Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Además, que todavía quedan Liga y Champions. :p



Sinceramente, con la mano en el corazón, crees que el Madrid hará algo en la Champions??

En la liga bueno, dependemos de el Barcelona, a ver si se cumplen los pronosticos de curaito xD... pero me temo que no repetirán los mismos errores que antaño.... por lo tanto, temporada en blanco...

...Pff es que joder, el año pasado, segun Chusta, teniamos la mejor defensa del mundo... ¿Y ahora qué?...
Cosecha propia:

Imagen

No me apedreéis, mi segundo equipo es el Real Madrid, me río por no llorar...
nico_077 escribió:
alexhh escribió:Además, que todavía quedan Liga y Champions. :p



Sinceramente, con la mano en el corazón, crees que el Madrid hará algo en la Champions??

En la liga bueno, dependemos de el Barcelona, a ver si se cumplen los pronosticos de curaito xD... pero me temo que no repetirán los mismos errores que antaño.... por lo tanto, temporada en blanco...

...Pff es que joder, el año pasado, segun Chusta, teniamos la mejor defensa del mundo... ¿Y ahora qué?...

Yo creo que sí. Pasamos a octavos, y luego ya en febrero, estaríamos con muchos lesionados recuperados, e igual estas hostias les han renovado.

Buena defensa tenemos, pero es que nos llegan muy sueltos, es problema del sistema.


dmox, ese es el problema. El que lo tiene que saber no lo sabe. XD
Sikosis escribió:Drenthe, Saviola, Marcelo, Dudek, Javi Garcia, Metzelder, Salgado y Schuster fuera del Madrid al final de temporada tiempo al tiempo.


Te faltan dos, para mi los máximos responsables de esta situación, los que no hicieron sus deberes, El Gominas y El Milongas.

PD: Preparaos para este enero, vendrán jugadores acabados a precio de oro, o jugadores que no los conoce ni su madre a la hora de comer (y los de siempre se embolsarán una buena suma, que para lo que están donde están).
Por cierto, mucho hablar de schuster, pero aqui nadie nombra al amigo Walter Di Salvo con sus maravillosisimos metodos de entrenamiento fisico, hoy han caido cannavaro y metzelder......
Homer J.Simpson escribió:que celebración, parece que hayais ganado la champions [qmparto]



Que señorio... XD

Ya llegaran los tiempos de los escondios, rabiosos y comentaristas y soltar bilis, si esto va por barrios.

Y ya sobre el partido propiamente dicho, como no lo he visto, no puedo opinar.
Pero sobre la situacion en la q estamos mi opinion es q no creo q la culpa sea de Shuster, bueno su dibujo tactico, para mi es un asco, pero lleva en uso en el madrid mucho tiempo y a el mismo, le ha servido para ganar una liga; el problema es mas bien q ciertos jugadores han bajado el nivel, el coladero en defensa es mezcla de eso y del dibujo y en ataque creo q no estamos tan mal, tenemos muchos jugadores ofensivos, y creo q no necesitamos, que los defensas esten mas tiempo en el area contraria q en la propia, para eso se fichan extremos, amen de las lesiones.
Mas vale, q los jugadores q esten en condiciones, se pongan las pilas y Shuster, se replanteee el dibujo, claro q si el no ve pq nos metene tantos goles, cuando creo yo , q esta CLARO, mal nos va, pero aun asi, no destituiria a Shuster, si acaso en Junio, despues de aguantar a Capello con un equipo triste, cuadno por fin, el equipo estaba afinado, lo echaron, buscando no se q poyas, seguro q no seria una tonteria mas grande q lo q buscaban otros con Queiroz...., pero fue una cagada, y mira q a mi Capello tampoco me agradaba, pero coño, echar a un ganador de liga...

Y bueno, ya doy pistas, de quienes para mi son los responsables de como estamos, Gominas y Milongas, pese a ellos hemos ganado 2 ligas, pero su trabajo es en general bastante deficiente. Nunca con menos se consiguio mas...

Ahora se daran cuenta de q hacen falta fichajes, cuando solo hay "desechos" en el mercado, salvo alguna escepcion.

