Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:
Key_sora escribió:Por cierto la sonrisita de Cáceres cuando le dicen la lesión de Van nistelrooy sobraba...

A nadie debería hacerle gracia la lesión de un compañero de profesión por muy rival que sea un equipo del otro.

Me me ha repateado mucho la tontería.

Hay quien nace con clase y quien no, y el palurdo aunque se vista de seda palurdo se queda


[qmparto]
Lo de Crespo lo veo bien, siempre que sea una cesion sin coste, y el Inter se haga cargo de la ficha... ;)

Muy mal Caceres...cosas como esta son las que me indignan, ademas lo he estado comentando con varios amigos cules y no les ha gustado nada ese gesto...

Tambien tengo que decir, que cuando se lesiono Iniesta, les desee que se recuperara pronto... osea que igual es peloteo pero en fin...

saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:vengamy, esa opinion es tuya y esta muy bien, pero la junta y schuster dijeron varias veces que se lo querian quedar ...


Una cosa es lo que se diga y otra muy distinta lo que se haga, negarse a recibir a su agente para negociar el aumento de sueldo prometido no es precisamente mostrar deseo de que se quede, dejar que corra el rumor de que lo utilizarán para costear el fichaje de Cristiano Ronaldo, tampoco demuestra precisamente deseo de que se quede.

Ahora me dirás que todo eso era invento de la prensa, pero dudo mucho que un jugador se vaya de un club simplemente porque se crea lo que diga Marca.
Vale, si tu sabes mas que yo, pues bien me parece.

Pero vamos, que lo dices como puedes decir que el madrid rechazo 100 gritones de euros por Raul, misma base cientifica, cero.

De todos modos yo creo que se hubiera quedado y hubiera cambiado de posicion, otra cosa es que el no se atreva a pelearle un puesto a Robben al 100%.
¿Qué ha hecho el "crack" Cáceres? ¿Se ha reído?
Ya andais intentando desestabilizar al Barça... Imagen
Dejaros de historias, que tampoco se ha muerto nadie y se ha reido. Se ha reido xq al Barça le viene mejor, como a vosotros os viene mejor que no este Iniesta, pero estará otro, tanto para vosotros como para nosotros.
Que se lesione VN no quiere decir que ya se pare el futbol o que haya que estar de luto, que es una jodienda, pues si,porque es muy buen jugador, pero que tampoco hay que buscarle 5 pies a un gato, y creo que la situación hoy en día del Barça puede que te haga tomarte este tipo de cosas como una noticia, y no como una tragedia, no creo que quisiera reirse de la lesión de nadie, sino que a lo mejor en el contexto que estaban hablando, se lo han dicho los periodistas en plan: pos os viene bien no? y el ha caido como joven que es, pero no creo que de eso haya que liar una contra el jugador, vamos creo yo.

Un salu2 y animo. Fichad a alguien, y echad a los 3 bocachanclas de traje en cuanto podais :P
No he visto las imagenes a las que os referís pero si se ha reido es de ser un malnacido. Encima de un compañero de profesión que ahora lo estará pasando bastante mal... que igual no vuelve a jugar a este nivel nunca más.

Estamos ya acostumbrados a que uruguayos y argentinos demuestren su poco fair play en este tipo de situaciones. LLegan a un club europeo y automáticamente son hinchas acerrimos . Menudos elementos.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Vale, si tu sabes mas que yo, pues bien me parece.

Pero vamos, que lo dices como puedes decir que el madrid rechazo 100 gritones de euros por Raul, misma base cientifica, cero.


Yo no he dicho que sepa más que tu, a ver si podemos mantener un debate sin entrar en ataques personales.

Sólo he dicho que no me creo que Robinho se fuera simplemente porque se creyera lo que decía la prensa, tuvo que ver cosas dentro que le demostraban que ese desinterés por él era cierto.

