Hilo del Madridismo (7ª temporada)

De chiste:

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.
Pff, vaya palo para Ruud. :(

Mientras esté Higuaín no problem. ;) El otro día casi marcó el 4-4, y menudo golazo hubiera sido.
Confirmado en la web del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202754947853/noticia/Noticia/Parte_Medico_de_Van_Nistelrooy.htm

ya toca en invierno poner todos los dineros que no se han gastado en verano [poraki]
Coolpix escribió:De chiste:

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.


eso mismo fue de lo que estubo jodido en el manchester no? Creo que un año y pico o dos.

Creo que es un golpe muy duro para la planificación de vuestro equipo, a partir de ahora un fichaje ya es imprescindible. Y sin ganas de trollear, a su edad y con esos problemas, debería ir planteandose su futuro...
Joder, ¿si se te lesiona alguien para todo el año no te dejaban fichar un sustituto cuando quisieras o algo así?
Ya no juega mas en el Madrid... :(

Se tienen que poner las pilas, podrian fichar a alguien y que jugara antes del mercado de invierno? nose como esa el tema cuando un jugador tiene un lesion de tal gravedad

5-3 alexh [rtfm] aunque siempre andamos remontando... xD
BdM escribió:
Coolpix escribió:De chiste:

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.


eso mismo fue de lo que estubo jodido en el manchester no? Creo que un año y pico o dos.

Creo que es un golpe muy duro para la planificación de vuestro equipo, a partir de ahora un fichaje ya es imprescindible. Y sin ganas de trollear, a su edad y con esos problemas, debería ir planteandose su futuro...


Tienes razon, con la edad de ruud una lesion asi es para plantearselo, no ya por el tiempo de recuperacion, sino porque dudo mucho que cuando se recupere pueda volver a pillar la forma necesaria, menudo palo.....
lo peor de todo, es que teniendo en cuenta la edad de VN y la gravedad de la lesión, dificilmente volverá a ser el de antes. Posiblemente estemos ante el principio del final de la carrera de uno de los mejores delanteros de la última década.
BdM escribió:
Coolpix escribió:De chiste:

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.


eso mismo fue de lo que estubo jodido en el manchester no? Creo que un año y pico o dos.

Creo que es un golpe muy duro para la planificación de vuestro equipo, a partir de ahora un fichaje ya es imprescindible. Y sin ganas de trollear, a su edad y con esos problemas, debería ir planteandose su futuro...




Creo que este problema lo tuvo en el PSV, por eso su fichaje por el Manchester se hizo 1 año mas tarde.

Joder, ojalá se recupere lo antes posible
dmox escribió:5-3 alexh [rtfm] aunque siempre andamos remontando... xD

Uiba, sí.

Pobre Ruud. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Igual nos dejan fichar ahora lo que querramos, ¿pero quién va a vender nada a mediados de temporada?
Hay un dicho que nos viene de fábula: a perro flaco todo son pulgas. [snif]
De momento nos apañamos con Higuaín, pero hacen falta fichajes YA, y no solo defensas
YknarF escribió:Joder, ¿si se te lesiona alguien para todo el año no te dejaban fichar un sustituto cuando quisieras o algo así?


algo así. puedes darle la inscripcion de baja en la liga, pero has de tener seguro que no voverá a jugar más (que es lo que parece). Aun así, las limitaciones siguen siendo las mismas que en mercado invernal: menos de 5 partidos en primera, y luego las de la champions/uefa.

frc escribió:
Creo que este problema lo tuvo en el PSV, por eso su fichaje por el Manchester se hizo 1 año mas tarde.

Joder, ojalá se recupere lo antes posible


me suena que llego al manchester lesionao y a falta de un buen puñado de meses para recuperarse...
No lo ficho el ManUtd lesionado, lo tenian practicamente hecho, se lesiono y esperaron a la siguiente temporada.

Pues la liga rusa ya esta finiquitada.
Que desastre de temporada se avecina XD
No está Ronaldo sin equipo?xD
frc escribió:No está Ronaldo sin equipo?xD

Sigue en el Manchester. [qmparto]

Encima hoy han estado hablando 2 horas en el vestuario antes de salir a entrenar. Habrán saltado chispas. Luego sale en rueda de prensa Higuaín, pero el Pipa es de los que no suelta prenda.
Habrá que enterarse por los enanos que tienen As y Marca dentro del vestuario. XD
alexhh escribió:Pff, vaya palo para Ruud. :(

Mientras esté Higuaín no problem. ;) El otro día casi marcó el 4-4, y menudo golazo hubiera sido.