Lo que si es cierto, es q Shuster este año, esta cada vez mas gilipollas, mas borde, y ganandose a pulso la patada en al boca, por mucho de q lso periodistas sean estupidos, no se puede tener esa actitud, tan chula, prepotente y triste.


Me pregunto si volvere a ver ganar a un madrid una copa y si Casillas podra ganar ese titulo Y Raul. Joder q la ultima la gano el madrid con Prosineski, Nando...

En fin, mas vale q espabilemos, para pasar rondas en champions y estar ahi, en la liga....
No falla la defensa, falla el sistema defensivo. Al jugar con tres arriba, deben de presionar la salida del balon.
Luego los dos medios atacantes deben de subir para crear juego arriba y bajar para ayudar al medio centro defensivo.
si el equipo se parte en dos, y le sumas que algun lateral haya subido al ataque y no recupera el puesto, pues por esa banda hay una autopista para el equipo rival. si esa banda la cubre un central, el otro debe de colocarse en medio de la defensa y el otro lateral cerrar. Esto se llama colocacion en el campo y se aprende desde infantiles o cadetes.
Para ejecutar todo esto hace falta resistencia, fondo fisico y voluntad.
Queremos "copiar" el estilo del actual barça, y no nos acercamos ni por asomo. Los cules, los de arriba presionan, empezando por Etoo, y esto se traduce muchas veces en pelotazo del contrario. Los dos motores del centro del campo, xavi e iniesta, ahora lesionado, pero da igual, suben y bajan. touré yaya o keita o busquets o marquez, se encargan de recuperar balones aparte de cubrir zonas del campo cuando un compañero suyo no esta en su posicion.
Y si a esto le sumais, juego rapido de 3/4 de campo para arriba, mas desmarques, mas la pulga que es un rayo con el balon mas la racha goleadora de Etoo, pues el resultado salta a la vista.
Ademas que este barça tiene una cosa que me recuerda al de cruyff y es de primero marcar 1, luego 2 y si hay que humillar se humilla sin compasión.
El madrid no genera los espacios que hace el barça. Por eso cuando guti mete un pase entre 300 piernas y va a parar a la bota del delantero flipamos en colores con el pase, yo me incluyo, pero no siempre saldrá. siempre buscamos a robben, cuando no está lesionado, o a robinho el año pasado, o a zidane el otro, o a figo el anterior, para que se haga la jugadita y logre la ocasion de gol. Pero los equipos ya nos conocen, y como no nos desmarcamos y la queremos al pie, con solo cerrar bien los espacios, el equipo rival tiene asegurado el empate y si le sumais, (hoy va de sumas XD ) que nos pillan con mas de medio equipo arriba cuando contratacan y nuestro centrales no son balas, quitando a pepe, y Casillas que el pobre hace lo que puede, pues ahi lo teneis. Cualquier equipo con un poco de descaro te la monta.
Como equipo no damos miedo, respeto si porque es el Real Madrid, pero con el nombre no se ganan los partidos.
Y ahora el Valladolid, un campo dificil que ultimamente no ganamos.
Bueno no pasa nada,cada x tiempo tiene que haber una crisis,como en la economía :p

HALA MADRID,AHORA Y SIEMPRE!!
Sikosis escribió:Drenthe, Saviola, Marcelo, Dudek, Javi Garcia, Metzelder, Salgado y Schuster fuera del Madrid al final de temporada tiempo al tiempo.


de acuerdo contigo!

valiente manera tuv marcelo de despejar un balon en el 4 gol,hasta un tio de segunda B,se lo lleva por arriba..
Grande el Real Union, vaya alegria q me dio anoche jajajaja [tadoramo]
Coolpix escribió:Raul:"No hemos estado a la altura"
Salgado:"Pedimos perdon a la aficion"

y..........

Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea"

Periodista:"Teme por su continuidad?"
Schuster:"Yo no, otros si"


No te preocupes, mientras no digan cosas como "tenemos que seguir trabajando..."
Vaya tela de partidito que se marcaron [noop] no se como se veria por la tv pero por el campo se vio muy mal,

Por partes. Marceo no baja, no corre no hace nada, no entiendo por que coño se le pone de titular en el Bernabeu, Salgado mas de lo mismo y Metzelder, y aentiendo por que ganamos la Eurocopa [lapota]

Primer gol, donde coño esta salgado?? ---> De copas
Segundo gol se la comen los centrales (Normal Javi garcía no es central) por que coño no se tiene a un defensa en el banquillo?
Tercer gol, Marcelo ni salta, increible el centrak deja su sitio por que Salgado sigue de copas [tomaaa]
De dudek ni hablo, que tio mas malo, no pare ni una [tomaaa]

Luego, Sneijder y VdV jugaron? yo al menos no los vi.

