Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder y estais hablando de juande?? pero si ha sido irse del Tottenham y ganarlo casi todo, solo hay que ver el Totteham -liverpool que estan echando ahora por La 2 ( supongo que estara en diferido)

Higuain tira los penaltis MUY BIEN, sobretodo si los comparamos al que ha tirao hoy Messi, peor no se puede lanzar un penalty, claro que peor no se puede pararlo [carcajad] , es que el portero del benidorm, madre mia!

El Barça por La Sexta hasta fin de año, bueno casi ya no es noticia, por lo menos podremos ver al madrid un partido [carcajad] [carcajad] (el de contra el Barça) y eso viendo como estan las cosas no se si es bueno o malo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83423.html

Y mirar lo que dice Cassano:
http://www.as.com/futbol/articulo/cassa ... ftb_17/Tes
[poraki] [poraki] [poraki]
zizou510 escribió:Higuain tira los penaltis MUY BIEN, sobretodo si los comparamos al que ha tirao hoy Messi, peor no se puede lanzar un penalty, claro que peor no se puede pararlo [carcajad] , es que el portero del benidorm, madre mia!

Pues el otro día uno lo paró y el otro adivinó a dónde iba y a punto estuvo.

De Cassano me quedo con esto:
"Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente"
Cassano, el Filosofo del S.XXI escribió:Sexo y comida, la noche perfecta.
Zeus_41 escribió:[quote=Cassano, el Filosofo del S.XXI]Sexo y comida, la noche perfecta.

Quote Fail Zeus_41 [qmparto]

Cassano, el Filosofo del S.XXI escribió:Sexo y comida, la noche perfecta.
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:[quote=Cassano, el Filosofo del S.XXI]Sexo y comida, la noche perfecta.

Quote Fail Zeus_41 [qmparto]

Cassano, el Filosofo del S.XXI escribió:Sexo y comida, la noche perfecta.


Mierda XD

Arreglado.
Agárrate lorito, Maradona amenaza con dimitir si no le aceptan los ayudantes que el quiere XD
A mi me parece increible lo de la convocatoria de maradona.

No va a llevar a jugadores de equipos argentinos que se juegan la liga. Pues que vaya tu puta madre, no te jode.
kolombo escribió:Agárrate lorito, Maradona amenaza con dimitir si no le aceptan los ayudantes que el quiere XD

Por 3 Coyote's Dimisión, decir nombres de ayudantes de Maradona.
1- Claudio Caniggia
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
kolombo escribió:Agárrate lorito, Maradona amenaza con dimitir si no le aceptan los ayudantes que el quiere XD

Por 3 Coyote's Dimisión, decir nombres de ayudantes de Maradona.
1- Claudio Caniggia

2- El Duque
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
kolombo escribió:Agárrate lorito, Maradona amenaza con dimitir si no le aceptan los ayudantes que el quiere XD

Por 3 Coyote's Dimisión, decir nombres de ayudantes de Maradona.
1- Claudio Caniggia

2- El Duque

3-Julio Alberto XD
dat28850 escribió:3-Julio Alberto XD



Me la has quitado XD

Imagen
Esa imagen es mitiquísima [qmparto]

¿ Cómo se llamaba el que celebró el gol esnifando la línea de corner ? ¿ Fowler ?
4.- Fidel Castro

(ahora está en el paro)
dat28850 escribió:El mismo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
Higuain tira los penaltis MUY BIEN, sobretodo si los comparamos al que ha tirao hoy Messi, peor no se puede lanzar un penalty, claro que peor no se puede pararlo [carcajad] , es que el portero del benidorm, madre mia!



Los tira como el culo, macho, como dices q los tira bien?
Llevamos 15 Coyote's Dimisión, a ver si salen más XD
Este es bueno, buscarlo en el gúguel:

7 - Mario Jardel

Edit: No me borres a Petit troll! XD
Pues hemos fallado todos, acabo de escuchar en la radio que es

Imagen

Oscar Ruggeri!!!!!

edit: Franky, ese tío era dios en el PcFutbol!!!!
YknarF escribió:Este es bueno, buscarlo en el gúguel:

7 - Mario Jardel

Edit: No me borres a Petit troll! XD

Petit acusaba a otros, no lo reconoció [poraki]
Aunque sí dijo que Barthez se pilló un coma etílico en el hotel XD
Como anécdota, narra cómo Fabien Barthez, arquero nacional del momento, bebió tanto que “sufrió un coma etílico en uno de los baños del hotel y tuvimos que llamar al médico para que le inyectase sales minerales para reanimarlo”.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:
AndyX escribió:No deberían echarlo aún, al menos hasta el parón navideño no.


Si se caga en Valladolid con mala imagen, yo le daba puerta ya mismo que queda mucha temporada, remiendos de la mitad en adelante si que no sirven para nada, la historia es que este tio quiere irse del Madrid, y fijate, creo que el no traerle absolutamente nada de lo que pidio en verano en materia de fichajes, es un claro detonante de su pasotismo, los jugadores pasan tb bastante del, principalmente xq no le ven la implicación debida, y encima cada rueda de prensa que hace, da mas razones para que lo echen y de que se quiere largar, que le pregunten xq encaja tantos goles el equipo y responder que no lo sabe, demuestra que todo se la trae bien floja, este tio tiene que irse,



Pues yo no estoy de acuerdo con lo q comentas, no creo q un cambio de entrenador sea lo q resuelva el problema, si estoy de acuerdo, en q el deberia de cambiar su actitud ante la prensa, , por mucho q la prensa sea para echarle de comer aparte, peor lo dije hace ya semanas, cuando pude verlo en directo, su actitud en las ruedas de prensa, es INACEPTABLE. Yo lo echaria sin dudar al final de temporada, si no cambia actitudes, en ese sentido, ahora de lo q comentas de q pasa de todo y q lso jugadores de el, creo q eso es imposible de saber.


Schuster pasa de todo, y es mejor echarlo ya, xq estoy seguro que lo van echar antes de que acabe la temporada, Calderon lo tiene en chino en la proxima asamblea, y habra cabeza de turco como esto sigua asi, y despues de Diciembre será peor la cosa, la de mitad los jugadores no dan una y estan bajos de forma, y mucho tiene que ver una cosa, no hay que ser Benitez ni Mourinho para saber que estan penosamente colocados sobre el campo,se frustran, y muchos viven en la total anarquia, Van der Van y Sneijder por ejemplo, las alineaciones son un desproposito, los plantamientos no existen, y si existen solo los debe entender la mente de Schuster, el equipo no es simetrico, incluso sin esa banda derecha, no se preocupan por llenar los espacios en el campo, da autentica pena ver como se coloca el Madrid, a veces 4 jugadores en 20 metros cuadrados, como pollos sin cabeza, desorden la presion, no roban balones, es un completo caos, y muchisimo tiene que ver con Schuster, los jugadores no se salvan por que algunos tienen muy poco de profesional , son como crios a los que hay que estarle encima, y Schuster no da una jodida instruccion desde el banquillo JAMAS, yo si es ahora mismito, a la calle, si esperan a Enero, mejor que acabe.
Y ademas con la imagen asquerosa que da, no soporto a este sujeto ni un minuto mas en el Madrid, no se quien cojones se cree, es un jodido privilegiado de la sociedad, que está en el Madrid, y se comporta de esa forma con la gente, a la puta calle hombre, pensarlo bien, xq este tio es un repugnante, que lo aguante su mujer, xq muchos del Madrid estamos hasta los huevos del, ya no tiene que ver con su nulidad total esta temporada y su pasotismo, no se trata ya de ganar o perder, sino por comportamiento, no merece la pena tener a alguien asi, y si encima se cubre de mierda con el rendimiento que le está dando al equipo, poco hay que pensarselo.
Si,tirarlo esta bien,pero a quien se trae??ese es el problema...
Aqui hace falta un Benitez,Mourinho,Wenger,...cualquier otro que se traiga no sera una solucion total.Yo preiero el modelo ingles de dar continuidad al entrenador y asi al final los jugadores cambian la mentalidad y saben que si lo hacen mal a final de temporada van a vender a 7 u 8 y listo,pero el entrenador seguira siendo el mismo.
Pues mi candidato para el banquillo, en caso de que esto siga sin funcionar con Shuster es...

Imagen

Didier Deschamps!!

Es un pedazo de entrenador, como demostro en Juve (Ascenso a 1ª) y Monaco (Liga, Final de Champions), y encima con buen futbol.... que injusta que es la vida, a los que se les deberia dar oportunidades, en un buen equipo, para demostrar de que son capaces, no las consiguen...Ademas es un tio de Pu*a madre, conoce los codigos de vestuarios de elite, de su etapa como jugador...

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que con Didier esto se cumpla.

Salu2.

PD. Por supuesto me refiero a final de temporada, (Didier se merece un proyecto propio) en caso de despedir a Shuster antes, se podria recurrir a Portugal momentaneamente.

Por cierto, si alguien conoce el num. de Mijatovic me lo podria pasar por priv. please? Yo por mi trabajo estoy en contacto con la agencia de representacion, que lleva a Didier, asi que... me hariais un favor...
SeRgIoR4MoS escribió:que injusta que es la vida, a los que se les deberia dar oportunidades, en un buen equipo, para demostrar de que son capaces, no las consiguen...


Se fue de la Juve porque le salió de la polla. Hace poco reconoció que fue un error.
Ya lo dije, no culpo a Schuster completamente, pero últimamente me parece que no organiza nada... Esi sí, si trajeran un Juande Ramos o un Victor Fernández no lo vería mal.

Respecto a fichajes: Arshavin? Es culé (fotos con la camiseta del Barça y tal) y además que coño, es segundo punta, tenemos 4 jugadores para esa posición, hace falta en todo caso un extremo diestro y un delantero centro!
Haber si se aclaran en el Madrid porque no saben ni lo que buscan.
Supongo que para Diciembre lo que es fichable no es gran cosa pero necesitamos urgente:

Lateral izquierdo - Marcelo no sabe defender nada.
Extremo- Drhente no vale un duro , es patético.
Delantero centro- Sin Vangol estamos jodidos.

ESto con caracter de urgencia y despues tendriamos que fichar un creador de una vez.
Asi que muchachos creo que lo vamos a pasar muy mal este año:
Casillas- bajisima forma y ademas Dudek aun peor.
Ramos- fatal y Salgado pues ni comento.
Cannavaro y Metzelder- tendriamos que darles pasaporte porque estan lentisimos y mal colocados siempre.
Marcelo- a la calle
Gago- que se centre mas porque pierde un monton de pases faciles de 5 metros.
SAviola y Drhente pues a la puta calle ya.

Me quedaria con CAsillas, Ramos ( intentando recuperarlo animicamente ), Pepe, Heinze ( que a ratos se le va la olla ), Guti, GAgo, Diarra, Sneider, VDV, RAul ( que una de cal otra de arena ), VAngol y al pipita.

Es que lo demas no vale para jugar en el Madrid o estan viejos o desanimaos o yo que sé.

Lo veo fatal fatal.
YknarF escribió:Por cierto, parece que Raúl no le habla a Schuster:

http://www.as.com/deportes/audios/comen ... dep_4/Aes/

:-|

Agüita como eso sea cierto... Schuster a perdido el norte totalmente me parece a mí...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Por cierto, parece que Raúl no le habla a Schuster:

http://www.as.com/deportes/audios/comen ... dep_4/Aes/

:-|

Es que esos dos tienen que tener un diálogo... xDDD
lo mejor que podemos hacer es echar a schuster,es un tio que ni habla con la plantilla,ni da ordenes en los partidos,se lleva mal con todo el mundo,asi que lo mejor que podemos hacer es mandarlo a su casa...o no os dais cuenta,que el que el que le decie las cosas a los jugadores,es el segundo entrenador,el manolo ruiz ¬_¬

que se vaya schuster a su pais pero ya!
No jodas que en el descanso ni se vio con los jugadores... que mas da que fuera un equipo de 2ºB. Los jugadores deben estar hasta los cojones de él, se sentiran sin niguna referencia, el entrenador tambien esta para 'guiarles'. Creo que un playmobil lo haria almenos igual que Schuster
Yo creo que Schuster se ha cansado de pedir fichajes y que le vendan lo poco que tiene así que ha decidido pasar de todo como de la mierda y que lo echen cobrando una talegada (segunda talegada para un entrenador en dos años, que gran directiva).
Es fácil darle palos por eso a Schuster, pero no sabemos que pasa ahí dentro. Si vosotros fuérais el entrenador y llevan 3 meses sudando de vuestras órdenes, ¿no estaríais hasta las pelotas? Por cierto que el vestuario tiene unos "líderes" muy definidos no es nada nuevo.

"P. Van Nistelrooy dice que cuando llegas al vestuario del Madrid debes aceptar las normas que dicta Raúl. ¿A qué cree que se refiere?


R. No sé si son normas exactamente. Pero si eres nuevo no puedes comportarte como un gran jugador que va por su cuenta. Debes esperar a ver qué pasa. No puedes ir contra lo que indican los más grandes, los que llevan mucho tiempo en esto. No conviene decir nada, ni contradecirlos. Más vale ir hacia donde ellos van, y cuando ellos digan."
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí Schuster ha tenido más suerte que nada y ahora que le vienen malas, a silbar y cobrar finiquito.
Claro que se ha cansado de pedir fichajes, cuanto mejores jugadores tendria mejor le iria con el minimo esfuerzo, si por pedir habra pedido a Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Eto'o, Villa, Benzema, Kaka, etc...

O como la primera jornada de liga, alinea a 4 delanteros, a Saviola ni lo convoca, no sube a ningun chaval de la cantera, y despues del partido tiene los cojones de decir que miraba al banquillo y no veia ningun delantero...
Evidentemente, yo si fuera el también pediría a los mejores.... pero es que no le han traído nada, y encima han vendido a uno de los pocos decentes. Así que tu me dirás.

Ahora empiezan con Tevez.... al final se traeran a todos menos a CR XD, y lo mas cachondo es que fijo que el próximo verano estaremos otra vez con la misma mierda de CR.
kolombo escribió:Yo creo que Schuster se ha cansado de pedir fichajes y que le vendan lo poco que tiene así que ha decidido pasar de todo como de la mierda y que lo echen cobrando una talegada (segunda talegada para un entrenador en dos años, que gran directiva).

Que no somos un equipo de segunda, hombre. Que hay muy buen equipo, y no es que le vendan lo poco que tiene, creo yo. Sólo han vendido a Robinho, y por una talegada, cuando no había nada que hacer, y como luego ha dicho él, sólo quiere ser titular indiscutible. Pues vale.

El equipo no es malo, ni traer a un delantero o un extremo es solución de nada. En esta eliminatoria hemos marcado 6 goles, y contra el Málaga otros 4. Y en uno hemos caido y en el otro las pasamos putas, cuando eso no puede ser.
Somos el segundo equipo más goleador a sólo 6 goles del Barça (con las goleadas que ha ido metiendo), pero claro, es que nos meten muchísimos goles. Hay que arreglar eso, y si Schuster no sabe, pues que se largue, es que es evidente cual es el problema.

Yo lo que no entiendo de Schuster es que no se levante a decir nada. Es que es un espectador pasivo todo el partido. Y no sé, si no le hacen caso, que se pire.
Lo de que no habló con los jugadores me lo creo, de verdad. Porque si en 90 minutos no dice nada, es muy fácil para él irse a otro lado y tampoco hablar esos 15 minutos. Es que vaya tela con el alemán...

edit. Y además, cuando por las circunstancias, como este verano, al final no se pudo fichar a otro jugador, también puede haber altas mirando en la cantera, no siempre con millones por delante. Joder, que digo yo que igual hay algo aprovechable, que algún día entrenen con el primer equipo, y que completen la plantilla. Sabiendo que nuestra plantilla es de 24 jugadores, pues podría pillar a uno a ver qué pasa, en la posición que más necesite.
Guardiola para completar la plantilla tiene a tres tios que en mayo nadie los conocía, y por lo menos los tiene ahí. Y el resto de 18 equipos también tienen canteranos, menos nosotros. Y si Schuster cree que le falta plantilla, pues bajaría a ver al Castilla, que por lo que dicen, no ha ido ni un día en año y medio a verlos. Con esa dejadez, pues no sé como luego se anda quejando.

Para Bueno ha tenido que haber una plaga de lesiones, y tener que ser en Copa, para poder jugar. Pero mira, jugó y metió un golazo. Pues oye, que mire a ver...
alexhh escribió:
kolombo escribió:Yo creo que Schuster se ha cansado de pedir fichajes y que le vendan lo poco que tiene así que ha decidido pasar de todo como de la mierda y que lo echen cobrando una talegada (segunda talegada para un entrenador en dos años, que gran directiva).

Que no somos un equipo de segunda, hombre. Que hay muy buen equipo, y no es que le vendan lo poco que tiene, creo yo. Sólo han vendido a Robinho, y por una talegada, cuando no había nada que hacer, y como luego ha dicho él, sólo quiere ser titular indiscutible. Pues vale.

El equipo no es malo, ni traer a un delantero o un extremo es solución de nada. En esta eliminatoria hemos marcado 6 goles, y contra el Málaga otros 4. Y en uno hemos caido y en el otro las pasamos putas, cuando eso no puede ser.
Somos el segundo equipo más goleador a sólo 6 goles del Barça (con las goleadas que ha ido metiendo), pero claro, es que nos meten muchísimos goles. Hay que arreglar eso, y si Schuster no sabe, pues que se largue, es que es evidente cual es el problema.

Yo lo que no entiendo de Schuster es que no se levante a decir nada. Es que es un espectador pasivo todo el partido. Y no sé, si no le hacen caso, que se pire.
Lo de que no habló con los jugadores me lo creo, de verdad. Porque si en 90 minutos no dice nada, es muy fácil para él irse a otro lado y tampoco hablar esos 15 minutos. Es que vaya tela con el alemán...


Lo dicho, se ha cansado y quiere pirarse cobrando (como cuando era jugador y se cansaba de un equipo) XD. Pero eso no quita que necesitemos un recambio de VN, un extremo y un defensa que supla a Cannavaro o Pepe en caso de lesión. Ya sean canteranos o fichajes de fuera, pero hacen falta.
No puede ser tan crio, os acordais lo que decia Capello el verano pasado?
Yo aún no entiendo para que cojones quieren a la cantera, siempre ha sido lo mejor que ha tenido el Madrid, siempre han hecho que nos sintamos orgullosos de ellos y ahora no hacen otra cosa que maltratarlos
dmox escribió:No puede ser tan crio, os acordais lo que decia Capello el verano pasado?

No. XD En serio, no me acuerdo.


La misión de la cantera es nutrir al 1er equipo sobre todas las cosas. Pero Schuster ni va a verlos. Peor para él.

Con Schuster va a haber un problema el día que se le quiera echar. Y después a ver que chorradas suelta.
Yo tampoco me acuerdo muy bien, dijo algo asi como ya me gustaria ami que hicieran esos fichajes cuando estaba yo
alexhh escribió:Con Schuster va a haber un problema el día que se le quiera echar. Y después a ver que chorradas suelta.


Volverá a escribir en el Sport, cada oveja con su pareja XD
schuster siempre a salido por la puerta de atras,por los equipos que a estado..tanto de jugador como de entrenador!salio mal del madrid,del barça,de la seleccion alemana ect...

respeto a tener buen equipo,para nada lo tenemos,tenemos un buen once si no ahi lesiones,pero de suplente,tenemos basura nada mas...solo con decir que la banda izquierda contra la juve y el real union fue marcelo-drenthe [+risas]
frc escribió:Yo aún no entiendo para que cojones quieren a la cantera, siempre ha sido lo mejor que ha tenido el Madrid, siempre han hecho que nos sintamos orgullosos de ellos y ahora no hacen otra cosa que maltratarlos


Veremos a ver cuanto tarda en salir Bueno otra vez al campo..
Sanchez escribió:schuster siempre a salido por la puerta de atras,por los equipos que a estado..tanto de jugador como de entrenador!salio mal del madrid,del barça,de la seleccion alemana ect...

Bueno, los entrenadores siempre suelen salir por la puerta de atrás. Es ley de vida. :p
Pero yo sí creo que Schuster podría hacer algo más, como es el tema de ver la cantera, de que se le vea activo o algo en el banquillo, o que a veces deje la guerra con los periodistas y transmita a la gente lo que de verdad piensa. Porque a veces estoy seguro de que contesta lo contrario por joder, pero así no puede estar todo el año.
respeto a tener buen equipo,para nada lo tenemos,tenemos un buen once si no ahi lesiones,pero de suplente,tenemos basura nada mas...solo con decir que la banda izquierda contra la juve y el real union fue marcelo-drenthe [+risas]

Bueno, también llamabas basura a Higuaín. Es cuestión de ver que un jugador no le pones un momento y ya es un crack. Esos dos pueden ser grandes jugadores, si se les deja, claro, que por lo visto pueden ser los que paguen el pato. Pero después de la metida de gamba de la mayoría de aficionados al fútbol con Higuaín, cuando se veía tan claro, creo que se debería ser más precavido con los jóvenes a partir de ahora.
Si van a subir a un canterano, y esperar que rinda mucho mejor que Marcelo o Drenthe, pues entonces se estará haciendo bien en no subirlos, para no joderle la vida a un chaval. Hay que empezar a entender como funciona esto.
Sanchez escribió:respeto a tener buen equipo,para nada lo tenemos,tenemos un buen once si no ahi lesiones,pero de suplente,tenemos basura nada mas...solo con decir que la banda izquierda contra la juve y el real union fue marcelo-drenthe [+risas]


Eso es excusa cuando nos echan de la Champions, o si perdemos con el Barça pero no para pasarlo mal en casa con equipos de la parte baja de la tabla y menos aún si nos elimina el R.U. de Irún. ¬_¬
En el centro del campo tenemos; Diarra, Gago, De la Red, Sneijder, Guti, Van der Vaart. Arriba hemos ganado 2 ligas con Van Nistelrroy y Raul, con Raul e Higuain no deberia ir mucho peor, a Saviola se le debe sacar mucho mas provecho, tambien se pueden probar chavales de la cantera, un fichaje vendria bien, pero no se podrian soltar 80 kilos por Villa. Cuando esta Robinho, Schuster contadisimas ocasiones le puso a la vez que Robben, tampoco se puede querer tener a Cristiano Ronaldo para cuando no juegue Robben o al contrario, y Robinho acaba de decir tambien que no queria ser suplente de un buen equipo, si no estuviera Drenthe (que lo puede hacer mucho mejor) tendriamos a otro extremo ya mayor (tampoco se le iba a querer tener) u otro chaval con proyeccion que podria estar jugando bien o no. En defensa no estan rindiendo tampoco, pueden dar mucho mas de si.
Mirad la portada del Marca...

PERO ESTO QUE ES???!!!!!!!!!!!
45041 respuestas