Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Confíe en vosotros y me vais a joder la quiniela mamones XD
Por lo menos un empate...jaja
alexhh escribió:Sí, jajajaj. [+risas]

Y bien eso de desear una goleada a tu equipo. Debe ser un concepto de aficionado que no acabo de entender.


Ya sabes, record de puntos, le ganas a los 4 primeros de la tabla, y no tienes plantilla.

Como se dice ... MAGIA?
P*tos balones largos, con saviola y raul de delanteros, XD ... asi no vamos a ningun lado [enfado1]

PD: Si antes hablo, antes marca "el que nunca hace nada" XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL de Raúl ;)
Vaya cantada del portero del Irun bufff [qmparto] [qmparto] [rtfm]
El de siempre es el que tiene que sacarnos las castañas del fuego...........y luego a ponerlo a parir.
gol de raul!! Joder...
El portero parecia Busquets en sus mejores tiempos [+risas]
La cuela Wesley fijo.

Edit: Pensaba que la había pitado culentalejo
Drenthe es una balleta, esta continuamente en el suelo....
Coolpix escribió:Drenthe es una balleta, esta continuamente en el suelo....

Es todo un Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada :p
R7 demostrando su regate

Madre mía j0j0j0j0!!!!!!!!!!!!!!
GOL anulado a Saviola. DOble remate de cabeza de Raúl y después de Saviola. Era legal [+furioso]
Otra vez con las mismas.
Que verguenza, pobre Saviola, menudo gol le acban de anular, VILLARATOOOOOOO!!! [qmparto]
Madre mia que gol le han anulado a saviola, por lo menos 5 mentros por detras del defensa y pita fuera de juego....
¿De donde sale este fuera DE JUEGO?
Villarato! xDDDDDDD


Anda no os quejeis, que es muy triste, por no decir lamentable empatar con un 2da b en la mecca...
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:JAJAJAJAJA ojala ganen y nos metan una buena goleada, este equipo es una PUTA RUINA, nos llevan vendiendo humo desde hace dos años, por mucho que ganasemos dos ligas(jugando fatal), lo peor es que hay gente que se creia las mentiras de la prensa y se pensaban que teniamos buen equipo,en fin, este equipo es igual de malo que el del año pasado,juegan igual de mal,la diferencia es que ahora perdemos, si jugasemos bien,aun perdiendo,la gente no se cabrearia tanto

Sí, jajajaj. [+risas]

Y bien eso de desear una goleada a tu equipo. Debe ser un concepto de aficionado que no acabo de entender.


si,verdad?mejor ser un aficionado de los que se creen todo los que les cuenta su "presi" y la prensa,mejor tener una venda en los ojos y querer hacer ver que tenemos un equipazo, es mejor negar lo evidente........y si para que se pongan las pilas y vean de una puta vez que el equipo que tenemos no esta al nivel que se le exige al madrid hay que hacer el ridiculo contra un segunda b, pues que se haga, que nos metan 8, y ya el año que viene,despues de perder liga,copa y champions,lo mismo hasta hacen algo al respecto
abonillo2002 escribió:¿De donde sale este fuera DE JUEGO?

Just imagination
nico_077 escribió:Villarato! xDDDDDDD


Anda no os quejeis, que es muy triste, por no decir lamentable empatar con un 2da b en la mecca...

Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.
Lars_ur escribió:si,verdad?mejor ser un aficionado de los que se creen todo los que les cuenta su "presi" y la prensa,mejor tener una venda en los ojos y querer hacer ver que tenemos un equipazo, es mejor negar lo evidente........y si para que se pongan las pilas y vean de una puta vez que el equipo que tenemos no esta al nivel que se le exige al madrid hay que hacer el ridiculo contra un segunda b, pues que se haga, que nos metan 8, y ya el año que viene,despues de perder liga,copa y champions,lo mismo hasta hacen algo al respecto


Pero que prensa ni que ocho ostias?