Por que tira Raul una falta teniendo a VdV y a Sneijder??

Lo mejor el chavalillo, bueno, cuando salio dije este marca, no falle XD

En fin una puta vergüenza el partido.

Para los que hablan de Javi García, el chaval es bueno, esta al mismo nivel que De la Red, pero es que no es central. Os acordais la vez que jugo de la Red de central?? pues eso.

Ahora los goles del Madrid.

Primer gol ---> Cantada del portero
Segundo gol buena jugada
Tercer Gol ---> Cantada del portero
Cuarto Gol ---> Cantada del portero

Por que coño no tiramos mas de 4 veces al portero? si le tiramos 10 veces le caen 9

Sobre los aplausos, pues que quereis que os diga, que se apluada a un equipo que de verdad te ha mareado y se lo ha currado pues vale, pero que se apluada al Irun en el Bernabeu no puede ser. Tambien hay que decir que eran 2 gatos y medio los que aplaudieron, y eso si llegaron.
La situación es muy mala, y Schuster no lo está haciendo bien pero ojo, la culpa no es solo suya, lo que le ha dado la directiva (1 fichaje + 2 reincorporaciones de canteranos) no es bueno. Atribuyo este mal a todos, empezando por Calderón y Mijatovic, no sólo a él. Es una plantilla descompensada, y me gusta que cuenten con canteranos, pero no son la solución.
Debo de ser el unico que piensa, que la eliminacion no le va a venir nada mal al Real Madrid...

Con la cantidad de lesionados que tenemos ahora, y lo corta que es la plantilla, creo que ibamos a estar un pelin agobiados jugando, domingo, miercoles, sabado, martes...

Eso si, Espero que no les afecte mucho en el plano psicologico a los jugadores, y que esto suponga un punto de inflexion en la temporada.

PD. Recordaros que con el gol anulado ahora estariamos clasificados... no trato de justificar nada, y menos aun contra un 2b pero...
Buenas, el problema del Madrid es todo. El entrenador pq parece q no hay, q la juventus nos de un baño tactico es normal pero q nos lo de el Real Union es inadmisible ya q el Madrid no tiró a puerta hasta el minuto 40, no sabia ni como meterle mano a un equipo de 2ªB. El Madrid lleva bastante tiempo sin tener un plan B para estos partidos y Shuster es incapaz de dar un puto grito en el banquillo para q dejen de pegar patadones para arriba. A esto le añadimos q no maneja a la plantilla como deberia, para empezar deja al jugador más en forma en la banqueta y solo le saca 10minutos (Higuain), despues saca al Delantero del Castilla para meterlo como extremo izquierdo (Bueno, aunq marcó un golazo pero no es su puesto), a VdV lo tiene loco ya q él es Mediapunta y supuestamente se fichó para ese puesto y no para sacar el balon desde atras, lo mismo digo de Sneijder. Esto por parte del entrenador.

Tambien tiene culpa el Gominas, la plantilla q tiene el Madrid hay q reconocer q es una mierda }:/ ... Sinceramente alguno desea q llega el fin de semana para ver jugar al equipo? a mi se me quitan hasta las ganas de verlo... El equipo de los Galacticos vale q no ganó nada pero por lo menos tenias ganas de q llegara el fin de semana para ver q hacia Zidane, Ronaldo, Figo etcetcetc Con esta plantilla hay q rezar para q Van Gol o Higuain marque un gol en una de las pocas llegadas q tiene el Madrid, o q Guti de un pase de los suyos o un tiro lejano de Sneijder y VdV... pero no hay más, es trizte pero es lo q hay... Jugadores como Marcelo, dudek, drenthe, saviola, metzelder, javi garcia y salgado no sirven para el Real Madrid, Robben se lesiona mucho, Ramos ultimamente esta como una cabra... ya va por 9 jugadores q no dan la talla para este equipo.

