Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cuando fue Higuain un paquete? Eso me lo perdi :P

De Drenthe se puede decir que hizo un partido malo y poco mas la verdad
dmox escribió:Cuando fue pichichi le reclamaste, no eTc? pss xD

Es verdad Dos Santos tambien esta en el Tottenham, y repescamos a Laporta Fusta Imagen

Como lei en Marca tras el ultimo partido sobre Drenthe 'Su futbol es de otro planeta' [qmparto]

No, ya lo reclamaba de antes [poraki] [poraki]
Igual que en su momento reclamé a Silvio Proto o a Gud de titular.

Drenthe a mi no me gusta un pelo, él y su palmera, pero hoygan, igual sale un Karembeu de la vida.
SbArA escribió:
alexhh escribió:Pues ojo con Drenthe, al final me toca apadrinarlo a mí. Yo creo que con minutos, se verá a un buen jugador. Tiene técnica, es rápido, y le echa huevos.
Higuaín también era un paquete, y ahora mirad. Y en dos años más veremos.


da igual..si la gente solo quiere gente consagrada...Cristianos, Kakas y Messis....

Eso si, luego cuando Cristiano era silbado con 18 años en Old trafford por ser demasiado individualista o a Pato en Milan por fallar en un partido dos clarisimas..eso ya no nos acordamos.

Pero bueno que si...que si fichamos muy bueno (cracks mundiales) a precios desorbitados malo y si fichamos jovenes promesas que pueden llegar a ser tb malo...

Aqui los de 17 años ya tienen que jugar como los de 27. En fin, una pena.
Yo entiendo a la gente cuando ahora por ejemplo se queja de Drenthe, pero luego lo que es la hostia son las quejas cuando salen noticias de "Kaká pudo haber fichado por el Madrid antes que por el Milan". Coño, traemos a Kaká con Zidane por delante, y le ponemos para dos partidos de Copa del Rey, nos reimos de su nombre, y no hubiera salido el Kaká que luego ha salido.

Hay que ver un poco como son las cosas.


Nuestro Raúl se la lesionado!! :O :O :O :O :O :O :O
Algo en la rodilla.
Que coño es eso de Arshavin en el as? pero han perdido juicio? sino puede jugar la Champions [flipa] alucino...
hay partido de futbol hoy? o es mañana
alexhh escribió:
SbArA escribió:
alexhh escribió:Pues ojo con Drenthe, al final me toca apadrinarlo a mí. Yo creo que con minutos, se verá a un buen jugador. Tiene técnica, es rápido, y le echa huevos.
Higuaín también era un paquete, y ahora mirad. Y en dos años más veremos.


da igual..si la gente solo quiere gente consagrada...Cristianos, Kakas y Messis....

Eso si, luego cuando Cristiano era silbado con 18 años en Old trafford por ser demasiado individualista o a Pato en Milan por fallar en un partido dos clarisimas..eso ya no nos acordamos.

Pero bueno que si...que si fichamos muy bueno (cracks mundiales) a precios desorbitados malo y si fichamos jovenes promesas que pueden llegar a ser tb malo...

Aqui los de 17 años ya tienen que jugar como los de 27. En fin, una pena.
Yo entiendo a la gente cuando ahora por ejemplo se queja de Drenthe, pero luego lo que es la hostia son las quejas cuando salen noticias de "Kaká pudo haber fichado por el Madrid antes que por el Milan". Coño, traemos a Kaká con Zidane por delante, y le ponemos para dos partidos de Copa del Rey, nos reimos de su nombre, y no hubiera salido el Kaká que luego ha salido.

Hay que ver un poco como son las cosas.


Nuestro Raúl se la lesionado!! :O :O :O :O :O :O :O
Algo en la rodilla.



Pobre, acaba de salir de una lesión y ahora esto...En baloncesto no nos vamos a comer un cagao
3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV) frc(Raulx4)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
2-0 abonillo (Bueno, Duddeck)
2-1 Jimmy (culopollo drenthe x2)
3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)Miniviciao@(Higuainx3 XD )
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV) frc(Raulx4)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
2-0 abonillo (Bueno, Duddeck)
2-1 Jimmy (culopollo drenthe x2)

cuando es el partido, hoy o mañana?
Miniviciao@ escribió:3-0 sanchez(raulx2,saviola), alexhh (Drenthe, Raúl x2) AndyX (Raúlx3)Miniviciao@(Higuainx3 XD )
4-0 zizou510 ( raul, saviolax2, higuain, VDV) frc(Raulx4)
3-1 _DeMenCia_( raul *2, saviola) Assamit@ (saviolax2, Drenthe)
2-0 abonillo (Bueno, Duddeck)
2-1 Jimmy (culopollo drenthe x2)

cuando es el partido, hoy?