Y respecto a lo de que no quería competir con Robben pues no lo sé, lo que sé es que teniendo en cuenta las numerosas lesiones del holandés era el jugador con más calidad de vuestra plantilla que podía demostrarlo partido tras partido. Y dejar ir a un jugador de sus características sin buscarle recambio fue un error muy gordo.
lynde escribió:Dejaros de historias, que tampoco se ha muerto nadie y se ha reido. Se ha reido xq al Barça le viene mejor, como a vosotros os viene mejor que no este Iniesta, pero estará otro, tanto para vosotros como para nosotros.
Que se lesione VN no quiere decir que ya se pare el futbol o que haya que estar de luto, que es una jodienda, pues si,porque es muy buen jugador, pero que tampoco hay que buscarle 5 pies a un gato, y creo que la situación hoy en día del Barça puede que te haga tomarte este tipo de cosas como una noticia, y no como una tragedia, no creo que quisiera reirse de la lesión de nadie, sino que a lo mejor en el contexto que estaban hablando, se lo han dicho los periodistas en plan: pos os viene bien no? y el ha caido como joven que es, pero no creo que de eso haya que liar una contra el jugador, vamos creo yo.

Un salu2 y animo. Fichad a alguien, y echad a los 3 bocachanclas de traje en cuanto podais :P


Nadie le ha buscado 5 pies al gato, simplemente sorprende que le parezca gracioso.

Una cosa es que le venga bien al equipo rival y otra que un profesional sepa comportarse o mantener cierto respeto por sus compañeros de profesión, que es lo mínimo que se les debería pedir a esta gente.

Simplemente ha sido de mal gusto, pero desde luego es solo una tontería.
Key_sora escribió:Por cierto la sonrisita de Cáceres cuando le dicen la lesión de Van nistelrooy sobraba...

A nadie debería hacerle gracia la lesión de un compañero de profesión por muy rival que sea un equipo del otro.

Me me ha repateado mucho la tontería.

No creo que haya que darle importancia, que diga lo que quiera, ya tiene el su problema de dolor, el año pasado estuvo sensacional en el Recre y en su actual equipo esta muy caro el puesto.
vengamy escribió:Yo no he dicho que sepa más que tu, a ver si podemos mantener un debate sin entrar en ataques personales.

Sólo he dicho que no me creo que Robinho se fuera simplemente porque se creyera lo que decía la prensa, tuvo que ver cosas dentro que le demostraban que ese desinterés por él era cierto.

Y respecto a lo de que no quería competir con Robben pues no lo sé, lo que sé es que teniendo en cuenta las numerosas lesiones del holandés era el jugador con más calidad de vuestra plantilla que podía demostrarlo partido tras partido. Y dejar ir a un jugador de sus características sin buscarle recambio fue un error muy gordo.


No era un ataque personal, pero como has dicho que de lo que se diga a lo que se haga ... a un mes de cerrar el mercado, diciendo que se quieren quedar con el, me parece como para creerselo.

El queria irse al chelsea y le salio mal el tiro, ahora estamos sufriendo por su baja, pues puede, pero no se si le echo mas en falta a el, o a granero y soldado.

Robben cuando estuvo sano, siempre estuvo por delante de el para schuster, siempre.
lynde escribió:Dejaros de historias, que tampoco se ha muerto nadie y se ha reido. Se ha reido xq al Barça le viene mejor, como a vosotros os viene mejor que no este Iniesta, pero estará otro, tanto para vosotros como para nosotros.
Que se lesione VN no quiere decir que ya se pare el futbol o que haya que estar de luto, que es una jodienda, pues si,porque es muy buen jugador, pero que tampoco hay que buscarle 5 pies a un gato, y creo que la situación hoy en día del Barça puede que te haga tomarte este tipo de cosas como una noticia, y no como una tragedia, no creo que quisiera reirse de la lesión de nadie, sino que a lo mejor en el contexto que estaban hablando, se lo han dicho los periodistas en plan: pos os viene bien no? y el ha caido como joven que es, pero no creo que de eso haya que liar una contra el jugador, vamos creo yo.