Lo peor de todo es q coges la plantilla de cualquier Grande y solo jugarian en esos equipos 2, como mucho 3, jugadores del Real Madrid q son Casillas, Pepe y ¿Sneijder?.
Mientras q del Barcelona en el R.Madrid jugarian seguro Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Marquez y si apuramos hasta toure yaya.
Del ManU jugarian C.Ronaldo, Tevez, Rooney, Nani, Evra, Berbatov y alguno más.
Del Liverpool: Gerrard, Xabi alonso, Mascherano, Torres, Kuyt, arbeloa
Del Chelsea: Medio equipo [carcajad]

Y asi puedo seguir con todos los Grandes y esto es culpa del gominas q no ficha bien y lo q ficha es muy caro y muy malo. Yo tengo claro q la culpa fue por ganar la Liga, ya q por eso dijeron q era un equipazo [carcajad] [carcajad] menos mal q este año estan abriendo los ojos y ven q con este equipo no se aspira a nada y como no se pongan las pilas nos echan de la champion en la liguilla [+furioso] como al zenith le de por hacer un partidazo [mad] ... Y ahora lanzo 2 preguntas en una [carcajad] para los q no quieren cambiar de entrenador
¿El Real Madrid puede permitirse el lujo de q equipos como Numancia, Malaga, Real Irun, Juventus con medio equipo suplente y otros equipos más les meta 3 en el BERNABEU y jueguen mucho mejor?
¿El Real Madrid puede permitirse que un 2ºB le de un baño tactico en el BERNABEU y se pegue 40minutos sin tirar a puerta? Un partido puede salir malo pero ya llevamos 1 mes y medio con lo mismo.

Mi Respuesta es NO, no hay trabajo en el banquillo y ademas es un chulo el shuster este, cualquier otro entrenador q trabaje algo será bienvenido por mi parte [ok]

TOCHAZOOOOOOOOOO!!!! [qmparto]
crg_lp escribió:Grande el Real Union, vaya alegria q me dio anoche jajajaja [tadoramo]

Ya es la segunda vez que te veo entrar para decir tonterías nada más.
Espero que en Enero se pueda hacer alguna compra interesante...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes

Con este y Podolski ya me conformaba [qmparto] [qmparto]

Por cierto diego Milito marco el otro día 3 goles y este si podría jugar la champions, que pena de planificación de verano [nop]
Key_sora escribió:Espero que en Enero se pueda hacer alguna compra interesante...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voy-querer-ir-madrid/dasftb/20081112dasdaiftb_29/Tes

Con este y Podolski ya me conformaba [qmparto] [qmparto]

Por cierto diego Milito marco el otro día 3 goles y este si podría jugar la champions, que pena de planificación de verano [nop]


Yo dije varias veces que era surrealista que a Milito lo ficharan por 4 duros cuando le hubiera venido de coña tanto al Barça como al Madrid (en aquella época se quería prescindir de Eto'o)

Y además se fue a un equipo de segunda fila.

A veces me pregunto si la función del secretarios técnico sirve para algo o sólo sirve para llevar una cara conocida en las elecciones a la presidencia.
Yo también soy de los que pensaba que Milito hubiera sido genial. Y lo está demostrando en el Génova.
Es que Diego Milito parecera bueno, pero en cuanto en el Zaragoza se le exigio... No es lo mismo estar en un equipo por ahi, que te puedes tirar 5 o mas partidos sin hacer una mierda que no pasa nada, porque nadie lo ve.

Que esto no es por la planificacion, que equipos con peor plantilla defienden mejor [idea]
podian largar a schuster y fichar a juande ramos,el unico entrenador que ahora mismo esta libre y podria hacer algo con el equipo,aun que sea para que vaya planificando la proxima temporada
Uff, con la morterada que se ha llevado del Tottenham, no creo que este con ganas de venir al Madrid a mitad de una temporada y aguantar esa presion.
Creo que calderon tendria que reaccionar y echar a Chusta y poner a alguien nuevo que de otro enfoque el ricitos o a juande.