Las ligas las gana la prensa? joder, hablas de venda, el record de puntos lo bate la prensa?
Keichi escribió:
nico_077 escribió:Villarato! xDDDDDDD


Anda no os quejeis, que es muy triste, por no decir lamentable empatar con un 2da b en la mecca...

Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.

Debería ir ganando de bastante, que es un segunda B, no le busquéis excusas al juego. Al Madrid, además de ganar, hay que exigirle jugar bien y están jugando como si fueran monigotes de futbolín, que no corren.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Buscando excusas ante un Segunda B. Que triste.
Lars_ur escribió:si,verdad?mejor ser un aficionado de los que se creen todo los que les cuenta su "presi" y la prensa,mejor tener una venda en los ojos y querer hacer ver que tenemos un equipazo, es mejor negar lo evidente........y si para que se pongan las pilas y vean de una puta vez que el equipo que tenemos no esta al nivel que se le exige al madrid hay que hacer el ridiculo contra un segunda b, pues que se haga, que nos metan 8, y ya el año que viene,despues de perder liga,copa y champions,lo mismo hasta hacen algo al respecto

Sí sí. El no ser catastrofista es creerme todo lo que diga Calderón y lo que diga la prensa. :-| XD Anda que...
Yo veo los partidos, he visto estas últimas temporadas, y he visto al equipo que hay. Pero donde yo veo que Higuaín puede ser un gran delantero, vosotros ya le habríais vendido a cualquier equipo. Esa es la diferencia.

Y las cosas no funcionan así, a ver si os entra en la cabeza ya. Dejad las películas para el cine. Que cambiar siete veces el entrenador, vender a 8 jugadores y fichar a 10 no vale la mayoría de veces para nada, que os pensais que esto es el pro. A ver si a veces veis que hace falta algo de tiempo para que las cosas cuajen.


Pero sí, que hay parte de "madridismo" así, que prefieren que a su equipo le golee un 2ºB, que fichen a 4 jugadores, y que haya mucha ilusión. Y luego a quejarse a la mínima.

pd. vengamy, no es excusa, yo creo que es cierto. Que tendríamos que ir 4-0 y jugando mejor está claro, como que es verdad que deberíamos ir 2-1 si los jueces de línea que nos tocan son bizcos.
vengamy escribió:
Keichi escribió:Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Buscando excusas ante un Segunda B. Que triste.


No son excusas. Esta claro que somos el Madrid, y tiene que ganar a un 2ªb sin problemas. Pero cuando un fallo es tan grave, pues jode bastante, y no es lo mismo irse al descanso clasificado, que tener que marcar un gol por cojones
vengamy escribió:
Keichi escribió:Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Buscando excusas ante un Segunda B. Que triste.

Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.
Keichi escribió:
nico_077 escribió:Villarato! xDDDDDDD


Anda no os quejeis, que es muy triste, por no decir lamentable empatar con un 2da b en la mecca...

Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Y con ello eliminaríamos a un 2ªB por diferencia de goles fuera de casa. :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio.. me estoy poniendo malo de ver al madrid..

2 preguntas:

¿A Van der Vaart se le ficho por la mujer que tiene el tipo no?.. como puede ser un tio tan malo no ha dao un pase bueno...

¿A que espera a sacar a Guti, si esta en el banco porque no se si esta o no, no ve que a base de balones largos el madrid no va a meter gol, a no ser que sean cantadas, que pueden haber .. pero esque da pena este madrid?

Lo del fuera de juego.. mejor no hablar.. pero seria ya de coña que nos eliminen habiendo marcado un gol legal.. esperemos que la 2da parte el madrid salga del vestuario.. no como en la 1ª

Os dais cuenta que esto es lo que hay?... miedo me da pensar en diciembre.. los 4 partiditos seguidos que vienen contra los , Sevilla, Barca, Villareal, Valencia.. ufffffff... o fichan a 3 tios, un defensa, y que larguen ya a Metzelder o a Marcelo, o a Salgado.. dios a todos... y un par de tios de ataque o un delantero y un tio que desborde por las bandas....

en serio estoy cabreadisimo.. ya hablare al final del partido..

Un saludo
Que pesadez con que son excusas, que no!!!!!!!!!!!!! que no son excusas la leche, ya hemos dicho que EL JUEGO DEL MADRID es una verguenza!!!!!, lo que no quita que nos hayan perjudicao, a ver si no se puede decir nada, joder!!
Pues anda que si al Madrid le hubieran metido 5-0 como al Villareal el Poli Ejido...
Seguro que alguno de aquí quemaba el Bernabeu.
Keichi escribió:
vengamy escribió:
Keichi escribió:Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Buscando excusas ante un Segunda B. Que triste.

Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.




Debe ser mas madridista que todos nosotros porque habla casi exclisuvamente del Madrid [+risas]
Javi Garcia por Cannavaro. A ver si esta bien, el chaval.
Todos son cojos, vendamolos por 50 pavos!

No a la promocion!

Everybody!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.


Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan
Metze se cree Beckenbauer
Joer que lento Sneijder, que ocasion
Por cierto el gol de raul es calcado a uno que le metio al atleti en una salida malisima del "mono" Burgos, os acordais?? [rtfm]

Vengamy, mira: [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] , ya sabemos que no tienes otra cosa que hacer, que triste, en fin...
Esto va a ir a penaltis xD
Assamit@ escribió:
Lars_ur escribió:si,verdad?mejor ser un aficionado de los que se creen todo los que les cuenta su "presi" y la prensa,mejor tener una venda en los ojos y querer hacer ver que tenemos un equipazo, es mejor negar lo evidente........y si para que se pongan las pilas y vean de una puta vez que el equipo que tenemos no esta al nivel que se le exige al madrid hay que hacer el ridiculo contra un segunda b, pues que se haga, que nos metan 8, y ya el año que viene,despues de perder liga,copa y champions,lo mismo hasta hacen algo al respecto


Pero que prensa ni que ocho ostias?

Las ligas las gana la prensa? joder, hablas de venda, el record de puntos lo bate la prensa?


a este tipo de cosas me refiero, en vez de reconocer que el año pasado los rivales directos estaban fatal y que aun ganando la liga de calle, el madrid jugo como el puto culo, que en el momento que los resultados no fueran buenos se vendria todo abajo por que no hay una base

y yo no digo de cambiar de entrenador todos los años,de echo teniamos un entrenador muy bueno al que se le echo por que le salio de los cojones al presidente, yo nunca quise que se fuera capello, por que al menos sabe armar un equipo, con el presupuesto del madrid en fichajes del año pasado seguro que hubiera montado mejor equipo que lo que tenemos ahora

lo de higuain, a mi me gusta higuain, mas aun cuando lo comparas con las demas opciones en ataque que tiene el madrid, me parace un buen jugador, no asi gago,van der vaar, diarra,marcelo,drenthe,metzeler(como se escriba),torres,raul,saviola..........del madrid me parecen muy buenos jugadores casillas y ramos,aunq ahora no esten en un buen momento, van nistelroy,sneijder,pepe y heinze, los demas guti,cannvaro y de la red pues ni fu ni fa
Que vergüenza señores, que vergüenza....
GOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE RAUL !!!
METZELDER EL PUTO CRACK QUE VERGUENZA
PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL, RAUL SELECCIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lars, no me hables de juego, siempre que dices que la plantilla es una MIERDA.

No tiene que ver nada una cosa con la otra, ni mucho menos.
y que tengamos que estar asi con el irun, pasaremos, pero la vergüenza no nos la quita nadie.....
Esto es vergonzoso, hahahaa que defensa, que presion al que mete el pase [qmparto] en el 1-2 , es defender lo indefendible en este equipo, hay que marcar tropecientos goles en un partido para ganar a un 2ºB en tu casa, VAYA BANDA, ya van 5 goles encajados en 2 partidos, 7 en 3 si contamos el de la Juve...TELA
45041 respuestas