Un salu2 y animo. Fichad a alguien, y echad a los 3 bocachanclas de traje en cuanto podais :P


Pues nada, me hubiese encantado leerte lo mismo si cuando se lesiono etoo el año pasado se hubiese partido ramos la caja, no creo que sentase bien. El que venga bien deportivamente a tu equipo no se que gracia hace y no creo que debas reirte por ello, ten un minimo de educacion y estate callado.

Respecto a lo de robinho, no le deis mas vueltas, no esta y punto, el porque ya nos tiene que dar igual, cierto es que estuvo en el candelero del marca todos los dias como moneda de cambio y quien sabe si calderon y mijatovic nunca le dijeron que eso era mentira, o quien sabe si no aguantaba a schuster, algo hubo, porque no es normal que montase la que monto, pero la excusa esa de que queria ser el mejor del mundo no cuela, viendo al equipo al que se fue.....
Coolpix escribió:
lynde escribió:Dejaros de historias, que tampoco se ha muerto nadie y se ha reido. Se ha reido xq al Barça le viene mejor, como a vosotros os viene mejor que no este Iniesta, pero estará otro, tanto para vosotros como para nosotros.
Que se lesione VN no quiere decir que ya se pare el futbol o que haya que estar de luto, que es una jodienda, pues si,porque es muy buen jugador, pero que tampoco hay que buscarle 5 pies a un gato, y creo que la situación hoy en día del Barça puede que te haga tomarte este tipo de cosas como una noticia, y no como una tragedia, no creo que quisiera reirse de la lesión de nadie, sino que a lo mejor en el contexto que estaban hablando, se lo han dicho los periodistas en plan: pos os viene bien no? y el ha caido como joven que es, pero no creo que de eso haya que liar una contra el jugador, vamos creo yo.

Un salu2 y animo. Fichad a alguien, y echad a los 3 bocachanclas de traje en cuanto podais :P


Pues nada, me hubiese encantado leerte lo mismo si cuando se lesiono etoo el año pasado se hubiese partido ramos la caja, no creo que sentase bien. El que venga bien deportivamente a tu equipo no se que gracia hace y no creo que debas reirte por ello, ten un minimo de educacion y estate callado.



Vienes fuerte hoy eh? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Vienes fuerte hoy eh? XD

Calla o te dedica un tocho... xDD.
SeRgIoR4MoS escribió:Lo de Crespo lo veo bien, siempre que sea una cesion sin coste, y el Inter se haga cargo de la ficha... ;)

Hombre, para hacerse cargo de la ficha, casi que se lo quedan ellos, por si se lesiona alguien..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:No era un ataque personal, pero como has dicho que de lo que se diga a lo que se haga ... a un mes de cerrar el mercado, diciendo que se quieren quedar con el, me parece como para creerselo.


Hombre claro querían quedárselo cuando vieron que lo de C. Ronaldo no iba a salir. Y lo de que de lo que se diga a lo que se haga esta claro que viniendo de un tio como Calderón que mintió antes incluso de ser presidente del Madrid y ha seguido mintiendo durante su mandato es dificil creerse ni una sola palabra de lo que diga.

Assamit@ escribió:Robben cuando estuvo sano, siempre estuvo por delante de el para schuster, siempre.


Es que Robben sano es bastante mejor que él, pero cuanto tiempo ha estado sano este hombre? Robinho era una garantía de calidad y gol y se le menospreció, lógico que quisiera irse al Chelsea si le habían vendido que sería la estrella del equipo.
A ver si sacan algo bueno del mercado invernal de fichajes porque la cosa esta chunga de verdad.
Segun Onda Cero, se engancharon en le vestuario Guti y Diarra. (ninguno d elso dos jugaropn el partido), cuando Guti fue a eclamar algo, a los q jugaron el partido...no se yo...
Articulazo de Futbolitis sobre el Madrid, para quien quiera saber por donde irán los tiros:

Real Madrid confidencial: K9 por Van Nistelrooy.

