Hilo del Madridismo (7ª temporada)

frc escribió:
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|




No jodas!Viendo lo que hizo con el Tottemhan no quiero imaginarme lo que haría aqui...


Mejor no imaginarselo
AndyX escribió:
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|

Otro entrenador de clase media no porfavor, en todo caso Rafa Benitez que acaba contrato, se le hace un ofertón con el dinero que sacamos de Robinho y ale.

Benitez esta en proceso de renovación, y dejalo en Liverpool qu es su sitio XD
AndyX escribió:
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|

Otro entrenador de clase media no porfavor, en todo caso Rafa Benitez que acaba contrato, se le hace un ofertón con el dinero que sacamos de Robinho y ale.


Clase media?

Con quien habia empatado como entrenador Schuster cuando llego al Madrid?

Porque juande....
* 2 Copas de la UEFA (2005-2006 y 2006-2007) con el Sevilla FC
* 1 Supercopa de Europa (2006-2007) con el Sevilla FC
* 1 Copa del Rey (2006-2007) con el Sevilla FC
* 1 Supercopa de España (2007-2008) con el Sevilla FC
* 1 Football League Cup (2007-08) con el Tottenham Hotspur
Benitez no joder... Lopetegui!
Le echais la culpa a Marcelo pero ¿por que no os preguntáis que hacía defendiendo en el lugar de un central? no era un contraataque ni nada para pillar la defensa mal colocada.
Pues yo voto por él, ahí lo dejo [poraki]
AndyX escribió:
alexhh escribió:Drenthe igual para navidades ya ha explotado. [looco]

Y Raúl volverá hacer un hattrick en un partido antes de navidades también

[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto]



La culpa es del cuerpo técnico. Un día será cagada de Marcelo, otra de Ramos, y otra de Heinze, pero la verdad es que nos están llegando mucho. Y si te atacan 20 veces, hay más posibilidad de cagarla que si te atacan 4 veces.
Este debe ser el famoso bajón de la segunda vuelta de los equipos de Schuster. XD
donde puedo oir la rueda de prensa, es pa ver que dice hoy [+furioso]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y para aumentar vuestra crisis, la verdad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=560636

"si! era penalti claro! le empujan!, noooo! los árbitros no están ahora de nuestra parteee!"
Estoy deseoso de ver la portada del Marca de mañana [amor]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El Shuster ese es un..... uf que enfado llevo dios.....

No ha salido ni una sola vez del banquillo... encima de arrogante, es un cobarde que no sabe dar la cara... igual que contra la Juve....

Me alegro en parte por el Irun, pero me da vergüenza mi equipo, en serio.. que pintan en el madrid.. un madrid que se supone que tiene que aspirar a todo, o eso quieren los dirigentes de este equipo, jugadores como Drenthe, Marcelo, Metzelder,Saviola, Salgado, Dudek( que malo en los 6 goles), Van der Vaart(me ha defraudao el bajon que ha dado), y luego tienes jugadores que estan ya en el final de su carrera, como Guti, Raul, Cannavaro...

Dios ya solo queda cque pasemos dando pena a octavos en la Champions, nos eliminen y acabemos 4os en la liga.. que se acabe el año ya.. que negro lo veo.. y lo peor que esto no se arregla en el mercado de Invierno...


1ª medida que tomaba... tirar a Shuster, en serio.. y luego subir del filial a un par de tios.. y fichar a un par.. si hay algo bueno si no.. pues nada.... y que chupen mas banco Marcelo y Drenthe
Panex, quita una 'Football League Cup' y con ese curriculum fue al Tottenham, y en liga lo dejo peor que como lo cogio XD
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|

Yo creo que Juande tiene mucho hype la verdad.. al menos de su etapa en el Tottenham.
1 Inch Punch escribió:Y para aumentar vuestra crisis, la verdad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=560636

"si! era penalti claro! le empujan!, noooo! los árbitros no están ahora de nuestra parteee!"


al ver que era del sport ya ni he entrado [ayay]
YknarF escribió:
1 Inch Punch escribió:Y para aumentar vuestra crisis, la verdad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=560636

"si! era penalti claro! le empujan!, noooo! los árbitros no están ahora de nuestra parteee!"


al ver que era del sport ya ni he entrado [ayay]


+1000, hoy no estoy para leer tonterías
Eric Draven escribió:Raúl no es la 1era fala que tira, y no sería el 1er gol que marca de falta. No creo que la derrota de hoy se centre en eso, más que nada que ha hecho un hattrick. La culpa la tienen todos, y por encima de todo Chusta.

