Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Eric Draven escribió:Yo tb me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Fichar en invierno es un parche, no suele salir bien, pocos jugadores hay libres para jugar Europa y que sean decentes. D. Milito es una opción pero no sé si rendirá igual en el R. Madrid, desde que está en Italia no he escuchado mucho de él. Tb tenemos que empezar ya a pensar en el 9 para el año que viene, pero creo que no será VIlla.

Salud2s


Milito creo que es pichichi ahora mismo.
Eric Draven escribió:Yo tb me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Fichar en invierno es un parche, no suele salir bien, pocos jugadores hay libres para jugar Europa y que sean decentes. D. Milito es una opción pero no sé si rendirá igual en el R. Madrid, desde que está en Italia no he escuchado mucho de él. Tb tenemos que empezar ya a pensar en el 9 para el año que viene, pero creo que no será VIlla.

Salud2s


Milito es pichichi en el Génoa :p
Eric Draven escribió:Yo tb me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Fichar en invierno es un parche, no suele salir bien, pocos jugadores hay libres para jugar Europa y que sean decentes. D. Milito es una opción pero no sé si rendirá igual en el R. Madrid, desde que está en Italia no he escuchado mucho de él. Tb tenemos que empezar ya a pensar en el 9 para el año que viene, pero creo que no será VIlla.

Salud2s

El año que viene traia Benzama, es joven y buenisimo, el unico jugador de Francia que no hizo el ridiculo en la Eurocopa salvo algun detalle de Rivery.
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:Yo tb me acabo de enterar y me he quedado a cuadros. Fichar en invierno es un parche, no suele salir bien, pocos jugadores hay libres para jugar Europa y que sean decentes. D. Milito es una opción pero no sé si rendirá igual en el R. Madrid, desde que está en Italia no he escuchado mucho de él. Tb tenemos que empezar ya a pensar en el 9 para el año que viene, pero creo que no será VIlla.

Salud2s

El año que viene traia Benzama, es joven y buenisimo, el unico jugador de Francia que no hizo el ridiculo en la Eurocopa salvo algun detalle de Rivery.


Hombre... no hizo el ridículo porque no le llegaba ni una xD y tampoco estubo fino en las poquitas ocasiones que tubo la verdad.
Yo el año que viene traia a Benzema, el caso es quien fichar este año ...

Mira que en verano me parecia un chollo Milito ...
Merengues, me acabo de enterar 8Bueno, hace un rato, pero hasta ahora no me he pasado por aquí) Grandísima jodienda que se os rompa Ruud. Vale que venga bien al Barça, pero como muchos compañeros del hilo vecino, tambien lamento su pérdida. Ahora lo que os queda es rezar por que Mijatovic se ponga las pilas, y os traiga algo medio decente. Como comentáis, Milito es pichichi en el Génova. Es una buena opción, pero si los italianos le han fichado esta temporada, y se está saliendo, dudo que lo suelten, y si lo hacen, va a ser a precio de oro.
Sigo diciendo que Owen quiere salir del Newcastle este invierno :-|
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Merengues, me acabo de enterar 8Bueno, hace un rato, pero hasta ahora no me he pasado por aquí) Grandísima jodienda que se os rompa Ruud. Vale que venga bien al Barça, pero como muchos compañeros del hilo vecino, tambien lamento su pérdida. Ahora lo que os queda es rezar por que Mijatovic se ponga las pilas, y os traiga algo medio decente. Como comentáis, Milito es pichichi en el Génova. Es una buena opción, pero si los italianos le han fichado esta temporada, y se está saliendo, dudo que lo suelten, y si lo hacen, va a ser a precio de oro.
Sigo diciendo que Owen quiere salir del Newcastle este invierno :-|
Un saludo.


Owen ya dijo cuando se fue que no volveria al madrid, aqui le ninguneamos, era un tio que jugo poquisimos minutos y marco cerca de 20 goles, pero claro, la maravillosa directiva de antaño prefirio darle la patada, a mi owen era un tio que me encantaba, pero no va a venir.

como han dicho, fichar ahora en diciembre es buscar parches absurdos, no hay nada de calidad y mucho menos a la altura de ruud, el que pueda o no jugar champions da igual, nos van a echar en octavos...Lo malo de todo esto es que se veia venir, no creo que a ninguno nos haya pillado de sorpresa, el comentario mas escuchado en el verano era "como se lesione ruud a ver que hacemos" y mira, un tio con 32 años no puede jugar 60 partidos al año y el madrid no puede depender de los goles de ruud, o el pipita se reconvierte a delantero centro, o confiamos en bueno o en el amigo saviola...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo nunca entendí lo de Owen. Era un tío que con muy pocos minutos, hacía gol seguro.
Sigo diciendo que aguantaría con Bueno. Igual sale un megacrack, quién sabe.
Vaya putadon lo de Ruud [decaio]
TaLLaRiCo escribió:Yo nunca entendí lo de Owen. Era un tío que con muy pocos minutos, hacía gol seguro.
Sigo diciendo que aguantaría con Bueno. Igual sale un megacrack, quién sabe.


Se te ve el plumero :P

Y jugarias con drenthe de central zurdo :p
Coolpix escribió:Owen ya dijo cuando se fue que no volveria al madrid, aqui le ninguneamos, era un tio que jugo poquisimos minutos y marco cerca de 20 goles, pero claro, la maravillosa directiva de antaño prefirio darle la patada, a mi owen era un tio que me encantaba, pero no va a venir.

como han dicho, fichar ahora en diciembre es buscar parches absurdos, no hay nada de calidad y mucho menos a la altura de ruud, el que pueda o no jugar champions da igual, nos van a echar en octavos...Lo malo de todo esto es que se veia venir, no creo que a ninguno nos haya pillado de sorpresa, el comentario mas escuchado en el verano era "como se lesione ruud a ver que hacemos" y mira, un tio con 32 años no puede jugar 60 partidos al año y el madrid no puede depender de los goles de ruud, o el pipita se reconvierte a delantero centro, o confiamos en bueno o en el amigo saviola...

Esa es la pena para vosotros, que le ningunearon, por que a mí me sigue pareciendo un delantero buenísimo. ¿Montella donde anda? Será un parche, pero el tío (para mí al menos) es una crack. Por que la verdad, miedo em daría estar en vuestra situación y tener que quedarme con Saviola. Y ojo, que a lo mejor el tal Bueno sale un megacrack. Solo le hace falta tranquilidad y continuidad, y creo que no va a tener ninguna de las dos cosas. Veremos con que os sorpende Pedja XD
Un saludo.
Una pregunta: Si en el mercado de invierno se ficha a un jugador que ha jugado este mismo año la uefa... Puede jugar champions?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo nunca entendí lo de Owen. Era un tío que con muy pocos minutos, hacía gol seguro.
Sigo diciendo que aguantaría con Bueno. Igual sale un megacrack, quién sabe.


Se te ve el plumero :P

Y jugarias con drenthe de central zurdo :p

Lo digo en serio, eh? xD. Sólo le he visto los minutos del otro día, pero igual el tío os vale. El Barça saca a un chaval de la cantera, hace 4 regates y ya le tenemos como un ídolo xDD. Y ya he dicho antes, yo probaría con él hasta invierno y a ver qué pasa luego. Pero vamos, ahora sabiendo que el Madrid necesita alguien, los precios van a ser de escándalo.
Joder...

O podemos poner a Soldado, o a Baptista...

Oh, wait!

Fdo- An0n1m0
Pacothemaster escribió:Una pregunta: Si en el mercado de invierno se ficha a un jugador que ha jugado este mismo año la uefa... Puede jugar champions?


si
Coolpix escribió:
Pacothemaster escribió:Una pregunta: Si en el mercado de invierno se ficha a un jugador que ha jugado este mismo año la uefa... Puede jugar champions?


si


seguro? yo tengo entendido que no...vamos, como si decimos la supercopa de europa...
Bueno, pues ya esta, el colofon a la plaga de lesiones, ya tiene excusas el milongas y el gominas, si no es por los arbitros sera por las lesiones..y por supuesto el MARCA ya puede empezar con sus megaportadas, sus adelantos y demas.


Yo tiraba de cantera, pero no se va a hacer, daba oportunidades a Bueno y de fichar, fichaba 2 extremos. PEro vamos, q estmaos jodidos, VN era fundamental, par ami el q mas con Casillas.

No, si al final suena la flauta, y acierto en que fichais a Owen [qmparto]
Yo lo fichaba, pero visto el trato que le dieron en el pasado, no volverá. Y lo entiendo. Es un gran jugador, pero no se le trató bien.

Salud2s


Hombre, ahi mismo pone que su etapa en newcastle ha estado muy bloqueada por las lesiones...no sé si es el tipo mas conveniente vistos los motivos de su hipotético fichaje :-| .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que una de las grandes cagadas ha sido vender a Robinho.
YknarF escribió:Mirad la portada del Marca...

PERO ESTO QUE ES???!!!!!!!!!!!

Bueno, en la noticia del Barça ponían en grande que estuvo a un paso de la debacle.. (en edición papel).

YknarF escribió:Joder, ¿si se te lesiona alguien para todo el año no te dejaban fichar un sustituto cuando quisieras o algo así?

El caso es ¿ a quién fichas que le supla con garantías ?
Si no os hubiérais deshecho de Soldado (como he repetido muchas veces), hubiera sido su oportunidad, como rematador nato que es.

Menuda putada lo de Ruud, lo siento por él :(, ¿ cómo se lesionó ? No pensaba que fuera tan grave, si no que en un par de meses ya estaría ok.

y An0n1m0 trolleando.. xD

Cuidado con Owen, que también se partió la rodilla..
PuMa escribió:Yo creo que una de las grandes cagadas ha sido vender a Robinho.


No, mas cagada es venderle y no traer a nadie para sustituirlo.

Etc, podemos dar por sentado que compras el marca en edicion papel?¿ [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Pacothemaster escribió:Una pregunta: Si en el mercado de invierno se ficha a un jugador que ha jugado este mismo año la uefa... Puede jugar champions?


si


sin estar muy seguro,creo que si a jugado la uefa no puede jugar la champions,como es en el caso de hunterlar..pero lo dicho,no estoy del todo seguro
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Siempre tendréis a Saviola no? XD

Ya en serio, que pena lo de Van Nistelrooy con el alto rendimiento que os estaba dando es una putada su lesión, pero es que algo así se veía venir no es normal que un tio de 34 años tenga tantos partidos encima y sea el referente en ataque de un equipo como el Madrid. La pésima planificación de la pretemporada está enseñando su peor cara este mes.

Y en diciembre está chungo fichar un tio de garantías, ya de los que habla Marca son bastante "pobres" pues a saber los que realmente se pueden fichar. A Tévez como que no, dudo que Ferguson deje ir a alguno de sus jugadores al Madrid. Arshavin sería un pelotazo de fichaje, pero no es el perfil de delantero que necesita el Madrid.
Ahora me parece más increíble que se haya dejado escapar a Diego Milito o incluso a Soldado.

Lo siento por Van Nistelroy, que de vuestro equipo es de los que mejor me cae.
vengamy escribió:pero es que algo así se veía venir no es normal que un tio de 34 años tenga tantos partidos encima

32 años.