Llamaban crisis a un problema de equilibrio, de desgana y de ausencia de fútbol, pero el resultado se conseguía. Caer contra el Real Unión un pecado capital, pero no deja de ser cierto que el Madrid nunca ha sido una equipo para la Copa del Rey; una institución con magia y atracción para la Copa de Europa, con solvencia para encadenar liga tras liga, siendo el dominador del torneo de la regularidad.

Lesiones, un ataque a la línea de flotación, hablar de las ausencias de Pepe, Robben y Van Nistelrooy es dejar al equipo tocado y hundido. Es el Real Madrid, un equipo capaz de ganar estando hundido pero la victoria nunca esconderá que el equipo es débil, previsible y decadente si le juntas tres bajas de determinados jugadores.

Eran fuegos de artificio, se espera ganar en Pucela y caminar hacia delante, recuperar jugadores y volver a ser el equipo martillo por excelencia. Tienes gol, portería, mentalidad y físico; con una técnica más que notable, no hay fútbol pero tienes resultado, el Madrid puede ganar a cualquiera, también perder porque no domina ni el ritmo ni sabe leer el juego. Pero hay un escenario donde el Madrid gana siempre, cuando lo minusvaloran, cuando el adversario va de sobrado, ya saben, el escenario perfecto para ganar la Champions sin ir más lejos.

Eso era antes, la verdadera crisis ha estallado esta mañana. Van Nistelrooy no volverá en ocho meses, veterano, lesión grave y en tela de juicio su vuelta al fútbol de élite. No será sencilla su vuelta, el equipo queda tocado. Saviola no cuenta, Raúl e Higuain son dos para jugar de primera y segunda punta, no hay suplentes, ni segundas opciones. La exigencia del calendario reduce la plantilla hasta límites insospechados obligando a jugar siempre con los mismos.

Fichajes obligados

Una inversión desmesurada, más de 200 millones de euros en fichajes teniendo como resultante una plantilla veterana, sin recorrido en la columna vertebral, con mucha juventud dudosa y mucho equilibrio por contratar. No se necesita un jugador sino varios, un lateral izquierdo de primer nivel, un central para sustituir a un profesional Cannavaro que se irá camino de Napolés al finalizar la presente campaña, un par de delanteros y un jugador de banda. Se pide máximo nivel, más de 100 millones de inversión en tiempos de crisis.

Vayamos a lo que nos ocupa, el fichaje del '9'. Suplir a Van Nistelrooy es una obligación. Se busca killer a marchas forzadas; un fichaje peligroso, si te equivocas como con Marcelo, tendrás que buscar otro killer en verano porque Van Nistelrooy siempre será una duda. La dirección deportiva busca y pregunta, las alarmas han saltado siendo una prioridad absoluta. Curioso esto del fútbol, la lesión de Van the Man, despeja la cabeza a Schuster. Calderón ya tiene la excusa perfecta para aguantar al alemán, con quien las relaciones son muy tensas, en el cargo. Necesita al alemán como escudo, saben que irán a por él siendo la mejor manera de protegerse mantener una red de seguridad. Florentino perdió a Valdano y quedó expuesto. Calderón no olvida este detalle. Prefiere fichar un killer, vender ilusión y mantener a Schuster, el personaje perfecto para cargarle todas las culpas de un futuro fracaso deportivo. Es la mejor manera de llegar al final del mandato. Si se carga a Schuster estará quemando etapas, acelerando su caída. Nada como una lesión para justificar, nada como un fichaje para ganar crédito. Que se lo pregunten a Gago, Higuain y Marcelo, en pleno escándalo post electoral.

Huntelaar, ¿descartado para siempre?

Era verano, un club me pidió un '9'. Analicé el mercado de norte a sur, de este a oeste, Huntelaar era el segundo de la lista, los números económicos cuadraban, el Ajax había fichado de Banfield a Darío Cvitanich, tenía un suplente de garantías. Busqué dónde estaba el fallo, un jugador con gol, finalización con ambas piernas, movimientos de apoyo y de ruptura, juego aéreo aceptable y asumiendo la responsabilidad en el arte del balón parado. Desde hacía unos pocos meses, Huntelaar tiraba faltas desde la frontal, lo que termina de completar un perfil de jugador completo.