Muchos dicen que no es el momento de cambiar al entrenador porque ahora vendra la cuesta en la liga y la clasificacion de la champions, pero yo pienso que piensan cambiarlo cuando este todo perdido mejor empezar mal la temporada y terminarla dignamente y no correr en mojado con ruedas de seco aunque vamos 4.

Pienso que ahora es el momento del cambio, ademas con la destitucion del entrandor los jugadores empezarian a concienciarse que este el real madrid que lo mas importante es el escudo que ya es hora que muchos se empiezen a enterar.

salu2
Que mal veo las cosas en el R. Madrid, ahora el Marca y el AS dicen que si no gana ante el Valladolid entrará al banquillo Portugal, secretario técnico y hombre de confianza de Calderón, ¿y este es? También se baraja el nombre de Juande, uff.
Y hasta en una encuesta del Marca todos quieren echar ya a Schuster http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81628.html
No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no entiendo, aumentaron el contrato de chuster en verano, y ahora ya quieren hecharlo?

Al que deberian hechar es a DUDEK

No recuerdo si echarlo, se escribe con o sin "H" es que fui a un colegio de monjas
eimia escribió:no entiendo, aumentaron el contrato de chuster en verano, y ahora ya quieren hecharlo?

Al que deberian hechar es a DUDEK

No recuerdo si echarlo, se escribe con o sin "H" es que fui a un colegio de monjas


Los resultados y el juego mandan.

El año pasado no jugasteis a ndada, y me refiero a que no tenías un esquema de jeugo fijo, cada partido cambia. Y este año igual, pero con peores resultados y ya sin el reflejo que dejo Capello.

El culpable de esto es Mijatovic por no traer jugadores en verano y obsesionarse con CR77777777, Calderon por traer a Schuster para ver el tiki-taka en el Bernabeu.
eimia escribió:no entiendo, aumentaron el contrato de chuster en verano, y ahora ya quieren hecharlo?

Al que deberian hechar es a DUDEK

No recuerdo si echarlo, se escribe con o sin "H" es que fui a un colegio de monjas

Echar de largar va sin H, ese "deberían echar es a Dudek" va sin h al igual que el de "ya quieren echarlo"
Con la panda que esta mandando no van a llegar a ningun lado
AndyX escribió:No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.


Si se caga en Valladolid con mala imagen, yo le daba puerta ya mismo que queda mucha temporada, remiendos de la mitad en adelante si que no sirven para nada, la historia es que este tio quiere irse del Madrid, y fijate, creo que el no traerle absolutamente nada de lo que pidio en verano en materia de fichajes, es un claro detonante de su pasotismo, los jugadores pasan tb bastante del, principalmente xq no le ven la implicación debida, y encima cada rueda de prensa que hace, da mas razones para que lo echen y de que se quiere largar, que le pregunten xq encaja tantos goles el equipo y responder que no lo sabe, demuestra que todo se la trae bien floja, este tio tiene que irse, y cuando acabe el mandato Calderon tb, xq tiene mucha mucha culpa de que este entrenador haya perdido completamente su motivación y ganas de trabajar como es debido.

Por cierto, yo tb me traia Podolski y Arshavin en Diciembre aunque no jugarian Champions, pero el que quiera ganarla con este Madrid este es que se le va la pinza pero mucho, asi que da igual, desde luego Podolski es mejor que Saviola y Arsahvin que Drenthe, son jugadores que vendrian muy bien al equipo, un poco mas de calidad que hace falta.
Echar a schuster es el camino mas facil, pero schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene, la culpa de esto es de mijatovic y de calderon, por no traer a un solo tio en verano, y encima vender a gente como robinho o baptista que fijate ahora como nos vendrian, somos el unico club que no tiene todas sus fichas completas y juntado a las lesiones que tenemos pues es lo que hay, una plantilla que si tiene los 11 titulares es muy buena, pero que en cuanto falta uno es muy corta, los suplentes no son jugadores para el real madrid y tenemos una dependencia horrible de los 11 titulares.

Si tenemos que buscar culpables miremos mas arriba de schuster, a schuster podremos decirle que es un borde y que deberia quedarse calladito, pero la culpa real de esto es de quien no ha traido a nadie en verano salvo a VdV sabiendo ademas las carencias que tenemos y vendiendo encima a jugadores.

Ademas, que digo lo mismo que dije cuando el barça empato con el basilea, la culpa de lo de ayer es unica y exclusivamente de los jugadores, los 11 que salieron ayer tienen que vapulear al irun sin compasion y no salir como salieron, el que pillaran la espalda a cannavaro 200 veces no es culpa de schuster, el que tuviesen ese pasotismo durante todo el partido no es culpa de schuster, los 11 que puso ayer schuster son mas que capaces de ganar al irun, pero lo facil es echarle la culpa al entrenador, que tambien tiene parte de culpa, pero veo que nadie esta nombrando a los verdaderos culpables de ayer.

A, y antes de mirar arshavins y podolskis, porque no miramos un poquito la cantera, que tenemos jugadores en el B que seguro que dan mil veces mas rendimiento que los drenthes y los marcelos, ya esta bien de fichar a tios de fuera y darle la patada siempre a la cantera, que no se como no se ha escarmentado ya despues de mista, etoo, arbeloa, etc etc, que tiene cojones que nosotros formemos a esos jugadores y ahora sean cracks en otros equipos, tiene cojones....
blancos os veo mu mal, aunque como siempre estais arriba en liga y en champions os clasificareis con poco q hagais, y todo gracias a los jugadores q son los unicos q hacen algo bien, los q pueden por q drenthe no hace mas por q no es tio pal madrid, por lo menos ahora no. El milongas y gominas no refuerzan nada un equipo con carencias tan evidentes q podrias parar a alguien en la calle y te las enumerara sin dudar, aunque sepa poco de futbol. Chusta fuera, falta al respeto al un club como el madrid, un tio q solo sabe quejarse no es entrenador para vosotros, es un llorica, y ayer no lloro por q no podia, si hubiese vuelto a llorar en ese mismo momento lo lanza la junta. Q han tenido q eliminarle para q asuma q lo hace mal y tomar medidas ( en su forma ante los medios ), pero lo transmitira a su forma de dirigir el equipo? por q pa mi, este es otro milongas como el calderon, y encima cabezon y seguira a lo suyo, espero q el valladolid os mee, en serio, y se valla este impresentable, q no se merece ese asiento. Los pucelanos juegan tela y vienen resabiados del barsa, con el q no se puede mediar, y puede q lo pagen con un madrid herido.

un cule.
Coolpix escribió:Echar a schuster es el camino mas facil, pero schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene, la culpa de esto es de mijatovic y de calderon, por no traer a un solo tio en verano, y encima vender a gente como robinho o baptista que fijate ahora como nos vendrian, somos el unico club que no tiene todas sus fichas completas y juntado a las lesiones que tenemos pues es lo que hay, una plantilla que si tiene los 11 titulares es muy buena, pero que en cuanto falta uno es muy corta, los suplentes no son jugadores para el real madrid y tenemos una dependencia horrible de los 11 titulares.

Si tenemos que buscar culpables miremos mas arriba de schuster, a schuster podremos decirle que es un borde y que deberia quedarse calladito, pero la culpa real de esto es de quien no ha traido a nadie en verano salvo a VdV sabiendo ademas las carencias que tenemos y vendiendo encima a jugadores.

Yo estoy de acuerdo en eso , pero el esta hasta el culo tb , en este momento irradia pasotismo y desmotivacion, pienso que los jugadores no creen nada en el tp.
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:Echar a schuster es el camino mas facil, pero schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene, la culpa de esto es de mijatovic y de calderon, por no traer a un solo tio en verano, y encima vender a gente como robinho o baptista que fijate ahora como nos vendrian, somos el unico club que no tiene todas sus fichas completas y juntado a las lesiones que tenemos pues es lo que hay, una plantilla que si tiene los 11 titulares es muy buena, pero que en cuanto falta uno es muy corta, los suplentes no son jugadores para el real madrid y tenemos una dependencia horrible de los 11 titulares.

Si tenemos que buscar culpables miremos mas arriba de schuster, a schuster podremos decirle que es un borde y que deberia quedarse calladito, pero la culpa real de esto es de quien no ha traido a nadie en verano salvo a VdV sabiendo ademas las carencias que tenemos y vendiendo encima a jugadores.