Yo creo que todos sabíamos que se podía lesionar, pero ninguno se esperaba que tuviese una lesión ahora para 8 meses. Vamos, yo me esperaba que faltase algún partido, como es normal, pero si alguien veía que iba a pasar esto tan grave, es que tiene una bola de cristal o ahora nos miente.
Y el tema es que esos partidos que faltaba Van Nistelrooy, se podía echar mano de Higuaín, que esta temporada lleva 9 goles en Liga y 11 en total. Si ahora se lesiona el titular, pues en cuanto se joda Higuaín, no hay nadie. Lo suyo es un cambio de sistema.


Lo de Owen lo entiendo perfectamente. ¿Qué se le trató mal?¿Qué no entendeis como se le vendió? Joder, está clarísimo. Owen tenía a dos jugadores por delante, Ronaldo y Raúl. Pasase lo que pasase, Owen era un suplente de lujo. Al final entendió su situación, y él prefirió marcharse. Y el Madrid no puede retener a un jugador, y menos si le dan bastante más dinero del que puso.
No sé lo que no entendeis.
Coolpix escribió:Etc, podemos dar por sentado que compras el marca en edicion papel?¿ [qmparto] [qmparto]

Eh, sin insultar [poraki]
Lo compra un familiar que tengo de visita estos días, yo he sido de casi toda la vida de comprar EMD pese a las campañas antiEto'o y antiLaporta.

¿ Era con el dinero de Owen que comprásteis a Woodgate ?

Joder, como se han quemado con el artículo los del Sport [qmparto] [qmparto]
Lo que no quita que Florentino multiplicara por bastante su fortuna con contactos en los que usaba el club y amiguismos políticos.
Lo de Milito no se si el unico que no lo ha visto ha sido mijatovic ...
eTc_84 escribió:¿ Era con el dinero de Owen que comprásteis a Woodgate ?
No, los compramos el mismo año.
Joder, como se han quemado con el artículo los del Sport [qmparto] [qmparto]
Lo que no quita que Florentino multiplicara por bastante su fortuna con contactos en los que usaba el club y amiguismos políticos.

Seguramente que el sector de su empresa estuviese en pleno crecimiento es un detalle sin importancia. XD
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Era con el dinero de Owen que comprásteis a Woodgate ?
No, los compramos el mismo año.

No, ya lo recuerdo, con el dinero de Eto'o se compró a Owen, "Invita Laporta" era la frase.

alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Joder, como se han quemado con el artículo los del Sport [qmparto] [qmparto]
Lo que no quita que Florentino multiplicara por bastante su fortuna con contactos en los que usaba el club y amiguismos políticos.

Seguramente que el sector de su empresa estuviese en pleno crecimiento es un detalle sin importancia. XD

Bueno, la adjudicación de un gritón de trabajo en obras públicas igual también influyó, lo reconozco XD
Suena Crespo como fichaje, puede jugar liga y champions

Una pena lo de Ruud :(
Por desgracia, VN ya es historia, haciendo recuento nos ha dado un enorme primer año y nada mas.

Lo de Owen no tiene pies ni cabeza, tienes un delantero continuamente lesionado y traes a otro para que le acompañe en el parte de bajas...ni de coña.

Lo de Milito, efectivamente solo un tonto como Mijatovic no lo vio en su momento.

Muy mal pinta este año, y la culpa es de la directiva y de los jugadores mas que del entrenador.
daniel_5 escribió:Suena Crespo como fichaje, puede jugar liga y champions

Una pena lo de Ruud :(



Donde estaba jugando ahora?

Ese tb es otro talludito.....


Pue syo, le daba la oportunidad a Bueno, auqneu esta claro q si pasaron de Soldado y antes de Portillo.... y ficharia un par de extremos uno par ala derecha titular y otro para la izquierda para cuando se joda Robben y solo ficharia delantero si es alguien joven y de medaina alidad (minmo Huntelaar), auqnue este año no pueda jugar Champions.


Kolosimo escribió:Por desgracia, VN ya es historia, haciendo recuento nos ha dado un enorme primer año y nada mas.