Había gato encerrado.Las cifras de Huntelaar espectaculares pero sus registros contra los grandes hablaban de mediocridad. Contra PSV no marca, contra los grandes de Europa tampoco. Joven pero por pulir, un detalle en contra; lo mejor de Huntelaar se vió en sus primeros años...

Su personalidad es otro punto a considerar, falto de ambición, individualista, no tira del carro, le falta hambre, mentalidad. Otro en su lugar no hubiese permitido que Holanda tuviese que volver a convocar a Van the Man, debía ser titular en el Mundial, en la Eurocopa, pero su presencia en ambos testimonial. Un jugador que apuntaba a crack hace tres años pero con una progresión congelada dentro de un mundo donde el reloj no se detiene nunca.

Tiene a Marco Van Basten, su última oportunidad para dar otro salto cualitativo. El tercer detalle, el que hizo imposible la contratación, fue en la primera toma de contacto. No había nada que hacer, el jugador estaba apalabrado por el Madrid. Pedja Mijatovic se había encargado de cerrar el acuerdo y quién sabe... anticipar a fondo perdido por un acuerdo de esos que nunca se podrán demostrar.

El Madrid podría acelerar su fichaje, el Ajax viene de abajo en la clasificación, el PSV está hundido, pero Huntelaar es otro más que se suma a la lista de lesionados de ligamentos. Hasta enero no volverá como poco. Fichar un lesionado es siempre una gestión dudosa, más si hablamos de un jugador que no puede jugar Champions... habrá que mirar en otra dirección, y quién sabe, anular el precontrato para la 09/10 porque de acertar en el fichaje del '9' en el mercado invernal todo lo hablado quedará diluido como un azucarillo.

Keirrison, una prueba para la economía.

Fuimos los primeros en hablar de Keirrison a nivel contractual, nadie nos citó; mala práctica esta, pero muchas líneas se escribieron después de anunciar que el jugador no vendría a España. Destapamos los planes, dijimos que Traffic compraría el 20% del Coritiba y que lo cedería al Palmeiras. Dijimos la fecha, el 1 de Noviembre. Ese día se formalizó por escrito las intenciones de Traffic. Keirrison será del Palmeiras. El objetivo es venderlo después del Mundial 2010, más de 50 millones de euros. Saben que no es bueno, es superior, un jugador de otro nivel de esos que salen pocos, el '9' indiscutible de Brasil para el Mundial.

La lesión de Van Nistelrooy acelera el proceso. Era el número uno de mi lista en verano, el permiso de trabajo hizo imposible la gestión pero esa traba no existe para España. Calderón habla de la solidez de la economía, una prueba para fichar un jugador como ningún otro en el mercado invernal. Puede jugar Champions, define a la perfección y no hay competidor; el Barça que lo quiere, Chelsea o Inter que saben de él, no van a entrar ahora en invierno. Las condiciones ya saben cuáles son, 30 millones de euros, 2'5 millones para el jugador con 4 años de contrato y sus representantes piden una cláusula de rescisión no superior a 60 millones de euros, saben que en un año habrá que actualizar el contrato.

Lo llevan los hermanos Malaquias, Naor es el que negocia con los clubes, trabajan para Juan Figger, amigo de García Pitarch y antiguo hombre de confianza de Florentino Pérez, cuando los jugadores de Casal y Figger eran siempre los elegidos para ser pseudo galácticos. Este detalle seguro que es un obstáculo pero recuerden que el jugador es el que manda, y si el Madrid le busca, caerá como fruta madura.