Salud2s


+1
Ahora que diga el alemán que no hay crisis cawento XD
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Pues ale, a otra cosa jajajaja, me alegro de verdad por el real union, otro año mas haciendo el ridiculo en la copa, ahora nos centraremos en la champions XD

Hombre mira, ya tenías lo que querías. XD
A ver si ahora defienden mejor...

Yo creo que es problema de todo el equipo. Nos llevan chuscando goles con varias alineaciones. Yo miro a Schuster, el equipo defiende de pena en general.


Pues oye, lo mismo sirve de algo, pero no para esta temporada
kolombo escribió:Ahora que diga el alemán que no hay crisis cawento XD

No, dirá que hay mano negra porque el gol de Saviola en la primera parte era válido...
dmox escribió:Panex, quita una 'Football League Cup' y con ese curriculum fue al Tottenham, y en liga lo dejo peor que como lo cogio XD



y mira que yo creo que en el Tottenham le han hecho la cama.....

es jodido no sacar nada en mil partidos, y en 4 mas llevar 12 puntos.
Dios , llego del tesco de comprar la cena y me encuentro esto...vaya equipito por dios.

Ojalá viniera Benitez algún día...y ojalá algún día tuviéramos un director deportivo que ficha como dios manda, no todo el dinero del club pensado para un palomo y luego al no salir bien intento fichar a la desesperada...así estamos, con "botellín" van der vaart como única incorporación y sin robiño.

La culpa es de todos...pero acabará pagando por ello el entrenador, como siempre.
¿ De dónde era el árbitro ? ¿ y el Irún ?

No tengo más que decir.
Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid
Panex escribió:
dmox escribió:Panex, quita una 'Football League Cup' y con ese curriculum fue al Tottenham, y en liga lo dejo peor que como lo cogio XD



y mira que yo creo que en el Tottenham le han hecho la cama.....

es jodido no sacar nada en mil partidos, y en 4 mas llevar 12 puntos.

Y tenía bastante buen equipo para no haber hecho nada...

Y ahora con Schuster puedo pensar lo mismo. Igual le están jodiendo, porque no es normal esta pasividad. El año pasado record de puntos, ¿y unos meses después no ganan a un 2ºB?
Es que vaya coladero somos, madre.
pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid

[qmparto] [qmparto]

¿Hoy hay El Larguero? Para ver como ponen al Madrid...
La herencia capelliana se ha acabado.
AndyX escribió:
pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid

[qmparto] [qmparto]

¿Hoy hay El Larguero? Para ver como ponen al Madrid...

¿Entonces al final Drenthe explota antes de navidad? XD Que decías que Raúl no hacía un hat-trick...
De verdad,aunque hubiesemos ganado nos hubiesen humillado igual.

No es normal que un 2ªB te pinte la cara como nos la han pintado.

De verdad que siento vergüenza,siento vergüenza porque en este equipo hay jugadores que no le tiene aprecio al escudo que llevan........y ese escudo vale más que todos ellos juntos.

Lo único positivo es que,quitando una competición,podemos intentar no hacer el ridículo en las otras dos que nos quedan...........quien no se consuela es porque no quiere.

No es el fin del mundo,pero lo de hoy es una de las humillaciones más grandes que me he llevado como madridista.

No hay excusa,son todos culpables,y el 1º el entrenador.Volvió ha hacer la misma tontería de siempre,sacar a un jugador de refresco faltando 10" (Higuaín).......no se en que piensa el cabezabuque este,pero espero que hoy duerma poco y estén muchos madridistas por fuera de su casa tocando la pita de su coche.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
eTc_84 escribió:¿ De dónde era el árbitro ? ¿ y el Irún ?

No tengo más que decir.


troll taliba [poraki]
Panex escribió:
dmox escribió:Panex, quita una 'Football League Cup' y con ese curriculum fue al Tottenham, y en liga lo dejo peor que como lo cogio XD



y mira que yo creo que en el Tottenham le han hecho la cama.....

es jodido no sacar nada en mil partidos, y en 4 mas llevar 12 puntos.

Algo si que ha podido pasar, algun jugador le recrimino que pasaban hambre, y todo xDDD

Yo la verdad que pensaba que iba a armar un buen equipo, porque ademas el Tottenham tenia recursos. Luego no me podia creer que estuvieran perdiendo una y otra vez, y con el nuevo en cambio no han perdido todavia [+risas]
pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid

vamos que cenaste tu con el la semana pasado con el y te lo dijo no? ains....
en cuanto al madrid sin palabras hat-trick de raul y pedazo pinchito de bueno para que llegue el payaso de marcelo que no vale una puta mierda y metzelder que no sabe ni caminar en linea recta y nos jodan el partido...la verdad es que tenemos una defensa que manda cojones
eTc_84 escribió:¿ De dónde era el árbitro ? ¿ y el Irún ?