Como q nada mas? Este año ha estado de 10 hasta q se ha lesionado, o sea q sumale casi tres meses, q no son mucho, epro bueno. Y el año pasado, tambien se lesiono, pero hasta ese momento de 10.

Yo el unico "pero" q le puedo poner, es lo del aoperacion de tobillo y als fechas q eligio, q perjudicaron al madrid.

Lo q pasa es q ahora se notan menos los 30 años, q antes en el rendimiento, pero claro en las lesiones, es otro cantar, q son muchos años forzando.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:No, ya lo recuerdo, con el dinero de Eto'o se compró a Owen, "Invita Laporta" era la frase.

Sí, eso es cierto. Salió en la portada de la edición en papel. También tenías al familiar por aquella época, eh? xDDDD

Imagen

Por cierto, si no queréis más a VN, si sale barato yo ya lo fichaba para el Barça al más puro estilo Larsson.
CoyoteWB escribió:

Donde estaba jugando ahora?



En el inter y jugar lo que se dice jugar...
Dios, ese marca lo compró mi padre en su momento....!invita Laporta! (anda que vender a E'too por 12 millones....madre de dios).
TaLLaRiCo, el troll de trinxerpe [poraki]
También lo tenía, pero destinado a otra zona, vaya, que ni tiene 4 años (como edad mental de los editores de marca) ni surgió por generación espontánea [poraki]
el unico delantero de los que se hablan que yo fichaba es a mario gomez o huntelar en todo caso
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:TaLLaRiCo, el troll de trinxerpe [poraki]

Llámalo si quieres "el pequeño Raval" xDD.

Yo espero que Calde la cague, porque el tipo tiene bastante suerte. De todas formas, yo creo que los tiros irán por Gómez, Huntelaar o algún mítico del estilo Crespo. En verano, pagarán medio Bernabéu por Benzemá.
Una pena lo de Van Nistelrooy un gran jugador y que cae bien.

Por cierto parece ser que Huntelaar esta lesionado de ligamentos y hasta enero no vuelve a jugar, no se yo si iran a por el.
cogimos hace unos 3 meses 40 kilos por robinho(ahi que ver donde estara ese dinero XD )pues ese dinero tiene que ir a parar a lyon por benzema,al menos ya tendriamos una oreja comprada [carcajad]
PuMa escribió:Yo creo que una de las grandes cagadas ha sido vender a Robinho.


Me parece que te equivocas. Ese jugador no jugaría con ganas. No se llevaba nada bien con Schuster últimamente.
Mebsajerodepa escribió:
PuMa escribió:Yo creo que una de las grandes cagadas ha sido vender a Robinho.


Me parece que te equivocas. Ese jugador no jugaría con ganas. No se llevaba nada bien con Schuster últimamente.

Pues ahora mismo os haría un apaño.
Aparte de eso, ¿ quién se lleva bien con Schuster ? Menudo cascarrabias.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mebsajerodepa escribió:Me parece que te equivocas. Ese jugador no jugaría con ganas. No se llevaba nada bien con Schuster últimamente.


Más bien no se llevaba bien con Calderon y Mijatovic porque jugaron durante la pretemporada con él.
Por cierto la sonrisita de Cáceres cuando le dicen la lesión de Van nistelrooy sobraba...

A nadie debería hacerle gracia la lesión de un compañero de profesión por muy rival que sea un equipo del otro.

Me me ha repateado mucho la tontería.
vengamy, esa opinion es tuya y esta muy bien, pero la junta y schuster dijeron varias veces que se lo querian quedar ...
Key_sora escribió:Por cierto la sonrisita de Cáceres cuando le dicen la lesión de Van nistelrooy sobraba...

A nadie debería hacerle gracia la lesión de un compañero de profesión por muy rival que sea un equipo del otro.

Me me ha repateado mucho la tontería.

Hay quien nace con clase y quien no, y el palurdo aunque se vista de seda palurdo se queda
45041 respuestas