Como somos los primeros y nadie nos va a citar, les dejo una perla: hace un par de horas han salido de la reunión Pedja y Schuster, un objetivo claro, Keirrison. La llamada se ha producido, el problema es que Ávila, multimillonario dueño de Traffic, tiene predilección por Keirrison y es simpatizante del Palmeiras. Quiere que juegue ahí, sólo los millones pueden evitarlo. Huntelaar y Keirrison, nombres de la reunión de Pedja y Schuster, seguiremos dando nombres, el orden de la lista al completo próximamente en futbolitis, porque hay un detalle que puede borrar de un plumazo a Keirrison del primer puesto de la lista.

PD: Sigue el gabinete de crisis, desde las 7 están reunidos Raúl y Calderón en el Santiago Bernabéu. Schuster morirá matando, eso lo contaré en el próximo artículo


Un saludo¡
CoyoteWB escribió:Segun Onda Cero, se engancharon en le vestuario Guti y Diarra. (ninguno d elso dos jugaropn el partido), cuando Guti fue a eclamar algo, a los q jugaron el partido...no se yo...

¿ De qué forma se engancharon ?
Me sabe muy mal por VN, es una putada muy grande, espero con sinceridad que se pueda recuperar bien..

Sólo me alegro por una cosa, os van a soplar aún más pasta en el mercado de invierno :P

Saludos!

pd: etc vicioso...
qwerty72 escribió:pd: etc vicioso...


ein?
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:pd: etc vicioso...


ein?


tu interés en como se engancha la gente....
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:pd: etc vicioso...


ein?


tu interés en como se engancha la gente....

Menuda mente más sucia tiene ud.
YknarF escribió:Imagen


y usted ahora mismo desearía ser Fernando Verdasco... :P

etc, no se dice mente sucia, se dice abierto de miras..

me voy a desayunar [angelito] [angelito] [angelito]
Ya empezamos con las portadas con Valdanito Crespo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-tiro-valdanito/dasftb/20081114dasdaiftb_34/Tes

A mi este delantero me gustaba, pero hace 5 años.

Espero que no piensen en traerlo y vean que puede haber mejores opciones como Diego Milito.
Key_sora escribió:Ya empezamos con las portadas con Valdanito Crespo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-tiro-valdanito/dasftb/20081114dasdaiftb_34/Tes

A mi este delantero me gustaba, pero hace 5 años.

Espero que no piensen en traerlo y vean que puede haber mejores opciones como Diego Milito.


Oliveira tambien seria una buena opcion...
Key_sora escribió:Ya empezamos con las portadas con Valdanito Crespo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-tiro-valdanito/dasftb/20081114dasdaiftb_34/Tes

A mi este delantero me gustaba, pero hace 5 años.

Espero que no piensen en traerlo y vean que puede haber mejores opciones como Diego Milito.


Pues eres un iluso, a milito ya te digo yo que no lo van a fichar, ahora mismo es el idolo en Genova, y para traerlo haria falta un dineral, que por lo que parece el madrid no esta dispuesto a pagar, asi que me parece que al final o traen a un delantero que esta ya de vuelta ( como el caso de Crespo) o fichan a algun joven que haya por sudamenrica, las 2 opciones son muy arriesgadas, por eso en mi opinion tiraria de la cantera, a ver que sale ;)
Parece claro que se va a fichar a Crespo, las relaciones con el Inter son buenas y es un jugador que no cuenta. A mi me parece bien, siempre y cuando desplace a Raúl y no a Higuaín. Es un gran goleador, y me parece que encajaría perfecto en España.

Las demás opciones costarían un paston, es preferible esperar y en verano ya se fichará con más calma.

Eso si, puestos a soñar, que se traigan a Zárate.
Joder, estan Bueno y Szalai en la cantera, yo tiraría por el segundo.

Zárate estaría de p.m. pero para jugar por banda (supongo que te refieres al del Lazio, al chiquitín XD ).
Pues tampoco esta mal lo que pone, una cesion de 6 meses. Porque pagar ahora 15 millones minimo por Milito... puede condicionar el fichaje de un delantero titular en verano.