Higuain tiene la capacidad goleadora de un caracol al lado de VN y mucho peor jugador, por favor, que porqeu lleve una racha buena no le queramos ahora elevar a los altares del futbol mundial. El R.Madrid necesita un delantero centro de elite y ese no es Higuain.
Soy del barça y me da pena, mucha pena por él. Ruud ha sido desde siempre y para mí, el mejor delantero desde su época en Manchester, que es cuando empecé a ver fútbol seriamente.

Espero que vuelva y que cuando lo haga, sea como poco lo que ha sido este tiempo en el Madrid.
triki1 escribió:
alexhh escribió:Pff, vaya palo para Ruud. :(

Mientras esté Higuaín no problem. ;) El otro día casi marcó el 4-4, y menudo golazo hubiera sido.


Higuain tiene la capacidad goleadora de un caracol al lado de VN y mucho peor jugador, por favor, que porqeu lleve una racha buena no le queramos ahora elevar a los altares del futbol mundial. El R.Madrid necesita un delantero centro de elite y ese no es Higuain.


Pues a mi me parece un jugador muy bueno, siempre me lo ha parecido vamos, y ahora más, de malo no tiene un pelo...



Y bueno, putadón lo de Ruud...la única esperanza que hay es que su recuperación se acelere, pero con sus años ya chungo.
YknarF escribió:Joder, ¿si se te lesiona alguien para todo el año no te dejaban fichar un sustituto cuando quisieras o algo así?

Si, tienes que pedirlo a la LFP y RFEF y te liberan esa ficha y puedes fichar en cualquier momento. De todas maneras fichar un delantero de la categoría de VN ahora es imposible.

Que putada lo de VN, es uno de mis jugadores preferidos, con su edad y repitiendo lesión me da muy mal rollo el tema.
EMo-Kun escribió:
triki1 escribió:
alexhh escribió:Pff, vaya palo para Ruud. :(

Mientras esté Higuaín no problem. ;) El otro día casi marcó el 4-4, y menudo golazo hubiera sido.


Higuain tiene la capacidad goleadora de un caracol al lado de VN y mucho peor jugador, por favor, que porqeu lleve una racha buena no le queramos ahora elevar a los altares del futbol mundial. El R.Madrid necesita un delantero centro de elite y ese no es Higuain.


Pues a mi me parece un jugador muy bueno, siempre me lo ha parecido vamos, y ahora más, de malo no tiene un pelo...


Yo no digo que sea mal jugador, ni mucho menos, solo digo que no tiene la capacidad goleadora de VN y el Real Madrid necesita un jugador de parecidas caracteristicas. ¿ Que Higuain puede jugar de delantero centro? Si, claro, pero que no es su sitio y terminara ahi quemado lo tengo bastante claro. Por Dios, si el año pasado se reia la gente de él porque no metia un misero gol, todo el mundo decia que necesitaba mejorar una barbaridad de cara a porteria,¿ ahora va a ser el delantero centro titular?
vaya putada!!si hubieran fichado un delantero en verano,pues no habria ahora que alarmarse..
Higuaín en River ha jugado de delantero centro algunos partidos con bastante éxito.
¿A quien mejor que Higuaín se va a traer en enero? No hay ningun delantero fichable bueno para el mercado de invierno, habrá que aguantarse y esperar al mercado veraniego.

PD: Yo ficharía a Vagner Love, que creo que es fichable.
Pues que se rian, ellos sabran, solo hacia falta ver los partidos para ver las ocasiones que generaba, que luego en el ultimo instante fallaba, pues vale, eso se mejora y lo esta haciendo. Ademas ahora no se puede fichar a un delantero titular, es todo caso el delantero que seria el suplente de Van Nistelrooy.
alexhh escribió:Pff, vaya palo para Ruud. :(

Mientras esté Higuaín no problem. ;) El otro día casi marcó el 4-4, y menudo golazo hubiera sido.



Yo no confiaria los goles del Madrid a Higuain... Ruud es mas delantero que Higuain, que metio los 4 goles la semana pasada y que jugo bien vale pero eso fue un partido y no es tan efectivo como Ruud. Calderon deberia de fichar a un delantero con garantias y sobre todo Gol xk lo va a necesitar.


