ido Berbatov y Robbie Keane. Owen tambien quería irse del Newcastle, no es lo que necesitais con urgencia, pero os pregunto, ¿veríais con buenos ojos que volviera? Por que a mí es uno de los jugadores que más me gusta, de siempre, no sé por qué.
Un saludo.
Un cambio Owen-Saviola XD

Del Tottenham tambien esos, pero claro a Modric o Pavlyuchenko, esta todavia mas dificil porque los acaban de fichar.

Para que queremos a Joaquin para el años que viene si ya hay un acuerdo con Cristiano Ronaldo XD Si para el verano lo mejor que hay para la banda es Joaquin... [mad]
dmox escribió:
Para que queremos a Joaquin para el años que viene si ya hay un acuerdo con Cristiano Ronaldo XD

Y no sólo eso, si no que según el marca, tambien teneis a su sucesor!!! [sati]
no ahi porra hoy? XD

3-0 sanchez(raulx2,saviola)
dmox escribió:En el Tottenham por ejemplo, si estarian dispuestos a vender claro, Darren Bent, Aaron Lennon, Jermaine Jenas... lo que no se sabe es si servirian para algo mas que como un parche...

PD: Para tener a Joaquin solo para la Champions, si es que pasamos, prefiero a Arshavin solo para la Liga :P

Deja a Darren Bent en paz, yo le ví y reclamé años antes [uzi] igual que Huntelaar [uzi]

PD: Darren creo que cobra un pastizal en el Tottenham.. lo cual es un handicap si se quiere fichar como segundo delantero o como alguien no consagrado.
Pues a mi lo de arshavin no me parece mal, y si es una cesion como dice el As pues mejor, asi si sale mal adios muy buenas. Mejor que solo tener a Drenthe y robben cuando no se rompe.
venga sigo con la porra:

3-0 sanchez(raulx2,saviola)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)

Por cierto sabiais que solo contra el Racing y el Bate borisov el Madrid no a escajao goles, vaya estadistica!!, y lo mas raro es que los rivales llegan menos que el año pasao pero sin embargo cuando llegan es gol seguro [tomaaa] [tomaaa]
3-0 sanchez(raulx2,saviola)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola)
dmox escribió:En el Tottenham por ejemplo, si estarian dispuestos a vender claro, Darren Bent, Aaron Lennon, Jermaine Jenas...


Dos Santos... [poraki]
3-0 sanchez(raulx2,saviola)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)

Drenthe igual para navidades ya ha explotado. [looco]
alexhh escribió:Drenthe igual para navidades ya ha explotado. [looco]

Y Raúl volverá hacer un hattrick en un partido antes de navidades también

3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
AndyX escribió:
alexhh escribió:Drenthe igual para navidades ya ha explotado. [looco]

Y Raúl volverá hacer un hattrick en un partido antes de navidades también

3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)


Pa mi que este mas que explotar implosiona.

3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
2-0 abonillo (Bueno, Duddeck)
Cuando fue pichichi le reclamaste, no eTc? pss xD

Es verdad Dos Santos tambien esta en el Tottenham, y repescamos a Laporta Fusta Imagen

Como lei en Marca tras el ultimo partido sobre Drenthe 'Su futbol es de otro planeta' [qmparto]
3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV) frc(Raulx4)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
2-0 abonillo (Bueno, Duddeck)


Están muy baratas las entradas para hoy, pero me da una pereza salir de casa...
Drenthe es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida.
Pues ojo con Drenthe, al final me toca apadrinarlo a mí. Yo creo que con minutos, se verá a un buen jugador. Tiene técnica, es rápido, y le echa huevos.
Higuaín también era un paquete, y ahora mirad. Y en dos años más veremos.
Lo que tiene que hacer es bajarse un poco de revoluciones y centrar mejor
alexhh escribió:Pues ojo con Drenthe, al final me toca apadrinarlo a mí. Yo creo que con minutos, se verá a un buen jugador. Tiene técnica, es rápido, y le echa huevos.
Higuaín también era un paquete, y ahora mirad. Y en dos años más veremos.


da igual..si la gente solo quiere gente consagrada...Cristianos, Kakas y Messis....

Eso si, luego cuando Cristiano era silbado con 18 años en Old trafford por ser demasiado individualista o a Pato en Milan por fallar en un partido dos clarisimas..eso ya no nos acordamos.

Pero bueno que si...que si fichamos muy bueno (cracks mundiales) a precios desorbitados malo y si fichamos jovenes promesas que pueden llegar a ser tb malo...
45041 respuestas