No tengo más que decir.


Que cabron XD

Que lo baneen!!!!! Coyote controla el hilo XD
Kololsimo escribió:La culpa es de todos...pero acabará pagando por ello el entrenador, como siempre.


Alguien que piensa como yo.. vamos!!

pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid


No, que con Aguirre vais de lujo [qmparto]
AndyX escribió:
pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid

[qmparto] [qmparto]

¿Hoy hay El Larguero? Para ver como ponen al Madrid...


Si quereis me apuesto algo
alexhh escribió:
AndyX escribió:
pasteles escribió:Benitez al proximo equipo que entrene en España va a ser al atletico de madrid

[qmparto] [qmparto]

¿Hoy hay El Larguero? Para ver como ponen al Madrid...

¿Entonces al final Drenthe explota antes de navidad? XD Que decías que Raúl no hacía un hat-trick...

No si ya por regla de 3 Drenthe tiene que explotar... [+risas] [carcajad]

Qué mal me ha dejado Raúl.. [qmparto]
dmox escribió:EL LINIER [qmparto]

Imagen


Creo que el liner estaba peor que el de la foto :p :p
A Schuster le tenían que haber echado el primer día que habló de un arbitro
Nitrosh escribió:Yo soy la salvación

Imagen


No toques los huevetes y deja a Benitez en Liverpool XD , por cierto este tio estaba en Madrid y lo hicieron de menos tb, como a muchos otros, pero si, es un entrenador buenisimo, está contento alli y la aficion es su principal valedor, se siente muy respetado en Liverpool, se puede permitir hasta tener diferencias con los propietarios yankis.

Que Coño ha dicho Schuster?? , la verdad que no creo que echarlo sea bueno ahora, a no ser que viniera alguien que fuera el futuro entrenador del Madrid, y esa persona ahora no la veo disponible, pero si, este tio tiene que irse a final de temporada xq no vale, no veo su presumible trabajo en el campo, el Madrid no tiene estilo de juego ni sistema defensivo, no es reconocible, no sabemos que coña hará cuando sale al campo a jugar.
Al que veo con bastantes papeletas para ser entrenador del Atletico es Juande Ramos, encaja XD

Benitez, sera jodido ganar a sus equipo, pero no lo veo aqui, a ese igual lo pilla el ManCity
mrt escribió:
eTc_84 escribió:¿ De dónde era el árbitro ? ¿ y el Irún ?

No tengo más que decir.


troll taliba [poraki]

Le dijo la sartén al cazo [poraki]

Zeus_41 escribió:
eTc_84 escribió:¿ De dónde era el árbitro ? ¿ y el Irún ?

No tengo más que decir.


Que cabron XD

Que lo baneen!!!!! Coyote controla el hilo XD

Peyote no controla ni su corral..

Ahora mismo estará aporreando la noticia que debe entregar para que salga en el Marca de mañana.
Lo mejor es meterse en forocoches en dias como estos XD
Arisco escribió:A Schuster le tenían que haber echado el primer día que habló de un arbitro

Cierto, pero si el que se supone que decide si se le echa es Mijatovic }:/
El entrenador ideal es Wenger, da gusto ver al Arsenal y encima lo mismo podríamos fichar a Cesc.
Por lo menos el AS me ha dado un titular:http://www.as.com/ XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:No toques los huevetes y deja a Benitez en Liverpool XD , por cierto este tio estaba en Madrid y lo hicieron de menos tb, como a muchos otros, pero si, es un entrenador buenisimo.

Que Coño ha dicho Schuster?? , la verdad que no creo que echarlo sea bueno ahora, a no ser que viniera alguien que fuera el futuro entrenador del Madrid, y esa persona ahora no la veo disponible, pero si, este tio tiene que irse a final de temporada xq no vale, no veo su presumible trabajo en el campo, el Madrid no tiene estilo de juego ni sistema defensivo, no es reconocible, no sabemos que coña hará cuando sale al campo a jugar.

Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?
Joder, caer eliminado por un segunda B a doble partido... es mas que preocupante gente.
Yo creo que sería un buen fichaje para el madrid fichar al entrenador del Real Irún
45041 respuestas