Y el Keirrison ese, que pasa con él? hace poco parecia que el Valencia podia ficharlo por 3 millones, y ahora vale 30? minimo...
zizou510 escribió:Pues eres un iluso, a milito ya te digo yo que no lo van a fichar, ahora mismo es el idolo en Genova, y para traerlo haria falta un dineral, que por lo que parece el madrid no esta dispuesto a pagar, asi que me parece que al final o traen a un delantero que esta ya de vuelta ( como el caso de Crespo) o fichan a algun joven que haya por sudamenrica, las 2 opciones son muy arriesgadas, por eso en mi opinion tiraria de la cantera, a ver que sale ;)


Hombre, si consiguen que el Inter nos ceda a Crespo no seria para nada una opción arriesgada porque no nos costaría mucho y si no diese la talla, para Italia de vuelta que se iba.
Pero seria cesion lo de crespo?? tengo entendido que Mou no lo quiere, vamos que lo quiere largar, asi que me parece que si viene seria transpasado, eso si con contrato solo hasta fin de temporada, y si lo hace bien, pues se le renovaria un año. Lo de arrisgado lo digo porque a saber en que estado esta ahora Crespo, por mucho que nos saliese a precio de saldo, porque para quitar un puesto a algun canterano...

En cuanto a Milito de 15 millones nanai, primero porque es el madrid, segundo porque el Genova lo compro hace nada y no se va a desprender tan pronto de él (al menos por esa cantidad) y tercero porque ahora mismo es un idolo en Genova como ya he dicho. En todo caso seria de 20 milones para arriba, y visto que por ejemplo Gago le costo al Madrid precisamente 20 kilos, subiria 5 o 10 milloncitos mas, total que si quieres ahora mismo a milito siendo ademas el comprador el Madrid, o gastas 25 kilos minimo, o no se mueve del Genova. Todo esto viendo las "pedazo" negociaciones que hace el Madrid de esta directiva, a lo mejor me sorprende mijatovic, pero lo dudo.
zizou510 escribió:Pero seria cesion lo de crespo?? tengo entendido que Mou no lo quiere, vamos que lo quiere largar, asi que me parece que si viene seria transpasado, eso si con contrato solo hasta fin de temporada, y si lo hace bien, pues se le renovaria un año. Lo de arrisgado lo digo porque a saber en que estado esta ahora Crespo, por mucho que nos saliese a precio de saldo, porque para quitar un puesto a algun canterano...


Bueno al menos es lo que dice hoy el AS, ya sabemos como son estas cosas [carcajad]
Pero bueno cuanto mas competencia haya en el banquillo mejor para el entrenador.
dmox escribió:Pues tampoco esta mal lo que pone, una cesion de 6 meses. Porque pagar ahora 15 millones minimo por Milito... puede condicionar el fichaje de un delantero titular en verano.

Y el Keirrison ese, que pasa con él? hace poco parecia que el Valencia podia ficharlo por 3 millones, y ahora vale 30? minimo...


Hombre, pero hablamos de precios para el Madrid, más concretamente para esa gran negociador engominado XD. No recuerdo si fue Gago o Higuain, el que fue ofrecido a un equipo de mitad de tabla (racing o alguno similar) por 1/3 de lo que pagó el Madrid.
Dicen que Higuain, pero Gonzalo Higuain o Federico Higuain?
dmox escribió:Dicen que Higuain, pero Gonzalo Higuain o Federico Higuain?