En 25 minutos

http://es.justin.tv/confutbol_com
Miniviciao@ escribió:Que coño es eso de Arshavin en el as? pero han perdido juicio? sino puede jugar la Champions [flipa] alucino...
hay partido de futbol hoy? o es mañana

Hay que llenar los periódicos. Dentro de poco el Marca volverá con Cristiano, verás. XD

Y dudo que se esté mirando algo para fichar seguro. Pero el Marca y el As ya empiezan con lo de "Habrá fichaje". Joder, están repitiendo todo el rato que no suele haber nada aprovechable, y es cierto. Pero ahora erre que erre. Luego no ficharemos a nadie, y todo el mundo a tirarse de los pelos. No hay que creerse estas mentiras, Marca y As están preparando el terreno para sacar unas portadas en el descanso de navidad.

Lo único fichable sería traer alguien de sudamérica. Pero claro, suelen ser jóvenes y no se les puede pedir un rendimiento instantáneo como se le exigiría. Además que sería carísimo. Y que luego el jugador vendría de jugar toda una temporada.
Yo dudo de que vayamos a fichar. Ya me veo con portadas "Los fichajes son Van Nistelrooy y Robben". Al tiempo.




Confirmado el once del Madrid. Schuster se la juega en Copa con: Dudek; Salgado, Metzelder, Cannavaro, Marcelo; Gago, Sneijder, Van der Vaart; Saviola, Drenthe y Raúl.
El partido empieza en 20 minutos.
Miniviciao@ escribió:Que coño es eso de Arshavin en el as? pero han perdido juicio? sino puede jugar la Champions [flipa] alucino...
hay partido de futbol hoy? o es mañana

Juegan hoy, en C+ si no me equivoco.

alexhh, hoy he visto esa alineación en el Marca y he flipado.. vale que hay muchas bajas, pero jugar con Dudek después de un año en el que apenas ha jugado y teniendo que remontar, me parece un poco peligroso.
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que coño es eso de Arshavin en el as? pero han perdido juicio? sino puede jugar la Champions [flipa] alucino...
hay partido de futbol hoy? o es mañana

Juegan hoy, en C+ si no me equivoco.

alexhh, hoy he visto esa alineación en el Marca y he flipado.. vale que hay muchas bajas, pero jugar con Dudek después de un año en el que apenas ha jugado y teniendo que remontar, me parece un poco peligroso.

En Copa del Rey todos los equipos suelen sacar al portero suplente. Vamos, a mí no me ha extrañado. ¿Vuestro Pinto entonces cuando juega?

Y tampoco es que haya que remontar. Hay que ganar, y a no ser que se den resultados ya de 4-3, 5-4 o 6-5, estamos dentro con cualquier victoria. Y como no ganemos a estos, entonces es para crucificarlos.
alexhh escribió:[
Nuestro Raúl se la lesionado!! :O :O :O :O :O :O :O
Algo en la rodilla.

Joder y yo haciendome ilusiones creyendo que era el Raul de futbol, atra vez sera... [666]
Por cierto que es eso de que aznar quiere presentarse a la presidencia del madrid??? [agggtt] [agggtt] Oooh , cualquier cosa hoy...
Bueno, nosotros podemos elegir suplente [poraki]
Y si tenéis que remontar, que en el momento de empezar el partido estaríais eliminados.. yo voto por un 4-0 con 2 goles de saviola y 2 de raul xD
Hechan el partido en canal+? pensaban que era por ppv y no pensaban pagar por verlo xD
frc escribió:




En 25 minutos

http://es.justin.tv/confutbol_com

Ya conectaron?, no se me ve nada, el cartelito verde na mas
eTc_84 escribió:Bueno, nosotros podemos elegir suplente [poraki]
Y si tenéis que remontar, que en el momento de empezar el partido estaríais eliminados.. yo voto por un 4-0 con 2 goles de saviola y 2 de raul xD

eTc haciendo porra? :O
Joder, pero si regalaban las entradas para hoy, si me llego a enterar antes....50.000 personas hoy en el bernabeu, menudo entradon para el dia, la hora y el partido que es.
Probad aqui si no:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player ... l=norvegia

Muchas gracias. Se ve bien ;)
A ver si hay suerte que el Unión ha salido metido en el partido

saludos
Joder, a ver si tocamos el balon un poquito coooooooooño que parece no saben jugar al futbol leñes
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, nosotros podemos elegir suplente [poraki]
Y si tenéis que remontar, que en el momento de empezar el partido estaríais eliminados.. yo voto por un 4-0 con 2 goles de saviola y 2 de raul xD

eTc haciendo porra? :O

Es que suelo ser cenizo con las porras..
Ayyy Gago Gago... [toctoc]
POR DIOS QUE VERGUENZA DE EQUIPO!!!!!!!!!!
golito del irun, preparemonos para el escandalo y la verguenza...
QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!
Pos nada, seguimos empezando bien....