Yo estoy de acuerdo en eso , pero el esta hasta el culo tb , en este momento irradia pasotismo y desmotivacion, pienso que los jugadores no creen nada en el tp.


si no digo que no tenga parte de culpa schuster, pero si hablamos del partido de ayer quiza sea el que menos culpa tenga, lo de ayer es culpa exclusiva de los 11 que salieron y que pasaron de jugar y que les bailo un irun en el bernabeu...
Miniviciao@ escribió:
AndyX escribió:No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.


Si se caga en Valladolid con mala imagen, yo le daba puerta ya mismo que queda mucha temporada, remiendos de la mitad en adelante si que no sirven para nada, la historia es que este tio quiere irse del Madrid, y fijate, creo que el no traerle absolutamente nada de lo que pidio en verano en materia de fichajes, es un claro detonante de su pasotismo, los jugadores pasan tb bastante del, principalmente xq no le ven la implicación debida, y encima cada rueda de prensa que hace, da mas razones para que lo echen y de que se quiere largar, que le pregunten xq encaja tantos goles el equipo y responder que no lo sabe, demuestra que todo se la trae bien floja, este tio tiene que irse,



Pues yo no estoy de acuerdo con lo q comentas, no creo q un cambio de entrenador sea lo q resuelva el problema, si estoy de acuerdo, en q el deberia de cambiar su actitud ante la prensa, , por mucho q la prensa sea para echarle de comer aparte, peor lo dije hace ya semanas, cuando pude verlo en directo, su actitud en las ruedas de prensa, es INACEPTABLE. Yo lo echaria sin dudar al final de temporada, si no cambia actitudes, en ese sentido, ahora de lo q comentas de q pasa de todo y q lso jugadores de el, creo q eso es imposible de saber.
Es que algunos piensan que por echar al entrenador de pronto se van a cubrir las posiciones que tenemos sin jugador, que ramos va a recuperar su nivel del año pasado, que los lesionados van a dejar de estarlo, que raul volvera a ser el de antes, etc etc. La plantilla es la que hay y por mucho entrenador que eches sera la misma y tendra las mismas carencias, es asi de sencillo.

Y lo de que su actitud en la rueda de prensa es inaceptable, cierto es, pero es que tambien los periodistas son para darles un par de ostias, que todos los entrenadores del madrid acaben igual con la prensa es cuanto menos sospechoso, a capello le pasaba lo mismo, a schuster le pasa lo mismo, con la prensa o pasas por su aro o te acribillan hasta que te sacan de tus casillas.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, yo tb me traia Podolski y Arshavin en Diciembre aunque no jugarian Champions, pero el que quiera ganarla con este Madrid este es que se le va la pinza pero mucho, asi que da igual, desde luego Podolski es mejor que Saviola y Arsahvin que Drenthe, son jugadores que vendrian muy bien al equipo, un poco mas de calidad que hace falta.


Claro que si, seria lo mas decente que podríamos fichar (si es que podemos...)

A mi no me importa nada que Arsahvin sea culé, no hace falta sentir la camiseta para sudarla y el ha dicho que quiere venir a un grande, con que haga mas que drenthe (que no sera difícil) me conformo.
Si se puede mejor cedido con opción de compra, aunque no creo que el Zenit acepte esto...

Y Podolski es de lo mejorcito que hay como delantero para fichar y según creo en el Bayern no se le da mucha bola, me gustaría ver una delantera joven y rápida con Higuain y Podolski.

Pero todo esto son conjeturas que de nada sirven [carcajad]
Que Schuster hace lo que puede con la plantilla que tiene? Entonces esto no se arreglaria con un par de jugadores... habria que cambiar mas de medio equipo sin exagerar
La verdad es que es una verguenza que un equipo de 2ªB nos haya eliminado en el Bernabeu y marcando seis goles, es muy fuerte, para ganar un partido parece que hay que marcar de cuatro goles para arriba, si no, palmamiento...y eso no puede ser.

Y estoy de acuerdo en que Shuster debería cambiar su actitud porque es que es absurdo...