Yo hablo de Gonzalo, ¿el otro es su padre o su hermano?
Supongo que hablabas de Gonzalo xD, pero digo, que quien fue el ofrecido, Federico es su hermano, y cuando él vino al Madrid, el equipo donde jugaba su hermano descendio, y querian venderlo, lo ficho el Besiktas.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Dejaros de historias, que tampoco se ha muerto nadie y se ha reido. Se ha reido xq al Barça le viene mejor, como a vosotros os viene mejor que no este Iniesta, pero estará otro, tanto para vosotros como para nosotros.
Que se lesione VN no quiere decir que ya se pare el futbol o que haya que estar de luto, que es una jodienda, pues si,porque es muy buen jugador, pero que tampoco hay que buscarle 5 pies a un gato, y creo que la situación hoy en día del Barça puede que te haga tomarte este tipo de cosas como una noticia, y no como una tragedia, no creo que quisiera reirse de la lesión de nadie, sino que a lo mejor en el contexto que estaban hablando, se lo han dicho los periodistas en plan: pos os viene bien no? y el ha caido como joven que es, pero no creo que de eso haya que liar una contra el jugador, vamos creo yo.

Un salu2 y animo. Fichad a alguien, y echad a los 3 bocachanclas de traje en cuanto podais :P


Pues nada, me hubiese encantado leerte lo mismo si cuando se lesiono etoo el año pasado se hubiese partido ramos la caja, no creo que sentase bien. El que venga bien deportivamente a tu equipo no se que gracia hace y no creo que debas reirte por ello, ten un minimo de educacion y estate callado.


No ves, pero quien se ha partido la caja? Cáceres se la ha partido?, o ha podido sonreir xq la pregunta iba con ironia en una rueda de prensa con un ambiente distendido. Además que es un chaval y seguro que no iba con mala intencion, pero vamos que si tu ves que se haya partio la caja de VN, pos vale...cada uno con su peli.
yo si tuviera que decidir en fichar un delantero,iria a por crespo o algun jugador de ese estilo,es decir un jugador que pudiera venir cedido para 6 meses,y que este curtido en 1.000 batallas..si tuviera que pagar algo de pasta por un delantero,mi preferido es vagner love,solo lo he visto un par de veces jugar,pero lo poco que vi de el,me gusta la verdad.

pero lo dicho,lo mejor que podemos hacer,es soltar la pasta el verano que viene,por benzema o alguno de esa categoria de jugador.
dmox escribió:Supongo que hablabas de Gonzalo xD, pero digo, que quien fue el ofrecido, Federico es su hermano, y cuando él vino al Madrid, el equipo donde jugaba su hermano descendio, y querian venderlo, lo ficho el Besiktas.


No, yo lo que he oído (dicho por un directivo del equipo de media tabla) es antes de que lo fichase el Madrid se lo habían ofrecido por mucho menos y luego lo había fichado el Gominas por 3 veces más.
Drew escribió:Eso si, puestos a soñar, que se traigan a Zárate.



Pero si ha Zárate ya lo tuvimos:

http://www.marca.com/futbol/cronicas/9900/14_204.html


Y bueno,ya en serio.........de verdad se piensan que Crespo nos va a salir como Ruud?¿

Me da que estos se piensan que la jugada de traer a un delantero mayorcito les va a salir bien como nos ha salido con el holandés.

A ver si se poenen las pilas y traen algo bueno o cómo mínimo decente.
Yo tambien le oi, pero solo nombraban 'Higuain'. Porque no me encaja que Milan, Chelsea, Real Madrid... estuvieran interesados en él, y cojan y lo ofrezcan a equipos de mitad de la tabla. http://www.nationmaster.com/encyclopedi ... lo-Higuain
¿Marcará el Pipa mañana otros cuatro goles? XD
Esperemos, porque 2 vamos a encajar fijo ...
El Everto 'ficha' a los ojeadores del Football Manager xD Si ocurre lo que la mayoria piensa, el Everton acabaria fichando lo mejor a muy buenos precios... :P

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84165.html
MayCry escribió:¿Marcará el Pipa mañana otros cuatro goles? XD


Por cierto, desde que te has puesto esa firma, no levanta cabeza... [sati]
YknarF escribió:
MayCry escribió:¿Marcará el Pipa mañana otros cuatro goles? XD


Por cierto, desde que te has puesto esa firma, no levanta cabeza... [sati]

Juas XD Pues mira, por si acaso, vamos a probar, firma fuera [sati]
45041 respuestas