Ahora a marcar 2 por cojones o fuera...
Hay uno que parece Pelé [qmparto]
como palmemos en el bernabeu con el irun espero que haya consecuencias....
gol del real union ¬_¬ ¬_¬

madre mia, ganais ya vereis.
Esta muy mal este equipo, no engañan a nadie, le cuesta tocar, jugar y defender contra cualquiera, da igual el rival, no está nada trabajado, vamos que han olvidado conceptos con el paso del tiempo antes aprendidos y que se olvidan xq no se incide en ellos, sin ser alarmista se lo veo muy crudo a Chuster, su ultimo año desde luego que es, la jugada pone en evidencia al entrenador y lo que hacen estos tios en los entrenamientos
Joder metzelder ... tela.
En serio, que COJONES ha hecho marcelo para tener tantos minutos en el madrid?
JAJAJAJAJA ojala ganen y nos metan una buena goleada, este equipo es una PUTA RUINA, nos llevan vendiendo humo desde hace dos años, por mucho que ganasemos dos ligas(jugando fatal), lo peor es que hay gente que se creia las mentiras de la prensa y se pensaban que teniamos buen equipo,en fin, este equipo es igual de malo que el del año pasado,juegan igual de mal,la diferencia es que ahora perdemos, si jugasemos bien,aun perdiendo,la gente no se cabrearia tanto
Jajjaa, le falló el control a Pelé
Es que no hay nadie que distribuya el juego. Sería un partido típico para Guti, para dar pases en una defensa poblada.
Y ojo, que tal y como están las cosas está más cerca el segundo del Unión.
Pipita al campo ya [amor]
Para hacer el ridículo así podría jugar el castilla, al menos sedejarían los huevos.
Ojala gane hoy la Real Unión y se empiece a mover la directiva.
Se estan riendo en la cara de Cannavaro y Salgado }:/
¿Me ha parecido oír pitos a raúl? XD
Lo de este equipo es no tener vergüenza,de verdad.....no hay respeto al escudo [snif] [snif]
El Madrid siempre hace la misma jodida jugada acabando con la pared imposible en la frontal del area, siempre igual macho, y encima Raul, baja al medio todo el rato,ve que son incapaces de subir el balon, Gago no da y se ve ademas, no reparte bien el juego, Sneijder y VDV tp se pa que coño estan y que estan haciendo el partido, es todo un desproposito bastante grande, el unico que crea futbol aqui es el de siempre, y ahora no juega y se nota que te cagas.
Como diria matias prats, PERO ESTO QUE ES!!!!!!! nos esta dando un baño tactico lo suplentes de un 2ªB!

Primer gran aporte de saviola --> tirarse en el area
Primer gran aporte de metzelder --> patadon a uno del irun que era naranja cuanto menos....
Empieza el rosario de tarjetas. Seguro que hay un expulsado pronto [sonrisa]
Los holandeses deberían bajar un poco para ayudar a Gago. Lo veo muy solo.

saludos
Gago es el naufrago, la leche.
Van der Vaart debe haber tenido una noche movida.
ESto es infumable hombre, no se xq cojones tuvieron que prescindir de Capello, esto es mil veces peor xq no se sabe a que se juega y no se ve ni un equipo en el campo.
Lars_ur escribió:JAJAJAJAJA ojala ganen y nos metan una buena goleada, este equipo es una PUTA RUINA, nos llevan vendiendo humo desde hace dos años, por mucho que ganasemos dos ligas(jugando fatal), lo peor es que hay gente que se creia las mentiras de la prensa y se pensaban que teniamos buen equipo,en fin, este equipo es igual de malo que el del año pasado,juegan igual de mal,la diferencia es que ahora perdemos, si jugasemos bien,aun perdiendo,la gente no se cabrearia tanto

Sí, jajajaj. [+risas]

Y bien eso de desear una goleada a tu equipo. Debe ser un concepto de aficionado que no acabo de entender.
Miniviciao@ escribió:ESto es infumable hombre, no se xq cojones tuvieron que prescindir de Capello, esto es mil veces peor xq no se sabe a que se juega y no se ve ni un equipo en el campo.


Porque lo pedíais el 90% de los aficionados XD
YknarF escribió:Van der Vaart debe haber tenido una noche movida.

No me extraña, para decir que tienes jaqueca a la señorita [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas