Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coño, eso digo yo, Soldado y Portillo... ¿Por qué esos jugadores se tienen que ir del Madrid? ¿Por no llamarse Soldadinho y Portilloni?
Eristoff Jhon escribió:Una duda quinielosa XD Si el Mdrid gana 3 - 2, y en la prórroga no marca ninguno de los dos, y el Madrid cae eliminado... ¿Sería un 1 ó un 2 en la quiniela? Por que no habré puesto un doble.... XD

Supongo que un 1
Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.

El aprtido ya lo ganais, sin duda, pero la verdad es que da vergüenza este Madrid, vale que teneis mucahs bajas, pero jooooooooder que atontaos andan todos.
Joder que fuera de juego acaban de pitar otra vez
Ya está elotro linier :-|
El gol de Bueno me ha recordado a un par de goles que metió Zárate, otro chaval de la cantera que acabó no sé donde.
Eristoff Jhon escribió:Una duda quinielosa XD Si el Mdrid gana 3 - 2, y en la prórroga no marca ninguno de los dos, y el Madrid cae eliminado... ¿Sería un 1 ó un 2 en la quiniela? Por que no habré puesto un doble.... XD

Un 1. De hecho, no sé si la prórroga se tiene en cuenta.
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.

El aprtido ya lo ganais, sin duda, pero la verdad es que da vergüenza este Madrid, vale que teneis mucahs bajas, pero jooooooooder que atontaos andan todos.


Al menos ya ha metido uno, cosa que ni saviola ni drenthe y estos tienen mas minutos en el primer equipo, asi que yo preferiria darle minutos a uno de la casa, que sabes que al menos se va a dejar los cojones en el campo a darselo a drenthe, que ya hemos visto que no esta para el primer equipo...
Joder, jugando con Higuaín...
Vaya miedo que tiene Schuster...
No es por nada pero el chabal esta siendo de lo mejor del campo, sale Higuain entre ovaciones [jaja]
Keichi escribió:
Eristoff Jhon escribió:Una duda quinielosa XD Si el Mdrid gana 3 - 2, y en la prórroga no marca ninguno de los dos, y el Madrid cae eliminado... ¿Sería un 1 ó un 2 en la quiniela? Por que no habré puesto un doble.... XD

Supongo que un 1

Bien, en la revisión he visto que enekomh me confirma tambien. Gracias a los dos ^^
el de chiclana tiene una caraja que se la pisa...
Entra Higuaín [beer] A ver si moja otros tres, aunque con uno me vale [sonrisa]
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.


Claro, hablaron los que se emocionan por nada que hacen Pedro, Busquets, etc... :-|
Bueno, a ver que tal el MVP
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL del Madrid
RAUL SELECCION Y DETRAS DE éL BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hat-Trick de raul, no la ha tocado nadie ahi XD
No lo ha marcado el gol pero pedazo desmarque que ha tirado, sirvio para despistar alportero, yo tiraba de esta chabal pa mas partidos claramente.
GOOOOOOLLL !!!

Y se lo dan a Raul (hat-trik)

Ahora cuidado que uno de ellos nos deja fuera
Key_sora escribió:
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.


Claro, hablaron los que se emocionan por nada que hacen Pedro, Busquets, etc... :-|

Busquets de momento ha demostrado regularidad, esperemos que siga así y demuestre ser un jugadorazo. Bueno lleva un golazo con el primer equipo. Punto. No creo que sean casos comparables.
Key_sora escribió:
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.


Claro, hablaron los que se emocionan por nada que hacen Pedro, Busquets, etc... :-|

Bueno, para ser justos, Busquets ha demostrado como muchísimo más que este..
De la que os habéis salvado, madridistas... Luego os quejaréis del árbitro, jeje. XD
que malo es raul,por dios!! :-|
Que malo es el árbitro.
Key_sora escribió:
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.


Claro, hablaron los que se emocionan por nada que hacen Pedro, Busquets, etc... :-|


Buscame un solo post donde me emocione con un chaval de esos por favor.

Joder con Raulito.
que celebración, parece que hayais ganado la champions [qmparto]
Otra remontada pero no nos olvidemos del mal partido y de que a falta de 5 minutos, en una eliminatoria contra un segunda B un gol nos elimina ratataaaa ratataaaa
Claro que han demostrado más porque también han jugado bastante más.

Yo no digo ni que el Bueno sea peor ni mejor que ellos, solamente digo que es normal que la gente se ilusione con un canterano.

Se jodió la cosa...
peter parker escribió:Otra remontada pero no nos olvidemos del mal partido y de que a falta de 5 minutos, en una eliminatoria contra un segunda B un gol nos elimina ratataaaa ratataaaa

Antes lo dices...
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyX escribió:
alexhh escribió:Drenthe igual para navidades ya ha explotado. [looco]

Y Raúl volverá hacer un hattrick en un partido antes de navidades también


Dios mio, me doy miedo. Ya por regla de 3 de aquí a navidades drenthe tiene que explotar

Homer J.Simpson escribió:que celebración, parece que hayais ganado la champions [qmparto]

Que raro que sigas en tu línea.
gol del union, increible.......
Antes lo digo .... gol del Real Unión :O :O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GOL DE IRUNN, a la calle, owned? que inutil es Marcelo.
PERO QUÉ INFARTO xDDDD
A tomar por culo !!

4 mins. y fuera... :(
que asco de marcelo por dios,pero que asco de tio..
Sinceramente nos merecemos que nos manden a la calle...
Pero esto que es!!!!!! [qmparto]

Joder, aquí marca uno, y a los pocos segundos marca el otro, a saber como acaba esto.

Si acaba así prorroga no?? Ostia no, que estais eliminados. No lo entiendo.
Esto es una verguenza, ganemos o perdamos, que nos meta 3 el irun en casa es inadmisible...
que malo es marcelo, por los clavos de cristo...
45041 respuestas