Saludos


PD: Nosotros perdemos a Iniesta y vosotros a Ruud mucha casualidad XD
dmox escribió:Pues que se rian, ellos sabran, solo hacia falta ver los partidos para ver las ocasiones que generaba, que luego en el ultimo instante fallaba, pues vale, eso se mejora y lo esta haciendo. Ademas ahora no se puede fichar a un delantero titular, es todo caso el delantero que seria el suplente de Van Nistelrooy.


Si un equipo pierde un jugador por una lesion de larga duracion puede fichar un reemplazo en un determinado numero de dias.
Sanchez escribió:vaya putada!!si hubieran fichado un delantero en verano,pues no habria ahora que alarmarse..


Totalmente de acuerdo. Ahora a hacer las cosas con prisa. Si antes de empezar la temporada ya se pensaba que hacía falta un 9 como recambio ahora, después de la lesión de Ruud, ni te digo. Además de que el holandés tenía una gran efectividad. Es un delantero que te asegura goles aún sin llegar mucho al área rival.
Si pero en Noviembre a quien fichas ?, no hay nadie disponible, ademas de que te va a salir por lo menos el triple de caro que el coste real.


Todo esto es fruto de una gestion incompetente por parte de la directiva del Madrid.
Pues visto lo visto y que la Champion dudo que pasemos de octavos si es que nos clasificamos, no ficharía a ningun sudamericano de fuera para poder jugarla. Aguantaría como fuera porque por lo que veo en el mercado te van a sangrar y dudo que haya recambios de garantias para los puestos que necesitamos.

Que vuelva Ronaldo que no tiene equipo [+risas] [+risas]

Mira que somos garrulos y con lo que tenemos en bandas ( robben lesionado y seguramente que volverá a caer y Drhente que no vale n duro ) y dejamos que el Milan se lleve a Beckam al final de temporada.

Si es que la planificacion brilla por su ausencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y si Calde ficha en el mercado de invierno, será otra mentira más al madridismo xDD.

La verdad es que Higuaín no es VN, pero pocos hay como VN. Higuaín es delantero, pero VN es un Killer.De todas formas, el argentino jugando de 9, metió 4 el otro día.
Si lo veia negro... ahora directamente ya no lo veo...


Animos para VN y para nosotros a ser fuertes y esperar que acabe esta temporada de una vez asegurandonos el 2do puesto...
Es el momento de ir a por Benzema y no que se haga un culebrón en verano, ahora en Invierno a por el, aunque no pueda jugar liga campeones.
Higuaín no es delantero centro, su posición es de segundo punto o partiendo de banda, muy al estilo Maxi, que lo puedas usar como parche pues bien, pero va a jugar el RM mas de media temporada entera sin un solo delantero centro en la plantilla?

Benzema en invierno?¿ O poneis la de dios de pasta o a Aulas no le hace falta soltarlo para nada.
¿ahora que?, es que son unos inutiles, todos veiamos en Agosto que esto podia pasar. Hacia falta un delanero pq el unico con calidad era VN y encima porque con 32 años podia lesionarse, ahi lo teneis, 8 meses en el dique seco.

La culpa es totalmente de Calderon y Mijatovic. Ojala en Junio se larguen, como haya una mocion de censura estos no duran ni un telediario.

Vaya planificacion de mierda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo le daría la oportunidad a Bueno hasta diciembre. Mientras, sondear el mercado, para ver si hay algo mejor. Pero vamos, Bueno estará integrado en el equipo, conoce lo que hay y si le das confianza, igual sale un buen jugador.
Pues yo creo que higuain si es delantero, que no tiene la efectividad de VN, esta claro, pero cuantos delantaros tienen esa efectividad??, pues muy poquitos.
Tendra menos efectividad, pero seguro que crea alguna ocasion de gol mas. Opino que dejemos a Higuain a ver si explota esta temporada, en vez de fichar medianias. Lo que esta claro es que si Higuain no explota esta temporada, dificil lo va a tener en las siguientes...

Habra que ver que hace mijatovic, y cuanto va a costar...me temo lo peor [agggtt] ¬_¬
Mucho me temo que cabe la posibilidad de que no volvamos a ver a Van Nistelrooy en un campo, ahora que estaba mejor que nunca...