Por cierto, no es por llorar, pero el árbitro con el gol anulado se unio a la fiesta :-|.
Yo si creo que el equipo mejoraría con un cambio de entrenador. No digo que con el cambio pasemos a ganarlo todo, pero por lo menos en defensa se puede mejorar mucho y en ataque hay equipo para jugar bastante mejor.
Y que falta mejorar la plantilla está bastante claro. Pero si miramos uno por uno a los jugadores es muy superior del 5º para abajo de la liga y eso no es lo que está demostrando. El centro del campo que tenemos es de lo mejorcito de la liga y a falta de extremos se pueden situar en la banda a alguno al estilo Zidane hace años. Y arriba aunque no tengamos a VN la falta de gol no es nuestro problema por ahora.
Lo de Zidane está bien, Sneijder podría meterse por allí, pero es que en aquella táctica estaba Figo por el otro lado, ahora no hay otro lado.

Aunque dicho esto, el Madrid de los últimos 2 años que mejor futbol ha hecho fue el de final de la temporada pasada con medicampo de 3 (Diarra, Guti, Sneijder) con Robinho por la izquierda y Raúl y VN/Higuaín arriba.
Yo no veo mucha culpa de schuster en este asunto, mirando los goles veo fallos PERSONALES de jugadores, que se podrian evitar si supieran jugar a este juego llamado futbol.

Yo no se si habeis jugado a futbol mucho, pero en los 4 goles que recibimos hay unos fallos de concepto defensivos terribles, y de jugadores internacionales, yo no veo culpas de schuster en esto, si no tiene mas ...

Otra cosa es que yo o casi todos los de aqui no pondriamos a raul, ni a drenthe, ni a ... pero tampoco tiene mas con la lista de lesiones que hay.

Ayer yo creo que Higuain y cualquier otro deberian haber jugado en vez de raul y saviola, pero es una opinion particular. Igual que opino que granero genera mas futbol que sneijder, vdv, gago y diarra juntos.
Key_sora escribió:A mi no me importa nada que Arsahvin sea culé, no hace falta sentir la camiseta para sudarla y el ha dicho que quiere venir a un grande, con que haga mas que drenthe (que no sera difícil) me conformo.


En cuanto le ofrezcan un dineral, se hace mas madridista que todos vosotros juntos XD
Como todos los profesionales estos.

Que envidia :p
Yo tampoco echaría a Schuster.

Con otro entrenador creeis que Heinze hubiera metido la pierna en el 2º gol del Málaga?
O que Marcelo hubiera defendido bien (bueno, hubiera defendido, sin más) en el 3er gol del R.Unión?

Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze.
Ésta defensa fué el año pasado de las mejores que se vieron por Europa.
Schuster no tiene culpa que Ramos y Heinze estén a otra cosa, que a Cannavaro cada vez le pesen más los años, que Pepe se lesione, que no haya un jugador de banda derecha, que no tengamos recambio para VN, que se lesionen Diarra, Guti, Gago, Sneijder...

No creo que sea la solución.
Pero si viene Juande nos sacara de la cantera un reyes y otro ramos y un alves!

Que hace magia!
Assamit@ escribió:Pero si viene Juande nos sacara de la cantera un reyes y otro ramos y un alves!

Que hace magia!

MAJIA!! /pruebas xD
Assamit@ escribió:Pero si viene Juande nos sacara de la cantera un reyes y otro ramos y un alves!

Que hace magia!

¿ A esos tres no los sacó Caparrós ?
Yo creo que Schuster si tiene que ver en que los jugadores hayan bajado su rendimiento, que en un partido hay algun fallo, vale, pero es que es partidos tras partido y juegue quien juegue. Y lo que dijo de que no sabe porque les marcan tantos goles...
Pero esas cosas, que parecen claras, se piensan en verano. Cambiar de tecnico a mitad año es cargartelo todo, y es solo para situaciones extremas. La del madrid dista bastante.
Racso25 escribió:
Key_sora escribió:A mi no me importa nada que Arsahvin sea culé, no hace falta sentir la camiseta para sudarla y el ha dicho que quiere venir a un grande, con que haga mas que drenthe (que no sera difícil) me conformo.


En cuanto le ofrezcan un dineral, se hace mas madridista que todos vosotros juntos XD


Claro, por eso lo digo, todos sabemos como somos las personas [carcajad]
45041 respuestas