Espero que se recupere y gracias por estos años.
Que pena la lesión de VN, con su edad ya debemos pensar que cuando vuelva será para suplente...hay que fichar a un delantero crack pero ya (y pensar que si se fuese fichado a Villa...).
Una cosa, como la lesión es larga se supone que podemos fichar ahora mismo no? Es que yo fichaba ahora antes de esperar a diciembre y por lo menos generaría algo de ilusión por unos días. A mi me gustaría Arshavin y de paso se lo quitamos al Zenit para que no juegue contra nosotros XD
zizou510 escribió:Tendra menos efectividad, pero seguro que crea alguna ocasion de gol mas. Opino que dejemos a Higuain a ver si explota esta temporada, en vez de fichar medianias. Lo que esta claro es que si Higuain no explota esta temporada, dificil lo va a tener en las siguientes...


El problema es que no puedes depender prácticamente toda la temporada de un solo delantero. No digo que no esté a la altura, que en eso ya no me meto, lo digo por qué pasará cuando se constipe, se vaya con la seleccion argentina (que de momento no, pero puede ir, sobretodo si sigue asi), tenga gastroenteritis o cualquier otro contratiempo...
BdM escribió:El problema es que no puedes depender prácticamente toda la temporada de un solo delantero. No digo que no esté a la altura, que en eso ya no me meto, lo digo por qué pasará cuando se constipe, se vaya con la seleccion argentina (que de momento no, pero puede ir, sobretodo si sigue asi), tenga gastroenteritis o cualquier otro contratiempo...


asi es,llevas toda la razon!
Acabo de enterarme ahora de la noticia..............me quedo mudo.Esto es algo increíble,montamos un circo y nos crecen los enanos.

A ver ahora cómo nos comemos esto.
Pobre VN, un profesional como la copa de un pino, es de esos jugadores que te provocan respeto y admiracion, yo espero que pueda recuperarse de esto, no me importa cuando, y volverle a ver por el Bernabeu, suplente titular...me da igual.

La plantilla esta buff... a mi modo de ver desecha, lo de VN es gravisimo, si no podíamos vivir solo con el todo el año, sin delanteros centros en el equipo ya es la de Dios, y por favor no vengáis con chorradas de Higuain, no es delantero y punto, jamas podrá hacer la labor de bajar balones colgados y retenerlo hasta que se incorpore el equipo, Higuain es 7, y ahi se acaba el cuento, no tiene las aptitudes de VN ni de un delantero centro.

Con esta noticia, debería subir a Bueno de insofacto a la primera plantilla, es decir, que no juegue mas con el Castilla, y luego a ver que se hace en Diciembre, el destino se ha cebado con el Madrid esta temporada, no esperéis grandes cosas.
Esperemos que al menos la plantilla haga una piña como antaño y salgan a dejarse los huevos.
Si es que está claro que esto pasa por no hacer los deberes en verano.


Y Pavlyuchenko, que para mi es un delantero bastante buenecito, ahí ta en el Tottenham metiendo sus goles, a ver porque no se podría haber fichado, o a Berbatov o al mismo Hunteelar que tanto sonó...si es que...
Toma, toma, y toma.

Esto es el no va mas ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vuelva Ronaldo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Higuain no sera un delantero "puro" pero es lo que hay, lo que esta claro que cracks en invierno no se van a fichar, y para fichar como ya he dicho medianias mejor no fichar a nadie y apañarnos con lo que salga de la cantera ( algun jugador por huevos tiene que salir).
Os acordais la temporada en la que Guti tuvo que jugar de delantero porque se habia lesionado alguien?? ( no me acuerdo), y vaya temporadon hizo, metio goles a puñados, como nunca en su carrera, la verdad que funciono muy bien aquel experimento. Por eso creo que en esta temporada demos un voto de confianza al MVP XD , a ver si nos sorprende, porque repito no va haber ningun crack fichable en enero, y fichar por fichar es tonteria.
Yo tb me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Fichar en invierno es un parche, no suele salir bien, pocos jugadores hay libres para jugar Europa y que sean decentes. D. Milito es una opción pero no sé si rendirá igual en el R. Madrid, desde que está en Italia no he escuchado mucho de él. Tb tenemos que empezar ya a pensar en el 9 para el año que viene, pero creo que no será VIlla.

Salud2s
45041 respuestas